¡Hola majos! Tengo varias dudas e inquietudes que compartir con la gran sabiduría colectiva de este foro.
Tengo desde hace años una vetusta RS-97 que me ha acompañado en varios viajes a pesar de sus limitaciones, entre ellas la escasa barería (apenas da para 2h a 600Mhz) y que por algún motivo el sonido no funciona bien y se va bajando hasta el límite, teniendo que apretar la parte derecha de la carcasa para que funcione.
La tengo casi desde la salida y me estoy planteando un reemplazo de bajo coste que llevar siempre encima. Últimamente he visto que los precios de Aliexpress están por las nubes, viendo por ejemplo que hasta una GB Boy Colour ha duplicado su precio de 35 a los 60€ aprox. por lo que por debajo de los 70-80€ y primando la portabilidad, veo que tengo pocas alternativas.
La pocketgo me encanta estéticamente, pero tiene pinta de tener exactamente el mismo rendimiento. De las pocketgo s30, Pocket Go V2 y Bittboy apenas encuentro stock y lo que queda está a precios que ya no interesan. La RGB-10 no tiene mala pinta ni malas reviews, pero también ha subido bastante su precio últimamente...
Evidentemente las todas RG-35X tiene muy buena pinta, pero ya están por encima de presupuesto como consola que llevar encima todo el tiempo. Lástima, porque la RG-280M me tiene enamorado, recordándome a mi Gameboy Micro, que guardo ya como objeto casi de colección.
¿Me podéis echar un cable para decidir si jubilar la RS-97? ¿Debería quedarme con ella viendo el precio/rendimiento que tienen las alternativas que hay actualmente?