blackb0x v1.2 of FTP Server (9/10/2010)

V1.2 blackb0x

Nueva versión del servidor FTP de blackbox, que mejora la compatibilidad con Filezilla

Descarga: http://www.multiupload.com/SCN13MNJG0
___________________________________________________________________________________________________________________

V1.1 blackb0x Se recomienda usar WinSCP para su uso lo podeis descargar pinchando aqui

Nueva versión (1.1) del FTP Server de blackb0x con nuevas características, corregidos alguno errores y aumentada la estabilidad.

Mejoras:
+ Añadido nuevos puntos de montaje: dev_ms /, / dev_sd, / dev_cf, dev_ps2disc /, / devps2disc1
+ Aparece la IP de la consola
+ Agregó un protector de pantalla, se oscurece pasado 1 min

Descarga: http://www.multiupload.com/ZNGPV9UQ0Q

http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... b0x112.jpg
http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... kb0x11.jpg
___________________________________________________________________________________________________________________

v1.0b blackb0x

Nueva versión (1.0b) del FTP server de la mano de blackb0x, mas rápido y estable.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=V0ECRIR3

http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... 00x225.jpg
http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... 00x225.jpg
___________________________________________________________________________________________________________________

PS3 FTP Server

Primera versión de una aplicación FTP para PS3, poco estable y con muchos fallos y errores.

Características:
  • Acceso Total de Lectura/Escritura a todos los "dev_hdd0" (incluyendo save areas, juegos, VM etc).
  • Acceso Total de Lectura/Escritura a "dev_flash2" y "dev_flash3".
  • Acceso Total de Lectura/Escritura a los dispositivos USB conectados.
  • Acceso Total de Lectura a "dev_flash".
  • Acceso Total de Lectura a "dev_bdvd










Descarga: http://www.megaupload.com/?d=O00GOOOP

http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400
http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400
¿No sería mejor hacer un hilo oficial de la aplicación en lugar de abrir un topic cada vez que sacan una nueva versión?
Si lo hacen así yo ni me enteraría de esta nueva versión.

¡Gracias por el aviso! :)
¿Alguien me puede decir como hacerlo funcionar por wifi por favor?

En su día probé la primera versión, por ver como funcionaba, y cuando ejecutaba en la PS3 la aplicación no me daba ningún número de IP y desistí....en lugar de eso, donde ponía IP: me daba una dirección de internet...

Os estaría muy agradecido si me podeis ayudar...

Un saludo!!
El_Checro escribió:¿Alguien me puede decir como hacerlo funcionar por wifi por favor?

En su día probé la primera versión, por ver como funcionaba, y cuando ejecutaba en la PS3 la aplicación no me daba ningún número de IP y desistí....en lugar de eso, donde ponía IP: me daba una dirección de internet...

Os estaría muy agradecido si me podeis ayudar...

Un saludo!!


A mi me ha pasado lo mismo hasta que lo he dejado pasar por el firewall de windows prueba si es con eso, saludos!
luis1_1 escribió:A mi me ha pasado lo mismo hasta que lo he dejado pasar por el firewall de windows prueba si es con eso, saludos!


Gracias!! Pero como lo has dejado pasar por el firewall?? en mi caso, cuando ejecuto el programa en la PS3, sin tenerla conectada al PC por ningún método, no me da una dirección IP, me salía una dirección web....
El_Checro escribió:
luis1_1 escribió:A mi me ha pasado lo mismo hasta que lo he dejado pasar por el firewall de windows prueba si es con eso, saludos!


Gracias!! Pero como lo has dejado pasar por el firewall?? en mi caso, cuando ejecuto el programa en la PS3, sin tenerla conectada al PC por ningún método, no me da una dirección IP, me salía una dirección web....


Yo lo conectaba por wi-fi y en la última versión sale la dirección IP.
Para pasar un programa por el firewall solo tienes que ir a panel de control->sistema y seguridad->permitir un programa a través del firewall de windows.

Saludos!
Vale tío en llegar a casa esta noche lo pruebo porque desgraciadamente ahora estoy currando...si no lo consigo seguramente te mande un mensaje privado para que me eches un cable si no te importa.... [ginyo]
Hola, tengo que decir que la v1.1b a mi no me funciona correctamente.
Uso filezilla. Al iniciar la transferencia de un directorio de juego ID12345 sobre el directorio GAMEZ, se queda eternamente ejecutando el comando FTP "CWD ID12345"

He probado activando / desactivando opciones de activo, pasivo, transferencias simultáneas, etc, pero nada.

Al final he vuelto a la 1.0b que a mi me funciona correctamente.
Me va perfecto la 1.1 con el Total Commander.

He pasado el GOW Collection (unos 30 GB) en 50 minutos
Y el GOW3 (40 GB) lo estoy transfiriendo ahora y estima 1h 10 Minutos.
Elnef escribió:Me va perfecto la 1.1 con el Total Commander.

He pasado el GOW Collection (unos 30 GB) en 50 minutos
Y el GOW3 (40 GB) lo estoy transfiriendo ahora y estima 1h 10 Minutos.


Buenas! Esos tiempo son por cable o por wifi??

Saludos!
Lo conseguí!!
Alguien puede decirme donde están los savegames??
Gracias!!
deskakeo escribió:
Elnef escribió:Me va perfecto la 1.1 con el Total Commander.

He pasado el GOW Collection (unos 30 GB) en 50 minutos
Y el GOW3 (40 GB) lo estoy transfiriendo ahora y estima 1h 10 Minutos.


Buenas! Esos tiempo son por cable o por wifi??

Saludos!


Por cable.
yo tambien usa el total comander... pero no se donde ves tu las estimaciones si el ftp del comander manda archivo por archivo y no te pone tiempos totales... explica eso! .... yo realmente, gracias a este programa me estoy pensando pillar un buen disco interno de 500 o asi y pasar del entra y sale, enchufa desenchufa del disco USB externo

un saludo
ElRubiale escribió:V1.1 blackb0x

Nueva versión (1.1) del FTP Server de blackb0x con nuevas características, corregidos alguno errores y aumentada la estabilidad.

Mejoras:
+ Añadido nuevos puntos de montaje: dev_ms /, / dev_sd, / dev_cf, dev_ps2disc /, / devps2disc1
+ Aparece la IP de la consola
+ Agregó un protector de pantalla, se oscurece pasado 1 min

Descarga: http://www.multiupload.com/ZNGPV9UQ0Q

http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... b0x112.jpg
http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... kb0x11.jpg
___________________________________________________________________________________________________________________

v1.0b blackb0x

Nueva versión (1.0b) del FTP server de la mano de blackb0x, mas rápido y estable.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=V0ECRIR3

http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... 00x225.jpg
http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... 00x225.jpg
___________________________________________________________________________________________________________________

PS3 FTP Server

Primera versión de una aplicación FTP para PS3, poco estable y con muchos fallos y errores.

Características:
  • Acceso Total de Lectura/Escritura a todos los "dev_hdd0" (incluyendo save areas, juegos, VM etc).
  • Acceso Total de Lectura/Escritura a "dev_flash2" y "dev_flash3".
  • Acceso Total de Lectura/Escritura a los dispositivos USB conectados.
  • Acceso Total de Lectura a "dev_flash".
  • Acceso Total de Lectura a "dev_bdvd

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=O00GOOOP

http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400
http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400



Hola chicos!!!

Puede alguien colgar esta versión con la ID cambiada..???

Gracias!!!
yo tambien lo quiero a poder ser con ide cambiada muchas gracias

PD: lo he intentado hacer yo pero no lo he conseguido ..
oLito escribió:yo tambien usa el total comander... pero no se donde ves tu las estimaciones si el ftp del comander manda archivo por archivo y no te pone tiempos totales... explica eso! .... yo realmente, gracias a este programa me estoy pensando pillar un buen disco interno de 500 o asi y pasar del entra y sale, enchufa desenchufa del disco USB externo

un saludo


No se que versión estarás utilizando. Pero en la 7.55a te sale una ventana de transferencia con barras de progreso. La de arriba es la del archivo actual y la de abajo la del total. Pues justo encima de las dos barras aparece el nombre del archivo actual y al lado el tiempo que falta para terminar la copia total. Aparece en formato, por ejemplo, 45m para 45 minutos. El problema es que sólo es visible mientras se copia un archivo de cierto tamaño, porque con los archivos pequeños es tan rapido que no da tiempo a verlo.
No bes por nada pero yo no lo pude ni instalar necesitas psgroove 1.1?
¿Estas nuevas versiones mejoran el FTP Server?
Yo he pasado el fifa11 del pc a la ps3 en 1:10 ( 9gb y pico) y me funciona de lujo. Esto me recuerda a los tiempo de la xbox. Mola!
TRiiNiTY escribió:Yo he pasado el fifa11 del pc a la ps3 en 1:10 ( 9gb y pico) y me funciona de lujo. Esto me recuerda a los tiempo de la xbox. Mola!


del pc a la ps3????.................................
Imagen
uyy que malote soy eh! Aquí todos somos unos santos. pss

Quien te dice a ti que no tenga mi fifa11 original?
oye, alguien que tenga sentido comun y que suba el FTP 1.1 a megaupload?? :-?
TRiiNiTY escribió:uyy que malote soy eh! Aquí todos somos unos santos. pss

Quien te dice a ti que no tenga mi fifa11 original?


Pues que si lo tuvieras original, los pasarías de la PS3 al PC, y no al revés.
Jacks2k escribió:
TRiiNiTY escribió:uyy que malote soy eh! Aquí todos somos unos santos. pss

Quien te dice a ti que no tenga mi fifa11 original?


Pues que si lo tuvieras original, los pasarías de la PS3 al PC, y no al revés.


En tanto que la piratería no esta permitida en este foro siempre que leas algún comentario ambiguo debes presuponer lo correcto, que se dispone del juego original.
a mi el filezilla me tiene hasta la punta del glande....me sale una vez y el resto no...he probado encender primero la consola despues el filezilla....de todo y me tiene frito por que no me detecta la PS3 solo cuando se configura por primera vez...del resto nanai [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..¿os pasa?


algun consejo?


la configuracion en los otros FTP es la misma que en el tuto?

APARTE....¿gay que cambiar el psgroove y tal?





saludos
bomber360 escribió:a mi el filezilla me tiene hasta la punta del glande....me sale una vez y el resto no...he probado encender primero la consola despues el filezilla....de todo y me tiene frito por que no me detecta la PS3 solo cuando se configura por primera vez...del resto nanai [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..¿os pasa?


algun consejo?


la configuracion en los otros FTP es la misma que en el tuto?

APARTE....¿gay que cambiar el psgroove y tal?





saludos


Con el Filezilla se me desconectaba tras la primera transferencia. Pero con el Total commander me va perfecto.
Buenas!

Necesito ayuda con problemas de conexion en el pc... lo pongo aqui por no crear un hilo adrede.

He configurado la tarjeta de red de mi pc para que funcione el filezilla, poniendo la ip, dns y demás, y ahora me ocurre algo extraño: si conecto el cable de ethernet del pc a la ps3, la conexion entre ellas va bien, pero no va internet en el pc (me conecto por wifi, asi que es otra conexion con otra ip) pero si desconecto el cable, si que me va internet en el pc...

Solo soy yo, o es que no se puede tener las dos cosas a la vez? xD mi SO es Windows XP.

A ver si me podeis ayudar! saludos :)
los clientes de ftp son mejores para paginas webs y demas... para esto casi mejor el total comander... yo lo uso desde k existia en msdos con el nombre de "comandante norton" y es lo mejor para copiar archivos y organizar directorios. ... tendre ke bajarme esa version..

un saludo
ch4mi escribió:Buenas!

Necesito ayuda con problemas de conexion en el pc... lo pongo aqui por no crear un hilo adrede.

He configurado la tarjeta de red de mi pc para que funcione el filezilla, poniendo la ip, dns y demás, y ahora me ocurre algo extraño: si conecto el cable de ethernet del pc a la ps3, la conexion entre ellas va bien, pero no va internet en el pc (me conecto por wifi, asi que es otra conexion con otra ip) pero si desconecto el cable, si que me va internet en el pc...

Solo soy yo, o es que no se puede tener las dos cosas a la vez? xD mi SO es Windows XP.

A ver si me podeis ayudar! saludos :)


No habras puesto IP similares, no??

por ejemplo, en la atrgeta del wifi si tienes lo tipico de 192.168.0.1 etc... pues en el PC para la que conectas con la PS3 pon esta:

PC
172.26.0.1
255.255.255.0


PS3
172.26.0.2
255.255.255.0
172.26.0.1


Saludos.
solidnon escribió:
No habras puesto IP similares, no??

por ejemplo, en la atrgeta del wifi si tienes lo tipico de 192.168.0.1 etc... pues en el PC para la que conectas con la PS3 pon esta:

PC
172.26.0.1
255.255.255.0


PS3
172.26.0.2
255.255.255.0
172.26.0.1


Saludos.


Gracias por la respuesta!

Pues si, las tenia similares, pero nada, he puesto las ip´s como me has dicho, para que sean diferentes y nada... Tengo el wifi en 192.168.0.1 y la ps3 y la tarjeta de red en 172.26.0.1 y 2 respectivamente, y nada, que no hay manera de que me funcione internet mientras... Ademas la lucecita del wifi sigue parpadeando como si nada...

Pero bueno, si no hay solución no pasa nada, tampoco me voy a morir por cortar la conexion un rato xD saludos y gracias otra vez!
El fallo que le he encontrao es que cuando se tiene que borrar alguna carpeta grande o que no este vacia, se queda colgao, por lo demas va a casi el doble de velocidad de transferencia que el primero.
Gracias opr el aporte
me va muy lento al pasar los archivos.
ch4mi escribió:Gracias por la respuesta!

Pues si, las tenia similares, pero nada, he puesto las ip´s como me has dicho, para que sean diferentes y nada... Tengo el wifi en 192.168.0.1 y la ps3 y la tarjeta de red en 172.26.0.1 y 2 respectivamente, y nada, que no hay manera de que me funcione internet mientras... Ademas la lucecita del wifi sigue parpadeando como si nada...

Pero bueno, si no hay solución no pasa nada, tampoco me voy a morir por cortar la conexion un rato xD saludos y gracias otra vez!


Yo con Windows 7 me pasa parecido... tube que iniciar ocn el windows xp (Tengo particionado 1 HD, 1 particion windows XP y la otra Windows 7, con windows 7 no tengo c****es a ponerlo...)

La targeta del wifi la puse como 172.26.0.2 (el router es 172.26.0.1) y aparte la atrgeta de red del wifi le marque lo de compartir conexion, le configure la IP que me marca (en windows XP me decia que se a configurado como 192.168.0.1, y en W7 192.168.137.1)

Lo volvi a poner en la targeta de red, 192.168.0.1, 255.255.255.0 puerta de enlace vacia, y DNS de google (8.8.8.8, 8.8.4.4)

PS3 como 192.168.0.233 y funciona XD

Aparte instale el PS3 prox, asi cada ved que un juego me pida actualizacion la descargo desde el PC, y despues la paso por FTP (haciendo los pasos como si seria una demo)
Alguien sube este con ID cambiadaa?

Saludos!
me pone 12 archivos fallidos de 63 al pasarlos a la ps3.
tokao escribió:me pone 12 archivos fallidos de 63 al pasarlos a la ps3.


Algunas veces pasa, en los fallidos, boton derecho y que los pase de nuevo
solidnon escribió:
tokao escribió:me pone 12 archivos fallidos de 63 al pasarlos a la ps3.


Algunas veces pasa, en los fallidos, boton derecho y que los pase de nuevo

vale tio gracias por cierto las dns de la tarjeta de red me las puedo inventar o tengo que poner las mias? por cierto el pro evolution me pide que inserte disco es normal con ps3key..
un dato,tenia antes la 1.0 y de lujo.. me dio por formatear y de paso ponerle la ultima 1.1 me conectaba pero nunca enviaba los datos.. ami no me sirvio.. instale de nuevo la 1.0 y de lujo.. la putada es que no aparece la ip xD
FokisS escribió:un dato,tenia antes la 1.0 y de lujo.. me dio por formatear y de paso ponerle la ultima 1.1 me conectaba pero nunca enviaba los datos.. ami no me sirvio.. instale de nuevo la 1.0 y de lujo.. la putada es que no aparece la ip xD


Igual por acá tengo la 1.0 con la id cambiada, me dio por probar esta 1.1 ; conecta bien pero no pasa ningún archivo [triston]
Hola gente, tengo un par de dudas haber si alguien me las puede resolver.
1º Con Vista no me conecta la Ps3 y el ordenador mediante ethernet.No me encuentra el Ping y no entiendo porqué.
2º ME he pasado otro juegos de la PS3 al ordenador que tiene Xp y funciona perfect, pero tengo 3 juegos en especial que me da error a la hora de copiarlos con filezilia, me dice en un momento que hay que sobreescribir unos datos, cosa que no entiendo ya que lo estoy metiendo en una nueva carpeta en la que no hay nada.Le doy a sobreescribir y me salen fallos con letra en roja arriba del programa.Ahhh y en alguno de los juegos no me sale la barra verde de carga.

Un Saludos y muchas gracias por vuestra aportación.
sea_man escribió:
FokisS escribió:un dato,tenia antes la 1.0 y de lujo.. me dio por formatear y de paso ponerle la ultima 1.1 me conectaba pero nunca enviaba los datos.. ami no me sirvio.. instale de nuevo la 1.0 y de lujo.. la putada es que no aparece la ip xD


Igual por acá tengo la 1.0 con la id cambiada, me dio por probar esta 1.1 ; conecta bien pero no pasa ningún archivo [triston]



También me ha pasado lo mismo y he vuelto a la 1.0 seguro que es una chorrada pero no he tenido tiempo de investigar el porque se queda colgado.
hay algun tutorial para torpes ? [buuuaaaa]
luismi290 escribió:hay algun tutorial para torpes ? [buuuaaaa]


para más torpes imposible... XD

Sigue estos pasos, pero cuando se habla de ejecutar "FTP Server" tu haces todo igual pero ejecutando "Blackb0x"

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
A alguien más le ha pasado que me funciona el FTP Server a la perfeccion y ninguna de Black Box?
He probado el 1.0b y el 1.1 y nada. Me sale al XMB sin error.
He estado buscando en foros y en la red y no veo ningun caso, no se que puede ser.
Father-X

Edito: He probado el open manager "Normal" y el editado para ejecutar sobre la marcha los backup y me ocurre exactamente lo mismo.
Alguna idea?
Entreri escribió:
luismi290 escribió:hay algun tutorial para torpes ? [buuuaaaa]


para más torpes imposible... XD

Sigue estos pasos, pero cuando se habla de ejecutar "FTP Server" tu haces todo igual pero ejecutando "Blackb0x"

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


muuuuuuuuuuuuccas gracias [beer]
DANIEL87 escribió:Hola Amigos una consulta alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial de uso para blackb0x v1.1 of FTP Server.

Si no lo hay seria muy interesante que alguien lo pueda hacer.


Debes de estar de coña, no?

Solo mira una respuesta por encima de la tuya, y ahí veras la solución... ¬ _ ¬ u
Entreri escribió:
DANIEL87 escribió:Hola Amigos una consulta alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial de uso para blackb0x v1.1 of FTP Server.

Si no lo hay seria muy interesante que alguien lo pueda hacer.


Debes de estar de coña, no?

Solo mira una respuesta por encima de la tuya, y ahí veras la solución... ¬ _ ¬ u


Jajajaajaj que fuerte esta en el hilo correcto y pregunta que donde lo puede encontar!!! [carcajad] .
Que grande tio.
P.D: yo tb suelo ser un parras e vez en cuando.
Saludosss [beer]
A otro que no le envia datos en la versión 1.1 y en la versión 1.0b va perfecto todo.
Un saludo y gracias!!
71 respuestas
1, 2