Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 59
Tengo mucho interés en este aparato para la retroemulacion. Estoy deseando leer el análisis de Deen0X cuando lo tenga y ver como evoluciona el soporte "no oficial" en esta tablet. Mi otra opción es la Nvidia Shield, pero prefiero esta por las 7" de pantalla. De todas maneras para Navidad como muy tarde cae alguna seguro. [plas]
se sabe fecha aproximada y precio de salida??
A los de la conjunta de htcmanía creo que les dijeron a mediados de Septiembre la enviarían, porque ahora están ocupados con un feria, la IFA o algo así.
A mi solo con ver lo bien que tiene los botones me convence de verdad, esperaba una consola android con buenos botones, da igual que no sea super potente (aunque parece que es bastante buena, me he dejado de saber las características específicas pero bueno).
Va a ser para jugar, los botones son lo principal para mí
¿Y del precio qué se sabe?
meanwhile in willgooo....

http://www.youtube.com/watch?v=EF2n8wsY6bI

al parecer (de lo que se ve en el video), jxd aprendio de sus errores y el rom stock es mucho mas limpio y fluido, pero habria que probarla en intensidad para ver si eso es 100% cierto.

Nota del moderador: Todos ya conocemos las tienads donde encontrar estos productos, y hasta ahora las mencionamos como fuente de información, pero no veo necesario enlazar directamente a productos si no es para aportar mas datos del mismo en el foro, ya que el simple echo de enlazar sin agregar información se puede considerar spam, y por tanto vamos a evitarlo.

Sinceramente, creo que el que quiere buscar donde comprar el producto ya sabe donde buscar. Los patrocinadores posiblemente también traigan el producto, así que con un poco de paciencia y ya tendremos mas opciones (y locales) donde conseguir el dispositivo.

Zalu2!
A mí realmente lo que más me preocupa es la autonomía, al final todas aguantan unas dos o tres horas, lo cual no está mal si piensas en desplazamientos cortos y en jugar en casa, pero para viajes un poco largos y para no estar siempre pendiente de cargarla se hacen muy escasitas
eldavo escribió:A mí realmente lo que más me preocupa es la autonomía, al final todas aguantan unas dos o tres horas, lo cual no está mal si piensas en desplazamientos cortos y en jugar en casa, pero para viajes un poco largos y para no estar siempre pendiente de cargarla se hacen muy escasitas


hay baterias externas, que son pequeñitas y pueden recargar hasta 2 veces seguidas tu dispositivo, cuenta la leyenda de que esta consola tiene 5 horas de autonomia, habria que comprobarlo
ummm, cinco horas ya me parece razonable
el unboxing de willgo un poco basurilla, lo ha tratado como una tablet solo. Se ha pasado el sistema de juego por el forro... Espero al unboxing o a la review de deenox que el si que se lo curra [oki]
ya esta a la venta entonces?? s epuede importar ya desde esa pagina, willgoo?
Yo esperaria algunos dias mas o alguna semana, seguro que la podeis comprar aqui en España en el mismo sitio que se podia comprar la S7300, con garantia y si viene defectuosa o lo que sea os la cambian sin problemas y en 1 o 2 dias la teneis en casa. Paciencia que vale la pena. Yo voy a ver ese unboxing tambien a ver la consola :)

Edito:
Ya lo e visto el unboxing, no entero pero casi, en ese video de jugar no prueban nada pero si lo ves en youtube vereis como hay mas videos de willgoo probando la consola con emuladores.
El de Nintendo 64 sale probando el Mario 64 y usando el stick analogico para que se vea que es analogico, lo empuja un poco y mario anda despacio, luego lo pulsa un poco mas y va mas rapido y ya cuando le da a tope corre, o sea que los sticks van bien.
Pongo aqui el enlace emulando la Nintendo 64 con el Mario 64, cuando veais ese ya vereis mas videos a la derecha, sale emulando tambien algun juego de supernintendo, megadrive y recreativas, tambien Nintendo DS por ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=A7pNJSpaDog
buff estoy hecho un lio, con la nueva generacion de sconsolas quad core android, no se por cual decantarme. me pille en su momento la archos, pero la vendi a un colega porque no me convencian ni su horrible pad, ni la nitidez de la pantalla, era horrorosa, parece que tenia como una cortinillina neblinosa. estoy entre esta jxd 7800, la iben l1, la gpd- g7, o mi favorita de todas, la nvdia shield, peor la puñetera es cara y tiene una pantalla de 5 pulgadas.

La consola la quiero mas que nada para emular, peor queiro comprarme un consola que ya me emule hatsa dreamcast o sega saturn cunado en su dia saquen los emuladores, y no se si estas quad core tienen las caracterisiticas suficientes o si hay que esperar un año mas a una nueva generacion de este tipo de consolas. algun consejo?
Yo me olvidaría de Sega Saturn, sólo hay que ver lo que pide en PC, y el único emu de PC bueno de Saturn, el SSF, es closed source. Así que la posibilidad de un Yabause corriendo fluido en Android lo veo muy poco factible. Y dreamcast tres cuartos de lo mismo, para cuando salga un emu de DC que no sea la alpha que hay ya habra consolas octo core o sabe dios cuantos cores.

Ahora, de las que comentas, yo descartaría la Iben y me iría por la shield o alguna de las otras. La shield rinde mucho más que las otras así que es ir más sobre seguro. En formato tablet a no ser q nvidia haga una de 7", las más potentes son las que has dicho o las que están por salir, todas con RK3188 y que tendrán un rendimiento muy similar.
ricardoyemorter escribió:Yo esperaria algunos dias mas o alguna semana, seguro que la podeis comprar aqui en España en el mismo sitio que se podia comprar la S7300, con garantia y si viene defectuosa o lo que sea os la cambian sin problemas y en 1 o 2 dias la teneis en casa. Paciencia que vale la pena. Yo voy a ver ese unboxing tambien a ver la consola :)

Edito:
Ya lo e visto el unboxing, no entero pero casi, en ese video de jugar no prueban nada pero si lo ves en youtube vereis como hay mas videos de willgoo probando la consola con emuladores.
El de Nintendo 64 sale probando el Mario 64 y usando el stick analogico para que se vea que es analogico, lo empuja un poco y mario anda despacio, luego lo pulsa un poco mas y va mas rapido y ya cuando le da a tope corre, o sea que los sticks van bien.
Pongo aqui el enlace emulando la Nintendo 64 con el Mario 64, cuando veais ese ya vereis mas videos a la derecha, sale emulando tambien algun juego de supernintendo, megadrive y recreativas, tambien Nintendo DS por ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=A7pNJSpaDog



gracias por los vídeos ahora ya se ve mejor el desempeño de la consola en sí. [ginyo]
skelton, una pregunta, la shield vale 100 euros mas que las otras. esta justificado? se nota en el rendimiento del aparato? porque si son similares a la hora de la verdad para jugar emuladores, que es lo que me interesa, y en claidad de visionado de la pantalla, me voy por la jxd 7800 que son mas de 100 euros menos.
Oscar_Lionheart escribió:skelton, una pregunta, la shield vale 100 euros mas que las otras. esta justificado? se nota en el rendimiento del aparato? porque si son similares a la hora de la verdad para jugar emuladores, que es lo que me interesa, y en claidad de visionado de la pantalla, me voy por la jxd 7800 que son mas de 100 euros menos.


Son 100 euros menos, pero rinde mucho menos y seguramente tenga bastante mas pegas, como peores controles, peor batería. Eso ya es una decisión personal de cada uno y lo que necesite.
Yo tengo una 5110B, y realmente para lo que la uso o lo que le pido no necesito más, hasta el punto que no planteo comprar otra bicha de estas en un tiempo.
vale, voy a esperar mas entonces que esten todas a la venta y la gente las tenga y opine y ya me decido. gracias
vi la descripcion del video de donde probaban el emu de la n64 en la 7800 y fui feliz

EL ANALOGO Y EL D-PAD ESTAN SEPARADOS.

o sea, ya no habran problemas con los controles, ademas que se ven de buena calidad, al parecer JXD aprendio de sus errores :D
pd: video: http://www.youtube.com/watch?v=A7pNJSpaDog
Solo estoy esperando al analisis de Deen0X, seguramente me la pille pero quiero la opinion de un experto, tendre que comprarme una bandolera mas grande que con tanto cacharro ya no caben. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo ya la tengo y corroboro lo de los botones con este video.

Tiene pegas, la mia tiene 3 pixeles muertos, no molestan pero los tiene. luego hace cosas raras.
lo que mas me mosquea es un leve zumbido que se percibe al estar con la tableta sin nada de audio.
http://www.youtube.com/watch?v=xnISkO0s1KU&feature=youtu.be
camon escribió:yo ya la tengo y corroboro lo de los botones con este video.

Tiene pegas, la mia tiene 3 pixeles muertos, no molestan pero los tiene. luego hace cosas raras.
lo que mas me mosquea es un leve zumbido que se percibe al estar con la tableta sin nada de audio.
http://www.youtube.com/watch?v=xnISkO0s1KU&feature=youtu.be


Esperare a mas opiniones, quiero ver como salen.
camon escribió:yo ya la tengo y corroboro lo de los botones con este video.

Tiene pegas, la mia tiene 3 pixeles muertos, no molestan pero los tiene. luego hace cosas raras.
lo que mas me mosquea es un leve zumbido que se percibe al estar con la tableta sin nada de audio.
http://www.youtube.com/watch?v=xnISkO0s1KU&feature=youtu.be

Por curiosidad ¿dónde y cuándo la encargaste? Yo tengo mi pedido hecho en willgo desde el 17 de agosto y nada. De hecho sigue en pre-venta...


Saludos! [360º]
La compre en una compra conjuta de otro foro
camon escribió:yo ya la tengo y corroboro lo de los botones con este video.

Tiene pegas, la mia tiene 3 pixeles muertos, no molestan pero los tiene. luego hace cosas raras.
lo que mas me mosquea es un leve zumbido que se percibe al estar con la tableta sin nada de audio.
http://www.youtube.com/watch?v=xnISkO0s1KU&feature=youtu.be


Ese zumbido que se oye en el video es el que dices???? Si que se nota.....
Ves haciendole pruebas y lo vas comentando aqui, la duración de la bateria, el mapeo de botones que tiene, el D-pad como va, los sticks si se ven buenos, si es comoda teniendola mucho rato y ya pues seguro que vas poniendo emuladores y juegos Android y vas poniendo tus impresiones.
Si esta no se ve tampoco muy fina, no me lo pienso y la descarto enseguida, esta vez quiero una que este buena en calidad mas que en potencia y de momento la que mas me llama es la Wikipad que va muy bien y tiene muy buena calidad la consola, ademas se puede usar de tablet normal quitandole los controles.
Ya iras contando tus impresiones sobre la S7800
ricardoyemorter escribió:
camon escribió:yo ya la tengo y corroboro lo de los botones con este video.

Tiene pegas, la mia tiene 3 pixeles muertos, no molestan pero los tiene. luego hace cosas raras.
lo que mas me mosquea es un leve zumbido que se percibe al estar con la tableta sin nada de audio.
http://www.youtube.com/watch?v=xnISkO0s1KU&feature=youtu.be


Ese zumbido que se oye en el video es el que dices???? Si que se nota.....
Ves haciendole pruebas y lo vas comentando aqui, la duración de la bateria, el mapeo de botones que tiene, el D-pad como va, los sticks si se ven buenos, si es comoda teniendola mucho rato y ya pues seguro que vas poniendo emuladores y juegos Android y vas poniendo tus impresiones.
Si esta no se ve tampoco muy fina, no me lo pienso y la descarto enseguida, esta vez quiero una que este buena en calidad mas que en potencia y de momento la que mas me llama es la Wikipad que va muy bien y tiene muy buena calidad la consola, ademas se puede usar de tablet normal quitandole los controles.
Ya iras contando tus impresiones sobre la S7800


esos errores no son de todas las consolas, quiza es un defecto de frabrica o algo le paso en el transporte.
en chile, yo compre una s602 y le pasaba lo mismo y la cambie por otra que iba perfecto.
si quieres algo de calidad, vete una shield, es algo totalmente distinto en calidad [carcajad]
Si quiero algo de calidad no solo es la Shield, la Shield es calidad en 5 pulgadas y la Wikipad es calidad en 7 pulgadas, ya lo que prefiera cada uno, las dos tienen unos controles muy buenos, muy buena pantalla y el sistema muy estable, ya e visto en varios videos de un chico que tiene la Wikipad y la a probado con todo y lo enseña todo en sus videos, desde juegos android a emuladores y alguna aplicación y va muy bien la Wikipad, o sea ya es segun que si prefieres 7 pulgadas o 5, yo como prefiero 7 me iria a por la wikipad en vez de a por la Shield, por potencia ya se que gana de sobra la shield pero la otra tiene potencia para los emuladores que hay ahora y juegos Android.
Os paso los benchs de antut y quadrant.
Aqui teneis los test que me han dado antutu y quadrant de mi tablet.
Antutu
Imagen
Quadrant
Imagen
esperaba mas en antutu

pero aun asi la quiero para ya XD

saludos
Hola a tod@s, ahora mismo tengo dos JXD 7800B en mi poder y mis primeras impresiones:

- También se percibe un leve zumbido de los altavoces si las tengo en silencio (en las dos).
- Una de ellas con 2 píxeles blancos.
- Las dos al estar encendidas la pantalla, hace como una luz a su alrededor, nunca está la pantalla del todo negra (un poco molesto en pantallas oscuras).
- Bastante más pesada que las otras JXD que he tenido, al tiempo de tenerla se me cansan los brazos (soy de manos pequeñas :-)
- De momento no se me han quedado bloqueadas cosa que sí me pasó con la 7300B, que incluso nada más encender se congelaba, parece bastante más estable.
- No se calienta tanto como la 7300B.
- Los analógicos son más pequeños y más cómodos a mi gusto y parece que responden bien.
- De la cruceta puedo decir que en los emuladores que he probado (de la propia tablet) si pulso el lado izquierdo hay veces que no lo llega a hacer correctamente y en su lugar pulsa como el de arriba, tienes que poner el dedo muy a la punta del lado izquierdo.
- Noto que el táctil podría ser más fino (o será que estoy acostumbrada a mi S3)
- De los emuladores que tiene instalados todos han ido correctamente (no he tenido tiempo de casi nada).
- En el AnTuTu me da 19681.

Pongo foto para que veáis lo que digo de la pantalla...

Imagen
Gracias por tus impresiones, si que se nota lo de la pantalla, cuando lo e leido no me lo imaginaba asi hasta que e visto la foto, ya ireis probando cuanto dura la bateria jugando a emuladores o juegos android o simplemente usandola como tablet, a ver si llega a las 4 o 5 horas de la S7300, se supone que si lo hara.
Vale, ya he visto que hay más tablets de otras marcas con "fugas de luz"... se puede arreglar de alguna forma? Gracias.
Y respecto a la batería, de momento he estado trasteando con una de ellas y de momento casi cinco horas de uso normal (configuraciones y algún juego) y me queda un poco más del 50% de batería, así que sí, esta vez creo que han mejorado la duración.
la tengo desde antesdeayer

no tengo tiempo para hacer reviews sorry

han mejorado muchas cosas
y otras muchas tienen que mejorar
el micro no va a 1.8 si no a 1.4 cuando lo intentas subir a 1.6 o mas se cuelga
la pantalla es muy superior mucho mas brillo y definicion pero tiene el fallo ese de los negros y la luz
la bateria es igual o mejor que la otra, he trasteado con ella durante mas de 3 horas y no ha llegado ni ala mitad con wifi activado brillo max etc
calculo que durara algo mas de 7 u 8 horas dandole cañanots

por lo demas fallos tontos y estupidos que espero vayan corrigiendo
la pantalla va algo rara con algo de lag y el software y kernel que llevan puesta es de verguenza

botones guay la cruceta no es perfecta cuesta acostumbrarse
y los botones extra se agradecen
puedes ocultar la barra y tienes botones para todo ,home,back tincore ,etc
apenas se calienta no como la 7300

como digo, si a base de software van mejorando esas cosillas tenemos consolon

de todos modos a primeros pillare una shield y vendere esta

saludos
Chicos donde puedo comprar esta consola con un mínimo de garantías.

¿Hay alguna tienda española que las importe?

He visto que se han hecho conjuntas y saldría por 120 o así. No me importa pagar 50 o 60 euretes mas por la fiabilidad de poder cambiarla si viene mal pero es que por mas que busco solo encuentro la opción de importarsela a los chinorris.

Alguna ayuda? Gracias.
Despues de tener la jxd s7300, comprada en mayo 2013...recien salida, es preferible esperarse a febrero-mayo de 2014 y conseguir la de ocho nucleos...la jxs s8300. Estos chinos solo saben sacar consolas nuevas sin dar soporte a las actuales...nunca mais...

PD: jxd s7300 vendida... :-|
La s7300 sigue recibiendo firmwares oficiales (ul último de hace bien poco) y ROMS alternativas. O sea que soporte tiene.
hola a todos poseo la jxd s7300 y tengo puesto la version sxelrom 3.5 que es una maravilla aun que a veces la consola hace alguna cosuca rara pulsas un icono y abre otro pero pasa muy poco, la cosa es que no me gusta nada sus sticks analogicos para jugar son muy duros y muy incomodos y estoy pensando en comprar la s7800 vendiendo la s7300 antes claro.
merece la pena el cambio?
la veo para comprar en china bastante en banngood que es de donde suelo traer las cosas, pero quisiera cogerla en españa por lo de la garantia y no veo ni un solo sitio, sabes de alguna pagina española?
muchas gracias por todo compañeros.
Hola a todos, estoy muy interesado en la consola y la he visto por 108€ g.i. En DinoDirect. ¿Me podría decir alguien si esta página es de fiar? Si, ya se que es mejor esperar y comprarla en España, pero necesito regalarla antes del día 15 de Noviembre y en otras páginas que he comprado cosas de China, me ha salido todo muy bien, por lo que no tengo malas experiencias y no me da miedo pedirla.
He leído en algún sitio de otros modelos, que puede que vendan copias de esta consola. Yo lo he visto muy raro y más teniendo en cuenta que acaba de salir, pero ¿podría ser posible? ¿Ha pasado con otras consolas?
Muchas gracias y muchos saludos.
En zococity la van a vender dentro de poco, e visto un video en youtube de zococity donde comentan la consola, un video normalito de 10 minutos y pone que pronto la tendran.
Un apunte del video, dicen de la S7800 que es la primera consola que lleva los L2 y R2, parece que no saben lo que venden ya que la S7300 ya los llevaba :)
creo que igual querían decir que es la primera quad-core en llevarlos (referenciando a la IBEN)
No se referia solo a las quad-core, despues en los comentarios dice claramente que la S7300 solo tenia L1 y R1 y que esta S7800 tiene L1,L2,R1 y R2.
Te pongo el enlace a youtube de su review y en los comentarios lo puedes ver, de echo hasta le preguntan si tiene bluethood y contesta que no lo sabe, que la a puesto tal cual de fabrica y probado los juegos que ni a tocado el wifi, asi que poco la han tocado.

http://www.youtube.com/watch?v=mOaSwzpGfFU

Yo de esta consola e visto videos y algunos juegos del emulador de PSP que en la S7300 van un poco ralentizados en esta S7800 van bien, asi que se nota el cambio de consola en ese emulador, no se si en el mame4droid reloaded esos juegos de sprites que hay que se ralentizan un poco tambien iran fluidos o en ese caso es cosa del emu que falta optimizar, hablo por ejemplo de los Strikers 1945 2 y Strikers 1945 3. Esos juegos se ralentizan en la S7300, quizas en la S7800 vayan bien. Yo por un lado si me plantearia comprar esta, porque sera barata y porque el echo de que no tenga bluethood y el wifi no vaya muy bien no me importa, una vez que tenga instalado lo que necesito y lo que uso, lo que me importa es que los controles esten bien, que la pantalla se vea bien, la bateria dure lo que dicen sobre 5 o 6 horas y que sea mas estable que la anterior y no se caliente tanto(que dicen que no se calienta casi), yo si tiene eso me vale esta consola.

En esta se supone que tampoco se pueden poner microSD de 64 GB, no??
La Archos gamepad 2 me llama mucho pero sera bastante mas cara y de lo que e dicho que me importa en la consola sin contar el bluethood y el wifi que no necesito que vaya tan fino, creo que andaran parejas en rendimiento y creo que los sticks de la jxd S7800 parecen mejores que los de la Archos 2, la pantalla es igual y la bateria e visto en videos de presentación franceses que dicen que es de 5000 mAh en la ARchos 2, asi que tambien esta igualada a esta S7800 en bateria.

Tu DeenOX por lo que se a visto hasta ahora en las dos consolas, cual de las dos ves mejor? mirando lo que ofrecen y el precio.
tio, El gamepad 2 como sea como el gamepad 1...

Controles malos, el SO se colgaba, la calidad de fabricacion malisima y ademas con esa forma rara.

Lo que me gusta de la JXD es que es la primera de estas consolas que no parece una PSP de palo o un tablet con ergonomia cero,

Para calidad china prefiero la JXD, por lo menos tiene comunidad y no tiene el historial de archos que es basicamente "las mejores piezas montadas por monos amaestrados"
No digas que tiene comunidad detras porque para la S7300 si que hubo dos grupos programando custom firmware pero de momento para esta S7800 no hay nada de nada, como no cambien las cosas en este mes de noviembre los que la compren se la quedaran tal cual, bueno con los firmwares que saque JXD que igual te arreglan los pocos fallos que tenga o ninguno y lo de hacer swap pues igual se queda ahi, en nada porque de momento nada. Por eso estoy esperando porque si nadie va a sacar un custom firmware para la S7800 que la optimize un poco y que se le pueda hacer swap pues no me interesa.
Sobre la Archos gamepad 2 pues la primera fue un fiasco mas que nada por los controles y la bateria, pues por poco que uno se informa eso ya lo han solucionado, los controles son buenos, por lo menos igual que los de la S7800, ya tiene un D-pad en condiciones y la forma es ergonomica, otra cosa es que no guste pero es comoda, a mi no me gusta el material que lleva ese oscuro brillante porque se quedan marcados los dedos enseguida, prefiero como es el de la S7800 y los sticks tambien. La bateria ya han dicho de la Archos 2 que es de 5000 o sea igual que la S7800, ahi estaran mas o menos empatadas, dependera de como este optimizado el sistema operativo. Tambien si no sacan ningun custom firmware para la ARchos 2 pues tampoco interesara, porque lo de hacer swap ninguna compañia ofrece la herramienta para hacerlo, asi que hoy dia en una consola de estas que casi seguro le metes una microSD de 32 gigas, si no se puede hacer swap(intercambiar las memorias) no valen la pena, porque los 8 gigas internos que se quedan en 5 con algo, eso es muy poco para datos SD o los juegos del mame.
Yo espero que saque alguien un custom firmware para la S7800 que solucione algun fallo que tenga, que la haga mas estable o le suban la frecuencia de la cpu por lo menos a 1,6 ghz sin cuelgues, porque ahora dicen que viene a 1,4 ghz y si la subes se cuelga, asi que espero que la puedan subir en el futuro y sobre todo que le pongan la opción de hacer swap. Si ya le hubieran puesto que reconociera tarjetas microSD de 64 gb perfecto (esto que lo hubiera echo JXD)
Esta semana he pedido a willgoo la mia, prefiero pagar un poquito mas por que todo lo que he pedido a willgoo me llego sin problemas.

No hare reviews como las que hace el maestro Deenox, pero si dare mi opinion sobre el cacharro.
Sin que no aya de momento scene tras esta maquina hara que muchos consumidores se lo planten dos veces antes de adquirirla. Tampoco hay mucha review circulando por internet que sea muy consistente o aclare dudas, todas se basan en videos mostrando juegos, pero nadie muestra como de comodps o practicos son los nuevos sticks, como va el firm y todas esas cosas que son las que realmente importan.

Se comento que el software en este caso parecia mas estable y que el deep sleep parecia funcionar apropiadamente. Lo malo que el android de jxd nos dara problemas de compatibilidad, dificulcaz de eliminar los emus y aplicaciones chinos,etc..

Lo dicho cuando reciba la mia, espero que esta semana, comentare mis impresiones.
A mi esta me interesa por su precio y lo que ofrece.
Lo que se hasta ahora por lo que han ido comentando los que la tienen es que el wifi va mas o menos igual que en la S7300 cosa que a mi pues en parte me da igual, si lo uso como hasta ahora en la S7300 poco me importa pero es algo a tener en cuenta, aunque siempre se puede abrir la consola y quitar la antena esa de plastico y poner otra mejor, pero eso igual no lo hace todo el mundo.
Lo que han comentado es que la consola en las caracteristicas pone que la cpu va a 1,8 ghz y los que la tienen dicen que viene a 1,4 ghz, que la han probado a subir a mas y se cuelga, pero a 1,4 ghz va estable, lo de la compatibilidad del sistema con algunos juegos Android no e visto nada, nadie a comentado eso, bueno en otro foro e visto que uno no puede instalar el wild blood.

Sobre los controles estan probando los firmwares nuevos que saca JXD porque el stick tenia un punto muerto y parece que en los emus de N64 y PSX esta solucionado pero dicen que en el mame aun lo notan.

Otra cosa es que al llevar los emus chinos y no los pueden quitar del todo pues que han tenido problemas al instalar el Drastic de NDS que no les va y tenian que borrar manualmente dos archivos del emu chino que estaban por ahi, entonces ya les iba bien.

Por lo demas la bateria va bien, dura bastante, mas que la S7300, los controles van bien, la pantalla es mejor que la S7300 aunque algunos se han quejado que les a llegado con algun pixel muerto.
Yo pienso que en cuanto alguien saque un custom firmware que limpie la consola de lo que los chinos meten y no vale para nada, la optimizen un poco para que la cpu vaya por lo menos a 1,6 ghz estable, solucionen lo del punto muerto del stick que con el firmware de JXD parece que esta solucionado y sobre todo que se le pueda hacer swap para que las cosas se instalen en la microSD pues que igual hay consolon para juegos retro(emuladores, incluido PSP) y tambien para juegos Android con una duración de la bateria que esta entre 5 y 6 horas, algunos dicen que algo mas y buena pantalla y buenos controles.
Yo estoy a la espera que saquen un custom firmware mas que nada para intercambiar las memorias ya que los 8 gb que para instalar se quedan en 5 con algo pues es poca memoria y los juegos Android instalan los datos SD en esos 5 gigas y pico, tambien el mame por defecto los juegos los pone ahi en esa memoria. Se que se puede usar directory blind pero ya lo use en la S7300 y prefiero intercambiar las memorias que a veces directory blind no me guardaba los perfiles y tenia que volver a hacer el proceso de vincular carpetas. Teniendo casi todos tarjetas de 16 gb o 32 gb lo normal es que se pueda hacer swap.
A mi me parece una gran consola por el precio que tiene y con un custom firmware que solucione los pocos fallos que tiene seguro que es un consolon para retroemulación y jugar a juegos Android, falta un grupo que saque algo para ella. Lo raro seria que para la S7300 que era peor en todo y sacaron dos grupos unos cuantos custom y para esta que es mejor en todo y tiene buen precio nadie sacara nada. Para la S7300 solo con los firmwares que saco al principio JXD ya sacaron con eso algun custom firmware mejorando algo la consola, a ver si alguien se va animando o entre todos tenemos que regalar una consola de estas a Skelton para que se anime a mejorarla :)
Lo raro seria que para la S7300 que era peor en todo y sacaron dos grupos unos cuantos custom y para esta que es mejor en todo y tiene buen precio nadie sacara nada.


Eso es muy normal. La 7300 era la gran ¨novedad¨dual sticks dual core...no habia mucho por aquel entonces con tantas posibilidades, aunque esta la supere en todo. imagino que la gente tambien se cansa de tener que hacer el trabajo de jxd por que ellos no lo hacen bien.
Sera cuestion de tiempo, con que sea estable ya me doy con un canto en los dientes.
La s7300 tenía sources liberadas, la 7800 no, y eso tira para atrás a mucha gente, sobre todo después de solucionarles "la mierda" con la s7300.
Yo supongo que liberaran sources mas adelante, lo que no se es si alguien hara un custom firmware para esta consola.
Si liberan las sources de esta consola antes de que acabe el año, creeis que alguien se animara a sacar un custom firmware para esta consola? Aunque sea algo que limpie la consola de programas y emus chinos, que la haga un poco mas estable y se pueda hacer swap?
Yo creo que si los cocineros no tienen esta consola no se la van a comprar aposta para hacer un custom firmware y si JXD no les manda una.........dificil lo veo.
Pues ni idea la verdad, pero JXD no parece q vaya a liberar nada. No sé lo que otros harán, yo particularmente mi poco tiempo lo dedicaré a 5110 y las nuevas GPD, q me atraen más (sobre todo la de 5 pulgadas).

Por cierto, para hacer swap no es necesario un firmware, es modificar el vold.fstab. En htcmania ya dije lo q cambiar por si alguien quería probar, pero nadie ha querido probarlo.
Eso lo tendra que probar alquien que tenga ya la consola, yo no tengo pensado comprarla ya mismo, la comprare cuando la vendan aqui y no sera el mes que viene, seguramente ya entrado el año nuevo y vendiendo primero la S7300, que si al final van sacandole mas pegas a la S7800 pues no hago el cambio.

A ver tambien que hace Archos con su gamepad 2, los que la vayan comprando que impresiones dan. Ahora mismo prefiero ir mas despacio y comprar sobre seguro la que este mejor de precio/calidad y que sea de 7 pulgadas. No estoy bien de pasta para comprar una shield que ademas es de 5, esto seria mas bien vender mi S7300 y añadir lo que falte para una mejor. Asi que estare a la espera a ver como van evolucionando estos modelos, mas que nada las que venderan aqui o sea la S7800 y la Archos gamepad 2(seguro que el modelo de 8 gb de memoria interna lo venderan sobre 190 euros aqui, el de 16 es capaz que se va a los 210 o 220 euros, no lo se).
Es una pena que JXD no te haya mandado una consola a ti Skelton seguro que haces mejores cosas con ella que la misma JXD con sus firmwares oficiales.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59