eran del 2006 y bastante ha durado.
(no sabia que existia eso)codeina escribió:La semana pasado mi Macbook murióeran del 2006 y bastante ha durado.
Buscando información sobre los nuevos modelos he dado con este hilo... Hackintosh(no sabia que existia eso)
Llevo ya varios dias informandome del tema y cada vez estoy mas perdido, me gustaria saber si alguien ha montado CustoMac Mini de tonymacx86.
Tengo una duda; la grafica que lleva la placa base integrada es suficiente o hay que poner otra aparte?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... n-usb3_10/
El resto de componentes los he encontrado menos la grafica de tonymacx86
Esa configuración es 100% funcional?
Es muy complicado o directamente compro un mac y me ahorro problemas?
Un saludo
EVIL_TGN escribió:Cuando lo tengas arrancado instala multiboot que es el que mejor tira en 10.6.6, creo que ese es el problema, no isntales kext por instalar eso no te llevara a ningun sitio.
Yo tengo una placa que es una Asus Server con dos Xeon que no esta en HCL y salvo el audio y la grafica me va perfecto, nada mas instalarlo, ten en cuenta que hay mucha morralla y muchas cosas no se actualizan, asi que es cuestión de arriesgarse comprar el SL y probarlo,saludos.
EVIL_TGN escribió:Ya no tengo el trabajo que tenia y como vi el percal me curre el swap les deje un cagarro y me lleve lo de dentro, total era mi niño lo parí yo así que se vino conmigo a casa porque total cerraron la empresa y estaría allí solito el pobre y decidí apadrinarlo
Kurro escribió:uno de los requisitos es que la memoria tiene que ir a 800 Mhz?? eso tiene que ser asi si o si?
un saludo
Canitoman escribió:holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!
Dadrimoon escribió:Hola, a ver si alguien consigue ayudarme.
He instalado Snow Leopard con el iboot 2.7. Para arrancarlo tengo que poner GraphicsEnabler=No, por que si no no arranca. El caso es que se instala todo bien, pero cuando le meto la combo update 10.6.6 cuando esta llegando al final se congela y me aparece la ventana de que mante la tecla pulsada para reiniciar..etc(vamos que no me deja hacer nada) reinicio y no arranca el sistema.
He probado a reinstalarlo varias veces ya y actualizar con la 10.6.5 y nada, sigue igual. Alguien sabe algo?
Uso un portatil Acer Aspire 5742G (un i3, ati 5470)
Gracias
Salu2
Canitoman escribió:holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!
NWOBHM escribió:Canitoman escribió:holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!
Respecto al audio, te recomiendo instalar el kext VOODOOHDA que soluciona el problema de las Realtek y no te lo joden las actualizaciones. Es el único parche que tengo en mi hack. Respecto a la gráfica, no está activando la aceleración hardware y te la instala como una VGA corriente.
D_pit escribió:pc que creo q es 100% compatible con mac a buen precio![]()
http://www.pccomponentes.com/pccom_g41_ ... _v2_3.html
CREO ... por lo q veo todo seria compatible , mi única duda seria la placa, que alguien me cuente
AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3
Ventiladores CPU - Scythe Big Shuriken Low Profile - SCBSK-1000
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Green GP 1TB SATA 64MB Maestro - WD10EARS*
Antec NSK2480 HTPC 380W
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
Canitoman escribió:sabeis si la gtx 470 es compatible con efi-x si lo soporta? gracias!!
ReinRaus escribió:'¿Existe algún programita o similar que testee el equipo e indique si se puede hacer con el hackintosh. El equipo es...AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3
Ventiladores CPU - Scythe Big Shuriken Low Profile - SCBSK-1000
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Green GP 1TB SATA 64MB Maestro - WD10EARS*
Antec NSK2480 HTPC 380W
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
jesusmariab escribió:Mi Hackintosh lo hice con una placa Gigabyte EP45 UDLR, gráfica NVidia 8800GTS (cambiada después por una GTX285 de 1GB),8GB de RAM,inalámbrica de Asus reconocida como Airport sin hacer nada y 4 HDD de 1,5TB.El método que yo recomiendo para placas Gigabytes es el método KAKEWALK (búsqueda en google), que en su última versión sirve para los últimos socket 1366 y la instalación es muy fácil.Al final, de tanto trastear con el OSX me compré dos productos de Apple, un Macbook Pro de 13" y un iMac i7 de 27", así que trastear con el Hackintosh, en mi caso ha servido para al final adquirir producto original de Apple.Que son caros, pues sí, la verdad, pero es muy cómodo, sólo darle al "power" y ya está ahí todo preparadito, y si pensamos que te llevas una pantalla de 27" con una definición mayor que el HD pues tampoco es tan caro. Como lo uso para cosas serias pues no me puedo arriesgar de tener que reinstalar el SO o arreglar el arranque porque alguna actualización te fastidia el invento( ya que los datos, hoy día pocas personas lo pierden sabiendo que hay tan buenos métodos de backup)pero el tiempo es $$$$.
Mi Hackintosh lo he dejado como media center con el PLEX instalado (muy bueno, por cierto) y todo ok, con su última versión de SL 10.6.7 funcionando también como servidor entre todos mis Macs...una gozada.
Así que ya véis mi historia, empiezo con un Hack y termino con Macbook Pro y iMac de 27".
Saludos.
,keopety escribió:jesusmariab escribió:Mi Hackintosh lo hice con una placa Gigabyte EP45 UDLR, gráfica NVidia 8800GTS (cambiada después por una GTX285 de 1GB),8GB de RAM,inalámbrica de Asus reconocida como Airport sin hacer nada y 4 HDD de 1,5TB.El método que yo recomiendo para placas Gigabytes es el método KAKEWALK (búsqueda en google), que en su última versión sirve para los últimos socket 1366 y la instalación es muy fácil.Al final, de tanto trastear con el OSX me compré dos productos de Apple, un Macbook Pro de 13" y un iMac i7 de 27", así que trastear con el Hackintosh, en mi caso ha servido para al final adquirir producto original de Apple.Que son caros, pues sí, la verdad, pero es muy cómodo, sólo darle al "power" y ya está ahí todo preparadito, y si pensamos que te llevas una pantalla de 27" con una definición mayor que el HD pues tampoco es tan caro. Como lo uso para cosas serias pues no me puedo arriesgar de tener que reinstalar el SO o arreglar el arranque porque alguna actualización te fastidia el invento( ya que los datos, hoy día pocas personas lo pierden sabiendo que hay tan buenos métodos de backup)pero el tiempo es $$$$.
Mi Hackintosh lo he dejado como media center con el PLEX instalado (muy bueno, por cierto) y todo ok, con su última versión de SL 10.6.7 funcionando también como servidor entre todos mis Macs...una gozada.
Así que ya véis mi historia, empiezo con un Hack y termino con Macbook Pro y iMac de 27".
Saludos.
pues eso es lo que tendre que hacer yo pillarme el mac y a tomar por culo,es que querria probarlo a ver si convence pero el portatil que tengo no arranca el disco y sin embargo en el de mi hermana lo instala, y dice que no lo quiere,,
un saludo
y ahora soy el feliz poseedor, hasta la fecha, de dos Macs originales y un buen Hackintosh.Así, que el fenómeno Hackintosh le ha salido redondo a Apple conmigo.Y supongo que como yo más gente hará lo mismo...Saludos. _JMBA_ escribió:Buenas... pues me ha dado el calenton y he mirado componentes y salen en la lista de compatibilidad... pero para ver que os parecen:
Placa Gigabyte X58A-UD7... por eso de que le funciona todo del tiron
Micro: i7 960
Memoria: Kingston Hyper X CL9 4gb x3 modulos, total 12gb
Grafica Gigabyte 430...
Mas el efi-x... fuente tengo una buena, caja tengo una coolermaster que refrigera de lujo, y disipador tengo un noctua 12.
Disco duro pondre alguno de 1tb o algo asi...
Que me decis???
Gracias.
n4rk0 escribió:Buenas, tengo una dudilla después de estar leyendo, trabajo con Autodesk Maya y necesito una configuración mas o menos razonable para poder utilizarlo, alguien me podria ayudar?