Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

SashaX escribió:
John_Dilinger escribió:
SashaX escribió:Tras 10 días de covid, el lunes di negativo en el test.
Me fui al gym, y a los dos días me ha entrado una lumbalgia que me tiene destrozado.

Una tras de otra, un no parar. Me han dicho que esta lumbalgia me puede durar hasta 3 semanas.

Estoy hasta los webos.

Si te has puesto a tirar de peso después de tirarte 10 días sin ir al gym es lógico.

Yo suelo sufrir de lumbalgia y lo que mejor va es el ibuprofeno y ir alternando compresas de frío y calor.


Pues tampoco hice mucho el cabra. Un entreno normal.
¿Cuánto te ha llegado a durar la lumbalgia?
El ibuprofeno me está yendo bien. Pero esto va muy lento en mi caso, muy poca mejora cada día.
Podré volver a entrenar dentro de un mes si eso. [mad]

He leído otro forero decir que a él le ha dejado dolor de espalda el covid...

De la cepa actual, la BA4 y BA5 (y lo que llaman Covid 22) he llegado a leer que te puedes re contagiar de la misma a las 3 semanas. Y que son muy virulentas e inmunes a las vacunas.

Yo estuve casi tres semanas,y si es un proceso lento de recuperación.

Si el covid te da batalla te duelen hasta las pestañas,en mi caso yo estuve con fatiga pero lo iba sobrellevando bien.

Sobre la virulencia de las nuevas cepas ya ahí no puedo decirte porque no tengo ni idea,yo el consejo que te doy es que en interiores especialmente donde hayan grandes aglomeraciones de gente te pongas mascarilla.
@John_Dilinger Yo la pasé en mayo y practicamente creo estar recuperado. A su vez, tenía otros problemas que creo que venía derivados de la tiroides, de la cúal me estoy medicando (entre ellas sensación de disnea y fátiga).

Mis padres se han contagiado esta semana, por primera vez. Y aún estando dando positivo, la están pasando bastante suave. Seguramente por las vacunas.
AngelCaido escribió:
seaman escribió:Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.


Enhorabuena, con las cepas actuales no tendra problemas


Usted se cree que las "cepas" actuales son distintas a la primera que hubo? Lol. Tres años despues y seguimos en las mismas. [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
SashaX escribió:
John_Dilinger escribió:
SashaX escribió:Tras 10 días de covid, el lunes di negativo en el test.
Me fui al gym, y a los dos días me ha entrado una lumbalgia que me tiene destrozado.

Una tras de otra, un no parar. Me han dicho que esta lumbalgia me puede durar hasta 3 semanas.

Estoy hasta los webos.

Si te has puesto a tirar de peso después de tirarte 10 días sin ir al gym es lógico.

Yo suelo sufrir de lumbalgia y lo que mejor va es el ibuprofeno y ir alternando compresas de frío y calor.


Pues tampoco hice mucho el cabra. Un entreno normal.
¿Cuánto te ha llegado a durar la lumbalgia?
El ibuprofeno me está yendo bien. Pero esto va muy lento en mi caso, muy poca mejora cada día.
Podré volver a entrenar dentro de un mes si eso. [mad]

He leído otro forero decir que a él le ha dejado dolor de espalda el covid...

De la cepa actual, la BA4 y BA5 (y lo que llaman Covid 22) he llegado a leer que te puedes re contagiar de la misma a las 3 semanas. Y que son muy virulentas e inmunes a las vacunas.

A mí me afecto a la espalda muchísimo. Estuve 1 mes con dolores masivos. Ahora estoy recuperado. Lo pase en Abril xD

He vuelto al deporte, a nadar en mi piscina y demás. Supongo que esas cosas ayudan a fortalecer la zona y a sanar antes. No sé xD
Marat escribió:
AngelCaido escribió:
seaman escribió:Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.


Enhorabuena, con las cepas actuales no tendra problemas


Usted se cree que las "cepas" actuales son distintas a la primera que hubo? Lol. Tres años despues y seguimos en las mismas. [qmparto]


¿Tienes alguna prueba de que todas las cepas de coronavirus son la misma?

Veo que tu despues de 3 años sigues sin creerte que sea algo mas que una gripe ¿no? Aunque se superaran los 15.000 fallecidos

Imagen
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s8300#p1749068003
AngelCaido escribió:
Marat escribió:
AngelCaido escribió:
Enhorabuena, con las cepas actuales no tendra problemas


Usted se cree que las "cepas" actuales son distintas a la primera que hubo? Lol. Tres años despues y seguimos en las mismas. [qmparto]


¿Tienes alguna prueba de que todas las cepas de coronavirus son la misma?

Veo que tu despues de 3 años sigues sin creerte que sea algo mas que una gripe ¿no? Aunque se superaran los 15.000 fallecidos

Imagen
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s8300#p1749068003



Yo lo he pasado y ha sido una gripe fuerte pero vamos como yo todo mi entorno,es algo muy a respetar, es un virus muy puñetero pero claro de ahì a parar el mundo me parece o que nos hemos vuelto locos o que alguien ha sacado mucho rèdito de esto.
Yo he sido uno de los "afortunados" en pillar la última cepa de moda, y eso que no tengo a penas contacto con nadie, teletrabajo y me sigo cuidando.

El año pasado lo pillé en Marzo (Delta). Mismas circunstancias, aunque esta vez sospechase de alguien (unos vecinos, no tuve contacto, pero estaban enfermos y fuimos cayendo todo el edificio).

La actual cepa me ha hecho cosquillas, literalmente, en la garganta.

La anterior me tumbó en cama unos 9 días con fiebre y tos. Nada grave, pero la diferencia existe. Vacunas? Inmunidad previa? Virus con menos agresividad? Ni idea, lo que sí descarto es que yo ahora "esté más sano" que antes, porque sigo teniendo la misma vida sedentaria.

Por si a alguien le sirve. Como siempre, respeto, pero no miedo.
wickman escribió:
AngelCaido escribió:
¿Tienes alguna prueba de que todas las cepas de coronavirus son la misma?

Veo que tu despues de 3 años sigues sin creerte que sea algo mas que una gripe ¿no? Aunque se superaran los 15.000 fallecidos

Imagen
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s8300#p1749068003



Yo lo he pasado y ha sido una gripe fuerte pero vamos como yo todo mi entorno,es algo muy a respetar, es un virus muy puñetero pero claro de ahì a parar el mundo me parece o que nos hemos vuelto locos o que alguien ha sacado mucho rèdito de esto.


Y como en tu entorno ha sido asi ¿eso es lo que le pasa a todo el mundo? Te pregunto, antes del covid ¿a cuanta gente al año conocias que pasara la gripe? Y que coincidieran el mismo año.

Si ahora hemos llegado a que se pase mas leve que al principio ha sido gracias a la vacunacion y eso ha provocado que el virus fuera mutando para esquivar las vacunas y a la vez ha ido perdiendo virulencia.

Pero claro esta que los 70.000 fallecidos de mas que hubo en 2020 solo en España, si no se hubieran tomado medidas ya me diras que hubiera pasado. A ti y a 'tu entorno' quizas no os hubiera pasado mas que pasarlo en cama, fiebre, etc, y como ese es tu mundo, el resto del mundo lo exagero todo.

En 'mi entorno' pues no tuve tu suerte y aparte de los que pillaron en mi familia y amistsdes 'una gripe fuerte', mi suegra fallecio despues de 5 meses de agonia por secuelas graves del covid y un compañero de trabajo, el otoño despues del verano del desconfinamiento, perdio a sus dos padres y a la semana a su hermana de 40 años que vivia con sus padres. Todo previo a la vacuna.

Pero en fin, si esto cuando estaba lo mas chungo, ya habia quien lo ninguneaba comparandolo a una gripe, hoy dia y despues de haber pasado lo que se ha pasado y ver la eficiencia que la vacunacion ha tenido para llegar al momento que estamos, quien no lo ve es porque no quiere.
@wickman Eso, deberíamos haber visto hasta donde llegaban los muertos, ¿No? Como tu no eres médico, ni enfermero, ni seguramente te afecte en absoluto, que se mueran los demás pero que te dejen tranquilo.
AngelCaido escribió:Y como en tu entorno ha sido asi ¿eso es lo que le pasa a todo el mundo? Te pregunto, antes del covid ¿a cuanta gente al año conocias que pasara la gripe? Y que coincidieran el mismo año.

Si ahora hemos llegado a que se pase mas leve que al principio ha sido gracias a la vacunacion y eso ha provocado que el virus fuera mutando para esquivar las vacunas y a la vez ha ido perdiendo virulencia.

Mentira. La vacunacion ha agravado el problema. Hay mas muertos ahora que nunca. Y una sobremortalidad no achacable al covid que mete miedo. Al Euromomo me remito. Estragos en los menores de 40, los cuales nunca palmaron de "corona" excepto por casos muy concretos.

Pero claro esta que los 70.000 fallecidos de mas que hubo en 2020 solo en España, si no se hubieran tomado medidas ya me diras que hubiera pasado. A ti y a 'tu entorno' quizas no os hubiera pasado mas que pasarlo en cama, fiebre, etc, y como ese es tu mundo, el resto del mundo lo exagero todo.

De esos 70k que dices habria que ver cuantos palmaron "con/de" covid. Y despues muchos queremos saber cuantos viejos fueron asesinados por protocolos estupidos y abandono en residencias. Investigacion por cierto que todos han tapado, unos y otros. Hasta el propio sucnor de Carballo admitio en varias entrevistas que a miles de pacientes se los cargaron ellos con respiradores, medicamentos agresivos y protocolos de mierda. Buscalo en google que yo no voy a perder demasiado mi tiempo

En 'mi entorno' pues no tuve tu suerte y aparte de los que pillaron en mi familia y amistsdes 'una gripe fuerte', mi suegra fallecio despues de 5 meses de agonia por secuelas graves del covid y un compañero de trabajo, el otoño despues del verano del desconfinamiento, perdio a sus dos padres y a la semana a su hermana de 40 años que vivia con sus padres. Todo previo a la vacuna.

No conozco casos de muerte por covid en mi circulo previos a la vacunacion. Ninguno, a mi abuela de 98 años (Claro que ella estaba a salvo en casa y no abandonada en una residencia...) le dio la risa cuando lo tuvo. En cambio este año si que he visto muchas muertes raras en mi circulo de amigos y trabajo. Ictus, infartos y erupciones en la piel de todo tipo que nunca habia visto. ¿Gripes en verano? Nunca las habia visto. Este año si las estoy viendo. Curiosamente ninguno de los Novacs tiene nada. Curioso.

Pero en fin, si esto cuando estaba lo mas chungo, ya habia quien lo ninguneaba comparandolo a una gripe, hoy dia y despues de haber pasado lo que se ha pasado y ver la eficiencia que la vacunacion ha tenido para llegar al momento que estamos, quien no lo ve es porque no quiere.


Pero creo que a ti tambien te recuerdo. Eras el CM oficial de EOL de esta paranoia colectiva. Ponte la cuarta. [bye]
@Marat En el hilo hay unas normas específicas, desde el primer día te has tomado esto a cachondeo y has faltado al respeto reiteradamente tanto a la gente que lo ha pasado fatal, a los han perdido a conocidos/familiares/amigos y también a los que tenemos familiares que han pasado esto al pie del cañón en los hospitales.

Ya basta de mentir, intentar y manipular, ten respeto por los demás usuarios y como mínimo, sigue las normas del hilo. Para hacer otras afirmaciones ya tienes un hilo específico, este es serio.

@AngelCaido quizás sería mejor ni contestarse, ha estado así desde el principio y no va a leer ningún razonamiento o dato, será perder el tiempo. Reportar y listo, a ver si así deja de molestar (aún que le han caído varios ban por lo mismo), luego lo veremos hablando de censura.
Marat escribió:
AngelCaido escribió:Y como en tu entorno ha sido asi ¿eso es lo que le pasa a todo el mundo? Te pregunto, antes del covid ¿a cuanta gente al año conocias que pasara la gripe? Y que coincidieran el mismo año.

Si ahora hemos llegado a que se pase mas leve que al principio ha sido gracias a la vacunacion y eso ha provocado que el virus fuera mutando para esquivar las vacunas y a la vez ha ido perdiendo virulencia.

Mentira. La vacunacion ha agravado el problema. Hay mas muertos ahora que nunca. Y una sobremortalidad no achacable al covid que mete miedo. Al Euromomo me remito. Estragos en los menores de 40, los cuales nunca palmaron de "corona" excepto por casos muy concretos.

Pero claro esta que los 70.000 fallecidos de mas que hubo en 2020 solo en España, si no se hubieran tomado medidas ya me diras que hubiera pasado. A ti y a 'tu entorno' quizas no os hubiera pasado mas que pasarlo en cama, fiebre, etc, y como ese es tu mundo, el resto del mundo lo exagero todo.

De esos 70k que dices habria que ver cuantos palmaron "con/de" covid. Y despues muchos queremos saber cuantos viejos fueron asesinados por protocolos estupidos y abandono en residencias. Investigacion por cierto que todos han tapado, unos y otros. Hasta el propio sucnor de Carballo admitio en varias entrevistas que a miles de pacientes se los cargaron ellos con respiradores, medicamentos agresivos y protocolos de mierda. Buscalo en google que yo no voy a perder demasiado mi tiempo

En 'mi entorno' pues no tuve tu suerte y aparte de los que pillaron en mi familia y amistsdes 'una gripe fuerte', mi suegra fallecio despues de 5 meses de agonia por secuelas graves del covid y un compañero de trabajo, el otoño despues del verano del desconfinamiento, perdio a sus dos padres y a la semana a su hermana de 40 años que vivia con sus padres. Todo previo a la vacuna.

No conozco casos de muerte por covid en mi circulo previos a la vacunacion. Ninguno, a mi abuela de 98 años (Claro que ella estaba a salvo en casa y no abandonada en una residencia...) le dio la risa cuando lo tuvo. En cambio este año si que he visto muchas muertes raras en mi circulo de amigos y trabajo. Ictus, infartos y erupciones en la piel de todo tipo que nunca habia visto. ¿Gripes en verano? Nunca las habia visto. Este año si las estoy viendo. Curiosamente ninguno de los Novacs tiene nada. Curioso.

Pero en fin, si esto cuando estaba lo mas chungo, ya habia quien lo ninguneaba comparandolo a una gripe, hoy dia y despues de haber pasado lo que se ha pasado y ver la eficiencia que la vacunacion ha tenido para llegar al momento que estamos, quien no lo ve es porque no quiere.


Pero creo que a ti tambien te recuerdo. Eras el CM oficial de EOL de esta paranoia colectiva. Ponte la cuarta. [bye]


No se porque mientes con el tema de las vacunas. Fácilmente demostrable que mientes.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... ZVGRrSRUJe

Ahí se ven las muertes que sobresalen del gráfico y se ve como los puntos más altos eran sin vacunas.

Si nunca habías visto ictus, infartos o erupciones es que no te había importado una mierda, simplemente.
Marat escribió:
AngelCaido escribió:Y como en tu entorno ha sido asi ¿eso es lo que le pasa a todo el mundo? Te pregunto, antes del covid ¿a cuanta gente al año conocias que pasara la gripe? Y que coincidieran el mismo año.

Si ahora hemos llegado a que se pase mas leve que al principio ha sido gracias a la vacunacion y eso ha provocado que el virus fuera mutando para esquivar las vacunas y a la vez ha ido perdiendo virulencia.

Mentira. La vacunacion ha agravado el problema. Hay mas muertos ahora que nunca. Y una sobremortalidad no achacable al covid que mete miedo. Al Euromomo me remito. Estragos en los menores de 40, los cuales nunca palmaron de "corona" excepto por casos muy concretos.

Pero claro esta que los 70.000 fallecidos de mas que hubo en 2020 solo en España, si no se hubieran tomado medidas ya me diras que hubiera pasado. A ti y a 'tu entorno' quizas no os hubiera pasado mas que pasarlo en cama, fiebre, etc, y como ese es tu mundo, el resto del mundo lo exagero todo.

De esos 70k que dices habria que ver cuantos palmaron "con/de" covid. Y despues muchos queremos saber cuantos viejos fueron asesinados por protocolos estupidos y abandono en residencias. Investigacion por cierto que todos han tapado, unos y otros. Hasta el propio sucnor de Carballo admitio en varias entrevistas que a miles de pacientes se los cargaron ellos con respiradores, medicamentos agresivos y protocolos de mierda. Buscalo en google que yo no voy a perder demasiado mi tiempo

En 'mi entorno' pues no tuve tu suerte y aparte de los que pillaron en mi familia y amistsdes 'una gripe fuerte', mi suegra fallecio despues de 5 meses de agonia por secuelas graves del covid y un compañero de trabajo, el otoño despues del verano del desconfinamiento, perdio a sus dos padres y a la semana a su hermana de 40 años que vivia con sus padres. Todo previo a la vacuna.

No conozco casos de muerte por covid en mi circulo previos a la vacunacion. Ninguno, a mi abuela de 98 años (Claro que ella estaba a salvo en casa y no abandonada en una residencia...) le dio la risa cuando lo tuvo. En cambio este año si que he visto muchas muertes raras en mi circulo de amigos y trabajo. Ictus, infartos y erupciones en la piel de todo tipo que nunca habia visto. ¿Gripes en verano? Nunca las habia visto. Este año si las estoy viendo. Curiosamente ninguno de los Novacs tiene nada. Curioso.

Pero en fin, si esto cuando estaba lo mas chungo, ya habia quien lo ninguneaba comparandolo a una gripe, hoy dia y despues de haber pasado lo que se ha pasado y ver la eficiencia que la vacunacion ha tenido para llegar al momento que estamos, quien no lo ve es porque no quiere.


Pero creo que a ti tambien te recuerdo. Eras el CM oficial de EOL de esta paranoia colectiva. Ponte la cuarta. [bye]


Si es que siempre igual, siempre es de risa la argumentacion, siempre es no veas la tele, busca la informacion, googlea, pero no poneis nada serio aparte de videos de youtubers o noticias influenciadas que ponen en algunos grupos de telegram y similares ¿te crees que no me he recorrido esos grupos para saber que estan publicando y mandando a la gente que no corrobora ni comprueba la veracidad de la informacion que luego pone en foros como verdad absoluta?

Fallecidos por deficiencias en atencion medica claro que habrian en la primera parte complicada, pero de 70.000 ¿tantos? Y abandonados en residencias tambien hubieron, curiosamente por no tratarles el covid que habian pillado y se propagaba rapido en ellas en cuando alguien lo pillaba primero. Tu abuela tuvo la suerte de no pillarlo grave y de lo cual me alegro mucho, pero tu mismo te acabas de contradecir aludiendo a lo que sucedio muchas residencias de ancianos.

De que hay mas fallecidos desde la vacuna no se de donde lo sacas, creo que escuchas cosas en esos grupos de telegram y no sabes de donde viene, mira como yo siempre he hecho, demuestro lo que digo con hechos e informacion.

Fallecidos en España en 2021 y grafico de fallecidos hasta 2020 con el pico por covid.

Imagen
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573002
Imagen
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=4 ... bs-grafico

Ictus e infartos, es lo que mas mortalidad ha habido siempre en España, mira las estadisticas del INE y comprueba si ha aumentado. Aqui te dejo que hagas la consulta tu, que tanto te gusta buscar informacion y contrastar.

Y con la gripe en verano ¿has preguntado que tipo de gripe ha pasado la gente que conoces? ¿te casualidad te han dicho que ha sido de gripe A que esta corriendo desde abril por todo el pais?

Anda, has aprendido hoy que la gripe general es la B y a veces ha habido un aumento en la influencia de la gripe A como este año y como paso aquel 2009 tambien en abril y todo el verano, aumentando luego en otoño (lo aviso para que cuando llegue el proximo otoño estes prevenido y no vengas con noticias de 'ya no hay covid y aumenta la gripe, que casualidad' o cosas asi)

RESUMEN

Fundamento: España experimentó una circulación del nuevo virus de la gripe (H1N1)2009 durante el verano de 2009, que evolucionó de forma creciente hasta la presentación a principios del otoño de la primera onda pandémica por dicho virus. Los objetivos de este trabajo son describir la evolución de esta onda pandémica en nuestro país y evaluar su impacto en la morbilidad y mortalidad de la población española.

Método: A partir de la información proporcionada por el Sistema de Vigilancia de la Gripe en España y el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad y Política Social se han estimado una serie de indicadores epidemiológicos y virológicos para evaluar el nivel de actividad e intensidad de la onda pandémica, así como su gravedad.

https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 0000500009
A parte que se pasan por el forro las implicaciones que tiene contraer la covid para afecciones cardíacas, algo que se sabe desde bastante antes de la vacunas, donde ya publicaban estudios de incrementos en miocarditis (por ejemplo).

Pero estos sin vergüenzas no dudan en meter absolutamente todo lo malo y asociarlo a la vacuna, aún que esta también tenga ciertas implicaciones pero en una probabilidad muchísimo más baja que la covid.
@AngelCaido @angelillo732 Lo de que las vacunas y los ictus, es el mantra negacionista que se lleva repitiendo desde hace años ya. No les sirve mostrarles que ya en 2019, se anunciaba que los casos de ictus irían a más en los años futuros.

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 40923.html
baronluigi escribió:@AngelCaido @angelillo732 Lo de que las vacunas y los ictus, es el mantra negacionista que se lleva repitiendo desde hace años ya. No les sirve mostrarles que ya en 2019, se anunciaba que los casos de ictus irían a más en los años futuros.

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 40923.html


Si, y desde más atrás, de hecho ya le puse enlaces a alguien (no recuerdo a quien) pero se lo pasan por el forro.

De todas maneras hay que intentar que estos mentirosos no consigan su objetivo.
De verdad no perdáis el tiempo en contestarle,se le ha visto el bait desde mi casa,como dice angelillo reportas y a otra cosa,porque no vais a sacar nada bueno de esto,al contrario,os vais a llevar un cabreo por intentar explicarle algo a alguien que simplemente no quiere entender.
wickman escribió:
AngelCaido escribió:
Marat escribió:
Usted se cree que las "cepas" actuales son distintas a la primera que hubo? Lol. Tres años despues y seguimos en las mismas. [qmparto]


¿Tienes alguna prueba de que todas las cepas de coronavirus son la misma?

Veo que tu despues de 3 años sigues sin creerte que sea algo mas que una gripe ¿no? Aunque se superaran los 15.000 fallecidos

Imagen
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s8300#p1749068003



Yo lo he pasado y ha sido una gripe fuerte pero vamos como yo todo mi entorno,es algo muy a respetar, es un virus muy puñetero pero claro de ahì a parar el mundo me parece o que nos hemos vuelto locos o que alguien ha sacado mucho rèdito de esto.

El problema de este virus no es su mortalidad, eso se ha dicho millones de veces, el problema principal es su capacidad para colapsar cualquier sistema sanitario en cualquier momento del año.
@LoganDark_84 @AngelCaido @angelillo732 Los magufos de mi pueblo ya están volviendo a hacer proselitismo. Hoy ya he visto varios carteles conspiranoicos sobre la agenda 2030 y el NUEVO ORDEN MUNDIAL, pegados en algunos puntos de más afluencia.
baronluigi escribió:@LoganDark_84 @AngelCaido @angelillo732 Los magufos de mi pueblo ya están volviendo a hacer proselitismo. Hoy ya he visto varios carteles conspiranoicos sobre la agenda 2030 y el NUEVO ORDEN MUNDIAL, pegados en algunos puntos de más afluencia.


Bueno eso ya son otras conspiraciones que tienen su hilo, pero en este con algo que ha costado tantas vidas y todavia queda la puntilla para terminar de controlarlo del todo, tiene webs
AngelCaido escribió:
baronluigi escribió:@LoganDark_84 @AngelCaido @angelillo732 Los magufos de mi pueblo ya están volviendo a hacer proselitismo. Hoy ya he visto varios carteles conspiranoicos sobre la agenda 2030 y el NUEVO ORDEN MUNDIAL, pegados en algunos puntos de más afluencia.


Bueno eso ya son otras conspiraciones que tienen su hilo, pero en este con algo que ha costado tantas vidas y todavia queda la puntilla para terminar de controlarlo del todo, tiene webs

Ahora el hilo está muy tranquilo,como para que venga alguien que quiera bronca (y se nota desde lejos),por eso lo mejor es ignorar y reportar.
Me acabo de dar cuenta que me equivoqué de hilo [+risas]
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.

ya llevo una semana (el positivo lo di el miercoles pero el lunes ya estaba pal arrastre). Esto va a ratos. Ayer por la tarde en general estuve bien salvo algo de tos, hoy me he levantado con dolor de cabeza y malestar en general...

Que dios me pille confesado.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.

ya llevo una semana (el positivo lo di el miercoles pero el lunes ya estaba pal arrastre). Esto va a ratos. Ayer por la tarde en general estuve bien salvo algo de tos, hoy me he levantado con dolor de cabeza y malestar en general...

Que dios me pille confesado.


¿pasaste fiebre? Lo peor ya lo has pasado, la tos es por lo general lo que suele quedarse mas tiempo, recuperado pero con tos se te puede alargar incluso algunos meses en algun caso conocido, mi pareja y un amigo, el resto que conozco le habra durado la tos alguna semana mas
AngelCaido escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.

ya llevo una semana (el positivo lo di el miercoles pero el lunes ya estaba pal arrastre). Esto va a ratos. Ayer por la tarde en general estuve bien salvo algo de tos, hoy me he levantado con dolor de cabeza y malestar en general...

Que dios me pille confesado.


¿pasaste fiebre? Lo peor ya lo has pasado, la tos es por lo general lo que suele quedarse mas tiempo, recuperado pero con tos se te puede alargar incluso algunos meses en algun caso conocido, mi pareja y un amigo, el resto que conozco le habra durado la tos alguna semana mas

¿Pero tu eres médico para hacerle diagnósticos a la gente?

A cada persona le puede dar síntomas distintos.
John_Dilinger escribió:
AngelCaido escribió:
Namco69 escribió:¿pasaste fiebre? Lo peor ya lo has pasado, la tos es por lo general lo que suele quedarse mas tiempo, recuperado pero con tos se te puede alargar incluso algunos meses en algun caso conocido, mi pareja y un amigo, el resto que conozco le habra durado la tos alguna semana mas

¿Pero tu eres médico para hacerle diagnósticos a la gente?

A cada persona le puede dar síntomas distintos.


No, solo que no se preocupe si se le queda la tos un tiempo cuando se recupere. Solo un animo positivo por su ultima frase de 'que dios me pille confesado', no tengo otra intencion.
lo de que dios me pille confesado era una forma de hablar XD no me perocupa mi vida ni nada de eso.

la tos ya se que será lo ultimo en irse, lo que me preocupa es que despues de una semana sigo teniendo dolores de cabeza y mal estar en el estomago (hoy concretamente).
Namco69 escribió:lo de que dios me pille confesado era una forma de hablar XD no me perocupa mi vida ni nada de eso.

la tos ya se que será lo ultimo en irse, lo que me preocupa es que despues de una semana sigo teniendo dolores de cabeza y mal estar en el estomago (hoy concretamente).

Es una mierda esto compañero,a mi dejo unos días superchafado con fatiga y cagando prácticamente agua todos los días,el paracetamol fue mi aliado durante muchos días,por suerte me recuperé bien.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.

ya llevo una semana (el positivo lo di el miercoles pero el lunes ya estaba pal arrastre). Esto va a ratos. Ayer por la tarde en general estuve bien salvo algo de tos, hoy me he levantado con dolor de cabeza y malestar en general...

Que dios me pille confesado.

¿Lo habías pasado ya antes? Si es así, ¿hace cuanto?
Pegcaero de barrio escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.

ya llevo una semana (el positivo lo di el miercoles pero el lunes ya estaba pal arrastre). Esto va a ratos. Ayer por la tarde en general estuve bien salvo algo de tos, hoy me he levantado con dolor de cabeza y malestar en general...

Que dios me pille confesado.

¿Lo habías pasado ya antes? Si es así, ¿hace cuanto?

Primera vez, que yo sepa.
Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?
Senegio escribió:Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?

Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)
WhitePony escribió:
Senegio escribió:Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?

Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respuecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)

Desconozco si se ha preguntado anteriormente pero, ¿es normal que aparezca 2/1 en el número de dosis puestas?
Swm84 escribió:
WhitePony escribió:
Senegio escribió:Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?

Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respuecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)

Desconozco si se ha preguntado anteriormente pero, ¿es normal que aparezca 2/1 en el número de dosis puestas?
Mmmmm... imagino que en cada comunidad autónoma la propia app o web de sanidad estará implementada de forma distinta. A mi por ejemplo en Castilla y León me apare una hoja con las vacunas administradas.
Ahora bien, en el certificado covid de la UE (que es común para todos) me aparece. "Número en una serie de vacunaciones y número de dosis: " 3/3

Igual a ti te pusieron Janssen (que en principio era monodosis)?
Swm84 escribió:
WhitePony escribió:
Senegio escribió:Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?

Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respuecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)

Desconozco si se ha preguntado anteriormente pero, ¿es normal que aparezca 2/1 en el número de dosis puestas?

Cuantas dosis te han inoculado?

En mi caso yo tengo una dosis de Pfizer y una dosis de Moderna 2/2.
@WhitePony Vale, qué susto, muchas gracias jaja.

@Swm84 A mí me sale 3/3 pero a un amigo me sale 2/1 (creo que le falta la tercera), y en su certificado también pone Comirnaty (pero lo mismo la primera dosis fue diferente)
WhitePony escribió:
Senegio escribió:Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?

Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)


En mi caso las 3 que tengo puestas son pfizer, pero siempre me puso Comirnaty, otra cosa es el fabricante es 'Biontech' que es el fabricante de pfizer.

Imagen

Imagen
AngelCaido escribió:
WhitePony escribió:
Senegio escribió:Me está pasando una cosa muy rara con la "tarjeta" (virtual) de vacunación COVID.

Sale que tengo 3 dosis, que podría ser pero no recuerdo llevar 3 sino 2. Me dice que las fechas de las 3 son: 21/07/2021, 11/08/2021 (¿2 semanas después? tan poca diferencia de tiempo con las dos primeras dosis) y 19/02/2022 (que sí me la creo aunque la recordaba más en enero).

Pero encima en el certificado COVID me ha cambiado el tipo de dosis de Pfizer a "Vacuna administrada: Comirnaty"

:-? :-?

¿Os ha pasado algo parecido?

Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)


En mi caso las 3 que tengo puestas son pfizer, pero siempre me puso Comirnaty, otra cosa es el fabricante es 'Biontech' que es el fabricante de pfizer.

Imagen

Imagen

Me aparece exactamente igual en el certificado de la UE (salvo que la tercera me inocularon Moderna XD)
Con lo del nombre si que es verdad que "me pillas" ya que me suena que en la hoja de vacunación (independiente del certificado de la UE) al principio "creo" que solo ponía la vacuna (Pfizer) sin embargo han actualizado y ahora me ponen mas datos (creo, igual ponía eso desde el principio) y efectivamente en el campo Marca me pone "Comirnaty":

Vacuna - Fecha - Marca - Lote - Centro
Covid19 (Moderna) - 31-01-2022 - Spikevax
Covid19 (Pfizer) - 14-07-2021 - Cominarty
Covid19 (Pfizer) - 04-08-2021 - Cominarty
La gente cuanto suele estar dando positivo? Ya llevo una semana y la puta línea sigue apareciendo ( y no débil precisamente)
Namco69 escribió:La gente cuanto suele estar dando positivo? Ya llevo una semana y la puta línea sigue apareciendo ( y no débil precisamente)

Lo normal.son 7 días, y al séptimo línea muy clara.
La final he caído, he perdido olfato y gusto. Cuánto suele durar??
WhitePony escribió:
AngelCaido escribió:En mi caso las 3 que tengo puestas son pfizer, pero siempre me puso Comirnaty, otra cosa es el fabricante es 'Biontech' que es el fabricante de pfizer.

Imagen

Imagen

Me aparece exactamente igual en el certificado de la UE (salvo que la tercera me inocularon Moderna XD)
Con lo del nombre si que es verdad que "me pillas" ya que me suena que en la hoja de vacunación (independiente del certificado de la UE) al principio "creo" que solo ponía la vacuna (Pfizer) sin embargo han actualizado y ahora me ponen mas datos (creo, igual ponía eso desde el principio) y efectivamente en el campo Marca me pone "Comirnaty":

Vacuna - Fecha - Marca - Lote - Centro
Covid19 (Moderna) - 31-01-2022 - Spikevax
Covid19 (Pfizer) - 14-07-2021 - Cominarty
Covid19 (Pfizer) - 04-08-2021 - Cominarty


Bueno en mi caso las capturas que he puesto, la primera es el certificado primero que descargue cuando me puse las 2 primeras en julio del año pasado, por eso digo que en el mio al menos ya venia asi antes tambien.

En la informacion de vacunas de la app movil de salud andalucia si pone pfizer claramente, aparte del resto de datos.

Imagen
iNFeRNuS360 escribió:La final he caído, he perdido olfato y gusto. Cuánto suele durar??

A ti te ha pasado como a mi cuando me contagié en 2020,la comida me sabía a cartón y el olfato no olía ni poniéndome una botella de vinagre cerca de la nariz.

Yo estuve así una semana,tranquilo que se va recuperando el gusto y el olfato.

Es uno de los tantos síntomas que te puede dar si te contagias de la basura esta.
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La final he caído, he perdido olfato y gusto. Cuánto suele durar??

A ti te ha pasado como a mi cuando me contagié en 2020,la comida me sabía a cartón y el olfato no olía ni poniéndome una botella de vinagre cerca de la nariz.

Yo estuve así una semana,tranquilo que se va recuperando el gusto y el olfato.

Es uno de los tantos síntomas que te puede dar si te contagias de la basura esta.

De esto no se libra ni el tato
iNFeRNuS360 escribió:
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La final he caído, he perdido olfato y gusto. Cuánto suele durar??

A ti te ha pasado como a mi cuando me contagié en 2020,la comida me sabía a cartón y el olfato no olía ni poniéndome una botella de vinagre cerca de la nariz.

Yo estuve así una semana,tranquilo que se va recuperando el gusto y el olfato.

Es uno de los tantos síntomas que te puede dar si te contagias de la basura esta.

De esto no se libra ni el tato

Es muy difícil librarse de esto,y ahora más que la gente pasa ya de todo.
WhitePony escribió:
Swm84 escribió:
WhitePony escribió:Creo que lo tienes todo "en orden" XD
Cuando nos aplicaron la segunda dosis, si no recuerdo mal había que esperar una media de 21 días entre ambas (la primera y la segunda). A mi por ejemplo (acabo de mirarlo), me pusieron la primera el 14 /07/2021 y la segunda (pauta completa) el 4/8/2021. La de refuerzo me la pusieron el 31/01/2022.

Respuecto a lo de Comirnaty, es la de Pfizer. Recuerdo que al principio ponía Pfiizer, pero despues cambiaron el nombre.

Así que como te comentaba creo que lo tienes todo en orden :)

Desconozco si se ha preguntado anteriormente pero, ¿es normal que aparezca 2/1 en el número de dosis puestas?
Mmmmm... imagino que en cada comunidad autónoma la propia app o web de sanidad estará implementada de forma distinta. A mi por ejemplo en Castilla y León me apare una hoja con las vacunas administradas.
Ahora bien, en el certificado covid de la UE (que es común para todos) me aparece. "Número en una serie de vacunaciones y número de dosis: " 3/3

Igual a ti te pusieron Janssen (que en principio era monodosis)?

Me pusieron la primera dosis Pfizer y la segunda de Moderna. El caso es que la mayoría de gente que conozco y habiendo pasado el virus, están en la misma situación: 2/1
joder llevo una semana y me sigue doliendo el tarro que no es normal. Tampoco es que sea insoportable pero menuda tocadera de cojones.
Namco69 escribió:joder llevo una semana y me sigue doliendo el tarro que no es normal. Tampoco es que sea insoportable pero menuda tocadera de cojones.


Aparte del dolor de cabeza te queda algun sintoma mas? El dolor de cabeza aunque no sea fuerte pero si es continuo jode
Namco69 escribió:La gente cuanto suele estar dando positivo? Ya llevo una semana y la puta línea sigue apareciendo ( y no débil precisamente)


Yo estoy igual. Una semana y sigo positivo. Al menos ya solo me quedan los síntomas de resfriado ( tos y moco). La fiebre me duro 4 días.
La línea de hoy si me ha salido un poco más débil.Ya no aguanto mas yendo a trabajar con la ffp2.
La mascarilla en interiores y lugares de riesgo puede hacer que si lo acabas pillando en un sitio así lo tengas mas suave porque la carga viral inicial es muy baja.

Tener eso en cuenta.

No creo que sea tan molesto ponérsela para ir al super.
74819 respuestas