[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

chel escribió:una preguntilla, lo he hecho todo, siguiendo el tutorial que hay en la 2ª réplica del post, y la verdad es que me va todo de lujo. La única duda que tengo es si, una vez cargado el groove, con el método clásico de pulsar power + eject, luego, si apagar la consola, se puede desconectar el ipod de esta. (el principal motivo es cuidar un poco la batería del ipod)

Por cierto, he intentado usar el ipod como lo que es, es decir, reproductor de música, y ahora me dice que no es capaz de cargar los codecs de audio, ¿alguien me puede ayudar con eso?

Es un 5g, de 30 GB

Gracias!



Todas als preguntas que hacéis en estos últimos pots, están todas respondidas unas pocas respuestas más atras.

Entiendo el "ansia viva" por probar cosas rápido, pero por favor, "perded" 15 minutos leyendo un poco, que no es tanto.

Para reproducir tus canciones puedes volver a arrancar el ipod con su apariencia normal.

Resetealo pulsando a la vez las teclas MENU+Botón central y cuando aparezaca la manzana de apple, activa el botón hold.

Arrancará asi en modo normal y podras reproducir tu musica.

Para volver a el Rockbox de nuevo, quita el hold y resetea de nuevo
Eight está baneado por "adiós!"
parece que sigue trabajando danyl en el port de 2g no?
Eight escribió:parece que sigue trabajando danyl en el port de 2g no?


Por lo que he leido, me parece que no, ya que el rockbox es inestable.


will not happen.

The iPod 3G is not supported at all, as the 1G, 2G, 6G, nano 2G, 3G, 4G, 5G, 6G and all the shuffels.
albaoe escribió:
Frange escribió:cayd12 busca en google "ipod nano 1g" o "ipod nano 2g" y pulsa en imagenes y verás como son diferentes
un saludo y esperando que salga el ipod nano 2g ... jejej


La persona que estaba portándolos en el foro de psx-scene(DanyL),concluyó que no era posible hacer el port para nano 2g,ya que,como el rockbox era inestable y no tenía acceso 100% al usb,no podía hacer uso de él para psgroove.Así que no te hagas muchas ilusiones...a mí ya se me quitaron xD.



Me autocito,porque veo que seguís dándole vueltas al nano 2g...
alguien sabe algo de si se podria cargar el psgroove desde rockbox con un Sony Walkman?? se que ha conseguido con otros mp3 como los "sansa" pero de los SW no he encontrado nada
Bueno, ya conecte el ipod a la ps3 y tal, y ahora por lo que he leido tengo que meter el BM, alguien me puede decir de donde bajarme la ultima version, con el hermes y todo incluido please?
4ris escribió:Bueno, ya conecte el ipod a la ps3 y tal, y ahora por lo que he leido tengo que meter el BM, alguien me puede decir de donde bajarme la ultima version, con el hermes y todo incluido please?


Leete este hilo.No te resultara dificil de encontrar.
Lo siento por no ayudarte, pero es que esta todo escrito y no tardas ni 15 minutos en leerte todo y salir de dudas.
Leolo_Max escribió:
4ris escribió:Bueno, ya conecte el ipod a la ps3 y tal, y ahora por lo que he leido tengo que meter el BM, alguien me puede decir de donde bajarme la ultima version, con el hermes y todo incluido please?


Leete este hilo.No te resultara dificil de encontrar.
Lo siento por no ayudarte, pero es que esta todo escrito y no tardas ni 15 minutos en leerte todo y salir de dudas.


ya lo estube leyeno, lo que no encuentro es el link del BM
4ris escribió:
Leolo_Max escribió:
4ris escribió:Bueno, ya conecte el ipod a la ps3 y tal, y ahora por lo que he leido tengo que meter el BM, alguien me puede decir de donde bajarme la ultima version, con el hermes y todo incluido please?


Leete este hilo.No te resultara dificil de encontrar.
Lo siento por no ayudarte, pero es que esta todo escrito y no tardas ni 15 minutos en leerte todo y salir de dudas.


ya lo estube leyeno, lo que no encuentro es el link del BM


Toma!!!!!!!!!!! Buscar un poco que quereis todo masticado y no es tan dificil buscar.

http://www.elotrolado.net/hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que mal suerte tengo al parecer no van a portarlo para el nano 3g verdad? [triston]
Eight está baneado por "adiós!"
que es lo que dice danyl del 2G en esta pagina?

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=56

es de ayer y hoy
Eight escribió:que es lo que dice danyl del 2G en esta pagina?

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=56

es de ayer y hoy

Si te refieres al nano 2g, lo que dice es que ni siquiera está seguro de que el nano 2g pueda cambiar su dirección USB via software, y que eso lo complicaría o algo por el estilo, la última frase no la entiendo del todo.
Por lo visto lo está intentando, ojalá lo consiga, despues de confirmar que con la psp es imposible esta es mi única opción...
Hola, recién he probado el tutorial con mi ipod nano 1g, todo bien, pero no me instala nada en la play, la version que tengo es la 3.50 eso importa ?
alguien puede subir los archivos apra el ipod 5g??
gracias
dani1843 escribió:Hola, recién he probado el tutorial con mi ipod nano 1g, todo bien, pero no me instala nada en la play, la version que tengo es la 3.50 eso importa ?

Importa demasiado... si consigues que el psgroove funcione en la 3.50 no habrás conseguido un milagro, habrás conseguido lo siguiente...
Quiero decir que esto por desgracia sólo funciona en la versión 3.41 de la ps3 de momento.
entonces solo puedo decir: ¡ Mierda !
xD
Buenas, ya me va PERFECTO! solo una cosa.. no puedo pasar mi ipod (video) al SO original, lo reinicio (o apago) y lo bloqueo, pero se me reinicia TODO el rato hasta que lo desbloquee y me carga el rockbox..
4ris escribió:Buenas, ya me va PERFECTO! solo una cosa.. no puedo pasar mi ipod (video) al SO original, lo reinicio (o apago) y lo bloqueo, pero se me reinicia TODO el rato hasta que lo desbloquee y me carga el rockbox..

conecta el ipod al pc e inicia el rockbox y en vez de darle a instalar, te saldra la posibilidad de desinstalarlo...
tienes los archivos del ipod 5g??puedes subirlas?
vitallica está baneado por "clones y spam"
Pues aqui ando de nuevo para decirles que me ha ido bien con este jailbreak en ipos hasta ahora le he instalado juegos pequeños como Resistence 1, FIFA 09 y Rock Band y no he tenido problemas mas que con Killzone 2 que tardo cerca de 10 horas en copiarse y cuando lo imtente jugar con el disco de Rock Band adentro no corrio y se quedo en negro y de repente solito se borro, ahorita estoy instalando el Batman AA en un HD Externo.

Solo puse esto para que vena que si sirve y solo quisiera saber si en un futuro este jail de iPod se podra actualizar?
soug escribió:
4ris escribió:Buenas, ya me va PERFECTO! solo una cosa.. no puedo pasar mi ipod (video) al SO original, lo reinicio (o apago) y lo bloqueo, pero se me reinicia TODO el rato hasta que lo desbloquee y me carga el rockbox..

conecta el ipod al pc e inicia el rockbox y en vez de darle a instalar, te saldra la posibilidad de desinstalarlo...
tienes los archivos del ipod 5g??puedes subirlas?


A ver, quiero seguir teniendo el rockbox para poder usarlo en la ps3, pero según he leido, si al reiniciarlo o encenderlo lo bloqueas carga el SO original...alguna idea?
consegui un ipod nano 1g de 4gb? creen que me sirva, alguien lo a probado con este ipod?
y al instalar el psgroove en el ipod, pierdo la funcion de guardar y reproducir musica?
tengo un ipod 5g, actualice a 3.41 y hago todo lo del tutorial, al encender el ps3 tarda un poco como cargando el xploit pero cuando intento ver las carpetas para instalar el BM no estan, alguien sabe que pueda estar fallando?




edito: siempre habia funcionado, como no tenia el BM en la raiz de la memoria no me aparecian las carpetas de instalacion, pense que esas salian desde el principio pero no, ojala mi tonto error le sirva a alguien, saludos
liquid_foxdie escribió:tengo un ipod 5g, actualice a 3.41 y hago todo lo del tutorial, al encender el ps3 tarda un poco como cargando el xploit pero cuando intento ver las carpetas para instalar el BM no estan, alguien sabe que pueda estar fallando?




edito: siempre habia funcionado, como no tenia el BM en la raiz de la memoria no me aparecian las carpetas de instalacion, pense que esas salian desde el principio pero no, ojala mi tonto error le sirva a alguien, saludos


Efectivamente, tienes que poner el BM en la raíz. Pero tienes que tener en cuenta que si enchufas el iPod con el Rockbox arrancado, la PS3 no te lo va a reconocer como HDD.
Lo que tienes que hacer si quieres usar el iPod para las dos cosas (exploit + HDD), primero tienes que arrancar con el exploit y, una vez dentro, tienes que soltar y reiniciar el iPod en modo normal (con el botón Hold). Después vuelve a enchufar el iPod y te lo reconocerá como HDD y encontrará los archivos en la raíz.
maverick83 escribió:
liquid_foxdie escribió:tengo un ipod 5g, actualice a 3.41 y hago todo lo del tutorial, al encender el ps3 tarda un poco como cargando el xploit pero cuando intento ver las carpetas para instalar el BM no estan, alguien sabe que pueda estar fallando?




edito: siempre habia funcionado, como no tenia el BM en la raiz de la memoria no me aparecian las carpetas de instalacion, pense que esas salian desde el principio pero no, ojala mi tonto error le sirva a alguien, saludos


Efectivamente, tienes que poner el BM en la raíz. Pero tienes que tener en cuenta que si enchufas el iPod con el Rockbox arrancado, la PS3 no te lo va a reconocer como HDD.
Lo que tienes que hacer si quieres usar el iPod para las dos cosas (exploit + HDD), primero tienes que arrancar con el exploit y, una vez dentro, tienes que soltar y reiniciar el iPod en modo normal (con el botón Hold). Después vuelve a enchufar el iPod y te lo reconocerá como HDD y encontrará los archivos en la raíz.


Ahí está mi problema, que cuando lo reincio y lo bloqueo, en vez de cargarme el SO original, se me reinicia TODO el rato el ipod! Alguna idea?

Gracias de antemano
hay alguna forma de ejecutar ambos so?es decir, mantener el rockbox y so del ipod?ayer estuve probando con el ipod de mi padre, funcionó todo perfectamente, carga del exploit e instalación del BM, pero después me vi en un apuro, ya que no sabía como volver el ipod a su estado normal, hasta que leí que había que entrar en modo hd y de ahí restaurarlo con el itunes...pero, cada vez tengo que instalar el rockbox y restaurarlo para dejarlo normal el ipod?
Por cierto, deberían de poner en la página principal la forma de restaurarlo...yo me vi en problemas al ver que no podía ponerlo en modo normal jeje, por cierto, se puede restaurar sin tener que borrar nada?...la verdad, sería hombre muerto si borro todo lo que tiene metido :s
betogaso escribió:hay alguna forma de ejecutar ambos so?es decir, mantener el rockbox y so del ipod?ayer estuve probando con el ipod de mi padre, funcionó todo perfectamente, carga del exploit e instalación del BM, pero después me vi en un apuro, ya que no sabía como volver el ipod a su estado normal, hasta que leí que había que entrar en modo hd y de ahí restaurarlo con el itunes...pero, cada vez tengo que instalar el rockbox y restaurarlo para dejarlo normal el ipod?
Por cierto, deberían de poner en la página principal la forma de restaurarlo...yo me vi en problemas al ver que no podía ponerlo en modo normal jeje, por cierto, se puede restaurar sin tener que borrar nada?...la verdad, sería hombre muerto si borro todo lo que tiene metido :s


Has posteado sin ni siquiera leerte el ultimo post? [carcajad]
se puede utilizar el bm2 con esta vercion de psgroove?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Esto vale para el ipod classic 6g de 80gb¿?¿?¿?¿

Un saludo y gracias.
tqleo escribió:se puede utilizar el bm2 con esta vercion de psgroove?


La verdad es que eso interesa. ¿Nadie sabe nada?
A los que buscáis la versión con payload de hermes, he encontrado esto...

http://www.box.net/shared/88qtcq53t5#/s ... 1/52341848

Voy a probarlo en mi mini2g, ahora os cuento...

EDITO: Funciona razonablemente bien. Ya no da el error 80028F14 cuando elijo /app_home/PS3_GAME, y he conseguido cargar el GOW Collection del disco interno. No me ha funcionado el Batman Arkham Asylum del disco externo, pero ya se comentaba por ahí que el payload de hermes no era infalible... y que algunos juegos necesitaban todavía el blueray.
alienmind escribió:A los que buscáis la versión con payload de hermes, he encontrado esto...

http://www.box.net/shared/88qtcq53t5#/s ... 1/52341848

Voy a probarlo en mi mini2g, ahora os cuento...


Visita el hilo hilo_tutorial-psgroove-en-ipod-nano-1-generacion-editado-30-9_1493248
quiza alguna informacion te sirva, puesto que tu mini2g parece ser que trae la misma compatibilidad que el nano1g,
la mayor parte del proceso te sirve.

Un Saludo.
Buenas.. a mi me funciona bien en su versión normal.

La supuesta modificada para usar el backup manager de Hermes, me funciona solo con el backup manager original... si le pongo el modificado, lo instala, pero no entra en el...hace el amago de entrar, pero vuelve al menú de ps3.

Todo esto con un ipod mini2g, y bajando el rockbox.ipod supuestamente modificado con la versión de Hermes (bajada de aquí y de otro sitio mas http://www.box.net/shared/88qtcq53t5#/s ... 1/52341848)

¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Olorin99 escribió:Buenas.. a mi me funciona bien en su versión normal.

La supuesta modificada para usar el backup manager de Hermes, me funciona solo con el backup manager original... si le pongo el modificado, lo instala, pero no entra en el...hace el amago de entrar, pero vuelve al menú de ps3.

Todo esto con un ipod mini2g, y bajando el rockbox.ipod supuestamente modificado con la versión de Hermes (bajada de aquí y de otro sitio mas http://www.box.net/shared/88qtcq53t5#/s ... 1/52341848)

¿Alguien sabe a que puede ser debido?


Todas las versiones vuelven al xmb pero con las rutas al bd desviadas, ahora pulsa en la entrada ps3-game del menu de juego... Deberia tirar
alienmind escribió:
Olorin99 escribió:Buenas.. a mi me funciona bien en su versión normal.

La supuesta modificada para usar el backup manager de Hermes, me funciona solo con el backup manager original... si le pongo el modificado, lo instala, pero no entra en el...hace el amago de entrar, pero vuelve al menú de ps3.

Todo esto con un ipod mini2g, y bajando el rockbox.ipod supuestamente modificado con la versión de Hermes (bajada de aquí y de otro sitio mas http://www.box.net/shared/88qtcq53t5#/s ... 1/52341848)

¿Alguien sabe a que puede ser debido?


Todas las versiones vuelven al xmb pero con las rutas al bd desviadas, ahora pulsa en la entrada ps3-game del menu de juego... Deberia tirar


A lo que me refiero es que en ningun momento entra en la aplicacion de backup manager para poder volcar juegos al disco duro o cargar nada.. que no funciona la aplicación vamos. Pero eso solo me pasa con el nuevo manger modificado..con el normal me va bien.

Sin embargo el open manager, con la opción de jugar sin blu ray, si que me va de lujo.
mi ipod es de 5 gigas , el archivo rockbox.ipod que tengo que ponerle para que me funcione con el back un manager que no hace falta el disco, me lo puede poner alguien, es que yo tengo el anterior, el que si que hacia falta el disco.
Gracias por vuestro trabajo y os deseo que paseis un buen dia [bye] [bye]
para jugar al formula 1 tendran que compilar el rockbox de nuevo verdad???
buenas, tengo una duda. Yo tengo un ipod classic de 160 gigas.Este seria el ipod 5g? osea podria hacer el psgroove con el
cutibestst escribió:buenas, tengo una duda. Yo tengo un ipod classic de 160 gigas.Este seria el ipod 5g? osea podria hacer el psgroove con el


No, ese seria el 6g

Es imposible de momento.
No lo he probado, pero me acabo de encontrar este programita, que estaba buscando como pasar un archivo de 15 por el ps3 ftp server ,según he leído te instala el psgroove en los ipods con rockbox, http://www.ps3-hacks.com/file/150

Description:
DanyL's Windows app for easily installing Rockbox (the PSGroove enabled version) on your iPod (5G / Nano 1G / 4G Photo / 4G Grayscale / Mini 2G) or Sansa device (E200v1 / E200R / C200v1).
Nok1a escribió:No lo he probado, pero me acabo de encontrar este programita, que estaba buscando como pasar un archivo de 15 por el ps3 ftp server ,según he leído te instala el psgroove en los ipods con rockbox, http://www.ps3-hacks.com/file/150

Description:
DanyL's Windows app for easily installing Rockbox (the PSGroove enabled version) on your iPod (5G / Nano 1G / 4G Photo / 4G Grayscale / Mini 2G) or Sansa device (E200v1 / E200R / C200v1).

Gracias¡¡¡¡¡ esto nos facilita un monton el trabajo a los que tenemos ipod, asi nos lo instala todo solito [beer]
¿Sabéis donde mirar sobre los avances del PSGroove en el iPod?

Quiero buscar a ver si han portado el PSGroove modificado para el F1 y el SSF4.

Saludos!
una preguntita, sabeis si está en desarrollo para el ipod nano de 3º generación????

es que tengo en casa unos cuantos apalancaos y molaría darles algún uso!!!
hoy he probado en mi ipod 5g y llevo toda la tarde jugando al F1, funciona a la perfeccion con los archivos que habia puestos en unos mensajes atras y con el om 1.13
alienmind escribió:A los que buscáis la versión con payload de hermes, he encontrado esto...

http://www.box.net/shared/88qtcq53t5#/s ... 1/52341848

Voy a probarlo en mi mini2g, ahora os cuento...



Bueno, el usuario ha alcanzado el ancho de banda máximo y no se puede descargar ya. ¿Alguien que se desacargó la version para ipod 5g/5.5g video podría subirla a otro mirror?

Gracias
Se sabe si ya está disponible el PSGroove V1.6 (Compatible con 3.01 y 3.15 Firmwares) para ipod???

Mi ps3 es 3.15 y estaba esperando que sacasen alguna versión que se ejecutar en mi versión de firm.
Pañero, zizux, puedes subir el archivo para el ipod 5g, para poder jugar al F1 y SSf4, por favor es que el enlace que hay en el post, no va, por favor.
una pregunta!

es necesario tener el disco duri del ipod bueno? o simplemente eso se programa directo en la tarjeta logica y se puede arrancar el ipod sin disco duro???

tengo uno con ek disco maloi de 30 gb y keria saber si lo puedo usar para esto!
nacurutu escribió:una pregunta!

es necesario tener el disco duri del ipod bueno? o simplemente eso se programa directo en la tarjeta logica y se puede arrancar el ipod sin disco duro???

tengo uno con ek disco maloi de 30 gb y keria saber si lo puedo usar para esto!


Rockbox se instala en el disco duro ...
Tengo por aquí tirado un iPod nano creo que es el 2g color azul se puede hacer algo con el?
759 respuestas