Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

kaku_20 escribió:yo estoy en un pequeño mar de dudas , tengo el lion con muchos programas y demás . Y me comprado un ssd para probar el leon de montaña 10.8 ^^
Para todas las personas que tienen dudas de probarlo yo lo aconsejo . Uno se acostumbra a lo bueno rapido .


¿Y has instalado ML 10.8 en un ssd en un hackintosh o en un mac? Si es un hackintosh, ya puedes ir explicando cómo...Jejeje.

Saludos.
En un hack a hora estoy en busca del USB y es el gold 10.8
kaku_20 escribió:En un hack a hora estoy en busca del USB y es el gold 10.8


Saludos,

Pues yo he instalado en un HDD de 80GB (normal y corriente) y se instala pero cuando hace la primera arrancada, el monitor me dice "NO SIGNAL INPUT". Seguramente el ML usara algún kext y me deshabilita la grafica... pero como la vuelvo a activar?

Ya tengo el Graphics Enabled activado en el Chimera... vamos... lo tengo, en teoria, todo correcto.


Si a alguien se le ocurre algo... se agradece.
Pero Cuado hiciste USB pusistes los kext de tu grafica ? Cuala
Tienes porque a hora no recuerdo pero hay un modelo que no hiba muy bien .
kaku_20 escribió:Pero Cuado hiciste USB pusistes los kext de tu grafica ? Cuala
Tienes porque a hora no recuerdo pero hay un modelo que no hiba muy bien .


Saludos,

Bueno, la verdad es que ahora ya no tengo problema alguno. Cuando salió la ML en la AppStore, la compre desde Lion. Una vez descargada, utilice el software myHack. Es como el Unibeast pero distinto. La gracia del myHack es que, ademas de hacerte el USB como el Unibeast, cuando instalas el sistema operativo te autoinstala el boot en el disco cosa que el Unibeast no hace.

Resumiendo: Desde Lion compro la Mountain Lion, uso el myHack para crear el USB de instalación, instalo, arranco, configuro el OSX y le paso el Multibeast.

Pero ojo, que el Multibeast es para Lion. Según que cosas es mejor no instalarlas ya que sino no arrancara la ML (lo digo por experiencia propia). Yo selecciono el Audio (Generic Driver y la ultima version) y luego tambien le instalo alguna chorrada mas.

La cosa es que llevo 2 dias con ML y me va genial... la unica pega es que ahora, cosa que con el Lion si hacia, no me suspende el PC. Le doy al boton de encendido y se queda el sistema tonto. A ver si tonymacx86 saca el Multibeast para lion. Que por cierto, ya saco su Unibeast para ML pero curiosamente a mi no me funciona :S

Ciao!
Este pc sería compatible con hackintosh ??
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Gracias por adelantado
myDoku escribió:
kaku_20 escribió:Ya tengo el Graphics Enabled activado en el Chimera... vamos... lo tengo, en teoria, todo correcto.


A mi, supuestamente tambien me deberia funcionar con el "Graphics Enabler", pero no lo hacia.
Y con Kext funcionaba sin problemas.
Funciona bien el Lion en un ssd??? como estoy suando el pc para jugar y hacer video estoy pensando en pasar todos los discos a Mac y dejar solo windows para el steam.... ¿una vez instalado es estable el hackintosh?

Saludos
Editado por #1302#. Razón: no se da soporte a isos cocinadas
xulo777 escribió:Este pc sería compatible con hackintosh ??
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Gracias por adelantado

Aquí tienes alguien con una placa como la que comentas y pone hasta los pasos para la instalación:
http://www.tonymacx86.com/buying-advice ... -pro3.html


Chispes escribió:Funciona bien el Lion en un ssd??? como estoy suando el pc para jugar y hacer video estoy pensando en pasar todos los discos a Mac y dejar solo windows para el steam.... ¿una vez instalado es estable el hackintosh?

Saludos

Es tan estable como un Mac original. Si ha arrancado bien y tienes todo bien configurado no tiene por qué fallarte.

Saludos.
Buenos pues ha sido un fin de semana productivo:
-Mac instalado 100% funcional con Mountain Lion 10.8.2
-Doble grafica funcionando con 3 monitores y una pantalla de 46"
-audio
-6 discos duros
-Lo unico que no me funciona es una controladora sata que tenia puesta.

He probado el ordenador 2 dias intensivamente con Final Cut Pro X renderizando y es 100% estable

------Aviso de una cosa, NO USEIS DISTRIBUCIONES IATKOS NI NADA PARECIDO, el rendimiento y la estabilidad es muy superior si usais un Lion o Montain Lion retail.

------ No instaleis Paragon NTFS o inferior si usais la 10.8.2 ya que el ordenador no deja de pegar Kernel Panic y los provoca ese software (hay que usar la 10)

Saludos


Imagen
Chispes escribió:
------ No instaleis Paragon NTFS o inferior si usais la 10.8.2 ya que el ordenador no deja de pegar Kernel Panic y los provoca ese software (hay que usar la 10)

Saludos


Imagen


Que versión de parangon indicas?. Yo estoy en la 10.8.2 y uso paragon 9.0 (creo recordar que es esa) y no tengo problema alguno.
Buenas! yo soy montador y estoy pendiente de hacerme también un hackintosh por lo que comentas tienes un maquinote que probablemente se me valla un poco de precio, pero podrías decirme que configuración tienes?

Muchas gracias tio y felicidades por el bicho

Chispes escribió:Buenos pues ha sido un fin de semana productivo:
-Mac instalado 100% funcional con Mountain Lion 10.8.2
-Doble grafica funcionando con 3 monitores y una pantalla de 46"
-audio
-6 discos duros
-Lo unico que no me funciona es una controladora sata que tenia puesta.

He probado el ordenador 2 dias intensivamente con Final Cut Pro X renderizando y es 100% estable

------Aviso de una cosa, NO USEIS DISTRIBUCIONES IATKOS NI NADA PARECIDO, el rendimiento y la estabilidad es muy superior si usais un Lion o Montain Lion retail.

------ No instaleis Paragon NTFS o inferior si usais la 10.8.2 ya que el ordenador no deja de pegar Kernel Panic y los provoca ese software (hay que usar la 10)

Saludos
Chispes escribió:...
-Doble grafica funcionando con 3 monitores y una pantalla de 46"
...


Crossfire o SLI te funciona? O las tienes independientes?
Chispes escribió:------Aviso de una cosa, NO USEIS DISTRIBUCIONES IATKOS NI NADA PARECIDO, el rendimiento y la estabilidad es muy superior si usais un Lion o Montain Lion retail.


Cuando dices "retail" a que te refieres? myHack? Unibeast?
Seguramente se refiera a eso. Un s.o. original preparado para que arranque con unibeast o cualquier otro similar. Yo también opino que es la mejor opción.
excess escribió:Seguramente se refiera a eso. Un s.o. original preparado para que arranque con unibeast o cualquier otro similar. Yo también opino que es la mejor opción.


Cierto. Al principio, por comodidad y por desconocimiento, usaba distribuciones iAtkos o iDeneb. No iban mal... pero si que es verdad que comparando una distribución personalizada con una "nativa", la diferencia en rendimiento es brutal.

Ahora mismo uso myHack ya que creo que es mucho mejor que Unibeast.
Solo os recuerdo que en EOL no se da soporte a esas versiones modificadas, así que absteneros de pedir ayuda si usáis las nombradas.
myDoku escribió:Cierto. Al principio, por comodidad y por desconocimiento, usaba distribuciones iAtkos o iDeneb. No iban mal... pero si que es verdad que comparando una distribución personalizada con una "nativa", la diferencia en rendimiento es brutal.


Ya ves, hace poco he montado yo uno con un core2duo E6550 y 8 gigas de RAM y le he metido Mountain Lion y va perfecto. Como la placa es compatible con las DSDTs de tonymacx86.com incluso duerme y despierta bien. Tiene su audio nativo funcionando y su ethernet, y encima le he puesto la minipci de un iMac que se me estropeó con un adaptador a pci y me lo coge nativo como un airport...

Incluso me he instalado un windows 7 en una máquina virtual asignándole 4 gigas de RAM para poder hacer curros con corel y va perfecta.

Es increible lo bien que va Mountain Lion sobre un hard tan modesto. Total, aprovechando unas piezas que tenía y comprando placa+micro+ram aquí mismo en el foro de c/v por 100 euros tengo un macpro "frankenstein".
Esta es mi configuración:
myDoku escribió:Asus P7h55-m LX
Intel i3 540 3.07 Ghz
8GB Ram DDR3
Nvidia 9600 GT


La verdad es que "nativamente" hay algunas cosas que no me funcionan. El Audio y el Ethernet. Pero lo tengo solucionado con 2 Kexts en la carpeta Extra. Antes tenia el problema de que el Audio no me subia o bajaba de volumen con los botones. Aunque estubiera a 2 puntos del minimo, sonaba al 100% de potencia. Al final modifique el Kext y ahora ya me hace el scroll.

Por lo demas, el ethernet es otro Kext tipico.

Y si, tienes razon. Con una maquina normal el sistema tira bastante bien. Yo con las 8GB tambien virtualizo Windows pero si llevo mucho rato encendido, el ordenador va un poco a trompicones. Creo que voy a cambiar mi placa madre por esta ya que puedo ponerle hasta 32GB de ram como máximo. Actualmente, para solucionar problemas de ram, uso el comando purge desde Terminal para "limpiar" rastros perdidos y ganar agilidad en el sistema.

Esto del hackintosh es un mundo xd
Por si a alguien le interesa y quiere ponerlo en practica, he instalado el modulo wifi de un iMac G5 a mi Hackintosh.

En eBay compre un adaptador de mini-PCI-Express a PCI-Express (este) y le he metido la tarjeta Wifi de un iMac G5 que tenia muerto de asco en casa.

Mi Hackintosh lo detecta nativamente sin ningún tipo de software adicional. Es mas, en el proceso de iniciar una instalación desde 0 del sistema operativo, me detecta la wifi sin ningún tipo de problemas.

Adjunto alguna fotico como curiosidad:

la foto 3.jpg (73.04 KB)

La tarjeta suelta


Red.jpg (136.79 KB)

Propiedades del sistema y la info de la Airport Extreme
Buenas, es posible instalar hackintosh en un atom d525??
BiNiAli escribió:Buenas, es posible instalar hackintosh en un atom d525??


En distribuciones personalizadas si, pero en EOL no se permite dar soporte a esas distribuciones.
Si se puede. Yo lo instale en un Acer Aspire ONE D150.
Funciona practicamente todo
Se ha dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir.

El mejor sitio para ver que "cosas" funcionan como originales, que funcionan con kexts y que no funcionan.

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Y en el foro de insanelymac en la parte de español teneis mucha más ayudas.
hola buenas, soy nuevo en este foro, estoy interesado en montar un hackintosh con un presupuesto de unos 500-650 €.

el ordenador seria para porducir musica... he pensado en 16 gb de ram y e visto que el procesador i7 3770 esta bastante bien... la placa tendria que tener firewire 800.... la grafica estaria bien que seria barata... ya que no va a usarse para jugar....

Gracias de ante mano
karleto escribió:hola buenas, soy nuevo en este foro, estoy interesado en montar un hackintosh con un presupuesto de unos 500-650 €.

el ordenador seria para porducir musica... he pensado en 16 gb de ram y e visto que el procesador i7 3770 esta bastante bien... la placa tendria que tener firewire 800.... la grafica estaria bien que seria barata... ya que no va a usarse para jugar....

Gracias de ante mano


Saludos,

La mayoría de placas Gigabyte son validas para Hackintosh. Puedes coger alguna con 4 ranuras para la ram y que soporte hasta 32gb. Tienen un precio orientativo de 100€ mas o menos. El procesador ya te servirá como gráfica ya que los i7 vienen con gráfica incorporada. La ram pues eso, a unos 30-40€ el modulo de 8 gigas... pues haz números.

Con ese presupuesto puedes montarte un buen hackintosh.
myDoku escribió:
karleto escribió:hola buenas, soy nuevo en este foro, estoy interesado en montar un hackintosh con un presupuesto de unos 500-650 €.

el ordenador seria para porducir musica... he pensado en 16 gb de ram y e visto que el procesador i7 3770 esta bastante bien... la placa tendria que tener firewire 800.... la grafica estaria bien que seria barata... ya que no va a usarse para jugar....

Gracias de ante mano


Saludos,

La mayoría de placas Gigabyte son validas para Hackintosh. Puedes coger alguna con 4 ranuras para la ram y que soporte hasta 32gb. Tienen un precio orientativo de 100€ mas o menos. El procesador ya te servirá como gráfica ya que los i7 vienen con gráfica incorporada. La ram pues eso, a unos 30-40€ el modulo de 8 gigas... pues haz números.

Con ese presupuesto puedes montarte un buen hackintosh.




Gracias x el aporte, pero si pregunto componentes es xk hace cosa de un año intente hacer hackintosh a mi ordenador... AMD...
y aunke habia varios tutoriales, cada poco se iva colgando.... si ponia un usb, si ponia noseke se colgaba..... y cuando empezo a "funcionar" pues un error y a volver a instalar todo..... un coñazo...

x eso pregunto componentes.....

con componentes de la pagina de tonymac x ejemplo, iria bien un hackintosh..... nose si estaria ala altura de un mac real.....
PERO ES POSIBLE UN SISTEMA ESTABLE Y SIN CUELGUES, Y FACIL INSTALACION, +/- ....
Si, es posible. Mira mi Hackintosh:

http://www.mydoku.es/mihackintosh/


Llevo con el unos 2 años y la ultima formateada fue hace mas de medio año y el pc va como el primer día.
Solo indicar que para Mountan Lion es muy recomendada la grafica integrada Intel HD 3000 o 4000
Suponiendo que tengo una placa gigabyte de las últimas con uefi bios, y el resto del hardware compatible totalmente con OSX, todas las actualizaciones del sistema se actualizan como si fuese un mac de verdad o hay que hacer alguna movida? Podrían en un futuro dejar de funcionar hardware que antes sí funcionaba?

Me voy a montar un PC y ya de paso quiero que sea compatible con OSX.
A252 escribió:Suponiendo que tengo una placa gigabyte de las últimas con uefi bios, y el resto del hardware compatible totalmente con OSX, todas las actualizaciones del sistema se actualizan como si fuese un mac de verdad o hay que hacer alguna movida? Podrían en un futuro dejar de funcionar hardware que antes sí funcionaba?

Me voy a montar un PC y ya de paso quiero que sea compatible con OSX.


Me repito....

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

MyDoku tiene y alardea de ello (y con razón) un Hackintosh por software. Que le va de maravilla. Y me consta que el hack que rinde bien, da sopa con ondas al Imac de turno. Yo tengo un Hack por hardware y estoy contentísimo con el artilugio.
Hola! tengo un pc con lion en el cual no puedo instalar el sonido interno ni de broma(otros con la misma placa le pasa la mismo) Un adaptador de usb de los chinos como este http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TARJETA-DE-SONIDO-USB-2-0-AUDIO-SOUND-CARD-5-1-ADAPTER-JACK-3-5-mm-/270877850674#ht_6026wt_1165 funcionaría? He visto en las wikis de hackintosh las tarjetas de sonido y ponen algunas parecidas de marcas mayores pero como solo es para que suene(nada de sonido profesional) en unos altavoces me valdría con una china sin drivers o necesitaría una buena?.
Gracias :p
Jar-Jar escribió:
A252 escribió:Suponiendo que tengo una placa gigabyte de las últimas con uefi bios, y el resto del hardware compatible totalmente con OSX, todas las actualizaciones del sistema se actualizan como si fuese un mac de verdad o hay que hacer alguna movida? Podrían en un futuro dejar de funcionar hardware que antes sí funcionaba?

Me voy a montar un PC y ya de paso quiero que sea compatible con OSX.


Me repito....

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

MyDoku tiene y alardea de ello (y con razón) un Hackintosh por software. Que le va de maravilla. Y me consta que el hack que rinde bien, da sopa con ondas al Imac de turno. Yo tengo un Hack por hardware y estoy contentísimo con el artilugio.


Imagen
Por software? Desarrolla que me he perdido algo :)
Hay dos formas de instalar un osx.

Por software es con utilidades myHack, unibeast... y con hardware compatible. Lo que hacemos nosotros.

Por hardware es con una unidas uefi virtual k se enchufa a un puerto usb de dentro la placa.. es una historia rara. Jar-Jar seguro k puede comentar algo mas .
myDoku escribió:Hay dos formas de instalar un osx.

Por software es con utilidades myHack, unibeast... y con hardware compatible. Lo que hacemos nosotros.

Por hardware es con una unidas uefi virtual k se enchufa a un puerto usb de dentro la placa.. es una historia rara. Jar-Jar seguro k puede comentar algo mas .


Ahhh ok ahora lo sigo :D bueno, si hablamos de EFI X y no me equivoco es un bootloader a la chimera metido en un dongle usb, no?? algo había de lío ya que según salían updates para chimera (o chameleon ya ni me acuerdo xD, uno de ambos) coincidentemente salía lo mismo para EFI X. El efecto y funcionamiento es el mismo si no me equivoco, así que no se a qué viene el tema de la diferenciación? Eso no hace más máquina por hardware a un mac xD es como decir que cargar windows desde el EFI X hace que sea soporte por hard y que por boot normal no.

No se, lo mismo me estoy equivocando un montón, pero... a no ser que de soporte a AMD y sea donde se quiera montar el hackintosh no le veo mayor interés :P Y... no está ya sin soporte el cacharrito??
Bueno, ya tengo mi Hackintosh nuevo :p
Realmente solo he cambiado 3 cosas: placa, procesador y memoria.

La placa es una Gigabyte H77M-D3H, lo interesante es que soporta 32 gigas de ram. Una placa normalita de 90€ que hace su principal función: admitir OSX.

La memoria que uso es la Kingston HyperX modelo KHX1600C10D3B1/8G. Tengo dos modulos pinchados así funcionan en modo dual y obtengo mejor rendimiento. La unica pega es que el procesador solo me permite trabajar a 1333 y pierdo un poquito de rendimiento... 45€ el modulo de 8GB.

El procesador es un i5-2320. Un modelo de i5 muy basico. Tiene buena cache pero tiene esa pega de la limitación de la ram. Pero bueno, no queria complicarme demasiado la vida. Antes usaba un i3 y ahora un i5. Supongo que ya gano algo no? xd 150€ el procesador.

Por lo demás, sigo usando mi SSD de 64 gigas y un HDD de 1,5TB a 7200rpm. Lo que si que es verdad es que el hecho de tener 16GB de ram es una pasada. El sistema ya iba fluido con 8GB pero es que con 16 es impresionante. Lo bueno es que tengo el Fusion 5 con el Windows8 y con 8GB de ram asignadas. El OSX funciona que se las pela.

En fin. Por 400€ puedo actualizar mi antiguo Hackintosh que precisamente he vendido por ese precio.

El proceso de instalacion ha sido muy sencillo. myHack de Mountain Lion, instalacion limpia, y Multibeast con 3 opciones seleccionadas: VoodooHDA, driver Ethernet Atheros y el perfil de MacPro. Reiniciar y listo ;)

Por cierto.. Es muy importante que, si usais discos SSD, usar la aplicacion TrimEnabler. Una vez lo activo, el sistema me arranca en 9 segundos y sin el tardo cerca de los 30.

[bye]
Jar-Jar escribió:MyDoku, a eso le falta el efi-x ;)


+1000
Hola,

:-? :-? ¿¿Y yo desconocía este hilo?? [+risas] [+risas]

Despues de los examenes, juro me lo leo entero [fumando] [fumando]

Saludos
Como curiosidad, adjunto un video de menos de 30 segundos de mi Hackintosh arrancando :p
http://www.youtube.com/watch?v=zvqkyTS9skw

Creo que 30 segundos es poco en arrancar un equipo. Hay que contar la mierda de letras que salen por culpa de mi gráfica, los 6 o 7 segundos de bios y el arranque convencional.

¿Hay alguna manera de hacer que no salgan las putas letras de información de mi gráfica?
(mensaje borrado)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Bueno, esta muy bien 30 seg, pero el mío, que en características es muy similar al tuyo, micro, placa y men arranca en 14 segundos con M lion y en unos 12 con Win7 ( no se porque)
la diferencia puede deberse a que yo utilizo la grafica integrada en micro, y que tb utilizo ssd ( aqui puede estar la diferencia de arranque de M Lion o win7, que cada uno esta montado en un ssd distinto y el de win7 al ser mas pequeño puede tener esa mejora de tiempo, digo yo, que no lo se a ciencia cierta,
Ahh y a mi me arranca directamente sin letras.



myDoku escribió:Como curiosidad, adjunto un video de menos de 30 segundos de mi Hackintosh arrancando :p
http://www.youtube.com/watch?v=zvqkyTS9skw

Creo que 30 segundos es poco en arrancar un equipo. Hay que contar la mierda de letras que salen por culpa de mi gráfica, los 6 o 7 segundos de bios y el arranque convencional.

¿Hay alguna manera de hacer que no salgan las putas letras de información de mi gráfica?
halconsevillano escribió:Bueno, esta muy bien 30 seg, pero el mío, que en características es muy similar al tuyo, micro, placa y men arranca en 14 segundos con M lion y en unos 12 con Win7 ( no se porque)
la diferencia puede deberse a que yo utilizo la grafica integrada en micro, y que tb utilizo ssd ( aqui puede estar la diferencia de arranque de M Lion o win7, que cada uno esta montado en un ssd distinto y el de win7 al ser mas pequeño puede tener esa mejora de tiempo, digo yo, que no lo se a ciencia cierta,
Ahh y a mi me arranca directamente sin letras.


Podrías subir un videocutre a youtube :p
Yo me compre este portatil y tengo dos discos duros uno ssd samsung 830 de 256GB y otro de 500GB
Echar un vistazo al video :)

http://www.youtube.com/watch?v=ISKydKieuHw
¡¡Muy buen hilo este!! Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderla. Resulta que estoy mirando de hacer un Hackintosh mas o menos lo tengo todo claro, pero me falta la grafica, me gustaría que no fuera una HD 4000 o 3000, si no una dedicada.

De las que hay de Pc Componentes, ¿cuales me recomendaríais? En concreto de las Geforce, que si no recuerdo mal (Corregidme si me equivoco), son las mas compatibles.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... press.html

¡Saludos!
Hola a tod@s. He abierto este hilo consultando la compra de un Mac Mini, pero el usuario Donato (gracias de nuevo) me ha recomendado que me haga un hackintosh: hilo_mac-mini-2012-buena-eleccion_1872520
Perdonad que no escriba todo aquí, pero así no va todo a dos hilos distintos.

Os agradecería le echaseis un ojo y si sois tan amables me expusieseis, en este hilo o aquel, si podría hacerme un Hackintosh que cumpla con lo que pido, básicamente mantener la funcionalidad que tengo hoy por hoy y quitarme de esa desazón que son las actualizaciones, la falta de determinadas funciones (reposo), etc...

Gracias, un saludo grande y disculpad cualquier molestia.
blackskunk escribió:Hola a tod@s. He abierto este hilo consultando la compra de un Mac Mini, pero el usuario Donato (gracias de nuevo) me ha recomendado que me haga un hackintosh: hilo_mac-mini-2012-buena-eleccion_1872520
Perdonad que no escriba todo aquí, pero así no va todo a dos hilos distintos.

Os agradecería le echaseis un ojo y si sois tan amables me expusieseis, en este hilo o aquel, si podría hacerme un Hackintosh que cumpla con lo que pido, básicamente mantener la funcionalidad que tengo hoy por hoy y quitarme de esa desazón que son las actualizaciones, la falta de determinadas funciones (reposo), etc...

Gracias, un saludo grande y disculpad cualquier molestia.


El CustoMac Mini Deluxe es una pasada pero te sale por unos 800€. Podrás bajarle el precio si tanteas otras marcas en la RAM, caja y fuente. Lo que tiene que ser inamovible es la placa madre y la gráfica (ATI gama 6xxx te vale cualquier menos 69xx y la 7xxx aunque le van a dar soporte en ML 10.8.3 o cualquier nVidia). El resto es a tu gusto. Después te registras en la web de Tonymacx86, te vas a la base de datos de DSDT preconfigurados, buscas tu placa y la version de BIOS/UEFI que uses y aplicas MultiBeast. Te recomendaría que leyeras un poco el foro que te recomiendo acerca de la placa que deseas para ver qué versiones de BIOS/UEFI dan menos problemas (aunque no debería).

Cuando estés preparado, avísanos que te ayudamos. Eso si, necesitarás tu Hackintosh actual u otro Mac para preparar Mountain Lion!
Hola!
Estoy con las ganas de tener un Mac, pero debido a su precio elevado me parece que no es una opción buena para el uso que le daré, no será de trabajo pesado...

Así que decidí armar mi hackintosh, y estoy en el proceso de compra de partes....
lo que me salta a duda, si estos siguientes componentes son complatibles o debo buscar por otros lares...

Motherbroad: GIGABYTE GA-H77M-D3H Socket 1155
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12475

Procesador: Intel i3-2100
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11438

Tarjeta de Video: Zotac G210 Synergy Edition
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408 ... 3-hdmi-_JM


Eso es lo más preocupante en cuanto a compatibilidad.. todavía no me decido por HDD, ram, etc..

Acepto sugerencias...

Y Son compatibles estos componentes?
Y a que SO debo dirigirme...
Gracias por la ayuda.
Parece que se están poniendo las pilas con los drivers de gráficas.

Tenía montado un hackintosh con una nvidia 8400 GS. Snow Leopard la reconocía bien pero en Mountain Lion, en la 10.8.2 tenía que trastear con kexts para hacerla funcionar. Ahora, he hecho una instalación limpia en otro disco duro, por si acaso, subiendo a la 10.8.3 y cual es mi sorpresa que siendo la gráfica tan vieja me la reconoce directamente...

Además, por algunos foros he leído que en la 10.8.4 hay soporte para la Nvidia Titan...

Da la sensación de que quisieran facilitarle la vida a los hackintos...
917 respuestas