Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

1, 2, 3, 4, 522
TheCW_ES escribió:Tráiler doblado al español



Mucho miedo me ha dado no ver que no estan doblando Carlos Del Pino a Neo Cortex ni Marta Sainz o Pilar Ortí a Coco Bandicoot... espero que haya sido solo por el trailer y les traigan de vuelta.
Pues tiene buena pinta.

Que cuenten con mi compra, aunque me sigue recordando un poco a la Venganza de Cortex, pero como digo, también era buen juego.

Habrá que ver si está a la altura de la trilogía, pero si lo venden a precio de triple AAA, no sólo espero que lo esté, si no que lo supere.
Mola el doblaje en castellano XD ¿la voz de la mascara azul es el doblador de Sheldon, no? [idea]
TheCW_ES escribió:Tráiler doblado al español


me encanta que todo el trailer sea una directa al tiempo que llevamos esperando un crash de verdad, y como insinuan al final que el resto de juegos de crash se los pasan por los cojones xD
me gustó la trilogía remake que hicieron y parece que este será parecido
Pues me gusta que se mantenga la esencia de lo que venían siendo los Crash de antaño. Encima tiene doblaje de calidad por lo que se ve.

Lo único que no me gusta es el DLC por reserva. No me convencen esas skins. Asi que, contento totalmente.


Kim Hwan escribió:Mola el doblaje en castellano XD ¿la voz de la mascara azul es el doblador de Sheldon, no? [idea]


Lo es.
Todos los que decís que está bien... y que compra asegurada... de que generación sois? [facepalm]

No me imagino el foro entero de millenials... pero por dios, esta basura infecta nada que ver con la trilogía original de Naguhty Dog.

a Crash lo han infantilizado.
Pufff..
Teniendo los graficos del Remake y vienen ahora a poner un estilo cartoon a lo fortnite como que no, los gráficos super infantiles..
Venga ahora a joder aquí, no teníais suficiente con joder en el hilo del TLoU2.

Me ha encantado lo que he visto, seguro que será una mas que digna 4ta parte. Estamos de enhorabuena señores, un nuevo crash después de tantos años.. y el caso es quejarse.
el juego gráficamente me parece muy bruto, se viene uno de los mejores juegos del año
Forajidosiempre escribió:Venga ahora a joder aquí, no teníais suficiente con joder en el hilo del TLoU2.

Me ha encantado lo que he visto, seguro que será una mas que digna 4ta parte. Estamos de enhorabuena señores, un nuevo crash después de tantos años.. y el caso es quejarse.


Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, ya que algunos lo único que buscan es hacerse notar (y a otros les molesta que a la gente le gusten cosas que a ellos no, sin más).
@jjoseca Es que lo que he visto en el trailer y el gameplay mostrado, es muy fiel a los primeros 3 Crash, con estos añadidos de las mascaras. Si hubiesen sacado un crash con mundo abierto, o algun rollo así, pues vale que se critique.. pero mas fiel no puede ser a los originales.

Solo espero que sea mas largo, porque en los originales si solo vas a pasarte los 25 lvls se acaba en un suspiro.
Supongo que si que será más o menos largo al menos 15-20 horas.
Me gusta mucho lo que veo, gráficos muy molones. Este se vendrá para casa con la trilogy!
rootbeer escribió:Todos los que decís que está bien... y que compra asegurada... de que generación sois? [facepalm]

No me imagino el foro entero de millenials... pero por dios, esta basura infecta nada que ver con la trilogía original de Naguhty Dog.

a Crash lo han infantilizado.


De la generación que empezó a jugar con PlayStation One!

No sé que le ves diferente a Crash, supongo que el diseño, porque la jugabilidad es igual pero con novedades xD
El gameplay sin comentarios [oki]

De cabeza me lo pillo.

Pero flipo con la retahila de juegos "bien" que salen a las puertas de la nueva generación (mafia, crash, dirt5 y según se mire, cyberpunk).
Porfín señores, menuda sacada de nabo, porfín tenemos de vuelta a CRASH !!
QUE ALUCINE los escenarios
RaulvallecaS escribió:Pufff..
Teniendo los graficos del Remake y vienen ahora a poner un estilo cartoon a lo fortnite como que no, los gráficos super infantiles..


Opino igual, pero vamos aun así caerá, pero la estética del remake me parece mejor.
A la espera de ver qué dicen de Psychonauts 2 el mes que viene, pero como vuelvan a retrasarlo, este cae de salida.
El juego tiene buena pinta, pero los diseños son horribles. Mas aun cuando los del Trilogy/CTR son perfectos...
Soberano escribió:De cabeza me lo pillo.

Pero flipo con la retahila de juegos "bien" que salen a las puertas de la nueva generación (mafia, crash, dirt5 y según se mire, cyberpunk).


Casi siempre pasa, que sacan titulazos que luego puentean entre esta y la siguiente con mejoras.
Oro molido, véis gente de poca fé [inlove]
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Si no te gusta el estilo del juego,no vengas ensuciar el hilo. Puedo entender q no te guste el estilo de un olataformas estrella de psx y su remasterizacion brutal en ps4 y xbox one pero de eso a faltar el respeto...en fin. Cierra la puerta. Y un poco de respeto a la gente homosexual,q a ver q pinta aqui llamar maricones a la gente,es insultante tu comportamiento.Espero q te expulsen de por vida

    Debes de ser neandertal pq en la epoca actual ya se han modernizado esos terminos y el cuando usarlos,quizas en tu casa no te enseñaron modales o no los correctos
    neodante1985 escribió:Si no te gusta el estilo del juego,no vengas ensuciar el hilo. Puedo entender q no te guste el estilo de un olataformas estrella de psx y su remasterizacion brutal en ps4 y xbox one pero de eso a faltar el respeto...en fin. Cierra la puerta. Y un poco de respeto a la gente homosexual,q a ver q pinta aqui llamar maricones a la gente,es insultante tu comportamiento.Espero q te expulsen de por vida

    Debes de ser neandertal pq en la epoca actual ya se han modernizado esos terminos y el cuando usarlos,quizas en tu casa no te enseñaron modales o no los correctos


    Entre esto y lo que se puede leer en el hilo de TLOU II... Cada día menos ganas no ya de participar, sino de leer.

    Ya no se opina sino que se sentencia sin una mísera demo en la mano. Y, para reforzar el peso de las afirmaciones, se añaden insultos gratuitos.
    (mensaje borrado)
    takito92 escribió:Ni de gratis juego a esta cosa. Paso de mierdas para niños malcriados y maricones que viven en el pasado.


    Pues cierra la puerta al salir. Hace falta estar tan amargado e insultar para comentar que no lo vas a comprar? No entres al hilo y listo.

    Lo único que no me acaba de convencer es el aspecto de crash, pero caerá.
    takito92 escribió:Ni de gratis juego a esta cosa. Paso de mierdas para niños malcriados y maricones que viven en el pasado.


    Si tienes más de 14 años... deberias hacertelo mirar.

    Imagen
    madsuka escribió:
    takito92 escribió:Ni de gratis juego a esta cosa. Paso de mierdas para niños malcriados y maricones que viven en el pasado.


    Si tienes más de 14 años... deberias hacertelo mirar.

    Imagen


    Buah, tiene una pinta de ser un clon de Pesforever que no es normal.

    PD: A mí lo que no me mola es el diseño tanto de Crash, como de Coco. No sé, ¿tan difícil era dejar el que ya tenían en Crash N.Sane Trilogy?

    Por lo demás, perfecto, pero eso lo dicho, me gusta bien poquito.
    Ignorad y reportad ;)

    -----

    Reactionnnnnn [beer]

    Se viene día 1, creis que sacarán alguna edición chula? Tipo ed coleccionista con figura, stellbook, artbook ect?
    Eormonder escribió:Se viene día 1, creis que sacarán alguna edición chula? Tipo ed coleccionista con figura, stellbook, artbook ect?


    Yo creo que sí! XD

    El precio oficial son 60, y se suben a la parra los sitios en que parte de 70 [+furioso]
    kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
    Me chirría bastante el movimiento de crash / coco.

    No me fío pero como buen fan de la saga, día uno.
    madsuka escribió:
    takito92 escribió:Ni de gratis juego a esta cosa. Paso de mierdas para niños malcriados y maricones que viven en el pasado.


    Si tienes más de 14 años... deberias hacertelo mirar.

    Imagen


    yo me quedo con ghost of chumino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Kim Hwan escribió:
    Eormonder escribió:Se viene día 1, creis que sacarán alguna edición chula? Tipo ed coleccionista con figura, stellbook, artbook ect?


    Yo creo que sí! XD

    El precio oficial son 60, y se suben a la parra los sitios en que parte de 70 [+furioso]


    Pues yo creo quedo habrá, CTR que sí tuvo edición especial se anunció junto al juego...

    Supongo que habrá que conformarse con merchandising!
    @Eormonder tanto f4f como neca han hecho figuras buenas de crash
    https://www.youtube.com/watch?v=Hc5KOk2-f8o

    El diseño lo sigo viendo muy raro, fijaros al andar XD
    baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hc5KOk2-f8o

    El diseño lo sigo viendo muy raro, fijaros al andar XD


    es como si Crash se hubiese achatado XD
    Kim Hwan escribió:
    Eormonder escribió:Se viene día 1, creis que sacarán alguna edición chula? Tipo ed coleccionista con figura, stellbook, artbook ect?


    Yo creo que sí! XD

    El precio oficial son 60, y se suben a la parra los sitios en que parte de 70 [+furioso]

    Yo creo que algo anunciaran [amor]
    @bryan23 Ya lo se pero me hace ilusión una edición con sus cosillas jeje
    tiene muy buena pinta, pero ya demostró el Wrath of cortex que no vale solo con copiar la formula de los otros tres, si no hacerlo bien, de momento y aunque aquí es al rebes y son buenas, ya están cogiendo la misma idea del antes mencionado, estoy con muchas ganas y estoy seguro de que me lo comprare, no se si de salida porque tengo otros gastos en medio, pero lo comprare y espero de verdad que cumpla :p
    De momento pinta bien,me recuerda al crash 2 la verdad como ya han comentado arriba. Toca esperar a ver mas gameplays
    Compra obligada día 1. Y encima lo tenemos antes de lo que esperaba. Pintaza.

    Saludos! [bye]
    kanzohatt escribió:Me chirría bastante el movimiento de crash / coco.

    No me fío pero como buen fan de la saga, día uno.

    A mi también, hay algo raro en el movimiento, no sé. Eso sí, lo compraré seguro
    Dios cuantos años esperaba esto.... El trailer me ha encantado aunque por el diseño de personajes y niveles se me parece mas al Crash la venganza de cortex de ps2 que a la trilogia de psx. Aunque veo que han jugado muy bien con los cambios en niveles entre 3d y 2d como en psx y eso me pone. Por cierto porque Crash 4 y no 5?? A mí el Crash la venganza de cortes me pareció un buen Crash, inferior a los tres primero pero era bueno.
    Capell escribió:
    madsuka escribió:
    takito92 escribió:Ni de gratis juego a esta cosa. Paso de mierdas para niños malcriados y maricones que viven en el pasado.


    Si tienes más de 14 años... deberias hacertelo mirar.

    Imagen


    Buah, tiene una pinta de ser un clon de Pesforever que no es normal.

    PD: A mí lo que no me mola es el diseño tanto de Crash, como de Coco. No sé, ¿tan difícil era dejar el que ya tenían en Crash N.Sane Trilogy?

    Por lo demás, perfecto, pero eso lo dicho, me gusta bien poquito.

    espero que se pueda seleccionar como skin o algo, a mi tampoco me gusta el diseño de crash.
    Un youtuber super fan de Crash español analizo el traioer y gameplay y tiene razon en una cosa. El salto ha sido modificado totalmente y lo han skylanderiizado.

    Si os fijais en el gameplay Crash hace un doble salto mientras corremos, que podiamos hacer en Crash 3, el problema es que al hacerlo, la bajada es muy lenta.

    Es decir, en Crash 3 al hacer el doble salto, la velocidad de caida era elevada y eso hacia que tuvieramos que ir con cuidado donde caiamos y ser precisos. En el gameplay de Crash 4 cuando lo hace, la velocidad de caida es muchiisimo mas lenta y eso hace que le tiempo a moverse mas y no caerse. Es decir, que con esa chorrada los saltos pasan de ser un desafio a ser muy sencillos. Tal y como era en Skylanders.

    Espero que cambien ese aspecto del gameplay porque eso puede hacer que el juego sea literalmemte un paseo ya que los saltos seran increiblemente mas faciles.
    No entiendo a los que odiáis el nuevo diseño y lo tratáis de "infantil" si es casi igual.. ni que Crash fuera degollando gente en los tres primeros..
    A mi el trailer me ha encantado, la única pega que podría ponerle es que varios escenarios se parecen mucho a un Ratchet & Clank
    Soy el único al que no le gusta el nuevo diseño de crash? Podrian haber mantenido el diseño del remake...
    1081 respuestas
    1, 2, 3, 4, 522