[HO] Discriminación contra los hombres

Metempsicosis escribió:
CaronteGF escribió:@Jurenito Yo decía de hacer un teléfono para depresivos/suicidas, no adaptar el 016 para ese menester. Muchos de los datos que pones son falsos (Lo que pone en la prensa habitualmente no es cierto) pero no es el hilo ni el momento de hablar de ello.

Como he mencionado, la discriminación contra los hombres no está reñido, ni es una guerra, contra la violencia de género.


http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b45af.html

https://www.20minutos.es/noticia/325182 ... al-espana/

Eso sí, lo que tendría que haber es un teléfono gratuito que no dependiese de voluntarios. Pero mientras se siga haciendo del suicidio un tabú, no se va a avanzar nada. Me quedo con lo que comentan en el primer enlace: Desde 2002 la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que se dé visibilidad al suicidio con normalidad. Por ello, piden a los periodistas "alejarse de la leyenda urbana" que dice que hablar del suicidio produce un efecto contagio. "Hablar adecuadamente del suicidio ayuda a prevenirlo", aseveran.


Un numero gratuito, facil de recordar y bien publicitado, si señor. [qmparto]
Buenas tardes, aunque os he leído con atención a diario (móvil), solo hoy he dispuesto de un ratito para seguir participando (pc).

Antes de comenzar, un pequeño inciso. Gracias @CaronteGF por tus palabras. Mis sinceras disculpas por el mansplaining que te has comido a causa de ellas. A ser hombre (sospecho) ni siquiera te permitirán quejarte de ello. Lo lamento mucho.

_____________________________

Respecto a la deriva del debate, es curioso que la mayoría de males que nos afectan (a ambos sexos) tienen su raíz (¿supuestamente?) en el machismo. Cuando un hombre se queja, de por ejemplo el tema suicidios que estáis/amos tratando y de su invisibilidad ante la sociedad, se puede llegar a la conclusión por parte de algun@s de que es culpa del machismo. No es un argumento baladí, tiene parte de razón y fundamento. La sociedad machista es la que en parte impulsa al hombre a solucionar sus problemas por si mismo, es cuestión de hombría y honor, mientras que a la mujer se le arropa en esas mismas circunstancias. Sin entrar a diseccionar cuantos de los suicidios de hombres son por culpa de un divorcio, o de la crisis, o de la depresión, y tomando el problema como algo en su conjunto, no parece descabellado pensar que algo de culpa, si no toda, está en la raíz de nuestra educación principalmente machista. Algo impregnado en nuestro ADN, algo que no está bien, algo contra lo que combatir. Es algo muy discutible, daría para muchos debates, los problemas complejos no suelen tener explicaciones simplistas, pero aceptemoslo. Todo es machismo, partamos de esa base en la búsqueda común de la solución, aunque en principio solo sirva de hipótesis probable.

Valga el siguiente ejemplo:
Jurenito ha contado como le emocionó la serie Por 13 razones. Es fácil de entender porqué. Todo el mundo recuerda lo mucho que "sufría" el personaje principal femenino hasta llegar al fatal desenlace. El hecho de que a dos de los personajes masculinos les den palizas día sí, día también, eso no parece molestar a nadie. Que el personaje principal masculino esté a punto de suicidarse por la sensación de culpa que le induce la prota, tampoco. La respuesta que ofrecen en la serie es "Un hombre debe solucionar sus problemas por si mismo" y a nadie parece ofender eso.

¿El acoso que reciben los protagonistas masculinos puede ser debido al machismo? Pues es más que probable, la idea de ese ente maligno que todo lo explica es demasiado tentadora, aquello de precisar un enemigo,... ahora bien... ¿le importa a alguien? Mas bien al contrario, parece ofender que se señale que ellos también deberían recibir ayuda, esa que nadie les ha negado nunca a ellas.

Así pues, no se trata de que los problemas de unos u otros sean más o menos importantes. A veces 50 puede ser más que 3000. El problema es que los machismos que les afectan a ellas se magnifican, rápidamente son convertidas en mártires, mientras que los problemas de los hombres.... bueno, son hombres, pasan inadvertidos en el mejor de los casos, en el peor, que se jodan.

Esto podría ser extrapolable a los sintecho, a los muertos en accidente laboral, y a poco que rasquemos, casi todos los males de ambos sexos son explicables gracias al machismo (que sea verdad o no, es irrelevante) Sin embargo, no se lucha del mismo modo cuando el ente maligno ataca a una mujer que cuando es un hombre el que sufre sus ataques. El asunto alcanza la definición de cinismo cuando las distinciones por sexo se realizan por parte de los luchadores por la igualdad.

De hecho, el discurso feminista moderno es en sí mismo algo machista mayúsculo al describir a la mujer como un ser delicado, débil, en algunos casos a la altura de los niños en cuanto a la protección que precisa. Eso es cinismo, machismo paternalista se le llamaba en mi época. Conozco a más de una feminista, de las que lucharon para que la sociedad/ley dejara de ser condescendiente con ellas, que hoy son llamadas "alienadas" por seguir pensando lo mismo, por no querer ser consideradas menos que yo.

La mujer es débil, necesitada de ultraprotección, el hombre en cambio está obligado a solucionar sus problemas por si mismo, y si se atreve a quejarse.... "lloricas", "poco hombres", "buambulancia" y demás lindezas. Como he dicho antes, largos post kilométricos para explicarnos lo equivocados que estamos al pensar lo que pensamos tras ver lo que vemos.... Alguien decía que esos mensajes jamás son pronunciados desde el bando feminista (y sin sonrojarse, que tiene su mérito), y en eso también coincidimos, lanzarlos es algo machista, pero ojo, en pleno siglo XXI, nunca las he oído desde "mi bando".

Pdta.: @Jurenito "ese señor del que usted me habla" responde al nick de @Africa

Saludos.
Reakl escribió:
Jurenito escribió:Aquí me parece que ya entraríamos en un terreno más profundo, puede que filosófico.

¿Filosófico? Que se putee y se hunda a una persona hasta que esta desea su propia murte no es filosófico ni profundo. Es objetivo y medible. Sin embargo no hay interés en medir porque las dimensiones del monstruo eclipsan a determinados grupos.

Estás simplificando el suicidio a temas de depresión y la depresión a razones de acoso o similar (como tortura psicológica). No siempre están relacionados, aunque en el caso que comentas sí podría considerarse
Bostonboss escribió:Un numero gratuito, facil de recordar y bien publicitado, si señor. [qmparto]


Es lo que tiene que el suicidio siga siendo un tema tabú y no interese que se hable de ello. Si no llega a ser por esas asociaciones que han habilitado el teléfono, ni siquiera habría un número específico al que llamar. Bastante triste.

@Africa

Y si eres mujer y defiendes no ser tratada como un ser débil o criticas que se cometan injusticias hacia los hombres, para las feministas radicales el machismo te ha lavado el cerebro. Yo por eso paso de radicalismos de cualquier tipo, sea del bando de "los hombres son los culpables de todos los males del mundo" o del "nunca me fiaré de una mujer".
@Metempsicosis Exacto, a eso nos están conduciendo. Respecto a lo que mencionas de las mujeres, lo conozco bien. Mi mujer es fue delegada sindical en el sector maderero durante más de 10 años. Más de 20 años trabajando en una serrería artesanal, fabricando palets con sus manos pistola de clavos en mano, única mujer. Que por cierto cobraba bastante más que la absoluta totalidad de sus compañeros, todos moros y rumanos explotados con contratos basura y argucias varias, así que cuando alguna vez es ella la que entra en algún debate con amig@s y conocid@s no falta el que le cuenta lo pobre y débil que es y como mi machismo le tiene sorbido el seso.... [poraki] Las caras cuando descubren la realidad de su vida, dan para otro post.

Eso sí, durante esos más de 20 años nadie negoció nunca su contrato, ni ha necesitado nunca que yo hable por su boca. Eso la hubiera ofendido sobre manera.

Saludos.

[edito]
No me gusta editar mis mensajes, pero mi mujer me obliga a ello.
Dice que no son "más de 20", que han sido 27 y a mucho orgullo. Así es ella... XD
[/edito]
JeLoW escribió:
Señor Ventura escribió:
JeLoW escribió:Muy bueno lo de Maje, encima de asesina también celosa/loca:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 856_0.html


¿Puede alguien decirme que le lleva a una mujer que le da igual su marido a tener celos por el?.


Señor Ventura, lo que quieren las féminas desde el principio de los tiempos (y ahora más que nunca) es la dominación del hombre, se saben físicamente inferiores y el recurso que les queda es la manipulación y el terrorismo emocional, para ello utilizan todo tipo de armas amparadas en unas pocas desigualdades históricas (pej. voto femenino) que ya NO son reales.

Ahora muchas féminas con igualdad ganada se dan cuenta de que la ODIAN, cuando por ejemplo les pides compartir el coste de una cena, hacerse cargo de su parte de la hipoteca, facturas, compra, etc. vamos lo que viene siendo asumir responsabilidad, cosa que la mayoría es incapaz de hacer sin someterte a chantajes emocionales de todo tipo que no tienen otra motivación que la subyugación a corto y largo plazo. Esto no es un invento es que es el pan del día a día, y sólo hablando de lo monetario, pero para lograr sus objetivos son capaces de cualquier cosa, sus valores son el 'fin', donde los medios lo justifican todo.

El tema de que hoy día no se las pueda criticar sin que te digan misógino o similar es otra estrategia, les ofende que las llamamos busconas de tios con dinero (gold diggers), pero es una realidad extendida y si bien no todas son iguales es así en mayor o menor medida.

Respecto a las relaciones consentidas para sacar provecho económico y profesional, ahora enmascaradas como 'abusos' por ejemplo de Hollywood, es otra tomadura de pelo y una hipocresía brutal. Esto otro ejemplo de manipulación para atacar y demonizar al hombre, muchos de ellos feministas solo para ganar la palmadita en la espalda de mujeres que no se merecen nada y que no son capaces de ofrecer nada en una relación, salvo sus propias 'necesidades y problemas' como si fuesen el centro del universo mientras no valen absolutamente Nada.

Se te ve entendido.
Reakl escribió:
Jurenito escribió:Aquí me parece que ya entraríamos en un terreno más profundo, puede que filosófico.

¿Filosófico? Que se putee y se hunda a una persona hasta que esta desea su propia murte no es filosófico ni profundo. Es objetivo y medible. Sin embargo no hay interés en medir porque las dimensiones del monstruo eclipsan a determinados grupos.


Si, el de los banqueros y dirigentes....

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/ ... b4604.html

Que no digo que las mujeres no provoquen muchos.., pero el aumento bestial empezó en 2007...
Ha pasado exactamente igual en todos los países golpeados bestialmente...

Lo que quiero decir es que del nivel actual si que hay un responsable claro.... ya que hay que tener en cuenta que los divorcios abusivos donde la mujer se queda hasta los empastes datan de antes de 2007. Sin ir mas lejos, mi madre en 2002 se iba a divorciar de mi padre (me acuerdo por que se estrenaba las 2 torres), y cuando vio todo lo que le podía sangrar (arruinarlo directamente) se echo para atrás y hoy en día siguen juntos y felices, quiero decir, ya tiene años el tema este, así que el incremento no viene dado por el. Ademas fíjate que los mayores suicidas están por +50, a gente de esta edad el tema este de los lobbys y mierdas así que se mueven sobre todo por las redes, a ellos, ni les va ni les viene en la mayoría de casos. El tema viene sobre todo por quedarse en el paro con 50 años.

Y repito, no estoy diciendo que las mujeres no provoquen suicidios, solo digo que los niveles actuales no son gracias a ningún lobby feminista.
SMaSeR escribió:
Reakl escribió:
Jurenito escribió:Aquí me parece que ya entraríamos en un terreno más profundo, puede que filosófico.

¿Filosófico? Que se putee y se hunda a una persona hasta que esta desea su propia murte no es filosófico ni profundo. Es objetivo y medible. Sin embargo no hay interés en medir porque las dimensiones del monstruo eclipsan a determinados grupos.


Si, el de los banqueros y dirigentes....

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/ ... b4604.html

Que no digo que las mujeres no provoquen muchos.., pero el aumento bestial empezó en 2007...
Ha pasado exactamente igual en todos los países golpeados bestialmente...

Lo que quiero decir es que del nivel actual si que hay un responsable claro.... ya que hay que tener en cuenta que los divorcios abusivos donde la mujer se queda hasta los empastes datan de antes de 2007. Sin ir mas lejos, mi madre en 2002 se iba a divorciar de mi padre (me acuerdo por que se estrenaba las 2 torres), y cuando vio todo lo que le podía sangrar (arruinarlo directamente) se echo para atrás y hoy en día siguen juntos y felices, quiero decir, ya tiene años el tema este, así que el incremento no viene dado por el. Ademas fíjate que los mayores suicidas están por +50, a gente de esta edad el tema este de los lobbys y mierdas así que se mueven sobre todo por las redes, a ellos, ni les va ni les viene en la mayoría de casos. El tema viene sobre todo por quedarse en el paro con 50 años.

Y repito, no estoy diciendo que las mujeres no provoquen suicidios, solo digo que los niveles actuales no son gracias a ningún lobby feminista.


Yo tampoco lo creo. Pero son eso, creencias, porque nadie va a malgastar un segundo de su tiempo en 4000 suicidios que no dan dinero.
Hay cosas mucho más importantes... siempre que den dinero, claro.
JeLoW escribió:
Señor Ventura escribió:
JeLoW escribió:Muy bueno lo de Maje, encima de asesina también celosa/loca:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 856_0.html


¿Puede alguien decirme que le lleva a una mujer que le da igual su marido a tener celos por el?.


Señor Ventura, lo que quieren las féminas desde el principio de los tiempos (y ahora más que nunca) es la dominación del hombre, se saben físicamente inferiores y el recurso que les queda es la manipulación y el terrorismo emocional, para ello utilizan todo tipo de armas amparadas en unas pocas desigualdades históricas (pej. voto femenino) que ya NO son reales.

Ahora muchas féminas con igualdad ganada se dan cuenta de que la ODIAN, cuando por ejemplo les pides compartir el coste de una cena, hacerse cargo de su parte de la hipoteca, facturas, compra, etc. vamos lo que viene siendo asumir responsabilidad, cosa que la mayoría es incapaz de hacer sin someterte a chantajes emocionales de todo tipo que no tienen otra motivación que la subyugación a corto y largo plazo. Esto no es un invento es que es el pan del día a día, y sólo hablando de lo monetario, pero para lograr sus objetivos son capaces de cualquier cosa, sus valores son el 'fin', donde los medios lo justifican todo.

El tema de que hoy día no se las pueda criticar sin que te digan misógino o similar es otra estrategia, les ofende que las llamamos busconas de tios con dinero (gold diggers), pero es una realidad extendida y si bien no todas son iguales es así en mayor o menor medida.

Respecto a las relaciones consentidas para sacar provecho económico y profesional, ahora enmascaradas como 'abusos' por ejemplo de Hollywood, es otra tomadura de pelo y una hipocresía brutal. Esto otro ejemplo de manipulación para atacar y demonizar al hombre, muchos de ellos feministas solo para ganar la palmadita en la espalda de mujeres que no se merecen nada y que no son capaces de ofrecer nada en una relación, salvo sus propias 'necesidades y problemas' como si fuesen el centro del universo mientras no valen absolutamente Nada.


Necesitas ayuda psicologica tio. Entiendo que en algun momento de tu vida alguna mujer te ha puteado y te quedaste traumado porque no es ni medio normal el cacao mental que muestras...

[facepalm]
@SMaSeR coincido con tus palabras, yo tampoco creo que la mayor causa de suicidios masculinos sea por "una mala mujer". No importa que tanto por ciento de ellos, ni si son muchos ni si son pocos.

De hecho creo que la mayoría de los que participamos del debate no decimos eso. Lo que mantengo (y creo que otros muchos también) es que gran parte de culpa de que los problemas de los hombres se nieguen y ridiculicen es por culpa del feminismo moderno. Ese lobby que presiona y que muchos niegan.

Saludos.
Pues al parecer Jelow este mete en ignorados a todo el que le contradiga (aunque no hayas hablado con el directamente), como siga así este hilo lo va a ver cómo si fuera su blog personal [qmparto]
Africa escribió:@SMaSeR coincido con tus palabras, yo tampoco creo que la mayor causa de suicidios masculinos sea por "una mala mujer". No importa que tanto por ciento de ellos, ni si son muchos ni si son pocos.

De hecho creo que la mayoría de los que participamos del debate no decimos eso. Lo que mantengo (y creo que otros muchos también) es que gran parte de culpa de que los problemas de los hombres se nieguen y ridiculicen es por culpa del feminismo moderno. Ese lobby que presiona y que muchos niegan.

Saludos.

Pues yo no acabo de verlo.
Si el problema del suicidio es anterior al feminismo y no se le hacía caso antes, no creo que se le pueda echar la culpa al feminismo de que ahora tampoco se le haga caso.

Más bien habrá que luchar para que se amplíen los protocolos antisuicidios en los centros de atención primaria (que te dan pastillas y pa casa), reducir listas de espera para psiquiatría, etc y sobre todo comenzar con cambios en la educación y en la sociedad que dejen de poner a los hombres como súper héroes que no tienen derecho a sentirse mal, a contar sus problemas y a pedir ayuda
martuka_pzm escribió:....., etc y sobre todo comenzar con cambios en la educación y en la sociedad que dejen de poner a los hombres como súper héroes que no tienen derecho a sentirse mal, a contar sus problemas y a pedir ayuda


¿Y de verdad tu ves a los grupos feministas con ánimo para ello?
Personalmente lo que veo son ataques constantes a la hombría del que señala esos problemas, que recordemos no solo son referentes al suicidio. Pongamos por ejemplo el boicot al documental "Silenciados"

Esos ataques, los puedo considerar machistas, pero provienen del "feminismo moderno".

Saludos.
Curioso por cierto un hilo en el Rincón sobre la opinión de extranjeras que vienen y notan a los españoles afeminados. Puede que la deriva profem de los últimos años este llevando a nuevas generaciones desmaculinizadas? Con hombres cada vez menos hombres porque se asocia la hombria como una enfermedad?

Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Se está malogrando a posta todo lo masculino porque los radicales consideran que eso impulsa el feminismo, al igual que se trata de minimizar el impacto de casos como los de Juana Rivas y Maje.

Buscan una falsa imagen de perfección para poder seguir influyendo.

Goebbels debe estar orgulloso allá donde esté.
Africa escribió:
martuka_pzm escribió:....., etc y sobre todo comenzar con cambios en la educación y en la sociedad que dejen de poner a los hombres como súper héroes que no tienen derecho a sentirse mal, a contar sus problemas y a pedir ayuda


¿Y de verdad tu ves a los grupos feministas con ánimo para ello?
Personalmente lo que veo son ataques constantes a la hombría del que señala esos problemas, que recordemos no solo son referentes al suicidio. Pongamos por ejemplo el boicot al documental "Silenciados"

Esos ataques, los puedo considerar machistas, pero provienen del "feminismo moderno".

Saludos.

No me has dicho por qué consideras que la situación sea culpa del movimiento feminista.

Pero bueno, te contesto a lo que has puesto igual.
Pues la verdad es que cuando yo estaba en el instituto, y de eso ya hace más de 10 años, cuando venían a darnos las típicas charlas sobre sexualidad, autoestima, etc etc ya nos hablaban de lo que era permisible en una pareja y lo que no (vamos de violencia en la pareja). La verdad es que nunca me tocó una loca el coño y los mensajes que nos transmitían eran bastante coherentes e igualitarios. Todo el mundo tiene los mismos derechos y los mismos deberes. No es permisible que tu novio te vigile y por lo tanto tampoco que lo vigiles tú a él y toda la pesca.
Y recuerdo que en esas charlas hacían mucho hincapié en lo estupido de los roles de género, que hacían que el chico no pudiera soltar una lágrima o que la chica no pudiera mancharse jugando al fútbol

A lo que voy, es a que no se qué parte del movimiento feminista busca acabar con todos los roles de género, y que parte busca acabar con unos y con otros no.
Las locas del coño está claro que ni siquiera saben lo que quieren y que están para encerrar.
Con esas, con las maltratadoras, con los maltratadores y con los locos de la polla como yo los llamo (locas del coño del bando contrario, que hay unos cuantos por aqui) es con los que hay que acabar.
@martuka_pzm no creo hacer dicho en ningún momento que la culpa de los problemas de los hombres sea de las mujeres. Lo contrario si lo he visto escrito muchas veces.

Lo que he dicho y mantengo es que las asociaciones feministas ejercen presiones para que los problemas masculinos se invisibilicen en el mejor de los casos, o que se acentúen o perpetúen en el peor.

Espero ahora si, haber respondido a tu pregunta.

Saludos.
Africa escribió:@martuka_pzm no creo hacer dicho en ningún momento que la culpa de los problemas de los hombres sea de las mujeres. Lo contrario si lo he visto escrito muchas veces.

Lo que he dicho y mantengo es que las asociaciones feministas ejercen presiones para que los problemas masculinos se invisibilicen en el mejor de los casos, o que se acentúen o perpetúen en el peor.

Espero ahora si, haber respondido a tu pregunta.

Saludos.


Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.

Me parece que la dictadura del victimismo está llegando demasiado lejos.
Muy buenos estos videos (Paul Elam, partícipe de The Red Pill), de cómo nunca se critica a la mujer por su violencia física y emocional contra el hombre, pero sí al hombre pensando que es un fuego que se enciende sólo sin previo maltrato y terrorismo emocional de la mujer.

How to get your man to punch you in the face:
https://youtu.be/jfp9CMUWvsk
Why I choose to offend over other options:
https://youtu.be/yQ6SMiR1b7I

Y aquí un poco de humor MGTOW.
No man wants to marry her:
https://youtu.be/EokQiSrVA_I
How women control your life, sex, friends...
https://youtu.be/fUg-JguPU0Y
How to identify a Gold Diggin Whore:
https://youtu.be/ezdBI2Mns50

[angelito] [bye]
MistGun escribió:Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.

Me parece que la dictadura del victimismo está llegando demasiado lejos.


Cuidadín... ¿Lo puedes demostrar? De lo contrario te van a acusar de insinuar que los jueces prevarican, poca broma, es delito. Recuerda que los jueces jamás reciben presiones y mucho menos las aceptan.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Africa escribió:
MistGun escribió:Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.

Me parece que la dictadura del victimismo está llegando demasiado lejos.


Cuidadín... ¿Lo puedes demostrar? De lo contrario te van a acusar de insinuar que los jueces prevarican, poca broma, es delito. Recuerda que los jueces jamás reciben presiones y mucho menos las aceptan.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Habráse visto, que cuando haces un afirmación te pidan alguna base o algo para demostrar o apoyar tu afirmación, estamos locos o que?

Seguro que las feministas y los medios van al juzgado y presionan a los jueces, les presionan con... con... hacerle perder su puesto de trabajo de funcionario! Un momento... con lo difícil que es apartar a un juez de su puesto de trabajo debido a la separación de poderes!
Pues les presionan con... con... no se me ocurre ninguna otra cosa, pero fijo que lo hacen! Solo que no se me ocurre con qué, ni como, ni tengo ninguna base ni prueba, ni indicio de que los jueces puedan sucumbir ante tales presiones... pero lo digo y ya está, total soy un tipo la mar de listo.
Dead-Man escribió:
Africa escribió:
MistGun escribió:Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.

Me parece que la dictadura del victimismo está llegando demasiado lejos.


Cuidadín... ¿Lo puedes demostrar? De lo contrario te van a acusar de insinuar que los jueces prevarican, poca broma, es delito. Recuerda que los jueces jamás reciben presiones y mucho menos las aceptan.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Habráse visto, que cuando haces un afirmación te pidan alguna base o algo para demostrar o apoyar tu afirmación, estamos locos o que?

Seguro que las feministas y los medios van al juzgado y presionan a los jueces, les presionan con... con... hacerle perder su puesto de trabajo de funcionario! Un momento... con lo difícil que es apartar a un juez de su puesto de trabajo debido a la separación de poderes!
Pues les presionan con... con... no se me ocurre ninguna otra cosa, pero fijo que lo hacen! Solo que no se me ocurre con qué, ni como, ni tengo ninguna base ni prueba, ni indicio de que los jueces puedan sucumbir ante tales presiones... pero lo digo y ya está, total soy un tipo la mar de listo.


Será porque no ha salido en todas las noticias el tema estos días atrás... [facepalm] [facepalm]

http://www.mediterraneodigital.com/femi ... icial.html
@MistGun en nuestro universo sí. En el nuestro se muestran las presiones todos los días en los medios de comunicación en portada a cuatro columnas.

Pero recuerda que nuestro universo esta sesgado por no se que movidas cognitivas y si a eso le sumas que nuestra visión esta obnubilada por nuestra fijación con l@s feminazis, ya tienes tu explicación. En el mundo "real", el de la igualdad verdadera, no son presiones, son quejas, completamente justificadas por otra parte.

Saludos.
MistGun escribió:Será porque no ha salido en todas las noticias el tema estos días atrás... [facepalm] [facepalm]

http://www.mediterraneodigital.com/femi ... icial.html


No, si ya se que cierta gente ha intentado presionar, y que los medios de comuniación lo suelen hacer en casos mediáticos, no es nada nuevo.
Lo que me gustaría saber es algún indicio de que un juez (al que los procesos se llegan de forma aleatoria por cierto) haya cedido ante tales presiones. Es que no se me ocurre ninguna razón por la que un juez quisiera o tuviera que caer ante cualquier presión de ese tipo, si se os ocurre alguna soy todo oídos.
Aún así, por si te lo has tomado a mal, mi mensaje iba para @Africa al que no tengo ningún problema con citar o mencionar, como parece ser el suyo.
Africa escribió:@martuka_pzm no creo hacer dicho en ningún momento que la culpa de los problemas de los hombres sea de las mujeres. Lo contrario si lo he visto escrito muchas veces.

Lo que he dicho y mantengo es que las asociaciones feministas ejercen presiones para que los problemas masculinos se invisibilicen en el mejor de los casos, o que se acentúen o perpetúen en el peor.

Espero ahora si, haber respondido a tu pregunta.

Saludos.

Bueno yo ya he visto escrito de todo. Como dije en mi mensaje anterior, hay mucha loca del coño/loco de la polla por el mundo. Cada vez más de ambos lados. Y así nos luce el pelo a los que somos personas normales.

Vale, he entendido ahora a qué te referías.
Y la verdad, no sé qué decirte. Que algunos problemas de los hombres serían menos problemas sin asociaciones feministas? Claro. Simplemente con la situación jurídica ya podemos decir que eso es cierto

Probablemente no estuviéramos de acuerdo del hasta donde son culpa del feminismo, o que otras cosas sí y otras no.
Yo no creo que los suicidos masculinos (y femeninos, que aunque haya menos, tampoco están visibilizados) estén “escondidos” por haceres del feminismo.
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:Será porque no ha salido en todas las noticias el tema estos días atrás... [facepalm] [facepalm]

http://www.mediterraneodigital.com/femi ... icial.html


No, si ya se que cierta gente ha intentado presionar, y que los medios de comuniación lo suelen hacer en casos mediáticos, no es nada nuevo.
Lo que me gustaría saber es algún indicio de que un juez (al que los procesos se llegan de forma aleatoria por cierto) haya cedido ante tales presiones. Es que no se me ocurre ninguna razón por la que un juez quisiera o tuviera que caer ante cualquier presión de ese tipo, si se os ocurre alguna soy todo oídos.
Aún así, por si te lo has tomado a mal, mi mensaje iba para @Africa al que no tengo ningún problema con citar o mencionar, como parece ser el suyo.


No se habla de que cedan o no. No es el tema que he iniciado. Si no que tienen la valiente caradura de ejercer presiones y buscar juicios a la carta para sus clientas.

A mi me parece gravísimo con la normalidad que se toma esto.
@Dead-Man por tercera vez:

Aquí un informe de la Asociación Pro Derechos Humanos de España que dice que los jueces SI actúan por presiones sociales.

Al parecer los jueces resulta que son personas, y como tales influenciables ante la opinión pública. Puedes seguir ignorándolo, como hago yo contigo, pero por favor, deja de repetir que mis afirmaciones son mentira/delito. Me empieza a resultar molesto.

@martuka_pzm [beer]

Saludos.
Podeis buscar info sobre el juez Francisco Serrano.

Ya que decís que esas presiones no existen...
Bostonboss escribió:Podeis buscar info sobre el juez Francisco Serrano.

Ya que decís que esas presiones no existen...


¿10 años de inhabilitación por alargar el régimen de visitas de un padre 2 días? (A petición del propio niño para participar en una procesión)

Eso no son presiones, eso es reconducir pensamientos. [poraki] [poraki] [poraki]


Podemos examinar también el caso que exponen por bandera en estos días. Denuncia cruzada de malos tratos, ella absuelta, el condenado a 2 años y 9 meses de cárcel. ¿Donde esta el machismo? Pues en que al parecer la sentencia impuesta por la juezA no fue lo suficientemente dura, teniendo además palabras de reproche hacia ella y como colmo la fiscalA se ha negado a retirarle el derecho de visitas de sus hijos a el.

Saludos.
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".
Jurenito escribió:
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".


Efectivamente. Ese es el ejemplo de visión negativa, autodestructiva y desvirtuada que precisamente el feminismo radical quiere dar de la hombría.

Gracias por el ilustrativo ejemplo.

Un claro ejemplo de cómo el hombre, debido a la campaña de desprestigio, pierde completamente el rumbo y la fe en su propia existencia, sintiéndose más como un intento de mujer fallida que como alguien que busca y puede encontrar la excelencia en su propia naturaleza sin prejuicios de lo que diga el discurso dominante, enfocado en hacer ver que los hombres están atrapados en la telaraña del machismo, como algo superior a su propia existencia y siempre van a ser unos limitados miserables por ello. Un discurso que Sun Tzu consideraría una obra maestra debido a que el supuesto enemigo está siendo derrotado sin ir a la guerra, convencido de su propia existencia miserable, cuando en realidad tanto hombres como mujeres son individuos que pueden alcanzar la excelencia haciendo galantería de su propio género y las características que facilita.

Goebbels, puto amo.
Jurenito escribió:
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".


¿Esa es tu idea de la hombría?

Eso explica muchas cosas...
cpardo escribió:
Jurenito escribió:
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".


¿Esa es tu idea de la hombría?

Eso explica muchas cosas...

Es una metáfora de cómo la mayoría de por aquí en lugar de debatir preferís empezar una guerra personal.
Gracias por dejarlo tan patente.
@Jurenito di que si. Tu si que te ves expuesto a insultos y descalificaciones personales por expresar tu opinión mediante metáforas. Malditos machirulos. Mucho estás aguantando.

Ya sabes, reportar e ignorar. Es más, cuenta una antigua leyenda que ni siquiera es necesario reportar, que se actúa de oficio.

Saludos.
Jurenito escribió:
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".

Lo de despatarrarse en el metro o en cualquier otro lugar no comenzó por el tema de ocupar dos asientos, esa es la excusa actual y políticamente correcta ya que de otra forma actualmente no calaría en la gente y mucho menos tendría un espacio en los entornos políticos.
La razón que daban hace cosa de 10-15 años, que fue cuando más o menos me enteré yo del tema este, es que las apuntamos / señalamos con el pene, lo cual es un acto intolerable y machista.
Actualmente lo han vestido de molestar a la persona de al lado ya que, como he dicho antes, así cala más en la sociedad que diciendo lo de apuntar a las mujeres con los genitales.

Aún así, actualmente muchas veces a la gente que quiere imponer lo del manspreading este se les ve el plumero, quizás hayan eliminado el discurso de señalar con los genitales y demás, pero aún así podemos oir cosas como por ejemplo:

El País escribió:Más allá de cuestiones biológicas de la especie masculina, (evitar presionar los genitales) y etológicas (transmitir el poder de macho de la manada) esta peculiar manera de sentarse transmite dominancia, expresa afán de conquista y supone un allanamiento en toda regla del territorio vecinal. Los hombres abren sus piernas excesivamente mientras las mujeres, en la mayoría de las ocasiones —quizá por una cuestión también de educación— adoptan justo la postura contraria, piernas juntas o cruzadas, evitando cualquier tipo de contacto o roce con el hombre.

https://elpais.com/elpais/2017/06/08/mujeres/1496932532_826145.html

El País escribió:“Una chica no se sienta así” es una frase que forma parte de las instrucciones recibidas para el comportamiento debido de las “buenas chicas”. Las mujeres han aprendido que sentarse de manera “femenina” consiste en juntar firmemente sus rodillas, cruzar las piernas una sobre otra de manera encantadora y sin generar ningún pequeño hueco entre ellas y ni despegar en exceso sus brazos de su cuerpo. En suma, sentarse como una mujer consiste en autoencogerse.

El País escribió:Gracias a la Neurología, ahora sabemos que una determinada manera de acomodar el propio cuerpo en ciertos contextos no es, simplemente, un gesto cosmético ni gratuito; es mucho más: constituye una programación mental implícita de cómo actuar en público. En este sentido, cuando minimizamos sistemáticamente el volumen que ocupa nuestro cuerpo en el espacio, interiorizamos también que nuestra presencia pública ha de ser igualmente reducida, convenientemente “discreta” y “modesta”, dos adjetivos, por cierto, habitualmente relacionados con la actuación comunicativa adecuada de las “mujeres encantadoras”.

https://elpais.com/ccaa/2016/04/28/catalunya/1461869641_197552.html

Público escribió:Hartas de soportar esta práctica, recientemente un grupo de mujeres ha iniciado una petición de firmas en Change.org que pide al Ayuntamiento de Madrid iniciar una campaña de carteles en el transporte publico (concretamente en autobuses), como han hecho ya en Estados Unidos, Japón o Turquía, con el fin de sensibilizar.
Esta iniciativa explica que no se trata de mala educación, "sino de que igual que a las mujeres nos han enseñado a sentarnos con las piernas muy juntas (como si tuviéramos que sujetar algo entre nuestras rodillas) a los hombres les han transmitido una idea de jerarquía y de territorialidad, como si el espacio les perteneciese".

http://www.publico.es/sociedad/machismos-llames-despatarre-llamalo-manspreading.html


Luego, según la CUP esta práctica la sufren habitualmente las mujeres, será que los hombres nos sentamos siempre al lado de las mujeres, o las mujeres siempre al lado de un hombre..., al parecer no se contempla o es algo raro que dos hombres se sienten uno al lado del otro...

20Minutos escribió:La formación ha informado este jueves en un comunicado que esta propuesta forma parte de las políticas enfocadas a alcanzar la igualdad de género, afirmando que esta actitud la "sufren" habitualmente las mujeres. Aseguran que algunos hombres hacen un uso del transporte público "abusivo" y "expansivo" cuando se sientan en autobuses, trenes o metros, con las piernas abiertas totalmente "espatarrados" y ocupando más de un asiento. "Invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir", afirma la portavoz de la CUP de Terrassa, Sara Moya.

https://www.20minutos.es/noticia/3023556/0/cup-propone-campana-contra-despatarre-hombres-en-transporte-publico

Me parece bastánte exagerado que digan que alguien que está sentado a tu lado con las piernas abiertas te esté invadiendo el espacio vital, el espacio que tienes para poder vivir.
@HANNIBAL SMITH ya, ya he dicho más veces que lo del manspreading como teoría machista o "problema" de las mujeres me parece absurdo. Pero más absurdo me parece defender el derecho a espatarrarse cuando haces a otr@s ir de pie.
No es tan grave, sé egoísta y maleducado si quieres (no te hablo a ti personalmente) , pero no defiendas que es tu derecho por ser hombre, es como las (muchas menos) que defienden su derecho a ocupar un asiento con el bolso.
Por cierto, pensaba que era un tema mucho más reciente. [flipa]
Madre mía, me siento y ya he señalado a 6 mujeres con el pene y ni me di cuenta. Yo voy en el bus todos los días a la uni y casi siempre en los asientos donde va una mujer, ella va en la ventana y su bolso en el asiento de al lado(Es un bus de los interurbanos). Cuando no hay mucho espacio tengo que pedirles amablemente si podrían apartarlo para senarme y me miran con una cara de asco que no sé, debo parecer un orco o algo :-?
En la puta vida he visto a nadie ocupar dos asientos en el bus por tener las piernas abiertas, es más, no sé donde porras vivís pero yo lo que yo veo es que si el autobús va llenándose la gente va recogiéndose para que los demás puedan sentarse mejor.

Y yo, que mido casi 2 metros puedo recogerme lo suficiente para permitir a otra persona sentarse al lado sin necesidad de estrujar mi pelotar, no es muy cómodo con la mierda de espacio que dejan pero puedo hacerlo.

Otra cosa es si el autobús va vacío, puedo ponerme más cómodo cogiendo espacio extra, pero eso tiene que ver más con tener las piernas largas que una polla entre las mismas. Ahí sí me molesta que alguien quiera sentarse justo a mi lado teniendo todo el autobús libre, pero me habrá pasado como una vez en mi vida.
Obelus escribió:En la puta vida he visto a nadie ocupar dos asientos en el bus por tener las piernas abiertas, es más, no sé donde porras vivís pero yo lo que yo veo es que si el autobús va llenándose la gente va recogiéndose para que los demás puedan sentarse mejor.

Y yo, que mido casi 2 metros puedo recogerme lo suficiente para permitir a otra persona sentarse al lado sin necesidad de estrujar mi pelotar, no es muy cómodo con la mierda de espacio que dejan pero puedo hacerlo.

Otra cosa es si el autobús va vacío, puedo ponerme más cómodo cogiendo espacio extra, pero eso tiene que ver más con tener las piernas largas que una polla entre las mismas. Ahí sí me molesta que alguien quiera sentarse justo a mi lado teniendo todo el autobús libre, pero me habrá pasado como una vez en mi vida.

Es más un problema de los bancos del metro, que no tienen los asientos definidos
Una de dos, o tienes los huevos muy grandes como para pensar que al abrir las piernas vas a ocupar 2 plazas o no tienes y no entiendes la necesidad de abrirlas.

Pero vamos, que salga este tema ya da una idea de a que punto de absurdez hemos llegado.
Jurenito escribió:@HANNIBAL SMITH ya, ya he dicho más veces que lo del manspreading como teoría machista o "problema" de las mujeres me parece absurdo. Pero más absurdo me parece defender el derecho a espatarrarse cuando haces a otr@s ir de pie.
No es tan grave, sé egoísta y maleducado si quieres (no te hablo a ti personalmente) , pero no defiendas que es tu derecho por ser hombre, es como las (muchas menos) que defienden su derecho a ocupar un asiento con el bolso.
Por cierto, pensaba que era un tema mucho más reciente. [flipa]

Como creo que habrás podido comprobar en mi anterior comentario esto no va de la buena o mala educación de los hombres, sino de que despatarrarse es una forma de dominación, afan de conquista, marcar territorio e invasión del espacio que tienen las mujeres para vivir.
Por lo que las mujeres tienen que adoptar un caracter de sumisión, de modestia y discreción, de ahí que todas las mujeres estén obligadas y educadas para minimizar el volumen de su cuerpo ya que con esto se consigue que tengan la mínima representación pública, que no se las vea y se las ignore. De ahí que a las "mujeres encantadoras" o "buenas chicas" se las eduque para que se sienten ocupando el mínimo espacio posible o cruzando las piernas.

Público escribió:no se trata de mala educación, "sino de que igual que a las mujeres nos han enseñado a sentarnos con las piernas muy juntas (como si tuviéramos que sujetar algo entre nuestras rodillas) a los hombres les han transmitido una idea de jerarquía y de territorialidad, como si el espacio les perteneciese"

El País escribió:cuando minimizamos sistemáticamente el volumen que ocupa nuestro cuerpo en el espacio, interiorizamos también que nuestra presencia pública ha de ser igualmente reducida, convenientemente “discreta” y “modesta”, dos adjetivos, por cierto, habitualmente relacionados con la actuación comunicativa adecuada de las “mujeres encantadoras”.



A mí me han dado por las dos partes en más de una ocasión, tanto por por ejemplo ceder el asiento a una señora mayor, como por no hacerlo.
"¿Me estás llamando vieja?" :-|

Hace un tiempo unos amigos me invitaron a comer, al acabar se me ocurrió la terrible y tremenda idea de ayudar a recoger la mesa, ponerla en su sitio y demás. La mujer de mi amigo casi me fulmina con la mirada al ir yo a coger la mesa por uno de los lados para ayudarla, la mesa pesaba un quintal, la solté y con cara desconcierto le dije algo así como "Bueno, bueno, vale, ya la suelto, ya la suelto..."
Desde entonces, y ya han pasado unos cuantos años, no me ha podido ni ver, ni cabe decir que no me han vuelto a invitar a su casa

Luego tenemos el caso contrario, cuando me ponen de machista e incluso de maltratador, ambas palabras están muy de moda últimamente, por no recoger la mesa, fregar, e incluso en el caso de mi hermana por no planchar, cosa que no tengo ni idea de hacer y si tengo que aprender mejor lo hago con ropa que no sea la que ella utiliza para llevar a la calle, digo yo.

Vamos que he tomado la decisión de no hacer nada cuando voy a casa de un familiar o de unos amigos a menos que me lo digan expresamente, por muy micro-machista que sea, es mucho más fácil y cómodo no ayudar a menos que te lo digan, al menos así no se te queda la cara de tonto como cuando intentas ayudar a alguien y les parece mal tu ayuda, ya sea porque también esto lo consideran como algo machista o se piensan que es un insulto hacia la persona que estoy ayudando, como cuando cedí el asiento en el bus a la vieja aquella.
Lo peor de todo es que la señora esta del bus igual se creía que con unos 70 años que aproximádamente tenía aún era joven...
Delnegado escribió:https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Aunque la prensa no lo cuente, ellos están viendo lo que les sucede a un hermano, un primo, un amigo o a un compañero de trabajo". Le preguntamos a la abogada si tiene hijos. "Sí, uno de 21 años y estoy asustada por él, lo tiene muy negro como se enamore de la chica que no debe". La experimentada abogada sabe de lo que habla, y lanza un mensaje rotundo. "España tiene que aprender a divorciarse".
Delnegado escribió:https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Recomiendo leerlo. Es un artículo en el que hablan varios abogados sobre ñas injusticias legales a las que se tiene que someter un hombre, como por ejemplo que si quiere luchar por la custodia o custodia compartida, se prepare para no ver a su hijo los 3 años que puede durar el proceso.

Hay que verlo con las gafas adecuadas, porque al final esto es un buffete que quiere conseguir clientes, pero digo yo que podremos tomar en cuenta a los expertos en divorcios desde ese punto de vista.
Delnegado escribió:https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Muy bueno, deja a las claras la situación actual con muchas mujeres, donde no hace falta estar casado para que te destrocen la vida literalmente.
Mas noticias:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7-300.html

Para el abogado de la acusación particular, Javier Osés, que con el apoyo de la Fiscalía logró que se reabriera dos veces esta causa cuando la archivó la instructora, "el falso testimonio en delitos de violencia de género es un insulto a las mujeres que sufren cada día en sus carnes esta horrible lacra".
2400€ por intentar destrozarle la vida a otra persona y tenerlo 3 días en prisión. Baratito lo vendemos oiga.
Menos mal que lo grabó, vamos a tener que vivir en este país con grabadora los tíos.
Delnegado escribió:Mas noticias:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7-300.html

Para el abogado de la acusación particular, Javier Osés, que con el apoyo de la Fiscalía logró que se reabriera dos veces esta causa cuando la archivó la instructora, "el falso testimonio en delitos de violencia de género es un insulto a las mujeres que sufren cada día en sus carnes esta horrible lacra".


Cosas:

1º Donde están los señores que escriben en esto hilo que dicen que no se mete a los hombres en el calabozo sin prueba alguna?
2º Que barato sale arruinarle la vida a los hombres.
3º Las mujeres también son malas. Son personas, no son seres de luz como ya nos duele la boca decir, e incluso yo diría que si bien los hombres somos más violentos, por lo general tenemos más sentido del honor y la dignidad que las mujeres, las cuales muchas de ellas ni siquiera saben que es eso en lo más mínimo.
4º Ya sabeis, cuando os encontreis con un monstruo de estos, movil y a grabar.
5º Sin verguenza la instructora, cerrando la denuncia por falsa acusación hasta dos veces.
MistGun escribió:[ si bien los hombres somos más violentos, por lo general tenemos más sentido del honor y la dignidad que las mujeres, las cuales muchas de ellas ni siquiera saben que es eso en lo más mínimo.

¿Datos?
Jurenito escribió:
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".


Datos?

No vengas a pedir datos a este hilo cuando tu eres el primero que no los das en la mayoría de tus aseveraciones. Comprobado hace un momento.
MistGun escribió:
Jurenito escribió:
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.

Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.

Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".


Datos?

No vengas a pedir datos a este hilo cuando tu eres el primero que no los das en la mayoría de tus aseveraciones. Comprobado hace un momento.

Dime dónde
30971 respuestas