Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

1, 2, 3, 4, 5, 622
Shephon escribió:yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo :-?

jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage! [qmparto]
Yuluga escribió:
Shephon escribió:yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo :-?

jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage! [qmparto]


mi comentario no iba de malas, de verdad que en esa imagen yo no veo a Tawna pero bueno, si te divierte ir acusando de hate a la gente quien soy yo para impedírtelo (y eso que comentarios mas arriba hasta te di un +1 ya que coincidíamos en opiniones pero bueno vale) es mas, mi comentario iba mas en caso de que se me haya escapado alguna información que tu tuvieras y que yo no al respecto, pero si te lo quieres tomar como que he dicho algo malo es cosa tuya.

lo de que N. tropy es una tía te lo has inventado también, te recuerdo que se ha comentado que tanto el como cortex se convirtieron en bebes y que en este juego a cortex se le ve mas joven, no puede ser que ese sea el aspecto de Nepharius tropy de joven? y que el personaje que tu dices que es Tawna sea un personaje nuevo lo mismo uno de los que dicen que seran uno de los personajes controlables a parte de Crash, Coco y Cortex? te recuerdo que después del primero Tawna se elimino del LORE de Crash Bandicoot, que lo mismo si es Tawna pero por el nuevo diseño se ve rara (a parte de que la calidad de la imagen es pesima) pero coño, es que te has cerrado en que 100% es Tawna y es que ni se parece a ella y que Tropy es mujer cuando puede ser perfectamente su aspecto joven, al fin y al cabo según dijeron en la sinopsis, tanto el como cortex han conseguido dominar el espacio/tiempo (ademas de que te recuerdo de que el es el creador de la maquina del tiempo del 3 y amo del tiempo) pero nada nada, tu sigue acusando a los demás de lo que no han echo, anda que... [facepalm]

PD: a por cierto, a mi si me gusta el nuevo diseño de Crash, así que no me metas en el mismo saco que a los que no les gusta y llevo jugando a Crash bandicoot desde antes que tu nacieras seguro, soy del 84 y tuve la PS1 en los 90, por lo tanto tengo bastante criterio personal a la hora de saber lo que me gusta y lo que no, así que lo del colacao te lo ahorras.
Imagen
Aunque se ve que para algunos han jugado a otros Crash totalmente distintos! Maldito juego de los titanes.... Menos mal que se acabo esas mierdas.
A mi este juego me la pone rufa.

Espero que tenga una buena retahila de niveles "imposibles" de los que te apetece estampar el mando.
Soberano escribió:A mi este juego me la pone rufa.

Espero que tenga una buena retahila de niveles "imposibles" de los que te apetece estampar el mando.


tiene pinta, si te fijas en el trailer ya solo con niveles en los que al usar la gravedad tienes que tener cuidado de activarla y desactivarla para no electrocutarte, o usar la del tiempo para ralentizar las plantas y cosas así, yo creo que nos vamos comer mucho la cabeza para superar algunos niveles o al menos eso parece,

pero 100 niveles dan para mucho madre mía es mucho, creo que va a ser el crash mas largo de la historia xD, son muchas las que tengo de jugarlo no se si de salida pero lo pillare si o si :p
Muy buena pinta.
El nuevo diseño de Crash me parece bueno, y el gameplay genial, con bastantes novedades pero sin perder la esencia clásica de la saga.
Por ahi dicen que Bebe Crash y Coco eran un adelanto del multiverso de Crash Bandicoot 4!

@Shephon los crash nunca han sido de comerse la cabeza! ni si quiera en los titanes! es más bien habilidad!
Yuluga escribió:Por ahi dicen que Bebe Crash y Coco eran un adelanto del multiverso de Crash Bandicoot 4!

@Shephon los crash nunca han sido de comerse la cabeza! ni si quiera en los titanes! es más bien habilidad!


Bueno un poco si, a ver claro que la habilidad es importante, pero habia algunas pantallas en las que para hacerlas tenias que comerte la cabeza para buscar la manera, por ejemplo en Crash 2 piston piston ir away que tienes que llegar hasta el final de la pantalla y volver atrás para coger la gema de las cajas, la pantalla bonus lo mismo y todo sin morir ni una sola vez para poder hacer la ruta difícil, hay que comerse la cabeza para conseguirlo pero bien sobre todo a la vuelta para saltar bien y no cargarte al bicho o que no te electrocute xD, si que prima la habilidad por encima de todo, pero a veces también hay que comerse la cabeza aunque solo sea un poco :p
Si los dialogos del Dr. Cortex son igual de buenos que antaño puede ser la monda...

Aunque en sus mejores momentos estaban desatados que lo flipas jajaj

No sé yo si hoy en día van a tener esa manga ancha...


Este Gameplay me vende el juego día uno. Me encanta lo que he visto
Es la primera vez que me alegra la salida de un remake, gracias a la gente...al final parece que vamos a tener la secuela que merecíamos.
Pintaza. Ya era hora de dar una secuela digna a la mítica trilogía de PSX.


Puro Crash!! Vaya pintaza tiene madre mia [looco]


Buenas.

Gracias por el vídeo. Esto es Crash al 100% así se hacen bien las cosas.


Salvo la forma de correr de crash que la veo un poco monguer, todo lo demás pintaca, puro clásico y estilo.
Zyan escribió:


Salvo la forma de correr de crash que la veo un poco monguer, todo lo demás pintaca, puro clásico y estilo.


xD Desde los primeros días lo venía diciendo yo también. La forma de correr tiene algo que Mr chirría, principalmente cuando es cámara detrás del personaje
@BlackAssasin

Es que es más brusca la animación y levanta un huevo los bracitos corriendo parece subnormal el crash [qmparto]
O que se está cagando o sufre por no tener cuello.

Por lo demás chapó eso si, si pusieran elegir forma de correr.....xd
Parece que un listado de Xbox ponía que el juego tendría compras adicionales pero Toys For Bob ya ha salido a decir que no es el caso: https://twitter.com/ToysForBob/status/1 ... 2121660420

(Y bueno, aunque la gente siga diciendo que Beenox dijo que no habría microtransacciones en CTR:NF eso nunca fue cierto, sólo dijeron que no las habría de lanzamiento y que evaluarían si las ofrecerían para seguir con los Grand Prix, que al final fue el caso, pero se malinterpretó lo que dijeron al fin y al cabo. Algo que puedo entender en un juego que da contenido de forma gratuita durante más de medio año, sobre todo si todo lo podías conseguir con contenido del juego, pero en un lanzamiento así de un jugador de 70 pavos no me pasaría por la cabeza).
Tiene una pinta increíble la verdad, luce de maravilla! Ojalá funcione a 60 FPS
cristan escribió:Tiene una pinta increíble la verdad, luce de maravilla! Ojalá funcione a 60 FPS
Si, estan confirmados los 60fps

Nos asustamos con el precio del Crash 4 a 70€... Pero los nuevos juegos de PS4 y Xbox One estan costando esto.... Ufff que dolor! https://www.xataka.com/videojuegos/bien ... mobile_AMP
En amazon.co.jp es el top 1 y 2 de reservas en PS4! Además en Japón se llama Crash Bandicoot 4: "Definitely Multiverse"

PD: En Japón ya anda agotada las reservas.
Yuluga escribió:En amazon.co.jp es el top 1 y 2 de reservas en PS4! Además en Japón se llama Crash Bandicoot 4: "Definitely Multiverse"

PD: En Japón ya anda agotada las reservas.

buena noticia que venda bien, me alegro
dfd82 escribió:
Yuluga escribió:En amazon.co.jp es el top 1 y 2 de reservas en PS4! Además en Japón se llama Crash Bandicoot 4: "Definitely Multiverse"

PD: En Japón ya anda agotada las reservas.

buena noticia que venda bien, me alegro

Que nos aguardara el multiverso de Crash? puedes pasar mil cosas ahí... [rtfm]
Yuluga escribió:
dfd82 escribió:
Yuluga escribió:En amazon.co.jp es el top 1 y 2 de reservas en PS4! Además en Japón se llama Crash Bandicoot 4: "Definitely Multiverse"

PD: En Japón ya anda agotada las reservas.

buena noticia que venda bien, me alegro

Que nos aguardara el multiverso de Crash? puedes pasar mil cosas ahí... [rtfm]


yo creo que lo de multiverso no se refiere a universos paralelo en plan de que aun existe el crash de los tatuajes por ejemplo, yo creo que se refiere a que cada nivel del nuevo juego va a pertenecer a un universo diferente en vez de una maquina del tiempo por ejemplo, la pantalla de los piratas no es que sea la epoca pirata si no un universo pirata, o la pantalla que se ve en plan futurista, un universo mas avanzado tecnologicamente o sea, que en vez de viajar por el tiempo como en el 3, viajas por universo lo cual es mas original que lo que ocurrió en la venganza de cortex que se repetia todo, mecanicas y viajes en el tiempo, si era una maquina de realidad virtual creada por coco, pero servia para viajar en el tiempo así que como si fuera lo mismo xD,

ahora que no descarto que también metan el tema del multiverso crash, de ahí el comentario de la mascara (Sheldon) de que creia que lo habian derrotado mas veces xD
Shephon escribió:yo creo que lo de multiverso no se refiere a universos paralelo en plan de que aun existe el crash de los tatuajes por ejemplo, yo creo que se refiere a que cada nivel del nuevo juego va a pertenecer a un universo diferente en vez de una maquina del tiempo por ejemplo, la pantalla de los piratas no es que sea la epoca pirata si no un universo pirata, o la pantalla que se ve en plan futurista, un universo mas avanzado tecnologicamente o sea, que en vez de viajar por el tiempo como en el 3, viajas por universo lo cual es mas original que lo que ocurrió en la venganza de cortex que se repetia todo, mecanicas y viajes en el tiempo, si era una maquina de realidad virtual creada por coco, pero servia para viajar en el tiempo así que como si fuera lo mismo xD,

ahora que no descarto que también metan el tema del multiverso crash, de ahí el comentario de la mascara (Sheldon) de que creia que lo habian derrotado mas veces xD

El de moviles se ha confirmado que es multiverso y trata de los 20 años anteriores basado en todos los Crash y personajes.... Es info oficial! Ya decia que menudo mojon que saliera los titanes... Ahora tiene explicación... Tirando por el 4 con el multiverso de nuevo, debe ir por ahi los tiros.... Así te haces una idea de lo que pueda salir en el 4!
Ahi puede pasar de todo, ya vimos la versión de N. Trophy en mujer... No tiene que ser el 4 basado en otros juegos de Crash, sino otros universos de Crash! Ahi espero que no metan la morralla de juegos malos... Además seguramente Tawna acabara en alguno de esos multiversos, por algúna explicación que ya explicarán.

Te veo verde en muchas cosas y te falta por ver mucho Dragon Ball Super para entender esto de los universos jajaja Se hace más facil!
Que es buena pinta el último Gameplay. De verdad era tan difícil? Tanto costaba darnos esto? Un Crash Bandicoot tradicional pero actualizado, que realmente merezca ser la cuarta parte. Es que de verdad, a mí que me expliquen las mierdas que sacaron entre la trilogía original y éste, ni que fuera tan difícil hacer un juego teniendo como referencia lo que funciona. 20 años para que por fin una compañía lo entienda.
No entiendo el reservar un juego en edición normal [Ooooo] si no va a acabarse
baronrojo2 escribió:No entiendo el reservar un juego en edición normal [Ooooo] si no va a acabarse



Si se acaba la oferta

Aqui 39 ghost y se ha acabado la normal
Yuluga escribió:
Shephon escribió:yo creo que lo de multiverso no se refiere a universos paralelo en plan de que aun existe el crash de los tatuajes por ejemplo, yo creo que se refiere a que cada nivel del nuevo juego va a pertenecer a un universo diferente en vez de una maquina del tiempo por ejemplo, la pantalla de los piratas no es que sea la epoca pirata si no un universo pirata, o la pantalla que se ve en plan futurista, un universo mas avanzado tecnologicamente o sea, que en vez de viajar por el tiempo como en el 3, viajas por universo lo cual es mas original que lo que ocurrió en la venganza de cortex que se repetia todo, mecanicas y viajes en el tiempo, si era una maquina de realidad virtual creada por coco, pero servia para viajar en el tiempo así que como si fuera lo mismo xD,

ahora que no descarto que también metan el tema del multiverso crash, de ahí el comentario de la mascara (Sheldon) de que creia que lo habian derrotado mas veces xD

El de moviles se ha confirmado que es multiverso y trata de los 20 años anteriores basado en todos los Crash y personajes.... Es info oficial! Ya decia que menudo mojon que saliera los titanes... Ahora tiene explicación... Tirando por el 4 con el multiverso de nuevo, debe ir por ahi los tiros.... Así te haces una idea de lo que pueda salir en el 4!
Ahi puede pasar de todo, ya vimos la versión de N. Trophy en mujer... No tiene que ser el 4 basado en otros juegos de Crash, sino otros universos de Crash! Ahi espero que no metan la morralla de juegos malos... Además seguramente Tawna acabara en alguno de esos multiversos, por algúna explicación que ya explicarán.

Te veo verde en muchas cosas y te falta por ver mucho Dragon Ball Super para entender esto de los universos jajaja Se hace más facil!


Soy del 84 sigo dragon ball desde los 90 y no has podido coger peor ejemplo para el tema del multiverso, MARVEL o DC lo hace mejor [facepalm]

Ahora, verde con las mierdas de crash era post ND? Salvo la venganza de cortex si y orgulloso de serlo por mi como si se hace una hoguera colectiva para ir a quemarlos, sigues cabezota con N tropi mujer cuando esta confirmado que el que va a salir es el N tropi original pero mas joven, sale en la sinopsis que mencionaron de que cortex y tropi aprendieron a controlar los viajes espacio-temporales y no tienes en cuenta que los multiversos pueden ser solo por los niveles, no esperes ver a la mierda de sobrina/hija derrame mental que se inventaron y se sacaron de la manga xD y si esa Es Tawna se ha echo un cambio de sexo brutal o se ha aplastado las tetas porque yo recuerdo que tawna tenia mas tetas que cabeza xD xD xD,

Ahora que yo no me cierro a que no lo sean olle lo mismo la cagan y joden el juego haciendo eso que tu dices, pero no me cierro a que si sea como tu dices a diferencia de ti que no solo lo crees sin confirmación oficial y encima lo das por echo 100% y eso como no se cumpla te va a suponer una decepción del copón yo de ti tendría abiertas todas las posibilidades,

En cuanto al Crash de movil yo de momento no lo haría canónico es un free to play y obviamente le tienen que meter personajes a mansalva para darle juego, lo mismo si es canon, pero los juegos F2P funcionan así, en DBZ dokkan battle hay personajes canon y no canon y no por ello salen en la serie los no canon así que en ese aspecto yo no le daría credibilidad al juego de móvil en cuanto a los personajes que salen, pero bueno ya se verá cuando salgan los dos juegos, a mi me la pela, yo me pillare el crash 4 y a 100 pantallas imagino que contando con niveles secretos y niveles de las reliquias, tiene que ser un juegazo brutal xD
@baronrojo2 Depende donde lo reserves, puedes encontrarlo a menor precio de salida.
En reservas el artbook del Crash 4, a diferencia de la mayoria este tiene más de 300 páginas! Generamente los artbooks son unas 200 páginas.
https://www.amazon.es/Art-Crash-Bandico ... 1950366235
PINTAZA, PURO CRASH



PD: Espero que se pueda desactivar el indicador que le han metido para calcular la caída. Por lo demás...menuda pintaza se gasta [amor]
Joder, los de Vandal lo han puesto muy por las nubes. A ver si va a salir un pepino, me está entrando el gusanillo de pillarlo (he de admitir que no tenía mucha fe al ser el primer Crash íntegramente nuevo de Activision en mucho tiempo)
Pinta espectacular. Ahora, esa marca de salto... ¿a cuento de qué? [carcajad]
Jooooooder, pinta alucinante [beer]
Yo quiero esa demooooo [amor]
La verdad q tiene muy buena pinta, por lo visto me gusta mas que la trilogia, q todavía tengo pendiente el 3 q me da pereza terminarlo, pero me ha gustado lo q he visto de gameplay del 4.
Veo el movimiento de crash demasiado robotico y a camara lenta
ElSrStinson escribió:Veo el movimiento de crash demasiado robotico y a camara lenta


si, tiene algo raro...
Visto el gameplay de hoy... Que burrada de juego, han sabido innovar manteniendo la esencia original, parece que va a ser un imprescindible
Que buena pinta!
Y Neo Cortex jugable...
Pintaza. Este juego tiene que caer si o si.
No me mola el estilo de juego sin vidas ya que le quita la gracia y la difícultad, yo lo jugaré en modo clásico so pena que se hayan pasado con la difícultad y en modo clásico sea en plan de pocas vidas y pocos check points, no soporté eso en el Crash 1 que lo tengo como asignatura pendiente, nunca me llegé a pasar el primer crash por manco xD
Años esperando una continuación a la altura de la trilogía de Naughty dog. Por fin parece que ha llegado.

Luce de escándalo.
Por fin un Crash al que se le puede llamar secuela. El 4 parece que le hace justicia visto lo visto en ese último gameplay.

Está bien que el modo de dificultad te lo dejen elegir y no hayan implementado de forma única el modo moderno. Aunque espero que modifiquen un poco ese círculo y pase a ser simplemente la sombra de Crash. Es lo que más me chirría.
Yo también me subo al carro de este juego. El primer video de anuncio no me convenció nada el nuevo diseño de crash pero en este vídeo ya me va gustando más el juego :)
GottaEvil escribió:PINTAZA, PURO CRASH



PD: Espero que se pueda desactivar el indicador que le han metido para calcular la caída. Por lo demás...menuda pintaza se gasta [amor]

¿Tiene cierto aire al Rayman o es cosa mía?
:-?
Se pueden quitar las vidas. Dejé el primero por eso, me jodía mucho perder la última vida en una parte avanzada del nivel y tener que reiniciarlo, ya no tengo tanta paciencia como antes. Como consecuencia el 2 y el 3 ni los toqué, por suerte el juego era prestado. Si que me los pasé hace tiempo en emulador pero no recuerdo mucho.
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622