[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

Todavía no está compilado con el último payload para el 4G photo, ¿verdad?, llevo un rato buscándolo y no lo encuentro.
kneissel escribió:Yo tengo un IPOD NANO de 4gb de capacidad.. Cuando decís lo de 1g, 4g, etc.. ¿es la capacidad o la generación?

Por si sirve de algo, en mi ipod nano pone:


MODEL NUMBER: A1199


¿Puedo hace algo con este? De ser posible ¿Me podéis decir qué es lo mejor que le puedo instalar a día de hoy?

Muchas gracias


P.D. He intentado mete el rockboxutility Y AL DARLE AL SIGUIENTE ME HA DICHO QUE SI QUERÍA ACTUALIZAR EL BOOT. Le he dicho que sí y me ha dado un error. No me deja instalarlo..¿alguna idea?¿será porque tengo un ipod no compatible?


Yo lo hice con el tuto del 2º post (en el paso de auto detect, elegi nano 1g 4gb), antes de instalar rockbox ten abierto itunes, (para asegurarte de que esta detectado tu ipod).

Aquí tienes 1 tuto, tarda bastante en instalarse, yo casi la cago al desconectarlo en algunos procesos que ponía 100%, pero me fije en el final del tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=GjXYUL2eGr0 (a partir del min 4:30).

hilo_tutorial-psgroove-en-ipod-nano-1-generacion-editado15-10_1493248

Este es el nano 1g
Imagen



Sobre la ultima version de psgroove la tienes en los links de arriba. Una vez instalado rockbox, para iniciarlo en modo ipod/datos, tienes que mantener pulsado boton central+menu, (hasta que te salga la manzana, rápidamente pones "hold" y se iniciara en modo ipod. En este modo podras usarlo como mp3, y acceder a la carpeta rockbox, para cambiar el "rockbox.ipod", por el modificado.

Para iniciarlo en modo rocbox, es parecido, mantienes pulsado boton central+menu, tiene que aparecer la manzana, desaparecer, y volver a aparecer, (si no vuelve a aparecer suelta los botones y aparecerá). Cada vez que quieras arrancar la ps3, también tienes que volver a reiniciar el ipod en modo rockbox!.
se sabe algo para el ipod classic 6.5G(el de 120gb)?? es cuestion de tiempo que se consiga o no se sabe nada aun?
No quiero liaros mas pero parece ser que un tal ChoCoCo ha sacado una nueva version añoche de madrugada en psxscene:

"ChoCoCo released some new compiles that include the new update fix!"
Originally Posted by ChoCoCo View Post
I updated my psgroove patches so that they include the newly released update fix. I attached the updated archive with every psgroove patch I created. I also created new binaries for the iPod Video and Nano 1G.

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z12WuazrWM


Y se llama asi: ChoCoCo-rockbox-hermes-v3-updatefix-v2.ipodn1

Aqui dejo nombres y caracteristicas de las dos opciones que tenemos ahora:

ChoCoCo-rockbox-hermes-v3-updatefix-v2.ipodn1 PESO:638KB

rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math
PESO:568KB

Pesa el archivo 638Kb y el que hasta ahora considerabamos el ultimo pesa 568Kb asi que alguna diferencia tiene que haber...
jav24438 escribió:
kneissel escribió:Yo tengo un IPOD NANO de 4gb de capacidad.. Cuando decís lo de 1g, 4g, etc.. ¿es la capacidad o la generación?

Por si sirve de algo, en mi ipod nano pone:


MODEL NUMBER: A1199


¿Puedo hace algo con este? De ser posible ¿Me podéis decir qué es lo mejor que le puedo instalar a día de hoy?

Muchas gracias


P.D. He intentado mete el rockboxutility Y AL DARLE AL SIGUIENTE ME HA DICHO QUE SI QUERÍA ACTUALIZAR EL BOOT. Le he dicho que sí y me ha dado un error. No me deja instalarlo..¿alguna idea?¿será porque tengo un ipod no compatible?


Yo lo hice con el tuto del 2º post (en el paso de auto detect, elegi nano 1g 4gb), antes de instalar rockbox ten abierto itunes, (para asegurarte de que esta detectado tu ipod).

Aquí tienes 1 tuto, tarda bastante en instalarse, yo casi la cago al desconectarlo en algunos procesos que ponía 100%, pero me fije en el final del tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=GjXYUL2eGr0 (a partir del min 4:30).

hilo_tutorial-psgroove-en-ipod-nano-1-generacion-editado15-10_1493248

Este es el nano 1g
Imagen



Sobre la ultima version de psgroove la tienes en los links de arriba. Una vez instalado rockbox, para iniciarlo en modo ipod/datos, tienes que mantener pulsado boton central+menu, (hasta que te salga la manzana, rápidamente pones "hold" y se iniciara en modo ipod. En este modo podras usarlo como mp3, y acceder a la carpeta rockbox, para cambiar el "rockbox.ipod", por el modificado.

Para iniciarlo en modo rocbox, es parecido, mantienes pulsado boton central+menu, tiene que aparecer la manzana, desaparecer, y volver a aparecer, (si no vuelve a aparecer suelta los botones y aparecerá). Cada vez que quieras arrancar la ps3, también tienes que volver a reiniciar el ipod en modo rockbox!.


Gracias socio pero creo que el mío es de segunda generación así que creo que no hay nada para él ¿verdad?
De momento nada, no sé si decían que era por el microcontrolador que lleva, o por que no tienen acceso total al usb. Si tienes el 2g es este, en el color que lo tengas.

Imagen

1g / 2g, (el 1g la parte frontal es de plástico, y el 2g es metálico entero)


Por varios hilos lo comentan que aun no se puede, hay algo de un iloader, pero aun nada funcional.

hilo_psfreedom-en-ipod-nano-2g_1502086

http://theseven.freemyipod.org/iloader/installation.php
Hola, alguien que haya compilado el rockbox_psgroove me puede echar un cable?

Al parecer el código fuente utiliza pl3 (el port de kakaroto). He conseguido generar el rockbox.ipod pero no funciona bien, la consola no se pone en modo debug al ejecutarlo. En psx-scene comentan que el fork de kakaroto no anda muy fino todavía. Quiero probar a poner el payload v4 de hermes, pero se parece como un huevo a una castaña.

¿Existe alguna versión de rockbox_psgroove que no dependa de pl3? O en su defecto, ¿cómo se podría integrar el .S de hermes con los millones de .S que tiene el pl3?

Gracias
En psx-scene ya han compilado la v4 de hermes para nuestros ipods:

http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html


También hay un port del ipod shuffle de la pl3 de kakaroto, para el nano 1g.

http://www.megaupload.com/?d=5KC3KVXO

edito:
Como decía antes, probando la pl3 de kakaroto compilada para el nano1g en mi ps3 60gb, siempre al iniciar me salia como "dispositivo desconocido", aunque luego tenia las carpetas "install package y app_home...", aunque como comentaba, se me bloqueaba en el xmb, y muchas veces mi me arrancaba, y cuando conseguí entrar en el o.m, se me volvía a bloquear al lanzar el juego y ponerme sobre "app_home...".

Hay gente que dice que la va bien, y otros tiene problemas como yo, no sé si estará mal compilada, o no sera compatible con todas las ps3. El caso es que varias veces que se me ha bloqueado, al reiniciarla me salia la tipica pantalla de inicio indicándome que había apagado mal el sistema. Pero una de las veces me he encontrado con esto:

Imagen

Nunca lo había visto y se me han puesto de corbata, pensaba que restablecer se refería a formatear y perder todo mi contenido descargado. Total que con los problemas que me ha dado ya he desistido de este "pl3", espero que si compilan otro sea compatible para todas las ps3, o quizás el problema sea que el port para el ipod no es compatible con todas las versiones de ps3.

Acabo de probar la v4 que han copilado para los ipods en psx-scene, ando desinformado del tema, no sé si lleva corregido lo de la syscall 36, lo que no lleva el payload, con la anterior versión no necesitaba bd para arrancar.
No hay nada para el Ipod 4g de 8gb?
Imagen
jav24438 escribió:En psx-scene ya han compilado la v4 de hermes para nuestros ipods:

http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html


También hay un port del ipod shuffle de la pl3 de kakaroto, para el nano 1g.

http://www.megaupload.com/?d=5KC3KVXO


Grandisima noticia, thnx!!

Por cierto rekcah-69 el ipod4g que es el que tengo yo es este...
Imagen
Vaya, un fallo técnico! Ipod nano 4g... xDD
Hola, a mi la última V4 compilada por danyl de psx-scene me va perfecta en un ipod mini 2g. Se puede descargar de: http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html

Sin embargo, la PL3 no va, falla la inyección del payload.

Voto +1 para que se actualice el primer post de este hilo, la información está desactualizada y es muy desalentadora para cualquier novato.

Saludos
alienmind escribió:Hola, a mi la última V4 compilada por danyl de psx-scene me va perfecta en un ipod mini 2g. Se puede descargar de: http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html

Sin embargo, la PL3 no va, falla la inyección del payload.

Voto +1 para que se actualice el primer post de este hilo, la información está desactualizada y es muy desalentadora para cualquier novato.

Saludos


+1
Toda la razón
- Yo tambien voto porque se actualice el primer post.

- Excelente noticia que ya este el v4 para mi ipod photo 4g, lo probare en cuanto pueda.

Y por ultimo una pregunta ... de donde bajo el backup manager? que aun no he visto ni un solo enlace! el open manager esta ahí en su primer hilo y bien organizado, pero el backup ... ni idea!
Editado: Ya lo he encontrado. Si antes pregunto ... antes encuentro el backup manager :)

Editado2:
Hasta ahora no me habia dado cuenta que danyl3 tenia una web donde va poniendo las compilaciones de los payloads para el rockbox. http://sourceforge.net/userapps/wordpress/danyl3/ .. y pone que ha comprado un dominio y pronto sera otra, pero lo anunciara en esa supongo.
Y ahora, una cosa extraña, el v4 no lo tiene subido en la web y eso que tiene de hoy subida la compilacion del payload de kakaroto ... asi que, la otra compilacion que pone que es el v4 de danyl y no esta en su web ni en el post es danyl el que lo ha puesto ... ... es raro, no?
migarmi escribió:Y ahora, una cosa extraña, el v4 no lo tiene subido en la web y eso que tiene de hoy subida la compilacion del payload de kakaroto ... asi que, la otra compilacion que pone que es el v4 de danyl y no esta en su web ni en el post es danyl el que lo ha puesto ... ... es raro, no?


El post http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html lo puso otro usuario, se supone que lo sacó de la web de danyl y *juraría* (no puedo asegurarlo) que hace un par de días cuando miré sí los tenía colgado en su web. De todas formas danyl ha mostrado públicamente su apoyo por PL3, igual se ha rallado y los ha quitado por eso ;-)
A mi para el nano 1g me va el de danyl del pL3
migarmi escribió:- Yo tambien voto porque se actualice el primer post.

- Excelente noticia que ya este el v4 para mi ipod photo 4g, lo probare en cuanto pueda.

Y por ultimo una pregunta ... de donde bajo el backup manager? que aun no he visto ni un solo enlace! el open manager esta ahí en su primer hilo y bien organizado, pero el backup ... ni idea!
Editado: Ya lo he encontrado. Si antes pregunto ... antes encuentro el backup manager :)

Editado2:
Hasta ahora no me habia dado cuenta que danyl3 tenia una web donde va poniendo las compilaciones de los payloads para el rockbox. http://sourceforge.net/userapps/wordpress/danyl3/ .. y pone que ha comprado un dominio y pronto sera otra, pero lo anunciara en esa supongo.
Y ahora, una cosa extraña, el v4 no lo tiene subido en la web y eso que tiene de hoy subida la compilacion del payload de kakaroto ... asi que, la otra compilacion que pone que es el v4 de danyl y no esta en su web ni en el post es danyl el que lo ha puesto ... ... es raro, no?


A ver si te va bien, yo lo probe en mi ipod 4g a secas (escala de grises) y no me funciono
pos de momento el de hermes no lo he podido probar, pero el payload de kakaroto qeu esta en la web de danyl para el photo 4g me deja la pantalla en negro al iniciar la consola.
Según el hilo hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355, hace un par de días Hermes publicó una revisión (v4b) de su v4. Alguien tiene ya el port para iPod 5g?
Salu2

EDITO: ya he visto que lo han puesto en este hilo hilo_hilo-oficial-ipod-5-video-con-psgroove-20-10-10_1499673, que no sabía que existía.
tengo la vercion checc 11 de centroamerica y quisiera saber por q no me sale este tutorial para hakear la ps3 por medio de rock en el ipod clasic de 3a gygas sigo el tuto y si intalo el rock al ipod pero cuando lo conecto sigo el paso de desconectar la ps3 por detras y opromir power y ejec salen los tres pitidos pero nada, me gustaria que me sacaran de dudas amigos
gaytan escribió:tengo la vercion checc 11 de centroamerica y quisiera saber por q no me sale este tutorial para hakear la ps3 por medio de rock en el ipod clasic de 3a gygas sigo el tuto y si intalo el rock al ipod pero cuando lo conecto sigo el paso de desconectar la ps3 por detras y opromir power y ejec salen los tres pitidos pero nada, me gustaria que me sacaran de dudas amigos

Tal vez te falte reiniciar el iPodal menos una vez antes de enchufarlo a la PS3
danyl de psx-scene continúa preparando builds. Los últimos que ha subido son con PL3 actualizado, se supone que funcionan con el MOH y nuevos juegos, pero a mi no me funciona

http://sourceforge.net/userapps/wordpress/danyl3/

¿Alguien lo ha conseguido?

PD: Es una pena que este hilo siga tan desactualizado, creo que somos muchos los que agradeceríamos al autor del post que hiciera un mayor esfuerzo... gracias
No te funciona pq el timming para sincronizar el ipod con el encendido de la consola es diferente en este con respecto a hermes.Trata de mirar como hay que hacerlo en algun foro
Oren_Hishii escribió:No te funciona pq el timming para sincronizar el ipod con el encendido de la consola es diferente en este con respecto a hermes.Trata de mirar como hay que hacerlo en algun foro


Pues a mi este nuevo pl3 tampoco me funciona, (nano1g), se me bloquea antes de salir el xmb, o me lo detecta como dispositivo desconocido pero salen las dos carpetas, hasta lanzo OM, pero se queda en negro al lanzar una backup.

Respecto a lo del timing que comentas es curioso, ya que hay gente que no le da problemas, quizas sea por el modelo de ps3 (la mía es la de 60gb). Si puedes pasarme info sobre lo del timing, o como lo busco en google te lo agradecería.


Salu2.
Yo tengo una PS3 60GB, el timing que se supone que tiene ésto es: encender rockbox + inmediatamente EJECT+POWER.
No me funciona nunca.
Con el Hermes v4B funciona siempre.
Estoy probando la compilacion del pl3 que salio ayer para el ipod4g grey y tampoco funciona. Consigo que arranque sin que de error de usb desconocido, pero para que no carga el payload ya que no me salen los menus de instalacion de pkgs.

La version anterior de la pagina de danil3 es el hermes v3, de donde sacais el 4b?
Al final lo he conseguido, no sin leer y releer muchos hilos al respecto, y pasando algun que otro apuro. Por fin he puesto con el RockboxUtility-v1.2.8 mi Ipod Mini 2g con el PsGroove hermesV4 correspondiente y el Open Manager 2.1. Ahora toca pasar los juegos a algun disco externo y ver que tal. De momento tengo el street figther y el demon soul en la ps3 de 250, van bien pero no veais lo que tardaron en pasarse... o se me figuro a mi porque tenia ansias de ver si funcionaba realmente. [360º]
scatun escribió:Al final lo he conseguido, no sin leer y releer muchos hilos al respecto, y pasando algun que otro apuro. Por fin he puesto con el RockboxUtility-v1.2.8 mi Ipod Mini 2g con el PsGroove hermesV4 correspondiente y el Open Manager 2.1. Ahora toca pasar los juegos a algun disco externo y ver que tal. De momento tengo el street figther y el demon soul en la ps3 de 250, van bien pero no veais lo que tardaron en pasarse... o se me figuro a mi porque tenia ansias de ver si funcionaba realmente. [360º]

¿Y con ésta te van los juegos de 3.42, MOH por ejemplo? Porque a mi no...
Ha salido un autoinstaller para los ipod que da la opcion de legir el payload que queremos instalar y que aglutina diferentes modelos de ipods.Es muy interesante y muy sencillo.Felicidades a su desarrollador.Aqui dejo el link para los interesados:

http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Esta muy bien pq sale un menu en el ipod al instalarlo para elegir si usar el psgroove o el ipod.

Probado con el nano 1g y va muy bien (hermes v4b)
Buenas

Tengo un ipod nano 1g. Por lo que he leido en el tuto de la primera pagina, con instalar el programa en el ipdo y reiniciar y ararncar la ps3 con el power+eject ya valdria??
No me qued claro si hay que instalar algun programa mas, como el backup manager etc...
Si le hago estoa l ipod queda inservible para escuchar musica en el?
Tengo curiosidad por saber si a alguien le va el Payload3 PL3 o estais todos con el hermes 4b
NecronoiD escribió:Tengo curiosidad por saber si a alguien le va el Payload3 PL3 o estais todos con el hermes 4b


Yo lo use pero cada vez que lo ponia me costaba que la ps3 lo reconociera muchisimo asi que entre eso y el mensajito del usb desconocido decidi dejarlo estar...
NecronoiD escribió:Estoy probando la compilacion del pl3 que salio ayer para el ipod4g grey y tampoco funciona. Consigo que arranque sin que de error de usb desconocido, pero para que no carga el payload ya que no me salen los menus de instalacion de pkgs.

La version anterior de la pagina de danil3 es el hermes v3, de donde sacais el 4b?


Yo el 4b lo saque del foro psx, un enlace por ahí aislado tenia la del 5g,4g/photo y el nano 1g (la cual tampoco he probado, asi que no se), la del gray no la vi.
Yo de momento sigo con la v3, que me funciona y como no necesito otra mejor de momento ...

Respecto a la pl3, yo conseguia que se me quedara la consola bloqueada, dandole al power y al eject al mismo tiempo, probe con la penultima pl3 en el 4g/photo y no funcionaba, me pasaba como a ti, o salia lo de usb desconocido, o no salia lo de usb desconocido, pero no salian las carpetas de instalacion o si le daba a los dos a la vez se me colgaba sin llegar al xmb.
Al final encontre el hermes 4b para el ipod 4 grey aqui:
http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Y la verdad es que va muy bien, lo pilla a la primera y ya me funcionan los updates de los juegos desde la actualizacion del propio juego. No se la diferencia del payload 3 pero esta para mi es mas que suficiente. Los que seguis con el hermes v3 os recomiendo que subais a la 4b si podeis para tener los updates.
alienmind escribió:
scatun escribió:Al final lo he conseguido, no sin leer y releer muchos hilos al respecto, y pasando algun que otro apuro. Por fin he puesto con el RockboxUtility-v1.2.8 mi Ipod Mini 2g con el PsGroove hermesV4 correspondiente y el Open Manager 2.1. Ahora toca pasar los juegos a algun disco externo y ver que tal. De momento tengo el street figther y el demon soul en la ps3 de 250, van bien pero no veais lo que tardaron en pasarse... o se me figuro a mi porque tenia ansias de ver si funcionaba realmente. [360º]

¿Y con ésta te van los juegos de 3.42, MOH por ejemplo? Porque a mi no...

Pues la verdad no lo he probado. He visto en otros post como solucionan lo de la actualizacion. Habra que investigar.
Miro este tema todos los días a ver si sale algo para el Nano 5G, pero se ve que de momento... [snif] [snif] [snif]
Una cosa, ya he conseguido que en el menu de PS3 me salgan las carpetas de Insall Package y todo eso pero no hay nada para instalar, soy noob entonces supongo que deberé meter el backup maganer en un pendrive aparte y conectarlo no ? o que debo hacer ?
Yo tengo un ipod 5G y desgraciadamente tengo el firmware 3.50. ¿Me recomiendan meterle PSGroove a mi ipod?

Agradecería una respuesta, gracias
@ arcalle no puedes aser nada lo siento x ti y @ magix si tienes q poner el pack en un pen y lo installa y a jugar [fumando]
ricanwii escribió:@ arcalle no puedes aser nada lo siento x ti y @ magix si tienes q poner el pack en un pen y lo installa y a jugar [fumando]


Gracias por la respuesta,… saludos
El ipod nano 2 generación ya es estable con el rockobox, creo que es cuestión de días para que tengamos el port en los ipods nanos de segunda generación :)
Kurt_6 escribió:El ipod nano 2 generación ya es estable con el rockobox, creo que es cuestión de días para que tengamos el port en los ipods nanos de segunda generación :)


Haber si me puedes ilustrar, que tengo uno en mi casa muerto de risa.
¿Este ipod 4gb me vale para hacer jail?Gracias a ver si me responde alguien. :)

Imagen
Imagen

Es el que tiene la parte de atras plateada 4gb, es el de 3ª generacion del 2007
Aqui teneis algunos rockbox actualizados a la ultima version Hermes v4b + PlayStationNetwork ON + fix de Mathieulh:

Nano1g_rockbox_Hermesv4b_PSN_Math.rar
http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21147d1289440192-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-nano1g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Video5g_rockbox_Hermesv4b_PSN_Math.rar
http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21148d1289440198-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-video5g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Mini1g_rockbox_Hermesv4b_PSN_Math.rar
http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21152d1289442277-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-mini1g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Mini2g_rockbox_Hermesv4b_PSN_Math.rar
http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21153d1289442283-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-mini2g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Photo4g_rockbox_Hermesv4b_PSN_Math.rar
http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21154d1289442291-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-photo4g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Gray4g_rockbox_Hermesv4b_PSN_Math.rar
http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21241d1289485450-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-gray4g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar
Han sacado una version de hermes v4b con mas fixes y correcciones...

rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_4Ggreyscale
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_4Gphoto
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_mini1g
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_mini2g
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_nano1g
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_video5g

Oren_Hishii escribió:Han sacado una version de hermes v4b con mas fixes y correcciones...

rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_4Ggreyscale
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_4Gphoto
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_mini1g
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_mini2g
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_nano1g
rockbox_HERMES-SPOOF-NETKAS-PSN-XOEO-MATH_FW341_video5g


Puedes poner qué cambios y correcciones trae o la página donde se indica el enlace?
Gracias ;)
Claramente los cambios son 0 pero reune todos los fix habidos y por haber en este momento para la version v4b de hermes.Si te das cuenta en el nombre del archivo pone las caracteristicas y los fix que incluye.La fuente es psxscene como no podia ser de otra forma.Un saludo
como seria el proceso para el nano 2g?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no hay nada para el ipod shuffle 1gb ?
e visto en el for que hablan en ocaciones que les funciona el ipod 4G, y el 4G/video.

Yo tengo un ipod 4 GB de los viejitos no se si pudiera cargar el jailbreaker con el?

Agradeceria respuesta y si es posible confirmacion de alguien quien tenga funcionando el mismo modelo que yo tengo

Gracias
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16