Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

teniendo en cuenta que el ending normal no cierra la aventura ya que Aku Aku dice que aun quedan las gemas, el ending de los cristales no cierra la historia, es como el ending del crash 2, porque por esa misma regla de tres entonces tambien debe haber dos lineas temporales a raíz del 2, una en la que no cae el cortex vortex y otra en la que si xD xD me encantan estos esfuerzos de la comunidad por seguir dejando como canonicas las mierdas que hicieron despues del crash 3 original, esas secuelas son basura y nunca debieron haber existido, a lo sumo el wrath of cortex y ni aun así, así que si las borran y no vuelven a hacer mención a estas secuelas por mi encantado xD
@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).

Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).


Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...


Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos
Y el de movil lo olvidais? Esta chulo
ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).

Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).


Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...


Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos


A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas :p
PSX22 escribió:Y el de movil lo olvidais? Esta chulo


Los juegos de movil nunca se cuentan. He probado resident evil, devil may cry, ratchet and clank... en juegos de movil, y prefiero hacer como que no existen

Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).

Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).


Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...


Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos


A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas :p



twinsanity está tambien para xbox original, pero si, mas facil emular ps2. Te diria de pillarte una ps2 con el juego, pero es relativamente raro de ver . De todas formas, yo lo juegué en su dia y no noté nada raro. AC 1 por ejemplo tambien estaba petado a bugs, como el del caballo, pero a mi nunca me salió nada de eso (y lo jugué sin actualizar)



Se me habia olvidado mencionar bash, que dentro de lo que cabe, está bastante bien. Y faltaría mencionar TTR, que era regulero, pero con la gracia de tener un mundo abierto donde podias caminar y buscar muertes absurdas. Y con esto cubrimos todos los titulos de crash post-ND. Yo creo que mas que titulos malos, fueron una serie de juegos mediocres + titanes, que no hay por donde cogerlo. Ya hubiese querido eso mi querido spyro, que solo fué de mal en peor
ElSrStinson escribió:
PSX22 escribió:Y el de movil lo olvidais? Esta chulo


Los juegos de movil nunca se cuentan. He probado resident evil, devil may cry, ratchet and clank... en juegos de movil, y prefiero hacer como que no existen

Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).

Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).


Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...


Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos


A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas :p



twinsanity está tambien para xbox original, pero si, mas facil emular ps2. Te diria de pillarte una ps2 con el juego, pero es relativamente raro de ver . De todas formas, yo lo juegué en su dia y no noté nada raro. AC 1 por ejemplo tambien estaba petado a bugs, como el del caballo, pero a mi nunca me salió nada de eso (y lo jugué sin actualizar)



Se me habia olvidado mencionar bash, que dentro de lo que cabe, está bastante bien. Y faltaría mencionar TTR, que era regulero, pero con la gracia de tener un mundo abierto donde podias caminar y buscar muertes absurdas. Y con esto cubrimos todos los titulos de crash post-ND. Yo creo que mas que titulos malos, fueron una serie de juegos mediocres + titanes, que no hay por donde cogerlo. Ya hubiese querido eso mi querido spyro, que solo fué de mal en peor


si una PS2 tengo, lo que pasa es que esta echo unos zorros como para ponerse a jugar [+risas] el problema es que actualmente incluso con wallapop es muy difícil encontrar juegos pre PS3 y que sean baratos todo sea dicho,

con respecto a lo de los bugs te comprendo, a mi también me pasa quiero decir, yo he jugado a juegos en su versión 1.00 y he visto a gente quejarse de bugs y demás y sin embargo a mi no pasarme y otras veces comerme todos y cada uno de ellos xD imagino que si que tirare de emulador es mas rápido y fácil, yo es que de todas formas considero que son juegos que no deberían haber existido, al final prostituyeron demasiado a crash (no hablo del twinsanity, de ese siempre me han hablado bien a pesar de los bugs :p), se salva alguno que otro, bash el ultimo que se salva y los de GBA también, pero el resto parecían mas una excusa para sacarle provecho a la franquicia sin preocuparse si el juego era o no aceptable haciendo productos mediocres y entretenidos pero que un fan de la saga desde la era ND no podría soportar y mucho menos a la reducción de su dificultad y su infantilización que creo que fue lo peor que pudieron hacer, yo personalmente jugué al de los titanes y al TTR pero no los pude soportar ninguno de los dos y los acabe abandonando, pero bueno ahí ya va un poco por gustos personales :p
El problema es la gente que se ha criado con esos juegos malos de Crash [buaaj] Es una cosa similar a Sonic, pero Sonic llevo algo mejor ese camino, aunque diviviendo el fandom... Ahora nadie quiere saber nada de Sonic por sus últimos juegos, quitando Mania... Hasta Sonic Unleashed se esta valorando ahora... La diferencia de Sonic y Crash, es que en Sonic tiene una comunidad mayormente tóxica (por tanto fandom dividido) y Crash, pese algúno gustarle los juegos chungos no son tantos (porque se ha criado con ellos). Es el resultado de Crash, sanear la saga con los juegos de ND (que es lo que funcionaba bien) y recuperar la esencia original. No tiene más misterio....
No pueden hacer eso con Sonic, porque el fandom es demasiado tóxico y esta dividido, serían todos problemas y mucha mierda.

Os dejo con el tema del menu principal del juego, o eso dicen: https://www.redditmedia.com/mediaembed/id8ig1

Se me hace curioso que en un mes y aun no se haya filtrado la historia...
a mi el crash bash me había encantado en su momento, recuerdo haberlo disfrutado incluso mas que el CTR. Subjetivamente lo encuentro bastante cerquita de la trilogía original en mi consideración aunque obviamente por debajo de ella, ya quisiera que anunciaran un remake, caería fijo.
@Yuluga y que sonic no tuvo un paron de 10 años. Y tiene un universo mucho mayor. Aunque si tiene titulos mucho peores
De espaldas parece que Crash ahora esta en crossfit, aun asi, bueno..... Es un diseño diferente, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza... Cosas peores he visto en mi vida.

Un saludo.
ElSrStinson escribió:@Yuluga y que sonic no tuvo un paron de 10 años. Y tiene un universo mucho mayor. Aunque si tiene titulos mucho peores

Pues si.... Pero por la mierda de juegos que sacaban... Así venderían :( Sobre lo que dijiste arriba de Twinsanity y demas totalmente de acuerdo! Me alegra ver, que pese a algun conflico de fanboy, los demás estados de acuerdo!

nature-punk escribió:a mi el crash bash me había encantado en su momento, recuerdo haberlo disfrutado incluso mas que el CTR. Subjetivamente lo encuentro bastante cerquita de la trilogía original en mi consideración aunque obviamente por debajo de ella, ya quisiera que anunciaran un remake, caería fijo.

Opino lo mismo, aunque envejecio fatal y era super simple... Pero sigue siendo mejor que muchos de sus juegos posteriores... Quitando Crash Nitro Kart y Twinsanity, no quedaba nada potable....

Por cierto, novedades de la gamescom!
Crash Bandicoot 4 - niveles de flashback anunciados - desbloqueado a través de cintas flashback en una carrera sin muerte
Imagen
Toys for Bob aprovechó la oportunidad para anunciar Flashback Tapes, un nuevo modo de juego que crea salas de rompecabezas especializadas que son un retroceso al juego clásico de Crash. Tendrás que completar todo el nivel sin morir, un homenaje a las rutas de la muerte de la trilogía original. Superar el desafío te dará acceso a niveles únicos. Estos niveles se establecen antes de Crash 1, porque tienen lugar cuando Crash todavía está asociado con Dr. Neo Cortex.

La historia ya me la veo venir que va a ser la más compleja de un juego de plataformas jajaja
esa descripción debe estar mal, en la escena inicial del crash 1 si todos os acordáis, nada mutar y salir del cortex vortex, crash se escapa y empieza su aventura, no hay una época en la que este asociados, si han echo esto en este juego, se lo han inventado pero es algo que nunca existió se lo han inventado por completo, pero bueno, mientras este bien echo, ahora que también puede ser un error de traducción
Kim Hwan escribió::D



Y el único con mascarilla! jajajaja
Os dejo con más info nueva y el nuevo trailer.
https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 0908055552

Los niveles que jugamos flashback son de Crash de cuando era una lacayo de Cortex, antes del Crash 1, basicamente lo que dije en su día! Que esto del multiverso tendra que ver con otros juegos de Crash... Como es normal! Son muchos juegos ya, pese a todo! Y van a contaaaaaaar todoooooooooo!!!
Me ha faltado su baile de victoria. Pero el original de ps1, que en los remakes lo han cambiado
Kim Hwan escribió:2 minutazos!! XD


Crunch aparece en los monitores flashback! Otra teoria mas confirmada que dije páginas atras, de que el multiverso veriamos cosas de otros juegos de Crash [hallow] Sino fuera así el multiverso, era tontería...
Imagen
ElSrStinson escribió:
PSX22 escribió:Y el de movil lo olvidais? Esta chulo


Los juegos de movil nunca se cuentan. He probado resident evil, devil may cry, ratchet and clank... en juegos de movil, y prefiero hacer como que no existen

Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).

Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).


Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...


Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos


A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas :p



twinsanity está tambien para xbox original, pero si, mas facil emular ps2. Te diria de pillarte una ps2 con el juego, pero es relativamente raro de ver . De todas formas, yo lo juegué en su dia y no noté nada raro. AC 1 por ejemplo tambien estaba petado a bugs, como el del caballo, pero a mi nunca me salió nada de eso (y lo jugué sin actualizar)



Se me habia olvidado mencionar bash, que dentro de lo que cabe, está bastante bien. Y faltaría mencionar TTR, que era regulero, pero con la gracia de tener un mundo abierto donde podias caminar y buscar muertes absurdas. Y con esto cubrimos todos los titulos de crash post-ND. Yo creo que mas que titulos malos, fueron una serie de juegos mediocres + titanes, que no hay por donde cogerlo. Ya hubiese querido eso mi querido spyro, que solo fué de mal en peor



Pues como endless runner esta súper chulo y claro que cuenta la plataforma móvil es una mas, no es crash 5 es un juego a lo mario run al cual millones juegan y disfrutan
Rumores con spoilers del juego... No es oficial. Así que cuidado.
-Cortex, Tropy y Uka Uka están en un planeta lejano, escena corta donde los dos médicos crecen y se convierten en los que todos conocemos. Veinte años.
-El poder de la ira de Uka Uka abre una grieta dimensional, Cortex y Tropy traicionan a Uka Uka y llegan a la base operativa Tropy.
-Escena corta (dibujada por Nicholas Kole, imágenes en movimiento) que muestra la vida de Crash y Coco durante los últimos veinte años. Crunch está aquí, y también Nina.
-Crash se encuentra con Lani Loli en una cueva en N.Sanity Island, escapan de un jefe y se unen a Coco y Aku Aku.
-Una fractura dimensional va a drenar todo, Crash y los demás se sumergen en ella.
[...]
-El objetivo de Tropy es tomar el mando de la Conferencia del Tiempo, un grupo de humanos de piel azul que viajan a través del tiempo. El líder del Congreso del Tiempo es su hermana Nefertari Tropy. Habrá algunos antecedentes sobre el origen de los dos hermanos del Antiguo Egipto.
-Jefe de batalla de Tiny, Pinstripe, Gin, Brio. Varias historias vendrán a cruzarse con la principal.
-Dingodile busca al culpable que destruyó su Diner.
-Cortex intenta matar a Crash Bandicoot y tomar el mando de la operación de Tropy, actuando en secreto.
-Tawna está buscando a su banda de rock desaparecida a través de puertas dimensionales.
-Batalla de jefe de tropía.
-Batalla del jefe Nefertari.
-Batalla de jefes de cortex. Ambientada entre movimientos de diversas realidades. Verás todas las batallas de jefes de Cortex de la serie hasta ahora.
-Crash, Coco y Aku Aku regresarán a su isla, Cortex jurará venganza regresando a su castillo, pero Uka Uka está en el castillo, esperándolo.


De ser cierto, acerte todo menos el enemigo final! Aunque era evidente que Trophy al principio era el villano principal... Hasta lo que comente páginas atras de Cortex más joven tiene su explicación! Habrá que esperar para confirmar.
Ves ahí es donde si me creo y veo mas coherente el N trophi mujer, no es una versión de N. Trophi si no su hermana, eso tiene ya más coherencia, en el susodicho caso claro, de que todo esa filtración sea real, al menos las primeras frases coinciden con el trailer :p

(Ahora ira vacilando de que el tenía razón con lo del N. Trophi cuando el decía que era una versión de otro universo no su hermana xD)

Y el nombres Nefertari casa con el aspecto cuasi egipcio de la imagen :p

PD: digo que ahora si me creo y veo coherente porque se habla con mas lógica del tema ahora eso si,

Crunch? Nina cortex? Eso si que no me lo creo, o sea este juego esta para borrar los otros Crash y van a sacar a esos dos? La imagen que se vio de crunch es un guiño puesto que al parecer de una forma similar sale también la imagen de Spyro, pero s saber, yo ya me espero cualquier barrabasada xD
¿En qué tienda está más barato para reservarlo?
elena13 escribió:¿En qué tienda está más barato para reservarlo?


Yo ya lo he reservado en c0stomovil por 46,95 :)
TheCW_ES escribió:
elena13 escribió:¿En qué tienda está más barato para reservarlo?


Yo ya lo he reservado en c0stomovil por 46,95 :)


Hay que poner algún código?

EDITO: Ya he visto el código que hay que poner :)
¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.
Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.


A ver si has comprado la trilogia que esta a ese precio...
Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.


A mi también me sale a 27€. Triunfada!
Otro por aquí que le sale a 27€ espero que no rectifiquen, reservado el 23 de junio
dfd82 escribió:
Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.


A mi también me sale a 27€. Triunfada!


Queeee?
La edición con bolsa?

Pero como puede ser eso?
TheCW_ES escribió:
dfd82 escribió:
Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.


A mi también me sale a 27€. Triunfada!


Queeee?
La edición con bolsa?

Pero como puede ser eso?


sin bolsa, si no me equivoco la ed con bolsa es de hace poco. Es la edición sin regalo
dfd82 escribió:
TheCW_ES escribió:
Queeee?
La edición con bolsa?

Pero como puede ser eso?


sin bolsa, si no me equivoco la ed con bolsa es de hace poco. Es la edición sin regalo


Tengo que acostumbrarme más a reservar todo y luego cancelar si no lo quiero porque menuda ganga (y mira que yo lo tengo reservado en c0stomovil)
Todo lo que fui diciendo en el hilo se ha ido confirmado, para los que decian que no era Tawna y no era jugable... Pues si, ya es oficial Tawna ;) Ademas no se porque cajaros con el puto retraso no se fian de una imagen oficial filtrada! Hay que tener retraso! Nuevo gameplay con Tawna! [hallow] https://www.youtube.com/watch?v=pOQyI3CfZj8

Los que reserven digital tendrán acceso a la demo https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 7907860480

Edito: Tawna es el último personaje jugable, salvo sorpresas son Crash, Coco, Cortex, Dingo y Tawna.
Yuluga escribió:Todo lo que fui diciendo en el hilo se ha ido confirmado, para los que decian que no era Tawna y no era jugable... Pues si, ya es oficial Tawna ;) Ademas no se porque cajaros con el puto retraso no se fian de una imagen oficial filtrada! Hay que tener retraso! Nuevo gameplay con Tawna! [hallow] https://www.youtube.com/watch?v=pOQyI3CfZj8

Los que reserven digital tendrán acceso a la demo https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 7907860480

Edito: Tawna es el último personaje jugable, salvo sorpresas son Crash, Coco, Cortex, Dingo y Tawna.


Uf, el hype que tengo no es ni normal, menos mal que falta poco para el lanzamiento. Tenía hasta miedo de un retraso xD

¿Por qué dices que Tawna es el último personaje jugable? Yo pensaba que iban a anunciar 2 enemigos más mínimo xD
TheCW_ES escribió:¿Por qué dices que Tawna es el último personaje jugable? Yo pensaba que iban a anunciar 2 enemigos más mínimo xD

Lo dicen en el video "este era el último personaje controlable que quedaba" (salvo si hay sorpresas, que lo dudo). En la imagen filtrada no salían más, solo falta por mostrar la supuesta hermana de N. Trophy (que eso es un pnc y parte de la trama).
Por cierto, esta Tawna pertenece al "otro universo de Crash Bandicoot" y salvara varias veces el culo a nuestros protas!
Decepción absoluta, quiero decir, como ya mencioné, que cuando lo dijeran de manera oficial y no mediante una imagen borrosa aceptaría esas cosas esa no es la decepción si acaso es una alegría :p, como lo de tawna y lo del N tropi mujer que ya sabemos que no es N tropi aunque alguien defendía a capa y espada que si lo era xD, la decepción viene a, en realidad hacia falta hacerle eso a Tawna? No se parece en nada casi que la podrías llamar pepa Perez y seria lo mismo, no me gusta el diseño es horrible, pero mira, me alegro de que vuelva, la echaron de la franquicia por la excesiva sexualización del personaje, pero me alegro de que vuelva eso si, el diseño es horrible parece una marimacho casi me espero que digan que se ha vuelto lesbiana xD

Por cierto @Yuluga se que no me vas a leer porque me has metido en ignorados pero, no decíamos que no fuera Tawna, solo lo poníamos en duda porque en el dibujo parece un chico no una chica eso por un lado, por otra lo que te decíamos es que bajaras los humos que ibas de super entendido con el ego por las nubes y no aceptabas nada que no fuera decirte si buana usted es el ser superior que todo lo ve y todo lo sabe y claro evidentemente eso no ha cambiado porque cuando confirman algo se ven tus aires de superioridad en tus comentarios pero bueno vale pero te equivocaste con lo de N tropi eso no lo mencionas, pero en fin lo dicho, no decíamos que no fuera Tawna, decíamos que no habia nada OFICIAL dicho y que ese personaje no se parecia a Tawna por lo que dudabamos de que fuera Tawna pero sin negarlo porque perfectamente podria haberlo sido (cosa que al final a acabado siendo), a ver si aprendes a leer bien los mensajes, como ves (o verias), yo al menos acepto mi equivocación con humildad y admitiendo que me equivocaba al pensar que ese personaje era un chico en vez de ser Tawna
@Shephon absolutamente de acuerdo compañero, pero es lo que hay, son los tiempos que corren....

Otro al que le aparece a 27. Qué raro, debe ser un error, no?
Ahora anuncian que la demo estará disponible en los próximos días... solo para el que haya reservado el juego digital.
Que yo sepa, de toda la vida, jugabas a las demos para saber si te gustaba un juego y te decidías a comprarlo.
Pero ya veo en lo que se ha convertido la industria actualmente... en fin. }:/
Jarby escribió:Ahora anuncian que la demo estará disponible en los próximos días... solo para el que haya reservado el juego digital.
Que yo sepa, de toda la vida, jugabas a las demos para saber si te gustaba un juego y te decidías a comprarlo.
Pero ya veo en lo que se ha convertido la industria actualmente... en fin. }:/


eso va en serio? vaya tela como se patinan, y los que somos de formato fisico que nos vayan dando no? vaya tela
@Shephon si si, es oficial esto, con un par eh cawento
No hay demo? Pues se compra a 20e el juego

70e? Juas

La demo de crash 1 venía en el demo 1 de psx en 1997 y era jungle rollers traia gema verde
Otro al que le sale la reserva a 27 en Amazon, así que genial. Con el Trilogy y el CTR también me ahorré mis buenos titos reservándolo desde el primer día :)

Lo de la demo no tiene nombre, la verdad....si ya la tienen hecha no entiendo la finalidad de dársela solo a las reservas digitales, si de toda la vida la intención de las demos es que la gente pruebe los juegos y los compre.
Lo de la demo es una guarrada...pero la verdad es que me la suda. Es el juego que más me interesa en lo que queda de año. Se viene a casa de salida. [beer]
Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...

Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.

El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.

Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.
Nanatsu88 escribió:Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...

Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.

El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.

Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.


Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.
Shephon escribió:
Nanatsu88 escribió:Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...

Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.

El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.

Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.


Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.


Exacto, de hecho los juegos de Super Mario no tienen 100 niveles y salen a 60€. De hecho la duracion de este Crash es superior a la de muchos juegos del mercado que salen a 60€.
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:
Nanatsu88 escribió:Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...

Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.

El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.

Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.


Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.


Exacto, de hecho los juegos de Super Mario no tienen 100 niveles y salen a 60€. De hecho la duracion de este Crash es superior a la de muchos juegos del mercado que salen a 60€.


Eso de la duración no lo tengo yo tan claro, dependerá de las cinemáticas y de como sea la historia principal y de cuan largos sean los niveles, pero yo no auguro mas de 40 -50 horas y eso suponiendo que no vayas a saco :p además creo que no han llegado s decir nada de oa duración del juego no :-?
Shephon escribió:
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:
Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.


Exacto, de hecho los juegos de Super Mario no tienen 100 niveles y salen a 60€. De hecho la duracion de este Crash es superior a la de muchos juegos del mercado que salen a 60€.


Eso de la duración no lo tengo yo tan claro, dependerá de las cinemáticas y de como sea la historia principal y de cuan largos sean los niveles, pero yo no auguro mas de 40 -50 horas y eso suponiendo que no vayas a saco :p además creo que no han llegado s decir nada de oa duración del juego no :-?


Nono, no han dicho nada todavia pero bueno habiendo 100 niveles..tenemos para rato [carcajad]
pone que si que habra demo para todos pero si no tienes la reserva se debe descargar antes del 1 de Octubre.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Skype1989 escribió:pone que si que habra demo para todos pero si no tienes la reserva se debe descargar antes del 1 de Octubre.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

errata de vandal, lee los comentarios!

Imagen
De paso recalcar que esta imagen de la demo, confirma la imagen filtrada que puse en su día (con Tawna y la supuesta hermana de Trophy), cuando "alguno" que otro experto por aquí decia que era fake [hallow]
Si se da un aire si pero no se psrecen xD y repito para los ciegos (por si algun dia te da por entrar sin iniciar sesión :p) no decíamos que fuera fake, deciamos qué no habían declarado nada oficial y que la imagen filtrada que supuestamente habían colgado por error y después quitado no aclaraba nada pues no habia nada oficial y tenia una resolución que daba pena xD eso si en ess imagen Tawna parecia un macho y la hermana de Tropi (no supuesta pues ya hemos visto el trailer con el tropi original) podria bien ser un arte conceptual no un arte final.
Lo que yo no entiendo es como puede costar 70 cucas digital xD. Y es la única manera de tener los skins y probar la demo... Pfff.
1081 respuestas
14, 5, 6, 7, 822