Crimson Dragon

1, 2, 3, 4, 58
Nuevos detalles gracias a XtremeXpider
- Xbox One permite el uso de Kinect y el mando de forma simultánea
- Para controlar al dragón se usa el mando
- Para algunas acciones como rodar, se usará Kinect (funcionará sentado)
- También usará comandos de voz
- Habrá secciones que no son on-rails, con vuelo libre, controlando en todo momento por donde irá el dragón.
Pues aunque no luzca como un RYSE, le daré una oportunidad. Aún recuerdo lo mucho que me impresionó y divirtió Panzer Dragoon Orta.

Salu2. [bye]
Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron.Sucesor de Panzer Dragon solo puede salir algo bueno xDD
entonces de momento nada de una versión retail? :\
Ni de momento ni para nunca, salvo que lo metan en un recopilatorio como los que hay en X360 de juegos XBLA. Ya que es un juego XBLA.
Bueno como me encanto panzer dragon. Este se añade a mi lista de day one
Yo tambien me apunto a este el primer dia. Con las tarjetas de microsoft points se queda en un precio estupendo.

Y aunque no sea una maravilla, eso de ir montado en un dragón pegando tiros.... Mola.

A nada que se lo hayan currado un poquito va a merecer la pena, aunque sea cortito.

Que de recuerdos....
Con que sea la mitad de bueno que Panzer Dragon ya me vale!! Lo descargare, que con comprando 4200mp sale muy bien y aún me llega para el KI!
Decepción total en notas, uno que se cae de mi lista.
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni caso a MierdiStation, de todas las notas que le dieron las revistas en metacritic a Dead Rising 3, a Crimson y demás juegos de ONE la de meri es la peor nota en ambos. Es una nota troll para hacerse pasar por duros y ganar fama de duros de cara a la nueva generación. Viendo el chollo de notas que era la actual gen en la que un juego que sacaba un 8,5 era considerado una mierda.

PD: ¿Por qué sacan las notas todos el mismo día? ¿Que tienen un pacto de no agresión o algo así?
Desde principio me transmitió muy malas sensaciones así que no me sorprende demasiado que reciba tantos palos. Juego mediocre a más no poder.
Bueno, esperaba mejores notas, pero veo que tiene problemas gordos con la cámara y demás y para mi eso es algo bastante frustrante, pero bueno, no quita que le de una oportunidad.
esperaba mejores notas para este juego pero estara en mi consola el primer dia igualmente.
Treee escribió:PD: ¿Por qué sacan las notas todos el mismo día? ¿Que tienen un pacto de no agresión o algo así?


Se debido a los embargos de información que firman los medios especializados, para evitar filtraciones o exclusivas de un medio u otro.

Respecto a las notas de Meri, pues bueno, muchas veces leyendo el análisis sacas una impresión más correcta que únicamente tomando como referencia la nota.
el analisis de vandal lo pone mejor.

un juego clásico y chungo pero con innovaciones en la saga.. no lo pone de obra maestra pero tampoco de ponzoña como lo ponen en meri.

habrá que jugarlo pues para saber quien tiene razón.

newdreamer
Efectivamente. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y juzgue por si mismo.
Yo iba a comprarlo sin dudarlo un instante, pero supongo que ahora probaré antes la demo. De todas formas dudo que la hayan jodido tanto como para merecer un 4 en meri... Ya veremos.
No se porque os fiais tanto de merimierdas, si parece que a este ni al zoo tycoon lo hayan jugado capturas de verano y quejarse de cosas que no lo entiendo muy bien, de subidas de dificultad de farmeo de no se. Lo único negativo que encuentro que tenga según dicen es el control y eso ya lo probaremos.

No se da la sensación que lo probaron no les gusto y ya esta. Ni capturas ni videos jugando ellos,
Los análisis me la traen al pairo, pero he estado viendo los gameplays que fueron colgando ayer los analistas y la verdad es que me ha cortado un poco el punto la verdad. No esperaba gran cosa de este juego, pero ya se lo podían haber currado un poquito mas.

No se, estoy dudando. Lo tenia claro, pero ahora no se que hacer. Seguiré viendo vídeos.
lo suyo será probarlo, no sé si lo pondrán de alquiler em alguna tienda...sino...una demo y sino...a esperar un megamonday xD
Quieto paraos, el análisis de polygon me ha hecho ver algo que no me gusta nada nada.

http://www.polygon.com/2013/11/18/5113012/crimson-dragon-review
Short on credits? Don't worry, you can buy jewels with real-world money that you can use to pay for these item packs or new dragons. The odd thing about all of this is that you can use the gems in the item packs to brute-force your way to the end of most levels. I actually was able to complete the next-to-last level without firing a single shot by expending a couple of gems. Crimson Dragon is a paid game with a lot of free-to-play sensibilities and it does not straddle the line gracefully.


Hace poco me pillé el de Windows Phone y es lo mismo, micropagos. Pero en un juego que ya pagas por 20€ ¿estamos locos o qué?. El de Phone vale 0.99€.

Me parece que este juego ha sido tremendamente lastrado por el como se quieren hacer los juegos hoy en día, mezclado con un juego de antes. Y esto es:
- Querer alargarlo más de la cuenta. Parece no haber cabida ya para juegos de 1 hora que quieras rejugar por otras rutas, como el juego TIENE que durar más, pues metemos las chorradas de las misiones. Siendo un arcade de disparos no tiene lógica.
- Monetización. Micropagos en un juego arcade, ¿comprar créditos?, como si echara monedas vaya. Pensé que me había COMPRADO el juego.

Yo de vosotros me esparaba porque este juego es carne de Games with Gold sí o sí. Y así si entonces te gastas un poco en créditos pues no te duele tanto.
Y mira que era yo quien más esperaba este juego }:/
uii yo esta gen lo tengo clarisimo, juego cutre, en la tienda, juego con micropagos, en la tienda, DLCs el primer dia, en la tienda. Cuanto voy a ahorrar madre mia. Un año mas tarde te sacan la version con todo incluido y te quedas con cara de gilipollas
Actualizacion del juego para mañana
- Arreglada la jugabilida
- Arreglada la dificultad
- Arreglado el drop de objetos y experiencia

Asi que mas o menos los puntos mas flojos deberia de arreglarlos
gracias por el aviso.

a ver que tal resulta. los analisis tambien hablaban de problemas con la cámara.

no se si los cambios son importantes si alguna web reanalizará el juego.

newdreamer
que tal esta el juego merece la pena su compra el parche arregla los fallos de la camara gracias
underwolde escribió:que tal esta el juego merece la pena su compra el parche arregla los fallos de la camara gracias


EN mi blog he puesto un video y mis impresiones pero ya te digo que a mi me ha defraudado un poco. No vale esos 19.90e . EL juego no me llega a enganchar como lo hizo en su dia panzer dragon. Hay variedad de dragones, puedes evolucionarlos, los enemigos estan muy bien pero la historia es un peñazo.
Yo lo considero un uego de estos que juegas cuando no sabes que hacer o estas esperando a que algun amigo juegue a algo para meterete en su partida etc.
Pues gracias por las impresiones, la verdad es que tenia esperanzas en este juego pero ahora casi que mejor paso de el.
Grinch escribió:
underwolde escribió:que tal esta el juego merece la pena su compra el parche arregla los fallos de la camara gracias


EN mi blog he puesto un video y mis impresiones pero ya te digo que a mi me ha defraudado un poco. No vale esos 19.90e . EL juego no me llega a enganchar como lo hizo en su dia panzer dragon. Hay variedad de dragones, puedes evolucionarlos, los enemigos estan muy bien pero la historia es un peñazo.
Yo lo considero un uego de estos que juegas cuando no sabes que hacer o estas esperando a que algun amigo juegue a algo para meterete en su partida etc.




gracias grinch tenias interes en el por los panzer dragon pero esperare un saludo
Yo que iba a pillar este juego pase de el,sacando parches ya el primer dia mal empezamos.joder parecia que iba a ser un juegazo que lastima.mas dinero que me ahorro para futuros lanzamientos.
Doy mi impresión, aunque aún no me lo he acabado.

Mi principal miedo leyendo las reviews es que se llegara al punto en que debieras comprar créditos con dinero real en forma de micropagos, bien eso es FALSO. Empiezas con 3 continues y los puedes comprar con créditos del juego, y lo que es más, no hay ni necesidad de usarlos, si en una misión te matan puedes no continuar y pierdes los objetos pero la experiencia la ganas. Con lo cual de micropagos olvídate (afortunadamente).
Por el momento tan tan difícil no es, es que hay que acostumbrarse a usar los 2 sticks, para moverte y apuntar, a la vez, porque si apuntas pero no te mueves te meten candela, pero si te mueves no.
A medida que vas pasando misiones, por lo menos para mí te van dando objetos y créditos de sobra para poder ir pasando las nuevas sin que te falten. Y en cualquier caso si ves que es muy difícil lo puedes poner en fácil, tan sólo se pierde un poco (muy poco) de experiencia adicional que te dan en modo clásico.
Un aspecto que me ha decepcionado profundamente es el gráfico, han usado el Unreal Engine reciclado de X360 (porque en XOne todavía no existe) que está pensado para hacer juegos a 30 fps y petarlos de gráficos. Sin embargo este juego no peta de gráficos con lo cual tienes gráficos simples y a 30 fps, todo lo malo junto. Hubiera necesitado de un motor exclusivo para ir a 60 fps que sería lo suyo, y no usar un motor genérico no pensado para este tipo de juego precisamente.

Como juego de por sí no merece la pena por 20€. Sin embargo como complemento sí puede ser interesante. Está bien para cambiar algo de juego, aunque en sesiones de no más de 1 hora, después de ese tiempo ya te verás en la necesidad de cambiar de juego. De ahí que diga que como complemento, así si llevas mucho tiempo jugando al mismo, cambias a Crimson Dragon, le echas 1 horita y luego nuevamente a otra cosa, y poco a poco te lo vas pasando.

Hubiera preferido el clásico estilo de juego que empiezas y te acabas en ese mismo momento tras 1 hora de juego, pero por lo visto hoy en día no se puede sacar un juego así. Por lo tanto me parece que este juego ha sido lastrado por el momento actual (con eso de que son la crítica y los "jugones" muy expertos ellos los que hacen los juegos y no los propios creadores) con eso de tener que alargarlo artificialmente (y han metido lo de las misiones) y tener que meter a hierro los micropagos (que puede haber afectado en algo al concepto de la tienda de objetos). Esa "1 hora" de la que hablo que puedes dedicarle a cada vez se disfruta menos que si fuera al estilo clásico y simplemente lo rejugaras una y otra vez, cambiando de rutas.
Me ha gustado tu análisis, Darkschneider, es lo que me esperaba del juego tras los análisis exesivamente catastrofistas. En cualquier caso, este juego es carne de cañon para que lo regalen con los game with gold, así que esperaré.
Pues al final le he cogido el gustillo. El problema es que este juego necesita un manual que no tiene, lo único que tiene es la ayuda que es bastante mala (es un FAQ más bien), y hay cosas de las que no te enteras. Para más información crucial como la de los elementos tienes que darle al botón Y y desplegar el menú ese online, y ahí viene la información. Y tampoco hay consejos sobre esquivar ni nada de nada.

Una vez aprendes a jugarlo, sabiendo esquivar y apuntar al mismo tiempo, controlas el tema de los dragones y los elementos, y vas mejorando le pillas el gusto. Así uno lee con pavor a la crítica y luego no tiene nada que ver con la realidad, por puntos:

- Si quieres continues toca micropagos. FALSO: en el juego con créditos de pasar misiones tienes todo lo que necesitas más que de sobra, tanto ampollas, como objetos, como créditos.
- Dificultad absurda, el ayudante no sirve de mucho. FALSO: sólo hay que saber jugarlo, y el ayudante se nota tela. No es tan difícil si eliges al dragón adecuado o te configuras bien tu habilidad. El truco es sincronización entre ambas manos, saber apuntar con el derecho mientras con el izquierdo haces algo distinto, y una vez sabes hacerlo resulta hasta gratificante como jugador.
- Los controles en vuelo libre son demasiado confusos. SÓLO A MEDIAS: porque a esto cuesta un poco más pillarle el punto pero en realidad es lo natural. Es decir con el stick izquierdo giras y con el derecho apuntas. Es confuso si te basas en un shooter (con movimiento lateral), pero es que esto es como un juego de aviones, no hay desplazamiento lateral (bueno sí usando un barrido LB/RB).

El problema es cuando parece que no puedes hacer nada por pasar una misión y te frustras. Siguiendo el consejo de las reviews de centrarme en un dragón (con el que empecé de fuego) llegué a una misión (la de las anguilas gigantes del subterráneo) que tras intentarlo una y otra vez nada, estaba casi por dejarlo (porque las anguilas al ser de luz tienen ventaja sobre el fuego). Sin embargo todo fue probar a cambiar de dragón (al que te dan de caos), subirlo 4-5 niveles (busca misiones que sean fáciles y que den experiencia, además de recopilar créditos y objetos), y todo cambia, me pasé la misión fácilmente. Con el de fuego simplemente no me daba tiempo a matar a las anguilas y con el de caos me sobraba.
Mi conclusión es que las reviews lo han hecho todo al revés con este juego (vaya, como con Ryse), y no hay que hacerles ni jodido caso. Por seguir sus consejos casi lo dejo y resulta que jugando sin hacerles caso (cambiar de dragón) incluso me ha gustado. Me retracto sobre eso de jugarlo un rato y luego cambiar, estos 2 últimos días han sido Crimson Dragon a tope, que es cuando le he descubierto las cosas, y no me he aburrido para nada.

Por si sirve aquí comparto un video sobre esquivar, es en el jefe final del juego, pero tranquilos que no muestro spoiler.
https://skydrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3639&authkey=!ANpVM1MgxzIM0fU&ithint=video%2c.mp4

Por cierto un truquito para no tener que gastar objetos ni ayudantes. Puedes jugar normalmente y si te matan, mientras la secuencia de muerte te da tiempo de sobra a pulsar el botón Menú, y ahí le puedes dar a "Reiniciar", empezarás la misión sin perder nada.

Al final hasta me ha gustado el juego, y el final es para quedarse con la boca abierta, por el argumento me refiero. No me extraña que quiera pasarlo a un RPG, es que se nota que desde el principio se pensó así y si es de shooter sobre raíles es por tener que hacerlo para XBLA, porque el argumento, la ambientación y demás es de un RPG y muy digno. De hecho espero que realmente lo saquen porque promete.
Con el tiempo este juego se volverá de culto, fijo. La gente no lo prueba porque piensa que es malo, basura, y se deja guiar por los análisis, pero es un juego bastante bueno.

Es cierto que tiene sus puntos flojos, como una historia "mal contada" (me refiero a que no hay CGIs y eso aburre a la gente), que la cámara a veces nos juega bromas pesadas (en momentos puntuales), y que gráficamente es flojo (pero incluso sin ser "nextgen" gráficamente, es un juego bastante "bonito" de ver), pero cuando uno entiende la mecánica, se vuelve un vicio.

Eso si, no es un juego para todos, te tiene que gustar el género para disfrutarlo.
Xpider_MX escribió:Con el tiempo este juego se volverá de culto, fijo. La gente no lo prueba porque piensa que es malo, basura, y se deja guiar por los análisis, pero es un juego bastante bueno.

Es cierto que tiene sus puntos flojos, como una historia "mal contada" (me refiero a que no hay CGIs y eso aburre a la gente), que la cámara a veces nos juega bromas pesadas (en momentos puntuales), y que gráficamente es flojo (pero incluso sin ser "nextgen" gráficamente, es un juego bastante "bonito" de ver), pero cuando uno entiende la mecánica, se vuelve un vicio.

Eso si, no es un juego para todos, te tiene que gustar el género para disfrutarlo.

Pienso exactamente igual que tu [oki] a ver si lo regalan con los games with gold y la gente le da una oportunidad.Por que yo lo disfruto.
Soy un enamorado de la saga Panzer Dragoon, todos y cada uno de ellos son una obra de arte y juegos espectaculares donde los haya a pesar de tener ya sus añitos.
Cuando me entere que miembros del extinto Team Andromeda estaban trabajando en un sustituto (llevo AÑOS esperando la continuacion del Orta) me moria de ganas por jugarlo y ver en que quedaba. Primero para 360 y luego lo pasaron a one.
Esperaba que fuera acogido con mas ganas por la prensa en sus analisis pero veo que no ha sido asi. No lo he jugado pero me hare con el en cuanto tenga una maldita Day one si encuentro, pero pienso que medio mundo quizas se hay cebado con el, no solo porque no es un tipo Gears of War, COD o similar si no por no desicarle tiempo, que es lo que hay que hacer dedicarle tiempo a los juegos hasta aprenderlos. Joder si es que los Panzer tampoco eran tan intuitivos, de hecho a pesar de lo que la mayoria cree, son mas complicados de lo que parecen, claro jugar bien a ellos requiere mucha practica, pero mucha mucha.
A ver si hay suerte y hoy me topo con alguna day one en algun sitio y le echamos el guante.
SI el juego estuviera mas barato o lo regalaran no diria que fuera un mal juego. Pero a 20 euros como me gaste el juego no es recomendable.
NADA recomendable.

Esta claro que el juego hay que medirlo pero tambien hay que medirlo con el precio impuesto. Y ahora mismo por variedad de dragones, jugabilidad, enemigos, y precio .
EL juego no es recomedable. Ya hice yo mi analisis del juego y lo mantengo.

Y mira que sigo jugando y subiendo algun gameplay para pillar los logros que me faltan pero sigo sin verlo un buen juego. Panzer dragon le queda lejos.
Bueno pues ayer probe el juego en casa de un amigo y bueno he de decir que me ha gustado.
Como bien comentan hacerse con los controles es complicado, pero una vez te haces con ellos no lo es tanto. Es cierto que podrian haber elegido otro esquema, porque el de los 2 sticks para un juego guiado por railes es complicarlo demasiado, pero bueno si te olvidas que es guiado, se acaba haciendo hasta facil, solo hay que pensar un Doom y similares lo que pasa que los cambios de camara pueden hacer que nos equivoquemos demasiado porque la sensacion espacial cambia.
Aun asi para un juego pensado para Kinect creo que no ha sido tan mala.
Tema gráficos, pues si, es un juego de 360 ni mas ni menos, pero no por ello deja de ser espectacular. Que quereis que os diga soy de esas personas raras que piensa que tanto 360 como Ps3 aun podrian durar unos añitos mas porque sus juegos a dia de hoy y mas de uno me siguen pareciendo espectaculares. Por otro lado, se nota mucho la influencia que tuvo Moebius en los Panzer Deagoon porque lo han calcado, algun que otro diseño no termina de convencerme pero esta ahi, increible, con lo que la esencia Panzer Dragoon sigue viva en este juego.
Otro tema es la historia, que no me ha gustado demasiado el enfoque que le han dado, me gustaba mas ese toque misticoapocaliptico futurista que tenia la saga de Sega, pero eso es otro cantar.
Me hare con el, hare el truco del almendruco y lo sacare por 15 en el bazar USA, o japo cuando lo abran, pero si que es cierto que 20€ es bastante dinero para el juego que es y ademas digital, no obstante si hubiera salido fisico por 40€ caia si o si.
Dadle una oportunidad y a ver si hay suerte y quizas y solo quizas tengamos algun dia un sucesor de panzare dragoon saga.
Bueno, ayer lo pille en el bazar canadiense por 14 euros, que me parece una ganga. Ya dije en su día que este juego estaba en mi punto de mira jeje

Gracias darksch por las impresiones y por esos truquillos que me van a ir de perlas. En cuanto a las reviews y notas de la prensa especializada, ya hace tiempo que no les hago ni p. caso.

Un saludo.
Una cosa que me he dado cuenta, este juego es muy oscuro, una vez calibrado el video en las opciones de la consola, hay que subirle el brillo en las opciones del juego como 10 puntos, hasta que se quede más o menos entre la mitad y el tope, para empezar a verlo normal de brillo, e incluso diría que justito y no pasaría nada por subirlo más aún. Hay zonas que se ven negras (como en la colonia perdida) que cuando subes el brillo como digo te das cuenta que en realidad hay colores. Los grafistas serán de esos que en cuanto pillan un monitor le suben el brillo y contraste a tope.
Pues acabo de echarle un par de horas al juego y no tengo esa sensación de "zonas negras" que comentas, pero claro, tampoco he llegado a las misiones de las que hablas...A ver si alguien mas tiene esa misma impresión y le echo un ojo al brillo del juego...
Si es que las 1as zonas son claritas y se ven bien, por eso me di cuenta más adelante. Y en realidad el brillo parece ser tal, es decir que las tonalidades claras apenas las toca y prácticamente sólo sube las oscuras. En las fases que te digo o en la lucha con un Boss en una caverna ahí si que se nota.
O creo si no recuerdo mal que en las fases de entrenamiento hay zonas en las que vas por un túnel, prueba ahí a subirle el brillo, porque si no recuerdo mal ese túnel se veía muy oscuro (o es que recuerdo mal, el entrenamiento ya lo pasé hace demasiado XD ).
Pues ya estoy en las ultimas pantallas y no noto diferencia a la hora de subirle el brillo al juego, no se... :-? :-?

Por cierto, alguien sabe quien o que dropea la "Semilla de Raybomber Dorada"?? Me la piden para la segunda evolución del primer dragón que te dan (el de fuego)...

Saludos!!
Donde sale mas barato pillarselo??
Que mono de Panzer Dragoon por dios, a ver si ahora que la cpu de one es X86 la scene puede emular bien a la primera Xbox y se puede jugar como dios manda al Orta [babas]
colaso escribió:Pues ya estoy en las ultimas pantallas y no noto diferencia a la hora de subirle el brillo al juego, no se... :-? :-?

Por cierto, alguien sabe quien o que dropea la "Semilla de Raybomber Dorada"?? Me la piden para la segunda evolución del primer dragón que te dan (el de fuego)...

Saludos!!


Son unas como bolas no recuerdo si color morado con algo dorado. Yo las conseguí en la fase esa donde te topas por segunda vez con el dragón ese gigante blanco, en la misión esa donde alguien te pide ir a investigar.
Si es en la que imagino que dices

"La verdad saldrá a la Luz" de la Colonia Perdida, que es donde me he encontrado por segunda vez con el Fantasma Blanco que sale en la primera misión de entrenamiento.

Vale, en esta te la sueltan al principio de la pantalla, antes de entrar por los túneles, si te cargas a todos los enemigos que hay, te salen los bichos que la sueltan (aunque no es siempre)

Y me han soltado otra en la misión "Diezmando la Manada" de la zona del Lago de Lava ;)


Ahí, lo único que me sueltan es la Semilla Definitiva...Aunque voy a repetirlo alguna vez mas a ver si me dan ya la que necesito :D

Edito en el Spoiler
Phellan_Wolf escribió:Donde sale mas barato pillarselo??
Que mono de Panzer Dragoon por dios, a ver si ahora que la cpu de one es X86 la scene puede emular bien a la primera Xbox y se puede jugar como dios manda al Orta [babas]


El Orta se puede jugar en 360, es compatible
¿Alguien sabe como sacar la "semilla definitiva" en la misión del bosque que la tiene como medalla?. Las únicas criaturas raras que me salen en la zona de las ballenas me dan la "semilla de tosca dorada", pero de la definitiva ni rastro. Me parece que el logro de conseguir todas las medallas no lo voy a completar, es demasiado, ¿no sufrir daño en la última misión?, buf, y lo de conseguir todas las balizas o un 90% de muertes son jodidas también.
Me acaba de saltar una actualización de 4Gb :O que le han metido al juego?? O eso o mi consola está hoy medio tonta, porque al actualizar el Forza 5 se conoce que me está instalando el juego de cero :(
Chaterer escribió:
Phellan_Wolf escribió:Donde sale mas barato pillarselo??
Que mono de Panzer Dragoon por dios, a ver si ahora que la cpu de one es X86 la scene puede emular bien a la primera Xbox y se puede jugar como dios manda al Orta [babas]


El Orta se puede jugar en 360, es compatible


Si tenemos en cuenta que de la 4 fase no pasa pues dificilmente puedo decir que es compatible ademas que en ciertos momentos petardea. Con pinzas neng.
Eso si el Orta japo si que es compatible pero el pal no.
Yo lo compre anoche ...... en estos dias cuando me quete juegos que tengo aun a medio le dare caña. Tenia mucha esperanza en este juego y comprarlo de salida, pero me hecho para atras comentarios de que es una mierda etc etc.
A ver si no me decepciona.

Un saludo
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58