Crimson Dragon

1, 2, 3, 4, 58
Pues sería una gran noticia para los usuarios de X360. Para mí a buenas horas porque los muy zurrapas ya me han convencido de comprar la One al 99%.

En teoría la actualización de jugarse con mando debería llegar a X360 también. Por otro lado con el kinect de X360 ya se jugaba sin problemas, en youtube hay vídeos del gameplay que se filtró en el Live japonés y no parece que funcionara mal en absoluto.
Se confirma el dia de salida del juego 22 de Noviembre pero parece que solo saldrá en versión descargable según la listade juegos de salida.

Nos quedamos sin formato físico paraeste esperado juego :-(

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles

newdreamer
Cojonudo, si es que es un juego Arcade, no tendría sentido en físico. Y menos en blu-ray.

Para eso acumulé puntos a precio reducido XD
Que pena que no salga en formato físico. :(
Como coleccionista me gustaría poder comprarlo en formato físico con su cajita, intrucciones etc...
Lo que más me atrae de la consola no sale en formato físico. ¡Qué bien! }:/
darksch escribió:Cojonudo, si es que es un juego Arcade, no tendría sentido en físico. Y menos en blu-ray.

Para eso acumulé puntos a precio reducido XD


+1

Si sale en formato fisico, de salida lo pondrian a 50/60 napios. Así en digital lo podre jugar de la misma a 20/30 ^__^
eloskuro escribió:
darksch escribió:Cojonudo, si es que es un juego Arcade, no tendría sentido en físico. Y menos en blu-ray.

Para eso acumulé puntos a precio reducido XD


+1

Si sale en formato fisico, de salida lo pondrian a 50/60 napios. Así en digital lo podre jugar de la misma a 20/30 ^__^



Es una cagada que no salga en fisico,hay juegos que en fisico salen a 30€ por ejemplo el zootycon sin salir de la one,y seguro que el zootycon digital seran 30€.Por no hablar que los juegos suelen bajar antes en fisico que en digital.
Alesann escribió:
eloskuro escribió:
darksch escribió:Cojonudo, si es que es un juego Arcade, no tendría sentido en físico. Y menos en blu-ray.

Para eso acumulé puntos a precio reducido XD


+1

Si sale en formato fisico, de salida lo pondrian a 50/60 napios. Así en digital lo podre jugar de la misma a 20/30 ^__^



Es una cagada que no salga en fisico,hay juegos que en fisico salen a 30€ por ejemplo el zootycon sin salir de la one,y seguro que el zootycon digital seran 30€.Por no hablar que los juegos suelen bajar antes en fisico que en digital.


+1

Yo entiendo que a muchos les guste el digital, pero a decir que no tiene sentido tenerlo fisico, eso no lo entiendo, ventajas y desventajas hay, cada cual sus preferencias yo con mi jueguito resguardado por mi, sin depender de servers si estan o no, regalar o prestar sin mas tramite, sin tiempos de descarga ni ese gasto inecesario y el costo todavia no se ve, al menos en consola y tenerlo en las manos es una sensacion muy poderosa.

besos
Muchos que no todos,le gusta lo digital porque suena mas guay,mas moderno o es el futuro aunque no tenga realmente ninguna ventaja X-D que si hablamos de los precios de pc y steam que viva lo digital,pero en consola todo lo digital da mucho asco,juegos al mismo precio que fisico,repito mismo precio,no se que ke hace pensar a la gente que si saliera en fisico serian 20 eurazos mas y encima en fisico tiras de ofertas,segunda mano o rebajas que bajan antes los juegos fisicos que digitales en consola,por no hablar de las ventajas del fisico frente al digital que le pasan por encima.
¿El juego es como las fases de vuelo de kid icarus pero con dragones? XD
Tengo muchas ganas de tener este juego, pero visto lo de este tráiler no parece nada que no pudiera mover una PS2, ¿no? Igual soy yo que debo regraduar las gafas...

Saludos!
Phan Boreanaz escribió:Tengo muchas ganas de tener este juego, pero visto lo de este tráiler no parece nada que no pudiera mover una PS2, ¿no? Igual soy yo que debo regraduar las gafas...

Saludos!


Yo opino igual, como he dicho en otro hilo parece el panzer dragoon orta de xbox1.
En concreto es un Arcade de X360, ya estaba terminado así que no lo han tocado.
Yo lo que quiero es jugar al juego y no estar pendiente de si usa deferred rendering o los p's que tiene, que este tema de la tontuna técnica ya cansa tela.
De hecho es uno de mis juegos de estreno. Que ganas le tengo.

http://youtu.be/jcrQP1igYO0
despues de ver el ultimo video los graficos me parecen de risa, pateticos es poco.

se tendria que exigir un minimo para un juego next gen creo yo
Pues con ese plan más vale que abandonéis las consolas, de hecho echad un vistazo a otro juego que me interesa mucho.

http://www.elotrolado.net/hilo_below_1910426

El tema está en jugar, y a los que se vician con el Minecraft toda esa chorrada técnica me parece a mí que se la pasan por el forro, y bien que hacen.

La idea es clara, una consola es un centro de entretenimiento, si quieres sacar el comecocos adelante y no te cortes. Mientras haya quien lo disfrute bien sacado está.

Y no es para nada cuestión de "gens", nadie quiere tener que adquirir el lote completo de 3 generaciones de consolas para que el juego que alguien quiera sacar lo haga en el hardware que le encaje. Yo quiero todos los juegos en mi consola actual y no en plan desperdigado a conveniencia de hardware.

Está claro que muchos no entienden de juegos aún.
darksch escribió:Pues con ese plan más vale que abandonéis las consolas, de hecho echad un vistazo a otro juego que me interesa mucho.

http://www.elotrolado.net/hilo_below_1910426

El tema está en jugar, y a los que se vician con el Minecraft toda esa chorrada técnica me parece a mí que se la pasan por el forro, y bien que hacen.

La idea es clara, una consola es un centro de entretenimiento, si quieres sacar el comecocos adelante y no te cortes. Mientras haya quien lo disfrute bien sacado está.

Y no es para nada cuestión de "gens", nadie quiere tener que adquirir el lote completo de 3 generaciones de consolas para que el juego que alguien quiera sacar lo haga en el hardware que le encaje. Yo quiero todos los juegos en mi consola actual y no en plan desperdigado a conveniencia de hardware.

Está claro que muchos no entienden de juegos aún.


ahora pedir un minimo de graficos para una consola next gen es no entender de videojuegos.

un pin para ti
Crimson dragon es un juego descargable, desarrollado por un equipo pequeño y saldrá a precio como es.

Crimson Dragon llegara a Xbox One de lanzamiento a 20€ (como LocoCycle)

“Crimson Dragon” Takes To New Heights in Tokyo

Microsoft Studios, in partnership with Grounding and Land Ho! today unleashed new footage of “Crimson Dragon” for the first time at Tokyo Game Show. Created and directed by acclaimed developer Yukio Futatsugi (creator of “Panzer Dragoon”), the flight-based shooter features action-packed gameplay and a vibrant new user interface.


Launching exclusively for Xbox One for $19.99 (USD) on November 22, “Crimson Dragon” enables you to harness a powerful dragon and take to the skies in this thrilling shooter where humanity has been driven to the brink of extinction on a planet ruled by dragons. It’s up to you and your friends to control the winged beasts as you battle for supremacy.





Gameplay a 60fps, no es direct feed.
http://www.gamersyde.com/stream_crimson ... 23_en.html
Capi America escribió:
darksch escribió:Pues con ese plan más vale que abandonéis las consolas, de hecho echad un vistazo a otro juego que me interesa mucho.

http://www.elotrolado.net/hilo_below_1910426

El tema está en jugar, y a los que se vician con el Minecraft toda esa chorrada técnica me parece a mí que se la pasan por el forro, y bien que hacen.

La idea es clara, una consola es un centro de entretenimiento, si quieres sacar el comecocos adelante y no te cortes. Mientras haya quien lo disfrute bien sacado está.

Y no es para nada cuestión de "gens", nadie quiere tener que adquirir el lote completo de 3 generaciones de consolas para que el juego que alguien quiera sacar lo haga en el hardware que le encaje. Yo quiero todos los juegos en mi consola actual y no en plan desperdigado a conveniencia de hardware.

Está claro que muchos no entienden de juegos aún.


ahora pedir un minimo de graficos para una consola next gen es no entender de videojuegos.

un pin para ti

Pues sí esa es la idea. Repito, prefiero tener todos los juegos para mi plataforma actual que desperdigados según conveniencia de hardware.
A mí lo que me interesa es que el autor me presente el juego que tenía en mente, pasando olímpicamente del hardware que lo ejecuta.

Ahora resulta que todos se tienen que gastar 50 millones en hacer su juego y así aprovechar el hardware para tener contentos a los pixel-fanaticos. Pues va a ser que no.
Prefiero que me den esos juegos a que directamente no los saquen por falta de recursos. Mi gran colección de juegos Arcade es buena muestra, juegos que están muy lejos de aprovechar la X360.

Si quieres tú limitate a juegos AAA+ pero muchos queremos jugar sobre todo.
Yo al juego le dare la oportunidad,no me molestan sus graficos para nada,me fijo antes en muchas cosas mas si me cumple en estos puntos.

Diversion
Duracion
Tipos de dragones,habilidades,personalizacion
Diseño de niveles
Jugabilidad
Multijugador

Que le den por culo a los graficos,pero noto muchisimo que los usuarios de consola le estan dando demasiada importancia a los graficos poniendolo por encima de otras cosas mas importantes de ahi que ryse este tan valorado e incluso para demasiados el juego mas esperado,juego que solo ha mostrado graficos.Coincido con el comentario que quien quiera graficos compre un pc pepino,graficos pepinos no lo van a tener todos los juegos de juan ni los mas AAA no es lo que busca,pretende ofrecer la maquina.
En español con nuevas imagenes
“Crimson Dragon” vuela alto en Tokio Microsoft Studios, en colaboración con Grounding y Land Ho! ha desvelado hoy en Tokyo Game Show nuevo contenido de “Crimson Dragon”. Creado y dirigido por el aclamado desarrollador Yukio Futatsugi (creador de “Panzer Dragoon”), este shooter aéreo se basa en un modo de juego lleno de acción y en una nueva y vibrante interfaz de usuario.
Con lanzamiento en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre, por 19,99€, “Crimson Dragon” permite al usuario controlar a un poderoso dragón y tomar los cielos en este emocionante título de disparos, en el que la humanidad ha sido arrastrada al borde de la extinción en un planeta regido por dragones. Depende de ti y de tus amigos controlar estas bestias aladas mientras lucháis por la supremacía. Adquiere y juega a “Crimson Dragon” antes del 31 de diciembre y recibirás un dragón exclusivo para ayudarte a dominar los cielos.


Imagen
Imagen
Imagen
El juego me empieza a llamar la atención, sobretodo si estamos hablando de un modo campaña más o menos largo ya que su precio de 20 € es bastante apetecible.
El unico problema es que se nota que estaba hecho para Xbox 360.
Hombre, el juego para ser sinceros no tiene nada de next gen, lo habran portado sin mas de la 360 a One, porque telita...que ya se lo podrian haber currado un poco mas. De todas formas el planteamiento esta guapo con los bichos enormes y tal, pero por lo menos para mi, falla estrepitosamente en la jugabilidad. El hecho de ser on-rails le quita todo el encanto que este juego podria tener. Si te dejaran libertad para volar por donde tu quisieras, seria un juegazo de la ostia, dejando un poco de lado los graficos.

Saludos
Se ve chulísimo, el aspecto del juego me encanta.

Creo que muchos todavía no han descubierto cierto tipo de juegos, el esperar "una campaña larga" o "que tenga libertad" van a ser cosas que no van a estar presentes. El culpable de esto son los juegos modernos basados en alargar el juego artificialmente en muchos casos, y el dar la idea de que todos los juegos deben durar muchas horas porque la necesidad de rejugarlo es nula (caída del interés a 0 después de acabarlo).

Este es un juego como los de antes, y por eso sale como Arcade, lo más seguro es que te lo acabes el mismo día que juegues, y es lineal porque la idea es otra, no la de explorar a base de horas de aburrimiento ahí coladas como quien no quiere la cosa. Así que se trata de un juego de tirar para adelante poniendo tu habilidad a prueba, y pensado para rejugarlo una y otra y otra y otra vez, que sumando todas las veces rejugadas es cuando te das cuenta de la de horas que realmente dura, no cuando te lo acabas una sola vez.

Por poner un ejemplo, Streets of Rage 2 es un juego que te acabas en digamos 1h y pico, y sin embargo para mí es un juego con muchas más horas que cualquiera de los de ahora con campañas de 40 horas alargadas con secuencias y demás "retrasantes forzados" del final. Por la de veces que lo he rejugado, y que sigo rejugando con lo que sigue sumando horas.
el juego en si tiene una pinta de estar guay y si son 20€ apetece piyarlo
Este juego cae desde el primer dia. Me encantaban los panzer de la saturn.
Estoy viendo que muchas webs lo tienen para comprar en formato físico. A un precio que oscila entre 55 y 65 €. Las webs a día de hoy son xtralife, zavvi, Amazon, playasia. De ser así seria un alegrón para mi, ya que tengo todos los panzer y me gustaría poder tener este en formato físico. Sabéis algo sobre si se a cambiado de opinión y lo sacan en dicho formato?
Por el momento sólo en digital y por 20€, normal ya que es un juego Xbox Live Arcade. Para verlo en físico habría que esperar a algún recopilatorio como los que salen a veces, pero ni cuentes por seguro y además no tendría su carátula en exclusiva (al ser recopilatorio), que supongo es lo que te interesa del formato físico.
Ya, yo también creía que era así pero tras ver esto:

http://www.xtralife.es/xbox-one/crimson-dragon/13940

Y así unas cuantas webs mas... Pues tengo la duda. Ademas son ya un montón de webs q lo están listando como pre-order. Amazon, zavvi, playasia...
pyron13 escribió:Ya, yo también creía que era así pero tras ver esto:

http://www.xtralife.es/xbox-one/crimson-dragon/13940

Y así unas cuantas webs mas... Pues tengo la duda. Ademas son ya un montón de webs q lo están listando como pre-order. Amazon, zavvi, playasia...


Ojalá sea verdad!
A mi que lo de comprar los juegos en descarga no me mola ni un pelo, me gustan mucho los Panzer Dragoon y tengo todos con sus discos y sus cajitas y si se da la posibilidad para este juego sería una alegría, de hecho estaría un poco mas cerca de decidir comprarme la ONE de lanzamiento.
Con este en formato físico, el Dead Rising y el Forza y posiblemente el Ryse la cosa se pondría calentita... [jaja]
Pero hombre si el juego es el mismo, yo prefiero pagar 20€. Ningún juego en disco va a bajar de los 60€ de salida.
darksch escribió:Pero hombre si el juego es el mismo, yo prefiero pagar 20€. Ningún juego en disco va a bajar de los 60€ de salida.



No creo que haya 40€ de diferencia seria una locura cuando ha habido 40€ de diferencia entre un juego fisico y otro digital? nunca.Lo mas seguro es que no salga en fisico y si lo hace rondaria los 30€

Por 30€ si lo compraria en fisico,pagando 10€ mas que por el digital.
Yo 40-45€ también pagaría.
O físico o nada,daros cuenta que todo lo descargado tiene caducidad.
adolfotxu escribió:O físico o nada,daros cuenta que todo lo descargado tiene caducidad.

Jaja que va hombre. Si fuera por eso no hubiera disfrutado de todos los juegos Xbox Live Arcade que me he pillado.

En realidad nada es para siempre, pero que me quiten lo jugado. La amortización sí que se ha realizado.
Vaya disparates que se leen por aquí, como se ve que muchos no han jugado a los anteriores empezando por el de saturn, si no fuera on rails no seria un panzer dragoon. Ni hace falta que sea de movimiento libre, ni graficos next gen para disfrutar como un enano recordando viejos tiempos. Algunos no comprenden la belleza de lo retro, pero lo entiendo, ahora mismo tendrán la misma edad con la que yo jugué por primera vez a estos juegos - 13 años (que viejo soy).

Yo por pura nostalgia pillare este y el killer si o si, y como yo muchos.
Una noticia buena y otra mala...

la mala es amazon uk ha cancelado las reservas del juego en físico confirmando totalmente su salida en formato digital.

La buena es que microsoft ha colgado un video del juego con 55 minutos del mismo;aqui lo tenéis:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/463688821

newdreamer
Una pena ya que me hubiera gustado tenerlo en físico. Aún así caerá.
newdreamer escribió:Una noticia buena y otra mala...

la mala es amazon uk ha cancelado las reservas del juego en físico confirmando totalmente su salida en formato digital.

newdreamer

Es una pena, ya que para mi la mala noticia se impone con creces sobre la buena. [buuuaaaa]
De ser una primera opción de compra en físico pasara a un segundo plano para mi que me gusta mucho tener físicamente los juegos y coleccionarlos.
O físico o nada,que mania tienen las compañias, no se puede sacar lo mismo de mucho menos.
adolfotxu escribió:O físico o nada,que mania tienen las compañias, no se puede sacar lo mismo de mucho menos.


Cuesta 20 euros, en fisico costaria 50/60
Pintaza que tiene el video, que ganas.

Este desde el principio ya sabía que sería descargable. No entiendo tampoco que o físico o nada, le veo mucha más lógica a cobrarte menos por un juego que ocuparía una rallita del blu-ray. Estos juegos no puedes arriesgarte a meterte en cadena de producción para ??? copias sin tener muy claro que tal lo recibirá el público. Es por eso que todos los juegos Arcade son descargables.

A ver si se os quita ese miedo a pagar por una descarga, que una vez superado solo toca disfrutar. Aún recuerdo lo que me costó apoquinar mi 1er juego XBLA, pero a partir de entonces ha sido un no parar.
Personalmente hubiera sido una compra segura en físico de valer unos 60 €, aunque sea mucho, ya que me gustaría tenerlo en la estantería.
No obstante eso no quita a que cuando esté para descargar lo pille sin dudarlo ya que no me lo quiero perder.
Sio saliera en fisico no costaria 60€,estaria mer cerca de los 30€ que ya esta bien por ser un 50% mas que en descargable.

Por otro lado no entiendo como hay gente que prefiere pagar 40€ si fuera el caso de salir en 60€ por tenerlo en fisico y mira que yo no compro nada digital pero es una salvajada la diferencia el triple.

Por otro lado,en este juego no se mueve el dragon? no se esquiva? solo es disparar y disparar?
Si se mueve y esquiva. Lo que no haces es dirigirlo.
Sabiendo quien lo desarrolla parece una secuela espiritual de Panzer Dragoon. No tengo palabras para describir la gran experiencia que he vivido con esta saga en Saturn y xbox.
Se supone que sale de salida y a 20€ no? Espero una demo ;)


Saludos
Yo hubiera preferido Crimson Dragon Saga, pero como me gustaron todos los panzer dragon caerá de salida también, hace unos meses no pensaba ni comprarme la consola y ahora ya tengo reservada consola más 4 juegos y este digital, pf, mi presupuesto para navidades vuela xD.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58