Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

122, 23, 24, 25, 26
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
1- Problemas tenemos todos, pero si te crees tan especial por ser mujer como para buscar una supuesta igualdad por tu parte y pisando a todo el mundo, pues tienes un problema porque vas a generar otra desigualdad.

2- Imponer unos derechos a base de quitarle los suyos a otros es una cerdada, así de claro.

3- A los que defendéis esta mierda de movimiento, se os da mejor la ironía que los argumentos para defender lo que predicáis.


Un saludo! [360º]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:
bikooo2 escribió:¿Desde cuándo en los curriculums se pone tu estado civil y el número de hijos que tienes?


No se pone, pero seguro que a ti no te han preguntado si tienes hijos o piensas tenerlos... a las mujeres sí.

Pero si no se lo preguntan a los hombres, de donde sacan esa estadistica de hombres con y sin hijos?
Lord_Link escribió:Pero si no se lo preguntan a los hombres, de donde sacan esa estadistica de hombres con y sin hijos?


Lee la noticia, fue un estudio con currículums falsos enviados a entrevistas reales, supongo que en los currículums falsos pondrían información de su estatus social:

Los tres autores de la investigación enviaron más de 5.600 currículums a cerca de 1.400 ofertas de trabajo. Remitían dos currículums prácticamente iguales a las empresas con una variable diferente: el sexo. La cualificación y el número de hijos, dos, eran iguales; también la edad, de 37 a 39 años, "por encima existe un claro riesgo de discriminación por edad", ha aclarado una de las autoras del estudio, María José González, de la Universidad Pompeu Fabra.


De hecho nunca se entrevistó a nadie como también lo explica la noticia:

Los investigadores han aclarado que las ofertas de trabajo eran reales, pero no lo eran los currículums que se enviaban. Los teléfonos que se facilitaban eran de estudiantes que al recibir la llamada para la entrevista se excusaban diciendo que ya tenían empleo.
Dos cosas por favor dejad de hacer hilos sobre lo mismo o unificarlos. Lo segundo estoy buscando una canción pop rock de los 80 que tenía en el estribillo algo como:

mujeres deshauciadas
mujeres golpeadas
mujeres maltratadas
mujeres....violadas!.

Era una canción estilo la polla records y me gustaría volver a escucharla, creo que debo tenerla grabada de la radio en alguna casette por ahí.

Otra canción que me gustó fue la de pabellón psiquiatrico, éstas canciones machistas me parecen cachondas:


Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

Tu eras la bailarina
más elegante y fina
de jota aragonesa
y de boca escocesa

Dime ¡Jesús bendito!
ya no te está el vestido
yo te encontre marido
que bajo hemos caido

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

Siempre volvias del suelo
cuanto tiempo de caramelo
tu madre te daba en la boca
te decía que estabas medio loca

Pero te has confundido
con este pirulí
nunca te he prometido
que fuera sólo para ti.

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

Llego del trabajo
al viejo sillón
y alejo mis sueños
a golpe de televisor

Millones de niños calvos
pueblan este comedor
tengo un trozo de pan duro
como corazón

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

¡Guarra! ¡Foca!
sácate inmediatamente eso de la boca

nunca digas
mira las estrellas

nunca digas
mira las estrellas
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
mira las estrellas
mira las estrellas
¡Guarra!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estoy planteándome pillar una bocina para el 8M, bajar por la zona de manifa, y que a cada vez que suelten una locura misándrica, soberano bocinazo.
CannonlakeEvo escribió:Estoy planteándome pillar una bocina para el 8M, bajar por la zona de manifa, y que a cada vez que suelten una locura misándrica, soberano bocinazo.


Eres consciente de que no te habras acercado ni 10 metros y ya te habras quedado sin gas en la bocina ¿no?.

Lo divertido es que alguna se subiera al escenario o algo y dijera algo "que levanten la mano las que piensan que los hombres pueden ser feministas" o algo asi en lo que no se ponen de acuerdo, y que se maten entre ellas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nuku nuku escribió:
CannonlakeEvo escribió:Estoy planteándome pillar una bocina para el 8M, bajar por la zona de manifa, y que a cada vez que suelten una locura misándrica, soberano bocinazo.


Eres consciente de que no te habras acercado ni 10 metros y ya te habras quedado sin gas en la bocina ¿no?.

Lo divertido es que alguna se subiera al escenario o algo y dijera algo "que levanten la mano las que piensan que los hombres pueden ser feministas" o algo asi en lo que no se ponen de acuerdo, y que se maten entre ellas.


Por no hablar de su integridad fisica [tomaaa]
CannonlakeEvo escribió:Estoy planteándome pillar una bocina para el 8M, bajar por la zona de manifa, y que a cada vez que suelten una locura misándrica, soberano bocinazo.



Lo divertido sería una batalla campal feministas-voxeros, hazteoir etc, puede que el 8 salga a ver alguna para ver si ¨habé follón¨. [carcajad]
Blawan escribió:
Knos escribió:
Blawan escribió:El hilo debería llamarse "convocan una huelga de ofendiditos en EOL todos los días a causa del feminismo"
Cuando en un país como este la gente se escandaliza por experimentos de instituto queda todo dicho.
Sin embargo, cuando hace poco se instauró el plan bolonia quedando la universidad en muchos casos para los adinerados, me da que los ofendiditos de este hilo no estaban abriendo hilos cada poco [fiu]
A seguir agarrándose al clavo ardiendo de la derecha, no olvideis que si España está como está es por estar sometida a años de gobierno de Podemos! [fiu]


Los experimentos los haces contigo mismo, o con tus hijos.
A lo mios los dejas tranquilitos y en paz, de acuerdo? Que no eres NADIE para andar educando, manipulando y jugando con ellos.

Os estais pasando ya, mucho.

Totalmente de acuerdo, al cole o al insti se va a aprender a ser una máquina perfectamente engrasada del capitalismo en su vertiente mas liberal, que mierdas es eso de aprender a ser personas o la empatía,
Un experimento que busca desarrollar la empatía tío...lo dicho, el fin del calendario maya una broma al lado de esto.
Este si es el apocalipsis verdadero.

¿Eres un infiltrado de VOX?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:
Blawan escribió:
Knos escribió:
Los experimentos los haces contigo mismo, o con tus hijos.
A lo mios los dejas tranquilitos y en paz, de acuerdo? Que no eres NADIE para andar educando, manipulando y jugando con ellos.

Os estais pasando ya, mucho.

Totalmente de acuerdo, al cole o al insti se va a aprender a ser una máquina perfectamente engrasada del capitalismo en su vertiente mas liberal, que mierdas es eso de aprender a ser personas o la empatía,
Un experimento que busca desarrollar la empatía tío...lo dicho, el fin del calendario maya una broma al lado de esto.
Este si es el apocalipsis verdadero.

¿Eres un infiltrado de VOX?

No sé, visto lo visto, "cualquier cosa que digas será utilizada para votar a VOX" [hallow]
Blawan escribió:
Reakl escribió:
Blawan escribió:Totalmente de acuerdo, al cole o al insti se va a aprender a ser una máquina perfectamente engrasada del capitalismo en su vertiente mas liberal, que mierdas es eso de aprender a ser personas o la empatía,
Un experimento que busca desarrollar la empatía tío...lo dicho, el fin del calendario maya una broma al lado de esto.
Este si es el apocalipsis verdadero.

¿Eres un infiltrado de VOX?

No sé, visto lo visto, "cualquier cosa que digas será utilizada para votar a VOX" [hallow]

Hombre, defender que se maltrate a niños con fines ideológicos no se yo si es para votar a VOX, pero sí que es cierto que es lo que diría un infiltrado de VOX para justificar su voto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:
Blawan escribió:
Reakl escribió:¿Eres un infiltrado de VOX?

No sé, visto lo visto, "cualquier cosa que digas será utilizada para votar a VOX" [hallow]

Hombre, defender que se maltrate a niños con fines ideológicos no se yo si es para votar a VOX, pero sí que es cierto que es lo que diría un infiltrado de VOX para justificar su voto.

Pues si dejar sin 20 minutos de recreo (el recreo lo tenían igual pero en el aula, no los ataban ni le quitaban el bocadillo) a niños de 12-16 años es maltratarlos, ya verás cuando con 18 se vayan a la mili de VOX [hallow]
Aquí o en otro hilo un usuario lo ha comparado con encerrar a los niños en un armario para ver lo que son las denuncias falsas ¿eso no son votos para Podemos? Porque a mi dejar en el aula de recreo a los niños un día no me parece tan grave porque los chavales se van a divertir igual, eso se ha comparado aquí con encerrar en un armario y lo escandaloso sigue siendo el dejar a los niños sin recreo, cuando como digo, se van a divertir igual y además iban a aprender mucho.
De hecho, me causa mucha gracia, no se si has leído que ya comenté un experimento que me hicieron a mí en clase de griego llevandonos un texto a analizar, yo como buen mesetario hice "huelga" ese día, el profesor lo aceptó sin problema, también hay que decirlo. Al único que le pareció mal ese texto en catalán de los 11-12 que estabamos ahí fue a mi. Fui el único ofendidito por un texto en catalán en un instituto mesetario en una clase de griego.
Sobreviví.
Blawan escribió:
Reakl escribió:
Blawan escribió:No sé, visto lo visto, "cualquier cosa que digas será utilizada para votar a VOX" [hallow]

Hombre, defender que se maltrate a niños con fines ideológicos no se yo si es para votar a VOX, pero sí que es cierto que es lo que diría un infiltrado de VOX para justificar su voto.

Pues si dejar sin 20 minutos de recreo (el recreo lo tenían igual pero en el aula, no los ataban ni le quitaban el bocadillo) a niños de 12-16 años es maltratarlos, ya verás cuando con 18 se vayan a la mili de VOX [hallow]
Aquí o en otro hilo un usuario lo ha comparado con encerrar a los niños en un armario para ver lo que son las denuncias falsas ¿eso no son votos para Podemos? Porque a mi dejar en el aula de recreo a los niños un día no me parece tan grave porque los chavales se van a divertir igual, eso se ha comparado aquí con encerrar en un armario y lo escandaloso sigue siendo el dejar a los niños sin recreo, cuando como digo, se van a divertir igual y además iban a aprender mucho.
De hecho, me causa mucha gracia, no se si has leído que ya comenté un experimento que me hicieron a mí en clase de griego llevandonos un texto a analizar, yo como buen mesetario hice "huelga" ese día, el profesor lo aceptó sin problema, también hay que decirlo. Al único que le pareció mal ese texto en catalán de los 11-12 que estabamos ahí fue a mi. Fui el único ofendidito por un texto en catalán en un instituto mesetario en una clase de griego.
Sobreviví.

Podemos se va a pegar una buena hostia y merecida. Y si te parece bien que se castigue a los niños por tener pene, dilo desde detrás del ordenador y no se lo digas a mi mujer a la cara. Y que luego no te extrañe que os quedáis sin apoyos. Seremos machistas el resto por defender a nuestros hijos.
VOX, feminazis, machirulos, rojos, y tú más...

En definitiva, lo mismo que se está hablando en otros hilos.
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26