Crimson Dragon

14, 5, 6, 7, 8
Yo lo he jugado ahora y no me parece tan malo como para darle esas puntuaciones de 4 o 5 k vi,
Vale k no es 1 maravilla pero esta bastante bien sobretodo en coop.yo por este juego 10 € si pagaria
jodral escribió:Yo lo he jugado ahora y no me parece tan malo como para darle esas puntuaciones de 4 o 5 k vi,
Vale k no es 1 maravilla pero esta bastante bien sobretodo en coop.yo por este juego 10 € si pagaria


yo no pagaria ni con cascaras de platano por el...
Alguien se apunta esta noche a fundir al Fantasma Blanco en Multi? (Si vais dopados intentamos pasarlo en S) :)
Yo me apunto a echar unas partidas para hacer el logro del fantasma blanco y otros retos que me quedan. De dragones voy bien servido, la mayoría que tengo están al máximo de su nivel.

Saludos
Ruben agregame. Soy petosky. Estoy conectado si quieres darle.
Dais quitado las medallas de Sin daño? Porque para quitar el logro de todas las medallas....yo tengo el 66%.Me faltan los logros del kinect pero el problema es que no lo doy usado.
¿Que dragón y que habilidad recomendáis? Un saludo
Hay dos misiones que no puedo entrar porque me faltan algun anticuerpos, se consiguen derrotando enemigos pero he repetido las fases donde puedo jugar ya tres veces y nanai de la china... Alguna pista?
Gracias
A mi me quedan los del multi, si alguien se apunta que me agregue.
Jos66 escribió:A mi me quedan los del multi, si alguien se apunta que me agregue.



TIENES el de las medallas?????
el de las medallas " sobresaliente" lo tengo al 70%, es ese el que dices?
Jos66 escribió:el de las medallas " sobresaliente" lo tengo al 70%, es ese el que dices?



si te sacas el logro de conseguir todos los retos, 3 por fase, eres entonces un genio.
Nuhar lo consiguio ya hace tiempo ^^
y nuhar no ha dado consejos para conseguirlo?

dragon etc????
Soy un manco ya que no doy quitado las medallas de sin daño, alguna de rango S y de algunas balizas. Creo que tenia el 66% mas o menos.Hay un logro de ganar 5 veces el rango S con un pirl sangrienta pero del 80% no se mueve.¿Aguien sabe usar el kinect para los 2 logros? ¿hay que poner una mano en la cabeza no? Lo digo porque a mi no me funciona, lo intento pero no hay manera. Un saludo

Pd: tengo un dragón en nivel 10 pero no me deja evolucionarlo(la opción esta en negrita).En cambio, en el online vi gente con dragón nivel 20.¿Alguna sugerencia?
josedavidqp escribió:
Jos66 escribió:A mi me quedan los del multi, si alguien se apunta que me agregue.



TIENES el de las medallas?????

Yo he subido foto de las 1500Gs :p
Petosky puedes darnos consejos???
Dragones hab etc???
Me gustaria saber como puedo tener un dragon de nivel 20 ya que al llegar a 10 no me deja subir mas
Shadownight escribió:Me gustaria saber como puedo tener un dragon de nivel 20 ya que al llegar a 10 no me deja subir mas

Los únicos dragones que pueden llegar a nivel 20 són los de elemento vacío(el rombo lila)
josedavidqp escribió:y nuhar no ha dado consejos para conseguirlo?

dragon etc????

El único truco que veo es insistir e insistir cada misión hasta conseguir las 3 medallas. Las más difíciles suelen ser las de conseguir una cierta puntuación (% de enemigos, clasificación) o peor aún la de que no te toquen, porque estás al final de la fase y te dan un toque y ya jode.

Para dragones, con tener alguno del elemento adecuado para cada misión a tope es suficiente.
Las misiones para sacarlo todo las pasais directamente como empiezas, o las rejugais con dragones mejores? Es que hay fases que me queda una medalla para sacar,etc. pero veo que con los dragones que evolucionas al principio es complicado.
Hay un reto en el que hay que sacar el rango S 5 veces con el piel sangrienta en multijugador. Yo tengo el 80 % pero de ahí no se mueve,y eso que repeti fases para volver a conseguir el rango S,pero no hay manera.
El kinect no lo doy usado, pongo la mano en la cabeza pero nada de nada.¿No harian lo del kinect para putear al jugador? [+risas]
Con este juego veo y tengo claro que de los analisis de las revistas no hay que hacer ni caso. Está muy chulo y engancha. Ayer consegui hacer lo de navegar por los menus con voz, pero no consigo dar ordenes al ayudante.
Tiene algunos fallos, pero no perjudican al desarrollo ni a la jugabilidad. Os lo habeis pasado en clásico? Yo voy a intentar desbloquear las medallas en facil. Los retos del online los veo difíciles de conseguir, pues no encuentro a nadie
Yalm escribió:Con este juego veo y tengo claro que de los analisis de las revistas no hay que hacer ni caso. Está muy chulo y engancha. Ayer consegui hacer lo de navegar por los menus con voz, pero no consigo dar ordenes al ayudante.
Tiene algunos fallos, pero no perjudican al desarrollo ni a la jugabilidad. Os lo habeis pasado en clásico? Yo voy a intentar desbloquear las medallas en facil. Los retos del online los veo difíciles de conseguir, pues no encuentro a nadie


¿Como has hecho para navegar por los menus con voz? Yo no lo consigo...
Shadownight escribió:
Yalm escribió:Con este juego veo y tengo claro que de los analisis de las revistas no hay que hacer ni caso. Está muy chulo y engancha. Ayer consegui hacer lo de navegar por los menus con voz, pero no consigo dar ordenes al ayudante.
Tiene algunos fallos, pero no perjudican al desarrollo ni a la jugabilidad. Os lo habeis pasado en clásico? Yo voy a intentar desbloquear las medallas en facil. Los retos del online los veo difíciles de conseguir, pues no encuentro a nadie


¿Como has hecho para navegar por los menus con voz? Yo no lo consigo...


misteriosamente me apareció un micrófono en la pantalla. No he conseguido que vuelva a aparecer hoy. Si pulsáis el botón pequeño del mando a la izquierda del de inicio se abre una ventanilla en la que vemos cómo nos detecta kinect en el juego.
Levantando la mano me parece que se activaban los comandos de voz.
¿Como se consigue la semilla definitiva en la misión del bosque?, justo la que te piden para medalla. Es la única que me falta para tenerlas todas, por más que hago la misión una y otra vez no la consigo. Las criaturas extrañas tampoco las sueltan, no se que hacer ya [tomaaa] .

Saludos
hola ¿alguien sabe como conseguir la habilidad del escudo?

es importante para pasartelo sin que te den
MEGACHEAT!!!:
el reto hombro moteado experto se puede lograr en individual. Yo lo estoy desbloqueando con el brisa hombro moteado en nivel 4 y el ayudante con el dragón de luz. Quedan 11 días y se consigue un dragón más cañero


Para sacar los logros de las misiones y jefes en S lo más fácil es hacerlo en el nivel lichfield con un dragón de buen nivel de luz.

Hoy me ha funcionado el micrófono otra vez en el juego y también he podido conseguir el logro de mover al ayudante por voz.

Muy bueno lo de la habilidad escudo, ya la buscaré mañana.

Lo de las semillas definitivas cuando te las piden en misión normalmente es matando a los bichos que aparecen dorados. Hay que ser rápido.
que alguien explique donde conseguir esa habilidad escudo, asi puedes pasarte los niveles sin daño muchisimo mas facil
Más cheats "sanos" para desbloquear logros

Si jugais online y iniciais la mision final, la del dragon blanco y os matan se desbloquea el logro de 50p de completar las misiones especiales
Si jugais en lichfield y escogeis una ampolla de 2 mejoras y vais con un ayudante tardáis la mitad en desbloquear el logro de las 100 ampollas.
Pues veo que no soy el unico que el tema del microfono y kinect va como el puto culo,hoy lo e probado y como si no tubiera nada
Por fin conseguí los logros del kinect. La coña es que fui probando en diferentes puntos delante del kinect.Cuanso me reconocio meto en el juego y decia la palabra que no era y cuando me daba cuenta el kinect ya no me reconocía. Lo que no comprendo es que me reconozca y al rato, cuando empiezo la fase no me reconoce (sin meverme del sitio)
Ahora me falta el logro de llegar al nivel 50 y el de todas las mañanas que dudo que lo consiga
¿Como se consigue la habilidad escudo?
No me lo creo, me voy a sacar antes el logro de todas las medallas que otros. Le he cogido el ritmo y es muy divertido
josedavidqp escribió:No me lo creo, me voy a sacar antes el logro de todas las medallas que otros. Le he cogido el ritmo y es muy divertido

¿Y el de la "obtén la semilla definitiva" en cierta misión?. Mira que he jugado y no me ha salido, yo es que no tengo paciencia para acceder a ciertas chorradas que según ellos son "logros" xD No es un logro que dependa de mí joder, es que no te da la gana dármela xD
Por eso paso de algunas cosas de estas en muchos juegos.
Para q logro es la semilla?
Es una de las medallas en una misión, creo que del bosque. Tienes que conseguir una semilla en una misión concreta y es algo que dan de forma aleatoria.
A mí el de la semilla del bosque también me dio quebraderos de cabeza. No se si tendrá algo que ver, tenía 10 semillas definitivas de otras misiones, fue utilizar una para una evolución de un dragón y al siguiente intento me la dieron.

Puede que haya un límite para ciertas semillas, o simplemente casualidad. Lo que si tengo claro es que tuve que repetir demasiado esa misión, fue la medalla que más trabajo me dio [tomaaa] .


Saludos
Algun consejo para pasar el ultimo jefe sin que me den? Veo factible pasar las 2 primeras batallas pero la 3 es el summun del caos

Bueno ya se como es, pues en poco tendre el logro
Me faltan 2 logros que son llegar a nivel 50 y el otro el de todas las medallas.El de las medalllas no creo que lo consiga ya que me es dificil acabar una misión sin que me den un toque. Tambien me faltan las valizas que no se me dan bien...
Por cierto he pasado los niveles de q no te den sin usar escudo. Es bastante facil. Voy a disfrutar luego sacando solo los online.

Por cierto la semilla definitiva del requisito quien te la da? Los enemigos amarillos? Solo me dan la tosca ¿tengo q insistir en ellos? O la semilla se consigue de otros?

Tengo todas las misiones en rango S, con el dragon pesadilla al 20 y un acompañante destrozas todo
¿Como se consigue el escudo?
El dia que este juego me reconozca el kinect le hago un regalo,que mal esta implementado dios
La coña es que te reconoce pero al rato y sin haberte movido ya no te reconoce.Yo probe en vvarios puntos en frente del kinect, un dia estube 1 hora por lo menos pero nada.Al final lo consegui de casualidad.
Acuerdate de darle al boton pequeño que esra a la izquierda del botón de la X .Después lo de la mano derecha, yo la puse al lado del oido. Casi es mas facil quitar una carrera universitaria a usar el kinect xd
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir el escudo?
Bueno la unica medalla dificil es la de la fortaleza conseguir rango s. Es la de coger 3 fases con balizas. El enemigo final ha caido rapidisimo con una pocion de ataque +++
En cuanto consiga la semilla definitiva tendre el logro

Algun consejo con la semilla?

El escudo me salio comprando los pack mas baratos, pero ni lo he utilizado, porque me estorba mas que otra cosa.
La habilidad escudo ¿que nombre tiene exactamente?
Shadownight escribió:La coña es que te reconoce pero al rato y sin haberte movido ya no te reconoce.Yo probe en vvarios puntos en frente del kinect, un dia estube 1 hora por lo menos pero nada.Al final lo consegui de casualidad.
Acuerdate de darle al boton pequeño que esra a la izquierda del botón de la X .Después lo de la mano derecha, yo la puse al lado del oido. Casi es mas facil quitar una carrera universitaria a usar el kinect xd
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir el escudo?

Boton izquierdo,el del start de toda la vida o que boton?
El select de toda la vida, que tiene 2 cuadraditos
Shadownight escribió:La habilidad escudo ¿que nombre tiene exactamente?


si te esperas a mañana te la digo, algo de reflejo no se que
Shadownight escribió:El select de toda la vida, que tiene 2 cuadraditos

Ese es el boton que esta mas la izquierda,no es el mas junto a la x,ese es que digo yo,de todas formas a sido darle al boton que dices y salirme el microfono,mañana lo sacare o eso creo los 2 logros por que ahora no son horas ya,gracias
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8