Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

122, 23, 24, 25, 26


Esto lo pagamos todos nosotros. [facepalm]

A mi lo que me parece "curioso" son videos como este:



Si ahora los padres tienen la culpa que tu hija decida estudiar carreras como: Pedagogía, turismo, trabajo social, sociología, historia del arte.
Los de Hazteoir tampoco es que hagan demasiado por combatirlo por su forma de hacer el ridículo y pueden acabar pasándose de la raya como han hecho otros. Es como lo de Vox y media discoteca cantando El novio de la muerte (vi la secuencia y me pareció algo infantil de noche de borrachos), seguramente algunos que pensaron que serían gente sensata percibirán que esa gente está desbarrando demasiado como esas feministas que van por ahí con las tetas al aire metiéndose en iglesias.

De hecho los de Hazteoir están vinculados a una de esas sectas (se llama El Yunque) que se pelean entre ellas para comerse la tostada del poder dentro de la Iglesia católica como los Quikos o la extinta Legionarios de Cristo. Si hay alguien que quisiera elegir para luchar contra el extremismo transgenero yo desde luego no elegiría a esos.


Se quejan del patriarcado y del hombre, pero copian lo peor de este.
Ufff
Que malotas.
Que tias mas duras.

Pero en el espacio seguro y el hombre por las escaleras, que menudo cague.

PD: Los comentarios desactivados. Hay que ver la fragilidad
Todas estas "valientes oprimidas" lloran a diario en un país que les permite hacer y deshacer a su antojo, que está considerado el segundo mejor país del mundo para ser mujer, donde están protegidas hasta el aburrimiento....

Pero no tienen cojones a ir a Marruecos, Arabia Saudí, Chad, Afganistan etc a soltar su mierda hipócrita.
Porque claro, no es lo mismo "luchar" sabiendo que no te pasará nada, a ver la puta verdad.

Lo que piden estas bastardas a día de hoy es incomprensible, porque es falso y ya lo tienen. Pero que distinto es ir a uno de esos países mencionados y ver lo que de verdad sufren las mujeres.
Aquí su máxima preocupación es querer entrar por decreto ley en consejos de administración por ser mujer, allí tienen que sobrevivir todos los días sin salirse del guión porque sino se las cargan.

Las feministas occidentales son basura sobrante.

Quieren igualdad?. Pero de la de verdad?. A quitar mierda de las alcantarillas las ponía, o en un camión de basura, a la mina, en un estercolero con maquinaria pesada, a limpiar ventanas colgadas de un edificio...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
en el feminazismo yo distingo a las ARPÍAS con mayúsculas, que son MALVADAS, puro odio y rencor. Hablo de Lidia Falcón o Beatriz Gimeno, por ejemplo.

Luego están las listas o aprovechadas, las Towanda Rebels, barbijaputa, Dolera, políticas varias, por ejemplo, que han sido ver en el feminazismo una forma de ganarse la vida.

Y luego las adolescentes que entran en la secta casi por inercia. Son víctimas del feminazismo pensante, que las pone contra los hombres y las hace estar en un estado constante de miedo (a que las violen, las agredan, las denigren, etc). El 8M bastantes de ellas irán a la mani a chillar como loritos y todo ilusionadas las consignas que las pastoras del rebaño les vaya diciendo.
No puedo culparlas, ellas son otro grupo perjudicado del feminazismo, aunque a priori ellas están encantadas y felices de ser parte de una comunidad donde se sienten arropadas y protegidas. En mi pueblo a esas cosas se les llama secta (o religión)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Vaya, ¿van a seguir adelante con una huelga ilegal, sin ajustarse a derecho y expresamente discriminatoria?

Bien, bien.
Se que esto es muy incorrecto, pero existe mucha lesbiana que odia al hombre heterosexual, y supongo que sera por la competencia. Esto dicho en muchas ocasiones, por amigos gays de la Vieja de Bilbao.
Yo no tengo ningún problema con ellas, pero en el momento que se enteran que soy hetero, automáticamente me hacen el vació :o

Venga, ya me podéis apedrear
La foto de la portada es maravillosa, yo cruzaria de acera y soy hombre.

Otro apunte, los hombres vivimos en un camino de rosas gracias a estas mujeres gracias, gracias.

Un saludo
la Sexta noticias en estos momentos, en modo feminista y lavando cerebros

[buaaj]
Garranegra escribió:la Sexta noticias en estos momentos, en modo feminista y lavando cerebros

[buaaj]

Todos los dias en las noticias de la Sexta hacen siempre lo mismo, cuando llegan a esa parte cambio de cadena, por unos dias vale, pero todo el rato ya cansa [facepalm] .
Un saludo.
keverson303 escribió:A mi lo que me parece "curioso" son videos como este:



Si ahora los padres tienen la culpa que tu hija decida estudiar carreras como: Pedagogía, turismo, trabajo social, sociología, historia del arte.


Jamas, y digo jamas, en 27 años que tengo he conocido a persona alguna (padres de amigos, y gente de una quinta mayor a la mía) que cuestionase que su hija quisiese estudiar una ingeniería, todo lo contrario, he visto a padres animando a estudiar todo tipo de carreras a sus hijos, y preocupandose por poder pagarsela independientemente de cual fuese.

Es que es irreal vamos.
Paridad laboral total ya.

Al atlántico a pescar atunes, que ahí todavía caben muchas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Dio_Brand escribió:
keverson303 escribió:A mi lo que me parece "curioso" son videos como este:



Si ahora los padres tienen la culpa que tu hija decida estudiar carreras como: Pedagogía, turismo, trabajo social, sociología, historia del arte.


Jamas, y digo jamas, en 27 años que tengo he conocido a persona alguna (padres de amigos, y gente de una quinta mayor a la mía) que cuestionase que su hija quisiese estudiar una ingeniería, todo lo contrario, he visto a padres animando a estudiar todo tipo de carreras a sus hijos, y preocupandose por poder pagarsela independientemente de cual fuese.

Es que es irreal vamos.


Con 40 años, y viniendo de un entorno rural, suscribo tu mensaje palabra por palabra.

Un saludo.
Perdonad que diga esto pero... joder vaya pintaza de tristes de la vida tienen...
Ha habido otros casos de huelga general promovidas por las propias instituciones?
Bostonboss escribió:Ha habido otros casos de huelga general promovidas por las propias instituciones?

En Korea del norte, la URSS etc.

Parece exagerado lo que digo pero no.
Menuda mafia, es curioso como mucha gente que critica la manera de actuar de los independentistas en Cataluña o como actuaba en PSOE en la junta de andalucia pero apoyan este tipo de feminismo populista y sectario.

Si no comulgas al 100% con sus reclamos, eres un machista o apartado, mirad a Ines Arrimadas, todavía estoy esperando a que alguna de estas asociaciones salga en su defensa por las barbaridades que le dicen en todos lados. El tema es que los del PSOE son listos y se intentan apoderar de movimiento y regarlo bien de dinero como hacian en Andalucia. La verdad que pinta mal el tema pero es lo que hay, a mi ya me da igual.
@Bostonboss Y los que tienen que reprimir las huelgas, eso si de la pedazo manífa en Francia para el día 16 ni MU. Mejor un España nos roba, carnaval, el clásico y la guinda feminista.



Preguntaros porque no vemos estas imágenes, cuando hacen hogueras en las Iglesias o en sus manifestaciones.

No se supone que el 15 m también era una reivindicación para todo el mundo? Que se lo ha apoderado podemos para canalizar ese descontento.

Será porque el feminismo interesa al sistema sin importar la bandera ya sea roja, azul, naranja o morada.
Bostonboss escribió:Ha habido otros casos de huelga general promovidas por las propias instituciones?


El tema es que promover huelgas desde las instituciones no tiene sentido, y en concreto desde el gobierno. Si tu haces una huelga es porque tu tienes unas reivindicaciones que quieres que se cumplan, y el que tiene mas poder para ello es el mismo gobierno, ya sea con su poder ejecutivo, o promoviendolas en el Congreso a los otros grupos. Apoyar una huelga cuando estás en el gobierno es algo asi como criticarte a ti mismo que el no estar haciendo cosas que te piden colectivos.

Otra cosa es que los partidos políticos apoyen X huelgas o movimientos, porque se entiende que no tienen suficientes mayorías por su cuenta (salvo que entren a apoyarlos todos, en cuyo wtf, haced proposición de ley y cambiad las cosas).
@unilordx pero en este caso la apoyan todos, podemos, psoe, ciudadanos se ha subido al carro, el pp indirectamente.
keverson303 escribió:@unilordx pero en este caso la apoyan todos, podemos, psoe, ciudadanos se ha subido al carro, el pp indirectamente.

Porque no es una huelga, si no un panfleto.
@dark_hunter ya veras el día 8 para sacarse la foto.
Acabo de leer el manifiesto.

No puede ser más perroflauta. El nivel de mundos de yupi de los puntos que defienden solo puede llevar a no tomártelo en serio y pensar que son niños de 10 años que están jugando a cambiar el mundo.

Después tienen los cojonazos (o ovarios más bien) de decirnos que el feminismo es para todos y está por encima de la política.

Mis cojones 33.
MistGun escribió:Acabo de leer el manifiesto.

No puede ser más perroflauta. El nivel de mundos de yupi de los puntos que defienden solo puede llevar a no tomártelo en serio y pensar que son niños de 10 años que están jugando a cambiar el mundo.

Después tienen los cojonazos (o ovarios más bien) de decirnos que el feminismo es para todos y está por encima de la política.

Mis cojones 33.


La mayoría de las que van a esas manifestaciones, ni se han leído ese manifiesto, y los que lo han lo han leído, no lo han meditado.
Garranegra escribió:
MistGun escribió:Acabo de leer el manifiesto.

No puede ser más perroflauta. El nivel de mundos de yupi de los puntos que defienden solo puede llevar a no tomártelo en serio y pensar que son niños de 10 años que están jugando a cambiar el mundo.

Después tienen los cojonazos (o ovarios más bien) de decirnos que el feminismo es para todos y está por encima de la política.

Mis cojones 33.


La mayoría de las que van a esas manifestaciones, ni se han leído ese manifiesto, y la otra mitad que lo ha leído ni lo ha meditado

mucha fe tienes, no se lo han leído ni las que lo han escrito
Yo iré a la huelga para manifestar que quiero paridad en trabajos como minero u obrero de la construcción y no solo en trabajos de estar sentado delante de un ordenador con el aire acondicionado, que las feministas tienen mas cara que espalda.
bikooo2 escribió:
Garranegra escribió:
MistGun escribió:Acabo de leer el manifiesto.

No puede ser más perroflauta. El nivel de mundos de yupi de los puntos que defienden solo puede llevar a no tomártelo en serio y pensar que son niños de 10 años que están jugando a cambiar el mundo.

Después tienen los cojonazos (o ovarios más bien) de decirnos que el feminismo es para todos y está por encima de la política.

Mis cojones 33.


La mayoría de las que van a esas manifestaciones, ni se han leído ese manifiesto, y la otra mitad que lo ha leído ni lo ha meditado

mucha fe tienes, no se lo han leído ni las que lo han escrito


Estas exigencias, les vienen dadas desde arriba, por eso en todos los países tienen las mismas, o muy similares. Esta gente, son los tontos útiles que disponen las élites, para distraernos de las cosas realmente importantes, como son nuestros derechos, libertades, y nuestra economía.
matranco escribió:Yo iré a la huelga para manifestar que quiero paridad en trabajos como minero u obrero de la construcción y no solo en trabajos de estar sentado delante de un ordenador con el aire acondicionado, que las feministas tienen mas cara que espalda.


Yo siempre me acordaré una vez en canal 9 que estaban hablando del paro y fueron a la cola del paro a preguntar y a una chica le preguntaron que si le ofrecían trabajo en la recogida fe no se que fruta y dijo que no que eso era muy duro, básicamente ese es el reflejo de lo que quieren las “feministas” de hoy día, igualdad si, pero donde nos interese y como nos interese
Según la secta el desempleo del mes de Febrero solo afecta a mujeres, supongo que mi hermano es mujer. [facepalm]
A mi lo que me parece es que es un peligroso juego a una carta, es decir, si el 8 de marzo logran paralizar el país como pretenden simbólicamente, el mensaje que quieren trasladar habrá funcionado.

Si por el contrario, la rutina diaria no se ve especialmente afectada, el efecto que conseguirán será exactamente el contrario: Demostrarán ser un colectivo prescindible para el discurrir cotidiano del país
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"


la reina hara huelga, ese dia no traBAJARA
futuro mad max escribió:


la reina hara huelga, ese dia no traBAJARA

A ver si nos da de una vez un heredero a la corona. [hallow]
Es huelga promovida por las instituciones porque no va a afectar ni al 15% de los puestos de trabajo en España, muchos de esos puestos seran cubiertos con hombres haciendo horas o por otras mujeres que no hagan huelga con lo cual el impacto económico va a ser nulo, es mas bien un paripé en el cual los partidos políticos se unen y encima se apuntan el tanto.

Las feministas pop modernas deberian darse cuenta de que su poder real es bastante pobre, eso les haría ser mas conscientes y luchar por cosas más al alcance, porque al final se vuelven a quedar contentas y engañadas.
Creo que la del año pasado, que supuestamente iba a paralizar al país, no tuvo apenas incidencia en productividad y servicios, claro que lo achacaron a que no dejaron a muchas mujeres secundar la huelga.
Que injusto que no puedan levantar las cosas más pesadas mientras se llevan el mismo sueldo por hacer menos, es totalmente lógica la huelga.
Garranegra escribió:la Sexta noticias en estos momentos, en modo feminista y lavando cerebros

[buaaj]


Pero si es así todos los días [rtfm] .Ese informativo me produce rechazo.Los deportes de A3 si se les puede llamar de esa manera son otra mierda.
Plage escribió:
matranco escribió:Yo iré a la huelga para manifestar que quiero paridad en trabajos como minero u obrero de la construcción y no solo en trabajos de estar sentado delante de un ordenador con el aire acondicionado, que las feministas tienen mas cara que espalda.


Yo siempre me acordaré una vez en canal 9 que estaban hablando del paro y fueron a la cola del paro a preguntar y a una chica le preguntaron que si le ofrecían trabajo en la recogida fe no se que fruta y dijo que no que eso era muy duro, básicamente ese es el reflejo de lo que quieren las “feministas” de hoy día, igualdad si, pero donde nos interese y como nos interese


Mucha gente no va a la recogida de la fruta (mal pagado, muchas horas y pasando un calor y frio de aupa) y no son precisamente flojos, si quieres puedes probar a trabajar en una planta conservera o de confección de ropa y puedes comprobar lo relajado que es el trabajo ahí.
le podriamos llamar agenda politica, acto electoral tambien quizas, esto tiene de huelga lo que yo de astronauta
FrutopiA escribió:Es huelga promovida por las instituciones porque no va a afectar ni al 15% de los puestos de trabajo en España, muchos de esos puestos seran cubiertos con hombres haciendo horas o por otras mujeres que no hagan huelga con lo cual el impacto económico va a ser nulo, es mas bien un paripé en el cual los partidos políticos se unen y encima se apuntan el tanto.

Las feministas pop modernas deberian darse cuenta de que su poder real es bastante pobre, eso les haría ser mas conscientes y luchar por cosas más al alcance, porque al final se vuelven a quedar contentas y engañadas.


En realidad si los hombres cubren las horas que dejan de hacer las mujeres ese dia ayudara a aumentar el mito de la diferencia salarial lo cual es bueno para la cruzada feminista. Un 2x1, dia libre y mas argumentos para seguir la lucha!
Alguien sabe que hashtags se usaran ese dia en Twitter es para poder bloquearlos y no tener un monotema en mi TL que ya bastante tendremos por aquí y en TV
bikooo2 escribió:Alguien sabe que hashtags se usaran ese dia en Twitter es para poder bloquearlos y no tener un monotema en mi TL que ya bastante tendremos por aquí y en TV


En los carteles de Supremacista Marvel ponen el de #mujerteniaqueser, del resto ni idea.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:Alguien sabe que hashtags se usaran ese dia en Twitter es para poder bloquearlos y no tener un monotema en mi TL que ya bastante tendremos por aquí y en TV


En los carteles de Supremacista Marvel ponen el de #mujerteniaqueser, del resto ni idea.


Me lo dijeron ayer. Mi cara de facepalm aún me dura....
No se si habéis visto lo del colegio en Huelva creo? que no van a dejar salir a los niños al recreo, sólo a las niñas para "recrear" la represión sufrida por las mujeres... [facepalm]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jcj8 escribió:No se si habéis visto lo del colegio en Huelva creo? que no van a dejar salir a los niños al recreo, sólo a las niñas para "recrear" la represión sufrida por las mujeres... [facepalm]

Lo primero que he pensado al leerte (ya me disculparás) es que te habían colado alguna trolla por Facebook o Twitter o WhatsApp o algo así, pero coño, que lo he buscado y es verdad:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 158_0.html

Hay qué joderse, suerte que ni me planteo ser padre, a qué clase de mundo de mierda tendría que traer a mis hijos...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si hacen lo del colegio de Huelva, pues todavía más leña al fuego. Al fin y al cabo, es lo que buscan...

Solución fácil: Ese día no lleves a tu hijo al colegio y así no será utilizado como arma arrojadiza misándrica...
Beedle escribió:
jcj8 escribió:No se si habéis visto lo del colegio en Huelva creo? que no van a dejar salir a los niños al recreo, sólo a las niñas para "recrear" la represión sufrida por las mujeres... [facepalm]

Lo primero que he pensado al leerte (ya me disculparás) es que te habían colado alguna trolla por Facebook o Twitter o WhatsApp o algo así, pero coño, que lo he buscado y es verdad:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 158_0.html

Hay qué joderse, suerte que ni me planteo ser padre, a qué clase de mundo de mierda tendría que traer a mis hijos...


Ni idea, que igualmente puede ser fake ya sabes cómo se las gastan a la hora de contrastar noticias los medios. Pero ya sólo el hecho de que se le ocurra esa idea a alguien que trata con niñ@s
Próxima chorrada feminazi: Castigar a los niños por ser varones:

Imagen
Por lo visto cuando ha salido la noticia y tal se han retractado y han dicho que sin recreo a los niños no, que saldrán 5 minutos más tarde sólo. Igualmente me parece lamentable
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26