makko escribió:Jar-Jar escribió:Yo desde mi humildisima opinión te recomiendo un efi-x y una placa base gigabyte, más que nada porque la intel te ofrece dual channel, no trichanel.
Sí Jar-Jar, las dos placas que he puesto son Gigabyte, no me termino de decidir entre los dos modelos por culpa de las gráficas.lodrian escribió:Me lo miro y te contesto en un tiempo porque veo cosas que se pueden mejorar (Caja bonita pero poco refrigerada para el infierno que vas a introducirle y el ventilador de cpu me lo tengo que mirar pero el noctua Serie P es inaudible y frio como el hielo vamos el top), aunque seguro que te pueden comentar más cositas.
Lodrian, voy a mirar el ventilador de cpu que dices, que tú estás superpuesto en ventilación. La caja la elegí por la comodidad de poder extraer los discos (cuando hay que cambiar un disco en otras cajas es un coñazo) desde el frontal de la caja conjuntamente con sus ventiladores (fácil de limpiar).lodrian escribió: la gráfica yo mismo tengo una hermana pequeña de las Quadro "GTX 285" y para todo una bestia probada con "cinema 4D", pero para 3D como tu vas a darle las la serie 4000 que indicas y más la 4800 vas sobrao!!! Pero con esa de jugar poco o nada...
La verdad es que estaba buscando una solución en gráfica, tanto para 3D, como para multimonitor, como para jugar (que tb hay que darse un gustillo), aunque tenga que poner varias tarjetas gráficas. ¿Cómo lo combinarías tú? Ya le decía a Jar-Jar que estaba en duda con la placa base, pq una de ellas tiene todos los pcie x16, para poder poner varias gráficas.lodrian escribió:Bufff tio Que monstruo!!! Quiero fotos cuando lo tengas!
Le haré fotos seguro y las postearé aquí.
P.D.: Lo que no se qué hacer es con la memoria. como os decía, quiero poner 24Gb, pero voy loco con los Mhz, porque aunque la placa soporte 2200Mhz, el estandar de memoria del procesador es de 1066. Y luego está la latencia, ¿es mejor una memoria con más Mhz o una que tenga mejor latencia?
Un saludo.
lodrian escribió:3º Lo de varias gráficas no lo tengo nada claro, hay que buscar información, porque creo que apple no lo soporta de forma estándar, tu solución se llama 580GTX pero todavía no la maneja EFIX, aunque le queda poquito, creo que está a la altura de las quadro mas bestias, seguro que en aplicaciones 3D no se despeina con nada y jugar a Assassin's Creed 2 o Bioshock con esa bicha tiene que ser de espanto. Si no tienes prisa espera unos días mientras investigas.
Jar-Jar escribió:Mira las gráficas que ya soporta el efi-xQuadro FX 4800Quadro FX 5600Quadro FX 380 LPQuadro 4000Quadro 5000 Quadro 6000Model Name Tesla C2050Tesla C2070 Tesla M2050 Tesla M2070 Model Name ION 9400MION LE Model Name GeForce GTX 580GeForce GTS 250MGeForce 310GeForce GTS 430GeForce GTS 450GeForce GTX 460GeForce GTX 465GeForce GTX 470GeForce GTX 480GeForce 480MGeForce GT 430GeForce GT 210GeForce GTX 295GeForce GTS 250GeForce GTS 260MGeForce GT 120GeForce GT 130GeForce GTX 285GeForce GT 220GeForce 205GeForce 210GeForce G210GeForce G210MGeForce GT 240GeForce GT 230MGeForce GT 240MGeforce GTX 280Geforce GTX 275Model NameGeforce 9800 GTGeforce 9800 GTXGeforce 9800 GTX+GeForce 9400 GTGeForce 9600 GTGeforce 9500 GTModel Name Geforce 8800 GSGeforce 8800 GTGeforce 8800 GTSGeforce 8800 GTXGeforce 8800 UltraGeForce 8800 GTGeForce 8800 GSGeForce 8800 GS Model Name Geforce 7300 GSGeforce 7300 GTGeforce 7600 GSGeforce 7600 GTGeforce 7800 GTGeforce 7800 GTXGeforce 7900 GSGeforce 7900 GTGeforce 7950 GT
Donato escribió:Estoy pensando pillarme un EFI-X para esta placa GA-965P-s3 (es para un colega), es compatible con EFI-X?
lodrian escribió:Donato escribió:Estoy pensando pillarme un EFI-X para esta placa GA-965P-s3 (es para un colega), es compatible con EFI-X?
Esto ya pasa de castaño oscuro...![]()
Lo tienes en la linea de encima en el post anterior a ti, leer no duele.
Venga te lo doy masticado, aquí están todas la gigabytes: http://asem.com.tw/en/hcl/22.html
Un saludo!
Donato escribió:lodrian escribió:Donato escribió:Estoy pensando pillarme un EFI-X para esta placa GA-965P-s3 (es para un colega), es compatible con EFI-X?
Esto ya pasa de castaño oscuro...![]()
Lo tienes en la linea de encima en el post anterior a ti, leer no duele.
Venga te lo doy masticado, aquí están todas la gigabytes: http://asem.com.tw/en/hcl/22.html
Un saludo!
No venía nada, por eso preguntaba ¬¬
Ya había consultado la lista de compatibilidad.
, es que todo el mundo pregunta lo mismo y entiendo que sea complicado encontrarlo porque son muchas páginas, pues como ves no va esa placa, ¿es nueva o antigua?
y me envían mails por temas de gráficas y va así la cosa.Foster escribió:Ainssss la versión Release Candidate 8.26.33 del efi-x tampoco ha conseguido librarme del problema de internet.
No sé si esperar a que salga la versión final y si no se solventa ingresar de nuevo en el foro de ASEM para a ver qué pueden hacer con el asunto. Lo malo, que como sea esperar un mes otra vez... uff
Me empieza a preocupar seriamente que dejen de hacer compatible el Realtek 8111C en futuras actualizaciones ya que esta versión que ha salido es la última antes de la versión final. No lo entiendo.
Los sabios del efi-x, ¿sabéis algo de las futuras actualizaciones?
PD: Me da mal rollo "desactualizar" el efi-x.
ya se que no todos tenemos la misma suerte de actualizar y listos, y yo voy sin efi.x no porque no me guste, mas que nada porque de momento no lo necesito. EVIL_TGN escribió:Uep familia, he actualizado a 10.6.6 sin problemas con mi hackintosh.ya se que no todos tenemos la misma suerte de actualizar y listos, y yo voy sin efi.x no porque no me guste, mas que nada porque de momento no lo necesito.
lodrian escribió:EVIL_TGN escribió:Uep familia, he actualizado a 10.6.6 sin problemas con mi hackintosh.ya se que no todos tenemos la misma suerte de actualizar y listos, y yo voy sin efi.x no porque no me guste, mas que nada porque de momento no lo necesito.
Si Evil, lo tuyo está muy bien y barato oiga!
Ademas con time machine tienes cierta tranquilidad y medio trabajo hecho, eso si, piensa en el día que tengas que reinstalar el sistema de cero, es lo único que pagas, tiempo, pero te sale gratis, así que es una alegría también!![]()
Una preguntilla Evil, ¿puedes pasarle el test cinebench 11.5 tanto con cpu como con GPU?, es super fácil y comparamos con los mac pro, te hace?
Saludos!
EVIL_TGN escribió:Son estos los que en vez de una captura tambien te los da en un log.
CBCPUX=4.651163
CBOPENGL=5.239688
Serian 4,65 para la cpu y 5,23 en opengl, pero de todas formas ahora la vuelo a pasar y te saco una captura.
Jar-Jar escribió:Joer.... como no va a irle de fábula, su ordenador es lo más parecido a un macpro real... Sólo con el Bootloader le tiene que ir de lujo.

EVIL_TGN escribió:Son estos los que en vez de una captura tambien te los da en un log.
CBCPUX=4.651163
CBOPENGL=5.239688
Serian 4,65 para la cpu y 5,23 en opengl, pero de todas formas ahora la vuelo a pasar y te saco una captura.
-----edito-----

Si podeis aconsejarme cualquier cosa es lo agradezco. Ah, por supuesto que usaré EFI-X.
pero con una GT 9800 SILLENT 98€ vas sobradito para jugar a lo que juegas y para entorno ni te cuento y ademas no lleva ventilador ese ordenador no hará nunca ruido!
Pero al final se lo voy a poner, porque he montado otro así y es gloria!!!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

lodrian escribió:Por partes, danieletto por favor ¿me podrías explicar como has implementado una 8800 para que te dé esos resultados? primero ¿esta OC? segundo ¿has tocado el kext y de que forma? porque es una pasada.
La CPU se ve que está OC pero, claro, con un noctua o un artic ni se entera, si me lo puedes explicar, me empieza a picar...![]()
Yo lo he tocado los kext para mi GTX 285 se porta muy bien, y estoy esperando la actualización de EFI-X para que sea de forma implementada por el sistema, pero lo tuyo es de escándalo!!!![]()
Y para Evil tu CPU no lo entiendo, pero tu gráfica menos aun, aunque ya te ayudaremos, y por lo que parece será mas danieletto que yo!
wanxu escribió:Buenas, se sabe de algún netbook baratito en el que funcione Snow Leopard y no haya que cambiar nada de hardware?
mrmanson16v escribió:Me he pillado para mi hackintosh un Apple Remote.
Con un receptor de infrarrojos que me he pillado aqui:
http://twistedmelon.com/mira/
Va de lujo!!
front row rulez

ijobain escribió:Hola
No es necesaria la compra del EFI, mientras compres el Mac OSX legal
pasate por la web de TonyMacx86 con el iBoot + el Multibeast el sistema iniciará perfectamente.
Saludos.
realxp escribió:ijobain escribió:Hola
pasate por la web de TonyMacx86 con el iBoot + el Multibeast el sistema iniciará perfectamente.
Saludos.
Pero tiene exactamente las mismas ventajas? Me refiero, al margen del precio: facilidad, actualizaciones limpias, osea, lo mismo que un MAC real, nada de archivos complejos a instalar, parches, tapones y de más...
lodrian escribió:realxp escribió:ijobain escribió:Hola
Saludos.
Pero tiene exactamente las mismas ventajas? Me refiero, al margen del precio: facilidad, actualizaciones limpias, osea, lo mismo que un MAC real, nada de archivos complejos a instalar, parches, tapones y de más...
No, lo único que te da la misma ventaja que un mac real es EFI-X, desde el primer momento en que lo colocas en placa base ya siempre actuará como un mac, nunca verás un kext o historias que parchear, es exactamente como si de un mac se tratase y siempre puedes actualizar como un mac desde la actualización de software de tu mac os, el único requisito que necesitas cumplir es comprar tu MAC OS Snow Leopard y tu hardware debe estar en su lista de compatibilidad, para funcionar como un mac real.
Si quieres saber sobre como funciona pásate por su hilo oficial, cada vez se va ampliando la información:
hilo_hilo-oficial-efi-x-unidad-de-procesamiento-de-boot_1559654
Saludos!
lodrian escribió:Me alegro de que te vaya a nacer el pequeñín!!!![]()
¿Que hardware te has montado?
Y recuerda pasarte por el hilo oficial de EFI-X para comentar fucionamiento y detalles de su firm.
Saludos!
pho3nix escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en montarme un Hacky con estos componentes. El Macbook me va de muerte, pero para componer con el Logic y los VST's se me queda pequeño (aunque tiene 8gb de Ram) el problema es el procesador.
Estoy mirando estos componentes:
Asus P7P55D PRO
i5 750
4Gb Kingston HyperX x 4 (16Gb)
XFX GTX 260 <- Esta la aprovecho de mi PC.
Me gustaría saber dos cosas... una, si es factible instalar mediante alguna "distro" tipo Iatkos, etc... y la segunda, que diferencia hay con una EFI-X... que precio tiene y como funciona?.
Gracias.