Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Creo que con estos firmwares no
Magicbloodwych escribió:Buenas noches.

Tengo la RS97 V3.0 con el Retrofirmware v1.2 creo, de verano del año pasado
He visto que ha salido una nueva versión 2.2.
A día de hoy ¿Hay alguna manera de flasear la nueva imagen en la tarjeta interna de 16 ,sin necesidad de abrir la consola como hice en su día?

Un saludo

no, tienes que flashear cada vez que quieras actualizar el firmware. con todo lo que ello implica.

Te recommiento que copies los programas, porque esa versión del firmware no lleva ningún emulador y al instalarlo te lo borra todo. Y tambien que hagas copias de toda la configuración, saves, etc.

Lo bueno es que ese firmware te permite instalar opk además de los ipk. lo que permite tener las ultimas actualizaciones de los emuladores

Y recupera la funcion de conectarla. a la tele (aunque a mi personalmente no me gusta como se ve)
Vale gracias @faco
¿Hay algún repositorio donde poder bajar los emuladores individualmente?
¿Merece la pena que actualice a esa versión 2.2 ?
o tampoco me estoy perdiendo nada y con la 1.2 que llevo voy bien.
Magicbloodwych escribió:¿Hay algún repositorio donde poder bajar los emuladores individualmente?

Cada emulador suele tener su propio repositorio, si los buscas los encuentras. Luego hay recopilatorios como el que tiene jutleys en su web.
Magicbloodwych escribió:¿Merece la pena que actualice a esa versión 2.2 ?
o tampoco me estoy perdiendo nada y con la 1.2 que llevo voy bien.

eso ya depende de ti. si los emuladores que ya tienes te funcionan para lo que quieres jugar, la conexión a la tele te da igual y te da pereza reconfigurar todo otra vez, pues no veo qué beneficio vas a sacar de actualizarte. la versión 1.2 era bastante estable.

Ahora, si quieres seguir trasteando, probar nuevas versiones de emuladores, ejecutar aplicaciones que no estaban en ipk o si te interesa mucho jugar en la tele, pues sí que te puede interesar la auctualización.

eso depende de ti
Gracias @faco por la respuesta.

Un saludo
Hola!

Alguna review a día de hoy? Veo mucha cosa de cuándo salió pero me gustaría saber si hoy en día vale la pena esta máquina o no.

Gracias!

P.D: me gustaría emular hasta psx, quiero decir todo lo previo a psx.

Saludos
Axos escribió:Hola!

Alguna review a día de hoy? Veo mucha cosa de cuándo salió pero me gustaría saber si hoy en día vale la pena esta máquina o no.

Gracias!

P.D: me gustaría emular hasta psx, quiero decir todo lo previo a psx.

Saludos

la rs97 tiene problemas con algunos juegos de super nintendo. principalmente los que tienen chip especiales. como el yoshi's island, el kirby dream land 3, los star fox... por lo demás es bastante competente.

En GBA es posible que algún juego no vaya del todo fino, pero también son una minoria.

Mega Drive, master system, Nes, game boy y cosas por el estilo van perfectas

y en arcade va bastante coja... funcionan un puñado, pero no es la consola ideal para mame

la ultima versión del retroFW le metió la compatibilidad con las aplicaciones en opk, así que puede rular la ultima versión de bastantes emuladores y recuperó la posibilidad de conectarla a la tele. por lo demás no ha cambiado tanto en los últimos años...
Gracias!

En ese cso paso de ella, me interesa que Super funcione perfecta.

Saludos.
Axos escribió:Gracias!

En ese cso paso de ella, me interesa que Super funcione perfecta.

Saludos.

En ese caso mira la rg350. Funciona todo prácticamente perfecto. Solo se ven un poco raros los 2 o 3 juegos que tienen una resolución más alta de lo habitual. En teoría la rg350m no tiene ese problema pero su precio es excesivo para lo que ofrece
Hola chicos, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, tengo entendido que la consola se puede overclokear hasta unos 700 hgz (creo que se escribia xd) pero cada vez que intento overclokear el emulador de psx solo lo puedo overclokear a 640 hgz por que mas arriba de eso la consola se traba, tengo la imagen del Retrofw version 2 y es la rs 97 version 1.2 b
Rin_Satei escribió:Hola chicos, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, tengo entendido que la consola se puede overclokear hasta unos 700 hgz (creo que se escribia xd) pero cada vez que intento overclokear el emulador de psx solo lo puedo overclokear a 640 hgz por que mas arriba de eso la consola se traba, tengo la imagen del Retrofw version 2 y es la rs 97 version 1.2 b

Sera tu tope. Yo tengo una rg350 que es lo mismo y puede hasta 650ghz mas ya no puedo. Algunos han podido subir mas otros menos pero cada chip que sacan tiene su tope. Pero ten en cuenta que hacer oc y cuanđo mas le pongas mas calor y en teoria menos vida util tendra la consola.
@jotresjul ya veo, igual se me hace raro ya que he visto videos del mismo modelo en 700, pero bueno nada que hacerle, otra cosa que me gustaria saber, sabes donde puedo pillar las ultimas versiones de los emuladores?
Tengo una RS-97 con RetroFW 2.0 y los juegos de Game Gear me salen con el color distorsionado. Solo me pasa con este sistema, que emulador usáis vosotros para ejecutar GG correctamente? Gracias a todos, un saludo desde Cádiz.
2312 respuestas
143, 44, 45, 46, 47