Crimson Dragon

14, 5, 6, 7, 8
Por fin, sobresaliente es mio. Todo un señor logro
acabo de empezar el juego (si ahora xD) y como funciona el kinect? yo pensaba que este juego utilizaba kinect y solo me deja jugar con mando, y las veces que me sale un micro como para decir algo me sale que está desconectado [mad] [mad] [mad]
Capi America escribió:acabo de empezar el juego (si ahora xD) y como funciona el kinect? yo pensaba que este juego utilizaba kinect y solo me deja jugar con mando, y las veces que me sale un micro como para decir algo me sale que está desconectado [mad] [mad] [mad]

Kinect funciona solo para menus y dar ordenes al draco. De todas formas va como el culo, tienes que llevarte la mano a la cabeza o algo asi y funciona cuando quiere.
¿Podría decirme alguien como se llama la habilidad de escudo?
shadow, te he respondido por privado.

voy nivel 39, me estoy haciendo 2 niveles por dia, que son 8 partidas en la fase de lava.

son rapidas, este mes, saco ya el rayman a 1000, el crimson a 1000 y lo mas seguro el btf 4 la expansion y el diablo 3 a 1000
josedavidqp escribió:shadow, te he respondido por privado.

voy nivel 39, me estoy haciendo 2 niveles por dia, que son 8 partidas en la fase de lava.

son rapidas, este mes, saco ya el rayman a 1000, el crimson a 1000 y lo mas seguro el btf 4 la expansion y el diablo 3 a 1000

Podrias compartirlo con los demas?

He conseguido el logro de navegar por los menus con kinect pero el de dedirle algo al compañero como se hace? En multi? Y como se activa?
josedavidqp escribió:shadow, te he respondido por privado.

voy nivel 39, me estoy haciendo 2 niveles por dia, que son 8 partidas en la fase de lava.

son rapidas, este mes, saco ya el rayman a 1000, el crimson a 1000 y lo mas seguro el btf 4 la expansion y el diablo 3 a 1000

Y por que no lo compartes por aqui para que todo el mundo lo vea

PD:Heri xboxachievements,hay te lo explican como se hace lo del kinect
Se llama deflector de animas, perdonen
A mí no hay manera de que Kinect me detecte para sacarme el logro de moverse con los menús por Kinects. Ayer me pasé un ratazo como un idiota delante de la consola llevándome la mano a la cabeza, diciendo inventario, reconfigurando Kinect y vuelta a empezar y no hubo manera. Yo creo que nos graban y luego se deben de estar partiendo la caja en Japón [+risas] [+risas]
Scharlach escribió:A mí no hay manera de que Kinect me detecte para sacarme el logro de moverse con los menús por Kinects. Ayer me pasé un ratazo como un idiota delante de la consola llevándome la mano a la cabeza, diciendo inventario, reconfigurando Kinect y vuelta a empezar y no hubo manera. Yo creo que nos graban y luego se deben de estar partiendo la caja en Japón [+risas] [+risas]

Yo tuve bastantes problemas en un principio con el reconocimiento de kinect, pero fue recalibrarlo...mano de santo, no fallaba ni una. También tengo que decir que era el primer juego donde lo utilizaba, recién sacado de la caja, por lo que era normal el recalibrado.


Saludos
Scharlach escribió:A mí no hay manera de que Kinect me detecte para sacarme el logro de moverse con los menús por Kinects. Ayer me pasé un ratazo como un idiota delante de la consola llevándome la mano a la cabeza, diciendo inventario, reconfigurando Kinect y vuelta a empezar y no hubo manera. Yo creo que nos graban y luego se deben de estar partiendo la caja en Japón [+risas] [+risas]

Cuando estes en el menu dale al boton antiguo back,a mi a si se me abrio un pestaña y me salia mi cuerpo y lo que hacia y puede hacer los 2 logros del juego con kinect
rubenfg escribió:
Scharlach escribió:A mí no hay manera de que Kinect me detecte para sacarme el logro de moverse con los menús por Kinects. Ayer me pasé un ratazo como un idiota delante de la consola llevándome la mano a la cabeza, diciendo inventario, reconfigurando Kinect y vuelta a empezar y no hubo manera. Yo creo que nos graban y luego se deben de estar partiendo la caja en Japón [+risas] [+risas]

Yo tuve bastantes problemas en un principio con el reconocimiento de kinect, pero fue recalibrarlo...mano de santo, no fallaba ni una. También tengo que decir que era el primer juego donde lo utilizaba, recién sacado de la caja, por lo que era normal el recalibrado.


Saludos


Al final conseguí sacarme el logro, pero tuve que recalibrar varias veces Kinect y desconectarlo y conectarlo dentro del juego antes de que por fin empezara a reconocerme...
Scharlach escribió:
rubenfg escribió:
Scharlach escribió:A mí no hay manera de que Kinect me detecte para sacarme el logro de moverse con los menús por Kinects. Ayer me pasé un ratazo como un idiota delante de la consola llevándome la mano a la cabeza, diciendo inventario, reconfigurando Kinect y vuelta a empezar y no hubo manera. Yo creo que nos graban y luego se deben de estar partiendo la caja en Japón [+risas] [+risas]

Yo tuve bastantes problemas en un principio con el reconocimiento de kinect, pero fue recalibrarlo...mano de santo, no fallaba ni una. También tengo que decir que era el primer juego donde lo utilizaba, recién sacado de la caja, por lo que era normal el recalibrado.


Saludos


Al final conseguí sacarme el logro, pero tuve que recalibrar varias veces Kinect y desconectarlo y conectarlo dentro del juego antes de que por fin empezara a reconocerme...

Me alegro de que todo fuera bien. Yo en su momento me desesperé y frustré bastante, ahí delante del Kinect y la televisión haciendo el tonto, moviendo los brazos en todas las direcciones como un orangután [+furioso] . Menos mal que no me vio nadie [+risas] .

Saludos
Buenas tardes

Alguien para multiplayer? Es por sacar esos logros. Si hay alguien que esté jugando al Crimson Dragon mi gamertag es OmarTheMaker

Saludos
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8