shevita07 escribió:pues el indicador de la caida me parece absurdo... le quita la mitad o mas de la miga al juego espero que se pueda quitar si no ni lo compro asi de facil...
¿Tiene cierto aire al Rayman o es cosa mía?
GottaEvil escribió:Doy por hecho que se podrá desactivar. Tiene pinta de opcional vamos.¿Tiene cierto aire al Rayman o es cosa mía?
Diría que es cosa tuya xd.
Más quisiera que se pareciera algo a Rayman (no al usuario, sino al juego jajaja para empezar que es 2D el Rayman actual).

Yuluga escribió:Shephon escribió:yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo
jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage!
Shephon escribió:Yuluga escribió:Shephon escribió:yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo
jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage!
state of play, primer anuncio Crash 4, N. topy mujer N. tropy mujer xD, pues macho menudo mujeron esta echo que sigue siendo su diseño original xD la proxima vez esperate a que confirmen cosas las compañias antes de dar nada por echo tio
como no tienes ni idea, vienes hacerte de que sabes sin tener ni puta idea de Crash Bandicoot ni Crash? Evidentemente claro que hay un Trophy mujer de otra dimensión, no inventemos! Nunca dije que sustituyera al original. Es más me cito a mi mensaje original, que me has citado mal para hacerte el importante y darte por sabido.Yuluga escribió:Más de 100 niveles! Eso equivale a 3 juegos de Crash! Por cierto, la web oficial público esta imagen y la borro... Donde vemos el nuevo diseño de Tawna, donde Dingole tendrá más protagonismo ¿sera otro personaje?, las máscaras y ahora N. Trophy es mujer lol (esto último sera cosa del multiverso me imagino, me ha recordado a Octopus de la peli animada de Spiderman).
Si alguno se queja de la chepa de Crash, cuando vea a N. Trophye mujer... Se le van a caer los huevos al suelo jajaja Esperando leer los comentarios bizarros para partirme!

Para lista de bloqueado que vas, espero que lo demas no te tomen en serio, porque para opinar no sirves y más para picarte sin tener razón, y sin saber nada encima. slash_94 escribió:Este crash cae día 1, madre mía, va a ser como volver a la trilogía en PSX cuando era peque.
La teoria del multiverso se cumple, ademas que para algo esta el multiverso y han dejado cayendolo.Yuluga escribió:Shephon escribió:Yuluga escribió:jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage!
state of play, primer anuncio Crash 4, N. topy mujer N. tropy mujer xD, pues macho menudo mujeron esta echo que sigue siendo su diseño original xD la proxima vez esperate a que confirmen cosas las compañias antes de dar nada por echo tio
Jajaja menudo fantasma estas hechocomo no tienes ni idea, vienes hacerte de que sabes sin tener ni puta idea de Crash Bandicoot ni Crash? Evidentemente claro que hay un Trophy mujer de otra dimensión, no inventemos! Nunca dije que sustituyera al original. Es más me cito a mi mensaje original, que me has citado mal para hacerte el importante y darte por sabido.
Yuluga escribió:Más de 100 niveles! Eso equivale a 3 juegos de Crash! Por cierto, la web oficial público esta imagen y la borro... Donde vemos el nuevo diseño de Tawna, donde Dingole tendrá más protagonismo ¿sera otro personaje?, las máscaras y ahora N. Trophy es mujer lol (esto último sera cosa del multiverso me imagino, me ha recordado a Octopus de la peli animada de Spiderman).
Si alguno se queja de la chepa de Crash, cuando vea a N. Trophye mujer... Se le van a caer los huevos al suelo jajaja Esperando leer los comentarios bizarros para partirme!
Además por supuesto se ha confirmado Dingodile y su diseño de esta imagen, que oficial! Como veis hay una versión de otra dimensión de Trophy.
Gracias @Shephon, ya quedado demostrado quien eresPara lista de bloqueado que vas, espero que lo demas no te tomen en serio, porque para opinar no sirves y más para picarte sin tener razón, y sin saber nada encima.
en fin, que tienes 10 años? vaya criajo chaval, reportado quedas por mi parte por faltas de respeto, tu no tienes la verdad absoluta y encima hablas sin confirmaciones oficiales, podemos creernos que PUEDA haber una posibilidad de una N.Tropy mujer PUEDA, pero ese personaje al que tu llamas Tawna, llámame loco, pero Tawna tenia unos melones que los tenia que cargar con carretilla (de ahí que la sacaran del canon de la saga) y ese personaje parece una tabla de planchar pero en fin, es lo que tiene cuando se habla sin confirmaciones oficiales lo dicho, reportado quedas por faltas de respeto, la próxima vez déjate la prepotencia en el cajón de los calcetines CapitánOlimar escribió:Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
Igual hasta me animo a comprarlo de salida.
@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...
, no creo que me lo compre de salido porque en prioridad tengo componentes del ordenador que comprarme, pero en cuanto me libre este cae si o si, ahora lo que me fastidia es que lego star wars nuevo sale también por esas fechas y como fan de los dos juegos estoy en tesitura xD xD Shephon escribió:CapitánOlimar escribió:Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...
déjalo no merece la pena, lo mejor es reportarlo y meterle en ignorados, es lo que pasa con los prepotentes.
dejando el off-topic de lado, la verdad es que el juego esta quedando impresionante, yo lo jugare en modo clásico porque prefiero tener vidas aunque también probare el modo de vidas infinitas a ver si es verdad que baja la dificultad o no, no creo que me lo compre de salido porque en prioridad tengo componentes del ordenador que comprarme, pero en cuanto me libre este cae si o si, ahora lo que me fastidia es que lego star wars nuevo sale también por esas fechas y como fan de los dos juegos estoy en tesitura xD xD
CapitánOlimar escribió:Shephon escribió:CapitánOlimar escribió:Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
@Yuluga
déjalo no merece la pena, lo mejor es reportarlo y meterle en ignorados, es lo que pasa con los prepotentes.
dejando el off-topic de lado, la verdad es que el juego esta quedando impresionante, yo lo jugare en modo clásico porque prefiero tener vidas aunque también probare el modo de vidas infinitas a ver si es verdad que baja la dificultad o no, no creo que me lo compre de salido porque en prioridad tengo componentes del ordenador que comprarme, pero en cuanto me libre este cae si o si, ahora lo que me fastidia es que lego star wars nuevo sale también por esas fechas y como fan de los dos juegos estoy en tesitura xD xD
Podría entender que fuese prepotente si tuviese motivos pero un tipo que ni el graduado escolar ha sido capaz de obtener....
raiden87 escribió:Este cae de salida, espectacular. Me he pasado la trilogía como 3 veces con todas las gemas y tengo un hype...
Lo que yo el inglés mal,
¿Lo que no ha parecido verse por ningún lado es que haya reliquias del crono, no?
¿Y lo de los diferentes colores en las pantallas en los últimos minutos de vídeo que vienen a decir?
cristan escribió:Tiene una pinta increible.. se sabe su funcionará a 60fps?
peo ojala que me equivoque porque este juego merece ir a 60fps para disfrutarlo en las mejores condiciones posibles
Shephon escribió:raiden87 escribió:Este cae de salida, espectacular. Me he pasado la trilogía como 3 veces con todas las gemas y tengo un hype...
Lo que yo el inglés mal,
¿Lo que no ha parecido verse por ningún lado es que haya reliquias del crono, no?
¿Y lo de los diferentes colores en las pantallas en los últimos minutos de vídeo que vienen a decir?
En una de las primeras imágenes del juego se vio un reloj de oro al principio de la pantalla, así que es muy posible que si estén las reliquias
CapitánOlimar escribió:@Yuluga
ortogafría os voy a dar pero de otra manera! Como duele la verdad, eh? Pajilleros al poder!

Franternativo escribió:Madre mía pero os estáis leyendo? Uno que si quedar a pegarse y el otro insultando como un energúmento?
El reporte os lo lleváis los 2 y espero que el resto no tengamos que aguantar mas semejante bochorno de espectáculo

bueno pues edito con un punto y solucionado 
jjoseca escribió:El problema viene cuando en un primer momento se le sigue el rollo al usuario. Se dice mucho, pero se pone en práctica poco: Si veis que algo molesta, reportad y no respondáis, así nos evitamos tener post y post con peleas que no aportan nada.
Kyross escribió:@Shephon
Como te han dicho pasa de el, si te cuento la q me montó a mi hace tiempo, fue totalmente surrealista, es algo q no se me olvidará nunca porque fue un sinsentido q todavía no acabo de comprender a q vino, y claro, también me bloqueó, debe tener la lista de ignorados llena![]()
Pues centrándonos en el juego tiene una pinta genial, y mira q no he terminado todavía el 3 porque me da pereza, pero lo q he visto del 4 me ha gustado.
por lo que realmente no lo puedo considerar un Crash 4, pero este si y no solo por el nombre
nanoscort escribió:69 euros pone para reservar, se los va a pagar uno de estos señores de dia púa digo 1.
Kyross escribió:@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.
Shephon escribió:Kyross escribió:@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.
Las contrarreloj del 3 son mas fáciles porque tienes una habilidad para correr más rápido y de echo la mayoría de pantallas secretas se desbloquean con las reliquias de la contrarreloj, pero son mas sencillas de hacer
JavierEA escribió:Shephon escribió:Kyross escribió:@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.
Las contrarreloj del 3 son mas fáciles porque tienes una habilidad para correr más rápido y de echo la mayoría de pantallas secretas se desbloquean con las reliquias de la contrarreloj, pero son mas sencillas de hacer
Bueno, no son más fáciles porque, están ajustadas al hecho de tenerlo
, al menos a mi me da esa sensación
Won escribió:Pues viendo que ya están Cortex y Dingondile como personajes jugables, doy por hecho que N Trophy Mujer y el otro personaje que no identifico (posible Tawna alternativa) van a ser personajes jugables también.
Cada vez tiene mejor pinta, fue lo mejor del State of Play junto a Spelunky 2.