Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, la de ostias que van a recibir los "superhéroes"
Hereze escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, la de ostias que van a recibir los "superhéroes"


Mucha propaganda pero bien que van envueltas en papel de plata para que no les afecte el 5g.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, la de ostias que van a recibir los "superhéroes"

ridiculo es poco......
de lamentable para arriba
por dios que esperpento, le mandas a los niños de 7 años eso al colegio y se rien de ellos, imagina a adolescentes.
El covid es la mayor estafa desde la época de los mesias. Nos ha tocado vivir otros advenimientos xD
adri079 escribió:El covid es la mayor estafa desde la época de los mesias. Nos ha tocado vivir otros advenimientos xD

los familiares de las decenas de miles de fallecidos, están de acuerdo contigo.
Hereze escribió:
adri079 escribió:El covid es la mayor estafa desde la época de los mesias. Nos ha tocado vivir otros advenimientos xD

los familiares de las decenas de miles de fallecidos, están de acuerdo contigo.

Por no mencionar las miles de personas que siguen vivas porque les metieron oxigeno por un tubo, literalmente.
https://www.mundodeportivo.com/actualid ... t-pau.html

Cataluña pone fecha para el inicio de la vacunación de personas de 30 a 34 años

Los nacidos entre 1987 y 1991 podrán pedir cita a partir del lunes, 28 de junio


Vengaaaa, bajad 10 años mas [qmparto]
Lo dicho. La nueva religión. África supongo que ha desaparecido o tendrá más ucis que España
Feroz El Mejor escribió:https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210623/410203774680/vacuna-vacunacion-coronavirus-covid-menores-34-anos-cataluna-act-pau.html

Cataluña pone fecha para el inicio de la vacunación de personas de 30 a 34 años

Los nacidos entre 1987 y 1991 podrán pedir cita a partir del lunes, 28 de junio


Vengaaaa, bajad 10 años mas [qmparto]

perfecfo! justo para mi cumple! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210623/410203774680/vacuna-vacunacion-coronavirus-covid-menores-34-anos-cataluna-act-pau.html

Cataluña pone fecha para el inicio de la vacunación de personas de 30 a 34 años

Los nacidos entre 1987 y 1991 podrán pedir cita a partir del lunes, 28 de junio


Vengaaaa, bajad 10 años mas [qmparto]

perfecfo! justo para mi cumple! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mio es en julio, asi que lo mismo me toca decir lo mismo. [+risas]

Aun asi me toca mucho la moral leer esto:
Repunte de la covid
Cabezas también ha confirmado el repunte de la covid en Cataluña: “Llevamos unos días que sube progresivamente y previsiblemente continuarán subiendo los próximos días”. La responsable dice que “la tendencia global es buena”, pero que se viene observando un crecimiento de los contagios en los grupos de edades más jóvenes, entre 10 y 29 años, algo que preocupa a Salut.

Los indicadores epidemiológicos han empeorado por cuarto día consecutivo en Cataluña. Este miércoles ha crecido el riesgo de rebrote, que se acerca al riesgo alto, y la velocidad de propagación (Rt). Además, se han notificado más de mil nuevos contagios diagnosticados en las últimas 24 horas, cuatro nuevos fallecimientos y un ligero aumento del número de personas hospitalizadas.


Y que sigan sin darnos la opcion a vacunarnos a los menores de 30, osea, ¿no dicen todo el rato que a los menores de 40 en general nos afecta igual? ¿Que les cuesta que nos podamos apuntar todos ya?

Yo segun lo que calcule, van de cinco en cinco por semana, que para el dia 8 abriran mi franja (20-25) y tal.
adri079 escribió:Lo dicho. La nueva religión. África supongo que ha desaparecido o tendrá más ucis que España

Mira la pirámide población, eso sin contar los medios que tienen para contar contagiados y fallecidos.

Seguro que en el Congo se hacen decenas de miles de PCR al día.
julepe está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:cuidado, que viene la Delta plus....... [fiu]

Delta plus: Scientists say too early to tell risk of Covid-19 variant


Y luego sacarán la versión omega, alfa, beta, solar, galaxia, agujero negro, big bang, rubí, marciana y un largo etc.

Con tal de asustar a la gente seguirán poniéndoles nuevos nombres.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Todopc-WII
menu del sabado pasado

ajetes con gambas
merluza a la plancha
cafe y licor de hierbas.....


y este sabado me toca cumple
que mi vida sigue igual, no voy a vivir en una burbuja por sus mandangas.......
Todopc-WII escribió:
julepe escribió:cuidado, que viene la Delta plus....... [fiu]

Delta plus: Scientists say too early to tell risk of Covid-19 variant


Y luego sacarán la versión omega, alfa, beta, solar, galaxia, agujero negro, big bang, rubí, marciana y un largo etc.

Con tal de asustar a la gente seguirán poniéndoles nuevos nombres.

un virus que muita... lo nunca visto.
Todopc-WII escribió:
julepe escribió:cuidado, que viene la Delta plus....... [fiu]

Delta plus: Scientists say too early to tell risk of Covid-19 variant


Y luego sacarán la versión omega, alfa, beta, solar, galaxia, agujero negro, big bang, rubí, marciana y un largo etc.

Con tal de asustar a la gente seguirán poniéndoles nuevos nombres.

Estas haciendo llorar al coronavirus.

Por si acaso, es una referencia a Inazuma, no se si la tuya lo era o no [+risas]

Sí que me acuerdo, y sigo pensando lo mismo, mientras que seais cuatro gatos no pasará nada, sino pues algo se inventaran para que os vacunéis, l que está claro es que no permitirán que esto siga dando por culo por culpa de los antivacunas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Sí que me acuerdo, y sigo pensando lo mismo, mientras que seais cuatro gatos no pasará nada, sino pues algo se inventaran para que os vacunéis, l que está claro es que no permitirán que esto siga dando por culo por culpa de los antivacunas.


en serio.....
esa es la idea?
inventar cosas para que vayamos todos en fila?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@julepe
Para que os vacuneis no se, y espero que no, y menos con estos parches experimentales, para que os contagieis, cada vez, lo harán de forma más agresiva y deleznable. Según cómo vivas de apartado, puedes tener más opciones. También te la puedes jugar a asintomático. A nosotros, nos acaban de pinchar el virus t, ya veremos si no os quedáis sin el elegido. Por si acaso, seguiré instruyendo a mi hija con rambos, predators y demases ;) .
Siempre se puede negar uno a ponersela.
julepe escribió:
Hereze escribió:

Sí que me acuerdo, y sigo pensando lo mismo, mientras que seais cuatro gatos no pasará nada, sino pues algo se inventaran para que os vacunéis, l que está claro es que no permitirán que esto siga dando por culo por culpa de los antivacunas.


en serio.....
esa es la idea?
inventar cosas para que vayamos todos en fila?

Si por culpa d eeso jodéis a la mayoría pues sí, es lo que harán. Creoq ue fue en Nueva York donde no dejaron entrar a un concierto a gente vacunada con AZ pro ejemplo, el Moscu ya es obligatoria, y en Alemania era necesario un test de antígenos para entrar en un bar, asíq ue si quieren pueden hacer lo que les venga en gana. A ver si te crees que van a dejar que esto siga circulando proque haya algunos que no quieran vacunarse. Pues seguramente entre otras cosas os impedirán viajar incluso con una PCR.
Mira, asi no se gasta el dinero en tonterias [360º]
Yo creo que algunos ya no se van a vacunar por pura cabezonería y no aceptar que estaban equivocados, nada más, es una huida hacia delante.

O eso, o se vacunarán pero en el foro seguirán siendo esos antivacunas que conocemos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿que sentido tiene que Busquets no contagie a nadie en el vestuario pero yo si no me vacuno sea responsable de expandir la variante delta plus?
A poder ser con explicaciones científicas y no con cuentos.
Blawan escribió:¿que sentido tiene que Busquets no contagie a nadie en el vestuario pero yo si no me vacuno sea responsable de expandir la variante delta plus?
A poder ser con explicaciones científicas y no con cuentos.


¿Qué sentido tiene que Benzemá no haya matado a nadie al volante y si yo cojo el coche después de una boda en la que me he bebido hasta el agua de los floreros soy un asesino en potencia?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt Sin cuentos he dicho...
Blawan escribió:¿que sentido tiene que Busquets no contagie a nadie en el vestuario pero yo si no me vacuno sea responsable de expandir la variante delta plus?
A poder ser con explicaciones científicas y no con cuentos.


Estadística y probabilidad, no hay nada más, son los dos pilares que se están usando desde el primer día y que personalmente te he intentado explicar decenas de veces.

Es exactamente lo que te dice @LLioncurt , que tengas sars no significa que lo vayas a contagiar.

Blawan escribió:@LLioncurt Sin cuentos he dicho...


Y sigues sin entenderlo [facepalm]
julepe está baneado del subforo por "flames"
uhhh
una cita de traumatologia para mas de un año.......
da igual que coño tengas

aqui lo superimportante es tu vacuna.....

Imagen
Blawan escribió:@LLioncurt Sin cuentos he dicho...


Si quieres una respuesta científica, haz una pregunta científica, no una falsa dicotomía.

Si preguntas un cuento, te respondo con un cuento.
Entrevista de Pablo Fuente a uno de los mejores virologos de nuestro país, Luis Enjuanes, no tiene desperdicio verla y escuchar lo que dice magistralmente de las vacunas.

https://youtu.be/ucohzrRd2EI

Saludos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@LLioncurt Sin cuentos he dicho...


Si quieres una respuesta científica, haz una pregunta científica, no una falsa dicotomía.

Si preguntas un cuento, te respondo con un cuento.

¿y por qué lo de que los que no se vacunan van a expandir las nuevas variantes no es una falsa dicotomía también?
Ahora mismo tenemos ya variante india, británica, surafricana, etc...cada una mas contagiosa y mas mortal que la anterior.
Sinceramente, achacarle las nuevas variantes a los que no se han vacunado a mi me parece una patinada al nivel de que los asintomáticos y los supercontagiadores eran un problemón en la expansión de la pandemia. Claro que eso tardó 1 año en demostrarse que no era como se pensaba, al igual que el contagio por superficies y tantas otras cosas, cuya única razón de ser es que eran posible que suceda y como eran posible, se daba por hecho.
Me parece a mi que falsas dicotomías hay a montones con todo esto.
Y como acusar sale gratis pues...
Por cierto. ¿te van a poner una tercera dosis de refuerzo o no hace falta?
Si necesitas ponerte una tercera dosis no me eches a mi la culpa, ni al vecino que va sin mascarilla... ;)
680.000 vacunas hoy. Récord absoluto.

VAMOS!!!!!!!!!!
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@LLioncurt Sin cuentos he dicho...


Si quieres una respuesta científica, haz una pregunta científica, no una falsa dicotomía.

Si preguntas un cuento, te respondo con un cuento.

¿y por qué lo de que los que no se vacunan van a expandir las nuevas variantes no es una falsa dicotomía también?
Ahora mismo tenemos ya variante india, británica, surafricana, etc...cada una mas contagiosa y mas mortal que la anterior.
Sinceramente, achacarle las nuevas variantes a los que no se han vacunado a mi me parece una patinada al nivel de que los asintomáticos y los supercontagiadores eran un problemón en la expansión de la pandemia. Claro que eso tardó 1 año en demostrarse que no era como se pensaba, al igual que el contagio por superficies y tantas otras cosas, cuya única razón de ser es que eran posible que suceda y como eran posible, se daba por hecho.
Me parece a mi que falsas dicotomías hay a montones con todo esto.
Y como acusar sale gratis pues...
Por cierto. ¿te van a poner una tercera dosis de refuerzo o no hace falta?
Si necesitas ponerte una tercera dosis no me eches a mi la culpa, ni al vecino que va sin mascarilla... ;)


Estoy de acuerdo contigo que no se puede culpar a los no vacunados de que se esparzan las variantes, pero por una razón muy sencilla, y es que no ha habido vacunas para todos los que se han querido vacunar. Cuando haya vacunas para que todo el que quiera se vacune, y si la vacunación se quede en un 60%, pues sí, todo lo malo que pase será de los que no se han querido vacunar.

Obviamente no puedo culpar al que se ha vacunado y por alguna razón de su organismo no le ha dado suficiente protección para no infectarse ni para no infectar a otros. Pero puedo culpar al que ese señor infectó porque no se vacunó.

Y sobre la tercera dosis, pues lo tengo fácil, si en el trabajo me dicen que me la ponga me la pondré, si no, no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió: Pero puedo culpar al que ese señor infectó porque no se vacunó.


Por poder puedes, otra cosa es que tenga algún sentido o base científica. Si se te da bien lo mismo te contratan como rastreador, que falta hacen.
Por cierto, si tienes moquillo tras la segunda dosis, ten cuidado no le tosas a alguien, no siendo que seas tu el rastreado dentro de 15 días. ;)
twilight I escribió:680.000 vacunas hoy. Récord absoluto.

VAMOS!!!!!!!!!!

Una de esas a mi brazo ha ido, recién pinchado con Pfizer [fies]

El día 2 de Julio pauta completa para mi madre de AZ y espero que yo en 3 semanas también esté listo.

Ya queda menos [beer]
@Blawan y que pasa con los supercontagiadores o asintomáticos?

Deduzco que en tu vida has estudiado estadística y probabilidad, ¿no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@Blawan y que pasa con los supercontagiadores o asintomáticos?

Deduzco que en tu vida has estudiado estadística y probabilidad, ¿no?

Que la probabilidad de que un supercontagiador asintomático te contagie la variante india delta plus por no estar vacunado ahora mismo es 0.
¿y por qué no eres capaz de escribir en ningún hilo sin tirar pullas? [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
angelillo732 escribió:@Blawan y que pasa con los supercontagiadores o asintomáticos?

Deduzco que en tu vida has estudiado estadística y probabilidad, ¿no?

Que la probabilidad de que un supercontagiador asintomático te contagie la variante india delta plus por no estar vacunado ahora mismo es 0.
¿y por qué no eres capaz de escribir en ningún hilo sin tirar pullas? [qmparto] [qmparto]


Me gustaría saber cómo has deducido que la probabilidad es cero.

Y no son pullas, si haces una pregunta que se basa en probabilidad y luego te pasas por el forro la misma, pues deduzco que no has tocado estadística y probabilidad.
Vacunado esta mañana... sigo sin súper poderes magnéticos. La cobertura de mi móvil tampoco parece haber mejorado.

Me duele un poco el brazo, y noto algo de dolor de cabeza. Más allá de eso, nada.

Qué decepción.
Mr.Threepwood escribió:Vacunado esta mañana... sigo sin súper poderes magnéticos. La cobertura de mi móvil tampoco parece haber mejorado.

Me duele un poco el brazo, y noto algo de dolor de cabeza. Más allá de eso, nada.

Qué decepción.


Te quedarás sin evolucionar de fision boy a Radioactivoman.
Blawan escribió:
angelillo732 escribió:@Blawan y que pasa con los supercontagiadores o asintomáticos?

Deduzco que en tu vida has estudiado estadística y probabilidad, ¿no?

Que la probabilidad de que un supercontagiador asintomático te contagie la variante india delta plus por no estar vacunado ahora mismo es 0.
¿y por qué no eres capaz de escribir en ningún hilo sin tirar pullas? [qmparto] [qmparto]


¿Quieres probabilidades? pues toma dos tazas

Probabilidades de sufrir un trombo

Fumar: 0,17% de probabilidades de sufrir un trombo (1.763 por un millón)
Tomar anticonceptivos: 0,12% de probabilidades de sufrir un trombo ( 500-1.200 casos por millón).
Vacunarse con AstraZeneca: según el Ministerio de Sanidad, existe una probabilidad del 0.0001% o incluso menos.
Vacunarse con Janssen: 0.00008%. Sólo ha habido 6 casos de siete millones de personas vacunadas.
Enfermo de COVID-19 con pronóstico grave: tiene una probabilidad de sufrir un evento trombótico del 16,5%.

Otras probabilidades

Probabilidad de ser hospitalizado por COVID-19: 10,01%.
Probabilidad de morir por esta enfermedad: 2,27%.
Que te toque la lotería de Navidad: 0,001% frente al 0,0001% de padecer un trombo por vacunarse de AstraZeneca.
Que te caiga un rayo: 0,0002%.
Tener un accidente de tráfico: 0,28% según un informe de Goodyear y RACE.
Sufrir un atropello: 30% en las personas mayores de 60 años y un 6% en los menores de esta edad.
Acertar un número PIN de un móvil al azar: 0.01% más probable que sufrir un evento trombótico con AstraZeneca.

Es 100 veces más probable que encuentres un trébol de cuatro hojas y 15 veces más probable que mueras por la picadura de una abeja que tener este efecto secundario grave.

https://www.laverdad.es/sociedad/probab ... 01-nt.html
julepe está baneado del subforo por "flames"
Despiden a una médico por querer evaluar a sus pacientes antes de autorizar que se ‘vacunen’

La ‘Residencia Seniors Manacor’ despidió a la Dra. Rodríguez de su trabajo el día 29 de mayo de 2021, dos días después de su participación en la manifestación.

Según la doctora, de origen boliviano y que ahora trabaja en una clínica privada, la dirección le dijo que ella estaba “yendo en otra línea, nosotros tenemos otro tipo de valores y como Vd. no va con nuestros valores, te tienes que ir de la residencia”.

“Entonces me despidieron porque no estaban de acuerdo con lo que yo opinaba”, explicó. “No fue justo porque yo en ningún momento fui (a la manifestación) a hablar en nombre de la residencia, fui a hablar a título personal”.

“Lo que yo quiero es que se haga un debate público abierto porque tenemos a las personas muy, muy, muy indecisas”, explicó. “Un médico te dice ‘vacúnate’, otro dice ‘no te vacunes’ pero ¿por qué me vacuno o por qué no me vacuno?”.




Carta abierta a la Dra. Marcela Ruth Rodríguez Caballero

Firmado:
Javier Mesquida Riera, Coordinador COVID Hospital de Manacor
Mr.Threepwood escribió:Vacunado esta mañana... sigo sin súper poderes magnéticos. La cobertura de mi móvil tampoco parece haber mejorado.

Me duele un poco el brazo, y noto algo de dolor de cabeza. Más allá de eso, nada.

Qué decepción.
el magnesio empieza a las 48 horas :) y afecta más al sexo femenino.

Que raro no?!
julepe escribió:Despiden a una médico por querer evaluar a sus pacientes antes de autorizar que se ‘vacunen’

La ‘Residencia Seniors Manacor’ despidió a la Dra. Rodríguez de su trabajo el día 29 de mayo de 2021, dos días después de su participación en la manifestación.

Según la doctora, de origen boliviano y que ahora trabaja en una clínica privada, la dirección le dijo que ella estaba “yendo en otra línea, nosotros tenemos otro tipo de valores y como Vd. no va con nuestros valores, te tienes que ir de la residencia”.

“Entonces me despidieron porque no estaban de acuerdo con lo que yo opinaba”, explicó. “No fue justo porque yo en ningún momento fui (a la manifestación) a hablar en nombre de la residencia, fui a hablar a título personal”.

“Lo que yo quiero es que se haga un debate público abierto porque tenemos a las personas muy, muy, muy indecisas”, explicó. “Un médico te dice ‘vacúnate’, otro dice ‘no te vacunes’ pero ¿por qué me vacuno o por qué no me vacuno?”.




Carta abierta a la Dra. Marcela Ruth Rodríguez Caballero

Firmado:
Javier Mesquida Riera, Coordinador COVID Hospital de Manacor


Uff, eso es de los rincones más remotos de internet eh? Cada vez hay menos clavos ardiendo a los que agarrarse.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
uffgg
eso me ha dolido :(
tus aportes si que son insuperables.........
julepe escribió:@angelillo732
uffgg
eso me ha dolido :(
tus aportes si que son insuperables.........


A mi, con que dejes algún día de demonizar las vacunas me vale.

Mis aportes son irrelevantes, pero los tuyos si que han sembrado dudas y miedo en otros foreros, personalmente pienso que gente como tú (sois muchos) han contribuido en cierta manera a que esto se alargue un poco más, no se cual es el objetivo que tienes en mente, quizás podrías explicarme que pretendes.

¿Qué la gente no se vacune?
¿Información alternativa?
¿Que?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
te ha faltado con los datos en la mano.....
julepe escribió:@angelillo732
te ha faltado con los datos en la mano.....


Te repito las preguntas por que entiendo que se te ha pasado:

¿Cuál es el objetivo que tienes en mente?

¿Qué la gente no se vacune?
¿Información alternativa?
74819 respuestas