Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Valvemi escribió:Bueno no voy a entrar en un debate ciclico

Hace unos 15 dias pille el virus y lo pase muy mal, dolores de cabeza, frio, malestar general,tos, taponamiento nasal, cansancio

Decir que tienes dolores de cabeza, frio, malestar general y tos y decir que lo has pasado muy mal pues no se, he tenido 10 o 15 de esos este año.

Entonces una persona que está 4 o 5 días con fiebre o neumonía como lo pasa?

Estoy seguro que si al caballero no le dicen que es covid no lo hubiese pasado " tan mal".
Si hasta yo me tiré con fiebre alta, casi 40 un par de días con el covid en enero y hacía 20 años que no tenía fiebre y no puedo decir que lo he pasado muy mal

Ya pero no todo el mundo siente y padece las cosas por igual,en mi trabajo mis compañeros sudamericanos van a trabajar aunque se estén muriendo en cambio a mi no me sale de los huevos de ir enfermo a trabajar,aunque bueno yo creo que esto es más por tema económico.
John_Dilinger escribió:
Valvemi escribió:Bueno no voy a entrar en un debate ciclico

Hace unos 15 dias pille el virus y lo pase muy mal, dolores de cabeza, frio, malestar general,tos, taponamiento nasal, cansancio

Decir que tienes dolores de cabeza, frio, malestar general y tos y decir que lo has pasado muy mal pues no se, he tenido 10 o 15 de esos este año.

Entonces una persona que está 4 o 5 días con fiebre o neumonía como lo pasa?

Estoy seguro que si al caballero no le dicen que es covid no lo hubiese pasado " tan mal".
Si hasta yo me tiré con fiebre alta, casi 40 un par de días con el covid en enero y hacía 20 años que no tenía fiebre y no puedo decir que lo he pasado muy mal


Ya pero no todo el mundo siente y padece las cosas por igual,en mi trabajo mis compañeros sudamericanos van a trabajar aunque se estén muriendo en cambio a mi no me sale de los huevos de ir enfermo a trabajar,aunque bueno yo creo que esto es más por tema económico.


Y por comodidad.
En mi trabajo es ridiculo faltar por 4 mocos y algo de dolor de cabeza porque hay turnos y si no vas tu le jodes a otro. En cambio si eres funcionario y nadie va a echarte de menos pues es mas facil no ir a trabajar por 4 cosquillas en la garganta.
Valvemi escribió:
John_Dilinger escribió:
Valvemi escribió:Bueno no voy a entrar en un debate ciclico

Hace unos 15 dias pille el virus y lo pase muy mal, dolores de cabeza, frio, malestar general,tos, taponamiento nasal, cansancio

Decir que tienes dolores de cabeza, frio, malestar general y tos y decir que lo has pasado muy mal pues no se, he tenido 10 o 15 de esos este año.

Entonces una persona que está 4 o 5 días con fiebre o neumonía como lo pasa?

Estoy seguro que si al caballero no le dicen que es covid no lo hubiese pasado " tan mal".
Si hasta yo me tiré con fiebre alta, casi 40 un par de días con el covid en enero y hacía 20 años que no tenía fiebre y no puedo decir que lo he pasado muy mal


Ya pero no todo el mundo siente y padece las cosas por igual,en mi trabajo mis compañeros sudamericanos van a trabajar aunque se estén muriendo en cambio a mi no me sale de los huevos de ir enfermo a trabajar,aunque bueno yo creo que esto es más por tema económico.


Y por comodidad.
En mi trabajo es ridiculo faltar por 4 mocos y algo de dolor de cabeza porque hay turnos y si no vas tu le jodes a otro. En cambio si eres funcionario y nadie va a echarte de menos pues es mas facil no ir a trabajar por 4 cosquillas en la garganta.

Yo lo que sé es que si no hay salud poco vas a trabajar,antes si me rallaba y solía ir a trabajar enfermo,pero ya lo que me quiten por absentismo me lo paso por los huevos y más si no estoy en condiciones de poder realizar mi faena.

Por cierto trabajo en un almacén de pescados y mariscos congelados a temperaturas muy bajas.
Valvemi escribió:
John_Dilinger escribió:
Valvemi escribió:Bueno no voy a entrar en un debate ciclico

Hace unos 15 dias pille el virus y lo pase muy mal, dolores de cabeza, frio, malestar general,tos, taponamiento nasal, cansancio

Decir que tienes dolores de cabeza, frio, malestar general y tos y decir que lo has pasado muy mal pues no se, he tenido 10 o 15 de esos este año.

Entonces una persona que está 4 o 5 días con fiebre o neumonía como lo pasa?

Estoy seguro que si al caballero no le dicen que es covid no lo hubiese pasado " tan mal".
Si hasta yo me tiré con fiebre alta, casi 40 un par de días con el covid en enero y hacía 20 años que no tenía fiebre y no puedo decir que lo he pasado muy mal


Ya pero no todo el mundo siente y padece las cosas por igual,en mi trabajo mis compañeros sudamericanos van a trabajar aunque se estén muriendo en cambio a mi no me sale de los huevos de ir enfermo a trabajar,aunque bueno yo creo que esto es más por tema económico.


Y por comodidad.
En mi trabajo es ridiculo faltar por 4 mocos y algo de dolor de cabeza porque hay turnos y si no vas tu le jodes a otro. En cambio si eres funcionario y nadie va a echarte de menos pues es mas facil no ir a trabajar por 4 cosquillas en la garganta.

Y por esa actitud en España se pierden millones de horas de trabajo en bajas por gripe. Porque claro, por 4 mocos que se jodan los 3 compañeros a los que se lo vas a pegar y los otros 10 en el metro con los que te vas a cruzar. Porque no vamos a joder al compañero para que haga una suplencia, mejor jodemos a toda la cadena de infecciones que vamos a provocar. En ningún caso vamos a pararnos a pensar que si el que nos lo pegó a nosotros se hubiera quedado en casa a lo mejor no estábamos en la falsa dicotomía de seguir contagiando a los demás o que te cubran el turno.

Yo flipo con el ser humano.
Reakl escribió:
Valvemi escribió:
John_Dilinger escribió:
Ya pero no todo el mundo siente y padece las cosas por igual,en mi trabajo mis compañeros sudamericanos van a trabajar aunque se estén muriendo en cambio a mi no me sale de los huevos de ir enfermo a trabajar,aunque bueno yo creo que esto es más por tema económico.


Y por comodidad.
En mi trabajo es ridiculo faltar por 4 mocos y algo de dolor de cabeza porque hay turnos y si no vas tu le jodes a otro. En cambio si eres funcionario y nadie va a echarte de menos pues es mas facil no ir a trabajar por 4 cosquillas en la garganta.

Y por esa actitud en España se pierden millones de horas de trabajo en bajas por gripe. Porque claro, por 4 mocos que se jodan los 3 compañeros a los que se lo vas a pegar y los otros 10 en el metro con los que te vas a cruzar. Porque no vamos a joder al compañero para que haga una suplencia, mejor jodemos a toda la cadena de infecciones que vamos a provocar. En ningún caso vamos a pararnos a pensar que si el que nos lo pegó a nosotros se hubiera quedado en casa a lo mejor no estábamos en la falsa dicotomía de seguir contagiando a los demás o que te cubran el turno.

Yo flipo con el ser humano.

El problema no esta ahi, el problema esta en que si no vas a trabajar te lo descuentan de la nomina, de ahi que la gente siga yendo.

Tan solo espero que si alguien va malo a trabajar, se ponga la mascarilla, que para eso esta.
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:
Valvemi escribió:
Y por comodidad.
En mi trabajo es ridiculo faltar por 4 mocos y algo de dolor de cabeza porque hay turnos y si no vas tu le jodes a otro. En cambio si eres funcionario y nadie va a echarte de menos pues es mas facil no ir a trabajar por 4 cosquillas en la garganta.

Y por esa actitud en España se pierden millones de horas de trabajo en bajas por gripe. Porque claro, por 4 mocos que se jodan los 3 compañeros a los que se lo vas a pegar y los otros 10 en el metro con los que te vas a cruzar. Porque no vamos a joder al compañero para que haga una suplencia, mejor jodemos a toda la cadena de infecciones que vamos a provocar. En ningún caso vamos a pararnos a pensar que si el que nos lo pegó a nosotros se hubiera quedado en casa a lo mejor no estábamos en la falsa dicotomía de seguir contagiando a los demás o que te cubran el turno.

Yo flipo con el ser humano.

El problema no esta ahi, el problema esta en que si no vas a trabajar te lo descuentan de la nomina, de ahi que la gente siga yendo.

Tan solo espero que si alguien va malo a trabajar, se ponga la mascarilla, que para eso esta.

Exacto. Es un problema con la legislación laboral. No sólo el tema de la nómina sino también el tema de las sustituciones.
@Reakl

A los próximos 4 moquitos que tenga le paso tu escrito al de recursos humanos para que no me descuenten 500 euros de la nomina, vale figura?

Toda la vida se ha hecho vida normal por un resfriado, no jodamos. Algunos estáis brutalmente idiotizados con el tema.
Si fuese por vosotros no tocaría a mi hija de octubre a mayo porque vamos, se ha pasado todos los días con tos y mocos.
A algunos les ha dejado bien tocado el tema del covid mentalmente…
Si por algunos fuera tendriamos que vivir a partir de ahora en una burbuja no vaya a ser que cojamos un resfriado…

No se si os ayudara pero… el ser humano se ha puesto malo toda la vida, se esta poniendo malo ahora, y se pondra malo el tiempo que nos quede en este lado del cielo/infierno… Nose, pero por si os ayuda a salir a la calle y vivir un poquito sin estar acojonados por si el maleducado de al lado tiene un resfriado…

Hakuna matata de una vez, por dios…

PD: lo digo sinceramente por vosotros… porque a mi no me va a cambiar la vida, pero algunos lo debereis de estar pasando realmente mal…
Mrcolin escribió:A algunos les ha dejado bien tocado el tema del covid mentalmente…
Si por algunos fuera tendriamos que vivir a partir de ahora en una burbuja no vaya a ser que cojamos un resfriado…

No se si os ayudara pero… el ser humano se ha puesto malo toda la vida, se esta poniendo malo ahora, y se pondra malo el tiempo que nos quede en este lado del cielo/infierno… Nose, pero por si os ayuda a salir a la calle y vivir un poquito sin estar acojonados por si el maleducado de al lado tiene un resfriado…

Hakuna matata de una vez, por dios…

De la última pandemia salimos muchísimo peor que está(6 millones de fallecidos por Covid en dos años frente a 500 millones de la gripe española),pero salimos,de esta estamos saliendo,yo creo que ya es hora de relajarse,no es bueno estar todo el día en estado de alarma,ni de pensar si la siguiente variante será más mortal etc...llevamos casi un año sin variante nueva,creo que eso es una señal muy buena.
Mrcolin escribió:A algunos les ha dejado bien tocado el tema del covid mentalmente…
Si por algunos fuera tendriamos que vivir a partir de ahora en una burbuja no vaya a ser que cojamos un resfriado…

No se si os ayudara pero… el ser humano se ha puesto malo toda la vida, se esta poniendo malo ahora, y se pondra malo el tiempo que nos quede en este lado del cielo/infierno… Nose, pero por si os ayuda a salir a la calle y vivir un poquito sin estar acojonados por si el maleducado de al lado tiene un resfriado…

Hakuna matata de una vez, por dios…

PD: lo digo sinceramente por vosotros… porque a mi no me va a cambiar la vida, pero algunos lo debereis de estar pasando realmente mal…


No se si hay mucha gente preparada en este hilo para entender esto que has dicho.
A ver yo creo que lo único que se pide aquí es que si tienes covid y por pelotas tienes que ir a currar, te jodes y te pones una mascarilla quirúrgica para no contagiar a los demás, porque no todo el mundo lo pasa como un resfriado. Tan difícil de entender es todo esto???

@Valvemi creo que tampoco habrá mucha gente preparada para entender esto.
Yo juntarnos a vivir en comunidades a los ignorantes con los ignorantes, y los que se protegen con sus homólogos.


Así los que.estarian en la.uci solo.serian ignorantes.
mosiguello escribió:Yo juntarnos a vivir en comunidades a los ignorantes con los ignorantes, y los que se protegen con sus homólogos.


Así los que.estarian en la.uci solo.serian ignorantes.


Cuantas dosis de la vacuna te ha hecho falta para darte cuenta de que eres un ignorante?
kalon escribió:A ver yo creo que lo único que se pide aquí es que si tienes covid y por pelotas tienes que ir a currar, te jodes y te pones una mascarilla quirúrgica para no contagiar a los demás, porque no todo el mundo lo pasa como un resfriado. Tan difícil de entender es todo esto???

@Valvemi creo que tampoco habrá mucha gente preparada para entender esto.

Es que lo que deberiamos dejar de hacernos si esto sigue asi, son test. No sirven para nada mas que para dar la tabarra en las noticias o en los foros…

Yo tengo clarinete que si mañana me pongo malo, se va a hacer un test mi abuela. Estare en casa hasta que me ponga bueno y a seguir viviendo una vida normal (vamos, como hemos hecho todos toda la vida… menuda atrocidad).

mosiguello escribió:Yo juntarnos a vivir en comunidades a los ignorantes con los ignorantes, y los que se protegen con sus homólogos.


Así los que.estarian en la.uci solo.serian ignorantes.

Pues aqui todos los que vienen dando lecciones han debido de ser del grupo de los ignorantes porque la gran mayoria lo ha pillado (por culpa de otros, esta claro… que habran ido a sus casas a toserles en la cara).

PD: firmado uno que ha hecho la vida mas normal que le ha dejado el estado y no lo ha cogido aun (al menos con sintomas).
Joder vaya cómo ha degenerado el hilo..., peña haciéndose la dura diciendo que malestar, dolores de cabeza y demás cosas las ha pillado de 10 a 15 veces este año cuando eso precisamente lo que implica es un a mierda de sistema defensivo en su cuerpo [qmparto]

Yo tengo una cría de dos años y un crío de 4 y en lo que va de año lo único que he pillado es precisamente ahora el COVID con una tos leve y algo de mocos.., no estoy tomando nada....
Mrcolin escribió:
kalon escribió:A ver yo creo que lo único que se pide aquí es que si tienes covid y por pelotas tienes que ir a currar, te jodes y te pones una mascarilla quirúrgica para no contagiar a los demás, porque no todo el mundo lo pasa como un resfriado. Tan difícil de entender es todo esto???

@Valvemi creo que tampoco habrá mucha gente preparada para entender esto.

Es que lo que deberiamos dejar de hacernos si esto sigue asi, son test. No sirven para nada mas que para dar la tabarra en las noticias o en los foros…

Yo tengo clarinete que si mañana me pongo malo, se va a hacer un test mi abuela. Estare en casa hasta que me ponga bueno y a seguir viviendo una vida normal (vamos, como hemos hecho todos toda la vida… menuda atrocidad).


Pues aqui todos los que vienen dando lecciones han debido de ser del grupo de los ignorantes porque la gran mayoria lo ha pillado (por culpa de otros, esta claro… que habran ido a sus casas a toserles en la cara).

PD: firmado uno que ha hecho la vida mas normal que le ha dejado el estado y no lo ha cogido aun (al menos con sintomas).

Creo que ya lo dije pero hace un par de semanas mi madre tenía síntomas de tener Covid,fue al médico y el dijeron que estaba muy sana que no tenía Covid,aún así le dijeron que se hiciese un test,pero que si daba positivo no se preocupase que siguiese haciendo su vida normal,ni se aislase ni nada.Es decir hasta los médicos ya le están restando importancia al pillarlo,obviamente mi madre se hizo el test y dio negativo.

Hemos tenido unas semanas de cambios bruscos de temperatura eso el cuerpo lo nota y bajan las defensas a parte de coincidir con el principio de las vacaciones,eso ha hecho que haya este repunte,pero claro todo esto se les olvida decir en los informativos o noticias y lo suyo es vender miedo,y a pesar de eso las noticias de hoy dicen que está "ola" no está saturando ni hospitales ni Ucis.

Esto lo vamos a pillar todos y más de una vez,por mucho que te pongas la mascarilla por mucho que seas cuidadoso lo vamos a pillar,es inevitable.
Se va a pillar igual que es normal pillar unos cuantos resfriados al año, no hay mas.
yo ni lo he pillado ni lo pienso pillar...ni pienso regalar ni un centimo a los astutos comerciantes
sopor escribió:yo ni lo he pillado ni lo pienso pillar...ni pienso regalar ni un centimo a los astutos comerciantes


Claro como si eso dependiera de ti xD.

Valvemi escribió:@Reakl

A los próximos 4 moquitos que tenga le paso tu escrito al de recursos humanos para que no me descuenten 500 euros de la nomina, vale figura?

Toda la vida se ha hecho vida normal por un resfriado, no jodamos. Algunos estáis brutalmente idiotizados con el tema.
Si fuese por vosotros no tocaría a mi hija de octubre a mayo porque vamos, se ha pasado todos los días con tos y mocos.


Bueno si no me equivoco en Japón cuando estas enfermo y tienes que ir a trabajar usan una mascarilla y eso ocurria mucho antes del Covid. El problema aquí esta en que nos la suda el prójimo y yo en parte entiendo a los que dicen de quedarte en casa cuando estas enfermo, por que lo único que consigues es contagiar a mas gente y esto por desgracia es por lo dicho anteriormente... nos la suda el de al lado.

Por que yo estoy seguro que si te contagian y pasas un par de días jodido (no hablo solo de covid) te cagas en el hdp... que te lo haya pegado sobre todo si te jode un plan o cualquier cosa. La falta de respeto se a visto claramente con el tema del covid, cuando a venido un virus un poco mas jodido se a visto como mucha gente se la suda el resto y le importa una mierda lo que puedas causar.

Como ya te han comentado cada persona pasa sus molestias a su manera y que a ti te supongan cuatro mosquitos y un poco de fiebre a otro le puede resultar más grave y molesto. Yo he pasado unas cuantas gripes y siempre han sido suaves, hace dos años sin embargo pille una bien gorda que casi ni me podía levantar de la cama. Tener que pasar por eso por qué otra persona no sé a querido quedar en casa estando enfermo pues toca los cojones

Lo suyo hubiera sido aprender de esta situación y no se a hecho, es mas se a empeorado en cuanto a respeto.

Saludos!
El verano se acerca, la guerra se alarga y pierde el interés informativo. Ante la falta de noticias que nos espera la prensa ya está preparando su machaca con el tema y empezando a meter miedo y sensacionalismo puro para dramatizar la situación y tener algo de que hablar en agosto.
Preparémonos de nuevo para una oleada de noticias dramáticas del fin del mundo, dar de nuevo por culo con el tema de la mascarilla, e historietas del fulano de turno que lo ha pasado fatal como si eso fuera la norma general y el corte del abuelete que va con mascarilla porque así deberíamos ir todos y a criminalizar a los malvados ciudadanos que no se preocupan por el mundo, no como Antena3 que está ahí para contárnoslo….
Yo lo pille en Mayo y con sintomas que lo pase bastante mal y luego una vez pasado unos dias sin olfato ni gusto.
Si que es verdad que lo que comentan por atrás es que ahora los medicos si no tienes sintomas graves te hacen hacer vida normal.
Como curiosidad esta noche me he tirado la noche cada dos por tres al lavabo con gastroenteritis y he vomitado y tengo el cuerpo cansado( diría que por que me falta horas de sueño ya que últimamente duermo poco y porque algo que comería ayer me sentaría mal)
Me he acercado a una farmacia a pillar el tipico suero oral para mezclar con agua y la de la farmacia me ha dicho que no esta de más que mañana me haga un test por si acaso ¬_¬
ron_con_cola escribió:El verano se acerca, la guerra se alarga y pierde el interés informativo. Ante la falta de noticias que nos espera la prensa ya está preparando su machaca con el tema y empezando a meter miedo y sensacionalismo puro para dramatizar la situación y tener algo de que hablar en agosto.
Preparémonos de nuevo para una oleada de noticias dramáticas del fin del mundo, dar de nuevo por culo con el tema de la mascarilla, e historietas del fulano de turno que lo ha pasado fatal como si eso fuera la norma general y el corte del abuelete que va con mascarilla porque así deberíamos ir todos y a criminalizar a los malvados ciudadanos que no se preocupan por el mundo, no como Antena3 que está ahí para contárnoslo….


A ver..., ahora mismo es un virus más y no afecta a casi nadie..., mi mujer y yo lo pillamos hace dos días y en pelín de tos y mocos..., un catarrín vamos... Pero también te digo que tengo varios clientes que trabajan en Txagorritxu.., el hospital de Vitoria.., y me dicen que ya se están empezando a agobiar de la gente que está ingresando...

El problema es que ya sin ninguna medida el virus campa a sus anchas y si le pilla a alguien bajo pues la puedes liar...

Yo tengo clientes que me han entrado en el negocio sin mascarilla diciéndome que han pillado el virus pero que lñes han dicho que hagan vida normal.., y como no están mal pues entienden vida normal a entrar a todos los sitios sin mascarilla aunque luego o mientras haya gente de 95 años en riesgo...
Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .
mosiguello escribió:Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .

No es quedarse en casa, es ser conciente de que si eres positivo pero con sintomas leves, puedes hacer vida normal llevando mascarilla y manteniendo distancia.
Yo mismo me encontraba ya bien pero seguía dando positivo y me fui a trabajar y mi trabajo es de mantenimiento y voi a muchos clientes al dia.
pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.


Cuéntanos cuantas cabezas te salen
Tras 10 días de covid, el lunes di negativo en el test.
Me fui al gym, y a los dos días me ha entrado una lumbalgia que me tiene destrozado.

Una tras de otra, un no parar. Me han dicho que esta lumbalgia me puede durar hasta 3 semanas.

Estoy hasta los webos.
SashaX escribió:Tras 10 días de covid, el lunes di negativo en el test.
Me fui al gym, y a los dos días me ha entrado una lumbalgia que me tiene destrozado.

Una tras de otra, un no parar. Me han dicho que esta lumbalgia me puede durar hasta 3 semanas.

Estoy hasta los webos.


Joder 10 días dando positivo?? Yo di el lunes y esperaba hacerme mañana para ver si ya soy negativo ...
SashaX escribió:Tras 10 días de covid, el lunes di negativo en el test.
Me fui al gym, y a los dos días me ha entrado una lumbalgia que me tiene destrozado.

Una tras de otra, un no parar. Me han dicho que esta lumbalgia me puede durar hasta 3 semanas.

Estoy hasta los webos.

Si te has puesto a tirar de peso después de tirarte 10 días sin ir al gym es lógico.

Yo suelo sufrir de lumbalgia y lo que mejor va es el ibuprofeno y ir alternando compresas de frío y calor.
mosiguello escribió:Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .



No puedes parar el mundo por esto… Yo he dado negativo hoy , con mascarilla a todos lados. Eso si la segunda dosis me dejo por los suelos dos días y el virus por los suelos unos 5…. Vamos que entre vacuna y virus 7 días jodido y ya.

Ahora los que niegan el virus no se que cojones tendrán en la cabeza, vale que es una gripe y que la vacuna probablemente sirva de poco pero joder el puto virus este te deja reventadadisimo . Si lo pillo con 50 igual ni lo cuento, que 5 días me hizo pasar.
wickman escribió:
mosiguello escribió:Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .



No puedes parar el mundo por esto… Yo he dado negativo hoy , con mascarilla a todos lados. Eso si la segunda dosis me dejo por los suelos dos días y el virus por los suelos unos 5…. Vamos que entre vacuna y virus 7 días jodido y ya.

Ahora los que niegan el virus no se que cojones tendrán en la cabeza, vale que es una gripe y que la vacuna probablemente sirva de poco pero joder el puto virus este te deja reventadadisimo . Si lo pillo con 50 igual ni lo cuento, que 5 días me hizo pasar.

Los que niegan el virus son aquellos que no lo han tenido o aquellos que lo han tenido y han tenido la suerte de pasarlo muy leve,pero esta gente no sabe que no todo el mundo tiene la suerte de pasarlo leve,hay personas que acaban muy jodidas con algunas secuelas.

Te puedo asegurar que muchos de los que conozco y lo han pasado jodidamente mal se ríen cuando les mencionas que el covid es una "gripe" o un "resfriado".
mosiguello escribió:
Namco69 escribió:pues hala, esta vez me ha tocado a mi. Me he atrincherado en casa hasta que la cosa mejore.


Cuéntanos cuantas cabezas te salen

uy perdón he malinterpretado tu mensaje.
wickman escribió:
mosiguello escribió:Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .



No puedes parar el mundo por esto… Yo he dado negativo hoy , con mascarilla a todos lados. Eso si la segunda dosis me dejo por los suelos dos días y el virus por los suelos unos 5…. Vamos que entre vacuna y virus 7 días jodido y ya.

Ahora los que niegan el virus no se que cojones tendrán en la cabeza, vale que es una gripe y que la vacuna probablemente sirva de poco pero joder el puto virus este te deja reventadadisimo . Si lo pillo con 50 igual ni lo cuento, que 5 días me hizo pasar.


Tienes sobrepeso o alguna otra movida previa?? Yo las vacunas ni las noté y soy positivo desde el lunes y sólo tuve pelín de tos un par de días y algo de mocos la noche del domingo y a lo largo del lunes.... Yo no lo puedo catalogar ni como resfriado. Mi mujer exactamente igual. Ambos tenemos 39 años. Yo tengo varias alergias y asma y me he seguido metiendo mis 6 kms diarios a buen ritmo por curro.., no he notado cansancio ni nada...
Torres escribió:
wickman escribió:
mosiguello escribió:Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .



No puedes parar el mundo por esto… Yo he dado negativo hoy , con mascarilla a todos lados. Eso si la segunda dosis me dejo por los suelos dos días y el virus por los suelos unos 5…. Vamos que entre vacuna y virus 7 días jodido y ya.

Ahora los que niegan el virus no se que cojones tendrán en la cabeza, vale que es una gripe y que la vacuna probablemente sirva de poco pero joder el puto virus este te deja reventadadisimo . Si lo pillo con 50 igual ni lo cuento, que 5 días me hizo pasar.


Tienes sobrepeso o alguna otra movida previa?? Yo las vacunas ni las noté y soy positivo desde el lunes y sólo tuve pelín de tos un par de días y algo de mocos la noche del domingo y a lo largo del lunes.... Yo no lo puedo catalogar ni como resfriado. Mi mujer exactamente igual. Ambos tenemos 39 años. Yo tengo varias alergias y asma y me he seguido metiendo mis 6 kms diarios a buen ritmo por curro.., no he notado cansancio ni nada...


No depende de tu condición física. Si lo pillas mal puede ser por mil motivos externos.
@seaman efectivamente.., pero en su día me dijo una sanitaria de la UCI que el 90% de los que tenía allí tenían sobrepeso y el resto otras patologías previas....

Supongo que si afecta más a unos que a otros en un alto porcentaje será por las condiciones de cada uno...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:
mosiguello escribió:Tan difícil.es que os quedes en vuestra casa con el.virus?

Que ocurre que os vais de paseo de local.comercial.en local ? Pero por qué?

Os.lo.digo.yo, xq no.cuesta esfuerzo. Si queréis salir os vais a espacios a abiertos a hacer km de senderismo .



No puedes parar el mundo por esto… Yo he dado negativo hoy , con mascarilla a todos lados. Eso si la segunda dosis me dejo por los suelos dos días y el virus por los suelos unos 5…. Vamos que entre vacuna y virus 7 días jodido y ya.

Ahora los que niegan el virus no se que cojones tendrán en la cabeza, vale que es una gripe y que la vacuna probablemente sirva de poco pero joder el puto virus este te deja reventadadisimo . Si lo pillo con 50 igual ni lo cuento, que 5 días me hizo pasar.

Los que niegan el virus son aquellos que no lo han tenido o aquellos que lo han tenido y han tenido la suerte de pasarlo muy leve,pero esta gente no sabe que no todo el mundo tiene la suerte de pasarlo leve,hay personas que acaban muy jodidas con algunas secuelas.

Te puedo asegurar que muchos de los que conozco y lo han pasado jodidamente mal se ríen cuando les mencionas que el covid es una "gripe" o un "resfriado".

Yo lo pasé en Abril de este año y me ha dejado dolor de espalda el hijo de puta xDD menos mal que tengo piscina y me estoy matando a natación pero me cago en todo a veces estoy de pie un rato y se me carga la espalda que es que tengo que sentarme xD
loraxx escribió:Son muchos factores a tener en cuenta, patologías previas, condiciones propias, carga viral, cepa que hayas pillado, sexo y edad y posiblemente grupo sanguineo, así como una respuesta excesiva del sistema inmunitario ( tormenta de citoquinas). A todo esto le sumas que has podido pillarlo en un momento de debilidad física o estrés y te puede pillar de cualquier manera. Por eso todo aquel que diga que es una gripe o un resfriado y que en dos dias estas como nuevo solo demuestra ignorancia, ya que solo se basa en su propia experiencia o entorno.


Vamos a ver es un virus que se contagia una jodida barbaridad pero su letalidad ahora mismo es bajísima. Es normal que con la de millones de contagiados que hay pues a alguno le pille atravesado..., Pero es un porcentaje bajísimo.., menor incluso que otros virus. Esto último no es invención mía.., sino dicho por personalmente a mi persona por personal de Osakidetza

Hablar de ignorancia escribiendo eso me parece demasiado atrevido
Pegcaero de barrio escribió:
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:

No puedes parar el mundo por esto… Yo he dado negativo hoy , con mascarilla a todos lados. Eso si la segunda dosis me dejo por los suelos dos días y el virus por los suelos unos 5…. Vamos que entre vacuna y virus 7 días jodido y ya.

Ahora los que niegan el virus no se que cojones tendrán en la cabeza, vale que es una gripe y que la vacuna probablemente sirva de poco pero joder el puto virus este te deja reventadadisimo . Si lo pillo con 50 igual ni lo cuento, que 5 días me hizo pasar.

Los que niegan el virus son aquellos que no lo han tenido o aquellos que lo han tenido y han tenido la suerte de pasarlo muy leve,pero esta gente no sabe que no todo el mundo tiene la suerte de pasarlo leve,hay personas que acaban muy jodidas con algunas secuelas.

Te puedo asegurar que muchos de los que conozco y lo han pasado jodidamente mal se ríen cuando les mencionas que el covid es una "gripe" o un "resfriado".

Yo lo pasé en Abril de este año y me ha dejado dolor de espalda el hijo de puta xDD menos mal que tengo piscina y me estoy matando a natación pero me cago en todo a veces estoy de pie un rato y se me carga la espalda que es que tengo que sentarme xD

Yo pillé en su día la variante Delta esa y estuve más de una semana que la comida me sabía a cartón y eso de oler ni aunque me pusieras una mierda cerca de la cara,estuve tres días a 39 de fiebre y luego todo lo demás algo de fatiga,dentro de lo malo no lo pase tan mal pero se hace muy incómodo.

Si esto lo pilla una persona con patologías puede morirse o la puede dejar muy jodida,así que el que dice que es un simple resfriado le invito a una dosis de esta mierda,también destacó que el coronavirus que me pilló a mi por navidades del 2020 no es el mismo que hay ahora,pero igualmente sigue dejando jodida a mucha gente.
@loraxx vamos a ver.., yo he sido de los que he ido con la mascarilla cuando no era obligatoria y tener que aguantar a gente que me dijeses que por qué la llevaba... Debo ser de los pocos que llevaba sin contagiarme hasta esta semana por primera vez por el respeto que le tengo al virus... Pero realmente es dificil que te pille mal.., a eso me refería... Tantos y tantos millones de personas contagiadas y para uno que te dice que ha estado "jodidillo" cincuenta te han dicho que sólo han tenido tos y otros 50 que se han enterado en una prueba rutinaria y ni lo sabían...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo uso mascarilla y si alguien me dice que por que la uso le diré que porque me sale de los cojones.
Pegcaero de barrio escribió:Yo uso mascarilla y si alguien me dice que por que la uso le diré que porque me sale de los cojones.


Yo esque con algún cliente la he llegado a tener en plan... "que te parecería si viene tu madre y le atiendo sin mascarilla sin saber que tengo el COVID y a las dos semanas se te muere por mi culpa???"
Torres escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo uso mascarilla y si alguien me dice que por que la uso le diré que porque me sale de los cojones.


Yo esque con algún cliente la he llegado a tener en plan... "que te parecería si viene tu madre y le atiendo sin mascarilla sin saber que tengo el COVID y a las dos semanas se te muere por mi culpa???"

Como sea un palanganas de estos que les da igual te dirá "el coronavirus no existe" "el coronavirus es un resfriado".

La gente pasa de todo,han pasado durante lo peor de la pandemia y ahora que más o menos se puede asomar la cabeza pasan menos aún,siempre he dicho que desgraciadamente para darte cuenta de las cosas chungas uno le tiene que ver las orejas al lobo,la pena es que el que le ve las orejas al lobo es el que toma siempre medidas.
Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.
seaman escribió:Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.

Felicidades :)
seaman escribió:Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.

Felicidades tío!!!!y espero que lo de tu novia se quede solo en eso.
seaman escribió:Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.


Enhorabuena, con las cepas actuales no tendra problemas
AngelCaido escribió:
seaman escribió:Pues mi novia lo ha pillado y está embarazada de pocas semanas. Espero que no lo pille muy grave.
Por ahora solo tiene un ligero picor de garganta y algo de mocos.


Enhorabuena, con las cepas actuales no tendra problemas

Te lo dice un médico del Hospital Virgen del Rocío .
John_Dilinger escribió:
SashaX escribió:Tras 10 días de covid, el lunes di negativo en el test.
Me fui al gym, y a los dos días me ha entrado una lumbalgia que me tiene destrozado.

Una tras de otra, un no parar. Me han dicho que esta lumbalgia me puede durar hasta 3 semanas.

Estoy hasta los webos.

Si te has puesto a tirar de peso después de tirarte 10 días sin ir al gym es lógico.

Yo suelo sufrir de lumbalgia y lo que mejor va es el ibuprofeno y ir alternando compresas de frío y calor.


Pues tampoco hice mucho el cabra. Un entreno normal.
¿Cuánto te ha llegado a durar la lumbalgia?
El ibuprofeno me está yendo bien. Pero esto va muy lento en mi caso, muy poca mejora cada día.
Podré volver a entrenar dentro de un mes si eso. [mad]

He leído otro forero decir que a él le ha dejado dolor de espalda el covid...

De la cepa actual, la BA4 y BA5 (y lo que llaman Covid 22) he llegado a leer que te puedes re contagiar de la misma a las 3 semanas. Y que son muy virulentas e inmunes a las vacunas.
74819 respuestas