Crimson Dragon

1, 2, 3, 4, 58
:)
A ver que tal se controla con Kinect.

Tiene pinta de ser muy japo, o gusta o no gusta.

A seguirle la pista.
kaiserphantom escribió:A ver que tal se controla con Kinect.

Tiene pinta de ser muy japo, o gusta o no gusta.

A seguirle la pista.


sí, a mi de momento no me gusta xD a ver como evoluciona...
A buenas horas joder... Este juego es que esta practicamente muerto. Desde que lo anunciaron para Kinect (con el nombre de Project Draco) no ha salido practicamente nada, y es una pena porque mucha gente lo esta esperando o se pillaria el Kinect solo por este.

A ver cuando espabilan y enseñan videos, nuevos trailers y gameplay en general, que a dia de hoy salvo estas imagenes y un par de cosas mas no se sabe nada de nada... [decaio]

Por cierto, gracias por el hilo fenix [oki]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:A buenas horas joder... Este juego es que esta practicamente muerto. Desde que lo anunciaron para Kinect (con el nombre de Project Draco) no ha salido practicamente nada, y es una pena porque mucha gente lo esta esperando o se pillaria el Kinect solo por este.

A ver cuando espabilan y enseñan videos, nuevos trailers y gameplay en general, que a dia de hoy salvo estas imagenes y un par de cosas mas no se sabe nada de nada... [decaio]

Por cierto, gracias por el hilo fenix [oki]

Un saludo!


Todas estas imagenes son nuevas eh? XD vamos que el juego es asi basicamente XD
video del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=tYQHvtrslSQ

Pinta muy divertido pero como decimos siempre merecia tener un control opcional de kinect, no obligatorio como el child of eden y que cada uno elija.

Los hards no se van a comprar el cacharro por este juego solo y los casuals no es el tipo de juego que se compren.

newdreamer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el que quiero ver es el Dragon Ball Z Kinect, puede ser muy inteersante utilizar Kinect para un juego de este tipo. Solo de pensar en hacer una onda vital con las manos y la voz [babas]
Se ve muy bien.Para mi la pregunta seria si va a ser necesario Kinect o lo podras jugar con un control normal.

No me gusta Kinect y no pienso comprarlo.
No critico ni me parece mal que a cada le guste lo que sea (en este caso Kinect) pero deberia ser opcional. Por otra parte es comprensible, supongo que Microsoft quiere darle apoyo a Kinect con los hardcore, pero no creo que eso suceda, principalmente porque algunos se cierran demasiado en banda. No voy a comprarme el Kinect por un juego, aunque ya me lo estoy planteando algo (con Haunt, Crimson Dragon, Ryse..), ya veremos, sobre todo me podria decidir con este ultimo.



Un saludo.
fenix_supremo escribió:
RPD_Nightmare escribió:A buenas horas joder... Este juego es que esta practicamente muerto. Desde que lo anunciaron para Kinect (con el nombre de Project Draco) no ha salido practicamente nada, y es una pena porque mucha gente lo esta esperando o se pillaria el Kinect solo por este.

A ver cuando espabilan y enseñan videos, nuevos trailers y gameplay en general, que a dia de hoy salvo estas imagenes y un par de cosas mas no se sabe nada de nada... [decaio]

Por cierto, gracias por el hilo fenix [oki]

Un saludo!


Todas estas imagenes son nuevas eh? XD vamos que el juego es asi basicamente XD


Si, si por eso lo digo fenix, porque se tiran meses para poner nuevas imagenes o un trailer y la gente o pierde el interes en el juego o ni lo conoce. Por cierto gracias por el gameplay newdreamer, esta guapisimo. Es como el Panzer Dragon pero con Kinect xDDD

Parece que funciona bastante bien, veremos a ver que tal va al final, pero tiene una pinta estupenda [360º]
Desarchivado y movido a Xbox One.
Pregunta ya que no se nada de este juego y me a parecido interesante , solo se va con el dragon volando????? o también te puedes bajar de el?? gracias es que no sabia nada de este juego.
caracuel escribió:Pregunta ya que no se nada de este juego y me a parecido interesante , solo se va con el dragon volando????? o también te puedes bajar de el?? gracias es que no sabia nada de este juego.


Es el sucesor espiritual de la saga Panzer Dragon, así que me figuro que todo el juego será a lomos del dragon.
Gracias!!!! estaré atento a este juego !!!!
NO se, pero mucha gracia no me ha hecho este juego.
Panzer dragon 2 de sega saturn es uno de los mejores juegos q he probado en mi vida, como sucesor lo llevo esperando desde su anuncio para Xbox 360.Yo estoy deseando conseguirlo, en su momento no pude probar la demo que se filtró
El juego se podrá jugar con pad [360º] [360º] [360º] (party hard)
litos001 escribió:NO se, pero mucha gracia no me ha hecho este juego.


a mí tampoco me ha gustado mucho...
indigo_rs escribió:Yo el que quiero ver es el Dragon Ball Z Kinect, puede ser muy inteersante utilizar Kinect para un juego de este tipo. Solo de pensar en hacer una onda vital con las manos y la voz [babas]


http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... or-kinect/

Después de ver esto... no me apetecería que destrozasen más una saga tan mítica con más ponzoña.
BILLIE JEAN escribió:Panzer dragon 2 de sega saturn es uno de los mejores juegos q he probado en mi vida, como sucesor lo llevo esperando desde su anuncio para Xbox 360.Yo estoy deseando conseguirlo, en su momento no pude probar la demo que se filtró


Más razón que un santo, además molaba ver como evolucionábamos el dragón. De lo mejorcito que recibió la generación de 32bit.
Un juego que esperaba con ganas, pero visto lo visto...
No entiendo porqué se ha movido este hilo cuando se ha dicho que sigue en desarrollo para 360
Pues a ver que sale. esto ya esta como el versus XIII.

When Microsoft revealed Crimson Dragon in 2010 — then known as Project Draco — fans were conflicted. They loved the Xbox 360 return of on-rails dragon shooting from the director of Saturn classic Panzer Dragoon, but were less universal in their love for its Kinect-only control scheme. Answering those concerns on Monday, Microsoft announced that Crimson Dragon is headed to Xbox One, and that the game will now support both Kinect and traditional gamepad controls.

In an interview with Polygon following the announcement, game director Yukio Futatsugi said Microsoft approached him around the time of last year's Electronic Entertainment Expo to suggest switching to the new hardware, and he decided to do it because he thought it would help make a better game.

http://www.polygon.com/e3-2013/2013/6/1 ... n-xbox-one

Besos
A ver...se supone que el juego sale tambien en la 360 no?. Cabe la posibilidad de que las imagenes esas sean de la version 360??...porque vamos, es que si ya hasta para ser de la 360 me parecen un medio mojon, imaginaos lo que me parecen para la Xbox One. Oooh

Saludos
Añadida la wiki, a ver si avanzamos.
BILLIE JEAN escribió:Panzer dragon 2 de sega saturn es uno de los mejores juegos q he probado en mi vida, como sucesor lo llevo esperando desde su anuncio para Xbox 360.Yo estoy deseando conseguirlo, en su momento no pude probar la demo que se filtró


Panzer Dragon ORTA, de Xbox se puede jugar en la Xbox360 es retrocompatible. (aunque es un poco cutre ver la pantalla mas peque y asi)

igual ya le jugaste, pero por si acaso.

besos
Hellraiser2 escribió:A ver...se supone que el juego sale tambien en la 360 no?. Cabe la posibilidad de que las imagenes esas sean de la version 360??...porque vamos, es que si ya hasta para ser de la 360 me parecen un medio mojon, imaginaos lo que me parecen para la Xbox One. Oooh

Saludos


Al parecer, va a salir en ambas...
Se sabe si es uno de los juegos de salida de la consola? Como sea igual de bueno que el Panzer Dragoon Orta caerá fijo.

Como dato curioso, ya existe un Crimson Dragon, mas concretamente Crimson Dragon Side Story.

El juego es para móviles Windows, yo lo tengo y es de lo mejorcito que he jugado en móvil. La mecánica es igual que el de consolas grandes pero con vista lateral.

Me pregunto si tendrán algún tipo de compatibilidad el juego de móvil con el sobremesa ya sea por SmartGlass o cualquier otra cosa.

Un saludo
Parece que hay posibilidades de que sea físico
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Crims ... m_vg_h__36

Varias cosas de las cuales nose si os habéis percatado

Cambio de logo
Nuevo
Imagen
Antiguo
Imagen

Cambios en el apartado artístico del juego
Nuevo
Imagen
Imagen
Antiguo
Imagen
Imagen

Supongo que los cambios serán muchísimo más profundos como número de dragones, modos de juego,personalización..hemos pasado de x360 a X1 y hemos ganado en un buen cambio del juego, me alegro del retraso.
fenix_supremo escribió:Supongo que los cambios serán muchísimo más profundos como número de dragones, modos de juego,personalización..hemos pasado de x360 a X1 y hemos ganado en un buen cambio del juego, me alegro del retraso.


Pues esperemos que asi sea, que para comparar pues creo que no se podra, a mi lo que mejor me sono es que se tenia el kinect como opcional y poder utilizar el mando de toda la vida.
y pos ya es hora de ver tan cacareado juego y tan retrazado, que si no fuera por juegos como el FF Versus XIII, que apartado en amzon desde el 2010 creo...la verdad a mi me hubiese gustado ya verlo en Xbox360 y si acaso en la ONE pusieran la version Masterizada o HD o plus o como quisieran llamarle....y que no hubiese estado nada mal, para terminar la carrera de la 360 no?

Besos
Viendo el logo nuevo parece que este mas enfocado al kinect que antes, por eso que salen unos brazos de un hombre.
La confirmación de que se podría usar el mando fue con el Crimson dragón de 360 o con el de ahora de One?

Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El siguiente sera un RPG como un Final Fantasy en la misma linia del Panzer Dragon Saga, miedo meda de que tenga esta franquicia en exclusiva los de Microsoft, esta batalla generacional tienen que ganar absolutamente los Japoneses, en cuanto a juegos y consolas en este caso Sony, tiene que hundir a Microsoft, de una vez por todas y que vuelva el reinado de Japón en todo el mundo y en todos los campos como siempre ha sido. Japón ha vuelto baby's.
nipponjin23 escribió:El siguiente sera un RPG como un Final Fantasy en la misma linia del Panzer Dragon Saga, miedo meda de que tenga esta franquicia en exclusiva los de Microsoft, esta batalla generacional tienen que ganar absolutamente los Japoneses, en cuanto a juegos y consolas en este caso Sony, tiene que hundir a Microsoft, de una vez por todas y que vuelva el reinado de Japón en todo el mundo y en todos los campos como siempre ha sido. Japón ha vuelto baby's.



Impresionante aportación.
Mikaelord escribió:La confirmación de que se podría usar el mando fue con el Crimson dragón de 360 o con el de ahora de One?

Un saludo


Del link que puse en un post anterior a este, dice que usar el mando o kinect en la ONE, y que para la 360 el proyecto no ha sido cancelado, pero si saldra o no, esta fuera de sus manos que microsoft es quien debe decirlo o decidirlo pues.

este es el link:
http://www.polygon.com/e3-2013/2013/6/1 ... n-xbox-one

besos
Se confirma Day ONE ¡¡
de momento el juego solo se puede reservar en paginas de fuera como amazon usa uk gamestop usa o playasia.

ni fnac ni gamestop España lo tienen listado para reservar.

puede que lo añadan mas tarde o que en España salga en digital.

a las malas por lo menos de uk se puede importar en físico.

newdreamer
¿Se puede saber por qué cojones en ningún medio se ha dicho que estaba jugable en el E3?

https://www.youtube.com/watch?v=ofCIf6fgf-s&feature=youtube_gdata_player

Por cierto se juega con mando, cuando se oscurece la tv y se ven reflejados los jugadores se ven con un mando en la mano.

Este se viene el 1er día.
pues si, definitivamente es un panzer dragoon en toda regla XD

me gusta, pero eso si no pago mas de 20 euros por esto ni loco.
El escenario ese de lava y rocas mas soso no podia ser, porque tendra resolucion X, pero vamos que eso se podia haber hecho en epoca saturn con pixelacos mas grandes y listo, no me convence.

ademas, y abro paraguas porsiaca, la formula del panzer dragoon a dia de hoy esta caducadisima..... no veo que jugablemente suponga nada, ni es mas divertido que otros, si se controla mejor que otros, ni es innovador, ni es na....
darksch escribió:¿Se puede saber por qué cojones en ningún medio se ha dicho que estaba jugable en el E3?

https://www.youtube.com/watch?v=ofCIf6fgf-s&feature=youtube_gdata_player

Por cierto se juega con mando, cuando se oscurece la tv y se ven reflejados los jugadores se ven con un mando en la mano.

Este se viene el 1er día.

No habia visto el video, la verdad es que me parece guapo guapo. Muchas gracias por colgar el video.

Otro mas que se viene con la consola, a este paso me compro todos los juegos de salida :) :) :)
Lo que espero es que no sea verdad eso de que lo pasan a formato físico, porque eso sólo significaría una cosa, mayor precio.

Ya que un juego que iba a ser Arcade en X360 dudo mucho que por mucho que lo hayan refrescado sea un juego de Blu-ray. Eso sonaría más bien a maniobra de aumento de estatus del juego para sacarnos más pasta. Cosa por la que no estoy dispuesto a pasar por supuesto.
darksch escribió:Lo que espero es que no sea verdad eso de que lo pasan a formato físico, porque eso sólo significaría una cosa, mayor precio.

Ya que un juego que iba a ser Arcade en X360 dudo mucho que por mucho que lo hayan refrescado sea un juego de Blu-ray. Eso sonaría más bien a maniobra de aumento de estatus del juego para sacarnos más pasta. Cosa por la que no estoy dispuesto a pasar por supuesto.


Los juegos físicos acaban siendo más baratos que los descargables, ¿sabes?
Los gráficos parecen algo sosos para la nueva gen
mattt escribió:Los gráficos parecen algo sosos para la nueva gen

Es un juego que viene del Arcade de la X360, los que lo pillamos sabemos porque lo queremos. No se puede meter en el saco cod-gta-fifa.

Los juegos físicos acaban siendo más baratos que los descargables, ¿sabes?

Ya ya, UK power, pero me refiero a de salida, no quiero esperar largos meses a las ofertas.
Alguien sabe si hay diferencia entre jugarlo con kinect o kinect 2....

Besos
Nosomi escribió:Alguien sabe si hay diferencia entre jugarlo con kinect o kinect 2....

Besos

Ni idea porque se juega con mando. Además en X1 no hay versiones de Kinect.
es muy onrails para mi gusto
se supone que el manejo con kinect será igual a lo que tenían ya hecho en xbox360

lo que les ha costado el añadir el manejo con el pad aunque seguro que han añadido alguna costilla más de kinect para aprovechar la potencia del nuevo kinect de one.

si lo sacan también para 360 al final si que podremos constatar esas diferencias.

respecto al tema de físico ahora que ms reculó sobre la conexión cada 24 horas,ahora si tiene sentido tenerlo en fisico un juegazo como este para añadir a la colección de panzers de saturn y xbox.

newdreamer
darksch escribió:
Nosomi escribió:Alguien sabe si hay diferencia entre jugarlo con kinect o kinect 2....

Besos

Ni idea porque se juega con mando. Además en X1 no hay versiones de Kinect.


Es que sale para la Xbox360 donde esta Kinect y en la ONE es Kinect 2 al menos en teoria, igual debi ponerlo asi, para que no lo mal interpretaran.

Gracias y gracias newdreamer y a todos
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58