[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

emma99hn escribió:e visto en el for que hablan en ocaciones que les funciona el ipod 4G, y el 4G/video.

Yo tengo un ipod 4 GB de los viejitos no se si pudiera cargar el jailbreaker con el?

Agradeceria respuesta y si es posible confirmacion de alguien quien tenga funcionando el mismo modelo que yo tengo

Gracias


Hola. el 4G no es lo mismo que el 4gb, el 4G es el ipod photo que se lamaba, es de los clasicos, el tocho.Saludos.
Hola a todos, una pregunta: Ahora que el ipod nano 2g tiene el rockbox estable. Se le puede poner el psgroove de hermes?

es que en la pagina inicial aparece iPod Nano 2G port with BM support, pero no sé si ese es el correcto porque lleva ya tiempo ahi.. gracias!!
Buenas yo tengo el ipod touch 4g pero el enlace de la primera pagina de lo que hay que copiar da error!! lo podeis volver a subir muchas gracias!
A ver si alguien nos ilustra que yo tambien tengo un nano 2g, salu2
quien tiene el archivo compilado para el ipod nano 2g q lo comparta... muchas gracias
parece que nadia puede ayudarnos con el nano 2g, [buuuaaaa]
Bueno, ya que no el 2g nano, tengo un ipod mini 2g, el cual ya lo tengo con rockbox pero pregunto, las nuevas versiones spoof 3.5, ¿está el archivo rockbox.ipod para simplemente sustituírlo?, que me muero por jugar MW Black Ops

Gracias de antemano.

Saludos !
Muy buenas, se sabe algo sobre si le podriamos hacer el dongrade con el ipod, en mi caso el nano 1g, no he encontrado nada por ahi. Bueno gracias y un saludo.
Hola, yo tengo un ipod nano de 8gb de esos que tienen la pantalla más larga. con ese se puede? gracias
Se sabe si esto sigue en marcha? Porque han pasao mas de 3 meses y no veo la inclusion de más ipods...
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16