Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Vajhran escribió:
Blawan escribió:
Vajhran escribió:La obesidad, accidentes de tráfico, etc no han colapsado las UCIs, el COVID sí. Es fácil de entender no sé porqué siguen recurriendo a estos ejemplos. Si se volviera a saturar la sanidad por no quererse vacunar la gente, me parecería muy injusto que alguien que necesita ser atendido por cualquier motivo diferente al COVID, no pueda porque gente que voluntariamente ha decidido no vacunarse colapse el sistema sanitario.

¿pero cómo van a colapsar las UCIs los no vacunados si la mayoría somos gente sana entre 26-39 años y ese grupo de edad nunca ha sido mayoritario en los hospitales?


Muy sencillo. Si por desgracia mucha gente decide no ponerse la tercera dosis, la inmunidad que hemos tenido hasta ahora se irá perdiendo y puede que acabemos en números como Austria o Alemania. Espero equivocarme y no se llegue a eso.

Vale, y si luego deciden no ponerse la cuarta?
Juanakomlg escribió:Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.


Tradicional creo que es la de Astra Zeneca. Pero también se habría necesitado dosis de refuerzo adicionales.

La del covid posiblemente acabe siendo una vacuna anual. O puede que salga un tratamiento eficaz y ya esto sea historia.

No todos los virus se pueden frenar con una sola dosis de una vacuna y ya esta.

En el ámbito veterinario, después de un siglos de investigación de los coronavirus, no existe una vacuna que acabe con el problema de una sola vez de forma permanente.

anaical escribió:Vale, y si luego deciden no ponerse la cuarta?

Esperemos que de aqui a un tiempo salga un tratamiento eficaz.

Lo que estamos es ganando tiempo.

Si sale algo en menos de un año igual solo nos tenemos que poner una tercera dosis.

El que muera por no querer ponerse la vacuna en este tiempo en el que salga algo morirá por idiota.

La gente lo que no entiende es que a dia de hoy no existe tratamiento. Si te da la covid, que es la enfermedad causada por el sarcov-2, la UCI, la intubacion y demás es para evitar que te mueras de formas mas o menos inmediata mientras se ve si tu cuerpo gana o no. Pero no es un tratamiento en si. Si tu cuerpo lo vence te salvaras y si no pues mueres. No hay mas.

La vacuna es para reducir el riesgo que acabes en la UCI, es decir reduces el riesgo que te de la covid en su versión mas grave.

El que entienda eso pues entenderá porque debe vacunarse.

El que no lo entienda que se cuide y procure no pillarlo.
Duqe escribió:
LLioncurt escribió:
Juanakomlg escribió:Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.


Pues no sé qué entiendes por las antiguas vacunas, pero yo del tétanos llevo 5 dosis.

Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.


Y si encima les dices que incluso con la vacuna puesta pueden pillar la gripe imagina
strumer escribió:
Duqe escribió:
LLioncurt escribió:
Pues no sé qué entiendes por las antiguas vacunas, pero yo del tétanos llevo 5 dosis.

Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.


Y si encima les dices que incluso con la vacuna puesta pueden pillar la gripe imagina


Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.

Pero yo les puedo vender por solo 100 euros un bote de orin de los mejores chiguaguas que evita eso.
Nepal77 escribió:
strumer escribió:
Duqe escribió:Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.


Y si encima les dices que incluso con la vacuna puesta pueden pillar la gripe imagina


Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.

Pero yo les puedo vender por solo 100 euros un bote de orin de los mejores chiguaguas que evita eso.

Riete pero estoy convencido de que si haces un articulo hablando de como nos perjudica el oxigeno en el cuerpo y que existen pastillas de yo que se, yodo, que evitan, inventandotelo todo, alguno pica. Tu insiste en que las elites no quieren que nos enteremos porque lo que les interesa es que nos muramos para vendernos lapidas y ya lo tienes
Beberian antioxidante para metal o alguna cosa similar.
sadistics escribió:
yodoshi escribió:Pues si esos que mencionas provocasen un colapso sanitario que dificultase la atención al resto de pacientes, lo vería totalmente lógico.

La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza, pero claro que puedo esperar de una persona que rechaza la única solución para acabar con la pandemia.

Tienes razon, hay que darles de lado a todo el que necesite ayuda medica por si en el supuesto de que tu vacuna no funcione y te pegue un petardazo el virus del cual estas vacunado se te pueda atender por delante del que no se ha vacunado.

Si lo dices por otro tipo de pacientes, durante la pandemia ya se le ha dado de lado a miles de personas con cancer o cualquier enfermedad que necesitase revisiones periodicas y nadie ha puesto el grito en el cielo

La unica solucion para acabar con la pandemia es que estemos todos vacunados?
yo creia que era que estuviesemos encerrados, con distancia social, con mascarillas de por vida...

Que te diferencia a parte de sufrir los efectos "mas leves" en ciertos casos te diferencia de un no vacunado?
-Te contagias, igual que un no vacunado
-Puedes sufrir sintomas, igual que un no vacunado
-Puedes morir, igual que un no vacunado
-Sigues contagiando, igual que un no vacunado

Lo unico que añades es posibles efectos adversos de la vacuna a tu ecuación.

O que pasa que tu vacuna no funciona si no se vacuna el resto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.


Eeeexactamente, eso es lo que yo he dicho palabra por palabra, sin manipulación, sin exageraciones, que clase. En fin, vosotros mismos os ponéis en evidencia con cada mensaje
El ser humano desaparecera de estupidez

Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio

https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406
yodoshi escribió:
sadistics escribió:
yodoshi escribió:Pues si esos que mencionas provocasen un colapso sanitario que dificultase la atención al resto de pacientes, lo vería totalmente lógico.

La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza, pero claro que puedo esperar de una persona que rechaza la única solución para acabar con la pandemia.

Tienes razon, hay que darles de lado a todo el que necesite ayuda medica por si en el supuesto de que tu vacuna no funcione y te pegue un petardazo el virus del cual estas vacunado se te pueda atender por delante del que no se ha vacunado.

Si lo dices por otro tipo de pacientes, durante la pandemia ya se le ha dado de lado a miles de personas con cancer o cualquier enfermedad que necesitase revisiones periodicas y nadie ha puesto el grito en el cielo

La unica solucion para acabar con la pandemia es que estemos todos vacunados?
yo creia que era que estuviesemos encerrados, con distancia social, con mascarillas de por vida...

Que te diferencia a parte de sufrir los efectos "mas leves" en ciertos casos te diferencia de un no vacunado?
-Te contagias, igual que un no vacunado
-Puedes sufrir sintomas, igual que un no vacunado
-Puedes morir, igual que un no vacunado
-Sigues contagiando, igual que un no vacunado

Lo unico que añades es posibles efectos adversos de la vacuna a tu ecuación.

O que pasa que tu vacuna no funciona si no se vacuna el resto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.


Eeeexactamente, eso es lo que yo he dicho palabra por palabra, sin manipulación, sin exageraciones, que clase. En fin, vosotros mismos os ponéis en evidencia con cada mensaje


Y no te has enterado de nada .

Pero no lees o que ?

- Te contagias MENOS ( carga virica se debilita con la vacuna ) que un no vacunado
- Puedes sufrir sintomas MAS LEVES que un no vacunado
- Tienes MENOS PROBABILIDAD de morir que un no vacunado
- Contagias MENOS ( carga virica denbilitada por la vacuna ) , que un no vacunado

Que pasa ¿ el clorito de sodio os impide entender lo que se escribe ?
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidez

Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio

https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406


Y todo por no vacunarse y conseguir el pasaporte covid de forma normal.

Prefieren pagar por una cosa que no saben ni lo que es realmente antes que ponerse una vacuna porque según ellos no saben lo que lleva. Oooh

Pero claro como no es oficial y no ha pasado ningún control sanitario es algo bueno y sano. En el mejor de los casos ha podido mear el fabricante en ese producto que les da igual. Si no ha pasado controles es bueno. Es el mundo al revés. Idiocracia al estado puro.

Que no engañen a nadie que este es el nivel de esta gente.
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidez

Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio

https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406


Noticia como la de las pilas de cadaveres de la India.
Nepal77 escribió:
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidez

Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio

https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406


Y todo por no vacunarse y conseguir el pasaporte covid de forma normal.

Prefieren pagar por una cosa que no saben ni lo que es realmente antes que ponerse una vacuna porque según ellos no saben lo que lleva. Oooh

Pero claro como no es oficial y no ha pasado ningún control sanitario es algo bueno y sano. En el mejor de los casos ha podido mear el fabricante en ese producto que les da igual. Si no ha pasado controles es bueno. Es el mundo al revés. Idiocracia al estado puro.

Que no engañen a nadie que este es el nivel de esta gente.


Así es....es jodido pero este es el nivel de la mayoría de los antivacunas.
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidez

Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio

https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406

¿No se supone que vender algo asi es ilegal por atentar contra la sanidad publica o algo asi? :-?
Feroz El Mejor escribió:
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidez

Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio

https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406

¿No se supone que vender algo asi es ilegal por atentar contra la sanidad publica o algo asi? :-?


Se supone que se vendía por internet. Sin ningún tipo de control.
Como le gusta a esta gente "no oficial, sano".
Namco69 escribió:
Nepal77 escribió:
strumer escribió:
Y si encima les dices que incluso con la vacuna puesta pueden pillar la gripe imagina


Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.

Pero yo les puedo vender por solo 100 euros un bote de orin de los mejores chiguaguas que evita eso.

Riete pero estoy convencido de que si haces un articulo hablando de como nos perjudica el oxigeno en el cuerpo y que existen pastillas de yo que se, yodo, que evitan, inventandotelo todo, alguno pica. Tu insiste en que las elites no quieren que nos enteremos porque lo que les interesa es que nos muramos para vendernos lapidas y ya lo tienes


Con la vacuna de la gripe, pedían un certificado verde? Corrígeme si me equivoco. De todas forma la gripe casi ha desaparecido, siempre y cuándo no la pasemos asintomaticamente.

Yo también creo en los cenutrios y en la teoría de la oxidación del aire, he visto gente sola en el campo con la mascarilla puesta, conduciendo sólo en el coche y bañandose en la piscina con una mascarilla Adidas, supongo que se estaría protegiendose del cloro. Suelen saludar cómo cantantes de reggaeton, guardan distancia social y creen qué todo el mundo está enfermito, hasta que no se demuestre lo contrario, ya sea con el papayatest subido de ciclos o con la aberración ésa del certificado.
Yo alucino, tengo una amiga de toda la vida que curra de cara al público, atiende a cientos de personas cada día y no ha querido vacunarse, y ahora va y me manda un enlace para que firme contra el pasaporte Covid..., una persona que sabe que trabajo en un hospital, que sabe que he sido voluntario para probar algunas cosas contra el Covid... ¿de verdad espera que le de mi apoyo?
Namco69 escribió:
Nepal77 escribió:Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.

Pero yo les puedo vender por solo 100 euros un bote de orin de los mejores chiguaguas que evita eso.

Riete pero estoy convencido de que si haces un articulo hablando de como nos perjudica el oxigeno en el cuerpo y que existen pastillas de yo que se, yodo, que evitan, inventandotelo todo, alguno pica. Tu insiste en que las elites no quieren que nos enteremos porque lo que les interesa es que nos muramos para vendernos lapidas y ya lo tienes

Lo peor es que no dudo ni por un segundo que funcionase. Se lo quitarían de las manos.
Y no te has enterado de nada .

Pero no lees o que ?

- Te contagias MENOS ( carga virica se debilita con la vacuna ) que un no vacunado
- Puedes sufrir sintomas MAS LEVES que un no vacunado
- Tienes MENOS PROBABILIDAD de morir que un no vacunado
- Contagias MENOS ( carga virica denbilitada por la vacuna ) , que un no vacunado

Que pasa ¿ el clorito de sodio os impide entender lo que se escribe ?[/quote]

El que no se entera eres tu, porque ahora vuelven a decir que no, pero llego a salir hasta en la sexta que el contagio es el mismo, buscando bastante rapido y aun asi hay que mirar bien que ahora se borra en internet todo lo que no interesa.

https://www.cmmedia.es/noticias/mundo/c ... vacunados/

Y como digo habia mas estudios y en la tele que tanto os gusta a algunos tambien.

Por cierto con los ingresados en hospitales pasa lo mismo, según que pais o region de España hay mucho mas porcentaje de vacunados ingresados y se ha dicho perfectamente, solo que lo dicen 1 o 2 veces y el resto de cosas las repiten todo el dia
El magufismo, de luto: Discovery Dsalud deja de publicarse (aunque la web seguira activa, con sus bulos).

Curioso anuncio. Solo falta que pusieran "¡Dejen de llamar al telefonillo!"

Imagen
Yeilos escribió:El que no se entera eres tu, porque ahora vuelven a decir que no, pero llego a salir hasta en la sexta que el contagio es el mismo, buscando bastante rapido y aun asi hay que mirar bien que ahora se borra en internet todo lo que no interesa.

https://www.cmmedia.es/noticias/mundo/c ... vacunados/

Y como digo habia mas estudios y en la tele que tanto os gusta a algunos tambien.

Por cierto con los ingresados en hospitales pasa lo mismo, según que pais o region de España hay mucho mas porcentaje de vacunados ingresados y se ha dicho perfectamente, solo que lo dicen 1 o 2 veces y el resto de cosas las repiten todo el dia



Otro que no se entera de nada .

Sacado de tu enlace :

Sin embargo, la probabilidad de que alguien vacunado se infecte con la variante delta es del 1% y menor aún es el número de infectados que desarrollan síntomas.

Y añade que todo su estudio lo pone en cuestion por que la muestra que ha cogido el CDC de EEUU para la investigación es muy pequeña, además el diseño que han hecho es poco común. [facepalm]

Osea que no es nada concluyente, por ser no se puede decir ni que sea un estudio serio .

Por que no te lees los enlaces antes de ponerlos ?

Y por ultimo a ver si ya algunos os enterais de una vez , por ejemplo en la Comunidad Valenciana:

Hay 136 nuevos ingresos en planta: 60 no vacunados (12,8 por 100.000) y 76 vacunados (1,9 por 100.000).

6,7 veces más nuevos hospitalizados entre no vacunados.

136 ingresos en una semana - (76 ) 56 % vacunados y (60) 44 % no vacunados

Alguno como tu dira , hay mas % ingresados vacunados !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Nos ha jodido .

Alma de cantaro no te das cuenta que lo que te da la verdadera informacion es el otro valor por ser grupos muy diferentes en tamaño. ( Todo ello con el handicap de que la franja de edad con mayor riesgo estan todos o la gran mayoria en el grupo de vacunados )

Y eso ha sido un ejemplo de una semana de ingresos en planta , pero si miramos la de un mes e ingresos en UCI nos vamos a 18,7 veces más ingresos en UCI en los no vacunados

Un ejemplo facilito , una ciudad de 10 millones de personas , nueve millones se vacunan , un millon no.
Del grupo de 9 millones ingresan a 600.000 personas, del grupo de 1 milllon ingresan a 500.000 personas .
Vemos que hay mas personas ingresadas del grupo de vacunados pero en que grupo crees que tienes mas posibilidades de acabar ingresado ?

Y si no con un dibujito a ver si lo ves mas facil :

Imagen

Si encima en el computo global nacional acabamos con que un 60 % de ingresados son no vacunados , la probabillidad de acabar ingresado no estando vacunado es altisima en comparacion a un vacunado.
Rampapui escribió:Y por ultimo a ver si ya algunos os enterais de una vez , por ejemplo en la Comunidad Valenciana:

Hay 136 nuevos ingresos en planta: 60 no vacunados (12,8 por 100.000) y 76 vacunados (1,9 por 100.000).

6,7 veces más nuevos hospitalizados entre no vacunados.


Pon la noticia al menos

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... nados.html

De los 31 ingresos en UCI por covid, 21 corresponden a no vacunados y 10 a vacunados con pauta completa. Eso equivale a 10 casos entre 4 millones de vacunados (0,24 por 100.000) y 21 entre 467.151 no vacunados (4,5 por 100.000), por lo que "el riesgo de ingresar en uci por covid es casi 19 veces superior entre los no vacunados"


De los 136 ingresos en planta por covid, 60 no estaban vacunados y 76 estaban vacunados. Lo cual equivale a 76 casos entre 4 millones de vacunados (1,9 por 100.000) y 60 entre 467.151 no vacunados (12,8 por 100.000), por lo que el riesgo de ingresar en un hospital por covid es casi 7 veces superior entre los no vacunados
Delian escribió:
Rampapui escribió:Y por ultimo a ver si ya algunos os enterais de una vez , por ejemplo en la Comunidad Valenciana:

Hay 136 nuevos ingresos en planta: 60 no vacunados (12,8 por 100.000) y 76 vacunados (1,9 por 100.000).

6,7 veces más nuevos hospitalizados entre no vacunados.


Pon la noticia al menos

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... nados.html

De los 31 ingresos en UCI por covid, 21 corresponden a no vacunados y 10 a vacunados con pauta completa. Eso equivale a 10 casos entre 4 millones de vacunados (0,24 por 100.000) y 21 entre 467.151 no vacunados (4,5 por 100.000), por lo que "el riesgo de ingresar en uci por covid es casi 19 veces superior entre los no vacunados"


De los 136 ingresos en planta por covid, 60 no estaban vacunados y 76 estaban vacunados. Lo cual equivale a 76 casos entre 4 millones de vacunados (1,9 por 100.000) y 60 entre 467.151 no vacunados (12,8 por 100.000), por lo que el riesgo de ingresar en un hospital por covid es casi 7 veces superior entre los no vacunados


Casi el 70% en la franja 50-59 en UCI. Me gustaría que desglosaran esa información por edades, al menos.

Interesantes números si más no.
Rampapui escribió:
Imagen

Muy bien resumido en una sola imagen.
Alguien tiene datos de reinfectados? Porque si es tan bajo como dicen tendrían que explicar bien porque se vacuna masivamente a quien lo pasara , y no solo con una dosis, que se de gente que lleva las dos ya.
Y si es alto..pues también que expliquen. Pero llevamos un año en el que con tanto dato no se habla de eso.
Y recordatorio, en estadísticas como no vacunados entran los que entienden que no tienen pauta completa. Vamos, que te pinchas una, te pasa algo y ahhhh no está vacunado...estadísticas.


Deberían confinar a los vacunados.
javitronik escribió:


Deberían confinar a los vacunados.


Uy lo que ha dicho.


La justicia avala el timoporte covid en Catalunya. Y mientras: Bruselas pide que el pasaporte covid sea solo válido NUEVE MESES a no ser que te metas otro pinchacito.
Nune escribió:La justicia avala el timoporte covid en Catalunya.


Comunidad Valenciana va detrás

"El pasaporte covid será obligatorio para acceder a los locales de hostelería y ocio nocturno de la Comunidad Valenciana"



https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
Cuando se te mezcla el "debemos criminalizar a los no vacunados" con "no debemos criminalizar a ciertos colectivos".

Imagen
unilordx escribió:Cuando se te mezcla el "debemos criminalizar a los no vacunados" con "no debemos criminalizar a ciertos colectivos".

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unilordx escribió:Cuando se te mezcla el "debemos criminalizar a los no vacunados" con "no debemos criminalizar a ciertos colectivos".

Imagen


Con lo facil que hubiera sido decir seguidores de extrema derecha que son los que estan organizando la mayoria de protestas en todos los paises y estan detras de las campañas antivacunas.
La OMS pone como ejemplo a España por ser el primer país del mundo en ceder la patente de un test covid

La OMS ha felicitado a España por haberse convertido en el primer país del mundo que libera la licencia de un test de covid para que pueda fabricarse en países necesitados. Se trata de la prueba diagnóstica desarrollada por el CSIC.

La agencia de la ONU espera que otros países hagan los mismo: "Apremio a los desarrolladores de vacunas, tratamientos y test para que sigan este ejemplo para invertir la tendencia de la pandemia y de la devastadora desigualdad global", ha dicho el directo general Tedros Adhanom Ghebreyesus.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 22581.html
Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.

La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c3.html

Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.
La efectividad de una vacuna no radica únicamente en "el riesgo de infección" :-|
Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.

La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c3.html

Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.


¿Pero no decías que las vacunas no protegían contra la infección?
LLioncurt escribió:
Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.

La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c3.html

Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.


¿Pero no decías que las vacunas no protegían contra la infección?

¿Yo cuando he dicho eso? Las vacunas te protegen sí, los 4 días que dura el efecto...
Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.

La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c3.html

Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.


Habra que ponerse las dosis que sean necesarias.

Una persona qu tenga diabetes toma pastillas todos los dias.

Que te digan de tomar una vacuna cada 3, 6 meses o un año. Solo es un drama en la mente de los antivacunas.

Y si vamos a ira peor es por que la gente no va a querer seguir con las pautas si se demostrase que son necesarias.
Raptor_27 escribió:¿Yo cuando he dicho eso? Las vacunas te protegen sí, los 4 días que dura el efecto...
Las vacunas protegen de hospitalizaciones y fallecimientos meses después de su aplicación, decir lo contrario es faltar a la verdad.
Nepal77 escribió:
Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.

La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c3.html

Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.


Habra que ponerse las dosis que sean necesarias.

Una persona qu tenga diabetes toma pastillas todos los dias.

Que te digan de tomar una vacuna cada 3, 6 meses o un año. Solo es un drama en la mente de los antivacunas.

Y si vamos a ira peor es por que la gente no va a querer seguir con las pautas si se demostrase que son necesarias.


Una cada 6 meses, después cada 3, una cada día en ayuna y en la oreja, qué es el único lugar liso que va quedar... Por el bien común o por renovar el pasaporte aberrante.

Pd: las personas que tienen diabetes, es normal que tomen pastillas todos los días... Pero estamos hablando de gente sana...
Juanakomlg escribió:Una cada 6 meses, después cada 3, una cada día en ayuna y en la oreja, qué es el único lugar liso que va quedar... Por el bien común o por renovar el pasaporte aberrante.


Te pones una cada 6 meses si fuese necesario, sigo si ver donde esta el problema.

El problema esta en que os han comido la cabeza con que estas vacunas son malas. Pro acuerdate que despues te comeran la cabeza con que las demas tambien.

Mirate un calendario de vacunacion y veras la cantidad de vacunas que le ponen a los bebes y no pasa nada. Solo los magufos se han quejado.

Si a bebes le metemos un porron de vacunas en su primer año donde esta el problema en que tu te pongas cada 6 meses una dosis hasta que salga un tratamiento.

Juanakomlg escribió:Pero estamos hablando de gente sana...
Claro, las vacunas se ponen a gente sana. Así funcionan las vacunas, con gente sana. Y se ponen todas las dosis que sean necesarias.
Se suele olvidar mencionar las edades cuando se dan los datos:

Imagen

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.
Duqe escribió:Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.

teniendo en cuenta que algunos creen que te estas metiendo grafeno...
Nune escribió:
javitronik escribió:


Deberían confinar a los vacunados.


Uy lo que ha dicho.


Peores cosas he leído por aquí.
Para que veáis como son los antivacunas.

Ayer no se en que canal, no me acuerdo sinceramente, creo que fue en el programa de Risto, dieron un reportaje que salia una medica aconsejandole a un paciente o amiga o no se que era, que no se vacunase, que tomase cloro (CDS).

Cuando la otra le pregunto si podría decirle donde conseguir el cloro la respuesta fue la que todos os podéis imaginar.

"Lo vendo yo." No le dijo eso exactamente pero le dijo pásate por mi whatapp y ya concretamos.

Claro que si guapi, la vacuna no pero lo que tu vendes si. Altruismo. Recordar que solo quieren abrirnos la cartera los ojos
Cuanta soplapollez, ahora la Pfizer a los 90 días de la segunda dosis pierde bastante eficacia...
Y encima los que no tienen o tenemos ninguna puesta tampoco facilitan donde ponerla cada vez quitan más sitios 🤣 luego que si antivacunas, al menos en Madrid no voy a ir a 60 kilómetros al Cerdal...
rober2501 escribió:Cuanta soplapollez, ahora la Pfizer a los 90 días de la segunda dosis pierde bastante eficacia...
Y encima los que no tienen o tenemos ninguna puesta tampoco facilitan donde ponerla cada vez quitan más sitios 🤣 luego que si antivacunas, al menos en Madrid no voy a ir a 60 kilómetros al Cerdal...


Pero eso es culpa de Ayuso, no de la vacuna.
A mi madre le pusieron la tercera dosis en su centro de salud. A 5 minutos andando. Si quieren pueden, es cuestion de voluntad. Y en mi comunidad gobierna el mismo partido de Ayuso, que no es cuestion de siglas. Yo en mi comunidad no tengo quejas la verdad, necesite hacerme un PCR y me los hicieron de forma rapida y eficaz. En otras comunidades ni habiendole comido el morro a un positivo te lo hacen.

Evidentemente los políticos deben poner las cosas fáciles, si hay que hacer 60 km pues dificultan el tema muchísimo.
Cuando vi esto hace un mes pensé, bueno esto es cosa solo de EEUU porque no se ha vacunado ni un tercio de la población, ahora casi lo veo como un video spoiler de lo que nos está viniendo.

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Duqe escribió:Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.

Teniendo en cuenta que lo puedes pasar asintomático y que la inmunidad natural puede durar para toda la vida habría que hacer un análisis previo de la situación de cada paciente.
Van a endiñarle 3 dosis a gente que lo ha pasado de forma natural en grupos de edad en los que apenas hay fallecidos sin patologías previas.
Blawan escribió:
Duqe escribió:Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.

Teniendo en cuenta que lo puedes pasar asintomático y que la inmunidad natural puede durar para toda la vida habría que hacer un análisis previo de la situación de cada paciente.
Van a endiñarle 3 dosis a gente que lo ha pasado de forma natural en grupos de edad en los que apenas hay fallecidos sin patologías previas.

O pasarla de padres a hijos. En los genes.
Juanakomlg escribió:
Nepal77 escribió:
Habra que ponerse las dosis que sean necesarias.

Una persona qu tenga diabetes toma pastillas todos los dias.

Que te digan de tomar una vacuna cada 3, 6 meses o un año. Solo es un drama en la mente de los antivacunas.

Y si vamos a ira peor es por que la gente no va a querer seguir con las pautas si se demostrase que son necesarias.


Una cada 6 meses, después cada 3, una cada día en ayuna y en la oreja, qué es el único lugar liso que va quedar... Por el bien común o por renovar el pasaporte aberrante.

Pd: las personas que tienen diabetes, es normal que tomen pastillas todos los días... Pero estamos hablando de gente sana...



Tambien es gente sana la que se vacuna cada año contra la gripe
74819 respuestas