Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


Yo no sé con que clase de locas os relacionais, pero el 90% de las mujeres normales están en contra del "feminismo" moderno por ser radical, absurdo y en definitiva, que es solo seguido y secundado por gente con evidentes problemas de cromosomas de más.

Supongo que al final la gente con encefalograma plano se junta con gente con encefalograma plano y por eso creéis que sois legión.
Acermax escribió:
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


Yo no sé con que clase de locas os relacionais, pero el 90% de las mujeres normales están en contra del "feminismo" moderno por ser radical, absurdo y en definitiva, que es solo seguido y secundado por gente con evidentes problemas de cromosomas de más.

Supongo que al final la gente con encefalograma plano se junta con gente con encefalograma plano y por eso creéis que sois legión.


Qué cachondo, el 90% de las mujeres está en contra. Díselo al 100% de las mujeres que salieron, a ver si son el 10% o es que tienes el medidor averiado, como cuando hablas de nuestro encefalograma.

Es más, tenéis pocos ejemplos de mujeres que repitan vuestras sandeces, porque lo que es (como he dicho) algo que tiene todo el sentido del mundo lo acabáis convirtiendo en sandeces. Eso sí, las utilizáis constantemente. Casi tantas veces como los ejemplos de "feminismo moderno" al que tanto aludes.
Acermax escribió:
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


Yo no sé con que clase de locas os relacionais, pero el 90% de las mujeres normales están en contra del "feminismo" moderno por ser radical, absurdo y en definitiva, que es solo seguido y secundado por gente con evidentes problemas de cromosomas de más.

Supongo que al final la gente con encefalograma plano se junta con gente con encefalograma plano y por eso creéis que sois legión.


Una ración de pensamiento crítico, todos los días a la hora del desayuno, y comprobareis los de los "dos bandos", por vosotros mismos, que, ni todo el feminismo es satán, ni todo lo que predica el feminismo, debe de estar libre de crítica.
Acermax escribió:
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


Yo no sé con que clase de locas os relacionais, pero el 90% de las mujeres normales están en contra del "feminismo" moderno por ser radical, absurdo y en definitiva, que es solo seguido y secundado por gente con evidentes problemas de cromosomas de más.

Supongo que al final la gente con encefalograma plano se junta con gente con encefalograma plano y por eso creéis que sois legión.


El problema, no es la gente que tenemos cierta edad, y sabemos discernir, el problema es y va a ser las nuevas generaciones, que desde pequeños están siendo lobotomizados.
En el colegio publico de mi sobrino en Bizkaia, a las chicas les dan charlas en el recreo, sobre el machismo y las carreras que tienen que elegir.
(mensaje borrado)
Adris escribió:
Mirthon escribió:Cuánta caspa. Muchos de vuestros comentarios me dan vergüenza ajena.

Culpa mía por entrar en este hilo.

Cierro la puerta al salir...


Ya se sabe que las verdades duelen...
Intentáis a toda costa hacer ver que el problema de todo es el hombre, sin argumento ninguno. Y lo peor, que hay hombres convencido de ello xDDD.
Eso dice muy poco a favor de los que siguen semejante corriente que pretende ponerse por encima de otra persona, solo por el hecho de ser mujer. Ese es su mérito, ser mujer. Mas vergonzoso imposible.

Algunos con tal de rascar teta... lo que vi el día de la manifestación en el metro era de espanto... lo que hace el ser humano para rebajarse....


y aquí amigos y amigas, otro mansplainer nos explica lo que es el feminismo: El feminismo es (redoble de tambores) ponerse unas personas por encima de otras, solo por el hecho de ser mujer (aquí suena un platillo de conclusión).

Por supuesto, nuestro querido mansplainer piensa que todo el que no esté de acuerdo con el va a mamar de no se que teta y que el representa los intereses y los derechos de todos los hombres y que el que no está de acuerdo siendo hombre va en contra de si mismo...
xpheres escribió:
Adris escribió:
Mirthon escribió:Cuánta caspa. Muchos de vuestros comentarios me dan vergüenza ajena.

Culpa mía por entrar en este hilo.

Cierro la puerta al salir...


Ya se sabe que las verdades duelen...
Intentáis a toda costa hacer ver que el problema de todo es el hombre, sin argumento ninguno. Y lo peor, que hay hombres convencido de ello xDDD.
Eso dice muy poco a favor de los que siguen semejante corriente que pretende ponerse por encima de otra persona, solo por el hecho de ser mujer. Ese es su mérito, ser mujer. Mas vergonzoso imposible.

Algunos con tal de rascar teta... lo que vi el día de la manifestación en el metro era de espanto... lo que hace el ser humano para rebajarse....


y aquí amigos y amigas, otro mansplainer nos explica lo que es el feminismo: El feminismo es (redoble de tambores) ponerse unas personas por encima de otras, solo por el hecho de ser mujer (aquí suena un platillo de conclusión).

Por supuesto, nuestro querido mansplainer piensa que todo el que no esté de acuerdo con el va a mamar de no se que teta y que el representa los intereses y los derechos de todos los hombres y que el que no está de acuerdo siendo hombre va en contra de si mismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta como los fervientes defensores del feminismo de la supuesta igualdad al final siempre caen al mismo pozo de que los hombres no tenemos derecho a opinar y que lo mejor son sistemas de discriminación positiva para la mujer, ya sabes, por la "igualdad".

Sinceramente, ya no os hago ni puto caso, durante la manifestación hay millones de mujeres que se quedaron en casa o trabajando por que pasan del feminismo moderno a pesar de que si apoyan medidas de igualdad reales, el mismo caso que muchos de los hombres y no nos vamos a considerar machistas por que vosotros hayáis creado una ideología de genero que os creéis que es la verdad absoluta por autodenominarla de "igualad".

Que bueno, luego ya el otro día cuando dijo uno de vosotros, primero derechos de la mujer y igualdad real ya si eso para más adelante, se dejo claro que lo de feminismo=igualdad es un puro chiste de panfleto para engañar a quien se deje.

Y en el caso de vosotros, hasta las propias feministas os califican que sois hombres que os habéis metido en el feminismo para intentar ligar, se ríen de vosotros.
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


Dilo, que si no revientas: Machista!.

Tienes un problema, (No te lo digo a malas) que es el siguiente: Todo aquel que no comulgue con tus ideas está equivocado, es machista, es anti feminista, anti anti anti. Es el problema de base que tiene este movimiento, y es triste. Pagafantas ha habido toda la vida, no te hagas el sorprendido ahora.

Lo que tu y la tropa feminista proponéis NO es igualdad, que te quede claro, meridiano, cristalino. Lo que proponéis es una desigualdad brutal, a favor de la mujer, solo por el hecho de ser mujer. Lo que tenéis es mucho morro y muy poca vergüenza.

Eso no es igualdad, es dar a un género mas solo por ser X o Y, y denostar al otro. Si no ves el gran problema que eso supone, es que no tienes el mas mínimo interés, mas allá de gritar las consignas sin fundamento ninguno, y sin razón.

Te lo repito, que lo mismo no te ha quedado claro: No hay brecha salarial, no tienen menos derechos que los hombres.

@xpheres edito y paso de darte de comer.
Adris escribió:Dilo, que si no revientas: Machista!.

Tienes un problema, (No te lo digo a malas) que es el siguiente: Todo aquel que no comulgue con tus ideas está equivocado, es machista, es anti feminista, anti anti anti. Es el problema de base que tiene este movimiento, y es triste. Pagafantas ha habido toda la vida, no te hagas el sorprendido ahora.

Lo que tu y la tropa feminista proponéis NO es igualdad, que te quede claro, meridiano, cristalino. Lo que proponéis es una desigualdad brutal, a favor de la mujer, solo por el hecho de ser mujer. Lo que tenéis es mucho morro y muy poca vergüenza.

Eso no es igualdad, es dar a un género mas solo por ser X o Y, y denostar al otro. Si no ves el gran problema que eso supone, es que no tienes el mas mínimo interés, mas allá de gritar las consignas sin fundamento ninguno, y sin razón.

Te lo repito, que lo mismo no te ha quedado claro: No hay brecha salarial, no tienen menos derechos que los hombres.


¿Dónde me has visto llamar a alguno de vosotros machista? Concreto: de vosotros. Jamás me he pronunciado en los términos que indicas, que crees que porque piense que tú no tienes mis ideas es que eres machista. Anti feministas aquí los hay a espuertas, pero no es parte de mi ideología lo que me lo hace pensar sino los propios comentarios del foro. No hace falta ser un genio. Pero como ves, te lo estás diciendo todo tú cuando (búscalo) en ningún momento he comentado lo que tú indicas. Ahora solo te falta decir: ¡...pero lo piensas!

Yo propongo 100% igualdad. ¿Dónde has visto que no pida igualdad? Porque aquí incluso se llega a discutir que a ver por qué entran más mujeres en la administración... cuando entran por examen. Telita. Si ese es el nivel, está la cosa jodida. ¿De qué igualdad hablas? Porque igual el concepto de igualdad no lo tenemos muy parejo.

Siempre se ha dado más al género masculino por ser masculino, es verdad, habría que cambiar el discurso, pero yo veo bueno que haya quien se reivindique y lo cambie a pedir los mismos derechos para la mujer. En ese concepto me muevo yo: lo que tiene el hombre, que lo tenga la mujer y viceversa.

Si me encabrono aquí es porque veo que se sueltan tamaña cantidad de sandeces impresionante. Yo me considero feminista y ni siquiera he ido a la manifestación. Yo me considero feminista y no creo que la mayoría de las personas que citáis (externas a EOL) como feministas lo sean... pero bueno, siempre parece que hay que fijarse en quien más ruido hace. Todas las personas que salieron a la calle están equivocadas.. bla bla bla bla. Bueno, buscan 100% desigualdad.

Sí hay brecha salarial (aunque cada vez menos y desde luego, donde más se da es en la capa de mayor edad en edad de trabajar) y se menoscaban los derechos, que se presuponen iguales.
@xpheres

Mansplainer... [facepalm]

Lo bueno es que tiene es que lees un palabro de esos y ya no has de seguir leyendo. :)
(mensaje borrado)
strumer escribió:
ocyrus escribió:Un ejemplo más el de hoy ...

Todos los titulares de medios de comunicación en general -se ha encontrado el cadáver del niño- y dentro de la noticia explican que esta detenida la pareja del padre.

si hubiera sido un hombre hubiera salido en los titulares .....

Todas las feministas en twitter diciendo que seguro que no fue ella y que fue el padre.

por esto un hombre no deberia seguir el feminismo moderno.


Más de uno os tendríais que hacer mirar la obsesión que tenéis con estos temas. Veis fantasmas por todos lados


Como el fantasma de la diferencia salarial ¿no?
Hirenjit escribió:
@PreOoZ Cita los derechos que, actualmente y en ESPAÑA, las mujeres no tienen o ven denostados en favor de los de los Hombres, exclusivamente por el hecho de serlo.


A las mujeres se les contrata en muchas ocasiones simplemente por gusto del jefe. Esto ocurre muchísimo con secretarias y se les utiliza como objeto. El trato que reciben por ser mujeres o peor aún, mujer con cuerpo bonito es en muchos casos degradante porque hay quien confunde trabajo con discoteca y ni siquiera en la discoteca debería ser así. El acoso a la mujer no ha desaparecido en ningún caso. Pues no habré oído "cuántas pollas habrá comido para estar donde está". Yo creo que eso lo hemos oído todos.

Se cierran puertas por ser mujer a una mujer cuando ésta tiene edad de poder tener hijos. Y si no se cierran puertas, en no pocos casos se les putea.

Cada vez ocurre menos, pero ocurre: cobran menos que muchos hombres en el mismo puesto.

La mujer suele ser, prácticamente siempre en caso de necesitarlo, quien deja de currar al tener hijos.

A la mujer se le sigue asociando en trabajos de limpieza y cuidados. Hablo de SE SIGUE ASOCIANDO, no que ellas elijan libremente eso, porque los hombres no lo eligen... aunque es verdad que tampoco han estado nunca asociados a los quehaceres del hogar. Algo por suerte que entre algunos (porque ahora vienen tontas ellos y ellas) jóvenes ya está cambiando.

Todavía hoy les cuesta mucho progresar en el ámbito laboral hasta llegar a un gran puesto. Esto se ve en cualquier empresa de España y no se puede decir que hoy por hoy, no haya mujeres preparadas.

Se le utiliza como objeto, en general, tanto para trabajo como lo que pretenden mostrar de ellas en los medios. La música de moda es machista y con estereotipos machistas en muchos casos.

Hasta hace poco años, que una mujer pudiera hacer algo sin permiso del marido estaba mal visto. A la mujer se le critica muchísimo más por su aspecto físico que a un hombre, muchísimo más. Hablo de cara al público, famosos, famosas... bulling es otro cantar. Algo queda, aunque por suerte cada vez menos.

Si hablamos de las mujeres más mayores, incluso en edad de trabajar (aunque más allá), las diferencias son BRUTALES. Pocas encontrarás donde el marido, además de rascarse los huevos, haga algo más.

bla bla bla bla, aunque ninguna es real.
@PreOoZ
Te han preguntado derechos, no las mismas consignas (y mentiras) de siempre
Ikitclaw escribió:@PreOoZ
Te han preguntado derechos, no las mismas consignas (y mentiras) de siempre


¿Mentiras? xDD Amo y señor de tu casa.
.
Me parece que cuando no existe el principio de igualdad en las relaciones laborales, ya de por sí menoscaba un derecho, ¿no? O tengo que especificar hasta qué derecho menoscaba porque no nos enteramos. Pues el derecho al trabajo, hijo.
Ryo Dragoon escribió:
strumer escribió:
ocyrus escribió:Un ejemplo más el de hoy ...

Todos los titulares de medios de comunicación en general -se ha encontrado el cadáver del niño- y dentro de la noticia explican que esta detenida la pareja del padre.

si hubiera sido un hombre hubiera salido en los titulares .....

Todas las feministas en twitter diciendo que seguro que no fue ella y que fue el padre.

por esto un hombre no deberia seguir el feminismo moderno.


Más de uno os tendríais que hacer mirar la obsesión que tenéis con estos temas. Veis fantasmas por todos lados


Como el fantasma de la diferencia salarial ¿no?



Desconozco si hay diferencia salarial o no ya que no me he informado al respecto pero ver como sacais punta a cualquier gilipollez y buscais cualquier chorrada para defender vuestra postura es para que os lo hagais mirar.
Porque lo de decir esto de los titulares que si hubiese sido un hombre y demas esta al nivel de lo de la bella durmiente, Parece que no os dais cuenta pero actuais exactamente igual que esas feministas exageradas que tanto criticais, el nivel es el mismo.
strumer escribió:Desconozco si hay diferencia salarial o no ya que no me he informado al respecto pero ver como sacais punta a cualquier gilipollez y buscais cualquier chorrada para defender vuestra postura es para que os lo hagais mirar.
Porque lo de decir esto de los titulares que si hubiese sido un hombre y demas esta al nivel de lo de la bella durmiente, Parece que no os dais cuenta pero actuais exactamente igual que esas feministas exageradas que tanto criticais, el nivel es el mismo.


Llevamos unos cuantos diciéndolo a lo largo y ancho del hilo, pero bueno, somos mojabragas en cuanto lo decimos. Allá donde entre la palabra feminismo, entra la horda y da asco siquiera leerlo. Menos mal que en la calle no son así, al menos.
PreOoZ escribió:
strumer escribió:Desconozco si hay diferencia salarial o no ya que no me he informado al respecto pero ver como sacais punta a cualquier gilipollez y buscais cualquier chorrada para defender vuestra postura es para que os lo hagais mirar.
Porque lo de decir esto de los titulares que si hubiese sido un hombre y demas esta al nivel de lo de la bella durmiente, Parece que no os dais cuenta pero actuais exactamente igual que esas feministas exageradas que tanto criticais, el nivel es el mismo.


Llevamos unos cuantos diciéndolo a lo largo y ancho del hilo, pero bueno, somos mojabragas en cuanto lo decimos. Allá donde entre la palabra feminismo, entra la horda y da asco siquiera leerlo. Menos mal que en la calle no son así, al menos.


Es mucho más divertido leeros a los -pro y a los -contra, que participar entrando al trapo. Además, cuando uno no participa de pleno, ve más claramente los sesgos, hasta en los puntos y las comas, de unos y otros [+risas]
supermuto escribió:
Es mucho más divertido leeros a los -pro y a los -contra, que participar entrando al trapo. Además, cuando uno no participa de pleno, ve más claramente los sesgos, hasta en los puntos y las comas, de unos y otros [+risas]


No sabía que este hilo era sobre diversión, pero bueno si te divierte me alegro.

Yo chirrío con muchísima gente que defiende ciertas cosas del supuesto feminismo, y aquí chirrío justamente con los contrarios.

Las sandeces las veo siempre las veo en las hordas que persiguen todos los hilos donde se hable de feminismo. Hay hordas que parece que se dediquen a trabajar en EOL y me apuesto que fuera de él en busca de la "última noticia feminista" y donde no, ya la meten ellos para mierdear.

Sinceramente, si consigues ver "mi sesgo", te doy la enhorabuena, e igual no lo has visto pero lo que suelo hacer yo es responder a sandeces, como que las reivindicaciones de las mujeres buscando igualarse a los hombres está basado en mentiras.

Por lo menos, habría que ser menos atrevido, que ya se sabe..
Siento volver a abrir la puerta. Es sólo para asegurarme que estamos hablando de lo mismo.

Según la R.A.E.: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=feminismo

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.


¿Tenéis un problema con éllo o simplemente aplicáis otra definición?
(mensaje borrado)
Mirthon escribió:Siento volver a abrir la puerta. Es sólo para asegurarme que estamos hablando de lo mismo.

Según la R.A.E.: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=feminismo

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.


¿Tenéis un problema con éllo o simplemente aplicáis otra definición?

Sí, la que tiene en la realidad por los movimientos autoproclamados feministas. Muy apartada de la del diccionario.
dark_hunter escribió:Sí, la que tiene en la realidad por los movimientos autoproclamados feministas. Muy apartada de la del diccionario.


Ok, soy muy afortunado de tener el entorno que tengo entonces.
@Hirenjit.

Cuando la mujer quiere progresar laboralmente hablando, lo que suele hacer es no tener hijos. Y a eso se le llama privar de libertad a la mujer, te suene mejor o te suene peor. Esto de voluntario no tiene nada. Puede ser que muchas lo hagan de forma voluntaria, pero en otros casos el hombre ni de coña se plantea dejar de progresar en su ámbito laboral para cuidar de sus hijos. Hablo poniendo la misma situación en ambos sexos.

A los hombres no les debe de costar tanto cuando en la grandísima mayoría de empresas, públicas o no, la mayoría de altos cargos son hombres. ¿No? Y no todos son dinosaurios de 65 años.

Claro, es que la reivindicación feminista es mundial, porque el maltrato a la mujer es mundial y eso que en España comparando con otros países, están en la gloria. Comparando con otros países.

La situación ha cambiado, pero lo que quería decir y parece que no lo ves, es que eso fue hace muy poquito tiempo. Y hay mucha basura de toda esa época. ¿Que por qué? Porque la gente que vivía esa época vive hoy. Ni más ni menos.

¿Por qué lo planteas todo como un partido de tenis? ¿Y al hombre no se le critica por su aspecto? NO TANTO. Te podría poner veintemil ejemplos. Es más, el hombre que se preocupa por su aspecto y lo hace de forma pública, sigue siendo maricón. Ojo, dicho como algo malo.

P.D: De acuerdo con tu primera parte, pero yo el feminismo lo defenderé hasta que no exista, que es lo ideal. En el feminismo no hay blanco o negro, o es blanco... o es negro. Pero no hay nada intermedio porque con la igualdad no se puede tener medias tintas. Otra cosa, como digo, es que haya quien saque de madre todo y se difumine, entre unos y otros, la verdadera causa. Porque al final va a parecer que la mujer no ha estado en la vida mal y que si lo estuvo, ahora es todo maravilloso.
Mirthon escribió:Siento volver a abrir la puerta. Es sólo para asegurarme que estamos hablando de lo mismo.

Según la R.A.E.: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=feminismo

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.


¿Tenéis un problema con éllo o simplemente aplicáis otra definición?

Si fuese ese la definicion que se ve (vaaale, supongamos que existen los unicornios y las mujeres tienen en españa menos derechos) por mi vale.
Pero el movimiento se demuestra andando, y lo que se mueve en la actualidad dista muchisimo de esa definicion.
Solo buscan beneficios para ellas (con lo cual la segunda parte de la primera definicion queda anulada). Que piden? Mas puestos de poder (sin ganarselos, cuotas, baremos menores para las mujeres [policia, bomberos etc] aun proclamando que ellas hacen lo mismo que los hombres). Que no piden? Mas puestos en los trabajos de mierda, no las veras quejarse nunca de que no hay tantas basureras, ni tantas mujeres en trabajos que tengas que castigar mucho tu cuerpo.
Desonozco si esto es muy veraz pero weno, aki va
http://www.infosalus.com/salud-investig ... 80249.html
Por que, siendo mas casos de cancer de prostata que de mama y recibir menos fondos para tratamientos, NUNCA se ha hecho 1 manifestacion siquiera en apoyo al cancer de prostata, y sin embargo, todos los años tenemos el dia del cancer de mama?
Para cuando una manifestacion para que los hijos en caso de divorcio la potestad sea 50/50 entre progenitores?
Para mi la definicion actual del feminismo (3º, 4º ola, la que sea). Es simplemente conseguir poder basandose simplemente en cuestiones de sexo.
Ikitclaw escribió:Para mi la definicion actual del feminismo (3º, 4º ola, la que sea). Es simplemente conseguir poder basandose simplemente en cuestiones de sexo.


No hay olas. Hay una sola, el resto son paparruchadas. Yo no conozco a ninguna tía que no sea sensata y hay cosas que se plantean aquí que ni se les pasa por la cabeza. No es algo generalizado eso que decís de "generación de olas".

Y sí, la idea del feminismo es conseguir el poder que se le ha quitado por ser mujer, concretamente.. nivelarlo a la altura de la del hombre.
(mensaje borrado)
Hirenjit escribió:- Sobre las secretarias: Estoy completamente de acuerdo. Eso deberia ser perseguido y sancionado, aunque depende mucho de que la mujer CALLE y OTORGUE, sabiendo los beneficios y perjuicios que eso le puede conllevar. Culpables de la situación son las 2 partes.
Veo vulneración de derechos por ser Mujer, especificamente en este caso/Sector.


Eso más que vulneración de derechos por ser mujer, es vulneración de derechos por ser hombre o por ser mujer fea, que son (éstos dos ultimos) los que supuestamente no pueden acceder a estos puestos de trabajo. La mujer agradable de ver se ve favorecida teniendo más papeletas para ser elegida. De todas formas pienso que tambien se montan muchas p*j*as mentales la gente. Que puede ocurrir y ocurre? sí, pero luego ves por ahi secreatarias de mil fisicos, edades y maneras (de hecho en los sitios que he trabajado yo eran mas bien avanzadas de edad, sobre 50) e incluso secreatarios, que tambien tienen derecho.

PreOoZ escribió:@Hirenjit.

Cuando la mujer quiere progresar laboralmente hablando, lo que suele hacer es no tener hijos. Y a eso se le llama privar de libertad a la mujer, te suene mejor o te suene peor. Esto de voluntario no tiene nada. Puede ser que muchas lo hagan de forma voluntaria, pero en otros casos el hombre ni de coña se plantea dejar de progresar en su ámbito laboral para cuidar de sus hijos. Hablo poniendo la misma situación en ambos sexos.

A los hombres no les debe de costar tanto cuando en la grandísima mayoría de empresas, públicas o no, la mayoría de altos cargos son hombres. ¿No? Y no todos son dinosaurios de 65 años.

Claro, es que la reivindicación feminista es mundial, porque el maltrato a la mujer es mundial y eso que en España comparando con otros países, están en la gloria. Comparando con otros países.

La situación ha cambiado, pero lo que quería decir y parece que no lo ves, es que eso fue hace muy poquito tiempo. Y hay mucha basura de toda esa época. ¿Que por qué? Porque la gente que vivía esa época vive hoy. Ni más ni menos.

¿Por qué lo planteas todo como un partido de tenis? ¿Y al hombre no se le critica por su aspecto? NO TANTO. Te podría poner veintemil ejemplos. Es más, el hombre que se preocupa por su aspecto y lo hace de forma pública, sigue siendo maricón. Ojo, dicho como algo malo.

P.D: De acuerdo con tu primera parte, pero yo el feminismo lo defenderé hasta que no exista, que es lo ideal. En el feminismo no hay blanco o negro, o es blanco... o es negro. Pero no hay nada intermedio porque con la igualdad no se puede tener medias tintas. Otra cosa, como digo, es que haya quien saque de madre todo y se difumine, entre unos y otros, la verdadera causa. Porque al final va a parecer que la mujer no ha estado en la vida mal y que si lo estuvo, ahora es todo maravilloso.


A mi modo de ver las cosas ocurren dos cosas:
- La mujer da más aspecto de presencia, tacto, alegria, amabilidad.
- El hombre da mas aspecto de seriedad.

OJO, ambas cosas son estereotipos sociales que serian debatibles si estan bien o mal. No entro en eso.

De ahi pienso yo que van los tiros de la mayoria de unos y otros en sitios. Sin contar que psiclogicamente (incluso en los chimpances) los hombres suelen serntirse mas atraidos por construir (crear COSAS) y las mujeres aspectos sociales (donde interviene comunicación y personas).

El problema, es que os centrais en solo una parte del problema. No hay que "educar la sociedad" para que la mujer pueda crecer unicamente, tambien hay que educar a la sociedad para que si un hombre quiere renunciar a una carrera laboral voluntariamente en pos de cuidar de su hogar de otras maneras (estar con hijos, tareas) no sea tachado de fracasado, que vive del cuento.. y demsa estigmas sociales.

En mi opinión las cosas tendrian que ser diferentes, ayudando a ambos generos y cambiando mentaliades en general. Pero os empeñais en que el problema solo lo tiene un bando. (y digo bando porque es lo que parece, no porque yo piense que haya bandos)

Es mi opinión, de ahi una frase que yo digo mucho: la gente abre un ojo, cierra el otro, y se piensa que esta siendo super etica y correcta,
Como. Dato a. Eso de q las q nos apoyan son 4 y todas son feministas, datos del 2015


http://agendapublica.elperiodico.com/feministas-de-sentimiento-pero-no-de-nombre/
Eso en uno de l9s paises mas. Feminazis pero si. Nos. Vamos a. Otross. Como inglaterra

https://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/amp/

Vamos q una cosa. Es q las mujeres crean en la igualdad y otra. Q se declaren feministas, la mayoria ya ven q ser feminista no es equivalente a luchar por la igualdad en la. Actualidad, en la mani hubo muchas q creian en la igualdad, feministas....
Las fake news no son patrimonio de malignos bots; también las promueven medios como Publico.
- Titular: “Albert Rivera se declara ‘encantado de liderar el movimiento transversal’ feminista”
- Realidad: Texto completo aquí abajo

Imagen

Simplemente habla de liderar su programa electoral referente a la igualdad.
PreOoZ escribió:
Acermax escribió:
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


Yo no sé con que clase de locas os relacionais, pero el 90% de las mujeres normales están en contra del "feminismo" moderno por ser radical, absurdo y en definitiva, que es solo seguido y secundado por gente con evidentes problemas de cromosomas de más.

Supongo que al final la gente con encefalograma plano se junta con gente con encefalograma plano y por eso creéis que sois legión.


Qué cachondo, el 90% de las mujeres está en contra. Díselo al 100% de las mujeres que salieron, a ver si son el 10% o es que tienes el medidor averiado, como cuando hablas de nuestro encefalograma.

Es más, tenéis pocos ejemplos de mujeres que repitan vuestras sandeces, porque lo que es (como he dicho) algo que tiene todo el sentido del mundo lo acabáis convirtiendo en sandeces. Eso sí, las utilizáis constantemente. Casi tantas veces como los ejemplos de "feminismo moderno" al que tanto aludes.


Deja de utilizar números que no son lo tuyo.

La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.

Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.
Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.

La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.

Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.


A ver en qué quedamos, la mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista (como yo)... pero en la huelga del otro día "había muchas de estas". Entonces, son mujeres que detestan el feminismo extremista o todas las mujeres o la mayoría de las que estaban ahí eran feministas extremistas xDD.

Ahora les llamas indigentes mentales, madre mía. Ya se ve por dónde vas ya, si es que la caspa se aprovecha de la confusión para meter la zarpa.

Me siento mucho más cómodo que tú hablando como hablas de la gente. Igual el indigente mental es otro. Aprende a hacer la O con un canuto y después aprende a respetar.
Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.

La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.

Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.


La idea es meter a todas las mujeres que fueron a la manifestación en el mismo saco?

Si no, no entiendo este comentario.
El feminismo de tercera onda es un caballo de troya,

Nadie quiere decir que es anti feminista,
y por la tele te venden que las mujeres cobran 20% menos.

Entonces derepente tienes a mujeres que solo quieren igualdad bajo la misma bandera que radicales feministas como femen y cia... Y ademas las feministas religiosas... dios mio que panda de sinverguenzas. mientras mujeres en iran se comen 2 años de carcel por quitarse el velo y Judios ortodoxos en lugares como mea shearim obligan a quitar fotos de mujeres de posteres.
PreOoZ escribió:
supermuto escribió:
Es mucho más divertido leeros a los -pro y a los -contra, que participar entrando al trapo. Además, cuando uno no participa de pleno, ve más claramente los sesgos, hasta en los puntos y las comas, de unos y otros [+risas]


No sabía que este hilo era sobre diversión, pero bueno si te divierte me alegro.

Yo chirrío con muchísima gente que defiende ciertas cosas del supuesto feminismo, y aquí chirrío justamente con los contrarios.

Las sandeces las veo siempre las veo en las hordas que persiguen todos los hilos donde se hable de feminismo. Hay hordas que parece que se dediquen a trabajar en EOL y me apuesto que fuera de él en busca de la "última noticia feminista" y donde no, ya la meten ellos para mierdear.

Sinceramente, si consigues ver "mi sesgo", te doy la enhorabuena, e igual no lo has visto pero lo que suelo hacer yo es responder a sandeces, como que las reivindicaciones de las mujeres buscando igualarse a los hombres está basado en mentiras.

Por lo menos, habría que ser menos atrevido, que ya se sabe..


Pues chico, yo entro a eol para pasar un buen rato... y sí, para mí, éste hilo, y todos los demás, son divertidos. Lo que me hace pasar un buen rato, no es el tema de turno en si mismo... sino cómo lo tratamos entre todos. Es de traca lo que soltamos unos y otros. Para abrirme las venas y no parar de sangrar, ya está todo lo que me ocurre fuera de la pantalla.

Reclamo y procuro ejercitar mi derecho a intentar no ofenderme en mi vida virtual, que cada día que pasa, me doy cuenta de que es una actitud más que sana. Otra cosa, es que lo consiga.
Lo respeto pero por suerte, lo que veo en las redes y este foro (en estos casos) es mucho peor que la realidad.

Y gracias a que muchos no son ni se les parece a lo que pretenden aquí.
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


https://youtu.be/rdDbGsSa010?t=379
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Rascar teta... deberían pegarte un toque de atención solo por esa perla que has soltado. Tenéis el cerebro nublado o qué.

Que sepáis que los hooligans anti-igualdad sois unos pocos, aunque hacéis más ruido que nunca, la verdad. Pocas mujeres vais a tener a vuestro lado compartiendo vuestra cruzada, porque podéis tener una base con sentido pero la destrozáis en cuanto la lleváis al extremo.


https://youtu.be/rdDbGsSa010?t=379



https://youtu.be/z8dM_7Z4Iu0?t=57s
Que no te definas como feminista no significa que no tengas unos ideales igualitarios. Es como si alguien me dice que si no soy del psoe no puedo ser de izquierdas.
No se ya que pretenden que hagan las administraciones públicas para la "igualdad", sobre la ley y el papel somos exactamente iguales, es más, con la ley viogen las mujeres están por encima en derechos respecto a los hombres.

Y luego hay propuestas como las de Podemos, con listas "cremallera" que obligan a alternar un candidato de cada sexo. Esta cremallera tendría una excepción: dos mujeres podrían ir seguidas; dos hombres, no.

Y luego pretenden que haya "igualdad".

Esto se ha convertido en supremacismo
Hace tiempo que el feminismo dejo de ser en defensa de la mujer para convertirse en "demostremos que los hombres son el mal" a base de usar ejemplo muy concretos para caer en el victimismo.

Una ideologia a la que si no apoyas abiertamente te tacha de enemigo ... y luego se ofenden porque se las llama feminazis.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zorius escribió:
Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.

La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.

Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.


La idea es meter a todas las mujeres que fueron a la manifestación en el mismo saco?

Si no, no entiendo este comentario.


La idea es demostrar tener cerebro y no se te encasillara.
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html

Para una que creía sensata [facepalm]
Aevum escribió:El feminismo de tercera onda es un caballo de troya,

Nadie quiere decir que es anti feminista,
y por la tele te venden que las mujeres cobran 20% menos.

Entonces derepente tienes a mujeres que solo quieren igualdad bajo la misma bandera que radicales feministas como femen y cia... Y ademas las feministas religiosas... dios mio que panda de sinverguenzas. mientras mujeres en iran se comen 2 años de carcel por quitarse el velo y Judios ortodoxos en lugares como mea shearim obligan a quitar fotos de mujeres de posteres.



Si es que es mentira que cobran menos.
Es mas, a día de hoy en (Ya que dices; "que en la tv dicen" me viene al pelo XD) televisión (Un sector de tantos) las mejor pagadas son ellas!. La que controla el cotarro a nivel mundial es una mujer!.

Y en la moda?. Ellas lo controlan, ellas cobran mas. En los desfiles en, en política en...
Y porqué cobran mas?. Porque lo generan!. Punto. Es lo que dije páginas atrás, uno cobra lo que genera y en este (estos) ámbito/s ellas mandan.

Luego no tienen cojones a demostrar con datos fiables que existe brecha salarial, porque es mentira. Ni los hombres tienen mas derechos (Al contrario con la ley hecha a medida para el maltrato) ni cobran mas.
machismo
nombre masculino
Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
sinónimos: falocracia

feminismo
nombre masculino
1.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.


Aquí hay algo que no me cuadra, machismo malo, feminismo bueno, aunque hoy en dia la definicion de feminismo para muchos de nosotros ha cambiado
Actitud o manera de pensar de quien sostiene que la mujer es por naturaleza superior al hombre.

Habra que buscar un termino para defender los derechos del hombre, que de aquí a pocos años nos va a hacer falta.
Adris escribió:Si es que es mentira que cobran menos.
Es mas, a día de hoy en (Ya que dices; "que en la tv dicen" me viene al pelo XD) televisión (Un sector de tantos) las mejor pagadas son ellas!. La que controla el cotarro a nivel mundial es una mujer!.


Tenía entendido que el cotarro lo controlaban básicamente el presidente de EEUU y el de China. Algo el de Rusia también. ¿Quien es esa mujer? ¿Te refieres a Lagarde?

Adris escribió:Y en la moda?. Ellas lo controlan, ellas cobran mas. En los desfiles en, en política en...


Tengo entendido que las modelos cobran más que los modelos, pero la moda la controlan los diseñadores, que en su mayoría suelen ser hombres.

Adris escribió:Luego no tienen cojones a demostrar con datos fiables que existe brecha salarial, porque es mentira. Ni los hombres tienen mas derechos (Al contrario con la ley hecha a medida para el maltrato) ni cobran mas.


Es que la brecha salarial no existe. Nadie a demostrado que a igualdad de puesto/antigüedad/responsabilidades se cobre distinto según lo que tienes entre las piernas
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; ignorancia es la fuerza"

Partido Socialista Inglés ("de INGSOC") de “Oceanía”.
@Goncatin

Respecto a la tv, quitando el magnate murdoc XD, quien de verdad ha hecho mas presión mediática desde los 80 ha sido Oprah. A día de hoy es una de las mujeres mas influyentes que hay. De Lagarde poco te digo, porque por ahí ha pasado un tal Rato. :p La presi del Santander...
De Generes es de las mejor pagadas, en cine hay mujeres que tienen un caché y nombre que ya quisieran algunos hombres, cantantes...

Un ejemplo "reciente" cuando estalló eso de que las actrices cobran menos.
Evans por Capitan América, 300mil dolares, Johanson por participar en Avengers 4 millones... o Gal Gadot, que no se dijo lo que se llevó después de hacer caja, para así inflar las supuestas diferencias en una película que empezaba franquicia, habiendo cobrado lo mismo o mas que los protas que empezaron franquicia en Marvel.

En la moda, Anna Wintour es la que decide que se publica, que se lleva, y que color será el mas chachi para la temp. que viene.
Los diseñadores de las "maison" dependen al final de "un consejo" en el que las mujeres son mayoría. Por ejemplo YSL era diseñador de su propia firma, pero estaba rodeado de mujeres, sobre todo para escoger colores y tejidos.

Bettencourt hasta el día que murió era la reina indiscutible de los productos de belleza. Chanel, CH, DK, AK, VW, SMc, Schiaparelli....

Joder, nadie ha puesto el grito en el cielo porque un ángel de victoria secrets cobre 10 kilos y un tío no llegue ni al millón!. O es que se da por hecho que ahí si es válido.

Además, la moda es para ellas. Son el público objetivo, son las que mas compran y las mas interesadas en ello. Por eso en las tiendas la sección femenina es dos veces la masculina. Porque bien sabes que tu entras a una tienda, ves algo que te guste, lo compras y si ese día estás que lo tiras te lo pruebas y sino sales por patas XD.
1263 respuestas