Crimson Dragon

14, 5, 6, 7, 8
Lo hare, ojala algun dia pueda sacar los 1000, malditas medallas
¿Que me recomendáis para conseguir el rango S 10 veces con el cola plateada?
Pues yo tengo 5 logros bugeados, hay alguna solución?
antoni1988 escribió:Cuando llegue a casa subo una foto, pero vamos, tiene desde el principio mucha agi y fuerza para subir es el que más he visto de momento en todo el juego junto a otros de elemento vacío que he ido alquilando. Te recomiendo mucho que lo desbloquees. Es muy fácil. Una vez tengas un Cola Plateada comprado de la tienda, juega el último nivel de lava, el del boss, alquila un dragón de estos por 10000-11000 y sacarás rango S en 2-4 minutos. 10 veces y dragonaco jaja


Tomo nota con tu permiso [sonrisa] [sonrisa]

Si pasas el momento del principio luego el juego gana enteros [oki]
Pakiyopgd escribió:¿Que me recomendáis para conseguir el rango S 10 veces con el cola plateada?


Lo que he comentado antes:

Última misión de lava. Contra el boss. Contrata un dragón de los que cuestan 11000 de elemento vacío. Ve poniéndolo detrás o adelante para que ataque más en cada momento. Y con sus 3 especiales en 3 momentos diferentes.

A mi cada parte me dura entre 5 y 20 segundos. Contando cinemáticas, sale a combate cada 4 minutos más o menos.


Por cierto, las estadísticas del dragón son las siguientes: (no he hecho foto al final)
Vida: 4 barras
Ataque: 4 barras y un poco de la 5ª y última.
Defensa: un milímetro... tal cual.
Agilidad: 3 barras y un poco de la 4ª
Mente: Casi 3 barras enteras.

Un saludo.
antoni1988 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Que me recomendáis para conseguir el rango S 10 veces con el cola plateada?


Lo que he comentado antes:

Última misión de lava. Contra el boss. Contrata un dragón de los que cuestan 11000 de elemento vacío. Ve poniéndolo detrás o adelante para que ataque más en cada momento. Y con sus 3 especiales en 3 momentos diferentes.

A mi cada parte me dura entre 5 y 20 segundos. Contando cinemáticas, sale a combate cada 4 minutos más o menos.


Por cierto, las estadísticas del dragón son las siguientes: (no he hecho foto al final)
Vida: 4 barras
Ataque: 4 barras y un poco de la 5ª y última.
Defensa: un milímetro... tal cual.
Agilidad: 3 barras y un poco de la 4ª
Mente: Casi 3 barras enteras.

Un saludo.


Yo lo saco asi tambien. Muy facil incluso en clasico.
Exacto. Yo solo he probado el modo clásico y salvo alguna vez al principio del juego, se va haciendo cada vez más fácil.
Ese lugar también es buen lugar para subir de experiencia al dragón. Se ganan unos 12000-16000 puntos por partida. Créditos solo unos 6000-8000 pero para créditos ya hay otras misiones que dan más de 20000.
Lo saque en la primera fase nivel 2 el entrenamiento de acompañante, es la mas facil y rapida sin duda
Por cierto alguien tiene problemas de desconexion del mando cuando esta jugando? Nunca me ha pasado con otro juego, solo con este.
Por cierto, alguien ha conseguido desbugear el logro de comprar 3 dragones? La mayoría de los logros se me fueron desbugeando al hacer lo mismo otra vez, pero en este caso... ya lo tengo todos comprados y no puedo repetir.
Me quedan bugeados este y el de Acto de Valor, que obviamente tengo todas las misiones completadas y ahí está el logro con un misterioso 0% ein?


bulkathos9, a lo que dices, no me ha pasado ni una vez. Con el Strike Suit si es verdad que cada vez que pasa alguien entre el mando y la kinect, se para el juego (menu de pausa), pero con el Crimson nada raro de este tipo ni desconexiones de mando.
bulkathos9 escribió:Por cierto alguien tiene problemas de desconexion del mando cuando esta jugando? Nunca me ha pasado con otro juego, solo con este.

A mi siempre me ha ido de lujo el mando pero el otro día en el Plants me daba problemas de desincronización.
Actuelicé el mando y desde entonces perfecto todo [oki]
Ya lo había actualizado en su momento pero desde el otro día vuelve a ir finísimo.

Volviendo al hilo:
Ya tengo el 'Pesadilla cola plateada' [plas] [plas]

Lo que me trae de cabeza es el logro de 'navegador', es decir, el de ir al almacen, inventario, nido con la voz.
He leído la ayuda del juego y dice que para activar los comandos de voz hay que poner la mano a la altura de la cabeza, pero yo no consigo que se active el comando de voz. La mano la he puesto ya hasta en los 'webs' pero nada [qmparto] [qmparto]
¿Alguien puede orientarme un poco? Para una caca de logro que es, se me está haciendo complicado [facepalm]
pomaniac escribió:
bulkathos9 escribió:Por cierto alguien tiene problemas de desconexion del mando cuando esta jugando? Nunca me ha pasado con otro juego, solo con este.

A mi siempre me ha ido de lujo el mando pero el otro día en el Plants me daba problemas de desincronización.
Actuelicé el mando y desde entonces perfecto todo [oki]
Ya lo había actualizado en su momento pero desde el otro día vuelve a ir finísimo.

Volviendo al hilo:
Ya tengo el 'Pesadilla cola plateada' [plas] [plas]

Lo que me trae de cabeza es el logro de 'navegador', es decir, el de ir al almacen, inventario, nido con la voz.
He leído la ayuda del juego y dice que para activar los comandos de voz hay que poner la mano a la altura de la cabeza, pero yo no consigo que se active el comando de voz. La mano la he puesto ya hasta en los 'webs' pero nada [qmparto] [qmparto]
¿Alguien puede orientarme un poco? Para una caca de logro que es, se me está haciendo complicado [facepalm]

A mi me paso lo mismo,cierra el juego e inicialo otra vez pulsando el boton,y con el juego iniciado comienza a navegar con la voz sin tocar el mando.
Cuando levantas la mano sale un icono que te indica que el kinect te esta escuchando.
Lo de navegar con la voz también me trajo loco a mi. A las malas intenta llevarte la mano a la nariz... a veces me reconocía así, otras llevándome la mano a la oreja.
El kiinect en este juego esta fatal implementado
Grinch escribió:El kiinect en este juego esta fatal implementado

+1000

No veas la que lie para que me saltasen esos logros,mi cuarto parecia un cocierto de la Melody
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
o El Guardian o escribió:
Grinch escribió:El kiinect en este juego esta fatal implementado

+1000

No veas la que lie para que me saltasen esos logros,mi cuarto parecia un cocierto de la Melody
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo desisti xD
Grinch escribió:
o El Guardian o escribió:
Grinch escribió:El kiinect en este juego esta fatal implementado

+1000

No veas la que lie para que me saltasen esos logros,mi cuarto parecia un cocierto de la Melody
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo desisti xD


Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues ya lo he conseguido. La mano derecha encima de la cabeza, haciendo el mono vamos, y ahí aparece el icono del micro y puedes sacar el logro en 10 segundos.
Lo repito por si a alguien no le sale: no consiste en subir la mano sino apoyarla arriba de la cabeza cual chimpancé. La técnica del chimpancé funciona [plas] [plas] [plas]

Una imagen para aclararlo
Imagen
Que putada los que no tenemos kinect. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
josedavidqp escribió:Lo hare, ojala algun dia pueda sacar los 1000, malditas medallas

Los 1500, creo que tiene, echa un vistazo. Y sí el de las medallas casi que me iría olvidando.
Buenas, acabo de empezar a jugar a éste juego y por lo pronto me está gustando bastante, demasiado adictivo [poraki] .

En problema está que me hago la picha un lío, no se si hay límite de habilidades por dragón, no se cuando es el momento idóneo para evolucionar el dragón y alguna cosa más, aunque poco a poco le voy cogiendo el truco.

Con lo que me gusta conseguir logros, pero el de las medallas tela. Entre recoger la balizas y no recibir daño [tomaaa] .


Saludos
solo me queda un logro del juego pero me da pereza hacerlo , luego se an jodido dos desafios de los dragones aunque los ago no avanzan , estamos jodidos con esto de los logros
DAVIT UGL escribió:solo me queda un logro del juego pero me da pereza hacerlo , luego se an jodido dos desafios de los dragones aunque los ago no avanzan , estamos jodidos con esto de los logros

¿Has hecho el de jugar 25 veces una misión a multijugador? Oooh joer. Los logros de multi es que me parecen un coñazo la verdad, la mayoría de las veces se los podrían ahorrar, alguna vez me conectaré a multi para hacer alguno, pero todos me parece que ni de coña.

Y el de nivel de jugador 50 ya lo has hecho rápido, voy yo por nivel 46 me parece. Y eso que tengo el juego desde la salida, me lo acabé y avancé casi todos los dragones y aún así no llegué a nivel 50. Le daré ese empujoncito estos días. Y el de los 2M en el banco habrá que buscar alguna misión buena para hacer pasta.
El del multi si te pones se hace rápido. Si vas poniendo misiones aleatorias y haces equipo con otras dos personas que no vayan haciendo el canelo... yo ayer me lo pasé muy bien. Me faltan 2-3 misiones para llegar a las 25. Y en algunas misiones me lleve más de 30000 créditos.

Por cierto, aprovecho para buscar dos personas que tengan ya un dragón bien dopado y estén dispuestos a intentar pasarse 3 veces el fantasma blanco en el multi.
como se usan las ampollas?
iNFeRNuS360 escribió:como se usan las ampollas?

También me gustaría saberlo. Si no es por el logro ni me entero de que se pueden usar.

Un par de preguntas más, ¿hay límite de habilidades por dragón?, ¿cuando es el mejor momento para evolucionar el dragón?

Saludos
Antes de empezar una misión hay una opción que es "Seleccionar Ampolla". Ahí la eliges y la usas. Te da en todo el nivel una bonificación (ataque, vida, defensa, agilidad o mente).

Los dragones solo se pueden evolucionar cuando han llegado a su nivel máximo, o sea nivel 10. Con la excepción de los dragones de elemento vacío que no evolucionan y llegan hasta nivel 20.
antoni1988 escribió:Antes de empezar una misión hay una opción que es "Seleccionar Ampolla". Ahí la eliges y la usas. Te da en todo el nivel una bonificación (ataque, vida, defensa, agilidad o mente).

Los dragones solo se pueden evolucionar cuando han llegado a su nivel máximo, o sea nivel 10. Con la excepción de los dragones de elemento vacío que no evolucionan y llegan hasta nivel 20.


Antoni, los dragones neutros, he visto que algunos tienen mas de una habilidad. ¿Cuando se pueden poner varias habilidades? Yo solo puedo poner el rombo morado.
antoni1988 escribió:Antes de empezar una misión hay una opción que es "Seleccionar Ampolla". Ahí la eliges y la usas. Te da en todo el nivel una bonificación (ataque, vida, defensa, agilidad o mente).

Los dragones solo se pueden evolucionar cuando han llegado a su nivel máximo, o sea nivel 10. Con la excepción de los dragones de elemento vacío que no evolucionan y llegan hasta nivel 20.

Muchas gracias por tu ayuda, te has ganado un +1 [oki] . Para seguir abusando de ti, el tema de aprender habilidades... ¿Hay límite?, ¿me recomiendas enseñarle habilidades?, ¿se pueden enseñar habilidades de otros elementos?.

Eso es todo por el momento [+risas] , poco a poco voy destripando el juego. Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, he visto que quieres inscribirte en la beta. Si quieres me aceptas como amigo y te paso la invitación.


Saludos
Una pregunta sobre las medallas ¿Donde se puede ver que hay que hacer para obtener las medallas en cada fase? Por mas que he buscado no he visto nada al respecto
Jrcantelar escribió:Una pregunta sobre las medallas ¿Donde se puede ver que hay que hacer para obtener las medallas en cada fase? Por mas que he buscado no he visto nada al respecto


En casual no aparecen. Debes seleccionar la dificultad clásico.
pomaniac escribió:Antoni, los dragones neutros, he visto que algunos tienen mas de una habilidad. ¿Cuando se pueden poner varias habilidades? Yo solo puedo poner el rombo morado.


Puedes enseñarle más habilidades a todos los dragones. Alimentando al dragón con los objetos que te sueltan en las misiones. Luego le das a Seleccionar Habilidad y ahí te salen todas las que le has enseñado.


rubenfg escribió:Muchas gracias por tu ayuda, te has ganado un +1 [oki] . Para seguir abusando de ti, el tema de aprender habilidades... ¿Hay límite?, ¿me recomiendas enseñarle habilidades?, ¿se pueden enseñar habilidades de otros elementos?.

Eso es todo por el momento [+risas] , poco a poco voy destripando el juego. Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, he visto que quieres inscribirte en la beta. Si quieres me aceptas como amigo y te paso la invitación.


Saludos


Creo que no hay límite. De todas formas nunca he llegado a enseñarle a un dragón más de 4-5 habilidades más que nada porque salvo alguna de 2 y de 3 estrellas, me parecen peores que las que vienen por defecto.
Una opción en enseñarles habilidades de otro elemento que sí que se puede. Te vendrá bien si usas solo un dragón.

Gracias por lo de la beta! En cuanto llegue a casa te acepto.
Sólo se puede cambiar la habilidad secundaria, la primaria es fija. Así a un dragón de caos (el rombo morado) le tenéis que dar alimento que le enseñe otras habilidades y se la ponéis en la secundaria.

Anteriormente se preguntó por el dragón que usé yo para terminarme el juego, actualmente está como premio en un desafío, es el Caos Hombro Moteado, y es realmente bueno si sabes esquivar porque es muy lento, su única pega.
en lugar de crimson dragon, se podria llamar huye de las minas con tu propia vagoneta....

no me esta gustando nada... espero que mas adelante sea otra cosa, por que como sea lo mismo....

Que sucede con las compañias cuando hacen un juego?
En mi caso me está gustando más de lo que me esperaba, aunque la mecánica sea repetitiva el ir mejorando tus dragones crea adicción bastante mala.

Muchas gracias a todos por las ayudas y consejos prestados. Saludos

Pd: antoni, añadido como amigo e invitado a la beta deberías estar.
Gracias Rubén!

La verdad es que el juego en sí es muy simple y repetitivo pero engancha mucho. Ayer estuve repitiendo una misión en solitario de las ruinas para sacar un reto y a la vez ir acercándome al logro de los 2 millones de créditos, que me daban 50000 por misión.
Lo mismo hoy toca intentar desbloquear algún otro dragón de elemento vacío.
Anda me he conseguido el reto de "cayendo inmortal", el del modo multi matar al dragón blanco con rango S. No es fácil conseguir un grupo para eso.
Yo esperaba un truño gigante y me esta gustando. Eso si, esta a años luz de los panzer dragoon :(
antoni1988 escribió:Gracias Rubén!

La verdad es que el juego en sí es muy simple y repetitivo pero engancha mucho. Ayer estuve repitiendo una misión en solitario de las ruinas para sacar un reto y a la vez ir acercándome al logro de los 2 millones de créditos, que me daban 50000 por misión.
Lo mismo hoy toca intentar desbloquear algún otro dragón de elemento vacío.


que nivel es?
El segundo de las ruinas. El de en medio vamos. Acabas luchando con 3 dragones.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nada pues, bugueados sigo teniendo 1-2 logros.
Yo lo poco que he probado me ha gustado, no destaca en nada, pero me lleva a tiempos atrás cuando jugaba al gran Panzer Dragon Saga..... :-|

Una duda, solo he jugado la primera partida, vamos, nada, por probarlo. Pero como en los Panzer, hay algo que se haga "fuera" del dragon, vamos, se puede interacturar en sitios,etc. o se basa todo en las misiones con el dragón y la evolución de este?
dani_rs escribió:Yo lo poco que he probado me ha gustado, no destaca en nada, pero me lleva a tiempos atrás cuando jugaba al gran Panzer Dragon Saga..... :-|

Una duda, solo he jugado la primera partida, vamos, nada, por probarlo. Pero como en los Panzer, hay algo que se haga "fuera" del dragon, vamos, se puede interacturar en sitios,etc. o se basa todo en las misiones con el dragón y la evolución de este?

Única y exclusivamente con dragón.
¿Alguien me dice como conseguir la semilla tosca dorada en la 3ª fase del bosque para conseguir la medalla?
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me dice como conseguir la semilla tosca dorada en la 3ª fase del bosque para conseguir la medalla?

Hay un momento de la fase que te salen criaturas raras, marcadas en el mapa con una estrella amarilla. Si las matas todas te la dan de premio.
Desde mi humilde opinión, y sabiendo que a poca gente puede importar, he de decir que sin ser especial fan de los shooters de la vieja escuela, me ha parecido un juego bastante entretenido, con un coop que es divertido y esos toques de Rpg, pokemon y demás, lo hacen interesante, apartado técnico bajo y modo de control regulero en normal y algo confuso en modo libre. Por el precio ahora, gratis, genial, quizás para 15-20 euros excesivo, pero sabiendo que se le pueden meter horas por las medallas, retos y rangos S, esta bastante bien. . Un saludo.
ozspeed escribió:Desde mi humilde opinión, y sabiendo que a poca gente puede importar, he de decir que sin ser especial fan de los shooters de la vieja escuela, me ha parecido un juego bastante entretenido, con un coop que es divertido y esos toques de Rpg, pokemon y demás, lo hacen interesante, apartado técnico bajo y modo de control regulero en normal y algo confuso en modo libre. Por el precio ahora, gratis, genial, quizás para 15-20 euros excesivo, pero sabiendo que se le pueden meter horas por las medallas, retos y rangos S, esta bastante bien. . Un saludo.


Yo opino lo mismo, el juego para ser gratis esta de puta madre, pero para nada creo que valga 20 eurazos.
a mi no me ha gustado mucho la verdad, lo borrare en breve, y el otro que regalaron me parecio peor aun, mal mes de juegos gratis, esperemos que el mes que viene se lo curren un poco mas porque vaya mierda
Señores, id a mirad vuestros logros.

He estado el finde fuera, pero ha sido conectarme, ir a mirarlos y ya estaban desbloqueados. No me han saltado, simplemente estaban desbloqueados a la fecha que se me buggearon.

Así que ahora solo me queda alcanzar nivel 50 y sacarme todas las medallas.

Alguna misión donde se obtenga la máxima cantidad de experiencia posible?
Yo este juego lo pille de salida y ya lo dije. El juego esta muy bien pero no vale 20 euros
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8