[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

Bueno, definitivamente yo ya lo tengo funcionando en mi iPod nano 1g con este rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?czicpi9o8agp92w

Muchas gracias por el tuto [oki]
bueno he instalao el rockbox en el ipod de 1era generacion.. todo correcto.. pero cuando lo he sacado.. lo he intentado conectar de nuevo al pc y no me lo reconoce.. ni la ps3 tampoco.. el pc me dice k tengo k conectar el dispositivo en un usb de alta velocidad ( los mios son de alta velocidad.. 2.0 ) alguna sugerencia???.. lo he intentao con el propio programa de rockbox pero nada.. no lo reconoce...

salu2
Conseguido con un Ipod 5G de 30 gb. Esperemos que le den soporte , y que pronto se pueda usar sin blu ray en el lector.

Salu2.
el_adry escribió:Bueno, definitivamente yo ya lo tengo funcionando en mi iPod nano 1g con este rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?czicpi9o8agp92w

Muchas gracias por el tuto [oki]



Buenas yo también tengo el nano 1g. Te funciona con el backup manager 2, hace falta tener un br en la ps3 para cargar?

Es que he visto este parche: "Hermes-Fixed-2.patch" para el rockbox.ipod , no sé si sera el que llevara el "rockbox.ipod" que tu has puesto.


Agradecería que me aclaraseis una duda, una vez le haya hecho el rockbox al ipod, para conectarlo a la ps3 como lo hago, solo reseteo, o reset + old?, luego para usarlo normal como mp3 como se hace?

Gracias.
jav24438 escribió:

Buenas yo también tengo el nano 1g. Te funciona con el backup manager 2, hace falta tener un br en la ps3 para cargar?

Es que he visto este parche: "Hermes-Fixed-2.patch" para el rockbox.ipod , no sé si sera el que llevara el "rockbox.ipod" que tu has puesto.


Agradecería que me aclaraseis una duda, una vez le haya hecho el rockbox al ipod, para conectarlo a la ps3 como lo hago, solo reseteo, o reset + old?, luego para usarlo normal como mp3 como se hace?

Gracias.


Tambien tengo la misma pregunta.
Hola! Tengo el iPod 4G, lo he hecho todo, y al arrancar la play me salen 2 carpetas, pero no hay nada en ellas... perdonad por la pregunta, pero es que estoy completamente perdido.
Gracias.
jav24438 escribió:
el_adry escribió:Bueno, definitivamente yo ya lo tengo funcionando en mi iPod nano 1g con este rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?czicpi9o8agp92w

Muchas gracias por el tuto [oki]



Buenas yo también tengo el nano 1g. Te funciona con el backup manager 2, hace falta tener un br en la ps3 para cargar?

Es que he visto este parche: "Hermes-Fixed-2.patch" para el rockbox.ipod , no sé si sera el que llevara el "rockbox.ipod" que tu has puesto.


Agradecería que me aclaraseis una duda, una vez le haya hecho el rockbox al ipod, para conectarlo a la ps3 como lo hago, solo reseteo, o reset + old?, luego para usarlo normal como mp3 como se hace?

Gracias.

No lleva ese parche, diría que el parche que lleva es el que hay en la primera página de este hilo, con el psgroove 1.1. Asi que sí, hace falta tener un disco dentro para cargar backups.

Yo he usado este BM hilo_stealth-backup-manager-seguridad-en-baneos_1481895

Y al encender la PS3 tienes que desconectarla de la corriente (si es fat te vale con apagarla del interruptor de atras), reinicias el ipod (menu+boton del medio durante un rato hasta que sale la manzana), lo conectas al usb de la ps3, vuelves a enchufar la ps3 y pulsa el boton de encendido y justo después el de expulsar disco.

Creo que no puede haber disco dentro de la consola, ya que entonces lo que haces es expulsar el disco.

Un saludo y suerte.
Haber si alguien puede comentar si tienen algo planeado para el Ipod Mini (Anteior al nano1g)... soporta rockbox pero no se si tienen planeado darle soporte..
antrax_00 escribió:bueno he instalao el rockbox en el ipod de 1era generacion.. todo correcto.. pero cuando lo he sacado.. lo he intentado conectar de nuevo al pc y no me lo reconoce.. ni la ps3 tampoco.. el pc me dice k tengo k conectar el dispositivo en un usb de alta velocidad ( los mios son de alta velocidad.. 2.0 ) alguna sugerencia???.. lo he intentao con el propio programa de rockbox pero nada.. no lo reconoce...

salu2


Hice la misma pregunta que tu y con esto lo he solucionado.

por luis1_1 Hoy 13:03
Leolo_Max escribió:
Ahora el pc no me lo reconoce como puedo restaurar el ipod o hacer que me lo reconozca otra vez

ponlo en modo disco: primero pulsa menu+seleccionar y cuando se ponga la pantalla en negro pulsa play/pause+ seleccionar, asi te lo detectara el pc y podras restaurarlo con el itunes.


Mirate todas las paginas de este hilo please, asi no llenamos esto de post ya contestados. ;)

Saludos y espero que te solucione el problema.

EDITO

Gracias a atlantis y a franchute_87, ya tengo el manager funcionando, solo me faltan backups xD ya las estoy descargando XD
Por cierto creo que esta informacion debe ir en primera pagina.


Si reinicias el ipod, cuando aparece la manzana activas el "hold" te vas al SO del ipod.
flamer escribió:Por cierto creo que esta informacion debe ir en primera pagina.


Si reinicias el ipod, cuando aparece la manzana activas el "hold" te vas al SO del ipod.


Es la ostia xD deberia de ir en el primer post, cierto.
el_adry escribió:No lleva ese parche, diría que el parche que lleva es el que hay en la primera página de este hilo, con el psgroove 1.1. Asi que sí, hace falta tener un disco dentro para cargar backups.

Yo he usado este BM hilo_stealth-backup-manager-seguridad-en-baneos_1481895

Y al encender la PS3 tienes que desconectarla de la corriente (si es fat te vale con apagarla del interruptor de atras), reinicias el ipod (menu+boton del medio durante un rato hasta que sale la manzana), lo conectas al usb de la ps3, vuelves a enchufar la ps3 y pulsa el boton de encendido y justo después el de expulsar disco.

Creo que no puede haber disco dentro de la consola, ya que entonces lo que haces es expulsar el disco.

Un saludo y suerte.



Gracias por la ayuda, lo que no tengo mucha idea como funciona esto del backup manager, si instalo el que me has dicho, luego más delante podre instalar otro bacckupmanager actualizado?, (como la versión 2 de hermes).
Para que te lo vuelva a detectar el PC no hace falta ponerlo en modo disco, cargando el firmware de apple también sirve. Pero vamos, hacedlo como prefiráis. Yo por ej. para pasar la demo del FIFA 11 he cargado el firm de Apple en el iPod, lo he conectado, lo he copiado, y luego a la ps3 con el comgenie awesome file manager. Ahora voy a probar con un backup del Skate 3, comentaré resultados.

Según está la cosa ahora mismo creo que no hay ninguna versión compatible con el payload de Hermes para ningún iPod, DanyL de psx-scene está trabajando en ello, y hay otro usuario que está ayudando a compilar los archivos, ya que por lo visto es un churro compilar para rockbox, saltan erroes por todas partes jeje.
Hice la misma pregunta que tu y con esto lo he solucionado.

por luis1_1 Hoy 13:03
Leolo_Max escribió:
Ahora el pc no me lo reconoce como puedo restaurar el ipod o hacer que me lo reconozca otra vez

ponlo en modo disco: primero pulsa menu+seleccionar y cuando se ponga la pantalla en negro pulsa play/pause+ seleccionar, asi te lo detectara el pc y podras restaurarlo con el itunes.


Mirate todas las paginas de este hilo please, asi no llenamos esto de post ya contestados.

Saludos y espero que te solucione el problema.

EDITO

Gracias a atlantis y a franchute_87, ya tengo el manager funcionando, solo me faltan backups xD ya las estoy descargando


muxas gracias me ha funcionado!.. le habia exao un ojo al hilo.. pero no habia visto tu respuesto, perdon :D, bueno ya k estamos.. todavia no me keda clara una cosa.. despues de instalar el rockbox en el ipod.. tengo k copiar el archivo rockbox.ipod dentro de la carpeta rockbox.. pero k hago con el archivo rb_psgroove-ipodnano1g.patch ??? tb lo tengo k meter en la carpeta rockbox?? o lo tengo k meter en algun pen? en alguna carpeta en concreto?

salu2 y gracias de antemano
Eso mismo hago yo, lo que pasa es que no tengo ningun backup para probarlo [mamaaaaa] me estoy bajando los lemmings que ocupa nada y asi probar si me carga el backup.espero que no falle.
Si ya no se tuviera que meter disco para cargar el backup pues seria la ostia, aunque con lo que han conseguido hasta ahora, a mi ya me viene bien [beer]
algo me esta faltando cuando inicio el ps3 si veo la carpeta de INSTALL pero cuando entro en la carpeta no esta el backup manager???? idea
Leolo_Max escribió:Eso mismo hago yo, lo que pasa es que no tengo ningun backup para probarlo [mamaaaaa] me estoy bajando los lemmings que ocupa nada y asi probar si me carga el backup.espero que no falle.
Si ya no se tuviera que meter disco para cargar el backup pues seria la ostia, aunque con lo que han conseguido hasta ahora, a mi ya me viene bien [beer]


Te ahorro el tiempo de espera. El lemmings no funciona.
Tengo un ipod 1g, y he logrado instalar el BM.
Por el momento he realizado 3 backups Ratched and clark, Heavy Rain y Bournout Paradise.
El problema me viene en que no puedo cargar los backups, le doy a load con un juego metido y al salir al menu en el disco me sale el BR que tengo dentro del lector.
He probado borrando el Bm e instalando la version del MW y sigue sin cargar. Tampoco carga si no tengo el BR.
Alguien me podria indicar a que se debe.

Intento cargar los backups desde un HD externo y tengo conectado el pen con el archivo pkg y el ipod.

Gracias y esperando respuestas.
Una preguntita... ¿Al instalar el rockbox hay ke formatear el contenido que tiene el ipod?

Saludos!
DjXixONa escribió:Una preguntita... ¿Al instalar el rockbox hay ke formatear el contenido que tiene el ipod?

Saludos!


Me parece que he leído por ahí,que ni hace falta formatear,ni se pierde nada de lo que tenga al instalarlo.
frankxute_87 escribió:Tengo un ipod 1g, y he logrado instalar el BM.
Por el momento he realizado 3 backups Ratched and clark, Heavy Rain y Bournout Paradise.
El problema me viene en que no puedo cargar los backups, le doy a load con un juego metido y al salir al menu en el disco me sale el BR que tengo dentro del lector.
He probado borrando el Bm e instalando la version del MW y sigue sin cargar. Tampoco carga si no tengo el BR.
Alguien me podria indicar a que se debe.

Intento cargar los backups desde un HD externo y tengo conectado el pen con el archivo pkg y el ipod.

Gracias y esperando respuestas.


Me pasa exactamente lo mismo
SATUE escribió:
frankxute_87 escribió:Tengo un ipod 1g, y he logrado instalar el BM.
Por el momento he realizado 3 backups Ratched and clark, Heavy Rain y Bournout Paradise.
El problema me viene en que no puedo cargar los backups, le doy a load con un juego metido y al salir al menu en el disco me sale el BR que tengo dentro del lector.
He probado borrando el Bm e instalando la version del MW y sigue sin cargar. Tampoco carga si no tengo el BR.
Alguien me podria indicar a que se debe.

Intento cargar los backups desde un HD externo y tengo conectado el pen con el archivo pkg y el ipod.

Gracias y esperando respuestas.


Me pasa exactamente lo mismo


A ver si algun alma caritativa nos responde.
Si encuentras solucion avisa
SATUE escribió:
frankxute_87 escribió:Tengo un ipod 1g, y he logrado instalar el BM.
Por el momento he realizado 3 backups Ratched and clark, Heavy Rain y Bournout Paradise.
El problema me viene en que no puedo cargar los backups, le doy a load con un juego metido y al salir al menu en el disco me sale el BR que tengo dentro del lector.
He probado borrando el Bm e instalando la version del MW y sigue sin cargar. Tampoco carga si no tengo el BR.
Alguien me podria indicar a que se debe.

Intento cargar los backups desde un HD externo y tengo conectado el pen con el archivo pkg y el ipod.

Gracias y esperando respuestas.


Me pasa exactamente lo mismo


Debe ser una versión no compatible con carga de backups me imagino...revisad el primer post y buscad algún enlace con el compatible.De todas formas,hay tantos modelos y tantas versiones,que si compatible,que si no compatible,que si sin bd...buff ahora mismo está todo muy "disperso".
DjXixONa escribió:Una preguntita... ¿Al instalar el rockbox hay ke formatear el contenido que tiene el ipod?

Saludos!


No hay que formatear nada. Se mantiene todo lo que tengas. Lo único que hace el Rockbox es realizar un arranque alternativo. Incluso si quieres puedes arrancar con el S.O. del Ipod original, presionando el interruptor HOLD al encender el aparato y así podrás seguir sincronizando canciones y demás.
Revisando ahora mismo el post de psx-scene he encontrado el enlace del patch para Ipod Nano 2g,pero no sé si funciona,y creo que NO es el que hay en el primer post,porque por lo visto,el que modificó el parche ha arreglado algo.

Si alguien lo quiere probar...:

http://www.mediafire.com/?k2dbczdanrb5bpy
albaoe escribió:
SATUE escribió:
frankxute_87 escribió:Tengo un ipod 1g, y he logrado instalar el BM.
Por el momento he realizado 3 backups Ratched and clark, Heavy Rain y Bournout Paradise.
El problema me viene en que no puedo cargar los backups, le doy a load con un juego metido y al salir al menu en el disco me sale el BR que tengo dentro del lector.
He probado borrando el Bm e instalando la version del MW y sigue sin cargar. Tampoco carga si no tengo el BR.
Alguien me podria indicar a que se debe.

Intento cargar los backups desde un HD externo y tengo conectado el pen con el archivo pkg y el ipod.

Gracias y esperando respuestas.


Me pasa exactamente lo mismo


Sabrias darme algun enlace de algun BM el cual sea compatible con esta version?? O alguien que le funciono que lo pase.
Un saludo

Debe ser una versión no compatible con carga de backups me imagino...revisad el primer post y buscad algún enlace con el compatible.De todas formas,hay tantos modelos y tantas versiones,que si compatible,que si no compatible,que si sin bd...buff ahora mismo está todo muy "disperso".
Pues me imagino que es este:

http://www.mediafire.com/?f2pxhc257vu7cfg

Claro que no pone nada de si tiene la carga de backups activada...
Aún así,en el primer post también está el parche (que según pone tiene BM activado)

http://www.mediafire.com/?93p1h5swhtk98ru
no hay forma.. tengo un ipod nano 1g... hago lo k dice el tutorial,, instalo el rockbox pero cuando arranco la ps3 el ipod se resetea lo conecta.. lo desconecta y aparece la V k abajo pone "ok to disconet" la ps3 arranca normal. alguna idea?
Tengo un iPod Classic 6G y no lo reconoce el Rockbox... he probado a crear la carpeta y poner ahí el archivo compilado pero no funciona, alguien me puede pasar en un .rar los archivos que el Rockbox crea dentro del iPod? es por probar a ver que pasa...

EDITO: Acabo de ver que tiene la misma arquiitectura qu el nano 2G, alguien me puede pasar estos archivos??
frankxute_87 escribió:
SATUE escribió:
frankxute_87 escribió:Tengo un ipod 1g, y he logrado instalar el BM.
Por el momento he realizado 3 backups Ratched and clark, Heavy Rain y Bournout Paradise.
El problema me viene en que no puedo cargar los backups, le doy a load con un juego metido y al salir al menu en el disco me sale el BR que tengo dentro del lector.
He probado borrando el Bm e instalando la version del MW y sigue sin cargar. Tampoco carga si no tengo el BR.
Alguien me podria indicar a que se debe.

Intento cargar los backups desde un HD externo y tengo conectado el pen con el archivo pkg y el ipod.

Gracias y esperando respuestas.


Me pasa exactamente lo mismo


A ver si algun alma caritativa nos responde.
Si encuentras solucion avisa


Estoy igual que vosotros.

Me hace correctamente los backups, pero a la hora de ejecutarlos desde el HDD interno se qeuda la pantalla congelada en negro [triston]
Entreri escribió:
Estoy igual que vosotros.

Me hace correctamente los backups, pero a la hora de ejecutarlos desde el HDD interno se qeuda la pantalla congelada en negro [triston]


A mi no se me queda en negro, sino que vuelve al xmb y no sale la opcion de disco, y si le meto uno y doy a ejecutar backup me sale el que tengo metido en el lector, no el que quiero ejecutar.
Entonces yo si que he conseguido algo más que tu Satue.

Porque yo si que consigo ir al xmb, ver la opción de disco con el icono y el video del backup que he seleccionado, aún teniendo otro disco insertado.

Seguiré haciendo backups a ver
Entreri escribió:Entonces yo si que he conseguido algo más que tu Satue.

Porque yo si que consigo ir al xmb, ver la opción de disco con el icono y el video del backup que he seleccionado, aún teniendo otro disco insertado.

Seguiré haciendo backups a ver


Ok, haré lo mismo, si alguno de los 2 encontramos algo nos avisamos [oki]
Alguien tiene lo que pido unos mensajes más arriba? es simplemente para probar...
Pues ahora mi me lo detecta como dispositivo desconocido.. ¬_¬
SATUE escribió:
Entreri escribió:Entonces yo si que he conseguido algo más que tu Satue.

Porque yo si que consigo ir al xmb, ver la opción de disco con el icono y el video del backup que he seleccionado, aún teniendo otro disco insertado.

Seguiré haciendo backups a ver


Ok, haré lo mismo, si alguno de los 2 encontramos algo nos avisamos [oki]



Satue, ya me ha funcionado!

No se debió hacer correctamente la imagen al HDD o algo

He probado haciendo una del Aemy of Two, y ha ido como la seda.
alguien me puede ayudar¿¿? he llegado hasta la opcion en k me aparece en el menu la opcion para instalar.. pero lo doy y me dice k no hay nada para instalar.. he metio el archivo rb_psgroove-ipodnano1g.patch en un pen.. pero me sigue diciendo eso.. este archivo? dnd lo tengo meter para instalarlo?? en la carpeta rockbox? en un pen en alguna carpeta llamada "xxx"

gracias de antemano
Entreri escribió:
SATUE escribió:
Entreri escribió:Entonces yo si que he conseguido algo más que tu Satue.

Porque yo si que consigo ir al xmb, ver la opción de disco con el icono y el video del backup que he seleccionado, aún teniendo otro disco insertado.

Seguiré haciendo backups a ver


Ok, haré lo mismo, si alguno de los 2 encontramos algo nos avisamos [oki]



Satue, ya me ha funcionado!

No se debió hacer correctamente la imagen al HDD o algo

He probado haciendo una del Aemy of Two, y ha ido como la seda.


Puede ser porque tendrías el juego actualizado? decían que había que borrar la actualización para que fuese.
No, no tengo actualizado ningún juego porque directamente no me conecto a internet con la consola XD

Satue, tu has probado a poner los DOS archivos dentro de la carpeta .rockbox no?

estos:

rb_psgroove-ipodnano1g.patch
rockbox.ipod

si quieres te los subo para que pruebes con ellos
Entreri escribió:No, no tengo actualizado ningún juego porque directamente no me conecto a internet con la consola XD

Satue, tu has probado a poner los DOS archivos dentro de la carpeta .rockbox no?

estos:

rb_psgroove-ipodnano1g.patch
rockbox.ipod

si quieres te los subo para que pruebes con ellos



Si, he probado de varias maneras y la que estoy usando ahora es esa, me los he descargado actualmente del post inicial, y ahora si me carga el backup manager, pero porque tengo metido un pendrive con el manager2.pkg :-?

Sin el pendrive metido no me carga, igual es que el backup manager que he instalado esta mal o es el mismo que el tuyo?
Yo he usado este

http://www.zshare.net/download/80786211227c3e01/

No es el modificado por Hermes, así que se necesita un CD dentro de la consola para funcionar
Buenas, a ver si hay alguien que me ayude. Tengo la ps3 fat el ipod 5G le he colocado el rockbox y luego le sobrescribi el archivo rockbox.ipod, todo bien cuando la conecto a la ps3 y efectuo los pasos que mandan en el manual, me arranca la ps3 me pone arriba ( Se a conectado dispositivo USB desconocido ) pero no me salen las carpetas en Game. Alguna solución? Gracias
Yo he usado este

http://www.zshare.net/download/80786211227c3e01/

No es el modificado por Hermes, así que se necesita un CD dentro de la consola para funcionar


eso pkg hay k meterlo en la carpeta rockbox?? o en algun pen?? ya llego hasta la parte en k salen las carpetas en game.. pero le doy a install y no me sale nada

salu2
Eso lo pones en la raíz (el archivo solo sin carpetas) un pen formateado en FAT32

Entras en modo Debug con el ipod y al seleccionar el icono en el XMB de la ps3 que pone program files, al entrar, deberias ver el archivo manager.pkg

lo ejecutas y sales de nuevo al XMB y deberias ver ya el Backup manager
Que guarrada, tengo el iPod Classic de 80gb y es de 6ª generacion... xD

Zaluos ^^
[ayay] [ayay] [buuuaaaa] [ayay] saludo pregunta tonta todo un noob tengo mi ps3 en el fw 2.60 y un ipod 5g con rockbox necesito update o espero q salga un port q sea compatible con mi fw :-? :-? :-? [comor?] [comor?] gracias e heido todas la paginas y no encotre nada y gracias d nuevo
ricanwii escribió:[ayay] [ayay] [buuuaaaa] [ayay] saludo pregunta tonta todo un noob tengo mi ps3 en el fw 2.60 y un ipod 5g con rockbox necesito update o espero q salga un port q sea compatible con mi fw :-? :-? :-? [comor?] [comor?] gracias e heido todas la paginas y no encotre nada y gracias d nuevo



Pues actualiza a 3.41 mediante un pen, y problema resuelto, no?

En este mismo foro colgaron esa actualización para el que quisiera usarla
no me funciona tampoco con ese, tengo el backup del saw y del liberty city, uno hecho por mi esta mañana, me pasas el link del army of two a ver si es culpa de los juegos? aunque no creo, prefiero probar.
@ entreri gracias por sacarme d la duda [360º] XD
ricanwii escribió:@ entreri gracias por sacarme d la duda [360º] XD


aquí tienes el update 3.41

La llave de la scene. jejej, bueno no, el llavero, la llave ha sido el ps3 Jailbreak XD

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
759 respuestas
13, 4, 5, 6, 716