Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

1, 2, 3, 4, 522
Crash Bandicoot 4: It’s About Time Ya es oficial para Playstation 4 y mañana será presentado
Imagen

Fecha de salida 02/10/2020

Enlace para seguir la Presentación del 22/06/2020 a las 17:00 horse peninsular



Carátula del juego

Imagen

Video teaser



Vídeo Oficial


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes definitivas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
send gif facebook
Al parecer sale el 9 de octubre... Ya salieron las primeras imágenes hace un par de días.

https://www.gematsu.com/2020/06/crash-b ... mages-leak
Aquí podéis seguir la presentación que será mañana a las 17:00

Que le han hecho a Coco?
Darkcy escribió:Que le han hecho a Coco?

Y a Crash... Los han infantilizado...
Que diseños más horrorosos.
Creo que este juego se merece una wiki [oki]
Porque Crash tiene la cara en el pecho WTF, no tiene cuello o lo tiene retráctil a lo tortuga ¬_¬
Y a Coco parece una furci hipster marsupial [qmparto]

Diseño culo, pero bueno si es del estilo de los originales en seguimiento queda, not bad.
Por un lado me da mucho miedo y por otro tengo bastante hype
dfd82 escribió:Por un lado me da mucho miedo y por otro tengo bastante hype

Creo que estoy exactamente igual. Hay ganas de un nuevo Crash, pero va a ser fácil que no cumpla con las expectativas.
Viendo las capturas... en fin, veremos el gameplay pero con ese diseño me da que va a ser otro crash como los de PS2
Hay una de las capturas en las que se ve a Neo Cortex. Me pregunto si será controlable...
ufff me alegra que salga un nuevo Crash, pero de momento no me llama nada, le seguiré la pista a ver qué [oki]
No espero nada del nuevo crash asi que lo vere a ver que tal sale el tema pero tengo 0,0 confianza en que salga algo bueno de aqui.
nunez escribió:
dfd82 escribió:Por un lado me da mucho miedo y por otro tengo bastante hype

Creo que estoy exactamente igual. Hay ganas de un nuevo Crash, pero va a ser fácil que no cumpla con las expectativas.


Y más si esta Activision detrás, con los remakes todo salió de cara veremos ahora.

Si los derechos los tuviera Sony o Nintendo mejor
¿Esta gente no son los que hicieron los remastereds de la trilogía de Spyro?

A ver, no creo que sea la segunda venida de Cristo en forma de plataformas pero a los que nos gusta el género creo que es un gran día cuando se presenta un nuevo Crash con el 4 detrás. ¿Acaso os esperábais un diseño de los personajes de Crash Bandicoot como si fueran de Lovecraft? Las capturas son bastantes chusqueras pero que hablamos de Crash, un Bandicoot que corría montado en un oso polar.

A mí me parece una muy buena noticia, incluso hasta un notición y ojalá sea la confirmación de un renacer del género que a lo bobo el otro día en el reveal de PS5 creo que se mostraron más plataformas que en todos los años juntos de PS4/Xbox One.
fepasto escribió:
Darkcy escribió:Que le han hecho a Coco?

Y a Crash... Los han infantilizado...
Que diseños más horrorosos.




Mi crash??..? Parece un disfraz jaja

Menos mal que el trilogy no nos lo quitan...
ros escribió:¿Esta gente no son los que hicieron los remastereds de la trilogía de Spyro?

A ver, no creo que sea la segunda venida de Cristo en forma de plataformas pero a los que nos gusta el género creo que es un gran día cuando se presenta un nuevo Crash con el 4 detrás. ¿Acaso os esperábais un diseño de los personajes de Crash Bandicoot como si fueran de Lovecraft? Las capturas son bastantes chusqueras pero que hablamos de Crash, un Bandicoot que corría montado en un oso polar.

A mí me parece una muy buena noticia, incluso hasta un notición y ojalá sea la confirmación de un renacer del género que a lo bobo el otro día en el reveal de PS5 creo que se mostraron más plataformas que en todos los años juntos de PS4/Xbox One.


Hombre los personajes diseñados por Lovercraft no la verdad, yo creo que todo el mundo esperaba el diseño de personajes de Team Racing Nitro Fueled y Nsane Trilogy, que son super fieles al original y muy recientes (del año pasado directamente [carcajad] )

Si encima el juego lleva un 4 en el título y es continuación directa del 3 de Nsane Trilogy, lo más lógico es pensar que los diseños van a ser los mismos o algo prácticamente igual.

Lo que no es normal es el cambio que han pegado sin venir a cuento. Cambio infinitamente menos fiel a los originales y totalmente innecesario.

Un cambio de diseño tan brusco solo lo he visto en Sonic Boom y aún siendo un spin off de la saga original le cayeron palos hasta en el carnet de identidad. [carcajad]

Como ha sido el diseño de Ratchet o Mario con el paso de los años? Continuista con pequeños matices, por que? Por que si lo cambias en exceso pierde la esencia e identidad.

Que pasó con Crash en PS2? Continuos cambios de diseño y pérdida por completo de la identidad del personaje.

Además, es que es taaan absurdo...si revives al personaje y lo petas en ventas teniendo al público contentísimo con 2 juegos, siendo uno del año pasado, a cuento de que viene cambiar por completo los diseños? Encima con el historial que tienen de Crash en PS2...es de ser tontísimos directamente. No tiene otro nombre, es lo mas absurdo que he visto en la vida. Son ganas de complicarse la vida absurdamente.


Ya no tiene sentido que lo haga Toys for bob, por mucho Spyro que hagan, si el Trilogy lo hizo Vicarius deberían haberlos mantenido en esta cuarta entrega. Ya hicieron un nivel completamente nuevo desarrollado por ellos en el Trilogy y era muy notable. Pues no, a la primera de cambio cambian el equipo de desarrollo y el diseño de personajes, con dos cojones. [carcajad] [carcajad]

Que alomejor el gameplay que vemos hoy pinta bien el juego, pero eso no quita que el diseño de personajes es un cambio totalmente absurdo y pierde la magia de los 2 últimos remakes.
Pues yo no veo mal q cambien el diseño para darle un toque de frescura, porque después de 3 juegos iguales gráficamente, esta bien tener algo un poco distinto para q no de la sensación de continuista. Yo me he pasado el 1 y el 2 (el 2 con platino) y el 3 lo deje q medias porque ya me canse, aunque tengo q retomarlo algún día, así q el q hagan algo distinto para no saturar con lo mismo me parece bien, aunque habrá q ver gameplay claro, q igual luego no me gusta jaja.

Y q lo haga toys for bob me parece genial ya q los spyro me encantaron y sinceramente me parecen mejor gráficamente q crash.
La verdad es que el diseño, sin ser malo (sobretodo comparado con lo que se ha visto de PS2 en adelante...), no le veo sentido.

Si tienes un diseño nuevo para la trilogía y el CTR, lo lógico es mantenerlo, y más si en el título le cascas un 4.

A ver que con qué nos sorprenden hoy, la verdad es que las máscaras esas me han recordado al juego la Vengaza de Cortex, cuando invocaban a los Elementales.
Ese juego, sin ser mal juego, estaba por debajo de los 3 primeros.

A ver en que queda esto. La verdad que volver a tropezar en la misma piedra teniendo la Trilogía tan reciente y con tan buenas críticas sería una lástima.
Bueno a esperar a ver el trailer o Gameplay en movimiento a ver qué tal
Bemdele está baneado por "Troll"
Una cosa es hacer un Crash Bandicoot, y otra muy distinta hacer un plataformas protagonizado por Crash Bandicoot
Pues tiene muy buena pinta.. que cuenten conmigo día 1 [carcajad]
Me gusta lo que veo [looco]

Pd. No he visto el logo de PS5 en la presentación, imagino que no existe una versión nativa y se podrá jugar gracias a la retrocompatibilidad
Imagen

Vale, el nuevo diseño de Crash es muy decente y lo que se ha visto del juego pinta GENIAL.
Solo tengo la impresión de ir acelerado el trailer o algo porque Crash se mueve ultra rápido. Pero vamos, pinta increíble, se viene de salida evidentemente [carcajad]
Comprador de salida, asi sus lo digo.
Pintaza, pura trilogia clasica.

Vendidisimo. [beer]
Fan desde los tres primeros en PSX. Compro de salida.
No me gusta NADA el nuevo diseño de los personajes, en especial Crash. Me tira mucho para atrás. Teniendo el diseño hecho de la Nsane Trilogy no entiendo este rediseño.
zorronegro escribió:Hay una de las capturas en las que se ve a Neo Cortex. Me pregunto si será controlable...


Después de ver el trailer ya me queda más claro que Neo Cortex es jugable...

Llevo 22 años esperando este juego...
@zorronegro No solo Cortex, Crash y Coco serán jugables, habrán más! El juego por cierto ira a 60fps y es un título AAA, costara 60 pavos.

La secuela argumental directa de Crash Bandicoot 3: Warped
Esta vez la historia nos narrará cómo Neo Cortex, N. Tropy y Uka Uka consiguen, tras décadas de intentos, crear un dispositivo para crear agujeros en la realidad y viajar más allá del tiempo y el espacio. Gracias a esto, escapan del distante planeta en el que acabaron aprisionados al final de 'Crash Bandicoot 3: Warped' e inician un nuevo y malvado plan para hacerse con el control de todo el multiverso, algo que, evidentemente, deberemos evitar.
Pues tras ver las fotos que se filtraron de los diseños de personajes me asusté, pero al verlos en movimiento me gustan bastante.
Supongo que no han utilizado los de la trilogía por dar un paso adelante y empezar una nueva era.
Se viene a casa de salida ^^
Tiene pintaza [amor]

El rediseño a mi tampoco me gusta pero no parecen tan malos como en alguna foto y bueno a fin de cuentas tampoco parece que se note mucho cuando estas jugando. En todo caso que saquen unas skins para los que somos más clásicos y arreglado XD

AndyElGrande escribió:Me gusta lo que veo [looco]

Pd. No he visto el logo de PS5 en la presentación, imagino que no existe una versión nativa y se podrá jugar gracias a la retrocompatibilidad


En ese caso tampoco debería salir el de Series X no? [+risas]
Que bonito lo que veo, la verdad que si, juegazo. El tráiler mola muchisimo,y el musicote le pega de lujo jaja,si señor. A disfrutarlo.
Lo único malo es que salga a precio completo.
AgumonDX escribió:Lo único malo es que salga a precio completo.


Venía a decir esto, nos han acostumbrado con las remasterizaciones a pagar menos y ahora dolerá...

¡Pero Crash vuelve con algo nuevo después de más de 10 años!
Acaban de poner las reservas en GAME, 70€ duelen y mucho
A esperar a Kostomovil y sus 39,95 [sonrisa]
Ojalá salga un código para comprarlo a ese precio. Si no, a esperar a que baje.
Puff... ¡Qué maravilla! [amor] . Se viene a casa el día uno. Lo único que no me ha molado es que no hayan dicho nada sobre una versión para next gen, pero bueno... tampoco es un gran problema
GottaEvil escribió:Gameplay:



[amor]

Pues muy buena pinta. Ahora se entiende que le hayan puesto el 4, parece claramente un sucesor de la trilogía original. Ya era hora de que sacaran un Crash decente desde los de Naugthy Dog.
Pero, pero el precio oficial no son 60? [reojillo] A ver si sacan una collector [jaja]

------

Dejo el trozo oficial de la presentación del juego ;)

Pinta bien excepto por el diseño de Crash que tiene el cuello (o mejor dicho la falta de cuello) de Fernando Alonso.
Pues tiene buena pinta , si sale a precio completo espero que sea largo
me estan dando ganas de volver a jugar al remaster XD
Ya somos dos..pena que tenga el lector de la consola jodido. [facepalm]
Tráiler doblado al español

El cambio de diseño lo veo innecesario, pero por Dios, se siente tan fiel a los originales que no puedo evitar tener expectativa, tal vez sea un juego de 7 o 8 puntos, pero ya solo por ese factor nostalgia cae el primer día.
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522