Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Yuluga escribió:
ikgarcia escribió:
Yuluga escribió:no tiene retrofw emu de la neo geo pocket? que raro me parece eso...


Si tiene yo lo tengo puesto, me falta meter las ROMs peor si esta es un archivo ipk que lo abras en la web del firmware.

ni papa bro, me lo puedes explicar? hay otros emus que tengo que instalar a parte, no? a ver si me lo puedes explicar como va todo eso que soy novatillo! gracias! [beer]


Mira esto:

https://youtu.be/tT-9fQUrhVY

Aquí todos explicado.

Un saludo.
@ikgarcia mil gracias compi

temas de amento de cpu y gpu lo habeis hecho y hasta cuanto? alguna otra configuracion del rf que merezca la pena para configurar?

Edito: le meti una microsd de 32gb pero no me ha expendido el retrofw la microsd y la tengo a 16gb... como lo soluciono? gracias
Yuluga escribió:@ikgarcia mil gracias compi

temas de amento de cpu y gpu lo habeis hecho y hasta cuanto? alguna otra configuracion del rf que merezca la pena para configurar?

Edito: le meti una microsd de 32gb pero no me ha expendido el retrofw la microsd y la tengo a 16gb... como lo soluciono? gracias


Si es la versión 3.0 del retroFW la expande sola cdo inicio la primera vez, si son versiones inferiores debes usar el programa minitool partición wizard.

Hay vídeos en YouTube míralo.

Bye.
ikgarcia escribió:
Yuluga escribió:@ikgarcia mil gracias compi

temas de amento de cpu y gpu lo habeis hecho y hasta cuanto? alguna otra configuracion del rf que merezca la pena para configurar?

Edito: le meti una microsd de 32gb pero no me ha expendido el retrofw la microsd y la tengo a 16gb... como lo soluciono? gracias


Si es la versión 3.0 del retroFW la expande sola cdo inicio la primera vez, si son versiones inferiores debes usar el programa minitool partición wizard.

Hay vídeos en YouTube míralo.

Bye.

tiene la 2.1, gracias compi! ahora mismo lo miro! [bye]
.[/quote]
tiene la 2.1, gracias compi! ahora mismo lo miro! [bye][/quote]

Pues tienes que usar minitool partición wizard con Windows para expandir la parte de FAT32 de la SD, o sea primero quemas la imagen, y después con el programa que te he dicho la expandes, luego ya la metes a la consola y copias los ipks y más ROMs, instalas los ipks y listo.
@ikgarcia

Pues tienes que usar minitool partición wizard con Windows para expandir la parte de FAT32 de la SD, o sea primero quemas la imagen, y después con el programa que te he dicho la expandes, luego ya la metes a la consola y copias los ipks y más ROMs, instalas los ipks y listo.[/quote]
tengo que expandir la unidad "ldk", no? que es la que ocupa más, me da un error... estoy formateandola con retrofw, para ver si era por las roms.... gracias!

Edito: se me queda bloqueado en el check & fix...

Edito2: me da errores por la carpeta games/sorr que es una carpeta con caracteres chinos, he optado por instalar el rf base y sin problemas la he extendido
Yuluga escribió:@ikgarcia

Pues tienes que usar minitool partición wizard con Windows para expandir la parte de FAT32 de la SD, o sea primero quemas la imagen, y después con el programa que te he dicho la expandes, luego ya la metes a la consola y copias los ipks y más ROMs, instalas los ipks y listo.

tengo que expandir la unidad "ldk", no? que es la que ocupa más, me da un error... estoy formateandola con retrofw, para ver si era por las roms.... gracias!

Edito: se me queda bloqueado en el check & fix...

Edito2: me da errores por la carpeta games/sorr que es una carpeta con caracteres chinos, he optado por instalar el rf base y sin problemas la he extendido[/quote]

Tienes q flasear a la SD el retroFW 2.1 para tu versión, pero dentro de este en retroFW 1.2 no el 1.0. creo q es eso.
hay algun listado de cual es cada emu en ipk? porque es una locura la lista... gracias!
Yuluga escribió:hay algun listado de cual es cada emu en ipk? porque es una locura la lista... gracias!


No sé yo hace pocos días que he puesto todo y los puse todos y fuera, haya muchas cosas que todavía no tengo ni zorra para que son.....
ikgarcia escribió:
Yuluga escribió:hay algun listado de cual es cada emu en ipk? porque es una locura la lista... gracias!


No sé yo hace pocos días que he puesto todo y los puse todos y fuera, haya muchas cosas que todavía no tengo ni zorra para que son.....

oks! menos la mierda de sorr que no se que es y era lo que me evitaba expander por los carecteres chinos, pondre lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yuluga
Si te fijas en los vídeos siempre expanden nada más quemar la SD, es quemar,expandir y ya meter los ipks y ROMs e instakar los ipks.
Yuluga escribió:
ikgarcia escribió:
Yuluga escribió:hay algun listado de cual es cada emu en ipk? porque es una locura la lista... gracias!


No sé yo hace pocos días que he puesto todo y los puse todos y fuera, haya muchas cosas que todavía no tengo ni zorra para que son.....

oks! menos la mierda de sorr que no se que es y era lo que me evitaba expander por los carecteres chinos, pondre lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sorr es el Street of Rage Remake, un juegazo de los nativos...
SIRDRAK escribió:sorr es el Street of Rage Remake, un juegazo de los nativos...

anda y el que mas mola me imagino, no? no se porque eso me daba problemas con el rf completo al expandir (vamos era por la incompatibilidad de las carpetas con nombres chinos, si lo instalo ahora me debe ir)

Por cierto, como puedo mover el icono de mame a otro directorio con los otros emus? necesito alguna bios o donde debo colocarla para cada emu? gracias! [hallow] Esta bastante chula la consola.
recaner escribió:
ikgarcia escribió:Muchas gracias compi pq ayer jugando me estaba volviendo loco, por cierto me cogió casi todas las ROMs de que tenía que es la ROMs set que dijo el compi, pero el Toki no lo corre sabéis si va???


Lo he probado con el romset 037b5 y Toki funciona sin problemas con mame4all. Quizás la ROM que estás utilizando tienen algún problema.

ikgarcia escribió:X último no sabrás que romset es el que funciona de neogeo???pq he probado varios y los descomprime y empieza a cargar la barra y luego crashean, solo me funciona los metal slugs.


Yo para los de neogeo utilizo FBA SDL con el romset 0.2.97.43 y me funcionan todos los que he probado. Aunque el romset específico de este emu es el 0.2.97.35.

Todo lo que comento es utilizando RetroFW 1.2 con la LDK.


Buenas pues no he conseguido correr todavía ningún neogeo, que asco porque son los que mas molan.
A ver he descargado alguna ROM del 0.2.97.43by he probado con el fba ese y no las renonoce las ROMs, buscando el directorio de las ROMs desde el emulador y he puesto tb la BIOS de ese romset y nada.
Tb he probado varias ROMs de neogeo con el emulador neogeo y nada carga personal final casca.

Por cierto en el fba cómo van las ROMs de neogeo, en la carpeta de las ROMs comprimidas o no??? Y entiendo que deberían ser extensión fba.

El mame sin embargo ya está todo ok incluso el Toki.

Gracias y si me echas una mano con el neogeo te lo agradezco.

Por cierto yo tengo la RS 97 3.0 y no hay manera de jugar a neogeo si alguno diría que romset le va y con el que emulador,vsi con el que pone neogeo o con el fba???

Gracias
Dios mío vaya caos! entre la LDK y la RS-97 hay miles de dudas que se han resuelto, páginas atrás, no se si resolverlas, que leáis, crear otro Hilo para ldk o pasar de todo...

1. @Yuluga si pediste la consola en transparente como yo y te vino en amarillo como a mí, reclama y te devuelven la mitad de lo que costó a mi me quedo a precio de risa, con los cupones que le había aplicado.

2. Para jugar juegos arcade, como habéis cambiado el FW los emuladores son distintos y los que vienen de serie ya no valen si queréis emularlos debe de ser en en el FBA y el romset tiene que ser el 0.2.9.86 y en MAME tiene que ser el romset 0.37b5 los juegos deben estar comprimidos. Al menos son los que a mi me funcionan.

3. Hay algunos emuladores que no vienen instalados de serie, como el de neogeo pocket, o wonderswan. hay que instalarlos desde los .ipk de distintas páginas. comentado en paginas anteriores.

Si usáis retrofw la última versión, la micro-sd externa no funciona, y la autoexpasión de microsd de mas 32gb tampoco funciona correctamente, hay que usar un programa, explicado mas atrás, y en log de retrofw.

Yo recomendaría leer hilo, pq las mismas dudas que tenéis se han resuelto varias veces.
@sergioparidas gracias, pero todo lo demas me lo ham respondido arriba, menos el primer punto! que curioso, gracias!
mi duda actual son las bios, como habras visto, es como va el tema de bios ¿como en el pc con los emus? Sino a la tarde mirare en el hilo, que eso debe serás facil de dar con ello.
Edito: Basicamente como en PC, ya tengo rulando el mame!
sergioparidas escribió:Dios mío vaya caos! entre la LDK y la RS-97 hay miles de dudas que se han resuelto, páginas atrás, no se si resolverlas, que leáis, crear otro Hilo para ldk o pasar de todo...

1. @Yuluga si pediste la consola en transparente como yo y te vino en amarillo como a mí, reclama y te devuelven la mitad de lo que costó a mi me quedo a precio de risa, con los cupones que le había aplicado.

2. Para jugar juegos arcade, como habéis cambiado el FW los emuladores son distintos y los que vienen de serie ya no valen si queréis emularlos debe de ser en en el FBA y el romset tiene que ser el 0.2.9.86 y en MAME tiene que ser el romset 0.37b5 los juegos deben estar comprimidos. Al menos son los que a mi me funcionan.

3. Hay algunos emuladores que no vienen instalados de serie, como el de neogeo pocket, o wonderswan. hay que instalarlos desde los .ipk de distintas páginas. comentado en paginas anteriores.

Si usáis retrofw la última versión, la micro-sd externa no funciona, y la autoexpasión de microsd de mas 32gb tampoco funciona correctamente, hay que usar un programa, explicado mas atrás, y en log de retrofw.

Yo recomendaría leer hilo, pq las mismas dudas que tenéis se han resuelto varias veces.


Ok muchas gracias compi casi ya lo tengo claro respecto a las ROMs de neogeo, entonces se emulan con el FBA,pero aquí viene una de mis dudas que FBA es el fba a320 o el SDL, y la última las ROMs que van comprimidas o en formato en fba sin comprimir, con esto ya tendría todo claro.

Tb comentar q con el retroFW 1.2 y versión de máquina 3.0 RS 97 no detecta la SD externa, pero la expansión la hace la máquina sola en esta versión no hace falta minitool partición wizard.
Me llego ayer.la RS-97 en color blanco versión 1.0S y el lunes la devolveré.

Muy decepcionado, no se si es por ser la 1.0S pero la pantalla es una porquería, todo se ve como parpadeando etc...


Las otras versiones no lo se, pero la que me ha llegado a mi no se la recomiendo a nadie.

La pantalla es pequeña en comparación a la competencia, más de lo que pensaba.

A la espera de una gpd xd que me tiene que llegar así que me quito de jaleos e historias.
pues ya la tengo practicamente funcionado y esta muy chula, nada que ver con el ultimo modelo chungo de la rs97+

Edito: como va el tema de bios con psx4all? en el hilo no veo nada referente, pongo las bios en la bios que tiene creada por defecto y con el crash team racing al darle a la x se sale del juego.
Alguien tiene o me puede pasar una imagen para la v3.0? Trasteando la he dejado muerta.
He quitado la sección de emuladores cuando lo tenía todo configurado y no soy capaz de restaurarlo.
@eledupor2 Te lo dije, es el putadón de haber mil revisiones de mierda de la misma consolita.

¿Que GPD será?, la _XD normal o la plus?
Parallax Snake escribió:@eledupor2 Te lo dije, es el putadón de haber mil revisiones de mierda de la misma consolita.

¿Que GPD será?, la _XD normal o la plus?



Es la normal compañero, alguna recomendación para cuando me llegue?

Es de segunda zarpa.
Alguno puede pasarme enlace o imágenes de cómo diferenciar las versiones del hardware, tengo la 1.0.s pero no sé cuál de las dos.
@eledupor2 Instala los emuladores cada uno por separado, usa Retroarch para emular aquellos que no encuentres o no emulen bien por separado (por ejemplo Game&Watch que no hay un emulador específico para ello pero Retroarch lo emula perfectamente, lo mismo que para por ejemplo los juegos de Doom y sus WADS, con Retroarch... perfecto ;) ), también espero que tengas suerte con la batería y que no esté "cascada", (al ser de segunda zarpa... a saber).

El Mame4Droid ponlo a 59,97hz en el refresco de pantalla, va superfluido así en lugar de 60hz ni 59,94hz :)

Un saludo y suerte
Parallax Snake escribió:@eledupor2 Instala los emuladores cada uno por separado, usa Retroarch para emular aquellos que no encuentres o no emulen bien por separado (por ejemplo Game&Watch que no hay un emulador específico para ello pero Retroarch lo emula perfectamente, lo mismo que para por ejemplo los juegos de Doom y sus WADS, con Retroarch... perfecto ;) ), también espero que tengas suerte con la batería y que no esté "cascada", (al ser de segunda zarpa... a saber).

El Mame4Droid ponlo a 59,97hz en el refresco de pantalla, va superfluido así en lugar de 60hz ni 59,94hz :)

Un saludo y suerte


Joder gracias por las recomendaciones compañero.

Una cosilla, he estado viendo un frontend llamado DIG, es lo mismo que retroarch o es simplemente un organizador y ya?

Se podrían tener las dos cosas?

He leído sobre la legacy rom, es recomendable?
Parallax Snake escribió:@eledupor2 Instala los emuladores cada uno por separado, usa Retroarch para emular aquellos que no encuentres o no emulen bien por separado (por ejemplo Game&Watch que no hay un emulador específico para ello pero Retroarch lo emula perfectamente, lo mismo que para por ejemplo los juegos de Doom y sus WADS, con Retroarch... perfecto ;) ), también espero que tengas suerte con la batería y que no esté "cascada", (al ser de segunda zarpa... a saber).

El Mame4Droid ponlo a 59,97hz en el refresco de pantalla, va superfluido así en lugar de 60hz ni 59,94hz :)

Un saludo y suerte

como configurais el emu de paly? porque no me va ni a tiros el pcsx4all. Gracias!

edito: nada se ve que con algunos juegos no van, con el castlevania de lujo!
eledupor2 escribió:
Una cosilla, he estado viendo un frontend llamado DIG, es lo mismo que retroarch o es simplemente un organizador y ya?

Se podrían tener las dos cosas?



Efectivamente, DIG es simplemente un organizador que "enlaza" con los emuladores que tengas instalados, no lo probé mucho en su día porque a mi me gusta tener en el escritorio (por llamarlo así), los iconos de cada emulador y ya, no se, me gusta mas así.

Con respecto a la Legacyrom... mejor que le preguntes al compañero @skelton (mejor en el hilo correspondiente que hay de la GPD_XD para no seguir ensuciando este hilo con estas cosas :) )

PD: Recuerda que el romset de Mame4Droid es el 0.139 y que debes poner también el ".zip" de neogeo donde vayas a tener las roms para que te funcionen bien las roms de neo geo, la verdad es que esa maquina es una joya, te va a encantar :)



@Yuluga Da igual como lo configures en la RS97, cualquier juego que sea 3D te va a ir como el culo en el mejor de los casos, ahora bien, si le pones algún juego como Alundra por ejemplo... se dejará jugar, pero vamos, no esperes grandes cosas con esta maquina, eso si, le tienes que poner la BIOS de la PS1, sino "emulará" dicha BIOS y los juegos irán todavía peor.

Un saludo.
@Parallax Snake Muchas gracias compañero, se agradece de verdad.
Como teneis configurado el emu de msx? porque en el contra ni salta ni nada, solo dispara... toco la configuración pero los botones no cambian. gracias compis

Edito: ya lo he averiguado trasteando, para quien tenga problema son los joy_fire1 y 2 y ya ponerlos en el boton que queramos.
Tengo en la cesta la rs97 a 32 euros la veis bien de pvp?
lorest escribió:Tengo en la cesta la rs97 a 32 euros la veis bien de pvp?



Según la versión que te llegue, yo la pedí y me llegó el viernes, el mismo día la devolví.

La pantalla es una porquería. Yo no la recomiendo.
eledupor2 escribió:
lorest escribió:Tengo en la cesta la rs97 a 32 euros la veis bien de pvp?



Según la versión que te llegue, yo la pedí y me llegó el viernes, el mismo día la devolví.

La pantalla es una porquería. Yo no la recomiendo.


No tengo ni idea la version, la. Pantalla si algo e leído, entonces cual me pillo?
@lorest Dicen que salen bien las 1.0, 2.0 y 2.1

Pero leeré el hilo por que lo comentan más en profundidad.
@Yuluga Yo cuando ya acabé harto de la dichosa consola esta fue cuando quise emular MSX precisamente, ni se te ocurra poner en sus opciones algo que no sea lo que tiene por defecto, o sea, que emule MSX-2 y los 256Kb que pone porque enotnces ya ni emula ni nada, aparte de que TODOS los juegos que llevan el SSC (los de Konami megarom como Salamander, la saga nemesis, Contra... etc) el sonido pega saltos, aparte de que el volumen está bajísimo y como lo subas mas allá de volumen 3 en el emulador luego "petardea", todo eso fue lo que me jodió de mala manera porque yo soy de MSX de toda la vida, de hecho todavía tengo el Turbo-R A1GT y lo uso a veces, pero lo de ese emulador... es que es para hacérselo mirar, vaya porquería, lo mismo que intentar emular PS1 que tampoco puede de manera fluida, o emular muchos de SNES que van a trompicones, o la relación de aspecto de la emulación de GBA que da asco y ya ni hablemos de los margenes "raros" del emulador Picodrive (Megadrive/Master System) con muchísimos juegos, supongo que con las versiones que no sean la 1.0S la emulación de las diferentes maquinas será de otra manera, pero en las 1.0S da puto asco, solo se salva Gameboy, GBC.... y creo que ya, y vamos, por solo emular bien esos sistemas me ha jodido cosa mala haberla comprado, un gasto inútil de dinero, cualquier dia la tiro a la puta basura.
Parallax Snake escribió:@Yuluga Yo cuando ya acabé harto de la dichosa consola esta fue cuando quise emular MSX precisamente, ni se te ocurra poner en sus opciones algo que no sea lo que tiene por defecto, o sea, que emule MSX-2 y los 256Kb que pone porque enotnces ya ni emula ni nada, aparte de que TODOS los juegos que llevan el SSC (los de Konami megarom como Salamander, la saga nemesis, Contra... etc) el sonido pega saltos, aparte de que el volumen está bajísimo y como lo subas mas allá de volumen 3 en el emulador luego "petardea", todo eso fue lo que me jodió de mala manera porque yo soy de MSX de toda la vida, de hecho todavía tengo el Turbo-R A1GT y lo uso a veces, pero lo de ese emulador... es que es para hacérselo mirar, vaya porquería, lo mismo que intentar emular PS1 que tampoco puede de manera fluida, o emular muchos de SNES que van a trompicones, o la relación de aspecto de la emulación de GBA que da asco y ya ni hablemos de los margenes "raros" del emulador Picodrive (Megadrive/Master System) con muchísimos juegos, supongo que con las versiones que no sean la 1.0S la emulación de las diferentes maquinas será de otra manera, pero en las 1.0S da puto asco, solo se salva Gameboy, GBC.... y creo que ya, y vamos, por solo emular bien esos sistemas me ha jodido cosa mala haberla comprado, un gasto inútil de dinero, cualquier dia la tiro a la puta basura.

lo bueno de la ldk game que da bastante el apaño con la pantalla ,creo que es la mejor versión asi y en materiales...con la gba me gusta como se ve. He probado el contra y va de lujo en MSX aunque no he probado más, tras pelearme con los botones XD
@sergioparidas te equivocas en lo de la sd externa, yo llevo toqueteando la consola (LDK) desde el viernes que la pille y en retrofw me reconoce la microsd externa sin problemas. (Uso en cfw de rs97 2.1b)
@Yuluga ¿La LDK va bien con los emuladores?... eso tendría que verlo (en el buen sentido de la palabra), porque en la RS97 1.0S es un jodido suplicio, pero me queda una duda... ¿es que no son iguales la RS97 y la LDK en cuanto a componentes internos, frecuencias, procesador... etc?, ¿podrías poner algún video de la LDK rulando algunos juegos de MSX como por ejemplo F1-Spirit, Nemesis 2 o 3... etc?, me harías un favor enorme, no lo sabes tu bien :) (y si de SNES subes también como el Super Mario World que en la RS97 incluso al inicio va como el culo... sería ideal)

Un saludo.
Ninoh-FOX escribió:@sergioparidas te equivocas en lo de la sd externa, yo llevo toqueteando la consola (LDK) desde el viernes que la pille y en retrofw me reconoce la microsd externa sin problemas. (Uso en cfw de rs97 2.1b)

Le has puesto el retro fw último que sale en jutleys? El retrro firmware 1.2???? Yo es que fue quitarle el useless 1.6 que traía la LDK de serie y dejó de reconocer ninguna SD externa...con el useless se lo vuelvo a poner y perfecto..me refiero a usar la SD externa para poner solamente Roms... no para instalar el firmware...
Tocará volver al useless... prefería el retro fw que tiene algunas ventajas...y tb pegas! Porque los juegos de NeoGeo en retro
fw dan fallo de BIOS...he probado tropecientas versiones de bios y en useless van todas como un tiro!!!
Dan este error en retro 1.2
Error loading ROM: sfix.sfx 128Kb BIOS (not found) cawento
Yo tengo en la externa las roms y sin problemas, en el ultimo retrofw que salio, no se que mas decir.
Ninoh-FOX escribió:Yo tengo en la externa las roms y sin problemas, en el ultimo retrofw que salio, no se que mas decir.


Reinstalaré de 0 a ver...la cosa es que externas he probado 3 que van de 4 a 64 g y no puedo accederlas...con el useless van todas o.k
por cierto las ROMS de NeoGeo en el FBA SDL si que rulan...pero en el emulador que pone específicamente NeoGeo...dan el error q he comentado antes...y una cosa más seteando los emus a 738 MHz aunque no se gane la hostia...el cacharrillo no se cuelga!!! (Bien por LDK) Aunque se nota más calorcillo Sin embargo con mi retro RS97 viejuna...v 2.0 a la hora o así se freezeaba con overclocking de alrededor de 700...
[sati]
nicolasfornes escribió:Sin embargo con mi retro 97 v 2.0 a la hora o así se freezeaba con overclocking de alrededor de 700...

Hola.
Respecto a lo que comentas del OC a la RS97...crees que merece la pena? Notas algúna mejora con el OC?
Y por otro lado...crees que hay "algo" de hueco como para instalarle un pequeño disipador y así no achicharrar el chip con el OC? (un disipador plano, por ejemplo)...
Imagen
Saludos.
Pelusototal escribió:
nicolasfornes escribió:Sin embargo con mi retro 97 v 2.0 a la hora o así se freezeaba con overclocking de alrededor de 700...

Hola.
Respecto a lo que comentas del OC a la RS97...crees que merece la pena? Notas algúna mejora con el OC?
Y por otro lado...crees que hay "algo" de hueco como para instalarle un pequeño disipador y así no achicharrar el chip con el OC? (un disipador plano, por ejemplo)...
Imagen
Saludos.


La cosa es que la CPU está del lado de la pantalla y es posible que si pones un heatsink pase el calor a la pantalla y se dañe...si estuviera al revés si que habría espacio...
En cuando a ganancia todo lo que pase de 600 MHz no es que se gane algo espectacular...el sonido mejora en algun juego del mame por ejemplo...
es cuestión de probarlo emulador por emulador...es obvio como se hace pero por si alguien no lo ha hecho: Pulsamos select sobre el icono del emulador en cuestión y editamos la velocidad salimos con b y guardamos...
EDITO: un ejemplo
El karnov de NeoGeo overclockeando el emu fba SDL de 600 a 738 MHz pasa de 38/60 frames de media a 51/60... Medido durante el juego no en la intro....nada mal
Parallax Snake escribió:@Yuluga ¿La LDK va bien con los emuladores?... eso tendría que verlo (en el buen sentido de la palabra), porque en la RS97 1.0S es un jodido suplicio, pero me queda una duda... ¿es que no son iguales la RS97 y la LDK en cuanto a componentes internos, frecuencias, procesador... etc?, ¿podrías poner algún video de la LDK rulando algunos juegos de MSX como por ejemplo F1-Spirit, Nemesis 2 o 3... etc?, me harías un favor enorme, no lo sabes tu bien :) (y si de SNES subes también como el Super Mario World que en la RS97 incluso al inicio va como el culo... sería ideal)

Un saludo.

van algo mejor, pero tampoco varia tanto. me voy a pillar una gameboypi que andan baratas ahora.
@Yuluga Precisamente una Gameboy Pi era la que en un principio tenía pensado pillarme, pero como no di con un sitio fiable donde pillarla ni tenía claro que podía hacer o no... al final opté por esta chusta de RS97, que si lo llego a saber......
@Parallax Snake siempre puedes venderla! ahora mismo estan las gameboy pi a 170€ con cupones (cuando valen casi el doble). Es un dinero, pero como siempre quise una gameboy ya aprovecho, pantallon ips y tengo la mejor emulacion. Si la quieres pillar en su hilo puse el enlace (ademas me regalan hasta la funda).
@Ninoh-FOX si utilizas el de rs-97 puede que vaya no te digo que no, pero si utilizas el el retrofw 1.2 que han subido para la ldk no funciona la microsd no es que me equivoque, lo pone su log donde pone las novedades y errores no me lo invento.

Si tu has puesto el de rs97 ya no puedo decir si funciona o no. Aunque sea el mismo Hardware por alguna razón el software lo han puesto en secciones diferentes. https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... -supported

@Parallax Snake te dejo un vídeo que he hecho probando la consola a ver que te parece, tengo pensado hacer otro vídeo debido a las peticiones de probar psx y mame.

https://youtu.be/jNZ6hiSqbDk
sergioparidas escribió:@Parallax Snake te dejo un vídeo que he hecho probando la consola a ver que te parece, tengo pensado hacer otro vídeo debido a las peticiones de probar psx y mame.

https://youtu.be/jNZ6hiSqbDk

pueba el dragon ball z battle 22, que nadie dice nada y es un juegazo, además te confirmo que funciona de lujo. Así lo disfrutas de paso ;)
@sergioparidas pues sera que he toqueteado el sistema, porque ahora tengo la ldk toda en ext3, tanto la interna como la externa y funciona bien.

Y si, cogí el del rs-97

Imagen

Imagen

Imagen
[tadoramo] Buah! Que demonios hay que hacer para que funcióne la SD externa????
He reínstalado "Retro FW" tropeciemtas veces tanto en la LDK como la rs97(v2.0) y nada que no hay manera... }:/
Para los interesados en Game boy Pi, seguro que sale mucho más barato.

hilo_retroflag-gpi-case-game-boy-con-raspberry-pi-zero_2330956
2338 respuestas