Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

topoalm escribió:Gracias jar-jar, la cosa es que instalo mavericks sin flaps y sin nada vamos darle al intro y perfecto, pero claro el sonido no lo coje, solo intalando los kext voodo hd 0.2.1 y claro sigo sin poder botear el arranke normal necesito un pendrive.

y otra cosa windows 8.1 no me va con ahci como mac

por todo lo demas hago la instalacion, instalo los drivers de la wifi, ratlink y me va perfecto, la grafica me la reconoce 650 2gb ddr5, vamos solo a excepcion del sonido y el boteo


Yo lo que te digo es que hagas la instalación con multibeast, y luego hagas la post-instalación, pero que no inyectes el dsdt. Los kexts los inyectas, y metes el bootloader. Ahora bien si tienes uefi-Bios, tienes que tener como bootloader clover (creo haber leído eso en insanelymac).

Ahora vamos con el tema AHCI en Windows 8.1, aunque dicen que trae por defecto los drivers AHCI, en mi caso para que funcione, a la hora de instalar "añadía" los drivers con el famoso "pulse F6 para añadir drivers".....

Busca por internet como añadir el driver ACHI en Windows 8.1 sin tener que reformatear.
Gracias Jar-Jar, has sido de gran ayuda, hice caso a tu consejo y sin problemas, ya lo tengo todo funcionando app store,audio, lan, wifi.

al final como pasa siempre aprendes solo a fuerza y error jjeje sobre todo para borrar los kext.

Gracias a los que me han ayudado. :D
Espero poder ayudar algun dia.
lo tengo 100%.
topoalm escribió:Gracias Jar-Jar, has sido de gran ayuda, hice caso a tu consejo y sin problemas, ya lo tengo todo funcionando app store,audio, lan, wifi.

al final como pasa siempre aprendes solo a fuerza y error jjeje sobre todo para borrar los kext.

Gracias a los que me han ayudado. :D
Espero poder ayudar algun dia.
lo tengo 100%.


Me alegro que te funcione.

Ahora necesito yo que me funcione el hack del trabajo...
jejej jar-jar, estoy disfrutando como un enano, ya he mandado windows a tomar por... jjajaja para photoshop y final me viene al pelo, vida la fotografia y mac jajajaaj. el proximo compatible al 100%para quitarnos dolores de cabeza jejeje
Bueno....

Instalación hecha en el hack de la oficina. OK
De momento, sólo me funciona la ethernet.

Para que me funcione tengo que cargarlo con el flag -f -x GraphicsEnabler=Yes.

Estoy posteando este tema en Insanelymac a ver si me dan un poco de luz en este camino.
jar-jar, se puede hacer una instalacion aparte de win y que luego chimera lo reconozca sin hacer nada mas??=?=
Claro que puedes. En el Momento en que montes un hd con un sistema operativo instalado en el, al botear chimera te reconocerá disco y te dará opción de arrancarlo.

Bueno. Vamos al tema.

Mydoku, AgentSmith o arcángel Gabriel, help me.

Hackintosh de la oficina montado. Gráfica Geforce 210.

El sistema tiene por defecto activo el Flag GraphicsEnabler =yes. Resolución máxima 1280*1024 y debiera ser 1680*1050....

Any suggest?
Hack de la oficina puesto al 100%, gracias a los compañeros de insanelymac.
Jar-Jar escribió:Claro que puedes. En el Momento en que montes un hd con un sistema operativo instalado en el, al botear chimera te reconocerá disco y te dará opción de arrancarlo.

Bueno. Vamos al tema.

Mydoku, AgentSmith o arcángel Gabriel, help me.

Hackintosh de la oficina montado. Gráfica Geforce 210.

El sistema tiene por defecto activo el Flag GraphicsEnabler =yes. Resolución máxima 1280*1024 y debiera ser 1680*1050....

Any suggest?


Tienes el NVEnabler.kext instalado?
Cuando pueda lo miro.

En insanelymac me han dicho que hiciera lo siguiente....

1) Ve hacia la carpeta de los perfiles de pantalla, y elimina todos los archivos adentro de "Displays", son archivos con extensión .icc. En la siguiente imagen puedes ver la ruta en la parte inferior, y ahí puedes ver el perfil de mi monitor (ejemplo). El perfil tuyo es uno estándar que asigna OS X (product ID 717 / vendor ID 756e6b6e). Repito: borra todos los archivos que hayan adentro de la carpeta Displays:

2) Ve hacia la carpeta que aloja todos los perfiles agrupados por tipos y modelos de pantallas, con sus respectivos IDs de producto y vendedor. Mira la ruta en la parte inferior de la captura. Vas a respaldar el archivo original "DisplayProductID-717" que se encuentra dentro de la carpeta "DisplayVendorID-756e6b6e". Luego reemplázalo con el archivo modificado con el EDID de tu monitor que tiene el mismo nombre del original (esta etiquetado en color amarillo) que va dentro del .zip adjunto.
Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 11.47.35.png
3) Cierra todas las ventanas, repara permisos con la utilidad de discos. Y reinicia el sistema para que los cambios hagan efecto.

Y ha funcionado.
Bueno, puede ser. Ya sabes que esto es en ocasiones una locura.

Aun así, el NVEnabler.kext activa la Geforce 210 o eso dice que hace.
La gráfica es reconocida por el sistema. Lo que no me reconoce correctamente es el monitor, con lo que no podía cambiar las resoluciones. Ahora con lo que hemos hecho, puedo poner mi resolución a 1920*1080 y dos resoluciones más, pero sigo sin poder poner todas las resoluciones admitidas por el sistema. Al parecer el error viene porque osxno es capaz de detectar el vendor Id del monitor.
Hola a todos.

Mañana ire a por mi hackintosh, el cual he comprado con la instalacion ya hecha (no tenia tiempo para ponerme a investigar ahora mismo y ya que tenia que comprar todos los componentes he pedido que lo instalaran ya con win7 dual boot)

Mi idea es usarlo para edicion de video y lo he comprado con 16Gb de ram, core i5 (el i7 se disparaba de precio) , SSD 120Gb (mas discos mecanicos a parte)

Lo malo es que me quede sin presupuesto y me he quedado con la grafica que lleva el i5 (una 4600 de intel) Probare estos dias a ver como va el tema edicion, y si me quedo corto ya pondre una dedicada compatible.

Mi consulta es..... existe alguna manera de sacar una imagen del disco SSD por si un dia se escoña todo? No vaya a ser que luego no sepa dejarlo como estaba de inicio...

siempre saco imagenes de mis discos (win o linux) pero con hackintosh no se si el acronis true image funciona... vosotros sacais imagenes? o lo que pido es una quimera?

Tiene instalado time machine para copias en otro disco, pero una cosa es que saque la copia y sea operativa en caso de desastre, previa instalacion del SO.... y otra muy distinta que yo sepa instalar el SO.... por eso queria una imagen, para hacerlo rapidamente en sus estado inicial y entonces si, usar la copia de time machine.

Perdonad el rollo

En cuanto lo tenga en mis manos, y a poder ser con imagen de seguridad...podre emepzar a trastear sin miedo para investigar un mundo nuevo para mi sin miedo a romper nada
Carbon Copy Cloner para copiar el disco de inicio y a trastear sabiendo que tienes una copia exacta (asegúrate de tener el disco formateado con MBR de arranque y en Mac OS journaled) a la que puedes bootear usando rdisc si no recuerdo mal y a la que deberás instalar el multibeast para que te instale el gestor de arranque.
Buenas,

alguien sabría decirme si es posible programar para iOS 7 en un Power Mac G5...

Este por ejemplo http://www.ebay.es/itm/Apple-Power-Mac- ... 080&_uhb=1
¿Como puedo saber si mi tarjeta està funcionando perfectamente?,yo no le puse kext alguno y parece que me la reconoce perfectamente pero no estoy seguro al 100%,mi tarjeta es una nvidia 9600gt.
(mensaje borrado)
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19