A mi esta me interesa por su precio y lo que ofrece.
Lo que se hasta ahora por lo que han ido comentando los que la tienen es que el wifi va mas o menos igual que en la S7300 cosa que a mi pues en parte me da igual, si lo uso como hasta ahora en la S7300 poco me importa pero es algo a tener en cuenta, aunque siempre se puede abrir la consola y quitar la antena esa de plastico y poner otra mejor, pero eso igual no lo hace todo el mundo.
Lo que han comentado es que la consola en las caracteristicas pone que la cpu va a 1,8 ghz y los que la tienen dicen que viene a 1,4 ghz, que la han probado a subir a mas y se cuelga, pero a 1,4 ghz va estable, lo de la compatibilidad del sistema con algunos juegos Android no e visto nada, nadie a comentado eso, bueno en otro foro e visto que uno no puede instalar el wild blood.
Sobre los controles estan probando los firmwares nuevos que saca JXD porque el stick tenia un punto muerto y parece que en los emus de N64 y PSX esta solucionado pero dicen que en el mame aun lo notan.
Otra cosa es que al llevar los emus chinos y no los pueden quitar del todo pues que han tenido problemas al instalar el Drastic de NDS que no les va y tenian que borrar manualmente dos archivos del emu chino que estaban por ahi, entonces ya les iba bien.
Por lo demas la bateria va bien, dura bastante, mas que la S7300, los controles van bien, la pantalla es mejor que la S7300 aunque algunos se han quejado que les a llegado con algun pixel muerto.
Yo pienso que en cuanto alguien saque un custom firmware que limpie la consola de lo que los chinos meten y no vale para nada, la optimizen un poco para que la cpu vaya por lo menos a 1,6 ghz estable, solucionen lo del punto muerto del stick que con el firmware de JXD parece que esta solucionado y sobre todo que se le pueda hacer swap para que las cosas se instalen en la microSD pues que igual hay consolon para juegos retro(emuladores, incluido PSP) y tambien para juegos Android con una duración de la bateria que esta entre 5 y 6 horas, algunos dicen que algo mas y buena pantalla y buenos controles.
Yo estoy a la espera que saquen un custom firmware mas que nada para intercambiar las memorias ya que los 8 gb que para instalar se quedan en 5 con algo pues es poca memoria y los juegos Android instalan los datos SD en esos 5 gigas y pico, tambien el mame por defecto los juegos los pone ahi en esa memoria. Se que se puede usar directory blind pero ya lo use en la S7300 y prefiero intercambiar las memorias que a veces directory blind no me guardaba los perfiles y tenia que volver a hacer el proceso de vincular carpetas. Teniendo casi todos tarjetas de 16 gb o 32 gb lo normal es que se pueda hacer swap.
A mi me parece una gran consola por el precio que tiene y con un custom firmware que solucione los pocos fallos que tiene seguro que es un consolon para retroemulación y jugar a juegos Android, falta un grupo que saque algo para ella. Lo raro seria que para la S7300 que era peor en todo y sacaron dos grupos unos cuantos custom y para esta que es mejor en todo y tiene buen precio nadie sacara nada. Para la S7300 solo con los firmwares que saco al principio JXD ya sacaron con eso algun custom firmware mejorando algo la consola, a ver si alguien se va animando o entre todos tenemos que regalar una consola de estas a Skelton para que se anime a mejorarla