Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

La semana pasado mi Macbook murió [buuuaaaa] eran del 2006 y bastante ha durado.
Buscando información sobre los nuevos modelos he dado con este hilo... Hackintosh [looco] (no sabia que existia eso)
Llevo ya varios dias informandome del tema y cada vez estoy mas perdido, me gustaria saber si alguien ha montado CustoMac Mini de tonymacx86.
Tengo una duda; la grafica que lleva la placa base integrada es suficiente o hay que poner otra aparte?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... n-usb3_10/
El resto de componentes los he encontrado menos la grafica de tonymacx86
Esa configuración es 100% funcional?
Es muy complicado o directamente compro un mac y me ahorro problemas?
Un saludo
codeina escribió:La semana pasado mi Macbook murió [buuuaaaa] eran del 2006 y bastante ha durado.
Buscando información sobre los nuevos modelos he dado con este hilo... Hackintosh [looco] (no sabia que existia eso)
Llevo ya varios dias informandome del tema y cada vez estoy mas perdido, me gustaria saber si alguien ha montado CustoMac Mini de tonymacx86.
Tengo una duda; la grafica que lleva la placa base integrada es suficiente o hay que poner otra aparte?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... n-usb3_10/
El resto de componentes los he encontrado menos la grafica de tonymacx86
Esa configuración es 100% funcional?
Es muy complicado o directamente compro un mac y me ahorro problemas?
Un saludo


Las configuraciones que ponen en esa web son 100% funcionales. Es más, suelen poner ficheros adicionales para facilitar la instalación específicos para dichas configuraciones.

En cuanto a montar un Hackintosh o comprar un mac... Te cuento mi situación. Yo tengo un iMac core2duo desde hace unos pocos de años. Hace un año empezó a darme problemas, se calentaba, y la gráfica cascaba y se me quedaba la pantalla congelada, aunque el resto seguía funcionando, pero claro, sin poder usarlo al no responder la pantalla. Despues de meses investigando por foros, mayormente extranjeros, di con el problema que, básicamente es de refrigeración. La gráfica, al calentarse se queda bloqueada. He leído incluso casos en los que con el calor se ha soltado el chip gráfico de la placa base... Como comprenderás me acojoné bastante. Al final, con un programa que encontré en un foro que permite gestionar la velocidad de los ventiladores, he conseguido que el equipo funcione con normalidad a costa de hacer un ruido constante debido a los ventiladores...

¿Por qué te cuento el rollo? Pues porque despues de pasarme esto y de ver cómo los equipos de esta marca han ido bajando en calidad de construcción durante años, mi próximo equipo no va a ser un mac, aunque lleve osx.

Por otro lado, si no tienes mucha idea, como yo, te puede resultar difícil montarte un hackintosh que funcione 100% a no ser que copies una configuración exacta de alguien a quien le funcione y que sigas una guía específica para ese hardware al pie de la letra. Con todo, con las actualizaciones puedes perder la configuración y que el equipo deje de arrancar, aunque normalmente se puede solucionar pero... mientras tanto estás sin equipo...

Tienes pros y contras... Por un lado la libertad de elegir el hard que quieres o el que te puedes permitir y la facilidad de ampliación. Por otro lado, la dificultad de instalación. En cualquier caso, que no te cuenten historias de que un hackintosh no es igual que un Mac. Si consigues dar con una instalación 100% funcional vas a tener un equipo que en muchos casos va a darte más rendimiento que el original por un tercio del precio.

Yo, de momento, poquito a poco estoy montando una torre, ya que no dispongo de mucho dinero, y en cuanto que la tenga funcionando, jubilo el iMac.

Saludos.
Editado por la moderación:

hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

No se permitirá ni tolerará enlaces a WEBs con warez y releases de OS X (vease iDeneb, iAKTOS, etc) así como tampoco se dará soporte para estas "distros"


¿que parte de las normas no entendéis?
hola, a ver si alguien es capaz de echarme una mano...

He montado un hackintosh con una placa base Asus P5S-MX SE. Sé que esa placa no está en la HCL pero es lo que tengo ahora mismo. El caso es que consigo instalar una Snow Leopard Retail desde un disco original y subirla a 10.6.6 con el disco de arranque iBoot Legacy (racalco que es el Legacy "para hard no soportado" porque con el Legacy original no arranca).

El caso es que despues de instalar SL y actualizar hago uso del Multibeast con infinidad de combinaciones de hardware y bootloaders pero no consigo que arranque desde el disco duro.

Mi pregunta es: si desde el cd iBoot Legacy arranca bien, ¿hay alguna forma de copiar desde este cd todo el sistema de arranque al disco duro (es decir, bootloader, kexts necesarios, etc) al disco duro, para que arranque desde éste y luego ir borrando poco a poco cosas innecesarias?

Gracias por la ayuda y el hilo.

P.D. Por si hiciera falta más información el hard es el siguiente:
Placa base Asus P5S-MX SE
Procesador Celeron D 3.33
Gráfica Asus 8400GS 512Megas PCIe
Disco duro Samsung 500Gb SATA
Lector DVD LG IDE
RAM 1Gb DDR2

El teclado y el ratón los voy cambiando según funcione o no entre varios usb y ps2 y los originales de un iMac.
Cuando lo tengas arrancado instala multiboot que es el que mejor tira en 10.6.6, creo que ese es el problema, no isntales kext por instalar eso no te llevara a ningun sitio.

Yo tengo una placa que es una Asus Server con dos Xeon que no esta en HCL y salvo el audio y la grafica me va perfecto, nada mas instalarlo, ten en cuenta que hay mucha morralla y muchas cosas no se actualizan, asi que es cuestión de arriesgarse comprar el SL y probarlo,saludos.
EVIL_TGN escribió:Cuando lo tengas arrancado instala multiboot que es el que mejor tira en 10.6.6, creo que ese es el problema, no isntales kext por instalar eso no te llevara a ningun sitio.

Yo tengo una placa que es una Asus Server con dos Xeon que no esta en HCL y salvo el audio y la grafica me va perfecto, nada mas instalarlo, ten en cuenta que hay mucha morralla y muchas cosas no se actualizan, asi que es cuestión de arriesgarse comprar el SL y probarlo,saludos.


¿A qué te refieres con multiboot? No lo encuentro en el Multibeast.
Ahora no lo tengo a mano, esta tarde te digo lo que es.
Ok, gracias.

Por curiosidad y si no es mucha indiscreción... qué uso le das a una placa con dos xeons? como servidor?
O como estación de trabajo.

Yo tiempo atrás (hará como 8 años) tuve montado 2 Xeon dual a 2,66 Ghz (Nocona) y en aplicaciones que trabajaban en paralelo era la ostia. Códificaba video en un periquete, comprimia que daba gusto... renderizaba como no imaginas......
Si lo uso a modo de workstation, tengo un triple boot con grub2 y tengo linux, Os.x y W7 o Windows Server 2008

Cuando trabajaba lo utilizaba para hacer renders tridimensionales, vengo del mundillo de los automatas y teniamos equipos webservers y hacia todas las pantallas interactivas y tridimensionales, una pasada el cliente veía lo que tenia como si estuviese dentro de sus instalaciones.

Ahora el uso que le doy es simple algún render de vez en cuando, alguna codificación de Combustion y algún que otro vídeo de after efects, o particle ilusión, pero todo para uso propio.
Ya no tengo el trabajo que tenia y como vi el percal me curre el swap les deje un cagarro y me lleve lo de dentro, total era mi niño lo parí yo así que se vino conmigo a casa porque total cerraron la empresa y estaría allí solito el pobre y decidí apadrinarlo ;)
Hola,

Estuve hace tiempo metido en la escena hackintosh con mi portatil pero ya ando algo perdido. El caso es que tengo que cambiar mi pc, así que es una buena excusa...

¿Alguien sabe si es posible montarse un hackintosh por no más de 350€?
La idea es usarlo para taréas básicas y como mucho reproducir HD con una geforce 9600gs que tengo por ahí.

Le eché un ojo a la página de tonymac, pero las configuraciones son muy caras...

Saludos
Mi hackintosh de sobremesa es un C2D con una placa Gigabyte de las sencillas, gama EP41 creo con una 9600GT y va bastante bien. En su día me costó unos 300€ aprovechando algunos componentes del anterior sobremesa.

Hoy día supongo que pillando un i5 con una placa Gigabyte normalita y la grafica que mejor te venga bien, las Nvidia habían sido muy compatibles siempre, pero ahora que Apple está usando cada vez más las targeta ATI parece que la cosa se está igualando, aunque aún está un poco verde en comparación.

Bueno una consulta. Voy a formatear al completo el disco duro de mi portatil. Supongo que lo haré en GUID ya que Win7 es compatible y para así quitarme de lios para próximas instalaciones de OSX. Había pensado hacer 3 particiones, una para cada OS y una tercera de datos para compartir (descargas, vídeos, música, etc). Mi dilema es en que formato hacerla, si en NTFS o en HFS+.

En principio usaré OSX la mayor parte del tiempo en casa, pero como la pantalla integrada no funciona muy bien a día de hoy (gráfica ATI mobility) pues necesito usar Windows y poder acceder a todos esos archivos.

¿Que hariais?
EVIL_TGN escribió:Ya no tengo el trabajo que tenia y como vi el percal me curre el swap les deje un cagarro y me lleve lo de dentro, total era mi niño lo parí yo así que se vino conmigo a casa porque total cerraron la empresa y estaría allí solito el pobre y decidí apadrinarlo ;)


jajaja qué bueno... por lo menos no se ha quedado huérfana la criatura.

uff, cómo tiene que ir el bicho. Yo he usado after effects en un powerbook g3 para trastearlo un poco y la verdad es que era desesperante.
<...>

<editado por la moderación: C/V fuera de su foro>
Hola, a ver si alguien consigue ayudarme.

He instalado Snow Leopard con el iboot 2.7. Para arrancarlo tengo que poner GraphicsEnabler=No, por que si no no arranca. El caso es que se instala todo bien, pero cuando le meto la combo update 10.6.6 cuando esta llegando al final se congela y me aparece la ventana de que mante la tecla pulsada para reiniciar..etc(vamos que no me deja hacer nada) reinicio y no arranca el sistema.

He probado a reinstalarlo varias veces ya y actualizar con la 10.6.5 y nada, sigue igual. Alguien sabe algo?

Uso un portatil Acer Aspire 5742G (un i3, ati 5470)

Gracias

Salu2
uno de los requisitos es que la memoria tiene que ir a 800 Mhz?? eso tiene que ser asi si o si?
un saludo
Hola hoy me acaba de llegar mi efix 1.7 tengo una placa base GA-X58UD7 grafica shapphire HD5770 core i7 930,he cambiado en la BIOS sata ACHI y HDD boot en efix primero y primer booteo CDROM, inicia y sale una pantalla blanca y tres simbolos de windows pero el dvd retail de leopard no sale y no arranca desde ahi,sabeis que puedo hacer?? Muchas gracias por la ayuda! Ya teneis un nuevo efix user!!
Kurro escribió:uno de los requisitos es que la memoria tiene que ir a 800 Mhz?? eso tiene que ser asi si o si?
un saludo



¿Para instalar un hack? mi RAM es DDR2 HyperX a 1066 y no tengo ningún problema.
holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!
Canitoman escribió:holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!



Lo tuyo preguntale a Lodrian , Jar-Jar, Foster y compañia en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-efi-x-unidad-de-procesamiento-de-boot_1559654


Dadrimoon escribió:Hola, a ver si alguien consigue ayudarme.

He instalado Snow Leopard con el iboot 2.7. Para arrancarlo tengo que poner GraphicsEnabler=No, por que si no no arranca. El caso es que se instala todo bien, pero cuando le meto la combo update 10.6.6 cuando esta llegando al final se congela y me aparece la ventana de que mante la tecla pulsada para reiniciar..etc(vamos que no me deja hacer nada) reinicio y no arranca el sistema.

He probado a reinstalarlo varias veces ya y actualizar con la 10.6.5 y nada, sigue igual. Alguien sabe algo?

Uso un portatil Acer Aspire 5742G (un i3, ati 5470)

Gracias

Salu2


Has probado de meterle directamente la 10.6.7

Otra cosas has intentado arrancarlo con un Cd.boot para ver si te arranca bien?

un saludo.
Canitoman escribió:holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!


Respecto al audio, te recomiendo instalar el kext VOODOOHDA que soluciona el problema de las Realtek y no te lo joden las actualizaciones. Es el único parche que tengo en mi hack. Respecto a la gráfica, no está activando la aceleración hardware y te la instala como una VGA corriente.
Que tal veis un hackintosh en este portatil?

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Procesador: Intel Core i5-480M 2,66 GHz 3 MB Caché
Memoria ram 4GB DDR3 1066MHz (Máx 8GB 2x4GB)
Disco Duro: 500GB 5.400 rpm
Nvidia Geforce GT 540M 1GB
Pantalla 15.6" Diamond View TFT
WebCam 1.3MP con micrófono
Lector de tarjetas 2 en 1
Unidad óptica DVD±R DL
Lan (rj45)
Ethernet 10/ 100/ 1000
WiFi (estándar) 802.11n
Puertos USB 2.0 3
Puerto HDMI Sì
Puerto VGA Sì
Batería 6Celdas

Muchas gracias :$
NWOBHM escribió:
Canitoman escribió:holaa ya lo arreglé era que no tenia que poner ACHI en la BIOS dejarlo en SATA y ya me pilló el dvd,pero tengo efix 1.7 y snow leopard 10.6.6 y el audio aparece activo en negrita pero no hay sonido ninguno,es el sonido interno alc889a de la gigabyte GAX58A-UD7 f7,y la grafica es SHAPPHIRE HD5770 no pilla mas resolucion solo 1024x768,por lo demas al actualizar firmware con el panel de control asem 5.8 me dice que firmware device is damaged,son esos 3 problemas! muchas gracias!!!


Respecto al audio, te recomiendo instalar el kext VOODOOHDA que soluciona el problema de las Realtek y no te lo joden las actualizaciones. Es el único parche que tengo en mi hack. Respecto a la gráfica, no está activando la aceleración hardware y te la instala como una VGA corriente.


gracias voy a intentar eso del audio hda,y como se puede activar la aceleracion de mi hd5770 en efix?? he intentado registrarme en el forum de asem y no hay manera,no me admite ninguna contraseña ni con numeros y letras ni nada,ya estoy negro,vaya registro dificil!!!!!
pc que creo q es 100% compatible con mac a buen precio ;)

http://www.pccomponentes.com/pccom_g41_ ... _v2_3.html

CREO ... por lo q veo todo seria compatible , mi única duda seria la placa, que alguien me cuente
D_pit escribió:pc que creo q es 100% compatible con mac a buen precio ;)

http://www.pccomponentes.com/pccom_g41_ ... _v2_3.html

CREO ... por lo q veo todo seria compatible , mi única duda seria la placa, que alguien me cuente



Hombre, a buen precio no, simplemente es un ordenador obsoletísimo, incluso más que un Mac real.
Buenas, tengo una dudilla después de estar leyendo, trabajo con Autodesk Maya y necesito una configuración mas o menos razonable para poder utilizarlo, alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano

Un saludo, n4rk0
me recomendais alguna tarjeta grafica barata compatible??? y si puede ser tb con el futuro lion mejor :D
edito porque he visto que me he equivocado de sitio.
sabeis si la gtx 470 es compatible con efi-x si lo soporta? gracias!!
'¿Existe algún programita o similar que testee el equipo e indique si se puede hacer con el hackintosh. El equipo es...

AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3
Ventiladores CPU - Scythe Big Shuriken Low Profile - SCBSK-1000
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Green GP 1TB SATA 64MB Maestro - WD10EARS*
Antec NSK2480 HTPC 380W
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
Canitoman escribió:sabeis si la gtx 470 es compatible con efi-x si lo soporta? gracias!!



Pasate por el hilo de efi-x alli te lo dejaran mas claro que el agua, pero creo que funcionarte te funcionará "pero sin el potencial que tiene en windowzzz" por lo menos creo que las series 4xx tienen ese problema.


ReinRaus escribió:'¿Existe algún programita o similar que testee el equipo e indique si se puede hacer con el hackintosh. El equipo es...

AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3
Ventiladores CPU - Scythe Big Shuriken Low Profile - SCBSK-1000
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Green GP 1TB SATA 64MB Maestro - WD10EARS*
Antec NSK2480 HTPC 380W
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM


Programa no , pero tienes varias listas de compativilidad , mira en osx86.

De todas formas tirarse a la piscina no es tan dramático, que de va genial, que te falla algo pues se mira de corregir y que directamente no te va pues lo dejas pasar hasta el próximo pc.

El ejemplo es mi caso con un dual xeon en una placa Asus Workstation, no existia el precedente, me arriesgue y sonó la flauta es mas salvo el tema de necesitar un boot para arrancar, a mi me lo reconoce todo-todito-todo, menos la grafica pero para eso estan los drivers, saludos y suerte.
(mensaje borrado)
hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

Estará permitido tratar dicho tema siempre y cuando el usuario tenga SU ORIGINAL de OS X

No se permitirá ni tolerará enlaces a WEBs con warez y releases de OS X (vease iDeneb, iAKTOS, etc) así como tampoco se dará soporte para estas "distros"
Como se configura el tema de smc control? siempre tengo problemas con eso, uso el fakesmc, pero siempre tengo la cpu a 90 grados y ventilador a tope...
hola, que portatil de los nuevos de 17" es totalmente compatible con mac, para instalar dvd original?y si hay donde elegir, porque si me lo pillo sera solo para mac,
estoy buscando y no encuentro ninguno con las caracteristicas para mac, pero es que tampoco tengo mucha idea,
gracias y un saludo
necesito ayuda
edito, e estado mirando el
packard bell EASYNOTE_LS11-HR-260SP,que opinais?
si no sirve para mac esta muy guapo de todas maneras, si no tuviese el que tengo lo pillaba
Mi Hackintosh lo hice con una placa Gigabyte EP45 UDLR, gráfica NVidia 8800GTS (cambiada después por una GTX285 de 1GB),8GB de RAM,inalámbrica de Asus reconocida como Airport sin hacer nada y 4 HDD de 1,5TB.El método que yo recomiendo para placas Gigabytes es el método KAKEWALK (búsqueda en google), que en su última versión sirve para los últimos socket 1366 y la instalación es muy fácil.Al final, de tanto trastear con el OSX me compré dos productos de Apple, un Macbook Pro de 13" y un iMac i7 de 27", así que trastear con el Hackintosh, en mi caso ha servido para al final adquirir producto original de Apple.Que son caros, pues sí, la verdad, pero es muy cómodo, sólo darle al "power" y ya está ahí todo preparadito, y si pensamos que te llevas una pantalla de 27" con una definición mayor que el HD pues tampoco es tan caro. Como lo uso para cosas serias pues no me puedo arriesgar de tener que reinstalar el SO o arreglar el arranque porque alguna actualización te fastidia el invento( ya que los datos, hoy día pocas personas lo pierden sabiendo que hay tan buenos métodos de backup)pero el tiempo es $$$$.
Mi Hackintosh lo he dejado como media center con el PLEX instalado (muy bueno, por cierto) y todo ok, con su última versión de SL 10.6.7 funcionando también como servidor entre todos mis Macs...una gozada.
Así que ya véis mi historia, empiezo con un Hack y termino con Macbook Pro y iMac de 27".

Saludos.
jesusmariab escribió:Mi Hackintosh lo hice con una placa Gigabyte EP45 UDLR, gráfica NVidia 8800GTS (cambiada después por una GTX285 de 1GB),8GB de RAM,inalámbrica de Asus reconocida como Airport sin hacer nada y 4 HDD de 1,5TB.El método que yo recomiendo para placas Gigabytes es el método KAKEWALK (búsqueda en google), que en su última versión sirve para los últimos socket 1366 y la instalación es muy fácil.Al final, de tanto trastear con el OSX me compré dos productos de Apple, un Macbook Pro de 13" y un iMac i7 de 27", así que trastear con el Hackintosh, en mi caso ha servido para al final adquirir producto original de Apple.Que son caros, pues sí, la verdad, pero es muy cómodo, sólo darle al "power" y ya está ahí todo preparadito, y si pensamos que te llevas una pantalla de 27" con una definición mayor que el HD pues tampoco es tan caro. Como lo uso para cosas serias pues no me puedo arriesgar de tener que reinstalar el SO o arreglar el arranque porque alguna actualización te fastidia el invento( ya que los datos, hoy día pocas personas lo pierden sabiendo que hay tan buenos métodos de backup)pero el tiempo es $$$$.
Mi Hackintosh lo he dejado como media center con el PLEX instalado (muy bueno, por cierto) y todo ok, con su última versión de SL 10.6.7 funcionando también como servidor entre todos mis Macs...una gozada.
Así que ya véis mi historia, empiezo con un Hack y termino con Macbook Pro y iMac de 27".

Saludos.

pues eso es lo que tendre que hacer yo pillarme el mac y a tomar por culo,es que querria probarlo a ver si convence pero el portatil que tengo no arranca el disco y sin embargo en el de mi hermana lo instala, y dice que no lo quiere, ¬_¬ ,
un saludo
keopety escribió:
jesusmariab escribió:Mi Hackintosh lo hice con una placa Gigabyte EP45 UDLR, gráfica NVidia 8800GTS (cambiada después por una GTX285 de 1GB),8GB de RAM,inalámbrica de Asus reconocida como Airport sin hacer nada y 4 HDD de 1,5TB.El método que yo recomiendo para placas Gigabytes es el método KAKEWALK (búsqueda en google), que en su última versión sirve para los últimos socket 1366 y la instalación es muy fácil.Al final, de tanto trastear con el OSX me compré dos productos de Apple, un Macbook Pro de 13" y un iMac i7 de 27", así que trastear con el Hackintosh, en mi caso ha servido para al final adquirir producto original de Apple.Que son caros, pues sí, la verdad, pero es muy cómodo, sólo darle al "power" y ya está ahí todo preparadito, y si pensamos que te llevas una pantalla de 27" con una definición mayor que el HD pues tampoco es tan caro. Como lo uso para cosas serias pues no me puedo arriesgar de tener que reinstalar el SO o arreglar el arranque porque alguna actualización te fastidia el invento( ya que los datos, hoy día pocas personas lo pierden sabiendo que hay tan buenos métodos de backup)pero el tiempo es $$$$.
Mi Hackintosh lo he dejado como media center con el PLEX instalado (muy bueno, por cierto) y todo ok, con su última versión de SL 10.6.7 funcionando también como servidor entre todos mis Macs...una gozada.
Así que ya véis mi historia, empiezo con un Hack y termino con Macbook Pro y iMac de 27".

Saludos.

pues eso es lo que tendre que hacer yo pillarme el mac y a tomar por culo,es que querria probarlo a ver si convence pero el portatil que tengo no arranca el disco y sin embargo en el de mi hermana lo instala, y dice que no lo quiere, ¬_¬ ,
un saludo


Ya te digo que en mi caso ha servido para familiarizarme con el SO, aprender a usarlo ya que yo venía del sempeternum Windows.Al final me gustó tanto que me compré mis dos macs :p :p :p y ahora soy el feliz poseedor, hasta la fecha, de dos Macs originales y un buen Hackintosh.Así, que el fenómeno Hackintosh le ha salido redondo a Apple conmigo.Y supongo que como yo más gente hará lo mismo...Saludos.
Buenas... pues me ha dado el calenton y he mirado componentes y salen en la lista de compatibilidad... pero para ver que os parecen:

Placa Gigabyte X58A-UD7... por eso de que le funciona todo del tiron
Micro: i7 960
Memoria: Kingston Hyper X CL9 4gb x3 modulos, total 12gb
Grafica Gigabyte 430...

Mas el efi-x... fuente tengo una buena, caja tengo una coolermaster que refrigera de lujo, y disipador tengo un noctua 12.

Disco duro pondre alguno de 1tb o algo asi...

Que me decis???

Gracias.
_JMBA_ escribió:Buenas... pues me ha dado el calenton y he mirado componentes y salen en la lista de compatibilidad... pero para ver que os parecen:

Placa Gigabyte X58A-UD7... por eso de que le funciona todo del tiron
Micro: i7 960
Memoria: Kingston Hyper X CL9 4gb x3 modulos, total 12gb
Grafica Gigabyte 430...

Mas el efi-x... fuente tengo una buena, caja tengo una coolermaster que refrigera de lujo, y disipador tengo un noctua 12.

Disco duro pondre alguno de 1tb o algo asi...

Que me decis???

Gracias.


Yo te recomiendo, por mi experiencia, la Intel dx58so que va a la perfección ya que las gigabyte nuevas con efix fallan de red y sonido.
Y la grafica si es GTX de la serie 4xx o 5xx te puede dar problemas.
Con esto quiero avisar de que con efix todo va perfecto si es hard totalmente confirmado por los foros ya que el HCL de la página ASEM esta desactualizado en comparación con sus recientes firms, todo acaba en lo mismo, las nuevas actualizaciones dan compatibilidad con LION pero esta sujeta a cambios que obliga a ser cauto.

Saludos! XD
pues vaya, yo habia mirado el HCL y escogi la Gigabyte por el tema de red y sonido...

lo de la grafica... cual entonces??? alguna 2xx???

mi intencion es poner efi-x.

EDITO: les he mandado un mail con la configuracion que tenia pensada... a ver que dicen...
Si lo vas a montar ya, te aconsejo la Intel dx58so y la GTX 285 o la gt 240, son las elecciones más seguras.

Si te esperas a LION todo puede cambiar a mejor, para empezar las ATI 6xxx funcionarán y las GTX rendirán como en Windows, pero mientras con SL la configuración que te doy es una gloria!!! XD

Pasate por el hilo de EFI-X!!!
Hola yo tengo la x58a ud-7 y el sonido no funciona tuve que pillar un griffin imic usb,la grafica tengo gtx 470 y no va fina falta esperar a lion el tema de red va muy bien por eso no te preocupes! Tienes efix v1.7??
Bueno he actualizado a 10.6.8 sin problemas como siempre, lo unico nuevo a destacar es que he cambiado la Nvidia Fx-570 por un Ati HD 6870.
Una gran duda he leído que las tarjetas gigabyte son las mas compatibles la mía es una GA-g31m-es2c pero la red integrada(8102) no la consigo hacer funcionar aunque si la reconoce,me habla de que es una ip estatica, modifico ip router dns correctamente, he realizado miles de pruebas mi modem es un Hg530 existe una incompatibilidad entre estos? Disculpen la ignorancia si alguien me puede orientar...
n4rk0 escribió:Buenas, tengo una dudilla después de estar leyendo, trabajo con Autodesk Maya y necesito una configuración mas o menos razonable para poder utilizarlo, alguien me podria ayudar?


Si necesitas Mac OS X por Trabajo, pillate un Mac.
Un Hackintosh puede dejarte tirado, no es lo normal pero puede pasar. Yo en tu caso, ni me plantearia Hackintosh.
Yo tambien queria mirar si hacerme un PC para Hackintosh para programar algo con Iphone y demas. Lo unico que tampoco me queria gastar mucha pasta (porque tampoco se si me dedicare a ello).

¿Que configuración de podríais recomentar?

Muchsimas gracias y un saludo!!
Hola a falta de una gráfica que tal veis esta configuración?

Gigabyte GA-H55M-UD2H
Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul (X2)
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Antec Basiq 550W Plus Modular
Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl.

y que grafica me recomendais?

un saludo
Alguna laptop que me recomienden para tener el LION corriendo al 100% porque he visto que las Asus dan probllemas, que era la que tenia pensada...Alguien que me ayude??
O algun sitio donde pueda ver marcas y modelos 100% compatibles??
Gracias
que configuracion haria falta para instalar esto , que opciones me refiero.
y que distribucion.

gracias
917 respuestas