Crimson Dragon

1, 2, 3, 4, 5, 68
Rebajado esta semana a 15 €.
Añado que han añadido parche de 4GB con mejoras, un nivel de dificultad nuevo y multijugador.
Buena noticia,por ese precio estoy por pillarlo
Pillado por 15 dólares. Soy seguero y disfruté mucho con el Panzer Dragon RPG. Los otros dos de Saturn me gustan pero soy muy muy malo y al de Xbox si que he jugado más, aunque ni de lejos lo consigo acabar xD xD.

Pero aunque sea por apoyar este tipo de juegos, exclusivos, distintivos, muy de nicho... que le dan color y profundidad al catálogo de una consola, y por apoyar al creador de este juego ya merece la pena pagar los escasos 8 euros que he pagado por él...
buenas.
¿vale la pena por 15 €?

Saludos.
Hola gente!

Yo también estoy pensando en pillarlo, y me surgen varias dudas:

- ¿es muy difícil el juego?

- ¿los logros son asequibles?

Un saludo!
browny escribió:Hola gente!

Yo también estoy pensando en pillarlo, y me surgen varias dudas:

- ¿es muy difícil el juego?

- ¿los logros son asequibles?

Un saludo!


Me uno a la pregunta
kron197 escribió:
browny escribió:Hola gente!

Yo también estoy pensando en pillarlo, y me surgen varias dudas:

- ¿es muy difícil el juego?

- ¿los logros son asequibles?

Un saludo!


Me uno a la pregunta


+2
pues yo creo que me voy a pillar este tambien :D, ahora que esta rebajado, y como es exclusivo, yo me pillo todos los que son exclusivos.., y sera como el del golf, para echar unos vicios de vez en cuando :D
y el max ese tambien lo tengo en el punto de mira, no se si pillarlo ahora, o esperar a si lo rebajan.., esto de las ofertas que hacen como van?¿?¿
por cierto de duracion como va?¿ tienen bastantes misiones y eso?¿?¡
kron197 escribió:
browny escribió:Hola gente!

Yo también estoy pensando en pillarlo, y me surgen varias dudas:

- ¿es muy difícil el juego?

- ¿los logros son asequibles?

Un saludo!


Me uno a la pregunta


Yo lo he puesto en dificultad clásica y sí, es dificil. Sobre todo hay que jugar bastante hasta acostumbrarse a manejar con cada stick una cosa distinta: con uno el dragon y con otro el punto de mira. Yo lo he puesto en dificultad clásica, hay otra menor que se llama casual. Es un juego puramente arcade en el sentido que cada misión requiere de pura destreza pero también de cierto grado de "memorización". Si sois de los que os molesta jugar 2 o 3 veces la misma pantalla para pasarla, este no es vuestro juego, por lo menos en esta dificultad.

Los logros en general no sé que decirte, pero en la horita que jugué ayer me saltaron ya unos cuantos, así que hay logros muy sencillos que saltan solos como setas pero ignoro si conseguir los 1000g es complicado.

Me ha gustado la forma de orientar el tema de exp, evolucionar nuestro dragón y tal...aunque ya he visto que permiten boostear a base de dinero real jejeje No se salva ni un juego de esto ahora!
PoderGorrino escribió:
kron197 escribió:
browny escribió:Hola gente!

Yo también estoy pensando en pillarlo, y me surgen varias dudas:

- ¿es muy difícil el juego?

- ¿los logros son asequibles?

Un saludo!


Me uno a la pregunta


Yo lo he puesto en dificultad clásica y sí, es dificil. Sobre todo hay que jugar bastante hasta acostumbrarse a manejar con cada stick una cosa distinta: con uno el dragon y con otro el punto de mira. Yo lo he puesto en dificultad clásica, hay otra menor que se llama casual. Es un juego puramente arcade en el sentido que cada misión requiere de pura destreza pero también de cierto grado de "memorización". Si sois de los que os molesta jugar 2 o 3 veces la misma pantalla para pasarla, este no es vuestro juego, por lo menos en esta dificultad.

Los logros en general no sé que decirte, pero en la horita que jugué ayer me saltaron ya unos cuantos, así que hay logros muy sencillos que saltan solos como setas pero ignoro si conseguir los 1000g es complicado.

Me ha gustado la forma de orientar el tema de exp, evolucionar nuestro dragón y tal...aunque ya he visto que permiten boostear a base de dinero real jejeje No se salva ni un juego de esto ahora!


Gracias por aclarar la duda
PoderGorrino escribió:
kron197 escribió:
browny escribió:Hola gente!

Yo también estoy pensando en pillarlo, y me surgen varias dudas:

- ¿es muy difícil el juego?

- ¿los logros son asequibles?

Un saludo!


Me uno a la pregunta


Yo lo he puesto en dificultad clásica y sí, es dificil. Sobre todo hay que jugar bastante hasta acostumbrarse a manejar con cada stick una cosa distinta: con uno el dragon y con otro el punto de mira. Yo lo he puesto en dificultad clásica, hay otra menor que se llama casual. Es un juego puramente arcade en el sentido que cada misión requiere de pura destreza pero también de cierto grado de "memorización". Si sois de los que os molesta jugar 2 o 3 veces la misma pantalla para pasarla, este no es vuestro juego, por lo menos en esta dificultad.

Los logros en general no sé que decirte, pero en la horita que jugué ayer me saltaron ya unos cuantos, así que hay logros muy sencillos que saltan solos como setas pero ignoro si conseguir los 1000g es complicado.

Me ha gustado la forma de orientar el tema de exp, evolucionar nuestro dragón y tal...aunque ya he visto que permiten boostear a base de dinero real jejeje No se salva ni un juego de esto ahora!


Para aportar un dato más acerca de la dificultad de los logros, existe uno en concreto que es terriblemente complicado... el de conseguir todos los objetivos de cada misión (cada una tiene 3 objetivos a cumplir).

¿Porqué? Porque hay misiones con el objetivo de no recibir nada de daño, lo cual puede ser terriblemente frustrante en según qué pantallas. El resto de logros es más o menos dedicarle tiempo, como subir de nivel al personaje y tal,...
Ese es el único logro que paso de completar, el resto son alcanzables simplemente jugando al juego. De hecho ya los tengo todos menos ese.

La dificultad para mí no es alta si se sabe jugar, hay que tener en cuenta los elementos (cada uno gana al de su izquierda) y subir varios dragones de nivel (por los elementos). Así que es un juego pensado en jugar varias veces el mismo nivel, incluso aunque seas bueno, para subir niveles. Un buen dragón que más o menos te vale para todo (con el que principalmente me pasé por 1ª vez la historia) es el tochaco del elemento caos (lo llaman), porque es neutral contra todos. Complementando con alguna ampolla se puede seguir en el juego bastante bien.

Pero vamos, al final te sobran ampollas, créditos, revivir (que se compran con créditos). Y llevad siempre a las misiones un acompañante que se nota, y también se compran con créditos.

Por cierto, la dificultad locura no veo que se pueda usar en modo 1 jugador, es sólo para el multijugador si no estoy equivocado [decaio]
Pues le he dado hoy un rato más y me está gustando la verdad, es lo que esperaba. Con acompañante se hace mucho más fácil y poco a poco vas acostumbrandote a manejar los dos sticks.
cuando acaba la oferta?¿ porque me lo estoy pensando :D porque yo quiero jugar a todos los juegos que son exclusivos....
y este me gusta como es, como el kid icarus de la 3ds, que no me llamaba el estilo ese, y me vicie de lo lindo.., me lo pensare un poco mas :D
A mi el juego me encanta, me faltan los objetivos del jefe final para conseguir los 1000 puntos, a ver si este finde me acerco más. Yo lo recomiendo a todo fan de los SHMUPs y juegos ARCADE de toda la vida en los que había que rejugar pantallas para superar records y mejorar. No es un juego para todo el mundo, eso sí.
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo acabo de pillar!!

En cuanto acabe el Darksiders 2 le meto caña!! a ver si coincidimos para jugar al multi! XD

Saludos!
bueno pues me lo acabo de comprar por el bazar usa, en la pagina de xbox xDD, me ahorre casi 4 euros.., algo es algo :D, a partir de ahora comprare los juegos asi...
a ver si bajan el max o el halo, porque seran los siguientes :D
Buenas, tengo el juego comprado ya de hace unos meses, pero tengo juegos en cola de antes y aun no lo he jugado a fondo.

Estoy buscando a alguien para jugar en coop. No tengo nada de experiencia en este juego asik necesito paciencia.

Mi gt es: RaMuSa Agregadme y decidme que sois para el crimson.

Un saludo
una pregunta el logro de pasar todas las misiones en clasico esta bugeado o algo? xDD

porque me acabo de terminar el juego en el modo normal, y me puse con el clasico para lo de las medallas y eso, y al pasar la primera fase en clasico, y conseguir las medallas me salto el logro de 100 puntos de pasar todas las fases en clasico.., y solo pase la primera.., por mi bien la verdad xDD, pero algo paso ahi...

ya tengo casi todos los logros, solo me faltan el de todas las medallas, y los multiplayer, y el de hablarle al compañero,, que como se hace?¿?¿
las palabras son avanza, retirate y asalta, lo dice si vas a ayuda, pero por mucho que le hablo a la tele no pasa nada xDD, el de ir al inventario y eso hablandole si me salio, pero el de hablarle al tio no, hay que hacer algo?¿ activar alguna cosa o algo?¿?¡
edito, ya me salio xD, no hay que hacer nada, se ve que no me entendia bien..

por cierto a mi el juego me gusta, dando tunda con el dragon, se sale :D, ahora me voy a poner a ver si saco todas las medallas....
El juego me ha encantado, basicamente al igual que unamigo me hice con la One por este juego y la saga Halo, pero o soy yo, o el juego estaba ya muerto antes de su salida. Una lastima y no entiendo porque la mayoria de joyas pasan con mas pena que gloria por consola. En fin espero que el proyecto de rpg que habia planeado sobre este universo salga adelante.
A mi me está gustando bastante el juego pero tengo 2 problemas:

- El juego a veces se cierra y tengo que volver a cargarlo, no me pasa cuando estoy jugando solamente cuando estoy en algún menu.

- Jugar online me resulta casi imposible, he podido jugar buscando partidas con 2 personas. Siempre se me queda accediendo... y al final nada no entra.

Saludos.
Se controla y tiene un "feel" pare ido a los anteriores dragon?
Keihanzo escribió:Se controla y tiene un "feel" pare ido a los anteriores dragon?


El control cuesta hacerse pero una vez acostumbrado se hace natural. Te vas a se tir raro al usar un stick para moverte y otro para apuntar.
No pertenece a la saga pero el espiritu esta ahi por todos lados en serio salvo por el pequeño detalle de los humanos es revivir parte del universo de la saga Panzer Dragoon.
Ahora que se puede conseguir por algo menos de 7€ merece la pena el juego o directamente es carne de GWG?
Porque quiero pillarme alguno asi por 4 perras y no se si coger este o el Super Time Force.
Para mí el juego vale muchísimo la pena, yo lo tengo desde hace meses y me gustó bastante. Pero te diría que te pillases el STF ya que me huele a que este Crimson Dragon será de los siguientes en aparecen en GWG
Yo lo llevo queriendo bastante tiempo. Pero primero una rebaja a 15€ y ahora a 10€... aguanté con el Max y cayó. Creo que aguantaré también con este y mientras tiraré de Watch Dogs y demás.
Pues yo creo que a este precio merece muchísimo la pena...

Ademas, tpc creo que lo regalen y menos poniendolo como esta ahora, a un muy buen precio.
Pues nada, en unos días lo tenemos gratis!

En general he leído tanto opiniones buenas como malas. Yo le tenía ganas... así que a ver
antoni1988 escribió:Pues nada, en unos días lo tenemos gratis!

En general he leído tanto opiniones buenas como malas. Yo le tenía ganas... así que a ver


Pues sí. Yo creo que para pasar el rato y sin muchas expectativas puede estar bien [oki]
alguien de aqui ha logrado sacarse todos los logros???
Pues nada, descargandose tanto este como el Strike Suit Zero. A ver que tal están cuando vuelva uno de trabajar :-|
Se puede jugar sin kinect me imagino no?

Saludos.
Capi America escribió:Se puede jugar sin kinect me imagino no?

Saludos.


Por lo menos esta información esta en la pagina principal del juego.

Crimson Dragon inicialmente requería el Kinect para jugar, pero ahora está disponible el control mediante el uso del gamepad, aunque algunas funciones de Kinect se han confirmado, todavía no se vio ningún gameplay en el E3.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por dios los controles son horribles...
GoitxoCv escribió:Por dios los controles son horribles...

Son mejores de lo que parece pero tienes que acostumbrarte :P

Esperate a los controles cuando te dejan controlar al dragon . Ahi si que la lias xD
Es muy sencillo si se entiende la aerodinámica de vuelo. Estamos acostumbrados a girar con el stick derecho tal cual apuntamos, pero eso en vuelo tal y como es el juego no es así. Puesto que podemos apuntar y volar de forma independiente, el stick derecho únicamente apunta, y el izquierdo únicamente controla el vuelo. Así que no nos pongamos a darle al stick derecho y maldecir el por qué no gira.

Es tan sencillo como: controlar = izquierdo, apuntar = derecho.

Y esto se aplica igualmente en el modo de vuelo libre, por lo que aunque cambie a algo que nos parece un Starfox, sigue aplicándose el mismo principio, si quieres girar, ascender/descender tienes que usar el izquierdo así que olvida el derecho para maniobrar. Y esto está estupendo porque si te tiras de cabeza de frente a los enemigos de estas zonas vas a durar poco. Te permite ir girando y esquivando (poniéndote en perpendicular) mientras mantienes en la mira al mismo objetivo para matarlo con el stick derecho.

Yo lo manejo perfectamente. Si tuvieras que estar siempre volando hacia donde quieres disparar si que estarían mal los controles. En el original era así pero por narices ya que sólo se disponía de un D-PAD y no daba para más.
Buenas

Es una opinion personal y no me crucifiqueis mucho pero a mi me ha parecido un truñaco, de hecho lo he borrado ya.

Pd, no me deis muchas collejas .... [angelito]


Un Saludo

STaRNiGHT
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Por dios los controles son horribles...

Son mejores de lo que parece pero tienes que acostumbrarte :P

Esperate a los controles cuando te dejan controlar al dragon . Ahi si que la lias xD


Es que me ha pasado más de una vez que me quedo como mirando hacia la nada y no puedo apuntar al enemigo, me acaba de volver a pasar justo ahora...xD

Fijate si soy malo que no consigo batirte en ninguna mision [qmparto]
¿para qué sirven los anticuerpos? Venderlos?
Los necesitas para entrar en ciertas misiones
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Por dios los controles son horribles...

Son mejores de lo que parece pero tienes que acostumbrarte :P

Esperate a los controles cuando te dejan controlar al dragon . Ahi si que la lias xD


Es que me ha pasado más de una vez que me quedo como mirando hacia la nada y no puedo apuntar al enemigo, me acaba de volver a pasar justo ahora...xD

Fijate si soy malo que no consigo batirte en ninguna mision [qmparto]

Pues que no consigas batirme si que es grave . Por que yo me lo pase al tuntun sin preocuparme de la puntuacion xDDDDDD
Pues me está pareciendo un buen juego, entretenido y divertido. Que tiene fallos? Pues claro que sí, no brilla en ningún apartado pero cumple su función que es la de enganchar al jugador, cosa que juegos triple A con un presupuesto enorme no consiguen hacer.
La verdad es que está muy bien que hayan regalado este juego con Games With Gold, a seguir disfrutandolo!
es jodido o es que yo soy muy malo?

el logro de el navegador como se hace? por mucho que le hablo no pilla ningun comando
xeez12 escribió:es jodido o es que yo soy muy malo?

el logro de el navegador como se hace? por mucho que le hablo no pilla ningun comando

Yo le hablo y los entiende pero no me salta el logro. Por ejemplo le digo, "almacén" va a almacén y no me salta el logro, no lo entiendo :S
Vaya basura de juego, el que lo hizo se tuvo que quedar agusto..
pufff no me apaño nada con los controles :(
Bueno ya he probado el juego no esta malote, no pagaria un euro por el pero regalao es un buen detalle XD
Umbasa escribió:
xeez12 escribió:es jodido o es que yo soy muy malo?

el logro de el navegador como se hace? por mucho que le hablo no pilla ningun comando

Yo le hablo y los entiende pero no me salta el logro. Por ejemplo le digo, "almacén" va a almacén y no me salta el logro, no lo entiendo :S

Aun hay poblemas con los logros, tampoco me saltan a mi XD.
Si no tienes kinect te quedas sin 1000g? Pues vaya ¬_¬
Pues yo por ahora e jugado y me han saltado 5 logros del juego,ah y sobre los controles raros si son,ponerlo en casual por si acaso
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68