Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Crimson Dragon

Logo Crimson Dragon.png

Crimson Dragon es un videojuego desarrollado por Land Ho! y distribuido por Grounding Inc., disponible para Xbox One. Estará a la venta, mediante Xbox Live, el día de lanzamiento de la consola, el 22 de Noviembre de 2013. Se trata de un juego de disparo sobre raíles considerado como el sucesor espiritual de la serie Panzer Dragoon, no sólo por su modo de juego similar, sino también por contar con su creador Yukio Futatsugi que fue el director de los tres primeros juegos, y el compositor Saori Kobayashi el cual también trabajo en Panzer Dragoon Saga y Panzer Dragoon Orta.


Crimson Dragon

Portada de Crimson Dragon
Desarrollador
Distribuidor
Japón
N/A
Estados Unidos
22 de Noviembre de 2013
Europa
22 de Noviembre de 2013
Género
Jugadores
1 + Multijugador Online
Online
Cooperativo
Idioma
N/A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

El juego se anuncia oficialmente para Xbox One el día 10 de Junio de 2013 en el E3 2013, estará disponible solo mediante descarga digital.

Desarrollo

El juego fue presentado por primera vez en el Tokyo Game Show de 2011, bajo el nombre en clave de Project Draco y estaba destinado a publicarse en Xbox 360. En febrero de 2012, se desvela el nombre final: Crisom Dragon. Poco antes de la fecha original de lanzamiento japonés del juego, el 13 de junio de 2012, fue repentinamente retrasado a una fecha sin concretar. Microsoft emitió un comunicado de disculpa, pero no dio razones para el retraso. Finalmente, el juego volvió a aparecer en el E3 2013, pero previsto para el lanzamiento del sucesor de Xbox 360, la Xbox One. Finalmente en la Tokio Game Show 2013 se revela un nuevo tráiler y que llegara el día del lanzamiento de la consola, el 22 de Noviembre de 2013.

Argumento

Crimson Dragon tiene lugar en un planeta colonizado sin nombre habitado por dragones, en el que los seres humanos han hecho amistad con ellos y son capaces de montarlos y surcar los aires manejandolos.[1]

Detalles

Crimson Dragon inicialmente requería el Kinect para jugar, pero ahora está disponible el control mediante el uso del gamepad, aunque algunas funciones de Kinect se han confirmado, todavía no se vio ningún gameplay en el E3.

  • El juego cuenta con 6 tipos de dragones.
  • Más de 100 habilidades.
  • Tres jugadores modo cooperativo online.
  • Los dragones pueden subir niveles al darles de comer los alimentos que obtengamos durante las misiones.

Mecánica de juego

Galería

Imágenes

Crimson Dragon captura 1.jpg Crimson Dragon captura 2.jpg Crimson Dragon captura 3.jpg Crimson Dragon captura 4.jpg
Crimson Dragon captura 5.jpg Crimson Dragon captura 6.jpg Crimson Dragon captura 7.jpg Crimson Dragon captura 8.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler en la TGS 2013. (13 de Septiembre de 2013) 01:12
Icono YouTube.png Anuncio - Anuncio oficial en el E3 2013. (10 de Junio de 2013) 01:05

Enlaces

Referencias

  1. Wikipedia.com - Historia
Botón-subir-inicio-artículo.png