Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Hola:

Quería haceros una consulta tengo la RS 97 y me sale una rayita vertical a un costado izquierdo de la pantalla y cuando me llegó solo me salía en algunos juegos, pero ahora me sale en más.
De momento la tengo con el firmware de fabrica porque no te he tenido tiempo de tunearla.
Pero mi duda es esa guita que será por el firmware de fabrica o será un error de hardware de pantalla.

Gracias.

PD:Si alguien sabe como puedo subir una captura de pantalla o una foto que me diga,porque lo intento subir en pantallazo o en JPEG y no me deja.
bovirtual escribió:Para los que tenemos la RS-97, ¿recomendais la compra de la LDK? ¿Mejora mucho el rendimiento, o no se nota tanto como para hacer recomendable su compra?

Gracias!!

A Falta de que me llegue la ldk, y no tener la rs-97 la respuesta es no, por lo que he leído el hardware es el mismo, por lo que apenas vas a notar mejoría, la única diferencia es que se puede ganar algún fps en algunos juegos, ya que la rs-97 tiene una resolución rara y tiene que adaptar el juego a dicha pantalla, la ldk tiene una resolución mas común por lo que se puede rascar algún fps, pero el hardware es el que es. Por lo que no se va a notar una mejora considerable como recomendar su compra, teniendo ya una rs-97 al menos esa es mi opinión.

Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.
sergioparidas escribió:Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Ojo, simplemente por aclarar porque creo que hay un poco de lio en la redacción.
Las pantallas de LDK y rs-97 no son del mismo tamaño.
LDK: 2.6'' pulgadas
rs-97: 3'' pulgadas
sergioparidas escribió:
bovirtual escribió:Para los que tenemos la RS-97, ¿recomendais la compra de la LDK? ¿Mejora mucho el rendimiento, o no se nota tanto como para hacer recomendable su compra?

Gracias!!

A Falta de que me llegue la ldk, y no tener la rs-97 la respuesta es no, por lo que he leído el hardware es el mismo, por lo que apenas vas a notar mejoría, la única diferencia es que se puede ganar algún fps en algunos juegos, ya que la rs-97 tiene una resolución rara y tiene que adaptar el juego a dicha pantalla, la ldk tiene una resolución mas común por lo que se puede rascar algún fps, pero el hardware es el que es. Por lo que no se va a notar una mejora considerable como recomendar su compra, teniendo ya una rs-97 al menos esa es mi opinión.

Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Pues a mi me parece mas comoda de agarrar la RS-97, no?
Kasios escribió:
sergioparidas escribió:
bovirtual escribió:Para los que tenemos la RS-97, ¿recomendais la compra de la LDK? ¿Mejora mucho el rendimiento, o no se nota tanto como para hacer recomendable su compra?

Gracias!!

A Falta de que me llegue la ldk, y no tener la rs-97 la respuesta es no, por lo que he leído el hardware es el mismo, por lo que apenas vas a notar mejoría, la única diferencia es que se puede ganar algún fps en algunos juegos, ya que la rs-97 tiene una resolución rara y tiene que adaptar el juego a dicha pantalla, la ldk tiene una resolución mas común por lo que se puede rascar algún fps, pero el hardware es el que es. Por lo que no se va a notar una mejora considerable como recomendar su compra, teniendo ya una rs-97 al menos esa es mi opinión.

Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Pues a mi me parece mas comoda de agarrar la RS-97, no?


No he tenido en mis manos la LDK, pero pienso como tu, que el diseño exterior me parece mas comoda la RS-97 para jugar. La LDK, para el que tenga unas manos grandes, no se como resultara
bovirtual escribió:
Kasios escribió:
sergioparidas escribió:A Falta de que me llegue la ldk, y no tener la rs-97 la respuesta es no, por lo que he leído el hardware es el mismo, por lo que apenas vas a notar mejoría, la única diferencia es que se puede ganar algún fps en algunos juegos, ya que la rs-97 tiene una resolución rara y tiene que adaptar el juego a dicha pantalla, la ldk tiene una resolución mas común por lo que se puede rascar algún fps, pero el hardware es el que es. Por lo que no se va a notar una mejora considerable como recomendar su compra, teniendo ya una rs-97 al menos esa es mi opinión.

Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Pues a mi me parece mas comoda de agarrar la RS-97, no?


No he tenido en mis manos la LDK, pero pienso como tu, que el diseño exterior me parece mas comoda la RS-97 para jugar. La LDK, para el que tenga unas manos grandes, no se como resultara


Es que somos unos manazas!! [beer]
ajoseab escribió:
sergioparidas escribió:Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Ojo, simplemente por aclarar porque creo que hay un poco de lio en la redacción.
Las pantallas de LDK y rs-97 no son del mismo tamaño.
LDK: 2.6'' pulgadas
rs-97: 3'' pulgadas


En este vídeo la diferencia entre pantallas, la verdad que se ve ínfima así que por eso he dicho que es mas pequeña... pero ni se aprecia, creo que mi opinión sigue siendo valida no? Recomiendan mas ldk por su resolución ya que es nativa, y la rs-97 tiene una resolución diferente a los estándar.

https://youtu.be/vOOeyH_e_X4?t=6840

Kasios escribió:
sergioparidas escribió:
bovirtual escribió:Para los que tenemos la RS-97, ¿recomendais la compra de la LDK? ¿Mejora mucho el rendimiento, o no se nota tanto como para hacer recomendable su compra?

Gracias!!

A Falta de que me llegue la ldk, y no tener la rs-97 la respuesta es no, por lo que he leído el hardware es el mismo, por lo que apenas vas a notar mejoría, la única diferencia es que se puede ganar algún fps en algunos juegos, ya que la rs-97 tiene una resolución rara y tiene que adaptar el juego a dicha pantalla, la ldk tiene una resolución mas común por lo que se puede rascar algún fps, pero el hardware es el que es. Por lo que no se va a notar una mejora considerable como recomendar su compra, teniendo ya una rs-97 al menos esa es mi opinión.

Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Pues a mi me parece mas comoda de agarrar la RS-97, no?


No he mencionado el tamaño, ahí ya entramos dentro de los gustos de cada uno, en mi caso me he decidido por las ldk por se mas pequeña y transportable.

De todos modos solo he dado mi opinión por lo cual yo me he decidido por la ldk. Aparte de que el user ya tiene la rs-97 por lo cual no es necesario que compre esta ldk, a no ser por el componente estético o que sea mas pequeña

saludos
Hola a todos:

Aunque ya sé que no es de este hilo, me podría poner alguien un enlace para descargar el firmware original no de esta consola que pq viene en la web:

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... load-rs-97

Aunque he visto que es un enlace a mega y el archivo está borrado del firmware de la RS 97, así que si me pudierais poner ambos enlaces con los dos firmware de fabrica os lo agradecería.

Ya que tengo también la retrogame RS 07 y de repente jugando con ella se ha corrompido la tarjeta y se queda la pantalla en negro y para volverle a flasear el firmware original y ya le pondré el custom.

Si alguien me pudiera poner el enlace del firmware original de ambas se lo agradecería, aunque el que me hace falta es el de la RS 07.

Una saludo y gracias a todos.
ajoseab escribió:
sergioparidas escribió:Si no tienes ninguna la gente esta recomendando más la ldk, por su pantalla, es mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño que la rs-97, pero esto ya es cuestión de gustos.


Ojo, simplemente por aclarar porque creo que hay un poco de lio en la redacción.
Las pantallas de LDK y rs-97 no son del mismo tamaño.
LDK: 2.6'' pulgadas
rs-97: 3'' pulgadas


En mm 60 de ancho por 47 de alto. De momento muy contento salvó la autonomía que es discreta como cualquier producto con batería ya que si estuviera jugando con el móvil no me duraría mucho. La pantalla me gusta es más de un móvil que de la pantalla de servicio de una impresora como algunas consolas baratas o no tanto (esas de at games como una Sega que tuve).

Tengo firmware 1.0 y me preguntaba si con ese mismo podría leer archivos de vídeo al menos hasta que tras el periodo de prueba le ponga uno más avanzado. Comprada en Amazon es una clon de la 97 y me llegó en nada, por 5 euros de menos no espero un mes para que venga de china.
Buenas, he visto que hay una versión rs97 pro color blanco.

Que diferencia hay entre esta y la rs97 negra normal?
Y "salen buenas"?

Lo digo por que hace tiempo me estuve mirando de pillar una normal, y llegué a la conclusión de que dependía de la versión que te llegase podías emular bien una cosa u otra y eso me tiro para atrás.

Como la scene a dia de hoy?

Yo la quiero para emular SNES hacia atrás, y gba.
eledupor2 escribió:Y "salen buenas"?

Lo digo por que hace tiempo me estuve mirando de pillar una normal, y llegué a la conclusión de que dependía de la versión que te llegase podías emular bien una cosa u otra y eso me tiro para atrás.

Como la scene a dia de hoy?

Yo la quiero para emular SNES hacia atrás, y gba.


Yo compré hace poco en Amazón una que me salió con un firmware 1.0 y emulaba bastantes consolas sobre todo sega y nintendo con una salvajada de juegos de las mismas (de la megadrive había como unos 600 juegos). No es la típica consola chinorri con un par de marios, otro de sonic y 1000 clones de mierda para rellenar. Lo bueno de esa consola es que si las pantallas están mal encuadradas se pueden modificar.
Zardoz2000 escribió:
eledupor2 escribió:Y "salen buenas"?

Lo digo por que hace tiempo me estuve mirando de pillar una normal, y llegué a la conclusión de que dependía de la versión que te llegase podías emular bien una cosa u otra y eso me tiro para atrás.

Como la scene a dia de hoy?

Yo la quiero para emular SNES hacia atrás, y gba.


Yo compré hace poco en Amazón una que me salió con un firmware 1.0 y emulaba bastantes consolas sobre todo sega y nintendo con una salvajada de juegos de las mismas (de la megadrive había como unos 600 juegos). No es la típica consola chinorri con un par de marios, otro de sonic y 1000 clones de mierda para rellenar. Lo bueno de esa consola es que si las pantallas están mal encuadradas se pueden modificar.



Por lo que he visto en la versión blanca la pantalla queda bastante centrada en comparación a la negra, que tiene un lado que hay como una especie de marco etc.


El miércoles la pediré a ver que tal.
pregunta tonta, tengo una rs-97 de las primeras y el otro día le eche mano y la sd a muerto, la cosa es que quiero grabar otra vez el cfw en otra sd pero no se cual poner porque parece que hay 2, alguien me echa una mano?

un saludo y gracias
joselitrox escribió:pregunta tonta, tengo una rs-97 de las primeras y el otro día le eche mano y la sd a muerto, la cosa es que quiero grabar otra vez el cfw en otra sd pero no se cual poner porque parece que hay 2, alguien me echa una mano?

un saludo y gracias



Yo no soy un experto (la mía esta de camino) pero tengo entendido que como mucho lo que te puede pasar es que al encender la pantalla te salga en negro y tengas que instalar el otro firm.
@eledupor2 gracias por contestar, instale la useless y parece que ya funciona. aprovecho para preguntar un par de cosas a ver si alguien me puede orientar. he descargado el pymenu y no consigo hacer que funcione, y en el fba las imágenes de preview se ven descolocadas no en el recuadro que viene para ello, alguien sabe el motivo?

saludos [beer]
Hola a todos. Yo también me he animado a pillar una.
Deseando estoy de que llegue y ponerme a trastear...
Pues a mi me ha llegado la LDK Game este lunes de aliexpress, ha tardado poquísimo en llegar la verdad (menos de 2 semanas). La había pedido en blanco transparente, pero finalmente me llegó en amarillo. Se lo he comunicado a la tienda de aliexpress, y se ha disculpado y me ha devuelto parte de lo que valió por lo que me ha salido tirada de precio al final. Os dejo una foto entre spoilers.
Imagen

Mis primeras impresiones han sido estupendas, al final me ha gustado el amarillo, la calidad de los materiales se ve y sienten mucho mejor de lo que esperaba, está bien acabada, y no esta nada suelto, la cruceta funciona de maravilla y los botones igual, los gatillos son tipo pulsador, y hacen ruido, funcionan igualmente bien aunque son mas duros de pulsar. La pantalla se ve de escandalo y el brillo lo veo adecuado, la batería me ha hecho gracia porque es como las de los antiguos nokia. Viene con una memoria interna de 16gb que como todos sabemos en una microsd, concretamente la mía una leotec clase 10, es accesible sin abrir la consola. Con el fw de serie todo funcionaba correctamente. Pero yo decidí instalarle el RetroFw para tener los últimos emuladores y actualizaciones.

He probado casi todo y el funcionamiento es practicamente perfecto en bastantes plataformas, como puede ser nes,gb,gba,megadrive,neogeopocket, etc... todos sabemos que snes y psx, se le resiste, pero me ha sorprendido para bien que la mayoria de juegos de snes puede ejecutarlos casi perfectos(vídeo mas abajo), o almenos esa es mi impresión, algunos con frame skip, pero que no influye en su disfrute ya que recordemos que la snes a 60fps no iba. Psx no la he probado, la verdad.

Ahí os dejo mi tocho impresión, mayormente es positiva, en parte debido a todo lo que he ido leyendo a lo largo de este post, ya que he visto varios comentarios negativos y mis expectativas respecto ha esta consola no estaban de lo mas altas.

Os dejo como detalle un pequeño vídeo, de algunos emuladores de la consola ejecutando algún juego, el vídeo está hecho con el móvil así como la edición, si queréis algo con mas calidad comentarlo y a ver si saco algún hueco para hacerlo.

https://youtu.be/jNZ6hiSqbDk

Saludos
@sergioparidas Gracias por las impreciones compañero, la mía llega el viernes a ver que tal.

Una cosilla, has podido acceder a la sd interna sin abrir la consola? O eso he entendido yo.

Edit: vale despues de ver la foto y el video ya entiendo xD

No te ha llegado la RS-97, esa es otra versión, la que yo he pedido es la que tiene forma de gameboy avance.
eledupor2 escribió:@sergioparidas Gracias por las impreciones compañero, la mía llega el viernes a ver que tal.

Una cosilla, has podido acceder a la sd interna sin abrir la consola? O eso he entendido yo.

Si quitando la tapa de atrás y batería ahí se encuentra la microsd, que es la memoria interna, luego tiene una ranura externa para meter otra microsd.
La versión que me va a llegar es la 1.0S.


He leído que daba problemas de rendimiento o pantalla Etc.


Se ha solucionado o cancelo el pedido?
eledupor2 escribió:La versión que me va a llegar es la 1.0S.


He leído que daba problemas de rendimiento o pantalla Etc.


Se ha solucionado o cancelo el pedido?

Ahí no te puedo ayudar porque yo he cogido la ldk no la rs97 que aunque es el mismo hardware no es la misma consola. Yo queria la LDK no la rs97
@eledupor2 No se ha solucionado una mierda, ahí tengo la mía muerta de la risa porque ni el Firmware Useless ni el retroCFW la hacen funcionar como debería de hacerlo, mala compra la 1.0S, muy mala compra, cancela si puedes porque si no te vas a comer un mojón bueno.

Un saludo.
Ya me la han enviado, no la puedo anular, pero bueno en cuanto me llegue sin abrir ni nada la devuelvo y me pongo una psp que tengo por ahí.

Gracias.
Me llegó ayer de retromimi..(por correo certif...tras 12 dias y previo pago de 54 euros)la "nueva"LDK...viene sin roms con el firmware useless...como tengo tb la RS 97 concretamente la versión hardware 2.0...con pantalla AUO (de la primeras) las conclusiones son que::
Los juegos van a la misma velocidad probado en emuladores como el de psx y el fba...
La pantalla de la rs97 es 3:2 y deforma un poco pero apenas se nota...la diferencia de pantalla tamaño y aspecto 4:3 no afecta a la jugabilidad...dicho lo cual si estas un poco cieguno mejor la rs97
El sonido de la LDK es más nítido y potente...y la batería de la rs97 siendo mas pequeña me dura una hora más a falta de probarlo tras varios ciclos de carga de la LDK...en cuanto a ergonomía la rs97 es más cómoda sin duda pero con la LDK no se juega nada mal...y es más bonita al menos la trasparente
Recomiendo la LDK porque las nuevas retro 97 creo que daban problemas

Edito: Test de bateria: brillo al maximo audio off en ambas...y el juego Street fighter super championship edition de supernes en modo "demo"..alrededor de 5 horas la rs97 y apenas 3 horas la LDK..debería ser al revés!!!!
Alguien ha medido lo que le dura la batería en la LDK????
nicolasfornes escribió:Me llegó ayer de retromimi..(por correo certif...tras 12 dias y previo pago de 54 euros)la "nueva"LDK...viene sin roms con el firmware useless...como tengo tb la RS 97 con concretamente la versión hardware 2.0...(de la primeras) las conclusiones son que::
Los juegos van a la misma velocidad probado en emuladores como el de psx y el fba...
La pantalla de la rs97 es 3:2 y deforma un poco pero apenas se nota...la diferencia de pantalla tamaño y aspecto 4:3 no afecta a la jugabilidad...dicho lo cual si estas un poco cieguno mejor la rs97
El sonido de la LDK es más nítido y potente...y la batería de la rs97 siendo mas pequeña me dura una hora más a falta de probarlo tras varios ciclos de carga de la LDK...en cuanto a ergonomía la rs97 es más cómoda sin duda pero con la LDK no se juega nada mal...y es más bonita al menos la trasparente
Recomiendo la LDK porque las nuevas retro 97 creo que daban problemas


Las nuevas retro 97 que tipo de problemas dan exactamente?
La que lleva joystick analógico es la última revisión y parece ser que tiene problemas de ancho de banda de pantalla... Hace que los juegos vayan lentos...alguna otra tenía problemas de flickering y USB que no estaba activado para conectarse al p.c pero creo que los solucionaron...en todo caso la 1.0 (esa hiciero pocas y creo que no salió de china) la 2.0 y 2.1 no dan problemas
nicolasfornes escribió:Me llegó ayer de retromimi..(por correo certif...tras 12 dias y previo pago de 54 euros)la "nueva"LDK...viene sin roms con el firmware useless...como tengo tb la RS 97 concretamente la versión hardware 2.0...con pantalla AUO (de la primeras) las conclusiones son que::
Los juegos van a la misma velocidad probado en emuladores como el de psx y el fba...
La pantalla de la rs97 es 3:2 y deforma un poco pero apenas se nota...la diferencia de pantalla tamaño y aspecto 4:3 no afecta a la jugabilidad...dicho lo cual si estas un poco cieguno mejor la rs97
El sonido de la LDK es más nítido y potente...y la batería de la rs97 siendo mas pequeña me dura una hora más a falta de probarlo tras varios ciclos de carga de la LDK...en cuanto a ergonomía la rs97 es más cómoda sin duda pero con la LDK no se juega nada mal...y es más bonita al menos la trasparente
Recomiendo la LDK porque las nuevas retro 97 creo que daban problemas


Hola compi;

Una duda la ldk mini de fabrica trae las ROMs, ya metidas o se las tienes que meter tu???

Un apunte a tu último comentario la RS 97 3.0 yo la tengo y va de lujo, la que da problemas es la posterior la 3.1 o plus, que decís que es la de la que comentas del problema de pantalla y que trae la seta esa el dpad.

Vaya que el que quiera la RS 97 q pille la 3.0.

Yo antes de comprarla que lo hice el AliExpress, pregunté a la tienda q versión era h me asegure antes de comprarla que era la 3.0.

Un saludo.
@ikgarcia
La de la tienda retromimi...no lleva roms la (pagina ya !o advierte) solo lleva cosas de freeware como el arkanoid. Cave story y otros ports...los emu!adores por supuesto si que están...
Alguna tienda de aliexpress puede que si las lleve...yo prefiero que no ya pongo las que me interesan en el slot de la tarjeta adicional que me resulta más cómodo y se puede intercambiar con la rs97 u otras...aunque por el precio que tienen las SD hoy día...
nicolasfornes escribió:@ikgarcia
La de la tienda retromimi...no lleva roms la (pagina ya !o advierte) solo lleva cosas de freeware como el arkanoid. Cave story y otros ports...los emu!adores por supuesto si que están...
Alguna tienda de aliexpress puede que si las lleve...yo prefiero que no ya pongo las que me interesan en el slot de la tarjeta adicional que me resulta más cómodo y se puede intercambiar con la rs97 u otras...aunque por el precio que tienen las SD hoy día...


Ok entendido gracias por la aclaración.

Pq yo he visto alguna valoración ay en AliExpress que si las lleva x eso.

Un saludo.
@ikgarcia yo la he comprado en aliexpress y no tampoco me trajo roms, solo conversiones de jeugos que decia el compi como doom, cavestory, arkanoid... de todas formas buscando en internet las encuentras
Buenas,
he instalado el último cfw de la RS97 y me detecta que hay una tarjeta externa porque sale el símbolo pero cuando intento acceder a ella no aparece:
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Fingerswitch escribió:Buenas,
he instalado el último cfw de la RS97 y me detecta que hay una tarjeta externa porque sale el símbolo pero cuando intento acceder a ella no aparece:
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?


Si has instalado el retrofw, la tarjeta externa no funciona lo pone en su log.
Ok, es que tenía instalado antes otro que si iba, sería la versión anterior ‍♀️
Gracias
Fingerswitch escribió:Buenas,
he instalado el último cfw de la RS97 y me detecta que hay una tarjeta externa porque sale el símbolo pero cuando intento acceder a ella no aparece:
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?


Hola yo tb tengo la versión 3.0 de la makina y de retroFW y no va tampoco.
Se sabe si lo solucionaran en próximas versiones???
Tb yo hace hace 2 semanas que tengo la consola y me puse ayer el retroFW y tenía unas dudas:

-las ROMs que vienen en la carpeta arcade del fw original no corren en en el retroFW me refiero a punisher y demás.
-tengo ROMs de mame que no se en que carpeta se ponen y no me las coge.
-le puse las ROMs de fabrica de NeoGeo y no van y no se si es pq le falta el archivo NeoGeo.zip o porque si tiene que estar comprimidas o no.
-los juegos de Nintendo Mario Bros y demás se ven a pantalla pequeña no completa y no sé cómo se pone a pantalla conpleta.

Estas son mis dudas.

Gracias.
Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?
kike643 escribió:Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?

es que se hace desde la interna
.. en la pagina anterior o en la otra "como mucho" tienes hasta el tutorial...


Me ha llegado mi LDK! Muy guapa y es algo comoda. El problema que me vino amarilla en lugar de blanca y toda la pantalla arañada....

Para temas de roms sets de mame y fba cuales empleas? que no me carga nada de lo que tengo. teneis alguna configuracion en rf? le habeis hecho ov y hasta cuanto sin que pete? gracias
Yuluga escribió:
kike643 escribió:Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?

es que se hace desde la interna
.. en la pagina anterior o en la otra "como mucho" tienes hasta el tutorial...


Me ha llegado mi LDK! Muy guapa y es algo comoda. El problema que me vino amarilla en lugar de blanca y toda la pantalla arañada....

Para temas de roms sets de mame y fba cuales empleas? que no me carga nada de lo que tengo. teneis alguna configuracion en rf? le habeis hecho ov y hasta cuanto sin que pete? gracias


el Mame usa las roms del 0.37b5, para el fba( el "a320" el otro que hay no tira) me he bajado roms "genericas" digamos. No se que versión seran, no dice que romset es. Pero funcionan todas. Se que hay emuladores concretos de cps1 y cps2 pero nose de donde se sacan
kike643 escribió:
Yuluga escribió:
kike643 escribió:Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?

es que se hace desde la interna
.. en la pagina anterior o en la otra "como mucho" tienes hasta el tutorial...


Me ha llegado mi LDK! Muy guapa y es algo comoda. El problema que me vino amarilla en lugar de blanca y toda la pantalla arañada....

Para temas de roms sets de mame y fba cuales empleas? que no me carga nada de lo que tengo. teneis alguna configuracion en rf? le habeis hecho ov y hasta cuanto sin que pete? gracias


el Mame usa las roms del 0.37b5, para el fba( el "a320" el otro que hay no tira) me he bajado roms "genericas" digamos. No se que versión seran, no dice que romset es. Pero funcionan todas. Se que hay emuladores concretos de cps1 y cps2 pero nose de donde se sacan

gracias! si alguien sabe más, sino buscare esa serie de roms sets
kike643 escribió:
Yuluga escribió:
kike643 escribió:Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?

es que se hace desde la interna
.. en la pagina anterior o en la otra "como mucho" tienes hasta el tutorial...


Me ha llegado mi LDK! Muy guapa y es algo comoda. El problema que me vino amarilla en lugar de blanca y toda la pantalla arañada....

Para temas de roms sets de mame y fba cuales empleas? que no me carga nada de lo que tengo. teneis alguna configuracion en rf? le habeis hecho ov y hasta cuanto sin que pete? gracias


el Mame usa las roms del 0.37b5, para el fba( el "a320" el otro que hay no tira) me he bajado roms "genericas" digamos. No se que versión seran, no dice que romset es. Pero funcionan todas. Se que hay emuladores concretos de cps1 y cps2 pero nose de donde se sacan


Así es las ROMs del mame que van son esas, lo único me pasa que cuando estoy jugando a un juego en mame, no se cómo se sale del juego a la pantalla donde salen todas las ROMs, tú sabes cómo se hace???

Y por otro lado sabéis que romset funciona con Neogeo?????Pq he probado varios que tenía y nada

Y por otro lado sabéis que ROMs reproduce el emulador que pone Arcade y con emulador puedo correr las ROMs fba q vienen en la carpeta neogeo de serie en el firmware de fabrica ????Pq he probado varios que tenía y nada

Gracias
ikgarcia escribió:Así es las ROMs del mame que van son esas, lo único me pasa que cuando estoy jugando a un juego en mame, no se cómo se sale del juego a la pantalla donde salen todas las ROMs, tú sabes cómo se hace???


Prueba con L+R+Start.
Yuluga escribió:
kike643 escribió:Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?

es que se hace desde la interna
.. en la pagina anterior o en la otra "como mucho" tienes hasta el tutorial...


Me ha llegado mi LDK! Muy guapa y es algo comoda. El problema que me vino amarilla en lugar de blanca y toda la pantalla arañada....

Para temas de roms sets de mame y fba cuales empleas? que no me carga nada de lo que tengo. teneis alguna configuracion en rf? le habeis hecho ov y hasta cuanto sin que pete? gracias


La pantalla NO ESTA ARAÑADA!! lleva un protector de fábrica despegalo con cuidado rascando con la uña en una esquina está muy bien puesto despegalo y pantalla nueva!
recaner escribió:
ikgarcia escribió:Así es las ROMs del mame que van son esas, lo único me pasa que cuando estoy jugando a un juego en mame, no se cómo se sale del juego a la pantalla donde salen todas las ROMs, tú sabes cómo se hace???


Prueba con L+R+Start.


Muchas gracias compi pq ayer jugando me estaba volviendo loco, por cierto me cogió casi todas las ROMs de que tenía que es la ROMs set que dijo el compi, pero el Toki no lo corre sabéis si va???

X último no sabrás que romset es el que funciona de neogeo???pq he probado varios y los descomprime y empieza a cargar la barra y luego crashean, solo me funciona los metal slugs.

X cierto alguien no sabrá con que emulador del retroFW se corren los juegos fba???Me refiero para ala ROMs que viene en el firmware de fabrica en la carpeta neogeo.

Gracias.
ikgarcia escribió:Muchas gracias compi pq ayer jugando me estaba volviendo loco, por cierto me cogió casi todas las ROMs de que tenía que es la ROMs set que dijo el compi, pero el Toki no lo corre sabéis si va???


Lo he probado con el romset 037b5 y Toki funciona sin problemas con mame4all. Quizás la ROM que estás utilizando tienen algún problema.

ikgarcia escribió:X último no sabrás que romset es el que funciona de neogeo???pq he probado varios y los descomprime y empieza a cargar la barra y luego crashean, solo me funciona los metal slugs.


Yo para los de neogeo utilizo FBA SDL con el romset 0.2.97.43 y me funcionan todos los que he probado. Aunque el romset específico de este emu es el 0.2.97.35.

Todo lo que comento es utilizando RetroFW 1.2 con la LDK.
nicolasfornes escribió:
Yuluga escribió:
kike643 escribió:Pregunta de novato. ¿Para instalar un CFW en la LDK hay que quitar la sd interna (es facil de quitar?) o se puede hacer funcionar desde una sd externa?

es que se hace desde la interna
.. en la pagina anterior o en la otra "como mucho" tienes hasta el tutorial...


Me ha llegado mi LDK! Muy guapa y es algo comoda. El problema que me vino amarilla en lugar de blanca y toda la pantalla arañada....

Para temas de roms sets de mame y fba cuales empleas? que no me carga nada de lo que tengo. teneis alguna configuracion en rf? le habeis hecho ov y hasta cuanto sin que pete? gracias


La pantalla NO ESTA ARAÑADA!! lleva un protector de fábrica despegalo con cuidado rascando con la uña en una esquina está muy bien puesto despegalo y pantalla nueva!

hostias que puta maquina! Pero bien pegado que estaba! [qmparto]
recaner escribió:
ikgarcia escribió:Muchas gracias compi pq ayer jugando me estaba volviendo loco, por cierto me cogió casi todas las ROMs de que tenía que es la ROMs set que dijo el compi, pero el Toki no lo corre sabéis si va???


Lo he probado con el romset 037b5 y Toki funciona sin problemas con mame4all. Quizás la ROM que estás utilizando tienen algún problema.


ikgarcia escribió:X último no sabrás que romset es el que funciona de neogeo???pq he probado varios y los descomprime y empieza a cargar la barra y luego crashean, solo me funciona los metal slugs.


Yo para los de neogeo utilizo FBA SDL con el romset 0.2.97.43 y me funcionan todos los que he probado. Aunque el romset específico de este emu es el 0.2.97.35.


Todo lo que comento es utilizando RetroFW 1.2 con la LDK.


Yo tengo la rom Toki bootleg o algo así y en la tablet me funciona bien con el mismo mame.....

Gracias por la información muy útil ya que no sabía que romset era, me has ayudado mucho muchas gracias.
no tiene retrofw emu de la neo geo pocket? que raro me parece eso...
Yuluga escribió:no tiene retrofw emu de la neo geo pocket? que raro me parece eso...


Si tiene yo lo tengo puesto, me falta meter las ROMs peor si esta es un archivo ipk que lo abras en la web del firmware.
ikgarcia escribió:
Yuluga escribió:no tiene retrofw emu de la neo geo pocket? que raro me parece eso...


Si tiene yo lo tengo puesto, me falta meter las ROMs peor si esta es un archivo ipk que lo abras en la web del firmware.

ni papa bro, me lo puedes explicar? hay otros emus que tengo que instalar a parte, no? a ver si me lo puedes explicar como va todo eso que soy novatillo! gracias! [beer]
2338 respuestas