Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

PreOoZ escribió:
Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.

La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.

Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.


A ver en qué quedamos, la mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista (como yo)... pero en la huelga del otro día "había muchas de estas". Entonces, son mujeres que detestan el feminismo extremista o todas las mujeres o la mayoría de las que estaban ahí eran feministas extremistas xDD.

Ahora les llamas indigentes mentales, madre mía. Ya se ve por dónde vas ya, si es que la caspa se aprovecha de la confusión para meter la zarpa.

Me siento mucho más cómodo que tú hablando como hablas de la gente. Igual el indigente mental es otro. Aprende a hacer la O con un canuto y después aprende a respetar.



Quedamos en que las mujeres normales el día de la manifestación trabajaron normal. Alguna fue pero te aseguro que fueron minoría.
La mayoría de las que acudieron a la manifestación eran como las que digo que fueron al Zara.

pero bueno, es dificil que entienda las cosas añguien tan tremendamente alienado de base como tu. Los problemas de tener una inteligencia limitada supongo.
Acermax escribió:

Quedamos en que las mujeres normales el día de la manifestación trabajaron normal. Alguna fue pero te aseguro que fueron minoría.
La mayoría de las que acudieron a la manifestación eran como las que digo que fueron al Zara.

pero bueno, es dificil que entienda las cosas añguien tan tremendamente alienado de base como tu. Los problemas de tener una inteligencia limitada supongo.


Claro, alienado, claro. El mismo que dice que la mayoría de las que acudieron eran como las que fueron al Zara.

Tela.
Arlgrim escribió:
Zorius escribió:
Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.

La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.

Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.


La idea es meter a todas las mujeres que fueron a la manifestación en el mismo saco?

Si no, no entiendo este comentario.


La idea es demostrar tener cerebro y no se te encasillara.


Cómo se tiene cerebro, no yendo a la mani?

@PreOoZ

Esto de definir la "normalidad" de las mujeres qué acuden a la manifestación, es de ser muy "normal".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html

eso es de hace unos dias, despues de lo de Gabriel, no tendria el mismo valor para soltar semejante memez
bastante triste como algunas personas que se consideran feministas atacan directamente a todos los hombres soltando barbaridades como esa para seguir apoyandose en su discurso
alguna vez han pensado en no nombrar a los hombres en sus discursos o cuando se les nombre no atacarlos? luego se preguntaran porque tienen tanto detractor ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zorius muy simple leo que es lo que reivindica y no me dedico a montar fiestuquis con gentuza de la vida y que seguramente estan pidiendo absurdeces y no cosas importantes y necesarias.

Hay que ser muy analfabestia para estar de acuerdo con ciertas desfasadas que se podian leer en el menifiesto y que si tienes un pelin de cerebro comprenderias que ni la mitad de las que estaban alli el dia 8 ni siquiera habrian existido para poder asistir a tal esperpento , si todo eso contrastase con la realidad .


Hay un limite entre tener derechos sobre tu vida y la de los demas y es un limite grandisimo aun que algun@s les encante creerse dueñ@s de todo y tod@s lo que les rodea y megalomanias varias.

@vicodina A ver si tiene razon , por ejemplo las que estan en el ejercito disparan balas de caramelo , no boxean , no practican deportes violentos y etc , son completamente diferentes , diractemente son diferentes , salen del genero humano y se pasan al divino , cagan jabon , mean colonia y sus pedos huelen a nenuco , si es que tiene razon esta señora.
Arlgrim escribió:@Zorius muy simple leo que es lo que reivindica y no me dedico a montar fiestuquis con gentuza de la vida y que seguramente estan pidiendo absurdeces y no cosas importantes y necesarias.

Hay que ser muy analfabestia para estar de acuerdo con ciertas desfasadas que se podian leer en el menifiesto y que si tienes un pelin de cerebro comprenderias que ni la mitad de las que estaban alli el dia 8 ni siquiera habrian existido para poder asistir a tal esperpento , si todo eso contrastase con la realidad .


Hay un limite entre tener derechos sobre tu vida y la de los demas y es un limite grandisimo aun que algun@s les encante creerse dueñ@s de todo y tod@s lo que les rodea y megalomanias varias.


Lo que está en negrita, espero que no sea para mi.

El tema es que conozco de primera mano varias mujeres de las que han ido y son mujeres formadas, que trabajan como todos y que no se dedican a bailarle el agua a cualquier/a gilipollas.

Te explicaría las motivaciones o no, que han podido tener estas mujeres para acudir a la manifestación sin la necesidad de estar de acuerdo con todo el manifiesto en su totalidad, cómo ellas me han expresado a mi, pero claro, es lo que tiene intentar escuchar, que a veces aprendes algo.

Pero me parece que viendo con la facilidad en la que metes a todas las mujeres que acudieron ese día en el mismo saco, seguramente algunas de ellas, bastante más formadas que tú, no creo que merezca la pena.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zorius No es para ti es para todas las del patriarcado a las que “YO” , he maltratado , violado , humillado , robado ,a las que tengo esclavizadas haciendome la cena y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A lo mejor soy muy malo escribiendo , pero creo haber dejado claro que me referia a esas que asisten a actos , manifas y etc y no tienen ni puta idea de lo que piden o reivindican.

PD: Parece ser que me conoces y sabes toda mi trayectoria profesional y mi formacion , eso dice mucho de ti , gracias por hacermelo llegar.


FIN
Arlgrim escribió:@Zorius No es para ti es para todas las del patriarcado a las que “YO” , he maltratado , violado , humillado , robado ,a las que tengo esclavizadas haciendome la cena y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A lo mejor soy muy malo escribiendo , pero creo haber dejado claro que me referia a esas que asisten a actos , manifas y etc y no tienen ni puta idea de lo que piden o reivindican.

PD: Parece ser que me conoces y sabes toda mi trayectoria profesional y mi formacion , eso dice mucho de ti , gracias por hacermelo llegar.


FIN


Te acabas de comer el anzuelo enterito.

Precisamente esto qué reclamas en tu PostData, es lo que has hecho llamando analfabetas, sin cerebro y cosas por el estilo a las mujeres que acudieron a la manifestación, sin importar su formación, de qué trabajan, si están de acuerdo o no en su totalidad con el manifiesto. Eso si qué dice mucho de ti.
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html


La momia haciendo amigos...
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html

[facepalm]
Le estoy cogiendo una tirria a la tipa esta y mira que me encantaba hace un tiempo, pero es que... En fin, el lobby es muy poderoso.
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html


Pues nada, ahora ya somos malos los hombres por naturaleza, por simplemente genética. Luego os quejáis de que hablemos de feminazismo...
Dfx escribió:
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html


Pues nada, ahora ya somos malos los hombres por naturaleza, por simplemente genética. Luego os quejáis de que hablemos de feminazismo...


Llamadme loco, pero yo de ahí no entiendo que este diciendo que todos los hombres seamos violentos. Se refiere a la "masculinidad" que no es lo mismo que "hombres". A la típica imagen tradicional de hombre rudo, fuerte, valiente, etc.

En este o en el otro hilo, un usuario (ahora creo que está baneado) afirmó que los hombres son más nobles y honestos que las mujeres, y otros le dieron la razón. Supongo que si estáis de acuerdo con eso, también estaréis de acuerdo con que los hombres son más violentos, no? O solo cogemos lo bueno? [hallow]

Por mi parte, pienso que es una gilipollez como una casa. Lo que sí que es verdad es que la "imagen tradicional de los hombres" / "masculinidad", si que se relaciona con nobleza, rudeza, valentía, violencia, etc. Pero no creo que los hombres seamos más valientes, nobles, honrados o violentos porque sí. Y creo que a eso se refiere Carmena.
Dead-Man escribió:Llamadme loco, pero yo de ahí no entiendo que este diciendo que todos los hombres seamos violentos. Se refiere a la "masculinidad" que no es lo mismo que "hombres". A la típica imagen tradicional de hombre rudo, fuerte, valiente, etc.

En este o en el otro hilo, un usuario (ahora creo que está baneado) afirmó que los hombres son más nobles y honestos que las mujeres, y otros le dieron la razón. Supongo que si estáis de acuerdo con eso, también estaréis de acuerdo con que los hombres son más violentos, no? O solo cogemos lo bueno? [hallow]

Por mi parte, pienso que es una gilipollez como una casa. Lo que sí que es verdad es que la "imagen tradicional de los hombres" / "masculinidad", si que se relaciona con nobleza, rudeza, valentía, violencia, etc. Pero no creo que los hombres seamos más valientes, nobles, honrados o violentos porque sí. Y creo que a eso se refiere Carmena.


Aunque me chirrían esas declaraciones... estoy contigo, apunto a lo que dices.
@Dead-Man Básicamente te esta diciendo que un hombre "masculino" es violento por simple genética, que es lo mismo que decir que los hombres son violentos por simple naturaleza. Ya que lo normal es que los hombres seamos más masculinos que femeninos.

Si yo te digo que la toxicidad psicológica esta incardinada en el ADN de la feminidad, sabes perfectamente que me refiero al conjunto de las mujeres.

Un hombre "masculino" no tiene por que ser violento, lo mismo que una mujer "femenina" no es manipuladora por naturaleza, por poner un ejemplo.

Todo este tipo de declaraciones vienen en el rollo de que parece que los hombres tengamos que pedir perdón siempre por como somos y tengamos que ser re-educados por las mujeres a su gusto en aquello que consideren necesario (y en lo que no también ya que están).

Mucha gente se está dando cuenta que de cierta parte del feminismo moderno hay un mensaje de odio y criminalizador al hombre por el simple hecho de serlo. Y sinceramente, mucha gente se está cansando ya de que se nos ponga de criminales en potencia constantemente, incluso mujeres que tienen hermanos, padres o hijos que están cansadas ya del discursito del odio. Por mucho que luego apoyemos ciertas medidas feministas de cara a la igualdad, hay cosas que no tienen lugar en una ideologia de la igualdad y lo que ha dicho carmena esta totalmente fuera de lugar.
Dfx escribió:@Dead-Man Básicamente te esta diciendo que un hombre "masculino" es violento por simple genética, que es lo mismo que decir que los hombres son violentos por simple naturaleza. Ya que lo normal es que los hombres seamos más masculinos que femeninos.


No, está diciendo que la violencia es inherente al concepto de masculinidad. Se puede ser "masculino" sin ser violento, tener algunas características de esa "masculinidad clásica", sin ser violento.
Ahora bien, en esa imagen masculina tradicional, digamos que si cogemos "todo el pack" de la masculinidad clásica, iría incluido el ser más violentos. No sé si me explico.
A mí lo que me parece hipócrita es decir "los hombres somos más honorables y más buenos jeje" pero luego ofenderse porque alguien dice (o entendemos que dice) que los hombres son más violentos, y no lo digo por tí, pero es algo que he leído varias veces en este foro.
Dudo que Carmena se refiera a esto último cuando hace esas afirmaciones, no tiene pinta de ser alguien que crea en los estereotipos de género, sinceramente, pero bueno, es mi opinión.

Si yo te digo que la toxicidad psicológica esta incardinada en el ADN de la feminidad, sabes perfectamente que me refiero al conjunto de las mujeres.

Pues no sé si tradicionalmente la toxicidad de psicológica se ha asociado a las mujeres, pero por ejemplo cosas que que estoy seguro que se han asociado son ser sumisas, o con ser delicadas.
Si tu me dijeras "la sumisión / delicadeza está incardinada al ADN de la feminidad", yo no creería que te estuvieses refiriendo al conjunto de mujeres, creería que estás diciendo que "la imagen tradicional de una mujer incluye estas cosas". Y te daría la razón.
Ahora bien, si me dijeras, todas las mujeres (o la mayoría de ellas) son más sumisas / delicadas por naturaleza, pues pensaría que es una gilipollez basada en estereotipos.
¿Y cuál es el arquetipo de "hombre masculino" y, por consiguiente, violento? :-?

Rasgos físicos, conductuales, etcétera...
@Dead-Man
Puedes citar donde alguien ha dicho que los hombres son más honestos y demás debido a su ADN?
@Dead-Man En ningún momento habla de clásicos o modernos, habla de masculinidad, algo que habrá ahora y siempre, que es algo natural del hombre y no un constructo social.

Carmena se refiere a que en la masculinidad hay violencia desde su base, su ADN, como muestra de que los hombre somos violentos por naturaleza y fuente de los conflictos que asolan la tierra, que parece ser un argumento muy utilizado hoy en día para justificar que las "mujeres tienen que mandar ya".

Al final de la jugada, son este tipo de cosas lo que hace que incluso las mujeres se bajen del feminismo. Son muchas las que se han dado cuenta que se ha convertido la lucha por la igualdad del feminismo en una especie de grupo en el que se debate de que forma soy victima de cosas que ni he padecido o del gesto más mínimo posible.

Así luego tienes a personajes como la Etxebarria que se siente violada por participar en una red social para ligar, y lo peor no es que digan bobadas cuatro locas radicales. Es que el feminismo no las censura y incluso las apoya por que cree que cuando las atacan a ellas por decir bobadas, están atacando al feminismo.
Knos escribió:@Dead-Man
Puedes citar donde alguien ha dicho que los hombres son más honestos y demás debido a su ADN?


viewtopic.php?p=1745107196

viewtopic.php?p=1745349399

viewtopic.php?p=1745349399

Las mujeres también son malas. Son personas, no son seres de luz como ya nos duele la boca decir, e incluso yo diría que si bien los hombres somos más violentos, por lo general tenemos más sentido del honor y la dignidad que las mujeres, las cuales muchas de ellas ni siquiera saben que es eso en lo más mínimo.

Mira, al menos es coherente.

@Carlos A. Pues qué quieres que te diga chico, no conoces la cultura popular? Lo habrás visto en películas, cuentos, etc. Al final cada uno tendrá su percepción individual, pero en general creo que es bastante evidente.

@Dfx Bueno, pues esa es tu opinión, yo creo que se refiere a lo que he expuesto, solo uno de los dos (o ninguno) está en lo cierto, y eso lo sabrá la propia Carmena, que es la que lo ha dicho.
@Dead-Man
No veo que ponga ADN por ningún sitio.
Dead-Man escribió:@Carlos A. Pues qué quieres que te diga chico, no conoces la cultura popular? Lo habrás visto en películas, cuentos, etc. Al final cada uno tendrá su percepción individual, pero en general creo que es bastante evidente.


Yo no soy un tío alto y que supure esteroides por sus músculos, mientras le guiño un ojo a una hembra, sin embargo tengo una barba cerrada y una voz varonil. ¿Soy masculino? ¿Medio masculino? ¿Símplemente no lo soy?

Arquetipos compañero, arquetipos, todo para decirnos lo obvio: todo lo que no se acerque a lo femenino (la antítesis de lo masculino) es malo. El que tenga oídos que oiga, como decía aquel de Nazaret.
Knos escribió:@Dead-Man
No veo que ponga ADN por ningún sitio.

Emmm, y? [+risas] Cambia eso algo sobre lo que he dicho?
Aparte de que lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.
Si hubiera dicho "ADN de los hombres", sería otra cosa.

@Carlos A. A ver si leemos mejor ;)
No, está diciendo que la violencia es inherente al concepto de masculinidad. Se puede ser "masculino" sin ser violento, tener algunas características de esa "masculinidad clásica", sin ser violento.
Ahora bien, en esa imagen masculina tradicional, digamos que si cogemos "todo el pack" de la masculinidad clásica, iría incluido el ser más violentos. No sé si me explico.
@Dead-Man
Claro que cambia, mira:
- Las mujeres son más duchas en las tareas domésticas porque las educan para ello.
- Las mujeres son más duchas en las tareas domésticas en general y hablado grosso modo.
- Las mujeres son más duchas en las tareas domésticas porque lo llevan en el ADN.

Dicho esto, el ADN de la masculinidad? Cuando se ha descubierto? Hay algún estudio que lo muestre? Existe también el ADN de la feminidad?
Dead-Man escribió:Emmm, y? [+risas] Cambia eso algo sobre lo que he dicho?
Aparte de que lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.
Si hubiera dicho "ADN de los hombres", sería otra cosa.

En cualquier caso los valores que añade el usuario que mencionas y carmena son distintos. Uno lo asocia a honor y valor y la otra a ser violento.

Así que en realidad están hablando de cosas distintas pero que para ellos tienen el mismo nombre.

A mi lo que no me gusta es que se esté intentando dar una connotación negativa a la hombría. Soy todo lo opuesto a noble, valiente y apuesto, de hecho es un arquetipo que me desagrada. Pero asociar la hombría a violencia es malmeter. Neolengua lo llamaba Orwell. Mira que era fácil decir que está en contra de la cultura violenta (un problema) sin hacer mención ni a hombrias, ni a ADN, ni a la cultura de la mujer es más mejor.
@Knos
lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.

Y repito: masculinidad = imagen tradicional que se tiene de los hombres / estereotípos

@Reakl
Claro porque se está refiriendo a los valores positivos que tiene la imagen tradicional, pero, por qué no iba a tener nada negativo? Él mismo dice que los hombres somos más violentos, es coherente con su forma de pensar. Por qué nadie se ofendió cuando lo dijo él y cuando lo dice (o parece que dice) Carmena sí?

A mí me da igual los valores que se asocien a la hombría, porque creo que es algo anticuado, y no baso mi vida en ello ni intento ser esa clase de hombre clásico. Pero creo que es algo más que evidente que a lo largo de la historia la violencia se ha asociado con los hombres y no con las mujeres.
Carmena dice lo que quiere decir y punto, lo demás es marear la perdiz.

Dice que lo masculino es caca y lo femenino estupendo. Más allá de la frase del ADN, si lees el artículo, no cabe duda.
Dead-Man escribió:@Knos
lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.

Y repito: masculinidad = imagen tradicional que se tiene de los hombres / estereotípos

@Reakl
Claro porque se está refiriendo a los valores positivos que tiene la imagen tradicional, pero, por qué no iba a tener nada negativo? Él mismo dice que los hombres somos más violentos, es coherente con su forma de pensar. Por qué nadie se ofendió cuando lo dijo él y cuando lo dice (o parece que dice) Carmena sí?

A mí me da igual los valores que se asocien a la hombría, porque creo que es algo anticuado, y no baso mi vida en ello ni intento ser esa clase de hombre clásico. Pero creo que es algo más que evidente que a lo largo de la historia la violencia se ha asociado con los hombres y no con las mujeres.

La violencia física. También es cierto que históricamente se ha asociado a las mujeres con traiciones y mover hilos a las espaldas. Y en menudas guerras se metían las reinas y mujeres que llegaban a posiciones de poder. Pocas, pero no se quedaban cortas. Tampoco creo que nadie defienda eso.

Por eso digo, que contra la violencia debería estar cualquier persona civilizada, sea del tipo que sea (que desde luego, la física no es la que más daño hace). Pero me molesta bastante el tema de ir metiendo la puntilla con el tema.

Hay hombres con mucha hombría, valientes, honorables y fuertes que se dedican a proteger a la gente o a rescatarlas de incendios como trabajo y vocación. No todos tienen por qué ser unos violentos. Y eso es algo que llevamos muchos diciendo desde siempre. Que hay hombres "viriles" que son buena gente y buscan proteger y hay hombres no viriles que son unos auténticos hijos de puta. Al igual que hay mujeres fuertes con carácter a las que no les tose ni dios y mujeres débiles y de poca personalidad que luego van por detrás malmentiendo o aprovechándose como unas hijas de puta.

Y es por eso que las leyes no pueden ser asimétricas y deben ignorar los genitales y centrarse en la raiz del problema: los hijos de puta. No me verás protestar por una ley que diga " a los hijos de puta hay que meterlos en prisión preventiva". Te lo aplaudo y todo. Pero la ley asimétrica le da alas al hijo de puta. Y por mucho que me digas que hay una relación 1:10, que por cada mujer mala hay 10 hombres malos (que no es así), implicaría que en un país de 40 millones de personas se les está dando alas a 4 millones de malnacidos por la asimetría de la ley, y también implica que te vas a encontrar con al menos 10 de estos malnacidos en tu vida.
Lo de Carmena no se lo está achacando a todos los hombres, si no a la masculinidad. Un término tan pervertido por el radfem como el de feminismo.

Vamos, que se refiere al machote.
Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.
Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.

Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.

Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD


Te puedo dar muchos motivos, y posiblemente acierte con alguno (no ofender a los hombres LGTB, no querer decirlo directamente porque aún sonaría demasiado fuerte, no querer que se sientan identificados los hombres con vagina...)

Ahora bien, lo que si queda claro en su mensaje es Masculinidad [noop]
Feminidad [oki]

Es tan simple que duele.

A lo mejor, como en otros muchos casos, de los cuales por cierto si hay quejas rápidas, hay que mirar el contexto. Pero puesto así no tiene muchas mas interpretaciones.
@Dead-Man
Vamos a ver, Carmona habla del ADN de la masculinidad.

Segun tu:
Y repito: masculinidad = imagen tradicional que se tiene de los hombres / estereotípos

Es decir, un concepto mental, con lo cual es absurdo atribuirle un ADN.

Y respecto al ADN en si dices:
lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a"


Por lo cual, con la frase la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad lo que Carmona esta diciendo es:
La violencia es inherente a la idea tradicional que tenemos de los hombres.

Es asi?
dark_hunter escribió:Lo de Carmena no se lo está achacando a todos los hombres, si no a la masculinidad. Un término tan pervertido por el radfem como el de feminismo.

Vamos, que se refiere al machote.


A mi es que me parece que se equivoca. La gente y yo me meto en ese saco. Entiende otra cosa.
seaman escribió:
dark_hunter escribió:Lo de Carmena no se lo está achacando a todos los hombres, si no a la masculinidad. Un término tan pervertido por el radfem como el de feminismo.

Vamos, que se refiere al machote.


A mi es que me parece que se equivoca. La gente y yo me meto en ese saco. Entiende otra cosa.

Si por eso digo que han pervertido el término.
Lo que esta claro es que hay cierto sector que trata de meternos en la cabeza que los hombres somos todos unos machistas opresores (machirulos como cantaban en la manifestacion) y este tipo de cosas solo provoca enfrentamientos y rencores absurdos.

No hay que irse muy lejos para pensar en otro caso similar que hemos sufrido.
Vaya sorpresa, gente defendiendo esas palabras de carmena, no me lo esperaba... xDDD.
Ya es oficial, lo ha dicho una persona que representa a Madrid, los hombres son malos por naturaleza. Lo que se venia diciendo de manera "sibilina", ya lo han hecho oficial. Puta madre...

Lo dicho por Carmena a día de hoy da votos, que te puedes esperar...
Cada día me siento mas estafado por Podemos y sus ramificaciones.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Vaya sorpresa, gente defendiendo esas palabras de carmena, no me lo esperaba... xDDD.
Ya es oficial, lo ha dicho una persona que representa a Madrid, los hombres son malos por naturaleza. Lo que se venia diciendo de manera "sibilina", ya lo han hecho oficial. Puta madre...

Lo dicho por Carmena a día de hoy da votos, que te puedes esperar...
Cada día me siento mas estafado por Podemos y sus ramificaciones.



Ana María Quezada es un hombre con vagina, y todo solucionado XD
Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
Yo creo, que estas palabras de Carmena no son para nada conciliadoras, y debería de rectificar las declaraciones, para que no suene a supremacismo feminista.


Veo en unos años, a todos los hombre obligados a tomar estrogenos :-|
Garranegra escribió:Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
Yo creo, que estas palabras de Carmena no son para nada conciliadoras, y debería de rectificar las declaraciones, para que no suene a supremacismo feminista.


Veo en unos años, a todos los hombre obligados a tomar estrogenos :-|


¿Te acuerdas en los 80 cuando reirse de los negros, los moros y las mujeres era lo más?. El Moromierda del Maki Navaja. Que risas.
¿Te acuerdas que risa en los 90 con los eyaculadores precoces y los maricones?. Bartolo el de José Mota. O aquel que hacía Florentino en el Missisipi. Que buenos momentos (NO).
¿Y en los 70 con los subnormales (término acuñado por la prensa). Que descojone.

Algún día echaremos la vista atrás, veremos lo que opinábamos de la mitad de la población en el 2018 y se nos caerá la cara de vergüenza.
Pues yo creo que algo de razón en el fondo en cuanto al diagnóstico sí que tiene. Otra cosa es cuando se pone con las bobadas de sensibilización y empoderamiento de la mujer, empezando por la vaguedad y cursilismo de eso.

Es normal que la mayoría de los crímenes violentos los cometan los hombres, por la simple razón de que tienen la superioridad física. Y esa superioridad física es la que ha llevado a que los hombres históricamente, y de manera primaria, se hayan centrado en el dominio físico del territorio. Las mujeres no han jugado históricamente al dominio físico. Y ese hecho ha influido en la cultura. Vamos, a grandes rasgos y a vuelapluma y con imprecisiones, pero la idea me parece de cajón.

Concepción Arenal, una notable feminista del siglo XIX ya decía que es un error relegar a la mujer al cuidado de la casa y de los hijos y que se le debe educar para que cumpla una función en la sociedad, que puede dedicarse y llevar una vida plena en cualquier ámbito o sector... Cuando le preguntaban escandalizados si realmente creía que una mujer podía dedicarse a cualquier cosa, ella respondía: bueno, la profesión de las armas os la dejamos toda a los hombres.

Y eso en cuanto a lo que no me parece descabellado, en parte el diagnóstico de Carmena( lo de culpar y reducir en cuanto a las causas de cualquier/todo crimen violento a los rasgos de la masculinidad y a la masculinidad en global y que ese planteamiento resolverá la violencia en la sociedad es una estupidez de muy peligrosas consecuencias). En sus propuestas de reforma pues lo de siempre.

Imagen
CaronteGF escribió:
Garranegra escribió:Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
Yo creo, que estas palabras de Carmena no son para nada conciliadoras, y debería de rectificar las declaraciones, para que no suene a supremacismo feminista.


Veo en unos años, a todos los hombre obligados a tomar estrogenos :-|


¿Te acuerdas en los 80 cuando reirse de los negros, los moros y las mujeres era lo más?. El Moromierda del Maki Navaja. Que risas.
¿Te acuerdas que risa en los 90 con los eyaculadores precoces y los maricones?. Bartolo el de José Mota. O aquel que hacía Florentino en el Missisipi. Que buenos momentos (NO).
¿Y en los 70 con los subnormales (término acuñado por la prensa). Que descojone.

Algún día echaremos la vista atrás, veremos lo que opinábamos de la mitad de la población en el 2018 y se nos caerá la cara de vergüenza.


En absoluto. Cada cosa pertenece a su tiempo.
Es como juzgar a día de hoy con la moralidad (de mierda) de hoy, a los romanos por meter a luchadores contra bestias, o tener a un jovencito a tu lado para enseñarle lo que es la vida y a la vez sodomizarle.
Esto no es un; Son sus costumbres, hay que respetarlas. Es saber separar el tiempo donde se vive, cosa que a la gente le cuesta horrores.

- Hace 100 años las mujeres no podían votar!. Caguemonos en la puta de los hombres de hoy!!.

Un sin sentido vamos.
CaronteGF escribió:
Garranegra escribió:Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
Yo creo, que estas palabras de Carmena no son para nada conciliadoras, y debería de rectificar las declaraciones, para que no suene a supremacismo feminista.


Veo en unos años, a todos los hombre obligados a tomar estrogenos :-|


¿Te acuerdas en los 80 cuando reirse de los negros, los moros y las mujeres era lo más?. El Moromierda del Maki Navaja. Que risas.
¿Te acuerdas que risa en los 90 con los eyaculadores precoces y los maricones?. Bartolo el de José Mota. Que buenos momentos (NO).
¿Y en los 70 con los subnormales (término acuñado por la prensa). Que descojone.

Algún día echaremos la vista atrás, veremos lo que opinábamos de la mitad de la población en el 2018 y se nos caerá la cara de vergüenza.



Existe discriminación en muchos ámbitos, y no solo en el sexo, o la raza, también al gordito, al calvo, al feo, al bajito etc. Cuantas veces escuchamos a la gente reírse de alguien con sobrepeso, o a alguien que es calvo o o no es agraciado físicamente? pues ese tipo de comportamientos, también son discriminatorios y vejatorios, pero como todavía esta de moda reírse de la gente por su aspecto físico, que siga la fiesta.

Yo he nacido en una pequeña aldea, y me ha tocado sufrir los desprecios de otros niños, por ser aldeano, pero tuve la suerte de ser físicamente mas fuerte que la mayoría, y eso me ha salvado de sufrir acoso fisico. En mi barrio, 2 chicos sufrían bullyng, y por esto mismo, terminaron ahorcándose cuando tenían 8 y 10 años si mal no recuerdo. Así que estoy bastante concienciado en este tema.


Sinceramente, nunca me ha hecho gracia reírme de nadie, ni por su raza, ni por su sexualidad ni por su aspecto físico, ni por nada, y siempre he intentado sacar la cara a los que sufrían este tipo de acoso, pero conozco mucha gente que ahora va de solidaria, de feminista y de políticamente correcta, que hace unos años eran los que se reían y criticaban a todos los que eran diferentes. eso si, ahora esta gente, de la noche a la mañana, se han convertido en el máximo exponente de lo políticamente correcto :-|



Imagen


Esto a muchos le hará gracia, pero también es discriminatorio, y esta ala altura del racismo, la xenofobia etc.
No diga T_D_A_S P_U_T_A_S, lo correcto es:

“el ofrecimiento sexual está incardinado en el ADN de la feminidad”

Y así no se ofende a nadie, porque no hablamos de las mujeres, hablamos del ADN de la feminidad.

¿Lo he entendido mal, o es así? ¿Eso es lo que están defendiendo l@s feminist@s del hilo?

Saludos.
Africa escribió:No diga T_D_A_S P_U_T_A_S, lo correcto es:

“el ofrecimiento sexual está incardinado en el ADN de la feminidad”

Y así no se ofende a nadie, porque no hablamos de las mujeres, hablamos del ADN de la feminidad.

¿Lo he entendido mal, o es así? ¿Eso es lo que están defendiendo l@s feminist@s del hilo?

Saludos.


Nah no creo, más bien sería lo contrario, la imagen que se tiene de la "mujer tradicional" es de persona modosita que debe esperar a que la conquiste un apuesto galán, ofrecerse sexualmente siempre ha estsdo mal visto.
Dead-Man escribió:Nah no creo, más bien sería lo contrario, la imagen que se tiene de la "mujer tradicional" es de persona modosita que debe esperar a que la conquiste un apuesto galán, ofrecerse sexualmente siempre ha estsdo mal visto.


Pero es que "mujer tradicional" es un arquetipo, no es la feminidad.

Desde los albores de la humanidad la masculinidad y la feminidad han ido de la mano como un todo. Por ejemplo tenemos el hexagrama, donde el triángulo con la punta hacia arriba representa la masculinidad y el que está hacia abajo la feminidad:

Imagen


También conocerás el Yin Yang, concepto de dualidad e incluso más profundo que el hexagrama ya que nos dice que dentro de la masculinidad hay una parte de feminidad y viceversa:

Imagen


Platón en "El Banquete" habla de la fusión del hombre y mujer como la completitud del ser y como es el amor el que nos lleva a buscar ese trozo que nos falta y ser solo uno.

Así podríamos continuar, pero a lo que quiero llegar es que si a todas estas antiquísimas concepciones le añades que la masculinidad es mala obtendrías como resultado que el global no puede ser bueno. Las nuevas generaciones se están criando en el odio hacia lo masculino, hacia el propio hombre, y eso jamás traerá cosas buenas a la sociedad en su conjunto. Si a cualquier pensador de la Historia desde hace 50-60 años para atrás le hubieras hablado de las bondades de la destrucción de la masculinidad se hubieran echado las manos a la cabeza y con razón.

Y es que los Rockefeller, los Soros y otros filántropos que tenemos en este mundo cuando le echaron mucha pasta a esto del nuevo feminismo y la elaboración de las teorías de género y similares sabían muy bien lo que hacían, solo había que crear las teorías más divisorias y dañinas y posteriormente aplicar los once principios de la propaganda de Goebbels y una gran parte de la población sucumbiría a estos nuevos modelos de odio y división, los naturalizarían y los normalizarían, como así ha pasado.
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.

Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD

¿A caso la política no consiste precisamente en no decir las cosas literalmente y jugar con las palabras?
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.

Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD

¿A caso la política no consiste precisamente en no decir las cosas literalmente y jugar con las palabras?

Que la política consiste en eso no quiere decir que cada vez que hable un político esté jugando con las palabras. Yo a Carmena la tengo por una persona inteligente, y no creo que piense que los hombres tenemos la violencia en el ADN. No estamos hablando de una cuenta de twitter aleatoria.

Dicho esto, me parecen unas declaraciones innecesarias porque dan pie a confusiones. Y dejo ya el tema porque no creo que haga falta darle más vueltas, al fin y al cabo ella es la que sabe lo que ha querido decir exactamente.
@Dead-man yo creo algo parecido. No ha pensado mucho la frase y tampoco importa mucho, porque salvo 4 machistas de ELOTROLADO y 40 de forocarros, a todo el mundo le va a parecer bien tal frivolidad. Probablemente tampoco lo piense así, pero meh.

Si hubiese sido un patinazo sobre el feminismo, podemos hacer un ejercicio de imaginación y pensar que habría pasado.
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD

¿A caso la política no consiste precisamente en no decir las cosas literalmente y jugar con las palabras?

Que la política consiste en eso no quiere decir que cada vez que hable un político esté jugando con las palabras. Yo a Carmena la tengo por una persona inteligente, y no creo que piense que los hombres tenemos la violencia en el ADN. No estamos hablando de una cuenta de twitter aleatoria.

Dicho esto, me parecen unas declaraciones innecesarias porque dan pie a confusiones. Y dejo ya el tema porque no creo que haga falta darle más vueltas, al fin y al cabo ella es la que sabe lo que ha querido decir exactamente.

Yo creo que ha dicho lo que tenía que decir. Esto no deja de ser politiqueo.
1263 respuestas