Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

1, 2, 3, 4, 522
Por estas cosas no entiendo para que sacan ya la PS5 con la de juegazos que todavía siguen sacando para PS3 como este Crash Bandicoot.
Marcos2014____ escribió:
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hc5KOk2-f8o

El diseño lo sigo viendo muy raro, fijaros al andar XD


es como si Crash se hubiese achatado XD




La verdad es que se me da un aire a Pablo Iglesias saltando y visto desde atrás.

@Blanki recuerda aquél fabuloso Puppeteer que sacaron en una agonizante PS3 y que aún hoy es oro molido.
Vaya pintaza, nada más acabar de ver el trailer lo he reservado en Amazon. Pica ver esos 70€, pero a ver si hay suerte y bajan un poco el precio hasta el lanzamiento.....con el CTR hice lo mismo y acabé pagando solo 28 XD
KrlosDki escribió:Vaya pintaza, nada más acabar de ver el trailer lo he reservado en Amazon. Pica ver esos 70€, pero a ver si hay suerte y bajan un poco el precio hasta el lanzamiento.....con el CTR hice lo mismo y acabé pagando solo 28 XD


Justo ayer lo reservé yo, a 64.91€, y hoy vi que ya está a 69.90€. Así que esperemos que baje algo mas de esos 64€...
veo a muchos sorprenderse del precio de 60-70€ a ver, olvidaros de verlo por 30-40€ como los remake/remaster, esto es un juego completamente nuevo, mas ambicioso y sera mas grande que los el N. sane trilogy por mucho que lo hayan anunciado ahora llevara ya bastante tiempo en desarrollo y que los diseños no os gusten no es motivo para bajarle el precio, los remake/remaster de crash costaban 40€ por eso, porque era un remake/remaster (según su desarrolladores mas remaster que remake) de la saga original, pero esto es un juego completamente nuevo y va a costar lo mismo que un juego nuevo OJO, que yo también preferiría que costara 30-40€ las cosas como son (como me molaría que costaran todos los juegos del mercado xD) no defiendo que cueste eso, lo que digo es que no es ninguna sorpresa y que sinceramente yo me esperaba que costase entre 60-70€ como juego nuevo que es, que lo preferiría mas barato obviamente, pero que tampoco me sorprende que cueste 70€ las cosas como xD
Hay mucho gamer nuevo, pero en su dia tuve que pagar 10.000 pesetas por el Crash Bandicoot 3 de salida (que es lo que viene siendo 60€)... Este juego es un AAA y un juego creado desde cero, tiene su trabajo, esfuerzo y presupuesto...

Por cierto, parece que lo que comente en mis redes sociales del diseño de Cortex se cumple... Y es que sería más joven ahora el villano, junto a Trophy, ya que fueron destinados al pasado y allí crecierón de nuevo (mientras construian la máquina del multiverso para salir de ahí). ¿Que traera el multiverso de Crash? [hallow]

elamos escribió:Soy el único al que no le gusta el nuevo diseño de crash? Podrian haber mantenido el diseño del remake...

No te preocupes, te lo soluciono yo! Eso es porque no lo tienes fresco el remake ahora! Aunque el nuevo diseño corre a cargo de Toy, el diseñador original a participado también en el rediseño (hasta el compositor original de la trilogia y el de los nuevos para la ost del juego). El juego no os preocupeis, que esta creado con muchisimo minimo.

Imagen

Imagen

Tampoco difiere mucho de los fan arts, tan solo es abrir la mente y no cerrarse al pasado de 22 años! Cortex ha sido el único con diseño problematico y al final mola, ademas de tener su motivo para ello (Como ya explico arriba).

Imagen

Beenox tambien esta metida en el desarrollo, además de haber muchos cameos de CTR en el trailer, se confirma que tendra multiplayer de 4 jugadores ¿que sera, minijuegos a lo Crash Bash?
¿En serio la gente se queja por los 70€?

¿En serio hay gente que paga hoy 70€ por un juego?
ros escribió:¿En serio la gente se queja por los 70€?

¿En serio hay gente que paga hoy 70€ por un juego?

en amazon esta ahora mismo a 60€

Dejando los lloros a un lado de los nuevos gamers actuales (que son los emos noventeros): Ofrecerá dos modos de juego: moderno -con puntos de control- y retro -con vidas-.
Kelvar escribió:No entiendo a los que odiáis el nuevo diseño y lo tratáis de "infantil" si es casi igual.. ni que Crash fuera degollando gente en los tres primeros..
A mi el trailer me ha encantado, la única pega que podría ponerle es que varios escenarios se parecen mucho a un Ratchet & Clank


No se trata de que sea infantil (al menos no en mi caso), se trata de que joder, si tenías un modelo que funcionó y gustó a todos, ¿por qué cambiarlo?

Imagen
Imagen

De un personaje que tiene pinta de "peluche" a uno que parece que es de plástico xD

Vamos, que un detalle así no va a hacer que no lo compre (a lo que si estoy esperando es ver duración, porque la duración de N.Sane Trilogy por 60€ me parecería bien; la duración de uno de los 3 a 60€ ni de coña lo compraría), pero hubiera molado que mantuvieran el diseño.
Yuluga escribió:
ros escribió:¿En serio la gente se queja por los 70€?

¿En serio hay gente que paga hoy 70€ por un juego?

en amazon esta ahora mismo a 60€

Dejando los lloros a un lado de los nuevos gamers actuales (que son los emos noventeros): Ofrecerá dos modos de juego: moderno -con puntos de control- y retro -con vidas-.



Qué gran noticia lo del modo por vidas. Algo imprescindible a mi entender en los juegos de plataformas. Me matan los plataformas en los que fallas y te cargan justo antes del risco por el que te fuíste incluso a veces recuerdo alguno que un checkpoint estaba hasta después del risco [facepalm]
Yuluga escribió:Hay mucho gamer nuevo, pero en su dia tuve que pagar 10.000 pesetas por el Crash Bandicoot 3 de salida (que es lo que viene siendo 60€)... Este juego es un AAA y un juego creado desde cero, tiene su trabajo, esfuerzo y presupuesto...

Por cierto, parece que lo que comente en mis redes sociales del diseño de Cortex se cumple... Y es que sería más joven ahora el villano, junto a Trophy, ya que fueron destinados al pasado y allí crecierón de nuevo (mientras construian la máquina del multiverso para salir de ahí). ¿Que traera el multiverso de Crash? [hallow]

elamos escribió:Soy el único al que no le gusta el nuevo diseño de crash? Podrian haber mantenido el diseño del remake...

No te preocupes, te lo soluciono yo! Eso es porque no lo tienes fresco el remake ahora! Aunque el nuevo diseño corre a cargo de Toy, el diseñador original a participado también en el rediseño (hasta el compositor original de la trilogia y el de los nuevos para la ost del juego). El juego no os preocupeis, que esta creado con muchisimo minimo.

Imagen

Imagen

Tampoco difiere mucho de los fan arts, tan solo es abrir la mente y no cerrarse al pasado de 22 años! Cortex ha sido el único con diseño problematico y al final mola, ademas de tener su motivo para ello (Como ya explico arriba).

Imagen

Beenox tambien esta metida en el desarrollo, además de haber muchos cameos de CTR en el trailer, se confirma que tendra multiplayer de 4 jugadores ¿que sera, minijuegos a lo Crash Bash?


Lo tengo muy fresco e incluso tengo la figura de F4F del remake y sigue sin gustarme un pelo el diseño nuevo, parece acartonado y raro, me quedo con el diseño del remake de lejos, a ver si con un mod en pc lo arreglan, que es donde lo voy a jugar.
¿¿Dos modos de juego: uno actual y otro retro?? Desde cuando la "complicación" en los juegos es cosa del pasado?

Imagen
Yuluga escribió:
ros escribió:¿En serio la gente se queja por los 70€?

¿En serio hay gente que paga hoy 70€ por un juego?

en amazon esta ahora mismo a 60€

Dejando los lloros a un lado de los nuevos gamers actuales (que son los emos noventeros): Ofrecerá dos modos de juego: moderno -con puntos de control- y retro -con vidas-.

Retro con vidas como tiene que ser [amor]
Hombre, yo a Crash no lo recuerdo con tanta chepa y gordo... Pero bueno, que se le va a hacer. Sabemos si habra alguna edicion especial/limitada?

Por cierto, no he visto ningun nivel submarino ni en moto, espero que los haya en el juego final, eran divertidos.
El tema de vidas me encanta pero espero que las contrareloj no sean un infierno ejem, el puente, ejem...............
Espero que el Offline multiplayer (2-4 players) no sea Crash Bash... debería ser online!
Flex0 escribió:Por cierto, no he visto ningun nivel submarino ni en moto, espero que los haya en el juego final, eran divertidos.

Paciencia, los vehiculos y animales estan confirmados, ademas más personajes jugables a parte de Cortex! Pero no van a relevar todo en un día [poraki]
El nuevo modelo me parece mucho más expresivo que el de los remakes... así que por mi perfecto.

se viene para casa fijísimo
faco escribió:El nuevo modelo me parece mucho más expresivo que el de los remakes... así que por mi perfecto.

se viene para casa fijísimo


Tienen meses por delante para pulir y trabajar cosas o escuchar peticiones. Yo, lo único que no me gusta del diseño del personaje es la animación de correr de Crash en las partes de cámara detrás del personaje y situaciones donde salta tras colgarse en algo, que parece como si no tuviera peso
BlackAssasin escribió:
faco escribió:El nuevo modelo me parece mucho más expresivo que el de los remakes... así que por mi perfecto.

se viene para casa fijísimo


Tienen meses por delante para pulir y trabajar cosas o escuchar peticiones. Yo, lo único que no me gusta del diseño del personaje es la animación de correr de Crash en las partes de cámara detrás del personaje y situaciones donde salta tras colgarse en algo, que parece como si no tuviera peso


yo hoy he estado jugando al Crash 2 para conseguir unos trofeos que me faltaban y sinceramente, no he visto ninguna diferencia con respecto al que hemos visto en los trailers, esta claro que han usado otro motor grafico y eso les ha dado una apariencia diferente, pero los diseños no me parecen tan diferentes con respecto a los remakes, creo que los respetan bastante, ademas, prefiero estos diseños mil veces antes que eso diseños tan penosos de Crash con tatuajes tribales y esa coco medio hipster sin olbidarnos de los horribles diseños tanto de Aku-Aku como de Uka-Uka [facepalm]
Capell escribió:
Kelvar escribió:No entiendo a los que odiáis el nuevo diseño y lo tratáis de "infantil" si es casi igual.. ni que Crash fuera degollando gente en los tres primeros..
A mi el trailer me ha encantado, la única pega que podría ponerle es que varios escenarios se parecen mucho a un Ratchet & Clank


No se trata de que sea infantil (al menos no en mi caso), se trata de que joder, si tenías un modelo que funcionó y gustó a todos, ¿por qué cambiarlo?

Imagen
Imagen

De un personaje que tiene pinta de "peluche" a uno que parece que es de plástico xD

Vamos, que un detalle así no va a hacer que no lo compre (a lo que si estoy esperando es ver duración, porque la duración de N.Sane Trilogy por 60€ me parecería bien; la duración de uno de los 3 a 60€ ni de coña lo compraría), pero hubiera molado que mantuvieran el diseño.

Ami el modelo de crash no me convence del todo abra que acostumbrarse a ver a cuasimodo jeje
Shephon escribió:
BlackAssasin escribió:
faco escribió:El nuevo modelo me parece mucho más expresivo que el de los remakes... así que por mi perfecto.

se viene para casa fijísimo


Tienen meses por delante para pulir y trabajar cosas o escuchar peticiones. Yo, lo único que no me gusta del diseño del personaje es la animación de correr de Crash en las partes de cámara detrás del personaje y situaciones donde salta tras colgarse en algo, que parece como si no tuviera peso


yo hoy he estado jugando al Crash 2 para conseguir unos trofeos que me faltaban y sinceramente, no he visto ninguna diferencia con respecto al que hemos visto en los trailers, esta claro que han usado otro motor grafico y eso les ha dado una apariencia diferente, pero los diseños no me parecen tan diferentes con respecto a los remakes, creo que los respetan bastante, ademas, prefiero estos diseños mil veces antes que eso diseños tan penosos de Crash con tatuajes tribales y esa coco medio hipster sin olbidarnos de los horribles diseños tanto de Aku-Aku como de Uka-Uka [facepalm]


Precisamente lo comentaba por el recuerdo que tengo de la animación de correr de la nsane trilogy, que es más fiel a la trilogía original, pero como digo es una opinión personal, me lo voy a comprar igual, sólo que al ver el trailer y el gameplay es lo primero que me percaté que era distinto y le sentaba mejor, en mi opinión, la forma de correr original
Eormonder escribió:Ami el modelo de crash no me convence del todo abra que acostumbrarse a ver a cuasimodo jeje

los que os quejais del nuevo diseño, yo no se donde veis que ande más "chepao" si el original es donde más chepa tenia! jajaja si Crash siempre ha estado "malito" parece que hayamos jugando diferentes juegos! Imagen

Ademas la figura de F4F me parece horrible por eso mismo, por recalcar tanto la chepa (la tengo pese a todo)
https://www.youtube.com/watch?v=69nHsF00noA

Me gustaba más la de resina, que veo más fiel al de psx https://www.youtube.com/watch?v=UYSvhuw_GEY

Pero vamos, quitenemos los pajaros de la cabeza y dejemos de centrarnos en una chepa! Aunque yo creo que más de uno tiene un golpe de calor encima, normal hace mucha calor en estas fechas (?)
Yuluga escribió:
Eormonder escribió:Ami el modelo de crash no me convence del todo abra que acostumbrarse a ver a cuasimodo jeje

los que os quejais del nuevo diseño, yo no se donde veis que ande más "chepao" si el original es donde más chepa tenia! jajaja si Crash siempre ha estado "malito" parece que hayamos jugando diferentes juegos! Imagen

Ademas la figura de F4F me parece horrible por eso mismo, por recalcar tanto la chepa (la tengo pese a todo)
https://www.youtube.com/watch?v=69nHsF00noA

Me gustaba más la de resina, que veo más fiel al de psx https://www.youtube.com/watch?v=UYSvhuw_GEY

Pero vamos, quitenemos los pajaros de la cabeza y dejemos de centrarnos en una chepa! Aunque yo creo que más de uno tiene un golpe de calor encima, normal hace mucha calor en estas fechas (?)

Al tener tener la cabeza más Indira parece más chepado la forma pero bueno ya sabes que crash siempre a teñido problemas de espalda aún así este juego cae el día 1 junto a la trilogía que aún no lo compre
Shephon escribió:veo a muchos sorprenderse del precio de 60-70€ a ver, olvidaros de verlo por 30-40€ como los remake/remaster, esto es un juego completamente nuevo, mas ambicioso y sera mas grande que los el N. sane trilogy por mucho que lo hayan anunciado ahora llevara ya bastante tiempo en desarrollo y que los diseños no os gusten no es motivo para bajarle el precio, los remake/remaster de crash costaban 40€ por eso, porque era un remake/remaster (según su desarrolladores mas remaster que remake) de la saga original, pero esto es un juego completamente nuevo y va a costar lo mismo que un juego nuevo OJO, que yo también preferiría que costara 30-40€ las cosas como son (como me molaría que costaran todos los juegos del mercado xD) no defiendo que cueste eso, lo que digo es que no es ninguna sorpresa y que sinceramente yo me esperaba que costase entre 60-70€ como juego nuevo que es, que lo preferiría mas barato obviamente, pero que tampoco me sorprende que cueste 70€ las cosas como xD


Tal cual. Es un precio normal para un juego nuevo. Yo tampoco estoy de acuerdo con los lanzamientos a 60€-70€ pero no sé por qué tendría que costar menos que otros por ser un plataformas... pagaría antes los 60€ por este Crash que por muchísimos otros juegos de renombre...

Y lo normal es que no llegue a la duración de la trilogía. Sin saber los contenidos adicionales que van a meter, como el multi ese que comentáis, yo espero algo cercano a las 9-10 horas para pasarlo y sobre el doble para completarlo todo
elamos escribió:
Yuluga escribió:Hay mucho gamer nuevo, pero en su dia tuve que pagar 10.000 pesetas por el Crash Bandicoot 3 de salida (que es lo que viene siendo 60€)... Este juego es un AAA y un juego creado desde cero, tiene su trabajo, esfuerzo y presupuesto...

Por cierto, parece que lo que comente en mis redes sociales del diseño de Cortex se cumple... Y es que sería más joven ahora el villano, junto a Trophy, ya que fueron destinados al pasado y allí crecierón de nuevo (mientras construian la máquina del multiverso para salir de ahí). ¿Que traera el multiverso de Crash? [hallow]

elamos escribió:Soy el único al que no le gusta el nuevo diseño de crash? Podrian haber mantenido el diseño del remake...

No te preocupes, te lo soluciono yo! Eso es porque no lo tienes fresco el remake ahora! Aunque el nuevo diseño corre a cargo de Toy, el diseñador original a participado también en el rediseño (hasta el compositor original de la trilogia y el de los nuevos para la ost del juego). El juego no os preocupeis, que esta creado con muchisimo minimo.

Imagen

Imagen

Tampoco difiere mucho de los fan arts, tan solo es abrir la mente y no cerrarse al pasado de 22 años! Cortex ha sido el único con diseño problematico y al final mola, ademas de tener su motivo para ello (Como ya explico arriba).

Imagen

Beenox tambien esta metida en el desarrollo, además de haber muchos cameos de CTR en el trailer, se confirma que tendra multiplayer de 4 jugadores ¿que sera, minijuegos a lo Crash Bash?


Lo tengo muy fresco e incluso tengo la figura de F4F del remake y sigue sin gustarme un pelo el diseño nuevo, parece acartonado y raro, me quedo con el diseño del remake de lejos, a ver si con un mod en pc lo arreglan, que es donde lo voy a jugar.


Yo la diferencia más acuciante que veo es el aumento de las orejas pero luego visto el gameplay ni te paras a pensarlo. Tiene un diseño potable comparado con lo que salió a partir del 3
REJE escribió:Yo la diferencia más acuciante que veo es el aumento de las orejas pero luego visto el gameplay ni te paras a pensarlo. Tiene un diseño potable comparado con lo que salió a partir del 3

Desde luego, aqui porque la mitad han pasado de jugarlos que menuda basura de juegos eran... Por no hablar el diseño de los titanes... Oju, dentro de lo que cabe es el mejor diseño (quitando el original).
Pinta espectacular.

Reservado en Amazon.
Bemdele está baneado por "Troll"
Joder, acabo de ver el trailer y el diseño de crash es un autentico aborto. Que horror.

Y no tiene ni la mas minima logica teniendo ya el modelado del remake que fue simple y llanamente perfecto

Y la musica del trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni un chaval de 15 años habria mezclado un juego asi con esa musica. Parece un trailer de pelicula de animacion de segunda. Como cuando anunciaban Tadeo Jones con una cancion famosa

Yuluga escribió:No te preocupes, te lo soluciono yo! Eso es porque no lo tienes fresco el remake ahora!


Si algo tengo fresco es el remake que lo jugue hace como 2 semanas [facepalm]

El diseño no respeta al Crash original. Punto. Todo lo demas son excusas baratas

Ahi esta el remake demostrando como se puede traer al Crash original a los graficos actuales
Pues yo me quedo solo pero... me encanta el nuevo diseño de crash [+risas] , nueva aventura nuevo diseño... olvidais que ese juego lo hizo vicarious visions, igual les han pedido dinero por usar su version del diseño y los han mandado a paseo...
Cody_Travers escribió:Pues yo me quedo solo pero... me encanta el nuevo diseño de crash [+risas] , nueva aventura nuevo diseño... olvidais que ese juego lo hizo vicarious visions, igual les han pedido dinero por usar su version del diseño y los han mandado a paseo...


Hombre, teniendo en cuenta que Vicarious Visions forma parte de Activision, y que encima para más inri, Crash es una IP de Activision (por lo que todos los modelados, el personaje y demás les pertenece)... pues como que no va a ser eso xD
ros escribió:¿En serio la gente se queja por los 70€?

¿En serio hay gente que paga hoy 70€ por un juego?


Mucha gente en digital compra las novedades a 70.
Cody_Travers escribió:Pues yo me quedo solo pero... me encanta el nuevo diseño de crash [+risas] , nueva aventura nuevo diseño... olvidais que ese juego lo hizo vicarious visions, igual les han pedido dinero por usar su version del diseño y los han mandado a paseo...

A mi también me gusta el nuevo diseño, pero vamos que si nos hacen un buen juego por mi que pongan el diseño que quieran [beer]
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:¿En serio la gente se queja por los 70€?

¿En serio hay gente que paga hoy 70€ por un juego?


Mucha gente en digital compra las novedades a 70.


Para comprar en digital más barato con tu propia cuenta en el store de españa la clave es comprar keys de 50 y 20€ en ebay o instantgaming (he dicho estas 2 porque es donde he comprado y nunca me ha dado problemas), se tarda 5 minutos y tienes el juego en digital por 50-55€. Se tarda un momento y tienes el juego en digital al mismo precio que en tienda. [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Para comprar en digital más barato con tu propia cuenta en el store de españa la clave es comprar keys de 50 y 20€ en ebay o instantgaming (he dicho estas 2 porque es donde he comprado y nunca me ha dado problemas), se tarda 5 minutos y tienes el juego en digital por 50-55€. Se tarda un momento y tienes el juego en digital al mismo precio que en tienda. [carcajad]


Lo se, llevo años comprando asi, pero hay gente que tiene asociado el PayPal y compra directamente pagando lo que valga. De todas formas, el ahorro no suele ser tan grande como el dices, suele rondar la equivalencia a 60€
Bemdele escribió:Y la musica del trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni un chaval de 15 años habria mezclado un juego asi con esa musica. Parece un trailer de pelicula de animacion de segunda.


mirate la historia de Crash bandicoot y entederas porque parece de pelicula de dibujos de segunda, basicamente porque cuando se creo a Crassh bandicoot se penso en hacerlo precisamente en ese estilo, de los dibujos de tex averi, looney toons, etc... pero claro esto es lo que pasa cuando nos ponemos puritanos con un juego y la musica le pega como hicieron con el trailer del N sane trilogy que aunque en un trailer tenia la OST original, en otro tenia una canción por el estilo de esta y no dudes que el juego mantendras la canción principal iconica de crash bandiccot, pero en fin

y ya para añadir que prefieres?

Imagen

este diseño inspirado claramente en el original respetando el aspecto de Crash o...

Imagen

esta puta mierda que algunos llaman crash bandicoot pero de crash solo tiene el nombre? vamos por favor, puesto a darle un diseño mas actual prefiero el primero que quieres que te diga
Como cuando se habla de "diseño original" pienso en esto:

Imagen

El nuevo me viene bien :)

Lo que realmente me importa es que traiga buen diseño de niveles, jugabilidad pulida (y ahí sí me espero algo al nivel del remaster\remake) y muchos coleccionables. Que tenga más o menos cuello... más bien poco
Bemdele está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
Bemdele escribió:Y la musica del trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni un chaval de 15 años habria mezclado un juego asi con esa musica. Parece un trailer de pelicula de animacion de segunda.


mirate la historia de Crash bandicoot y entederas porque parece de pelicula de dibujos de segunda, basicamente porque cuando se creo a Crassh bandicoot se penso en hacerlo precisamente en ese estilo, de los dibujos de tex averi, looney toons, etc... pero claro esto es lo que pasa cuando nos ponemos puritanos con un juego y la musica le pega como hicieron con el trailer del N sane trilogy que aunque en un trailer tenia la OST original, en otro tenia una canción por el estilo de esta y no dudes que el juego mantendras la canción principal iconica de crash bandiccot, pero en fin

y ya para añadir que prefieres?

Imagen

este diseño inspirado claramente en el original respetando el aspecto de Crash o...

Imagen

esta puta mierda que algunos llaman crash bandicoot pero de crash solo tiene el nombre? vamos por favor, puesto a darle un diseño mas actual prefiero el primero que quieres que te diga


1º - meter una cancion comercial me parece cutre. Para el trailer de fifa ok, para el trailer de Crash la pelicula ok, pero para el juego...no

2º - Por que pones ese crash? [qmparto] Quien ha pedido ese crash? Pon el original, que es el que pedimos:

Imagen

No hay ni la mas minima excusa para defender este cambio de diseño gratuito, pero siempre hay alguno que defiende lo indefendible
Bemdele escribió:
Shephon escribió:
Bemdele escribió:Y la musica del trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni un chaval de 15 años habria mezclado un juego asi con esa musica. Parece un trailer de pelicula de animacion de segunda.


mirate la historia de Crash bandicoot y entederas porque parece de pelicula de dibujos de segunda, basicamente porque cuando se creo a Crassh bandicoot se penso en hacerlo precisamente en ese estilo, de los dibujos de tex averi, looney toons, etc... pero claro esto es lo que pasa cuando nos ponemos puritanos con un juego y la musica le pega como hicieron con el trailer del N sane trilogy que aunque en un trailer tenia la OST original, en otro tenia una canción por el estilo de esta y no dudes que el juego mantendras la canción principal iconica de crash bandiccot, pero en fin

y ya para añadir que prefieres?

Imagen

este diseño inspirado claramente en el original respetando el aspecto de Crash o...

Imagen

esta puta mierda que algunos llaman crash bandicoot pero de crash solo tiene el nombre? vamos por favor, puesto a darle un diseño mas actual prefiero el primero que quieres que te diga


1º - meter una cancion comercial me parece cutre. Para el trailer de fifa ok, para el trailer de Crash la pelicula ok, pero para el juego...no

2º - Por que pones ese crash? [qmparto] Quien ha pedido ese crash? Pon el original, que es el que pedimos:

Imagen

No hay ni la mas minima excusa para defender este cambio de diseño gratuito, pero siempre hay alguno que defiende lo indefendible

Ese crash de la imagen es el que quiero yo, debemos hacer que nos escuchen y cambien el diseño que esto me recuerda a sonic y la película
Se ha visto que si reservas el juego te dan skins para ambos personajes, con que nos den las skins del N. Sane Trilogy yo tranquilo. Porque los de este juego no me gustan demasiado...
Bemdele escribió:
Shephon escribió:
Bemdele escribió:Y la musica del trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni un chaval de 15 años habria mezclado un juego asi con esa musica. Parece un trailer de pelicula de animacion de segunda.


mirate la historia de Crash bandicoot y entederas porque parece de pelicula de dibujos de segunda, basicamente porque cuando se creo a Crassh bandicoot se penso en hacerlo precisamente en ese estilo, de los dibujos de tex averi, looney toons, etc... pero claro esto es lo que pasa cuando nos ponemos puritanos con un juego y la musica le pega como hicieron con el trailer del N sane trilogy que aunque en un trailer tenia la OST original, en otro tenia una canción por el estilo de esta y no dudes que el juego mantendras la canción principal iconica de crash bandiccot, pero en fin

y ya para añadir que prefieres?

Imagen

este diseño inspirado claramente en el original respetando el aspecto de Crash o...

Imagen

esta puta mierda que algunos llaman crash bandicoot pero de crash solo tiene el nombre? vamos por favor, puesto a darle un diseño mas actual prefiero el primero que quieres que te diga


1º - meter una cancion comercial me parece cutre. Para el trailer de fifa ok, para el trailer de Crash la pelicula ok, pero para el juego...no

2º - Por que pones ese crash? [qmparto] Quien ha pedido ese crash? Pon el original, que es el que pedimos:

Imagen

No hay ni la mas minima excusa para defender este cambio de diseño gratuito, pero siempre hay alguno que defiende lo indefendible


puede parecerte cutre pero es lo que se hace, no tiene mas y que le pega a la saga Crash y también al tema del juego que es que por fin tenemos un crash 4 también xD.

Luego, te he puesto esa aberración (por favor no lo llames crash xD) para ponerte un verdadero destrozo de lo que es un diseño del personaje preguntándote que ya que le cambian el diseño que prefieres, el diseño que nos han enseñado (y que por mucho que os quejéis dudo que lo cambien) que aun respeta el diseño original de crash? o la mierda esa de los tatuajes que eso si que era cambiar el diseño y mearse en los fans de manera descaraa xD por eso no he puesto el diseño original porque la pregunta era cual de los dos prefieres si te doy a elegir entre este nuevo diseño y el hipster tribal xD, por lo que demuestras no haberte enterado de lo que pretendía con mi mensaje

ademas que podéis decir lo que queráis pero a mi personalmente OJO personalmente, no me molesta el diseño nuevo, respeta mucho el original pero le da un toque mas moderno, no me parece tan desagradable como vosotros decís, pero bueno vale
Imagen

"Crash Bandicoot original tenía 26 niveles, Crash 2 tenía 27 y Crash 3 tenía 32"

(Fuente: somosxbox)
horo-horo escribió:Imagen

"Crash Bandicoot original tenía 26 niveles, Crash 2 tenía 27 y Crash 3 tenía 32"

(Fuente: somosxbox)

Hablando de crash anteriores me recomendáis crash bandicoot trilogy edición extra + niveles por 21€?
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:Imagen

"Crash Bandicoot original tenía 26 niveles, Crash 2 tenía 27 y Crash 3 tenía 32"

(Fuente: somosxbox)

Hablando de crash anteriores me recomendáis crash bandicoot trilogy edición extra + niveles por 21€?


100% sin dudarlo vamos :) además de mantener las dificultades originales de lo mejor que hemos podido recibir en PS4 jeje
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:Imagen

"Crash Bandicoot original tenía 26 niveles, Crash 2 tenía 27 y Crash 3 tenía 32"

(Fuente: somosxbox)

Hablando de crash anteriores me recomendáis crash bandicoot trilogy edición extra + niveles por 21€?

100% sin dudarlo vamos :)
Gracias Comprado [beer]
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:Imagen

"Crash Bandicoot original tenía 26 niveles, Crash 2 tenía 27 y Crash 3 tenía 32"

(Fuente: somosxbox)

Hablando de crash anteriores me recomendáis crash bandicoot trilogy edición extra + niveles por 21€?


Sin dudarlo.

Edit: Te lo has pensado poco XD
horo-horo escribió:
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:Imagen

"Crash Bandicoot original tenía 26 niveles, Crash 2 tenía 27 y Crash 3 tenía 32"

(Fuente: somosxbox)

Hablando de crash anteriores me recomendáis crash bandicoot trilogy edición extra + niveles por 21€?


Sin dudarlo.

Edit: Te lo has pensado poco XD

Si es que tenía un vale de 10€ y me caducaba hoy [+risas]
Más de 100 niveles! Eso equivale a 3 juegos de Crash! Por cierto, la web oficial público esta imagen y la borro... Donde vemos el nuevo diseño de Tawna, donde Dingole tendrá más protagonismo ¿sera otro personaje?, las máscaras y ahora N. Trophy es mujer lol (esto último sera cosa del multiverso me imagino, me ha recordado a Octopus de la peli animada de Spiderman).

Imagen

Si alguno se queja de la chepa de Crash, cuando vea a N. Trophye mujer... Se le van a caer los huevos al suelo jajaja Esperando leer los comentarios bizarros para partirme!
Al final me he hecho con este pack mi coleccionista anticipada de crash bandicoot por 57€ not bat [amor]

Ya solo queda esperar el 4 que salga [beer]

Imagen
Yuluga escribió:Más de 100 niveles! Eso equivale a 3 juegos de Crash! Por cierto, la web oficial público esta imagen y la borro... Donde vemos el nuevo diseño de Tawna, donde Dingole tendrá más protagonismo ¿sera otro personaje?, las máscaras y ahora N. Trophy es mujer lol (esto último sera cosa del multiverso me imagino, me ha recordado a Octopus de la peli animada de Spiderman).

Imagen

Si alguno se queja de la chepa de Crash, cuando vea a N. Trophye mujer... Se le van a caer los huevos al suelo jajaja Esperando leer los comentarios bizarros para partirme!


yo no veo a Tawna, veo a coco pero no a Tawna, si te refieres a quien sale debajo de N. Trophy no se parece a tawna en nada, es mas parece un personaje masculino y parece un personaje nuevo :-?
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522