Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 59
Pues si es asi ya no deberia de tardar en salir en su pagina web, con las especificaciones y fotos. :) quiza a lo largo de este mes de agosto.
muchas gracias estaremos a la expectativa
me ha dicho "un pajarito" (cof cof cof)... que posiblemente a mediado de este mes salgan las primeras unidades para testing.

no se si tendré alguna... pero intentaré hacerme con una por que también le tengo muchas ganas a esta consola (y escribir su review, por supuesto).

Zalu2!
Deen0X escribió:me ha dicho "un pajarito" (cof cof cof)... que posiblemente a mediado de este mes salgan las primeras unidades para testing.

no se si tendré alguna... pero intentaré hacerme con una por que también le tengo muchas ganas a esta consola (y escribir su review, por supuesto).

Zalu2!


¿A esta y a la JXD S5800 (Quad-Core)?? :D di que si!! xD
una duda, barajando las caracteristicas tecnicas de la 7800. cual seria ma spotente, entre esta y la tablet xperia z de sony?

y otra duda, con la llegada de los tablet quad core. ¿podemos esperar emuladores de sega saturn, playstation 2 y dreamcast?
Oscar_Lionheart escribió:una duda, barajando las caracteristicas tecnicas de la 7800. cual seria ma spotente, entre esta y la tablet xperia z de sony?

y otra duda, con la llegada de los tablet quad core. ¿podemos esperar emuladores de sega saturn, playstation 2 y dreamcast?


La xperia Z es mejor. los emus que mencionas dependerá que alguien los haga. Viendo lo que piden ps2 y saturn para emularlos en pc no creo q sea vea eso en android en poco tiempo. Dreamcast a lo mejor, pero no se si ese proyecto sigue adelante o esta abandonado.
skelton, que veo que controlas mucho del tema. otra alternativa para poder jugar los emus de ps2, dolphin dreamcast etc en la 7800, podria ser con algun tipo de app que, ejecutando el emulador en pc, via streming lo veas desde tu tablet y lo juegues ahi? y si los hay, como podrias hacer para que los botones de tu tablet al pulsarlos, se correspondan con las teclas o el mando que tengas asignado al pc para jugar? no se si me explico...
Oscar_Lionheart escribió:skelton, que veo que controlas mucho del tema. otra alternativa para poder jugar los emus de ps2, dolphin dreamcast etc en la 7800, podria ser con algun tipo de app que, ejecutando el emulador en pc, via streming lo veas desde tu tablet y lo juegues ahi? y si los hay, como podrias hacer para que los botones de tu tablet al pulsarlos, se correspondan con las teclas o el mando que tengas asignado al pc para jugar? no se si me explico...


Necesitas hacer streaming con una app como kainy o splashtop y mapear un mapper a pantalla tipo Tincore keymapper, gamekeyboard o si trae alguno esa consola.
y el streaming es de buena calidad o se ve cutre? por que si se ve bien, seria perfecto porque no dependerias de la potencia de la tablet para jugar a lo que quisieras, seria una gozada jugar a emuladores de consolas potentes o juegos punteros de pc tumbado en la cama...
Oscar_Lionheart escribió:y el streaming es de buena calidad o se ve cutre? por que si se ve bien, seria perfecto porque no dependerias de la potencia de la tablet para jugar a lo que quisieras, seria una gozada jugar a emuladores de consolas potentes o juegos punteros de pc tumbado en la cama...


Si te digo la verdad nunca lo he probado, se que es lo que con se juega asi, supongo que dependerá de la calidad del wifi. i tienes buena línea se verá bastante bien imagino.
Deen0X escribió:me ha dicho "un pajarito" (cof cof cof)... que posiblemente a mediado de este mes salgan las primeras unidades para testing.

no se si tendré alguna... pero intentaré hacerme con una por que también le tengo muchas ganas a esta consola (y escribir su review, por supuesto).

Zalu2!


Por favor, hazte con una [oki]
[tadoramo] alabadas sean tus reviews
...como agua de mayo...
En Willgoo ya la tienen en preorder, 160$ la versión con el Allwinner y 170$ la versión con Rockchip.
Son buenas noticias DeenOX, a ver si la puedes probar y hacerle un primer testeo y opinión.
En la pagina de JXD ya la podemos ver, con mas foticos y caracteristicas finales de todo.
La bateria pone que de 5000, tiene buena pinta la consola, al final la S7800b la buena, si que tendra doble altavoz y dos camaras, ya me extrañaba a mi lo que ponia en aquella pagina, que el modelo bueno solo tubiera un altavoz y la camara delantera y el otro modelo si tuviera dos altavoces y dos camaras.
Pongo el enlace aunque muchos ya lo sabeis:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=639&s ... sid=009006
Que poco queda ya.........
ricardoyemorter escribió:Son buenas noticias DeenOX, a ver si la puedes probar y hacerle un primer testeo y opinión.
En la pagina de JXD ya la podemos ver, con mas foticos y caracteristicas finales de todo.
La bateria pone que de 5000, tiene buena pinta la consola, al final la S7800b la buena, si que tendra doble altavoz y dos camaras, ya me extrañaba a mi lo que ponia en aquella pagina, que el modelo bueno solo tubiera un altavoz y la camara delantera y el otro modelo si tuviera dos altavoces y dos camaras.
Pongo el enlace aunque muchos ya lo sabeis:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=639&s ... sid=009006


hay que verla, pero hasta el momento parece perfecta [boing]
pd: para los desesperados, ya esta la preventa en wilgoo
aito escribió:En Willgoo ya la tienen en preorder, 160$ la versión con el Allwinner y 170$ la versión con Rockchip.


¿170$ son 128€? [flipa]
No era yo consciente de que el cambio de moneda fuese tanto [looco]
No creo que el cambio lo hagan bien, si la S7300 la vendian aqui al salir por 130 euros que la compre yo, luego creo que la subieron un poco y ya despues empezo a bajar hasta los 112 que vale ahora, no creo que saquen esta por 130 euros siendo mas potente y no hace tanto que salio la S7300, que fue en Enero de este año, asi que por la diferencia de potencia yo mas bien creo que estara en torno a los 160 euros o 170 como mucho, pronto lo sabremos ya.

Por cierto ya estan organizando una conjunta para comprar la S7800, no han puesto precio aun pero para que la gente se vaya apuntando. Yo siempre digo y mas despues de lo pasado con la S7300 que es mejor comprarla aqui aunque cueste algo mas, te quitas muchos posibles problemas. Hubo gente que le salio defectuosa y tuvo muchos problemas para cambiarla alli en china, porque hay que enviarla alli y eso lo pagas tu y hubo algunos que ni les contestaba JXD, algunos no se como acabaron si pudieron cambiarla o no. Mejor comprada aqui con tus 2 años de garantia y esta uno mas tranquilo.
Yo particularmente creo que d este modelo 7800 pasaré. 7 pulgadas es mucha tela y con la s5110B estoy la mar de contento de momento. Para 7 pulgadas de momento me apaño con la GPD 7018.
No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.
alexei_gp escribió:No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.


Eso es un source generico. Que sirve para un módulo genérico y poco más, y para pinchos android sobre todo. Sin sources especificas es casi imposible hacer un kernel completo y funcional.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.


Eso es un source generico. Que sirve para un módulo genérico y poco más, y para pinchos android sobre todo. Sin sources especificas es casi imposible hacer un kernel completo y funcional.


Fuuuu si es asi como lo estas comentando skelton mejor no lo compro....yo pensaba que al liberar el source tendriamos scene similar al jxd s7300
alexei_gp escribió:
skelton escribió:
alexei_gp escribió:No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.


Eso es un source generico. Que sirve para un módulo genérico y poco más, y para pinchos android sobre todo. Sin sources especificas es casi imposible hacer un kernel completo y funcional.


Fuuuu si es asi como lo estas comentando skelton mejor no lo compro....yo pensaba que al liberar el source tendriamos scene similar al jxd s7300


es JXD la que debería liberar la source, que no se si lo hará. Y si lo hace, alguien debe saber hacer algo con esa source. Yo ya digo que los modelos de 7 pulgadas no me van demasiado, no me resultan del todo cómodos para jugar.
Se sabe si este modelo será por fin 100% estable? Sobretodo el JXD S7800B con Rockchip 3188, porque vengo de una S7100 que tenía fallos en la batería y de una S7300 que aún bajándola a 1GHz con Skelrom se quedaba congelada cuando le daba el puntazo....
Eso no se sabra hasta que salga a la venta y la empiece a tener gente para probarla y despues la scene sacara seguramente custom roms que mejoren esos posibles fallos que tenga, o eso intentaran. De momento no se sabe nada, aunque con la de consolas que han sacado estos de JXD ya deberian por lo menos tenerle el truco pillado para que fueran estables, que al final parece que sacan por sacar sin siquiera mirar si va bien o no, como diciendo "que lo arreglen otros", cosa que no me gusta en una compañia que ya a sacado tantas consolas y por lo menos deberia de verse algo mas de profesionalidad y que salieran mas estables, la S7300 ya fue la ostia de mal que iba cuando salio, si no fuera por la scene yo le habria enseñado a volar a la consola, inestable total de serie.
si la jsxd 7300b ha tenido una gran acogida en los sceners, supongo que con la 7800 será igual no? de toda esta neuva oleada de consolas android quad core, creo que es la que ams facil tiene ganarse el apoyo scener.
Oscar_Lionheart escribió:si la jsxd 7300b ha tenido una gran acogida en los sceners, supongo que con la 7800 será igual no? de toda esta neuva oleada de consolas android quad core, creo que es la que ams facil tiene ganarse el apoyo scener.


La s7300 tuvo una acogida bastante tibia entre los sceners, solo ha habido dos grupos haciendo cosas, y eso que se liberaron sources, o sea que la 7800 que no las van a liberar imagina. Yo por lo menos desde ya digo que mi apoyo en la 7800 no lo van a tener. Dependerá de otras personas que haya otros firmwares.
skelton escribió:
Oscar_Lionheart escribió:si la jsxd 7300b ha tenido una gran acogida en los sceners, supongo que con la 7800 será igual no? de toda esta neuva oleada de consolas android quad core, creo que es la que ams facil tiene ganarse el apoyo scener.


La s7300 tuvo una acogida bastante tibia entre los sceners, solo ha habido dos grupos haciendo cosas, y eso que se liberaron sources, o sea que la 7800 que no las van a liberar imagina. Yo por lo menos desde ya digo que mi apoyo en la 7800 no lo van a tener. Dependerá de otras personas que haya otros firmwares.


Pues es un jarro de agua fria, por que si no sale una SXELROM que mejore la rom original como en la 7300, la 7800 pierde interes
sinceramente!! he tenido la s7300 y ya no mas!! decepcionado al maximo. la consola inestable hasta con SXELROM. venga a buscar emus, roms, y la mitad ni funcionaban... almenos esa es mi experiencia!SALUDOS!!
andeqtevi escribió:sinceramente!! he tenido la s7300 y ya no mas!! decepcionado al maximo. la consola inestable hasta con SXELROM. venga a buscar emus, roms, y la mitad ni funcionaban... almenos esa es mi experiencia!SALUDOS!!


buscar emus? pero si en la store no cuesta nada encontrarlos!

ahora, si has estado buscando emus en sitios "alternativos", instalando apks que no son para esa CPU/GPU, normal que no te vayan los emus ni la mayoría de cosas en general.

con lo simple que es instalar retroarch y ya tienes la mayoría de emus en una sola aplicación.

te puedo asegurar que los emus y las roms van sin problemas en su gran mayoría (claro, siempre hay títulos que no van bien, pero eso no es por la consola, sino por el emulador que no llega a ejecutarlos bien, o simplemente falta optimización)

así que creo que no es justo tu comentario, achacándole problemas a la consola que en realidad no son de ella.

Zalu2!
Deen0X escribió:
andeqtevi escribió:sinceramente!! he tenido la s7300 y ya no mas!! decepcionado al maximo. la consola inestable hasta con SXELROM. venga a buscar emus, roms, y la mitad ni funcionaban... almenos esa es mi experiencia!SALUDOS!!


buscar emus? pero si en la store no cuesta nada encontrarlos!

ahora, si has estado buscando emus en sitios "alternativos", instalando apks que no son para esa CPU/GPU, normal que no te vayan los emus ni la mayoría de cosas en general.

con lo simple que es instalar retroarch y ya tienes la mayoría de emus en una sola aplicación.

te puedo asegurar que los emus y las roms van sin problemas en su gran mayoría (claro, siempre hay títulos que no van bien, pero eso no es por la consola, sino por el emulador que no llega a ejecutarlos bien, o simplemente falta optimización)

así que creo que no es justo tu comentario, achacándole problemas a la consola que en realidad no son de ella.

Zalu2!


ese lo probe y la mayoria de roms que tenia no me rulaban... no se si por problema del emu o de las roms. la cuestion es que en pc funcionaban todas ok! y lo de los cuelgues? no es muy normal, por decir, que en un dia se colgaba mas que la play 3 en 6 años, y que 8 en x360.ahora que pienso... la x360 diria que nunca se me ha colgao....SALUDOS!
Aquí tengo que dar mi opinión, la consola vale que digamos que de materiales no es lo mejor, que es muy delicada, pero con custom roms va bastante bien y sobre los emuladores, yo todos los que tengo puestos me van muy bien y no me fallan las roms y mira que tengo puestas, buscad un poquito e ir probando que si yo tuviera que dar mi opinión de la consola por los primeros emuladores que puse que no iban muy bien, también diría que es una mierda la consola y que no va nada, pero ahora puedo decir que todo lo que tengo funciona bien y no se me cuelga la consola, por eso ya dije hace algún tiempo que no la tocaba mas, ya que había conseguido tenerla con todo lo que quería y que me funcione bien.
Funcionar, funcionan los emus, solo teneis que encontrar los que le vayan bien a esta consola, en mi caso yo puse los de la store, Md.emu, mame4droid reloaded 1.2.1, Myboy free, snes9x EX, Stoid, JXD cap-32, xpectroid, Nesoid, PCE.emu. Probad esos que a mi me van bien, para PS1 el epsxe 1.8.9 va muy bien y para Nintendo 64 en N64oid y porque de Nintendo 64 no os vayan todos los juegos no digáis que es la consola porque es el emulador que falta que lo optimizen para que funcionen mas roms y eso que el que e puesto es el mejor, de PSP pasa lo mismo, esta la versión 0.8.1 que ya va mejor pero bien solo funcionan unos pocos juegos, el resto no van bien o no van. Yo ya hice una lista por ahí de los juegos que van bien en la JXD con el PPSSPP 0.8.1

Edito: el JXD cap-32 no lo descargue de la store, lo encontré buscando si existía otro emulador del amstrad. No se si estará en la store. Y el N64oid también lo busque por la red.
Yo voy a darla tambien [carcajad]
Yo no me quejo en absoluto de cacharro: navegador de calidad (entre los que quieras de la store, no se me ha petado nunca navegando, es fluido, a veces algo impreciso, pero muy eficaz hasta para descargar y administrar archivos), reproductor de calidad (aqui opiniones como gustos, yo prefiero reproducir por "carpetas" en vez de por id, y he encontrado el reproductor que necesito), tanto video como musica, lo mismo con imagenes, para que mas...
Tienes exploradores de archivos muy buenos, mucho soft para probar y gratis, tienes alternativas de sobra para la "gratuindad" pero aun asi, los precios son muy asequibles, pero ojo, mucho cuidado con pagar "cualquier cosa".
He cumplido mi sueño de jugar a Quake3 y Hexen mientras estoy en el water [qmparto], he conseguido hacer funcionar el Baldurs Gate 2...y tambien me lo llevo al water! [qmparto], Warcraft 2, todos los emuladores que tenia en PSP pero ahora en 7 pulgadacas!! y rulando full speed!
Yo estoy mas que contento y satisfecho solo con lo que android tiene, ademas, ya hay bastante soporte a pads remotos y tal, solo que a veces las configuraciones son algo tediosas. Todo lo que he conseguido hacer funcionar hasta ahora, lo que me queda por solucionar (o no, que lo mismo es del soft y tiene que ser el propio desarrollador [jaja] ), lo que saldra todavia.
Vengo de la experiencia que da una PSV, y por mucho que sea estable y lo que querais, no tiene color, sinceramente. Por eso se que quizas por navidades caiga la 7800, o le hago el mod de los analogicos a la 7300 [jaja]
Un saludo! [oki]

PD: hasta el utorrent va cojonudo!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde se puede comprar esto?
aethun escribió:Yo voy a darla tambien [carcajad]
Yo no me quejo en absoluto de cacharro: navegador de calidad (entre los que quieras de la store, no se me ha petado nunca navegando, es fluido, a veces algo impreciso, pero muy eficaz hasta para descargar y administrar archivos), reproductor de calidad (aqui opiniones como gustos, yo prefiero reproducir por "carpetas" en vez de por id, y he encontrado el reproductor que necesito), tanto video como musica, lo mismo con imagenes, para que mas...
Tienes exploradores de archivos muy buenos, mucho soft para probar y gratis, tienes alternativas de sobra para la "gratuindad" pero aun asi, los precios son muy asequibles, pero ojo, mucho cuidado con pagar "cualquier cosa".
He cumplido mi sueño de jugar a Quake3 y Hexen mientras estoy en el water [qmparto], he conseguido hacer funcionar el Baldurs Gate 2...y tambien me lo llevo al water! [qmparto], Warcraft 2, todos los emuladores que tenia en PSP pero ahora en 7 pulgadacas!! y rulando full speed!
Yo estoy mas que contento y satisfecho solo con lo que android tiene, ademas, ya hay bastante soporte a pads remotos y tal, solo que a veces las configuraciones son algo tediosas. Todo lo que he conseguido hacer funcionar hasta ahora, lo que me queda por solucionar (o no, que lo mismo es del soft y tiene que ser el propio desarrollador [jaja] ), lo que saldra todavia.
Vengo de la experiencia que da una PSV, y por mucho que sea estable y lo que querais, no tiene color, sinceramente. Por eso se que quizas por navidades caiga la 7800, o le hago el mod de los analogicos a la 7300 [jaja]
Un saludo! [oki]

PD: hasta el utorrent va cojonudo!


Por cierto, que baldur´s gate 2 has echo funcionar? la Demo que trae en ingles, el juego completo en español, con la expansión........? Yo tengo un pack que trae el juego y la expansión y no me va, tampoco le insisti mucho.
Un detalle que me hace gracia del anuncio d esta consola, la ponen como capaz de ejecutar PSP, NDS y arcade, en el caso de NDS y arcade si, pero PSP aun anda muy verde, ni siquiera un S4 es capaz de ejecutar juegos como kingdom hearts a 60FPS...
ALCAMJI escribió:Un detalle que me hace gracia del anuncio d esta consola, la ponen como capaz de ejecutar PSP, NDS y arcade, en el caso de NDS y arcade si, pero PSP aun anda muy verde, ni siquiera un S4 es capaz de ejecutar juegos como kingdom hearts a 60FPS...


Pero el problema de psp no es la consola ni los galaxy S4, es el emulador que aun esta en desarrollo, dales tiempo y veras como al final ira bien o casi perfecto. De momento ya hay varios juegos que van perfectos, yo tengo varios juegos de psp en la jxd S7300 y van bien con los controles físicos, por ejemplo los Super robot wars MX y Z2, también el OG va bien, el Prinny, el Street fighter alpha 3 max, el metal slug XX, el bust a move deluxe, el Star trek, el Tales of ethernia, Warriors of the lost empire, este ultimo es raro pero funciona perfecto, esta bien el juego. Con tiempo veremos mas juegos funcionar bien como el Blade Dancer que no se ralentiza, solo tiene errores graficos en personajes y algunas texturas que se ven negras.
Como dato curioso, en mi nexus 4 si intento jugar al kingdom hearts con el limitador de fps activo el juego con sonido va a 30/40 ingame y 60 en los videos, si quito el limitador de fps el juego va a 60 ingame y a unos 150 en los videos, es decir el emulador es casi perfecto, solo tienen que pulirlo en android ya que en windows va perfecto.
ricardoyemorter escribió:
aethun escribió:Yo voy a darla tambien [carcajad]
Yo no me quejo en absoluto de cacharro: navegador de calidad (entre los que quieras de la store, no se me ha petado nunca navegando, es fluido, a veces algo impreciso, pero muy eficaz hasta para descargar y administrar archivos), reproductor de calidad (aqui opiniones como gustos, yo prefiero reproducir por "carpetas" en vez de por id, y he encontrado el reproductor que necesito), tanto video como musica, lo mismo con imagenes, para que mas...
Tienes exploradores de archivos muy buenos, mucho soft para probar y gratis, tienes alternativas de sobra para la "gratuindad" pero aun asi, los precios son muy asequibles, pero ojo, mucho cuidado con pagar "cualquier cosa".
He cumplido mi sueño de jugar a Quake3 y Hexen mientras estoy en el water [qmparto], he conseguido hacer funcionar el Baldurs Gate 2...y tambien me lo llevo al water! [qmparto], Warcraft 2, todos los emuladores que tenia en PSP pero ahora en 7 pulgadacas!! y rulando full speed!
Yo estoy mas que contento y satisfecho solo con lo que android tiene, ademas, ya hay bastante soporte a pads remotos y tal, solo que a veces las configuraciones son algo tediosas. Todo lo que he conseguido hacer funcionar hasta ahora, lo que me queda por solucionar (o no, que lo mismo es del soft y tiene que ser el propio desarrollador [jaja] ), lo que saldra todavia.
Vengo de la experiencia que da una PSV, y por mucho que sea estable y lo que querais, no tiene color, sinceramente. Por eso se que quizas por navidades caiga la 7800, o le hago el mod de los analogicos a la 7300 [jaja]
Un saludo! [oki]

PD: hasta el utorrent va cojonudo!


Por cierto, que baldur´s gate 2 has echo funcionar? la Demo que trae en ingles, el juego completo en español, con la expansión........? Yo tengo un pack que trae el juego y la expansión y no me va, tampoco le insisti mucho.


Baldurs Gate 2 con Trono de Bhaal, mas actualizaciones, mods, correcciones, etc.
Textos y voces en spanish. Muy facil de ejecutar pero no dicen nada claramente, aparte que me fallaba la descarga normal, he tenido que hacer una especie de ingenieria inversa [jaja] pero funciona.
Tu en la microSD(en caso de que tengas swap echo) has creado esta carpeta?
/sdcard/app-data/net.sourceforge.gemrb
bueno que quede asi la ruta.
Después instalas el programa Gemrb teniendo wifi activado para que baje unos 3 megas mas.
Luego en un archivo que se crea dentro de esa carpeta que se llama "gemrb.cfg" solo hay que cambiarle esto:
GameType=bg2
el bg2 por tob, no?
Ya por ultimo seria copiar la carpeta del pc donde se instalo el juego a "net.sourceforge.gemrb"
Es asi o hay que hacer algo mas, yo lo hice asi aunque creo que en el archivo de configuración en vez de poner GameType=tob, lo deje en bg2 y yo tengo el baldur´s gate 2 con la expansión.
Pon como hiciste tu o si es asi volveré a probar.
ricardoyemorter escribió:Tu en la microSD(en caso de que tengas swap echo) has creado esta carpeta?
/sdcard/app-data/net.sourceforge.gemrb
bueno que quede asi la ruta.
Después instalas el programa Gemrb teniendo wifi activado para que baje unos 3 megas mas.
Luego en un archivo que se crea dentro de esa carpeta que se llama "gemrb.cfg" solo hay que cambiarle esto:
GameType=bg2
el bg2 por tob, no?
Ya por ultimo seria copiar la carpeta del pc donde se instalo el juego a "net.sourceforge.gemrb"
Es asi o hay que hacer algo mas, yo lo hice asi aunque creo que en el archivo de configuración en vez de poner GameType=tob, lo deje en bg2 y yo tengo el baldur´s gate 2 con la expansión.
Pon como hiciste tu o si es asi volveré a probar.


Hay que renombrar la carpeta del juego instalado en Pc con trone of bhaal incluido a "bg2".
Copiarlo en el directorio que has dicho "net.sourceforge.gemrb"
Tienes que editar el GemRB.cfg y estas lineas dejarlas asi:
GameType=bg2

GamePath=./bg2/
CD1=./bg2/
CD2=./bg2/CD2/
CD3=./bg2/CD3/
CD4=./bg2/CD4/
CD5=./bg2/CD5/ #esta es la expansion trono de bhaal, si no la has instalado, anula esta linea.

Salva el GemRB.cfg, yo tengo backup del original, convendria que hicieses lo mismo ;)

Con todo esto hecho, nada mas arrancar el GemRB, deberia llevarte solito al juego.
Si surge algo no lo dudes [oki]
Ok, ahora ya esta claro, lo que no hacia era renombrar la carpeta del juego instalado en el pc, no le cambiaba el nombre y encima lo que hacia era copiar lo de dentro tal cual a "net.sourceforge.gemrb", quizá por eso no me funcionaba.
Lo probare y ya cuento como va, a ver que borro ahora de la tarjeta para meter este juego, la verdad que es un juegazo de rol.
Una cosa, no hace falta meterle ningún crack de no cd para que funcione, verdad? Lo meto original asi tal cual.
ricardoyemorter escribió:Ok, ahora ya esta claro, lo que no hacia era renombrar la carpeta del juego instalado en el pc, no le cambiaba el nombre y encima lo que hacia era copiar lo de dentro tal cual a "net.sourceforge.gemrb", quizá por eso no me funcionaba.
Lo probare y ya cuento como va, a ver que borro ahora de la tarjeta para meter este juego, la verdad que es un juegazo de rol.
Una cosa, no hace falta meterle ningún crack de no cd para que funcione, verdad? Lo meto original asi tal cual.


El crack no es necesario. Recomiendan instalar minimo la ultima actualizacion oficial. Yo he instalado mods correctores, el corrector de doblajes, mods de pnjs, el mod de nivel 50 para personajes, habilidades, hechizos, etc, etc...Todo lo que quieras jugar en la consola, primero ha de ser instalado en PC, desde ahi copiar el directorio del juego y renombrarlo en la SD, no hace falta renombrarlo en el HDD del PC. He probado tambien el Icewind Dale 2, pero es muy inestable. BG2 tambien es algo inestable, pero muy muy jugable [looco] Es una obra maestra de juego.
Ya esta, lo hice arrancar, pero después de elegir personaje y todos sus parámetros y nombre, al darle ya a iniciar que tendría que empezar el juego sale pantalla azul en el cuadro de juego solo, no en toda la pantalla de la jxd y se sale al escritorio. Probare el icewind dale 2 que lo tengo normal a ver si rula. Gracias por la ayuda, ahora ya se como se pone, por lo menos arranca el juego, ya otra cosa es el fallo ese que me da, pero es asi como dijiste, gracias.
ricardoyemorter escribió:Ya esta, lo hice arrancar, pero después de elegir personaje y todos sus parámetros y nombre, al darle ya a iniciar que tendría que empezar el juego sale pantalla azul en el cuadro de juego solo, no en toda la pantalla de la jxd y se sale al escritorio. Probare el icewind dale 2 que lo tengo normal a ver si rula. Gracias por la ayuda, ahora ya se como se pone, por lo menos arranca el juego, ya otra cosa es el fallo ese que me da, pero es asi como dijiste, gracias.


Has actualizado el juego?
como sugerencia, podríais crear un tema para este juego, y así serparar del tema principal de este hilo?
creo que tiene información suficiente (el tema del juego) como para abrir un hilo que hable de el.

Zalu2!
Tienes razon DeenOX, este hilo es de la S7800.
Lo del GemRB no solo seria para hablar del Baldur´s Gate 2, tambien funcionan los Ice Wind Dale 1 y 2 y el Planet Escape y cada uno habra que configurarlo de una manera, aunque no difiera mucho, yo no e conseguido que funcione bien, quiza porque no lo actualize.
Si Aethum que si lo a conseguido no lo habre el hilo que es el que sabe mas de este programa porque lo a echo rular, lo habro yo. A ver si consigo poder jugar al Baldur´s 2 en la JXD o al Planet Escape que lo tengo de hace mucho y no lo jugue porque estaba en ingles, ahora me descargue un parche que lo traduce al español, a ver si rula ese.
Esto le serviria a todas las consolas Android y telefonos o tablets con Android.
Ya esta [oki] en cuanto pueda hago lo de la wiki, que no lo he hecho nunca [+risas]
y sigan sumando, estan desarrollando un emulador de game cube.wii para android, pero creo que menos de un procesador quad-core decente no funcionara xD

en juegos poco pidones como el new super mario bros, esta corriendo bien en un s3:
http://www.youtube.com/watch?v=rRn3M-1-C4o

pero por otro lado, aca vemos al four swords corriendo a la maravillosa velocidad de 1 fps, en un s4:
http://www.youtube.com/watch?v=KoQRMSfQcWI
jpjuanpajp escribió:y sigan sumando, estan desarrollando un emulador de game cube.wii para android, pero creo que menos de un procesador quad-core decente no funcionara xD

en juegos poco pidones como el new super mario bros, esta corriendo bien en un s3:
http://www.youtube.com/watch?v=rRn3M-1-C4o

pero por otro lado, aca vemos al four swords corriendo a la maravillosa velocidad de 1 fps, en un s4:
http://www.youtube.com/watch?v=KoQRMSfQcWI

El primer vídeo es fake. El emulador solo alcanza más de 1 FPS en dispositivos con opengl ES 3.0, y el S3 no lo tiene. Respecto al vídeo del S4, tenerlo lo tiene pero hay que hacer cosas para que funcione (que implican rootear) y parece que ese tipo no lo ha hecho, por eso va a 1 FPS.
El problema de los emuladores de PPSSPP y Dolphin en Andrid es que renderizan los juegos a la resolucion de tu movil/tablet, sin darte la opción de ejecutarlo a su resolución original.

La PSP renderiza a 480*272
La Gamecube a 768*576/640*480

Si ejecutas sus emuladores en una Nexus 10 esta intentara ejecutarlos a 2560*1600, mucho mas incluso que PS3/360/WiiU.

Si añadieran la opcion de ejecutarlos en su reslución original los juegos irian mas fluidos.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59