[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

Otra cositaaa! xD aver, como veo en el manual ahora también soporta el hermes, así que me bajo el archivo para el rockbox del tuto (que pone compatible con hermes v3) y luego tengo que bajarme el BM o el hermes? y si es así desinstalo la version que tengo o como?

Muchísimas gracias por adelantado
HYDE_666 escribió:le se dejo la vercion 3 de hermes para ipod nano 1g para el video y para el photo 4g
http://www.megaupload.com/?d=42N7PSI0

El archivo rar del nano 1g no me funciona, me da error, alguien lo puede subir suelto u os pasa a todos?
atlantis escribió:
4ris escribió:cuando dicen iPod 5G: se refieren al nano de 5 gen?


Pues no compañero, se refieren al iPod 5g, sin el nano.

Yo he probado ya la ultima versión que subió slok en psx-scene, con el payload de hermes v3. Funciona de lujo en iPod 4g/Photo, probado payload v3 + OM 1.16, y el NBA 2K11 funciona sin problemas.

Un saludo.


Podrias indicarme de donde bajar esa ultima version con el payload de hermes v3? es que en el foro de psx no me entero ... y he probado el que puso hyde aqui, pero me ha dejado instalar el om pero no me funcionan las copias de seguridad.
Pañeros, habeis visto el Flexmanager, vi unas capturas de este y esta muy chulo, es como un tema para poner las portadas a los juegos en el BackupManager.
Puedes poner algunas capturas del programita, salnosal .
Bueno pues yo he conseguido el psgroove en el ipod 1g y he instalado el openbm 1.16. Ahora bien:

¿Cada vez que quiera usar un juego tengo que poner el ipod en modo rockbox? (tecla de seleccion mas tecla menu)

¿Si sale una nueva version simplemente se pone en el ipod y se conecta como habitualmente? no hace falta nada nuevo en la play?
No consigo que me funcione el rockbox.ipod v3, sustituyo el rockbox.ipod que tenia de la primera version pero me da error en el ipod (nano 1g) cuando lo enciendo. Hay que compilar el archivo .patch también? Es que no se muy bien como va esto ni como se compila...
Gracias.
bitnoel escribió:No consigo que me funcione el rockbox.ipod v3, sustituyo el rockbox.ipod que tenia de la primera version pero me da error en el ipod (nano 1g) cuando lo enciendo. Hay que compilar el archivo .patch también? Es que no se muy bien como va esto ni como se compila...
Gracias.


Yo lo hice ayer con el ipod nano 1g y simplemente instale el rockbox y luego meti el archivos rockbox.ipod en el directorio .rockbox que sale en el ipod.Quizas tu archivo este dañado.Utiliza uno que sale mas arriba que es el que utilice yo.Luego pones el ipod en modo rockbox y lo conectas a la consola y te saldran las dos carpetitas magicas
una duda/problema que me surgio ayer:
tengo un ipod5g y usaba el hermes v3 sin ningun problema, pero una de las veces que encencia con la combinacion magica de encender y expulsar disco se quedo pillado en las olitas justo antes de elegir usuario.total que la reinicie y al volver a intentar el proceso me decia que el hdd estaba dañado y que tenia que restaurarlo, como no tenia otra opcion lo hice y al reiniciar mantenia todo lo instalado (OM, ftp..) pero el caso es que ya no me funciona el jailbreak, por mucho que le de a encender y expulsar no consigo que carge las carpetas magicas...
es por el ipod o por el hdd??
¿Se sabe algo de la V3 para el mini2g?
Olorin99 escribió:¿Se sabe algo de la V3 para el mini2g?


+1 se ha conseguido algo para el ipod mini 2g???? saben si es muy dificil incluir la v3 dentro del rockbox.ipod de cada version??? si es solo sustituir un trozo del codigo por otro no deve ser muy dificil no????
Estamos todos a la espera de la nueva v3 con el aporte de waninkoko... yo uso el ipod nano 1g
alguien me puede ayudar en el jailbreak de mi itouch 2g mc 3.1.3? esque tengo varios problemas,
os comento: entre en jailbreakme y no me funciona la primera vez me sale a home y cuando entro de nuevo en la pagina me sale el opss este, cuando vuelvo a intentarlo mi itouch se resetea... entonces he pensado en acerlo con este procedimiento http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv pero tengo miedo de que este me lo fastidie ya que si no funciono el otro por que si estE?...
bueno ademas tengo que hacer una copia del shsh? por que no la he conseguido se que numero tengo pero no me genera el archivo ni el umbrella ni el autoshsh me da problemas con javas rutines o no me sincroniza con el servidor...
he conseguido instalar una version que corre para ipod mini 2g pero sigue necesitando un disco puesto para que funcione. he vuscado la parte de dev_xxxx pero ya esta canviada por dev_bdvd y para cargar los juegos utilizo el open manager 2.0 sabeis como hacer que no necesite un disco puesto?
Alguien ha probado hacer el Jailbreak con el ipod touch 2g???????????????
Aqui he encontrado la V3 de Hermes para los siguientes ipods:
* iPod Video 5G
* iPod 4G Grayscale
* iPod Photo/Color 4G
* iPod mini 1G
* iPod mini 2G
* iPod Nano 1G

http://www.ps3-hacks.com/file/158
tengo un mp3 Ipod shuffle. Segun veo no esta incluido como dispositivo para meterle el PSgroove. Mi pregunta es facil ¿se puede implementar cualquier dispositivo, no se.. modificando algun fichero?
iuju!!! despues de varios intentos, ya he conseguido que mis copias de seguridad funcionen!!!

en el foro de psx scene busque mi modelo de ipod, y por fin pude encontrar un rockbox que funciona bien (aunque sigo sin controlar demasiado cuando hay que darle exactamente al boton eject ... asi que le doy varias veces desde que le doy al encendido y alguna que otra va y alguna que otra no ... pero bueno, sera pillarle el truco).

Ahora a intentar ver los distintos programas de carga y los problemas que pueda haber con algun backup, que por ejemplo despues de hacer dos veces un backup al assasains creed, descubri que no funcionaba :)
migarmi escribió:iuju!!! despues de varios intentos, ya he conseguido que mis copias de seguridad funcionen!!!

en el foro de psx scene busque mi modelo de ipod, y por fin pude encontrar un rockbox que funciona bien (aunque sigo sin controlar demasiado cuando hay que darle exactamente al boton eject ... asi que le doy varias veces desde que le doy al encendido y alguna que otra va y alguna que otra no ... pero bueno, sera pillarle el truco).

Ahora a intentar ver los distintos programas de carga y los problemas que pueda haber con algun backup, que por ejemplo despues de hacer dos veces un backup al assasains creed, descubri que no funcionaba :)

Si es el 1 no funciona! Si es el 2 ami me daba error de que insertara el disco y no me funcionaba borre la actualizacion de el juego y ya si me funciono! Pero no me funciona mi partida salvada! Y ni loco empiezo otra vez lol
hola lo e probado en un ipod nano 1g y todo anda ok [discu] aunke kuando cargo un juego me pide un archivo.eld o algo asi,pero de que funciona el el nano 1g funciona, si alguien me pueda ayudar que archivo me falta estaria bueno [poraki] sldos
A mi en el nano 1g no me pide nada de eso y funciona todo ok con el om 1.16
Tengo un ipod shuffle, en estos se puede??
Tengo un ipod touch 1g en la 3.x.x con jailbreak y me sale el error "run-time error '53'" en extracting touch driver
Oren_Hishii escribió:Estamos todos a la espera de la nueva v3 con el aporte de waninkoko... yo uso el ipod nano 1g

Yo también estoy a la espera del Hermes V3 + waninkoko, pero para mi Ipod Video 5g [poraki]
hola tengo una duda que si se podrias hacer con un ipod Tuch de 32gb se puede hacer [comor?] os doy as gracias adelantadas :D
mi ipod mini ha muerto.. no se si sera por culpa de usarlo en la ps3 pero sale un avateria con una exclamacion y no hay manera de cargarlo... si lo conecto al pc no hace nada hasta que no aguanto apretados los botones menu i seleccion y luego aparece una pila grande con un rayo pero no hace nada mas.... Alguien se le ocurre que puede passar?? alguna solucion??
Con el ipod nano de 1gb me funciona, wno o eso creo. Se me crean 2 carpetas como sale en el video. y ahora que tengo que hacer?? para cargar backups?

[mad] Oooh
maverick83 escribió:
Oren_Hishii escribió:Estamos todos a la espera de la nueva v3 con el aporte de waninkoko... yo uso el ipod nano 1g

Yo también estoy a la espera del Hermes V3 + waninkoko, pero para mi Ipod Video 5g [poraki]


yo tambien espero los mismo para mi ipod 5
SnEil_1 escribió:Con el ipod nano de 1gb me funciona, wno o eso creo. Se me crean 2 carpetas como sale en el video. y ahora que tengo que hacer?? para cargar backups?

[mad] Oooh

Necesitas esto: hilo_open-manager-1-0_1494777
y esto hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341 o esto hilo_blackb0x-v1-2-of-ftp-server-9-10-2010_1492853
Alguien que siga los hilos de psx scene sabe si los que ponen ultimos alli (del dia 10) llevan el de hermes v3 + waninkoko?

Porque entre mi ingles y que no me aclaro en ese foro, no me entero si lo lleva o no.
Estoy trabajando para compilarlo pq todavia no esta hecho para rockbox pero necesito el source del nuevo psgroove con esas mejoras incorporadas
YA está aquí para el ipod 5g la version v3 hermes+ mathieu.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=QI1KQUEV
totoro21 escribió:YA está aquí para el ipod 5g la version v3 hermes+ mathieu.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=QI1KQUEV


De donde la has conseguido?

Lo ultimo es esto:

Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math

que parece ser la v4 futura
totoro21 escribió:YA está aquí para el ipod 5g la version v3 hermes+ mathieu.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=QI1KQUEV

Gracias totoro21!
+mathieu qué quiere decir exactamente? Lo digo por que creo que ha habido alguna revisión del patch de waninkoko y luego ha aparecido mathieu diciendo no sé qué que pim que pam y ha llegado un momento en el que ya no sé dónde estoy [+risas]

Oren_Hishii escribió:De donde la has conseguido?

Me uno a la pregunta. Tal vez ahí pueda leer algo que me aclare qué versión es.
maverick83 escribió:+mathieu qué quiere decir exactamente? Lo digo por que creo que ha habido alguna revisión del patch de waninkoko y luego ha aparecido mathieu diciendo no sé qué que pim que pam y ha llegado un momento en el que ya no sé dónde estoy [+risas]


Ahora mismo el tema esta asi: hermes v3 + parche de waninkoko + 2 fix de mathieu

Creo que se deberia de "rebautizar" como el v4 y punto para que la gente no se lie...
maverick83 escribió:
totoro21 escribió:YA está aquí para el ipod 5g la version v3 hermes+ mathieu.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=QI1KQUEV

Gracias totoro21!
+mathieu qué quiere decir exactamente? Lo digo por que creo que ha habido alguna revisión del patch de waninkoko y luego ha aparecido mathieu diciendo no sé qué que pim que pam y ha llegado un momento en el que ya no sé dónde estoy [+risas]

Oren_Hishii escribió:De donde la has conseguido?

Me uno a la pregunta. Tal vez ahí pueda leer algo que me aclare qué versión es.

Este es el fix update v2 o es el primero?
Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math
Oren_Hishii escribió:Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math

m puedes aclarar una cosa porfavor en la descargar viene tres archivos:rockbox.ipod este solo tiene que substituir por el k hay en la carpeta rockbox.
Hay dos mas que nose donde van rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip dentro del zip hay otro rockbox.ipod y por ultimo este rockbox_psgroove_hermes_v3_pkgdemo_update.patch y todo esto en un ipod 5 supongo k ira.

Edito: Acabo de substituir el rockbox.ipod y actualizado edge mirror sin ningún problema
gracies crack
jaouad escribió:
Oren_Hishii escribió:Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math

m puedes aclarar una cosa porfavor en la descargar viene tres archivos:rockbox.ipod este solo tiene que substituir por el k hay en la carpeta rockbox.
Hay dos mas que nose donde van rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip dentro del zip hay otro rockbox.ipod y por ultimo este rockbox_psgroove_hermes_v3_pkgdemo_update.patch y todo esto en un ipod 5 supongo k ira


Utiliza el zip que hay dentro del rar que pone: rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip

Dentro de ese esta el archivo rockbox.ipod que buscas para el ipod nano 1g
Oren_Hishii escribió:
jaouad escribió:
Oren_Hishii escribió:Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math

m puedes aclarar una cosa porfavor en la descargar viene tres archivos:rockbox.ipod este solo tiene que substituir por el k hay en la carpeta rockbox.
Hay dos mas que nose donde van rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip dentro del zip hay otro rockbox.ipod y por ultimo este rockbox_psgroove_hermes_v3_pkgdemo_update.patch y todo esto en un ipod 5 supongo k ira


Utiliza el zip que hay dentro del rar que pone: rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip

Dentro de ese esta el archivo rockbox.ipod que buscas para el ipod nano 1g


yo buscaba para el ipod 5 vídeo y substituido el que venia en l zip no me funcionado pero el del rar si que funciona todo perfecto.
gracias
Oren_Hishii escribió:Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math


Viene dentro el rockbox compilado para ipod video 5g? Si es asi , el archivo .patch hay que meterlo tambien?.

Salu2.
rayul escribió:
Oren_Hishii escribió:Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math


Viene dentro el rockbox compilado para ipod video 5g? Si es asi , el archivo .patch hay que meterlo tambien?.

Salu2.

yo el pach no lo y tocado para nada solo y metido el rockbox.ipod en la carpeta del rockbox del ipod 5 y yasta y asta ahora parece que funciona.
jaouad escribió:
rayul escribió:
Oren_Hishii escribió:Ya esta compilado! http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math


Viene dentro el rockbox compilado para ipod video 5g? Si es asi , el archivo .patch hay que meterlo tambien?.

Salu2.

yo el pach no lo y tocado para nada solo y metido el rockbox.ipod en la carpeta del rockbox del ipod 5 y yasta y asta ahora parece que funciona.


Pero cual de los dos archivos rockbox has cogido el que esta dentro del rar o el que esta suelto?Y cómo se actualizan los games?Saludos
A mi me da error el rockbox al resetear el ipod con ese archivo :(

He probado varias compilaciones y en todos em pasa igual. Sólo me sigue funcionando con la primera compilación que sacaron para el ipd Nano 1g

Ayuda please...
Entreri escribió:A mi me da error el rockbox al resetear el ipod con ese archivo :(

He probado varias compilaciones y en todos em pasa igual. Sólo me sigue funcionando con la primera compilación que sacaron para el ipd Nano 1g

Ayuda please...



A mí por ahora me va en un ipod 5g, lo que no se es que me falla al arrancar de vez en cuando da error de usb desconocido.El problema es que antes juegos que me funcionaban sin bluray ahora lo necesitan y no entiendo porqué, como el fight night 4
Functione con los ipod nano 2g y los ipod nano 5g ?
¿Se sabe algo de estas ultimas compilaciones para el mini2g? Porque no encuentro mas allá de la V2 .
Yo tengo un IPOD NANO de 4gb de capacidad.. Cuando decís lo de 1g, 4g, etc.. ¿es la capacidad o la generación?

Por si sirve de algo, en mi ipod nano pone:


MODEL NUMBER: A1199


¿Puedo hace algo con este? De ser posible ¿Me podéis decir qué es lo mejor que le puedo instalar a día de hoy?

Muchas gracias

P.D. He intentado mete el rockboxutility Y AL DARLE AL SIGUIENTE ME HA DICHO QUE SI QUERÍA ACTUALIZAR EL BOOT. Le he dicho que sí y me ha dado un error. No me deja instalarlo..¿alguna idea?¿será porque tengo un ipod no compatible?
portojulien77 escribió:Functione con los ipod nano 2g y los ipod nano 5g ?

para el nano 2g funciona pero con algunos bugs
miralo en la pagina de Rockbox
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16