[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

Alguien sabe porque al hacer un backup, si selecciono disco INTERNO no me hace nada de nada el BM, pero si selecciono disco EXTERNO empieza a hacer la copia? Muchas gracias.
haciendo backup de SFIV con ipod foto ^^
Matrox escribió:
Matrox escribió:Ipod Shuffle se puede?
tengo un ipod de 30gb de 5g, he seguido todos los pasos he instalado el backup manager.
de una pagina me he bajado la backup del no more heroes ps3, creo la carpeta, GAMEZ,/iddeljuego/etc... y cuango abro el BM sale el no more heroes, le doy al O para hacer la copia en el disco duro externo y no hace nada....
se sabe algo para poder utilizar el BM modificado por hermes para jugar sin disco?
Hola buenas, tengo un packard bell vibe500, y he instalado el rock box en él, hay alguna manera de poder instalar el psgroove?

saludos.
Una pregunta una vez carga se puede desconectar el ipod de la ps3??
Con un mini 1G, si se puede desconectar...
Orphen1989 escribió:Una pregunta una vez carga se puede desconectar el ipod de la ps3??


Lo puedes quitar con toda tranquilidad..
Dj_NeoX escribió:
Dj_NeoX escribió:Haber si os puede ayudar esto para los que tengais el ipod 1g y no os carguen los backups desde el dashboard de la ps3,

http://www.megaupload.com/?d=ESF08IFA

es el archivo rockbox.ipod con el DEV_XXXX modificado para que arranquen los bakcups.

Simplemente copiarlo al ipod 1g en la carpeta .rockbox sustituyendo el que hay y probad.
Confirmado que funciona por mi mismo.
1 Saludo :D


Resubido a rapidshare y mediafire

http://rapidshare.com/files/421270860/rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?dthpwj5ouzddoqz


Entonces con este rockbox.ipod modificado y el Backup Manager de Hermes, ¿se pueden cargar backups desde el disco duro sin Blueray insertado en el lector?

Es que si no es así, me ahorro el probarlo. Que como lo tengo ahora, y aunque sea ocupando el lector, por lo menos me los carga bien.

Gracias por anticipado
que vale un cacharro de estos y donde se puede comprar?
repenta escribió:que vale un cacharro de estos y donde se puede comprar?


Ya te adelanto que vale bastante más que un Dongle de los que venden ahora.

Es lo que tienes ser un producto Apple, que te clavan bien clavao...
Estoy haciendo ahora mismo un backup de god III con el ipod 5g 30gb tal y como viene en la pagina del principio, le he metido el backup manager version 2 la de sin disco. :)
Dj_NeoX escribió:
Dj_NeoX escribió:Haber si os puede ayudar esto para los que tengais el ipod 1g y no os carguen los backups desde el dashboard de la ps3,

http://www.megaupload.com/?d=ESF08IFA

es el archivo rockbox.ipod con el DEV_XXXX modificado para que arranquen los bakcups.

Simplemente copiarlo al ipod 1g en la carpeta .rockbox sustituyendo el que hay y probad.
Confirmado que funciona por mi mismo.
1 Saludo :D


Resubido a rapidshare y mediafire

http://rapidshare.com/files/421270860/rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?dthpwj5ouzddoqz



Muchas gracias makina. Ahora si que me van los backups.
Por el momento he probado el bournout y me va. El que no carga es el Heavy rain.
joder, hay 20 paginas mas desde que lo deje!!!!! ¿hay algo ya, para el de 2ªg, o todavia nada?
Por lo que he leido en psx-scene para el ipod nano 2g va a estar complicao porque utiliza un procesador diferente y tienen que esperar a que alguien haga un port, o eso he entendio xD

Dejo el mensaje original.

Ok, heres some info on the iPod nano 2g port so that everyone thats asking about it will be satisfied. Let's start with a question "Is there an iPod nano 2g port?" the answer is NO, but it is possible. The nano 2g doesn't use the PP205 processor that this port of psgroove is for. The nano uses an Apple-branded CPU believed to be made by Samsung. I don't see a port of psgroove coming to the nano 2g unless the original coder or some other coder steps up to the plate and builds one for this cpu.
victorsbd escribió:Por lo que he leido en psx-scene para el ipod nano 2g va a estar complicao porque utiliza un procesador diferente y tienen que esperar a que alguien haga un port, o eso he entendio xD

Dejo el mensaje original.

Ok, heres some info on the iPod nano 2g port so that everyone thats asking about it will be satisfied. Let's start with a question "Is there an iPod nano 2g port?" the answer is NO, but it is possible. The nano 2g doesn't use the PP205 processor that this port of psgroove is for. The nano uses an Apple-branded CPU believed to be made by Samsung. I don't see a port of psgroove coming to the nano 2g unless the original coder or some other coder steps up to the plate and builds one for this cpu.


gracias por la info. pues a esperar a que salga algo [+risas] [+risas]
Rubedo escribió:Alguien sabe porque al hacer un backup, si selecciono disco INTERNO no me hace nada de nada el BM, pero si selecciono disco EXTERNO empieza a hacer la copia? Muchas gracias.


Estas usando la version desvinculada y tiene ese problema de momento. si usas el BM original no te dara ningún problema.
Por cierto leo que varia gente instala el BM de Hermes... ¿Alguien con un ipod video 5.5 ha conseguido que le funcione sin disco? porque segun tengo entendido aun no han sacado una version del rockbox compilada con el groove de hermes... por tanto si no instalas el groove de hermes es imposible que funcione sin disco... el bm 2 funciona y tal pero cuando le das a cargar un juego no aparece nada en app/game. Salu2
hola amigos ke tal parese ke voy bien en los pasos pero llego en uno donde no especifica ni dice nada el tutorial y la verdad no kiero tener errores porke el ipod no es mio, ke debo de hacer en la ventana de theme instalation despues de ke le doy a clomplete installation?? me aparecen muchas opciones cual elijo y de ahi ke :-?
tigerscream escribió:
Rubedo escribió:Alguien sabe porque al hacer un backup, si selecciono disco INTERNO no me hace nada de nada el BM, pero si selecciono disco EXTERNO empieza a hacer la copia? Muchas gracias.


Estas usando la version desvinculada y tiene ese problema de momento. si usas el BM original no te dara ningún problema.
Por cierto leo que varia gente instala el BM de Hermes... ¿Alguien con un ipod video 5.5 ha conseguido que le funcione sin disco? porque segun tengo entendido aun no han sacado una version del rockbox compilada con el groove de hermes... por tanto si no instalas el groove de hermes es imposible que funcione sin disco... el bm 2 funciona y tal pero cuando le das a cargar un juego no aparece nada en app/game. Salu2


Gracias maquina, efectivamente era por eso! [oki]
Espero ansiosamente un port para el mini 2g que cogía polvo en mi cajón ;-)
He conseguido hace el backup de Pes 2010 con el BM pero luego si intento entrar desde BM en el juego me saca al menu de Ps3 y si trato de entrar a el directorio */app_home/PS3_GAME/ me dice: “an error ocurre during the start operation (80028F14) ” , alguna idea que puede estar sucediendo?
y ahora como quito el rockbox :O ya no me lo reconoce la comptadora, quiero devolver el ipod a como estaba antes.....el rockbox no tiene algun modo usb o forma de conectarse a la computadora?? [buuuaaaa] no me gusta el menu del rockbox
A otro que le funciona con el nano 1g, esperemos que suene pronto la flauta y adapten la actualización, para muchos nos es vital el tema de que no necesite BR, y poder acceder por ftp al interno seria lo suyo, porque las backups hechas al hd interno no sé si se pueden borrar desde el BM¿?.

He probado unas cuantas backups que ya tenia por el hd ext, y lo poco que he probado bien. Pero al hacer una de mi motorstorm p.r, se sale a xmb al cargar el circuito, por lo que veo pasa con mas juegos, seria interesante saber si también pasa con la nueva versión de hermes en otros dispositivos.

También tengo el touch 1g - 3.1.2 jb, pero prefiero no tocarlo. A malas tiraría de break/key.


Gracias por vuestra ayuda, con lo fácil que es, y la que hubiese liado yo solo. Salu2

p.d para el de arriba, tienes que mantener pulsado simultáneamente: menu+botón central (unos 5s hasta que te salga la manzana), ahí sueltas y pones "old" (botón físico). A a los pocos segundos te tiene que salir la internface del ipod, y ya puedes quitar "old", cada vez que reinicies el ipod tienes que hacer lo mismo, si lo dejas en reposo no pasa nada.
dca escribió:He conseguido hace el backup de Pes 2010 con el BM pero luego si intento entrar desde BM en el juego me saca al menu de Ps3 y si trato de entrar a el directorio */app_home/PS3_GAME/ me dice: “an error ocurre during the start operation (80028F14) ” , alguna idea que puede estar sucediendo?


Tienes la respuesta en el post anterior... teneis que leer un poco antes de preguntar... necesitas el backup manager original, para el ipod aun no han compilado el groove de hermes y necesitas el bd original dentro de la ps3.

A ver si actualizan un poco el primer post para que no se repitan tanto las mismas preguntas de como reiniciar el ipod y que backup manager utilizar (sobretodo recalacar que aun no esta compilado con la version del groove de HERMES payload)
Hola buenas...creo que me he leido las 32 paginas ya tres veces pero no se a que te refieres con el "backup manager original" he instalado el del primer post...y otro que se llama manager2.pkg y aunque me cambia el icono del BM sigue ocurriendo lo mismo...
donde esta ese "Backup manager original" que nombras??
Muchas gracias
dca escribió:Hola buenas...creo que me he leido las 32 paginas ya tres veces pero no se a que te refieres con el "backup manager original" he instalado el del primer post...y otro que se llama manager2.pkg y aunque me cambia el icono del BM sigue ocurriendo lo mismo...
donde esta ese "Backup manager original" que nombras??
Muchas gracias

El original esta en la pagina oficial de psjailbreak.com, y esta donde pone downloads, a mi con el de la primera pagina no me funcionaba y con ese todo perfecto.
Se sabe algo para el nano 3g???? Gracias
He leido el hilo entero pero ando algo perdido. Tengo un Ipod Nano 2Gb y según creo entender se le puede instalar el Rockbox pero el PSGroove no porque no está compilado para él. Al parecer esto no es tan sencillo de hacer pero se está trabajando en ello. ¿Es así?. Por otro lado, creo recordar que había una manera de reiniciar el Ipod Nano 2gb para que arrancara de nuevo con su OS. ¿Cuál era?. Gracias por la ayuda. Un saludo!
Nada ni con el original de ps3jailbreak.com....
he probado otro backup (gt5 Prologue) y lo mismo...me salta al menu,.,...
decir que estoy con un ipod video 5.5....la copia de BM perfecta pero no me arrancan los backups-.-
dca escribió:Nada ni con el original de ps3jailbreak.com....
he probado otro backup (gt5 Prologue) y lo mismo...me salta al menu,.,...
decir que estoy con un ipod video 5.5....la copia de BM perfecta pero no me arrancan los backups-.-


Tenes un juego verdadero en la lectora?
dca escribió:He conseguido hace el backup de Pes 2010 con el BM pero luego si intento entrar desde BM en el juego me saca al menu de Ps3 y si trato de entrar a el directorio */app_home/PS3_GAME/ me dice: “an error ocurre during the start operation (80028F14) ” , alguna idea que puede estar sucediendo?


A mí me pasa esto mismo y tengo el BM original... alquien sabe que puede pasar? Tengo un ipod 5g video
pablito12sg escribió:He leido el hilo entero pero ando algo perdido. Tengo un Ipod Nano 2Gb y según creo entender se le puede instalar el Rockbox pero el PSGroove no porque no está compilado para él. Al parecer esto no es tan sencillo de hacer pero se está trabajando en ello. ¿Es así?. Por otro lado, creo recordar que había una manera de reiniciar el Ipod Nano 2gb para que arrancara de nuevo con su OS. ¿Cuál era?. Gracias por la ayuda. Un saludo!


Reiniciar el ipod y cuando aparezca la manzana activar HOLD
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el iPod 4G, he hecho todos los pasos, con el backup manager he copiado mi juego de F1, pero a la hora de ejecutarlo me carga perfecto pero cuando sale la intro me dice que no hay ningún mando conectado... Como se puede arreglar?
Un saludo y gracias a todos.
The_Fraker escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo el iPod 4G, he hecho todos los pasos, con el backup manager he copiado mi juego de F1, pero a la hora de ejecutarlo me carga perfecto pero cuando sale la intro me dice que no hay ningún mando conectado... Como se puede arreglar?
Un saludo y gracias a todos.

El problema es del juego, el F1 tiene ese problema, prueba con otro y veras que funciona bien.
Muchas gracias por contestar tan rápido, probare con otro a ver si funciona.
dca escribió:Nada ni con el original de ps3jailbreak.com....
he probado otro backup (gt5 Prologue) y lo mismo...me salta al menu,.,...
decir que estoy con un ipod video 5.5....la copia de BM perfecta pero no me arrancan los backups-.-


¿?Habeis probado a leer alguna review, hilo o wiki de como funciona el backup manager¿? Lo digo porque siempre que escoges un backup te salta al menu principal y ahi tienes que seleccionar el juego que aparece como si fuera bluray... NO TENEIS QUE BUSCAR NADA EN APP/GAME porque con el IPOD AUN NO ESTA HABILITADA ESA OPCION... Leeros un poco los hilos oficiales y la wiki, asi os enseñais a hacer funcionar todo y no desviais el hilo de lo que verdaderamente importa. Gracias.
Para el iPod Classic 6G hay algo?? comenté hace unas 10 paginas pero nadie contestó xD
iKuassi escribió:Para el iPod Classic 6G hay algo?? comenté hace unas 10 paginas pero nadie contestó xD


No
Ya me funciona con ipod nano 1ª generacion. Ahora tengo unas preguntas:

¿puedo desenchufar el ipod una vez que ejecuto la backup del juego?
¿puedo sacar el juego que tengo en el lector?
¿es necesario que este el archivo psgroove1.1.patch en el ipod?
Gracias.
flamer escribió:
iKuassi escribió:Para el iPod Classic 6G hay algo?? comenté hace unas 10 paginas pero nadie contestó xD


No


Gracias : ) a esperar toca :)
tengo el ipod video de u2, le he puesto todos los archivos pero cuando enciendo la ps3 y le doy a expulsar el disco en vez de pegar 2 pitidos como pasa en el video, directamente me expulsa el juego, que hago mal?alguien me puede ayudar.
Gracias y espero vuestras respuestas
sentin escribió:tengo el ipod video de u2, le he puesto todos los archivos pero cuando enciendo la ps3 y le doy a expulsar el disco en vez de pegar 2 pitidos como pasa en el video, directamente me expulsa el juego, que hago mal?alguien me puede ayudar.
Gracias y espero vuestras respuestas


Empieza la consola sin ningun juego insertado...

Si hay un juego, lo expulsa y no funciona ...

Repito, saca el juego del PS3 e intentalo sin el juego.
gracias por la info, voy a probar, ahora te comento
Entreri escribió:
Dj_NeoX escribió:
Dj_NeoX escribió:Haber si os puede ayudar esto para los que tengais el ipod 1g y no os carguen los backups desde el dashboard de la ps3,

http://www.megaupload.com/?d=ESF08IFA

es el archivo rockbox.ipod con el DEV_XXXX modificado para que arranquen los bakcups.

Simplemente copiarlo al ipod 1g en la carpeta .rockbox sustituyendo el que hay y probad.
Confirmado que funciona por mi mismo.
1 Saludo :D


Resubido a rapidshare y mediafire

http://rapidshare.com/files/421270860/rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?dthpwj5ouzddoqz


Entonces con este rockbox.ipod modificado y el Backup Manager de Hermes, ¿se pueden cargar backups desde el disco duro sin Blueray insertado en el lector?

Es que si no es así, me ahorro el probarlo. Que como lo tengo ahora, y aunque sea ocupando el lector, por lo menos me los carga bien.

Gracias por anticipado


nono, ese rockbox.ipod esta modificado para que carguen con bluray, ya que los que hay en el primer post solo te deja hacer la copia d seguridad, pero no cargarla ni con bluray dentro del lector xDD
lo he hecho y ahora si que pita, pero no me sale el bacup manager, lo tengo instalado en un usb como la paso a la ps3, disculpar mi ignorancia, doy nuevo en esto
NativoX escribió:Ya me funciona con ipod nano 1ª generacion. Ahora tengo unas preguntas:

¿puedo desenchufar el ipod una vez que ejecuto la backup del juego?
¿puedo sacar el juego que tengo en el lector?
¿es necesario que este el archivo psgroove1.1.patch en el ipod?
Gracias.


la primera pregunta, yo lo e llegado a desenchufar y ni se me a quedado piyada ni nada y me sigue arrancando el backup manager etc, tambien tengo ipod 1g, las otras 2 preguntas... prueba xDD
sentin escribió:lo he hecho y ahora si que pita, pero no me sale el bacup manager, lo tengo instalado en un usb como la paso a la ps3, disculpar mi ignorancia, doy nuevo en esto


Metelo en un USB e instalalo desde "install package"
flamer escribió:
sentin escribió:lo he hecho y ahora si que pita, pero no me sale el bacup manager, lo tengo instalado en un usb como la paso a la ps3, disculpar mi ignorancia, doy nuevo en esto


Metelo en un USB e instalalo desde "install package"

GRACIAS¡¡¡¡¡ya lo tengo disculpa mi ignorancia, pero gracias a ti ya lo tengo
Tengo un Ipod Nano 2G de 2Gb, y despues de intentar instalar x primera vez el RockBox, el Ipod se me ha quedado raro , me explico.

Y intente instalar el rockbox, pero no se instalo, y desde entonces la unica manera de ke se encienda es teniendo el Ipod conectado a algo, yas sea Por USB o a la corriente, si la kito la pantalla se apaga y se ve lo ultimo ke aparecia en la pantalla pero como si le faltaran parte.

Estoy desesperao...
He restaurado, he instalado el rockbox sin problemas y todo, pero sigue ocurriendo :S
vseryi escribió:Tengo un Ipod Nano 2G de 2Gb, y despues de intentar instalar x primera vez el RockBox, el Ipod se me ha quedado raro , me explico.

Y intente instalar el rockbox, pero no se instalo, y desde entonces la unica manera de ke se encienda es teniendo el Ipod conectado a algo, yas sea Por USB o a la corriente, si la kito la pantalla se apaga y se ve lo ultimo ke aparecia en la pantalla pero como si le faltaran parte.

Estoy desesperao...
He restaurado, he instalado el rockbox sin problemas y todo, pero sigue ocurriendo :S


Seleccionaste correctamente el modelo ?
759 respuestas
15, 6, 7, 8, 916