Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Coño pues pintaza tiene eso visto.
Asumiendo el cambio de diseño de crash raruno que se olvida al ver el gameplay, con que se pueda quitar el circulo que hay bajo crash que queda muy raro, esto es por el momento [oki]
pues el indicador de la caida me parece absurdo... le quita la mitad o mas de la miga al juego espero que se pueda quitar si no ni lo compro asi de facil...
shevita07 escribió:pues el indicador de la caida me parece absurdo... le quita la mitad o mas de la miga al juego espero que se pueda quitar si no ni lo compro asi de facil...


a ver, lo mas probable es que puedas quitarlo usando el modo clásico pero me parece una chorrada no comprar un juego por una tontería de indicador al que seguramente casi nadie le va a hacer caso, a parte de que eso no quiere decir que sea mas facil el juego, lo que lo hace fácil es el modo normal de juego que consiste en que da igual cuantas veces te mueras no tienes vidas como en la trilogía original de crash y tener que meter un modo clásico para que los fans lo compren, eso me parece de risa xD
Doy por hecho que se podrá desactivar. Tiene pinta de opcional vamos.

¿Tiene cierto aire al Rayman o es cosa mía?


Diría que es cosa tuya xd.
GottaEvil escribió:Doy por hecho que se podrá desactivar. Tiene pinta de opcional vamos.

¿Tiene cierto aire al Rayman o es cosa mía?


Diría que es cosa tuya xd.

Seguramente se desactiva, esta gente es de escuchar mucho a los fans...
Y lo de Rayman, si es cosa suya! XD Más quisiera que se pareciera algo a Rayman (no al usuario, sino al juego jajaja para empezar que es 2D el Rayman actual).

Os dejo con cositas, como siempre:
-Animación de Cortex: https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... animation/
-Referencia al juego de Bugs Bunny de PSX:
Imagen
-Aku Aku ahora tiene animaciones:
Imagen
-Para que os hagais una idea de tema de dimensiones y objetos coleccionables por nivel:
Imagen
ostia no lo sabia ,pintaza :)
Pues buscar las 581 frutitas de un nivel puede ser para pegarse un tiro
Los crash de la trilogia no es que sean muy dificiles, bueno, el primero si, pero el resto lo dificil era pasártelos consiguiendo todas las cajas o el modo de tiempo, si solo vas a pasarte las pantallas no son complicados, yo lo q pasa q me obsesiono con conseguir todas las cajas y ahí ya cuesta un poco jaja

Del 2 saqué el platino y sudé, sobre todo por las pruebas de tiempo, y el 3 lo tengo ahí a medias porque me terminé saturando tras jugar al 1 y al 2, a ver si lo retomo algún día, pero lo q he visto del 4 me ha gustado bastante la verdad.
Yuluga escribió:
Shephon escribió:yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo :-?

jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage! [qmparto]


state of play, primer anuncio Crash 4, N. topy mujer N. tropy mujer xD, pues macho menudo mujeron esta echo que sigue siendo su diseño original xD la proxima vez esperate a que confirmen cosas las compañias antes de dar nada por echo tio
Este crash cae día 1, madre mía, va a ser como volver a la trilogía en PSX cuando era peque.
Shephon escribió:
Yuluga escribió:
Shephon escribió:yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo :-?

jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage! [qmparto]


state of play, primer anuncio Crash 4, N. topy mujer N. tropy mujer xD, pues macho menudo mujeron esta echo que sigue siendo su diseño original xD la proxima vez esperate a que confirmen cosas las compañias antes de dar nada por echo tio

Jajaja menudo fantasma estas hecho XD como no tienes ni idea, vienes hacerte de que sabes sin tener ni puta idea de Crash Bandicoot ni Crash? Evidentemente claro que hay un Trophy mujer de otra dimensión, no inventemos! Nunca dije que sustituyera al original. Es más me cito a mi mensaje original, que me has citado mal para hacerte el importante y darte por sabido.

Yuluga escribió:Más de 100 niveles! Eso equivale a 3 juegos de Crash! Por cierto, la web oficial público esta imagen y la borro... Donde vemos el nuevo diseño de Tawna, donde Dingole tendrá más protagonismo ¿sera otro personaje?, las máscaras y ahora N. Trophy es mujer lol (esto último sera cosa del multiverso me imagino, me ha recordado a Octopus de la peli animada de Spiderman).

Imagen

Si alguno se queja de la chepa de Crash, cuando vea a N. Trophye mujer... Se le van a caer los huevos al suelo jajaja Esperando leer los comentarios bizarros para partirme!


Además por supuesto se ha confirmado Dingodile ¿no dices nada que tambien avise que sería personaje jugable? y su diseño de esta imagen, que oficial! Como veis hay una versión de otra dimensión de Trophy, que además añado imagen para que veais la gran diferencia de uno y otro.
Imagen

Gracias @Shephon, ya quedado demostrado quien eres ;) Para lista de bloqueado que vas, espero que lo demas no te tomen en serio, porque para opinar no sirves y más para picarte sin tener razón, y sin saber nada encima.
slash_94 escribió:Este crash cae día 1, madre mía, va a ser como volver a la trilogía en PSX cuando era peque.


Alucinante, pinta BRUTAL
Como veis todo lo que os he traido se ha cumplido, ya os ire informando más con lo que me entere ;) La teoria del multiverso se cumple, ademas que para algo esta el multiverso y han dejado cayendolo.
De todas formas no falta que haga alago de ello, el que me conoce ya sabe las cosas como son y diferencias con los fantasmillas de internet.
Muy chulo pero mucha novedad no se si se sentirá distinto
Yuluga escribió:
Shephon escribió:
Yuluga escribió:jajaja ya me direis que os hechan en colacao! si ya habia quejas del actual Crash por los mongels de turno... ya los habria mas por N. Trophy version femina y Tawna! A ver el siguiente comentario rage! [qmparto]


state of play, primer anuncio Crash 4, N. topy mujer N. tropy mujer xD, pues macho menudo mujeron esta echo que sigue siendo su diseño original xD la proxima vez esperate a que confirmen cosas las compañias antes de dar nada por echo tio

Jajaja menudo fantasma estas hecho XD como no tienes ni idea, vienes hacerte de que sabes sin tener ni puta idea de Crash Bandicoot ni Crash? Evidentemente claro que hay un Trophy mujer de otra dimensión, no inventemos! Nunca dije que sustituyera al original. Es más me cito a mi mensaje original, que me has citado mal para hacerte el importante y darte por sabido.

Yuluga escribió:Más de 100 niveles! Eso equivale a 3 juegos de Crash! Por cierto, la web oficial público esta imagen y la borro... Donde vemos el nuevo diseño de Tawna, donde Dingole tendrá más protagonismo ¿sera otro personaje?, las máscaras y ahora N. Trophy es mujer lol (esto último sera cosa del multiverso me imagino, me ha recordado a Octopus de la peli animada de Spiderman).

Imagen

Si alguno se queja de la chepa de Crash, cuando vea a N. Trophye mujer... Se le van a caer los huevos al suelo jajaja Esperando leer los comentarios bizarros para partirme!


Además por supuesto se ha confirmado Dingodile y su diseño de esta imagen, que oficial! Como veis hay una versión de otra dimensión de Trophy.

Gracias @Shephon, ya quedado demostrado quien eres ;) Para lista de bloqueado que vas, espero que lo demas no te tomen en serio, porque para opinar no sirves y más para picarte sin tener razón, y sin saber nada encima.


haz lo que quieras pero estas hablando sin que la compañía confirme nada y como no te damos la razón y te demuestro que te equivocas entonces bloqueas menudo niñato, yo por lo menos si al final me equivoco y acaba saliendo un N. tropy mujer entonces reconoceré mi equivocación, pero hasta que activision no confirme nada no voy a aventurarme como tu a inventarme confirmaciones inexistentes, me has bloqueado? pues haya tu.

Lo único que demuestras es que no eres capaz de encajar una contra a tus ideas sacadas de una imagen que lo mismo es una imagen promocional con un estilo artístico y nada mas, yo me baso en los echos y los echos son que ha salido el N.torpy original y es hombre, si mas adelante sale uno femenino reconoceré mi equivocación a diferencia de ti que no eres capaz por lo que se ve, ale que lo pase usted bien ^_^ (lo mas gracioso es que a pesar de los "xD" mi comentario solo iba en tono jocoso de broma vamos, no iba en serio a la hora de atacarte, pero bueno vale, mis disculpas piel fina se ve que no eres capaz de encajar una critica y encima constructiva ya que te mencionaba que la próxima vez mejor te esperases a confirmaciones oficiales y no a una simple imagen, pero bueno vale)
Algunos pareceis que vivis en la edad de prieda, mira que me gusta reirme de comentarios como que esa no es "Tawna" o la versión de N.Trophy "mujer", solo porque Tawna salga en plan aventurera a lo Lara Croft (que capaz de ser otro personaje jugable "recordar esto y bien" y descartar un diseño oficial filtrado por una versión alternativa a mujer de un villano...

Asi no me estraña que más de uno su compañera sea la mano y este más solo que una! [qmparto]
madre mía en la vida he leído a nadie con tanto sentido de superioridad y prepotencia y llevo desde 2009 en este foro y he leído muchas barrabasadas, yo por lo menos se cuando la he cagada y hasta he llegado a pedir disculpas, cuando he ofendido de manera fuerte, encima nos acaba de llamar pajeros en la cara a los que creemos que ese bandicoot es un chico y que N.tropy no tiene versión femenina [facepalm] [facepalm] en fin, que tienes 10 años? vaya criajo chaval, reportado quedas por mi parte por faltas de respeto, tu no tienes la verdad absoluta y encima hablas sin confirmaciones oficiales, podemos creernos que PUEDA haber una posibilidad de una N.Tropy mujer PUEDA, pero ese personaje al que tu llamas Tawna, llámame loco, pero Tawna tenia unos melones que los tenia que cargar con carretilla (de ahí que la sacaran del canon de la saga) y ese personaje parece una tabla de planchar pero en fin, es lo que tiene cuando se habla sin confirmaciones oficiales lo dicho, reportado quedas por faltas de respeto, la próxima vez déjate la prepotencia en el cajón de los calcetines
Kim Hwan escribió:


Pintaza. Y sin marcador de caída :)
Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
Igual hasta me animo a comprarlo de salida.

@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...
CapitánOlimar escribió:Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
Igual hasta me animo a comprarlo de salida.

@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...


déjalo no merece la pena, lo mejor es reportarlo y meterle en ignorados, es lo que pasa con los prepotentes.

dejando el off-topic de lado, la verdad es que el juego esta quedando impresionante, yo lo jugare en modo clásico porque prefiero tener vidas aunque también probare el modo de vidas infinitas a ver si es verdad que baja la dificultad o no :p, no creo que me lo compre de salido porque en prioridad tengo componentes del ordenador que comprarme, pero en cuanto me libre este cae si o si, ahora lo que me fastidia es que lego star wars nuevo sale también por esas fechas y como fan de los dos juegos estoy en tesitura xD xD
Shephon escribió:
CapitánOlimar escribió:Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
Igual hasta me animo a comprarlo de salida.

@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...


déjalo no merece la pena, lo mejor es reportarlo y meterle en ignorados, es lo que pasa con los prepotentes.

dejando el off-topic de lado, la verdad es que el juego esta quedando impresionante, yo lo jugare en modo clásico porque prefiero tener vidas aunque también probare el modo de vidas infinitas a ver si es verdad que baja la dificultad o no :p, no creo que me lo compre de salido porque en prioridad tengo componentes del ordenador que comprarme, pero en cuanto me libre este cae si o si, ahora lo que me fastidia es que lego star wars nuevo sale también por esas fechas y como fan de los dos juegos estoy en tesitura xD xD


Podría entender que fuese prepotente si tuviese motivos pero un tipo que ni el graduado escolar ha sido capaz de obtener....
CapitánOlimar escribió:
Shephon escribió:
CapitánOlimar escribió:Me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tiene una pinta muy muy buena.
Igual hasta me animo a comprarlo de salida.

@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...


déjalo no merece la pena, lo mejor es reportarlo y meterle en ignorados, es lo que pasa con los prepotentes.

dejando el off-topic de lado, la verdad es que el juego esta quedando impresionante, yo lo jugare en modo clásico porque prefiero tener vidas aunque también probare el modo de vidas infinitas a ver si es verdad que baja la dificultad o no :p, no creo que me lo compre de salido porque en prioridad tengo componentes del ordenador que comprarme, pero en cuanto me libre este cae si o si, ahora lo que me fastidia es que lego star wars nuevo sale también por esas fechas y como fan de los dos juegos estoy en tesitura xD xD


Podría entender que fuese prepotente si tuviese motivos pero un tipo que ni el graduado escolar ha sido capaz de obtener....


pues ya ves, pinta tiene y si me dijeras que escribe mal porque escribe rápido luego puede clicar y corregir la palabra (lo digo porque a mi suele pasarme) pero si no lo hace es porque de verdad cree que se escribe así, pero bueno lo dicho, mejor reportarlo, bloquearlo y pasar de el, ya se aburrirá.
Este cae de salida, espectacular. Me he pasado la trilogía como 3 veces con todas las gemas y tengo un hype...

Lo que yo el inglés mal,

¿Lo que no ha parecido verse por ningún lado es que haya reliquias del crono, no?
¿Y lo de los diferentes colores en las pantallas en los últimos minutos de vídeo que vienen a decir? :-?
Cae de salida, que gran cierre de Ps4 con un señor juegazo que los fans de Crash esperabamos desde Crash 3 de la Psone.
raiden87 escribió:Este cae de salida, espectacular. Me he pasado la trilogía como 3 veces con todas las gemas y tengo un hype...

Lo que yo el inglés mal,

¿Lo que no ha parecido verse por ningún lado es que haya reliquias del crono, no?
¿Y lo de los diferentes colores en las pantallas en los últimos minutos de vídeo que vienen a decir? :-?


En una de las primeras imágenes del juego se vio un reloj de oro al principio de la pantalla, así que es muy posible que si estén las reliquias :p
Tiene una pinta increible.. se sabe su funcionará a 60fps?
cristan escribió:Tiene una pinta increible.. se sabe su funcionará a 60fps?


creo que ni el crash bandicoot N. sane trilogy va a 60FPS y eso que es un remaster con un motor gráfico menos potente que este juego (digo remaster porque nunca se llamo remake y los propios desarrolladores dijeron que no era un remake al ser un juego 1:1 al original salvo por el doblaje y alguna que otra mejora xD), este juego es un juego totalmente nuevo yo no contaría con 60fps o por lo menos no contaría con que fueran estables, quizás en PS5 con alguna actualización que mejore la versión de PS4 (ya que este no tiene pinta de ser intergeneracional y habrá que tirar de la retrocompatibilidad en PS5 para jugarlo) igual que harán ghost of tsushima o ciberpunk versión PS4 :p peo ojala que me equivoque porque este juego merece ir a 60fps para disfrutarlo en las mejores condiciones posibles :p
Shephon escribió:
raiden87 escribió:Este cae de salida, espectacular. Me he pasado la trilogía como 3 veces con todas las gemas y tengo un hype...

Lo que yo el inglés mal,

¿Lo que no ha parecido verse por ningún lado es que haya reliquias del crono, no?
¿Y lo de los diferentes colores en las pantallas en los últimos minutos de vídeo que vienen a decir? :-?


En una de las primeras imágenes del juego se vio un reloj de oro al principio de la pantalla, así que es muy posible que si estén las reliquias :p


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por si os interesa, en porromóvil tenéis el juego por 47€ de salida usando el código CRASH en el carrito [oki]
CapitánOlimar escribió:@Yuluga
Yo bajaría un poco los humos y aprendería a redactar. Y ya de la ortografía...¿Estraña?¿alago? Joder qué país...

Otro para ignorados de cabeza! Que guay avisar a los amiguis para defender, no? y no defendeis de que el tiene la razón con Crash 4? gente que no he visto en la vida citandome y con pocos mensajes, capaz de ser la misma cuenta... XD ortogafría os voy a dar pero de otra manera! Como duele la verdad, eh? Pajilleros al poder! ratataaaa
Quien tenga algun problema conmigo, en lugar de contestar con otras cuentas o amigos, que me lo diga fuera del foro (sin miedo alguno), no mancheis esto con más mierda.

Dejando la mierda al lado, se ha filtrado N. Brio! Además dan por hecho mi teoría, de que habrá una N. Trophy mujer del multiverso, ya que como indique arriba no se parece nada al que vimos ayer con el diseño oficial filtrado en la web.

Imagen

Edito: el gameplay de ayer, con subtitulos en Español! Muy guapo el modo espejo y el cambio de fisicas en niveles ya visitados! https://www.youtube.com/watch?v=tG8nOfQxivI
Madre mía pero os estáis leyendo? Uno que si quedar a pegarse y el otro insultando como un energúmento?

El reporte os lo lleváis los 2 y espero que el resto no tengamos que aguantar mas semejante bochorno de espectáculo
Franternativo escribió:Madre mía pero os estáis leyendo? Uno que si quedar a pegarse y el otro insultando como un energúmento?

El reporte os lo lleváis los 2 y espero que el resto no tengamos que aguantar mas semejante bochorno de espectáculo


perdona pero yo no he insultado a nadie, solo remarco las faltas de respeto y las amenazas de este otro usuario haciendo alusión a que su edad, me has reportado? perfecto sin problemas acepto el reporte pues a lo mejor me he pasado y no debería haber entrado al trapo con este elemento, pero en ningún momento le he insultado como argumento, en todo caso aquí el que esta insultado y faltando al respeto es el, de todas formas entraba a borrar mi comentario precisamente porque me lo he pensado mejor y he preferido no mantenerlo visible para no ensuciar mas al hilo, mis disculpas por el off-topic y por si he podido ofender a alguien mas no era mi intención hacerlo un saludo y tengamos buen rollo que aquí todos somos fans del mismo juego y tenemos las mismas ganas de que salga :)

EDIT: no me acordaba que tenias tiempo limite para eliminar mensajes [+risas] bueno pues edito con un punto y solucionado :p

PD: fuera de coñas no es por tu mensaje ni por el reporte, en serio que entraba a eliminar el mensaje, me he cabreado al leer su mensaje y a veces en caliente se sueltan cosas que no se deben soltar por lo que al reflexionar un poco he decido borrarlo, reitero mis disculpas. un saludo :)
El problema viene cuando en un primer momento se le sigue el rollo al usuario. Se dice mucho, pero se pone en práctica poco: Si veis que algo molesta, reportad y no respondáis, así nos evitamos tener post y post con peleas que no aportan nada.
jjoseca escribió:El problema viene cuando en un primer momento se le sigue el rollo al usuario. Se dice mucho, pero se pone en práctica poco: Si veis que algo molesta, reportad y no respondáis, así nos evitamos tener post y post con peleas que no aportan nada.


Si si ya esta reportado y dos veces, lo malo es cuando intentas pasar y aun siguen atacandote incluso cuando te dicen que te han metido en ignorados que es como: tío, si me vas a seguir atacando pa que me metes en ignorados xD.

Pero si ya está, paso, yo le reporte un mensaje y otro compañero le ha reportado este último, asi que pasando y centrándome en el juego que es lo importa aquí jeje :p
Yo no me caso de ver el último video.

Jamás me habría imaginado esto,Crash 4, real,delante de nuestros ojos, y con este NIVELAZO.

Ojalá saquen edición especial
@Shephon
Como te han dicho pasa de el, si te cuento la q me montó a mi hace tiempo, fue totalmente surrealista, es algo q no se me olvidará nunca porque fue un sinsentido q todavía no acabo de comprender a q vino, y claro, también me bloqueó, debe tener la lista de ignorados llena [+risas]

Pues centrándonos en el juego tiene una pinta genial, y mira q no he terminado todavía el 3 porque me da pereza, pero lo q he visto del 4 me ha gustado.
Kyross escribió:@Shephon
Como te han dicho pasa de el, si te cuento la q me montó a mi hace tiempo, fue totalmente surrealista, es algo q no se me olvidará nunca porque fue un sinsentido q todavía no acabo de comprender a q vino, y claro, también me bloqueó, debe tener la lista de ignorados llena [+risas]

Pues centrándonos en el juego tiene una pinta genial, y mira q no he terminado todavía el 3 porque me da pereza, pero lo q he visto del 4 me ha gustado.


madre mia, no si con gente así me he topado yo también y luego van de dignos xD en fin, como bien dices pasando hay cosas mas importantes,

yo el 3 también tarde en pasármelo por pereza pero porque como es un calco 1:1 del original y poco antes de la salida del juego me los volví a pasar los originales fue como, uff si es a este juego jugué ayer mismo como quien dice xD pero la verdad es que este Crash 4 tiene todas las papeletas para ser una verdadera continuación de Crash Bandicoot y no las, cosas, esa que salieron hace años xD, que la ira de cortex no estuvo tan mal pero era demasiado repetitivo sobre todo en lo que a villanos se refiere :p por lo que realmente no lo puedo considerar un Crash 4, pero este si y no solo por el nombre :p
@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.
Es mi juego más esperado en años, la de horas que le he dedicado a los tres crash originales madre mía... Y este lo veo muy fiel y hecho con mucho mimo.
Me acabo de ver el trailer con más calma y, joder, PINTA DE ESCÁNDALO. Lo tenía completamente ignorado y va a caer sí o sí el día 1.
69 euros pone para reservar, se los va a pagar uno de estos señores de dia púa digo 1.
Tendrá español la version uk?
nanoscort escribió:69 euros pone para reservar, se los va a pagar uno de estos señores de dia púa digo 1.


En porromovil con el código que tienen en la web se queda en 45, (o 47...)
Kyross escribió:@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.


Las contrarreloj del 3 son mas fáciles porque tienes una habilidad para correr más rápido y de echo la mayoría de pantallas secretas se desbloquean con las reliquias de la contrarreloj, pero son mas sencillas de hacer :p
Shephon escribió:
Kyross escribió:@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.


Las contrarreloj del 3 son mas fáciles porque tienes una habilidad para correr más rápido y de echo la mayoría de pantallas secretas se desbloquean con las reliquias de la contrarreloj, pero son mas sencillas de hacer :p

Bueno, no son más fáciles porque, están ajustadas al hecho de tenerlo
JavierEA escribió:
Shephon escribió:
Kyross escribió:@Shephon A mi el 3 me cansó pero por culpa mia, no del juego, porque me pasé el primero y el segundo seguidos y el segundo con platino incluído, q acabé saturado con las pruebas contrarreloj y claro, seguí con el 3 después de eso y a mitad de juego me cansé jaja, pero lo tengo ahí pendiente de retomar en algún momento, podría jugarlo simplemente para pasarmelo y no tardaría, pero es q sino cojo todas las cajas y todas las gemas me da la sensación de q me dejo cosas sin hacer y me "obligo" a completar todo y claro, me agobio jaja, eso si, creo q del platino voy a pasar, ya tuve bastante con las pruebas contrarreloj del 2 jaja, pero lo dicho, aun asi este 4 me ha gustado mucho y seguramente lo acabe comprando también, aunque cuando baje de precio, ya q tampoco soy tan fan de esta saga, aunque si q me gusta claro.


Las contrarreloj del 3 son mas fáciles porque tienes una habilidad para correr más rápido y de echo la mayoría de pantallas secretas se desbloquean con las reliquias de la contrarreloj, pero son mas sencillas de hacer :p

Bueno, no son más fáciles porque, están ajustadas al hecho de tenerlo


Ya bueno eso si, pero quiero decir que son menos tediosas ya que en el dos no tienes esa habilidad mientras que en 3 si por lo que en el dos para hacer el tiempo te las ves y te las deseas mientras que en el 3 entre la habilidad y las cajas de tiempo al menos ya tienes algo mas sencillo, ajustado a esa habilidad si, pero al menos no te tienes que comer la cabeza para encontrar formas rápidas de avanzar :p, al menos a mi me da esa sensación [+risas]
Pues viendo que ya están Cortex y Dingondile como personajes jugables, doy por hecho que N Trophy Mujer y el otro personaje que no identifico (posible Tawna alternativa) van a ser personajes jugables también.

Cada vez tiene mejor pinta, fue lo mejor del State of Play junto a Spelunky 2.

Imagen
Won escribió:Pues viendo que ya están Cortex y Dingondile como personajes jugables, doy por hecho que N Trophy Mujer y el otro personaje que no identifico (posible Tawna alternativa) van a ser personajes jugables también.

Cada vez tiene mejor pinta, fue lo mejor del State of Play junto a Spelunky 2.

Imagen

Yo apuesto a que la versión femenina de Trophy, hara equipo con su versión que todos conocemos (estilo Sonic Generations) para vengarse de Crash y conquistar todas las dimensiones! Haciendo equipo al final los malos y buenos (equipo Cortex y Crash). Lo de Tawna sigo diciendo que es la Tawna del primer juego y explicarán que se perdio en alguna brecha temporal tras la primera entrega...El juego va a tener bastante historia y tapara esos agujeros argumentales que quedarón, así que no me extrañaría eso.
Edito añadiendo esta foto:
Imagen
Os traigo info nueva, el juego base ocupa 30GB

Y me he encontrado con esta foto, que me ha parecido hasta curiosa...
Imagen
1081 respuestas
13, 4, 5, 6, 722