Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Una dudilla,viene el juego entero en formato físico u obliga a descargar datos aparte como otros juegos de Activision?
Me hice todos los trofeos en el Trilogy pero en este no tengo narices de hacer las cronos en platino...no me termino de acostumbrar al triple giro, la mecánica de tener que ir follado y a la vez estar atento al timing del cuadrado para el giro lo veo innecesariamente complicado. Completaré las gemas, las calaveras y las reliquias (las que me salgan en el primer intento xD) y con eso le daré carpetazo....tengo demasiados juegos pendientes como para perder más tiempo con las cronos si no les termino de coger el gustillo [+risas]
Blackviking escribió:Una dudilla,viene el juego entero en formato físico u obliga a descargar datos aparte como otros juegos de Activision?


viene entero, esto no es como el spyro de dragon que ademas lo solucionaron y lo relanzaron con todos los juegos dentro del mismo disco :p
Viendo el final del 106% ya tenemos confirmado un Crash 5 xD, me alegra de que una saga tan querida para mi haya revivido en esta generación, aunque gran parte de la culpa la tenga el remake de la trilogia y del CTR. Autentico juegazo se han marcado, para mi, el mejor de la saga más o menos ahí con el 3. Eso sí, ninguno supera a CTR, es el juego perfecto de Crash.
Como mola jugar con el crash retro XD
¿Alguien ha testeado este juego? Lo digo porque los ultimos niveles son ridículamente dificiles hasta el punto de tener que demostrar una habilidad y ejecución absolutamente perfectas. Es DE SES PE RAN TE. Y encima quieren q vuelva a repetir todos los niveles en otra version y que coja 6 gemas en cada uno, van listos....
Esto no es un reto, es una puta tortura que hace q la diversión se esfume y ese no es el objetivo de un videojuego.
Sethep escribió:¿Alguien ha testeado este juego? Lo digo porque los ultimos niveles son ridículamente dificiles hasta el punto de tener que demostrar una habilidad y ejecución absolutamente perfectas. Es DE SES PE RAN TE. Y encima quieren q vuelva a repetir todos los niveles en otra version y que coja 6 gemas en cada uno, van listos....
Esto no es un reto, es una puta tortura que hace q la diversión se esfume y ese no es el objetivo de un videojuego.


Los juegos difíciles tienen su público, simplemente no es un juego para ti.
Son difíciles..pues si..yo mismo morí 72 veces en el
Castillo de Cortex
la primera vez..pero en cuanto le pillas el rollo...ya no lo es tanto. De hecho he conseguido pasarmelo sin palmar.

Ya tengo el 100% de las gemas..y solo me falta completar el último vhs.

Eso si, de las contrarreloj en Platino paso, eso si que es DIFÍCIL.

Saludos

Esto no es un reto, es una puta tortura que hace q la diversión se esfume y ese no es el objetivo de un videojuego.


Habla por ti. Llevo ya cerca de 70h..y en ningún momento me ha parecido una tortura..sino que me ha ido picando más y más..hasta intentar conseguir todo. Me estoy divirtiendo tanto..que en cuanto me lo pula..me voy a rejugar la insane trilogy.
GottaEvil escribió:Son difíciles..pues si..yo mismo morí 72 veces en el Castillo de Cortex la primera vez..pero en cuanto le pillas el rollo...ya no lo es tanto. De hecho he conseguido pasarmelo sin palmar.

Ya tengo el 100% de las gemas..y solo me falta completar el último vhs.

Eso si, de las contrarreloj en Platino paso, eso si que es DIFÍCIL.

Saludos

Esto no es un reto, es una puta tortura que hace q la diversión se esfume y ese no es el objetivo de un videojuego.


Habla por ti. Llevo ya cerca de 70h..y en ningún momento me ha parecido una tortura..sino que me ha ido picando más y más..hasta intentar conseguir todo. Me estoy divirtiendo tanto..que en cuanto me lo pula..me voy a rejugar la insane trilogy.


Vaya crack tío, qué porcentaje llevas?
99problems escribió:
GottaEvil escribió:Son difíciles..pues si..yo mismo morí 72 veces en el Castillo de Cortex la primera vez..pero en cuanto le pillas el rollo...ya no lo es tanto. De hecho he conseguido pasarmelo sin palmar.

Ya tengo el 100% de las gemas..y solo me falta completar el último vhs.

Eso si, de las contrarreloj en Platino paso, eso si que es DIFÍCIL.

Saludos

Esto no es un reto, es una puta tortura que hace q la diversión se esfume y ese no es el objetivo de un videojuego.


Habla por ti. Llevo ya cerca de 70h..y en ningún momento me ha parecido una tortura..sino que me ha ido picando más y más..hasta intentar conseguir todo. Me estoy divirtiendo tanto..que en cuanto me lo pula..me voy a rejugar la insane trilogy.


Vaya crack tío, qué porcentaje llevas?


98% xd

Solo me queda el último vhs..aunque no se si será suficiente para sacar el 100%. De las contrarreloj en Platino paso..es una locura xd. Asi que en breve daré por terminado este sobresaliente Crash 4. Ojala acabe vendiendo bien..y tengamos un 5 en un par de años.

Y Spyro 4!

Saludos
No me hagais spoiler coño


Acabo de pasarme la isla polar de la demo y no es muy difícil, eso si no cojo cajas ni gemas es muy difícil
Por que el cambio de voz en Cortex? La anterior voz me gustaba mucho y le pagaba que no veas, la nueva es horrible
baronrojo2 escribió:Por que el cambio de voz en Cortex? La anterior voz me gustaba mucho y le pagaba que no veas, la nueva es horrible


El anterior doblador ya no está en activo. A mi también me gustaba más.
No he podido jugarlo todavia, pero leo lo de que es difícil y me echo a llorar. Ya hay muchos aqui que se lo han pasado, las vidas son ilimitadas, y se agradece que no todo sea un paseo
Pues yo voy por el mundo 7 y no me está pareciendo tan difícil como no sea en los 2 últimos mundos, y los niveles de cortex, tawna y dingo malos y sosos
(mensaje borrado)
Bueno, pues completo al 100% en 68h (para el 106% no me da xd)

Imagen


Juegazo que he disfrutado de principio a fin..y más incluso después de pasármelo por primera vez, e intentar completarlo al 100%. Una gozada..y muy muy rejugable. Imprescindible para todo fan de la trilogía original..y los amantes de los plataformas clasiqueros en general.

De los VHS el que más me ha costado ha sido el penúltimo, el numero 20..me tiré casi hora y media para completarlo. Para el último en cambio no llegué a la media hora..lo esperaba más jodido. De los 21, diría que hay como 3 o 4 mas jodidos que este también..

Ahora me voy a poner a rejugar la trilogia, crash en vena xd.

Saludos
Eso es otra los VHS son todos niveles de bonus anda que podrían haber puesto algún nivel como dios manda
ronaldinho87 escribió:Eso es otra los VHS son todos niveles de bonus anda que podrían haber puesto algún nivel como dios manda


Y que esperabas? Son fases totalmente opcionales..un extra. Para que iban a hacer lo mismo que en la campaña?. A mi me han gustado mucho, son un reto..y me gusta que haya que pensar un poco para pasarse el nivel rompiendo todas las cajas.

Por cierto..para los que se quejan de la duración..me acabo de hacer el 53% de Crash1..en 2h..y eso que no lo tocaba desde hace 3 años.
Kenzo Tenma escribió:
baronrojo2 escribió:Por que el cambio de voz en Cortex? La anterior voz me gustaba mucho y le pagaba que no veas, la nueva es horrible


El anterior doblador ya no está en activo. A mi también me gustaba más.


Joder que lástima, no me gusta nada la voz T.T

Pues terminado, al final el último nivel no ha sido para tanto (he muerto 31 veces) esperaba morir más

Lo que menos me ha gustado es Tawna, tanto sus niveles como artísticamente

El triple giro me parece una mierda, quería sacar las reliquias pero no me gusta nada, tanto costaba un boton para correr y ya? Por lo demás me ha encantado
Yo en términos generales estoy bastante decepcionado con el juego.

Creo que la principal causa de todos los problemas que tiene este videojuego parte de la misma premisa, no supieron entender la esencia de los juegos originales de Crash Bandicoot.

En a cada nueva entrega principal de la saga querían ir un poco más allá, llevar a Crash a más sitios, ponerlo bajo obstáculos que no había estado antes y aumentar la variedad de los niveles, que cada uno fuera distinto o apartara algo nuevo.

Lamentablemente, no veo ni el intento de hacer eso mismo en esta entrega, lo que percibo es un intento de hacer un “remix de grandes éxitos”, coger las cosas que funcionaban de las anteriores entregas, ambientaciones, enemigos y mecánicas, para ponerlas otra vez con un lavado de cara y volvértelo a vender con el envoltorio de la nostalgia.

Además considero que han hecho un flaco favor al hacerlo tan difícil, no se vosotros pero yo cuando era un niño y jugaba a Crash, no lo consideraba un juego especialmente difícil, la mayoría tenían una dificultad similar, propia de su tiempo, es más, considero que los juegos principales fueron más fáciles progresivamente para adecuarse mejor a su público, ya que los juegos de Crash no demandaba fases desafiantes, sino sorprendente y nuevas, sagas como Rayman o Mario han sabido actualizarse mejor en este sentido, ya que los niños si se ponen Rayman Legend o Mario Odyseey encontraran un desafío más equilibrado, sin embargo en este juego, ya que a partir de la tercera fase sube de dificultad de una manera demasiado brusca y acaba excediendo la dificultad de un juego de corte infantil desde mi punto de vista. Para mi, este juego debia de conectar con una nueva generacion de juegadores con otros habitos y dudo que lo consiga en parte por este apartado, encontrar un equilibrio adecuado en la dificultad era algo que personalmente considero importante.

Voy a hablar más rápidamente de otros aspectos que considero mejorables del juego, las fases en las que no somos Crash o Coco, en especial las de Neo Cortex, son las más mediocres y además hechas con material reciclado de otras fases. La cámara que te deja vendido en muchas ocasiones y con la que es muy difícil medir bien los saltos o el hecho de esconder cajas por el escenario para obligar al jugador a tenerse que pasar varias veces la fase, aumentando así la presión del jugador y que no ya no disfruta de la fase tal y como se diseñó, estando pendiente de otros elementos del juego.

El juego de por si no es malo, esta apuntalado con unos de los pilares más fuertes de la industria, pero no es todo lo bueno que debería haber sido, ese 4 que lleva en el titulo le queda demasiado grande para la calidad que tiene esta propuesta. A nivel personal, si desde Activision esto es todo lo que le pueden ofrecer a Crash, prefiero que lo vuelvan a meter en un cajón unos años y cuando verdaderamente alguien este capacitado para hacer algo digno de él, lo saquen de nuevo.

Espero que te haya servido para algo la reflexión que he hecho del juego, sino, lamento haberte hecho leer esto.

Para Crash:

Me he alegrado mucho de volver a verte, ojalá estuvieras mejor, espero que te mejores, nos vemos.
A mi salvo el.mundo.polar no me parece rompedor en nada

Es algo difícil pero solo las gemas
vanlaster escribió:Yo en términos generales estoy bastante decepcionado con el juego.

Creo que la principal causa de todos los problemas que tiene este videojuego parte de la misma premisa, no supieron entender la esencia de los juegos originales de Crash Bandicoot.

En a cada nueva entrega principal de la saga querían ir un poco más allá, llevar a Crash a más sitios, ponerlo bajo obstáculos que no había estado antes y aumentar la variedad de los niveles, que cada uno fuera distinto o apartara algo nuevo.

Lamentablemente, no veo ni el intento de hacer eso mismo en esta entrega, lo que percibo es un intento de hacer un “remix de grandes éxitos”, coger las cosas que funcionaban de las anteriores entregas, ambientaciones, enemigos y mecánicas, para ponerlas otra vez con un lavado de cara y volvértelo a vender con el envoltorio de la nostalgia.

Además considero que han hecho un flaco favor al hacerlo tan difícil, no se vosotros pero yo cuando era un niño y jugaba a Crash, no lo consideraba un juego especialmente difícil, la mayoría tenían una dificultad similar, propia de su tiempo, es más, considero que los juegos principales fueron más fáciles progresivamente para adecuarse mejor a su público, ya que los juegos de Crash no demandaba fases desafiantes, sino sorprendente y nuevas, sagas como Rayman o Mario han sabido actualizarse mejor en este sentido, ya que los niños si se ponen Rayman Legend o Mario Odyseey encontraran un desafío más equilibrado, sin embargo en este juego, ya que a partir de la tercera fase sube de dificultad de una manera demasiado brusca y acaba excediendo la dificultad de un juego de corte infantil desde mi punto de vista. Para mi, este juego debia de conectar con una nueva generacion de juegadores con otros habitos y dudo que lo consiga en parte por este apartado, encontrar un equilibrio adecuado en la dificultad era algo que personalmente considero importante.

Voy a hablar más rápidamente de otros aspectos que considero mejorables del juego, las fases en las que no somos Crash o Coco, en especial las de Neo Cortex, son las más mediocres y además hechas con material reciclado de otras fases. La cámara que te deja vendido en muchas ocasiones y con la que es muy difícil medir bien los saltos o el hecho de esconder cajas por el escenario para obligar al jugador a tenerse que pasar varias veces la fase, aumentando así la presión del jugador y que no ya no disfruta de la fase tal y como se diseñó, estando pendiente de otros elementos del juego.

El juego de por si no es malo, esta apuntalado con unos de los pilares más fuertes de la industria, pero no es todo lo bueno que debería haber sido, ese 4 que lleva en el titulo le queda demasiado grande para la calidad que tiene esta propuesta. A nivel personal, si desde Activision esto es todo lo que le pueden ofrecer a Crash, prefiero que lo vuelvan a meter en un cajón unos años y cuando verdaderamente alguien este capacitado para hacer algo digno de él, lo saquen de nuevo.

Espero que te haya servido para algo la reflexión que he hecho del juego, sino, lamento haberte hecho leer esto.

Para Crash:

Me he alegrado mucho de volver a verte, ojalá estuvieras mejor, espero que te mejores, nos vemos.


La nostalgia es muy mala. Ayer mismo me pasé el primer Crash..y repite mecanicas y tematica..constantemente. Las fases además son muchooo más simplonas que las del 4. No hay color.
Acabé el juego hace un par de días (sin hacer el 100/106%) y ahora estoy intentando sacar todo para el 106%, ya he conseguido todas las reliquias del tiempo en platino y me quedan unas 12 reliquias n sanamente perfectas, lo que me parece el reto más difícil del juego.

Unas impresiones del juego, que creo que más o menos no contienen spoiler pero lo pongo en spoiler por si acaso:

El juego me ha gustado, pero a la vez me ha ido decepcionando (creo que debido a los picos de dificultad que salen de la nada), eso de esconder cajas fuera de cámara es muy guarro, me parece dificultad muy artificial, en los crash originales esto pasaba en un número de niveles que podías contar con los dedos de una sola mano, y no alcanzaban la locura que tienen en este, luego, he visto muchas quejas por "La Venganza de Cortex" (el 4 original), debido a que se parecía mucho al Warped, niveles y tal... pues este me parece que es más o menos igual en ese sentido, la temática de niveles es idéntica salvo un par de temáticas nuevas, no sé, creo que está muy desaprovechado lo de las dimensiones y líneas temporales, Aku Aku lo veo muy deasprovechado también en la historia estando las otras 4 máscaras, estaría bien que se hubieran explayado un poco más en eso. El juego si lo juegas casual y tal yo creo que está bastante mejor, pero es que una vez te pones a completarlo todo te das cuenta de muchísimos fallos, me he encontrado bastantes glitches/bugs, morir por una plataforma que está subiendo lentamente, una rueda de los últimos niveles que va girando con plataformas al subirte se reinicia la animación de la rueda, muy extraño, a parte de varios bugs gráficos de animaciones parpadenates y otras cosas. Los tiempos de carga en la ps4 normal al menos son desesperantes xD, eso tiene en común también con La Venganza de Cortex. Algunos niveles tampoco me pegaban para ser un Crash. No entiendo por qué no dejaron que siguiera Vicarious Visions con la saga, hicieron un increíble trabajo con los Crash de GBA y con la N. Sane Trilogy. Para ser el primer juego de Toys for Bob no está nada mal, he de decir, pero eso, tiene bastantes cosas que hacen muy frustrante el juego y a veces es imposible disfrutar. Los niveles de Cortex horribles, la hitbox de los disparos de su blaster son muy grandes o algo y cuando disparas a una caja choca con la pared de al lado antes que con la caja, he tenido muchos problemas con eso xD.

El último nivel es mi favorito, me ha encantado, puro plataformeo sin cajas escondidas
Dejo este video que es una entrevista al cofundador de ND y padre de crash, donde habla del nacimiento del primer juego. Muy interesante

Los niveles son bastante irregulares igual te encuentras uno muy bueno y después pega el siguiente el bajón, pero es buen juego para ser nueva desarrolladores
Crash 4 es un grandísimo videojuego m.

E igual veo injusto el trato que se le dio al crash 4 del 2002. Cuando era incluso más continuista en la jugabilidad clásica que este nuevo Crash 4.

El único pero de Crash 4 2020. Son los picos de dificultad como habéis comentado.

Sus niveles juegan muchísimo con el ensayo y error, mucho más que los originales, y es debido al uso de mascaras y ese es el gravísimo error. Porque frustra a los jugadores y te obliga a memorizar cada sección. Y eso al final no es satisfactorio, si no todo lo contrario. Porque el videojuego te obliga a que sea al milimetro los movimientos. Pero no te sirve de nada la habilidad ya que cada nivel nuevo es volver a memorizar.

Por eso es un "pero" enorme porque para los más pequeños no es un producto recomendado.

Lo de las gemas está excelente. Pero algunos niveles se hacen algo largos.

Pero no quiero decir que no sea un sobresaliente título. Sólo que hay que ser paciente con él y saber a lo que te enfrentas.

Porque a nivel de historia. Gráficos. Doblaje. Niveles. Jugabilidad una vez sabes lo que tienes que hacer es un título de 10
Bueno pues tras 137 horas e logrado completarlo al 106%. Y aquí decían que el juego duraba 7 horas xD.

He de decir que me parece el mejor crash junto con el 3 por su gran variedad de niveles.

Me a encantado todo, aunque mis unicas pequeñas pegas serían la absurda dificultad en algunos niveles por el hecho de conseguir la reliquia perfecta. No os engañeis lo más difícil de este juego no son los contrarrelojes, son las jodidas reliquias perfectas, que en algunos niveles es totalmente desesperante, ejem niveles de monturas y TÚNELES TÓXICOS( estuve al menos 7 horas para hacerla sin morir).

Y el otro mini punto negativo diría que serían los niveles de Cortex. Creo que es el peor personaje de los nuevos con mucha diferencia por ser muy limitado y además que no esta tan bien implementado sus movimientos. Hay veces que disparava delante de cajas y no se rompian, se queda muchas veces trabado al saltar justo y se cae.

Pero bueno, visto el final, el Crash 5 es una realidad y espero que no tarden mucho en hacerlo. Diría que este tipo de juegos no cuesta tanto hacerlos. En 2 años lo espero.

La saga Crash esta más viva que nunca. Ha resurgido en esta generación!!!!
Acabo de comprar el crash 4 y veo que de inicio puedes elegir entre moderno o retro ¿cual habeis elegido?

Los 3 anteriores de la trilogia me los pase con mas de 100% y no recuerdo si tenian vidas infinitas o era mas bien como el modo moderno
VIKINGO escribió:Acabo de comprar el crash 4 y veo que de inicio puedes elegir entre moderno o retro ¿cual habeis elegido?

Los 3 anteriores de la trilogia me los pase con mas de 100% y no recuerdo si tenian vidas infinitas o era mas bien como el modo moderno



La trilogy eran vidas q a medida q morias te iban quitando ,ibas ganandi vidas al llegar a 100 frutas y asi,vamos como toda la vida o juegos de super mario,100monedas 1up y si caes o te matan ,resta.

Yo voy a pillarlo en el BF q fijo q se queda a 30 o 40euretes
Otro platino por aquí con casi 66h, ODIO las hitboxes de las cajas durante los segmentos de Polar y el Alien.

VIKINGO escribió:Acabo de comprar el crash 4 y veo que de inicio puedes elegir entre moderno o retro ¿cual habeis elegido?

Los 3 anteriores de la trilogia me los pase con mas de 100% y no recuerdo si tenian vidas infinitas o era mas bien como el modo moderno


Yo elegí el retro, en realidad no hay mucha diferencia si no eres muy manco porque te regalan frutas wumpa por un tubo durante la partida y siempre vas a ir repleto de vidas (yo iba con 99 siempre), y en el modo moderno no tienes vidas y puedes morir todas las veces que quieras que no te va a dar un Game Over.
Jaster escribió:Otro platino por aquí con casi 66h, ODIO las hitboxes de las cajas durante los segmentos de Polar y el Alien.

VIKINGO escribió:Acabo de comprar el crash 4 y veo que de inicio puedes elegir entre moderno o retro ¿cual habeis elegido?

Los 3 anteriores de la trilogia me los pase con mas de 100% y no recuerdo si tenian vidas infinitas o era mas bien como el modo moderno


Yo elegí el retro, en realidad no hay mucha diferencia si no eres muy manco porque te regalan frutas wumpa por un tubo durante la partida y siempre vas a ir repleto de vidas (yo iba con 99 siempre), y en el modo moderno no tienes vidas y puedes morir todas las veces que quieras que no te va a dar un Game Over.


¿hitboxes?
VIKINGO escribió:¿hitboxes?


El hitbox/las colisiones de las cajas durante ese tramo es un poco extraño, hay 4 cajas apiladas de manera 2x2, y si no te pones exactamente en el centro rompes 2 o 3 solamente.
Una duda...

Se sabe si activision está pensando en parche para PS5 y Xbox Series X?
Al hilo de la pregunta anterior, alguien sabe si será compatible la partida de ps4 en ps5?
VIKINGO escribió:Acabo de comprar el crash 4 y veo que de inicio puedes elegir entre moderno o retro ¿cual habeis elegido?

Los 3 anteriores de la trilogia me los pase con mas de 100% y no recuerdo si tenian vidas infinitas o era mas bien como el modo moderno


Yo puse el moderno cuando me quedé atascado en una de las fases y me cansé ,se puede cambiar en cualquier momento.
Buenas manos

Se sabe algo sobre una posible versión de Crash Bandicoot 4 en PlayStation 5 ??

Se habló hace ya tiempo , una filtración de ESRB al listar este juego para series X...

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-llegara-nueva-generacion-consolas-reciente-calificacion-730799?amp=&amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16059581303902&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fcrash-bandicoot-4-its-about-time-llegara-nueva-generacion-consolas-reciente-calificacion-730799

El caso es que ha pasado más de un mes, ambas consolas de nueva generación están ya en la calle... Y ni rastro de esta versión de Crash 4 Next Gen.

Si dicha versión se limita a implementar los 120fps... Sin más. No esperaría pues a 4K/60fps es más que suficiente.

Pero si las mejoras van más allá (mayor carga gráfica, Ray Tracing etc ) pues si que me esperaría a jugar ficha entrega Next Gen.

Que pensáis ? Merece la pena esperar ? Creéis que saldrá dicha versión Next Gen y que mejoras pensáis podría incluir ??

Saludos !!
No creonque valga la pena esperar


Ha vendido mal
PSX22 escribió:No creonque valga la pena esperar


Ha vendido mal

Tan mal ha vendido ?? Tiene muy buena pinta (y muy buena crítica,) si vendió tan bien la trilogía original, este que se ve mejor ...por una vez hacen honor al personaje, y no vende como debería ?

Una pena

Quizá está sea la razón por la que no siquiera dos meses después del lanzamiento del juego, aún estando las dos nuevas consolas a la venta, no se haya siquiera confirmado que existe una versión del juego Next Gen...

Y puede que ni siquiera la lancen... Si en PS4 con su parque de usuarios no ha rentabilizado, no sería lógico lanzarlo al inicio de una generación con tan pocas consolas instaladas en el hogar.


Me gustaría que confirmasen al menos si en el futuro habría una futura versión de Cash 4 en PS5...

En costo móvil está ahora mismo a 43 €....

Me tienta mucho


Saludos !
Entonces si se pilla en ps4 no se puede jugar en ps5 si cambio de consola no?
ducckke escribió:Entonces si se pilla en ps4 no se puede jugar en ps5 si cambio de consola no?


PS5 es retrocompatible con PS4.

Si que puedes jugar al juego Crash 4 en PS5 sin problema.


Saludos
Shephon escribió:
Blackviking escribió:Una dudilla,viene el juego entero en formato físico u obliga a descargar datos aparte como otros juegos de Activision?


viene entero, esto no es como el spyro de dragon que ademas lo solucionaron y lo relanzaron con todos los juegos dentro del mismo disco :p


¿A la hora de comprar el Spyro, cómo diferencia entre el primero y el segundo caso con todos los discos en su portada?
Una duda si podéis, se puede jugar en cooperativo local con dos mandos todo el juego como pasa con Sackboy? Gracias!
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Blackviking escribió:Una dudilla,viene el juego entero en formato físico u obliga a descargar datos aparte como otros juegos de Activision?


viene entero, esto no es como el spyro de dragon que ademas lo solucionaron y lo relanzaron con todos los juegos dentro del mismo disco :p


¿A la hora de comprar el Spyro, cómo diferencia entre el primero y el segundo caso con todos los discos en su portada?


vale esperate que he leido mal la pregunta, no si no te digo que hoy estoy espeso [+risas]

tienes que buscar el juego con el copiryght 2019 en la contraportada en las parte inferior donde estan las letras pequeñas, cuesta verlo pero si pone @2019 (creo que se escribe así el copiryght) ese es el que tiene todo el contenido dentro del juego.
Gracias por la informaciçon.
Lo di por terminado que no acabado sin pasarme el último mundo:

El principal problema es que los niveles se me han hecho bastante largos ,los personajes secundarios no me han convencido y quizá esperaba mucho más por el factor nostalgia del Crash bandicoot 2 .

También prefiero la estructura del Crash bandicoot 2 que mezclaba niveles temáticos más que tener varios niveles del mismo tipo .

Se me ha hecho muy fácil en modo moderno y muy difícil en modo clásico por momentos muy puñeteros (lianas,el mundo ese de los leones chinos...niveles más cortos hubieran ayudado más .

Se nota que han puesto mimo al juego y tal ,pero a mi parecer tiene errores de diseño muy graves...
@Shephon

Fuí a mirar el juego y pone en la portada esto.
Imagen


Requiere contenido descargable.

También pone Copyrigth 2019.

Hay otra portada en Internet que no te pone el Requiere contenido descargable.
Imagen


¿También hay otras formas de saber cuál viene los tres juegos en disco?

No lo compré al final por si acaso.

Saludos.
@Koolk tienes que ver la seriografía en el disco que ponga 2018-2019, es el que tiene los tres spyros en el blueray:

Imagen

El pack de la trilogía de crash/crash nitro fueled junto a la trilogía spyro de ps4 también trae los tres spyros juntos.
Estás hablando la versión fuera de España.

Pero el disco no lo puedo abrir, en las tiendas son nuevos.
Koolk escribió:Estás hablando la versión fuera de España.

Pero el disco no lo puedo abrir, en las tiendas son nuevos.


La versión pal/esp es la misma.
1081 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22