Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

ElSrStinson escribió:Es cosa de numeros.
1 juego por 70
3 por 40


Y el pack de 3 viene con nostalgia. Aparte de mucha reticencia a un crash "no ND". La trilogia es un CP de los originales y da otra sensacion, pero muchos tendran miedo a una segunda "venganza de cortex", a pesar de que aquel titulo no estaba mal


Si vas a jugar a comparar dinero y contenido: 1 juego nuevo por 70 que es más del doble de largo que los otros 3 (antiguos) juntos.

Ya que te gustan los números, ponlos todos.
99problems escribió:
ElSrStinson escribió:Es cosa de numeros.
1 juego por 70
3 por 40


Y el pack de 3 viene con nostalgia. Aparte de mucha reticencia a un crash "no ND". La trilogia es un CP de los originales y da otra sensacion, pero muchos tendran miedo a una segunda "venganza de cortex", a pesar de que aquel titulo no estaba mal


Si vas a jugar a comparar dinero y contenido: 1 juego nuevo por 70 que es más del doble de largo que los otros 3 (antiguos) juntos.

Ya que te gustan los números, ponlos todos.


Y la nostalgia, es un factor que no cuentas
(mensaje borrado)
@mariachi_777


Pero no es lo que dure sino lo que la gente percibe...

3 es mas que 1 y 39 no son 60


Para mi el juego lo vale
Acabo de jugar el primer nivel del mundo de la ciénaga (Arrítmico se llama) y menuda jodida maravilla.

Brutal el juego. Y muy desafiante.
@mariachi_777 3djuegos puede decir misa, la nsane me duró 12h con un 70% completo.

Crash 4 llevo 6h y un 18%. Un usuario en la página anterior se lo ha pasado en 26h con un 50%.

Más del doble.
(mensaje borrado)
¿Qué más dará la duración? El juego es completísimo y bastante difícil de conseguir todos. Cada Crash Bandicoot salió a precio de novedad en su momento. ¿Por qué debería ser este diferente? ¿Porque es un plataformas?
es en realidad mas barato.

en 1996 costo 9990 ptas. 60e

ahora 2020, 24 años despues 60e.

Cual fue la inflacion en 24años? es MUCHO mas barato que el 1.

Porque entonces el salario eran 600€ y hoy puede ser 1200

entonces para la misma persona puede representar ahora un 50% mas barato.

costando lo mismo.

ya dejad el tema.


Ademas no cuesta 60e , cuesta 10€

como?? si no te dedicas a coleciconar cajas en tu casa. lo compras a 60. lo pasas. lo vendes a 50. coste de pasartelo 10e.

ya basta
Saqué el 100% y los platinos de la trilogía remasterizada pero en este se han flipado macho. ¿Hacer todos los niveles sin morir con todas las cajas, y hacer todos los contrarrelojes en platino? Pero qué se han fumado estos trolls de Toys for Bob jajajaja

Es que ya me imagino haciendo un nivel de estos ultrachungos y ultralargos que hay por el final y reiniciar el nivel porque me he dejado una caja en un tramo de raíl automático. Va a ser que no.
mariachi_777 escribió:
99problems escribió:@mariachi_777 3djuegos puede decir misa, la nsane me duró 12h con un 70% completo.

Crash 4 llevo 6h y un 18%. Un usuario en la página anterior se lo ha pasado en 26h con un 50%.

Más del doble.


A mi me podéis decir misa vosotros, por que yo leo en internet que Crash 4 dura entre 6 y 8 horas y unas 20 haciéndolo todo, así que cada cual se crea lo que quiera.
En Steam veo gente con 40 y 60 horas de la trilogía a sus espaldas, así que eso de que dura 12 será para ti.


Igual deberías dejar de leer lo que duran los juegos y jugarlos tú mismo.
mariachi_777 escribió:
99problems escribió:@mariachi_777 3djuegos puede decir misa, la nsane me duró 12h con un 70% completo.

Crash 4 llevo 6h y un 18%. Un usuario en la página anterior se lo ha pasado en 26h con un 50%.

Más del doble.


A mi me podéis decir misa vosotros, por que yo leo en internet que Crash 4 dura entre 6 y 8 horas y unas 20 haciéndolo todo, así que cada cual se crea lo que quiera.
En Steam veo gente con 40 y 60 horas de la trilogía a sus espaldas, así que eso de que dura 12 será para ti.

Si claro,20 horas JAJJAJJAAJA unas 500 gemas que hay en total,pero si,20 horas ajajjaja

Me encanta la gente que dice: he leído en internet,pero no ha tocado el juego no un minuto,así nos va xDDD

Enfín,el día que lo juegues te llevarás una sorpresa xD

Yo he superado esas 20 horas,y solo tengo 5 pantallas con todas las gemas.
Ya me dirás cuantas llevaré cuando lleve la mitad de niveles al 100% y consiga todas las cintas,que solo tengo 3,y completarlas.


Y menuda y enorme SUBNORMALIDAD comparar precio de trilogía con este juego.
Todo remaster sale a ese precio,para comenzar, y este Crash 4 solo con jugar 5 minutos ves la inmensa diferencia de trabajo que hay de ellos a este
(mensaje borrado)
No se lo que durará me la suda!! Yo solo se q le tengo unas ganas que te cagas!! Y en cuanto haya la primera rebaja me lo pillo de cabeza [babas]


Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Hablando de duración... alguien se acuerda lo que duraba el primer Metal Gear Solid? Eran unas 6 horas, pero 6 horas que lo flipabas en su día, mientras sea bueno no es tan importante la duración...
merlin87 escribió:
ignition escribió:No se lo que durará me la suda!! Yo solo se q le tengo unas ganas que te cagas!! Y en cuanto haya la primera rebaja me lo pillo de cabeza [babas]


Saludos [beer]



Creo que debe ser mas largo que cualquier otro por separado, quizás el doble.
Pero no el doble de extenso que la trilogía entera.
No es que sea mejor, ni peor. Es tan solo informar.

El otro tema es el ratio horas-precio, y la trilogía por 40€ salía mucho mas rentable que la cuarta parte por 70€, ya que la duración estimada se antoja algo corta en proporción a otros juegos que se lanzan a 70€.
Por supuesto que con los extras y yendo a por el platino se amortizará el juego, pero 50€ hubieran sido mas acertados que no 70€.
Y por eso ha venido todo, por que un usuario se ha inventado la falacia de que la cuarta parte dura el doble que la trilogía entera para justificar que cueste 70€ de salida. No tiene que justificar nada, cada cual le da valor a las cosas de forma personal, si el ve bien pagar 70€ me parece genial, pero que no desinforme con una duración del doble que la trilogía por que es mentira, ni mejor, ni peor, nunca se trató de eso, se trata de informar.

Este es el comentario en cuestión:
99problems escribió:
ElSrStinson escribió:Es cosa de numeros.
1 juego por 70
3 por 40


Y el pack de 3 viene con nostalgia. Aparte de mucha reticencia a un crash "no ND". La trilogia es un CP de los originales y da otra sensacion, pero muchos tendran miedo a una segunda "venganza de cortex", a pesar de que aquel titulo no estaba mal


Si vas a jugar a comparar dinero y contenido: 1 juego nuevo por 70 que es más del doble de largo que los otros 3 (antiguos) juntos.

Ya que te gustan los números, ponlos todos.


Ya no es que diga el doble, para colmo es aún mas del doble, y es que encima la trilogía dura mas que la cuarta parte. Es que no se puede consentir este tipo de exageraciones y desinformaciones y todo por querer defender el precio de lanzamiento, cuando lo mas facil es decir: "para mi lo vale dure lo que dure", así genial, pero que no se invente la duración de mas del doble que la trilogia completa cuando encima ni la supera, ya no es que no sea mas del doble, ni el doble, ni un gramo... es que la cuarta parte no dura mas que la trilogia completa.

Y tanto que dura más que más trilogía completa,estamos hablando de completarlo con las gemas eh? Nada de pasarse el juego y ya,que de por si ya es el crash más largo que hay con diferencia.
La trilogía me la fundo al 100% en nada,también ayuda el saberselo todo claro,pero esque lo de este crash 4 no hay saberse que valga,esque hay TANTO y TAN jodido,que te dura por cojones mas que la trilogía,me importa 3 pedos lo que diga una web de mierda cuando lo estoy viviendo en mis carnes la duración xDDD
Dejemos el offtopic de la duración. Dure más o menos que la trilogía anterior, por horas este juego no es.

Vamos a lo realmente importante: reliquias de contra reloj de platino. Estamos locos? Ni triple cuadrado ni lo que quieras, es que no consigo ni una ratataaaa
skap_76ers escribió:Hablando de duración... alguien se acuerda lo que duraba el primer Metal Gear Solid? Eran unas 6 horas, pero 6 horas que lo flipabas en su día, mientras sea bueno no es tan importante la duración...


Es importante si las horas son de contenido real. Ahí tienes los juegos de ubisoft que duran siglos, pero por tener muchos coleccionables estúpidos
(mensaje borrado)
Olvidaos de sacaros el Platino o el 100%.

Eso solo está reservado para los elegidos. Requiere de muchisima dedicación, habilidad y paciencia. Ayer me puse a ello..y es que lo veo prácticamente imposible. [mad]

Una cosa es pasarse los niveles, incluso con todas las cajas..y la otra pasarse los niveles con 3 muertes como maximo (o sin morir). Por no hablar de las contrarrelojes en Platino. Muy muy muy jodido.

EDIT: En serio..estáis discutiendo por la duración? Juas. Yo me lo pasé con el 51% y me llevo más de 26h!. Y todavía me queda la mitad de contenido..que precisamente es lo más dificil de todo.

Por poder, te lo puedes pasar en 10h si quieres (y puedes). Basta con pasarse los niveles sin ir a por las cajas, las fases bonus etc etc. Claro que para eso también..deberíais pasaros los niveles a la primera sin palmar apenas xdd.
Cuando empezáis a usar porcentajes y números para validar vuestras opiniones personales perdéis el 100% de la credibilidad, y eso lo sabe el 85% de la gente.



Que más da si dura 1h menos o más, yo lo que leo en general es que es puro Crash y que es la ostia, eso y lo visto me vale, otro apuntado fijo para next gen.
(mensaje borrado)
Estáis un poco pesadetes con la duración, ¿no? Si os parece caro, esperaos a una rebaja. Anda que no hay juegos con una duración inferior a este Crash y también a precio de novedad.

Este juego tiene contenido a raudales y mantiene la esencia de los crash clásicos. Luego sacan cualquier Mario a 70 pavos y nadie dice nada.
Bastante pesado ya si, dejarse de medir la churra con tonterías, a quien le parezca corto y quiera 300h que se espere a que lo den en el plus de ps6 y esas cosas.


Se lleva ya 2/3 páginas con el temita ya y no del juego en si que mola más y da para más.
Zyan escribió:Bastante pesado ya si, dejarse de medir la churra con tonterías, a quien le parezca corto y quiera 300h que se espere a que lo den en el plus de ps6 y esas cosas.


Se lleva ya 2/3 páginas con el temita ya y no del juego en si que mola más y da para más.


Se me hace raro no verte comentar nada del juego..tu que eres de la vieja escuela. O estás esperando a jugarlo en PS5?.

Dicho esto, te va a molar fijo..y vas a cagarte en todo mientras lo juegas tambien xdd. Muy jodido.

Saludos
@GottaEvil

Exactamente xd

A mi Crash significa mucho para mi, fueron sagas de infancia, este le tengo unas ganas impresionantes, pero como has acertado de lleno, lo reservo para la PS5 ya, se vienen gastos grandes en poco tiempo y todo lo que tengo pendiente y por haber, será en la siguiente gen.

Aunque por ganas no son [carcajad]
Juego "tapado" del año. Había ganas de Crash completamente nuevo, pero me ha sorprendido que sea tan bueno!
Pero el juego no era una mierda por el nuevo rediseño? XD.

Que por cierto le sienta muy muy bien. El progreso casi siempre es positivo, amigos.
El juego es bastante bueno, con una dificultad muy de vieja escuela si se pretende conseguir las 6 gemas de cada fase + la reliquia perfecta (que son conseguir esas gemas sin morir una sola vez, algo titánico en ciertos niveles). No obstante, a nivel de diseño de niveles creo que está un pelín por debajo de los originales, y asienta mucha de sus virtudes precisamente en ellos más que en sus ideas propias (que tienden o bien a no estar tan pulidas a nivel de diseño o a repetir patrones muy seguido). Diría que lo mejor en este sentido son los niveles flashback.

El diseño visual tiene una cosa, y es que hay fases que podrían pasar perfectamente por niveles de Spyro (como el mundo asiático) más que por niveles de Crash, pero es comprensible considerando que lo hace Toys for Bob (los de la trilogía remaster de Spyro).
Me encantan los Crash y me encanta este Crash 4, sobretodo las nuevas mecánicas.

Pero aunque sé que es impopular, mi tiempo y mis habilidades dan para pasarse el juego y ya, y en niveles que se me den bien, intentar conseguir cosas, pero vamos, al 100%, ni de broma.
Yo lo estoy jugando un rato y si lo veo algo reciclado de las mecanicas y situaciones de la trilogía original, estaría bien aportar más cosas nuevas
me esta gustando pero lo de llevar a tanwa se ve raro... agradezco la idea, pero como crash nada... ni coco ni cuca
¿se sabe que lleva el parche de actualización?
Porqué algunas cintas vhs me salen transparentes y no las puedo pillar? ¬_¬
Soberano escribió:Porqué algunas cintas vhs me salen transparentes y no las puedo pillar? ¬_¬


Porque has muerto en ese nivel antes de llegar a ellas.
Buah, pues la llevo clara, jaja
PSX22 escribió:me esta gustando pero lo de llevar a tanwa se ve raro... agradezco la idea, pero como crash nada... ni coco ni cuca


Tawna es lo peor del juego, tanto su propio diseño como sus niveles

Dingodile por ejemplo me gusta, me recuerda al típico nivel de Spyro 3 manejando a otro de los personajes rollo el Yeti XD
Me estoy desesperando con la fase del
Castillo de Cortex, la parte en 2D con la plataforma que se mueve, con rayos, cambios de máscaras y la madre que los parió.

Y solo me la quiero pasar, joder!
mariachi_777 escribió:Cuando este juego ha vendido un 80% menos que la trilogía tiene que ser eso, el precio.
Un solo juego de 69,99€ a primera vista se ve casi igual que los otros tres que costaban 39,99€.


Es un genero que fuera de Nintendo no tiene rentabilidad, es triste pero es así.
ronaldinho87 escribió:Yo lo estoy jugando un rato y si lo veo algo reciclado de las mecanicas y situaciones de la trilogía original, estaría bien aportar más cosas nuevas

Mas??? Te parece poco las máscaras nuevas??
Si presicamente todos y cada uno de los juegos de Crash que han ido saliendo han sido tachados de bazofia pura y han dejado de existir por hacer lo que tu dices,como leches van a meter mas cosas aún?

Vamos,que ni se les ocurra,Crash es Crash,así,en su máximo esplendor,y ya la inclusión de mecánicas de máscaras ha demostrado ser una novedad brutal a nivel de plataformeo sin desentonar
(mensaje borrado)
mariachi_777 escribió:
juanx28 escribió:
mariachi_777 escribió:Cuando este juego ha vendido un 80% menos que la trilogía tiene que ser eso, el precio.
Un solo juego de 69,99€ a primera vista se ve casi igual que los otros tres que costaban 39,99€.


Es un genero que fuera de Nintendo no tiene rentabilidad, es triste pero es así.


No estoy de acuerdo, Ratchet and Clank fue un rotundo éxito de ventas, hasta tal punto que batió el record histórico de ventas de Insomniac, y seguramente ayudo que se lanzó a precio reducido, creo recordar que fueron 49,99€.

No estoy deacuerdo... El predcio vale que sea un problema a día de hoy de la que esta cayendo... Pero como ya dije páginas atras, este juego sale en Nintendo Switch y ya sería el mejor plataformas de la historia y las ventas más que exitozas... Con la sequia de juegos en Switch, sale Crash 4 y ya sería el juego del año de la consola.
(mensaje borrado)
Franternativo escribió:
ronaldinho87 escribió:Yo lo estoy jugando un rato y si lo veo algo reciclado de las mecanicas y situaciones de la trilogía original, estaría bien aportar más cosas nuevas

Mas??? Te parece poco las máscaras nuevas??
Si presicamente todos y cada uno de los juegos de Crash que han ido saliendo han sido tachados de bazofia pura y han dejado de existir por hacer lo que tu dices,como leches van a meter mas cosas aún?

Vamos,que ni se les ocurra,Crash es Crash,así,en su máximo esplendor,y ya la inclusión de mecánicas de máscaras ha demostrado ser una novedad brutal a nivel de plataformeo sin desentonar


Ralentizar el tiempo, jugar con la gravedad, alternar dimensiones, convertirnos en peonza, las fases sobre raíles, los distintos personajes, fases más grandes y variadas etc etc..y dice que recicla y que no hay cosas nuevas...LOL.

Pero si precisamente es el Crash con más novedades..pero que a su vez mantiene intacta la esencia de la trilogía original (por algo lleva un 4).
mariachi_777 escribió:
juanx28 escribió:
mariachi_777 escribió:Cuando este juego ha vendido un 80% menos que la trilogía tiene que ser eso, el precio.
Un solo juego de 69,99€ a primera vista se ve casi igual que los otros tres que costaban 39,99€.


Es un genero que fuera de Nintendo no tiene rentabilidad, es triste pero es así.


No estoy de acuerdo, Ratchet and Clank fue un rotundo éxito de ventas, hasta tal punto que batió el record histórico de ventas de Insomniac, y seguramente ayudo que se lanzó a precio reducido, creo recordar que fueron 49,99€.


Ratchet and Clank de plataformas no tiene nada, es un juego de acción, toda la saga desde el primero lo fue.
juanx28 escribió:
mariachi_777 escribió:No estoy de acuerdo, Ratchet and Clank fue un rotundo éxito de ventas, hasta tal punto que batió el record histórico de ventas de Insomniac, y seguramente ayudo que se lanzó a precio reducido, creo recordar que fueron 49,99€.


Ratchet and Clank de plataformas no tiene nada, es un juego de acción, toda la saga desde el primero lo fue.


Es un juego de accion plataformas, que cada vez se ha ido enfocando mas a la acción. Sin ser de forma tan brusca, le ha pasado como a la saga Jak, que el primero es un plataformas puro y duro, y luego esa esencia va pasando a segundo plano en entregas posteriores. Pero si es un plataformas, especialmente el primero


mariachi_777 escribió:Especula todo lo que quieras, por supuesto que cuantas mas plataformas, mayor número de ventas.
Te apunto que la gente de Nintendo es muy fanática con Mario y que Crash para ellos no es la gran cosa.
Por otro lado, tan solo Crash 1 de PSOne vendió 6,8 millones y el remake de la trilogía 10 millones entre cuatro plataformas, así que tampoco es que Nintendo halla ayudado mucho a vender la trilogía.

Solo decirte que tu afirmación textual: "Es un genero que fuera de Nintendo no tiene rentabilidad, es triste pero es así" pues ya te la he desmontado con Ratchet and Clank, no puedes decir que no estás de acuerdo añadiendo: "este juego sale en Nintendo Switch y ya sería el mejor plataformas de la historia y las ventas más que exitozas".
Es cierto que si sale en Switch habrá mas ventas o que Nintendo es la reina del arcade y Mario el rey de las plataformas... bien, pero no significa que el género fuera de Nintendo no tenga rentabilidad, por que hay tienes por ejemplo Ratchet and Clank, o la propia trilogía de Crash que vendió 10 millones entre todas las plataformas, 10 millones de los cuales no son todos de Switch ni mucho menos, Switch ayudó a engordar las ventas, nada mas.


No es una comparación justa porque las circunstancias no eran las mismas. Crash 1 vendió una burrada porque era un plataformas "3D" en una epoca en que el 3D estaba empezando, por lo que todo el mundo queria ver ese salto de una dimension. Si a esto le añades que el catalogo de ps1 aún iba en pañales en aquella epoca, de una consola que prometía (porque sony 90s = calidad), y que visualmente era espectacular (porque aun mario 64 siendo mas juego, crash se vé muchisimo mejor, parece una serie de dibujos mas que un monton de muñecos poligonales), pues ahí tienes el resultado. Aparte (esto no lo sé, ya que cuando salió al mercado yo no existía), si salió en pack con la consola, es mas facil vender al inicio de la vida de esta que a mediados/final, cuando el que no la tiene es porque no quiere. De todas formas, las ventas de crash 1 para lo que era su epoca, bien equivaldría hoy dia a 15M
(mensaje borrado)
mariachi_777 escribió:¿Que queréis demostrar?... Crash 4 ha vendido un mojón, y teneis que saber por que.

A ver si tiene más suerte con el relanzamiento en PS5 y Xbox Series S/X... Aunque seguro que vale 5€ más jajaja
1081 respuestas