Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Soberano escribió:Las partidas al final servían para PS5 no?

No creo que en mes y pico me lo ventile.


hemos de suponer que si, que la retro solo mejora el juego no lo cambia por lo que las partidas deberían ser compatibles, posiblemente podamos pasarlas a PS5 mediante USB o la nube de PSplus seria lo lógico pero habrá que esperar a ver, eso no lo han aclarado pero so pena que algún usuario lo pregunte directamente dudo lo que resuelvan antes de la salida, darán por echo que sabemos que si lo son :-? :-?

por otro lado, esta mañana SONY ha organizado un evento para probar la consola en Japón a un grupo de youtubers japoneses pero super controlado, no puede salir ningún tipo de información de ese evento, ni videos, ni fotos, ni análisis, absolutamente nada, no entiendo el hermetismo que lleva SONY con esta consola en esta nueva generación a mes y medio de su salida de Xbox series X lo sabemos todo de PS5 casi muy pocas cosas, soy usuario de SONY y lo seguiré siendo porque me encantan sus exclusivo pero tengo que reconocer que el lanzamiento de esta nueva generación no la están llevando nada bien.
No se a vosotros pero a mí me está pareciendo un juego difícil de cojones y mucho más complicado que los 3 primeros, y eso que solo llevo un par de horas.
Mi crash de porromovil aun ne sale en don Benito de ubicación.... Es eso normal?
(mensaje borrado)
adri1520 escribió:No se a vosotros pero a mí me está pareciendo un juego difícil de cojones y mucho más complicado que los 3 primeros, y eso que solo llevo un par de horas.


A mi también, voy mejorando pero muero muchas veces.
Conseguir todo va a ser mortal, no lo hice en los 3 primeros como para hacerlo en este.
Lo que he jugado me está gustando mucho
dicsi escribió:Mi crash de porromovil aun ne sale en don Benito de ubicación.... Es eso normal?

El mio ya aparece en reparto, muy normal no parece
Pichake escribió:Preveo rotura de mandos en la fase del oso al intentar romper todas las cajas.


Se han pasado 20 pueblos en ese nivel...

Conseguir las reliquias de tiempo costaba salud, pero ahora las gemas también xd
Llevo 98 muertes en castillo Cortex y no me la he pasado aún.

Mi opinión como amante de Crash,es que se han pasado 1000 pueblos en los dos últimos mundos,pero este ya es absurdo a más no poder

Una cosa es el falla e intenta y otra este sinsentido de obstáculos
Franternativo escribió:Llevo 98 muertes en castillo Cortex y no me la he pasado aún.

Mi opinión como amante de Crash,es que se han pasado 1000 pueblos en los dos últimos mundos,pero este ya es absurdo a más no poder

Una cosa es el falla e intenta y otra este sinsentido de obstáculos


Joder, me encanta crash pero con lo paquete que soy que ha dia de hoy con 35 años aun no me he pasado el Crash 1 ni el remake ni el original, me estais dando un animo para pillar el 4 que flipas xD,

En serio una de las cosas que dio popularidad al primer Crash es que no era fácil pero se podia pasar y del Crash 3 es que era accesible para todos sin ser un paseo pero por lo que contais toy for bob se han pasado eso por el forro y lo han echo difícil nivel frustrante, no me gustan los juegos frustrantes ne gusta divertirme jugabdo no frustrarme, espero que salga algun parche para reajustar la dificultad.
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Llevo 98 muertes en castillo Cortex y no me la he pasado aún.

Mi opinión como amante de Crash,es que se han pasado 1000 pueblos en los dos últimos mundos,pero este ya es absurdo a más no poder

Una cosa es el falla e intenta y otra este sinsentido de obstáculos


Joder, me encanta crash pero con lo paquete que soy que ha dia de hoy con 35 años aun no me he pasado el Crash 1 ni el remake ni el original, me estais dando un animo para pillar el 4 que flipas xD,

En serio una de las cosas que dio popularidad al primer Crash es que no era fácil pero se podia pasar y del Crash 3 es que era accesible para todos sin ser un paseo pero por lo que contais toy for bob se han pasado eso por el forro y lo han echo difícil nivel frustrante, no me gustan los juegos frustrantes ne gusta divertirme jugabdo no frustrarme, espero que salga algun parche para reajustar la dificultad.


La dificultad no se puede reajustar, el diseño de los niveles es lo que hay.
La cosa es que estaba perfecto y desafiante sin pasarse en todos los niveles,pero de repente cara al final se vuelve absurdo, y mas absurdo aún si piensas en sacar las gemas.
Yo en este juego lo veo imposible,y he tenido todos platineados,y me han quitado las ganas de intentarlo siquiera.
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Llevo 98 muertes en castillo Cortex y no me la he pasado aún.

Mi opinión como amante de Crash,es que se han pasado 1000 pueblos en los dos últimos mundos,pero este ya es absurdo a más no poder

Una cosa es el falla e intenta y otra este sinsentido de obstáculos


Joder, me encanta crash pero con lo paquete que soy que ha dia de hoy con 35 años aun no me he pasado el Crash 1 ni el remake ni el original, me estais dando un animo para pillar el 4 que flipas xD,

En serio una de las cosas que dio popularidad al primer Crash es que no era fácil pero se podia pasar y del Crash 3 es que era accesible para todos sin ser un paseo pero por lo que contais toy for bob se han pasado eso por el forro y lo han echo difícil nivel frustrante, no me gustan los juegos frustrantes ne gusta divertirme jugabdo no frustrarme, espero que salga algun parche para reajustar la dificultad.

A mi el 1 me costó mucho, el 2 y el 3 son mas asequibles, aunque con el 2 casi tiro el mando contra la tele para el platino, sobre todo por las contrarreloj (el unico de los 3 q he sacado el platino), para el 3 ya paso del platino, acabé demasiado saturado con el 2, y el 4 es tan complicado como dicen miedo me da también jajaja
Franternativo escribió:
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Llevo 98 muertes en castillo Cortex y no me la he pasado aún.

Mi opinión como amante de Crash,es que se han pasado 1000 pueblos en los dos últimos mundos,pero este ya es absurdo a más no poder

Una cosa es el falla e intenta y otra este sinsentido de obstáculos


Joder, me encanta crash pero con lo paquete que soy que ha dia de hoy con 35 años aun no me he pasado el Crash 1 ni el remake ni el original, me estais dando un animo para pillar el 4 que flipas xD,

En serio una de las cosas que dio popularidad al primer Crash es que no era fácil pero se podia pasar y del Crash 3 es que era accesible para todos sin ser un paseo pero por lo que contais toy for bob se han pasado eso por el forro y lo han echo difícil nivel frustrante, no me gustan los juegos frustrantes ne gusta divertirme jugabdo no frustrarme, espero que salga algun parche para reajustar la dificultad.


La dificultad no se puede reajustar, el diseño de los niveles es lo que hay.
La cosa es que estaba perfecto y desafiante sin pasarse en todos los niveles,pero de repente cara al final se vuelve absurdo, y mas absurdo aún si piensas en sacar las gemas.
Yo en este juego lo veo imposible,y he tenido todos platineados,y me han quitado las ganas de intentarlo siquiera.


Ostia pues si me habeis dao ganas si, de no sacar el 100% me lo pillare por fan de Crash Bandicoot y me lo pasare pero vamos, pocas ganas de completarlo me dan por lo que contáis, entiendo que la dificultad sea por el diseño de niveles pero el Crash 3 tenia un buen diseño de niveles y no es un paseo pero se puede hacer al 100% sin frustrarte, pero no entiendo esa decisión de hacerlo incluso mas jodido que el Crash 1
Ostia pues si me habeis dao ganas si, de no sacar el 100% me lo pillare por fan de Crash Bandicoot y me lo pasare pero vamos, pocas ganas de completarlo me dan por lo que contáis, entiendo que la dificultad sea por el diseño de niveles pero el Crash 3 tenia un buen diseño de niveles y no es un paseo pero se puede hacer al 100% sin frustrarte, pero no entiendo esa decisión de hacerlo incluso mas jodido que el Crash 1

Yo el crash 1 saqué el 100% sin despeinarme,lo veo regalado,y este ni me lo planteo.
Completaré todas las Nverted,cintas y sacaré las skins y ya
Franternativo escribió:
Ostia pues si me habeis dao ganas si, de no sacar el 100% me lo pillare por fan de Crash Bandicoot y me lo pasare pero vamos, pocas ganas de completarlo me dan por lo que contáis, entiendo que la dificultad sea por el diseño de niveles pero el Crash 3 tenia un buen diseño de niveles y no es un paseo pero se puede hacer al 100% sin frustrarte, pero no entiendo esa decisión de hacerlo incluso mas jodido que el Crash 1

Yo el crash 1 saqué el 100% sin despeinarme,lo veo regalado,y este ni me lo planteo.
Completaré todas las Nverted,cintas y sacaré las skins y ya


Tengo el platino del rayman origins, que lo considero chunguillo, este es peor???
kamy escribió:
Franternativo escribió:
Ostia pues si me habeis dao ganas si, de no sacar el 100% me lo pillare por fan de Crash Bandicoot y me lo pasare pero vamos, pocas ganas de completarlo me dan por lo que contáis, entiendo que la dificultad sea por el diseño de niveles pero el Crash 3 tenia un buen diseño de niveles y no es un paseo pero se puede hacer al 100% sin frustrarte, pero no entiendo esa decisión de hacerlo incluso mas jodido que el Crash 1

Yo el crash 1 saqué el 100% sin despeinarme,lo veo regalado,y este ni me lo planteo.
Completaré todas las Nverted,cintas y sacaré las skins y ya


Tengo el platino del rayman origins, que lo considero chunguillo, este es peor???


Yo el rayman no lo tengo por un par de logros, pero éste es peor sin duda.

A ver, yo lo veo difícil pero el tema gemas y demás no lo veo imposible. Lo que veo totalmente imposible es hacer las cronos en platino, que no consigo ni la primera pantalla, el ir más rápido con el triple cuadrado no lo domino para nada y es que no saco la de platino después de 20 intentos, insisto, en la PRIMERA pantalla.
Yo antes de la mitad del juego ya me resistí al platino xD

Lo terminaré, me sacaré las gemas y skins que pueda pero dudo que vaya a por todas las reliquias de tiempo y los niveles tipo oso polar xD
Lo habéis recibido hoy de porromovil? El mio desde el viernes ni se ha movido :(

Edit: me acaba de llegar
que asco, recibido de fnac y la caja reventada... hasta la portada esta dañada... me hacen sentirme como gilipollas... ahora hacer reemplazo
Kyross escribió:
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Llevo 98 muertes en castillo Cortex y no me la he pasado aún.

Mi opinión como amante de Crash,es que se han pasado 1000 pueblos en los dos últimos mundos,pero este ya es absurdo a más no poder

Una cosa es el falla e intenta y otra este sinsentido de obstáculos


Joder, me encanta crash pero con lo paquete que soy que ha dia de hoy con 35 años aun no me he pasado el Crash 1 ni el remake ni el original, me estais dando un animo para pillar el 4 que flipas xD,

En serio una de las cosas que dio popularidad al primer Crash es que no era fácil pero se podia pasar y del Crash 3 es que era accesible para todos sin ser un paseo pero por lo que contais toy for bob se han pasado eso por el forro y lo han echo difícil nivel frustrante, no me gustan los juegos frustrantes ne gusta divertirme jugabdo no frustrarme, espero que salga algun parche para reajustar la dificultad.

A mi el 1 me costó mucho, el 2 y el 3 son mas asequibles, aunque con el 2 casi tiro el mando contra la tele para el platino, sobre todo por las contrarreloj (el unico de los 3 q he sacado el platino), para el 3 ya paso del platino, acabé demasiado saturado con el 2, y el 4 es tan complicado como dicen miedo me da también jajaja


El Crash 2 es el más difícil de platinar de los 3, en mi opinión van de difícil a fácil: 2 > 1 > 3. Fuente: Alguien que tiene el platino del 1 y el 3, y del 2 lo dejó para más adelante.
Para mi el más difícil es el 1...por las contrareloj. Lo dejé al 83% de trofeos. El 2 era también bastante jodido..por la escasez de vidas y las putas fases de nieve, pero lo tengo platinado. El 3 es el mas facilongo sin duda..lo dificil era las mierda fases de la moto por ejemplo xd. También lo tengo platinado.

En cuanto a este Crash 4, ayer lo dejé al 25% de juego y estoy por finalizar el Mundo 6...y no me está pareciendo tan jodido como leo por aquí. Si, me costó un poco conseguir todas las cajas en la fase del Oso (hay que hacerse al control..es muy sensible..y hay que ir dandole toquecitos al stick) y hay secciones bastante jodidas..pero entre que el control es sublime (la fase de la demo..me la pase casi sin mirar..de lo bien que responde el control en el juego final) y que hay vidas para aburrir (ya llegué al tope..99) no me está pareciendo para tanto.

Otra cosa, ya no lo recuerdo bien..pero en Crash 2 por ejemplo..si morias en las fases bonus..te quitaban vidas no?. En este Crash 4 no.

Saludos
GottaEvil escribió:Otra cosa, ya no lo recuerdo bien..pero en Crash 2 por ejemplo..si morias en las fases bonus..te quitaban vidas no?. En este Crash 4 no.

Saludos


Que yo recuerde, si morías en las fases de bonus de otros Crash, no perdías vidas.
Mathias escribió:
GottaEvil escribió:Otra cosa, ya no lo recuerdo bien..pero en Crash 2 por ejemplo..si morias en las fases bonus..te quitaban vidas no?. En este Crash 4 no.

Saludos


Que yo recuerde, si morías en las fases de bonus de otros Crash, no perdías vidas.


Pues se me había metido en la cabeza que sí xd. En el Crash 2 recuerdo de ir jodidisimo de vidas al principio del juego..y me suena que llegué a ver el cartel de Game Over xd. En el Crash 4 es prácticamente imposible...es que aunque palmes mucho en una sección da igual..te acabas recuperando por la cantidad de manzanas y vidas que hay por nivel. Se han pasado un poco.

Saludos
Creo que se han pasado y mucho con la dificultad....
GottaEvil escribió:
Mathias escribió:
GottaEvil escribió:Otra cosa, ya no lo recuerdo bien..pero en Crash 2 por ejemplo..si morias en las fases bonus..te quitaban vidas no?. En este Crash 4 no.

Saludos


Que yo recuerde, si morías en las fases de bonus de otros Crash, no perdías vidas.


Pues se me había metido en la cabeza que sí xd. En el Crash 2 recuerdo de ir jodidisimo de vidas al principio del juego..y me suena que llegué a ver el cartel de Game Over xd. En el Crash 4 es prácticamente imposible...es que aunque palmes mucho en una sección da igual..te acabas recuperando por la cantidad de manzanas y vidas que hay por nivel. Se han pasado un poco.

Saludos

Has llegado a los mundos de el final? Porque yo tengo todos en platino,y he muerto 98 veces en la última,y unas 70 en otras
Franternativo escribió:
GottaEvil escribió:
Mathias escribió:
Que yo recuerde, si morías en las fases de bonus de otros Crash, no perdías vidas.


Pues se me había metido en la cabeza que sí xd. En el Crash 2 recuerdo de ir jodidisimo de vidas al principio del juego..y me suena que llegué a ver el cartel de Game Over xd. En el Crash 4 es prácticamente imposible...es que aunque palmes mucho en una sección da igual..te acabas recuperando por la cantidad de manzanas y vidas que hay por nivel. Se han pasado un poco.

Saludos

Has llegado a los mundos de el final? Porque yo tengo todos en platino,y he muerto 98 veces en la última,y unas 70 en otras


No (tampoco quiero saber cuantos mundos hay, no me lo digas) lo dejé al final del Mundo 6.

De momento, como mucho, he muerto 20 pico veces en algun nivel..pero es más por mi empecinamiento de coger todas las cajas..que por la dificultad en si del nivel.

Contrarrelojes de momento solo he hecho 2, los 2 primeros niveles del juego, que me saqué el oro..pero sin más, eso ya lo dejaré para cuando me acabe el juego.

Un apunte, en los contrarreloj, si veis que lo lleváis mal, o habéis empezado mal la fase..sale más a cuenta suicidarse que reiniciar el nivel. Si te matas, te ponen al inicio de fase al instante..por el contrario, si le das a reiniciar nivel..te tienes que chupar 20-30 segundos de carga.

Saludos
Ya me saqué las gemas de la primera pantalla y ahora estoy sudando la gota gorda para sacar la gema oculta de la segunda pantalla, no sé cuántas muertes llevo ya.

Edito: Antes lo digo, antes lo hago jajaja.

Esto es Crash, el Demon Souls de PSX jaja.
Pero hay muchos niveles con crash solo???
Alguno sabe porque no me deja "coger" algunas cintas VHS? Me salen, pero transparentes y no puedo cogerlas. He cogido la primera, en el 2do mundo, y la segunda de dicho mundo no me deja...No se si es por algun requisito de la pantalla en si o que tengo que hacerlo mas adelante.
GottaEvil escribió:Para mi el más difícil es el 1...por las contrareloj. Lo dejé al 83% de trofeos. El 2 era también bastante jodido..por la escasez de vidas y las putas fases de nieve, pero lo tengo platinado. El 3 es el mas facilongo sin duda..lo dificil era las mierda fases de la moto por ejemplo xd. También lo tengo platinado.

En cuanto a este Crash 4, ayer lo dejé al 25% de juego y estoy por finalizar el Mundo 6...y no me está pareciendo tan jodido como leo por aquí. Si, me costó un poco conseguir todas las cajas en la fase del Oso (hay que hacerse al control..es muy sensible..y hay que ir dandole toquecitos al stick) y hay secciones bastante jodidas..pero entre que el control es sublime (la fase de la demo..me la pase casi sin mirar..de lo bien que responde el control en el juego final) y que hay vidas para aburrir (ya llegué al tope..99) no me está pareciendo para tanto.

Otra cosa, ya no lo recuerdo bien..pero en Crash 2 por ejemplo..si morias en las fases bonus..te quitaban vidas no?. En este Crash 4 no.

Saludos


Opino en gran parte cómo tú, pero quiero ver tu opinión al intentar sacar la reliquia de platino en las cronos cuando te pases el juego. Ahi es donde a mi entender se han pasado de dificultad [360º]

@nene15708 tienes que llegar a la cinta sin morir creo
raiden87 escribió: @nene15708 tienes que llegar a la cinta sin morir creo


Justo. Acabo de llegar sin morir, y me ha dejado cogerla. Gracias!
Yuluga escribió:que asco, recibido de fnac y la caja reventada... hasta la portada esta dañada... me hacen sentirme como gilipollas... ahora hacer reemplazo


Tanto en FNAC como en Amazon suele pasar por la mierda de embalajes que usan.
adri1520 escribió:No se a vosotros pero a mí me está pareciendo un juego difícil de cojones y mucho más complicado que los 3 primeros, y eso que solo llevo un par de horas.

Pues yo no lo veo tan dificil... Esta en una dificultad entre el primero y el segundo... Además la jugabilidad es muchisimo mejor que en el remaster!
Eso si, la gema zafiro me costo una hora y 100 vidas conseguirla! Y para sacar el 100% es más dificil, pero sobre todo tiempo (que hay gente que en dos días se saco el 106% y el final verdadero).

Al final es lo que dije, aprovecha incluso juegos que no son de ND para hacer cameos en este o hacerlos canonicos! El juego es un puta pasada lo bien cuidado que esta y mimado, a veces me matan por ver los detalles de los escenarios!!!

A mi la historia me ha durado unas 6-7 horas, mucho más larga que cualquier juego de la trilogía u otro Crash.

Es el mejor plataformas de la generación, le pese a quien le pese, ni si quiera Super Mario Lost Odyssey le he puede hacer sombra (dos cosas: me lo he pasado y Nintendo no hace grandes producciones, pese al dinero que recauda no le da para ello). Para mi estaría en el mejor juego de plataformas de la historia, que ya dije que no lo tenía dificil, y sino entra en un TOP 3.

El juego tiene un alma única, me recuerda muchisimo a Sonic y es hasta más Sonic que su actualidad :( Crash demuestra que la mecanica de Sonic funciona y no hace falta desvariar tanto... Encima hace poco dijeron que Sonic tiraria por un nuevo camino (a parte que se mantendría el Sonic Clásico).
Es una pena el genero de plataformas este tan falto... Crash a demostrado que sigue molando ese genero y ha vuelto por la puerta grande!
Lo que menos me gusta del juego son los niveles N. Versión.

Me parece vagancia, juegas casi lo mismo y encima feo, no lucen.

Preferiría más niveles normales o versiones alternativas que realmente valieran la pena como en Yooka-Laylee .
Yuluga escribió:
adri1520 escribió:No se a vosotros pero a mí me está pareciendo un juego difícil de cojones y mucho más complicado que los 3 primeros, y eso que solo llevo un par de horas.

Pues yo no lo veo tan dificil... Esta en una dificultad entre el primero y el segundo... Además la jugabilidad es muchisimo mejor que en el remaster!
Eso si, la gema zafiro me costo una hora y 100 vidas conseguirla! Y para sacar el 100% es más dificil, pero sobre todo tiempo (que hay gente que en dos días se saco el 106% y el final verdadero).

Al final es lo que dije, aprovecha incluso juegos que no son de ND para hacer cameos en este o hacerlos canonicos! El juego es un puta pasada lo bien cuidado que esta y mimado, a veces me matan por ver los detalles de los escenarios!!!

A mi la historia me ha durado unas 6-7 horas, mucho más larga que cualquier juego de la trilogía u otro Crash.

Es el mejor plataformas de la generación, le pese a quien le pese, ni si quiera Super Mario Lost Odyssey le he puede hacer sombra (dos cosas: me lo he pasado y Nintendo no hace grandes producciones, pese al dinero que recauda no le da para ello). Para mi estaría en el mejor juego de plataformas de la historia, que ya dije que no lo tenía dificil, y sino entra en un TOP 3.

El juego tiene un alma única, me recuerda muchisimo a Sonic y es hasta más Sonic que su actualidad :( Crash demuestra que la mecanica de Sonic funciona y no hace falta desvariar tanto... Encima hace poco dijeron que Sonic tiraria por un nuevo camino (a parte que se mantendría el Sonic Clásico).
Es una pena el genero de plataformas este tan falto... Crash a demostrado que sigue molando ese genero y ha vuelto por la puerta grande!


Esto es muy personal y cuestión de gustos, pero aunque el juego me parece una autentica maravilla y el mejor Crash de la saga, creo que aún no está al nivel de compararse a los grandes de Nintendo (y menos Odissey que es ya un clásico).

Creo que este Crash entra perfectamente en un top 5 de plataformas de esta generación, pero por debajo de joyas como Rayman Legends, Tropical Freeze o Celeste.
Yuluga escribió:
adri1520 escribió:No se a vosotros pero a mí me está pareciendo un juego difícil de cojones y mucho más complicado que los 3 primeros, y eso que solo llevo un par de horas.

Pues yo no lo veo tan dificil... Esta en una dificultad entre el primero y el segundo... Además la jugabilidad es muchisimo mejor que en el remaster!
Eso si, la gema zafiro me costo una hora y 100 vidas conseguirla! Y para sacar el 100% es más dificil, pero sobre todo tiempo (que hay gente que en dos días se saco el 106% y el final verdadero).

Al final es lo que dije, aprovecha incluso juegos que no son de ND para hacer cameos en este o hacerlos canonicos! El juego es un puta pasada lo bien cuidado que esta y mimado, a veces me matan por ver los detalles de los escenarios!!!

A mi la historia me ha durado unas 6-7 horas, mucho más larga que cualquier juego de la trilogía u otro Crash.

Es el mejor plataformas de la generación, le pese a quien le pese, ni si quiera Super Mario Lost Odyssey le he puede hacer sombra (dos cosas: me lo he pasado y Nintendo no hace grandes producciones, pese al dinero que recauda no le da para ello). Para mi estaría en el mejor juego de plataformas de la historia, que ya dije que no lo tenía dificil, y sino entra en un TOP 3.

El juego tiene un alma única, me recuerda muchisimo a Sonic y es hasta más Sonic que su actualidad :( Crash demuestra que la mecanica de Sonic funciona y no hace falta desvariar tanto... Encima hace poco dijeron que Sonic tiraria por un nuevo camino (a parte que se mantendría el Sonic Clásico).
Es una pena el genero de plataformas este tan falto... Crash a demostrado que sigue molando ese genero y ha vuelto por la puerta grande!


Madre del amor hermoso [facepalm]
Pero no decía ayer que le había llegado la caja rota y que lo había devuelto?.

Ahora resulta que se lo ha pasado en 1 día xddd
Ayer empecé el juego y en unas 3 o 4 horas me hice los 10 primeros niveles en N. Creible. De momento la dificultad me parece correcta, mueres unas cuantas veces en una primera pasada para coger todas las cajas y tenerlo claro, en la segunda te haces el pleno.

Miedo me da si se pone tan difícil como decís en los niveles finales, de momento lo estoy gozando como un enfermo.

En cuanto a lo de los platinos de Insane Trilogy, decir que son todos sencillos al no pedirte las reliquias de platino, donde si se hubiera obligado el primero tiene la mayor dificultad. Recuerdo algunas fases para el platino que ajusté por milésimas.
Es el crash más difícil y con más mala leche de la historia, de esto no creo que haya ninguna duda. Se han quedado a gusto [carcajad]

Pasarse el nivel como tal, es más complejo que en ningún Crash (nada enfermizo, pero mueres bastante hasta que te lo pasas). Ahora bien, si quieres ir a por todas las cajas, morir máximo 3 veces y conseguir la gema oculta en TODOS los mapas, roza la auténtica locura.

Anoche me acosté a las 2 de la mañana dándole caña y aún nadie había conseguido el platino [+risas]. Ahora lo he vuelto a ver y parece que alguien lo ha sacado ya, está en el 0,1%. Me encantaría conocer al tipo que lo ha conseguido, menuda putísima maquina debe ser.

En cuanto al diseño de niveles, gráficos, enemigos, diferentes mundos y nuevos poderes, etc, es una auténtica pasada.

El juego lo recomendaría a cualquier fan auténtico de Crash, pero que nadie os engañe, vais a necesitar muchas horas y habilidad si queréis completar esta locura al 100%.

PD: Tengo el platino en el 1 y el 3, y llevo jugando a esta saga desde que salió.
Una cosa, ¿tiene niveles con vehículos? Porque en la promoción no salían nunca. Si algo me gusta de Crash 3 sobre los demás es la variedad que tiene (buceo, tigre, moto, avión...) pero en este al menos antes de su salida no he visto nada.
@abarth

Yo estoy en el final del juego y no tiene.

Lo que tiene son dentro de niveles partes que llevas moto de agua o vas encima de algún animal. Pero no niveles enteros como en el 3.

A mi me hubiera gustado más niveles así la verdad y menos secundarios que me están cortando el rollo.
Lo he empezado y se ve trabajo y mimo en él, a ver como continua la cosa.

De todas formas hay alguno que se ve que no ha jugado muchos plataformas o que simplemente aprovecha sus gustos y sus preferencias para desmerecer otros juegos, no todo es mario y sonic y estoy de acuerdo que esto es lo que se merecia crash y no lo que salio post ND.
Lo de alguno es una llamada constante de atención.
abarth escribió:Una cosa, ¿tiene niveles con vehículos? Porque en la promoción no salían nunca. Si algo me gusta de Crash 3 sobre los demás es la variedad que tiene (buceo, tigre, moto, avión...) pero en este al menos antes de su salida no he visto nada.

Por suerte no,que horror en crash 3 tanto nivel así
Franternativo escribió:
abarth escribió:Una cosa, ¿tiene niveles con vehículos? Porque en la promoción no salían nunca. Si algo me gusta de Crash 3 sobre los demás es la variedad que tiene (buceo, tigre, moto, avión...) pero en este al menos antes de su salida no he visto nada.

Por suerte no,que horror en crash 3 tanto nivel así


Bueno ni tanto nivel así, ni tampoco meter ninguno.
¿Cuál diríais que es el trofeo más jodido para obtener el platino? Yo diría que sacarse los contrarrelojes platinos
richardperlos escribió:¿Cuál diríais que es el trofeo más jodido para obtener el platino? Yo diría que sacarse los contrarrelojes platinos

el del 106% sin duda...
Que pena, el juego no esta vendiendo como se esperaba... Un 80% menos que el remaster de la trilogia... Esperemos que remonte... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
@Yuluga el juego esta en el TOP1

Lo cual esta muy bien, que este vendiendo menos que la trilogía no quiere decir que venda mal.

La trilogía recordemos tenía un hype y nostalgia brutal.
Salió a precio reducido por 3 juegos
No estabamos en pandemia a nivel mundial

Yo estoy seguro que será rentable el juego, independientemente de las ventas.
Yuluga escribió:
richardperlos escribió:¿Cuál diríais que es el trofeo más jodido para obtener el platino? Yo diría que sacarse los contrarrelojes platinos

el del 106% sin duda...
Que pena, el juego no esta vendiendo como se esperaba... Un 80% menos que el remaster de la trilogia... Esperemos que remonte... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/


Son tiempos jodidos para todos los sectores, incluyendo el del videojuego. Mucha gente está ahorrando para la PS5 o para el Cyberpunk en lugar de gastarlo en un Crash, donde mucha gente se quejó de que saliese a precio completo.
Espero que esto no perjudique a que haya más Crash en el futuro, más teniendo en cuenta el tiempo que hubo esperar para que tuviésemos una entrega a la altura de la trilogía de ND.

Igual son cosas mías, pero me da a mí que el éxito de Genshin Impact ha perjudicado también a la venta de otros videojuegos, como en este caso el Crash. Al fin y al cabo tienes el juego del que todo el mundo habla gratuito y con una cantidad ingente de contenido.
Alesann escribió:@Yuluga el juego esta en el TOP1

Lo cual esta muy bien, que este vendiendo menos que la trilogía no quiere decir que venda mal.

La trilogía recordemos tenía un hype y nostalgia brutal.
Salió a precio reducido por 3 juegos
No estabamos en pandemia a nivel mundial

Yo estoy seguro que será rentable el juego, independientemente de las ventas.

pero un 80% menos que la salida del Trilogy... es una mierda! las estimaciones fueron muy altas, al igual que no se esperaron vender tanto con el remaster, ahora no se esperaron vender tan poco...

richardperlos escribió:
Yuluga escribió:
richardperlos escribió:¿Cuál diríais que es el trofeo más jodido para obtener el platino? Yo diría que sacarse los contrarrelojes platinos

el del 106% sin duda...
Que pena, el juego no esta vendiendo como se esperaba... Un 80% menos que el remaster de la trilogia... Esperemos que remonte... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/


Son tiempos jodidos para todos los sectores, incluyendo el del videojuego. Mucha gente está ahorrando para la PS5 o para el Cyberpunk en lugar de gastarlo en un Crash, donde mucha gente se quejó de que saliese a precio completo.
Espero que esto no perjudique a que haya más Crash en el futuro, más teniendo en cuenta el tiempo que hubo esperar para que tuviésemos una entrega a la altura de la trilogía de ND.

Igual son cosas mías, pero me da a mí que el éxito de Genshin Impact ha perjudicado también a la venta de otros videojuegos, como en este caso el Crash. Al fin y al cabo tienes el juego del que todo el mundo habla gratuito y con una cantidad ingente de contenido.


Pues si, son tiempos dificiles y creeme, me cuesta vender mii PS4 Pro porque la gente anda muy concienciada en PS5 ya... Demasiado!
Vienen juegos muy fuertes en estos 2 meses , la nueva generacion de consolas...
Y sale crash a un precio mas alto de lo que hubiese debido, la mayoria de gente hoy dia juega el juego y no repite ni misiones ni intenta hacer el 100% ni nada, que hay es donde el crash o los juegos de plataformas tienen su potencial y su duración.

De ahi las pocas ventas, estoy seguro que somos muchos los que hubiésemos querido y queremos jugar al juego pero no ha sido el momento adecuado
1081 respuestas