[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

SATUE escribió:no me funciona tampoco con ese, tengo el backup del saw y del liberty city, uno hecho por mi esta mañana, me pasas el link del army of two a ver si es culpa de los juegos? aunque no creo, prefiero probar.


No tengo ningún link, hice el backup del disco original.
Me funciona, pero ahora el ipod siempre me muestra la pantalla del rokbox, hay alguna manera de poder oir la musica que tenia en el ipod?
Gracias de antemano, un ssaludo y os felicito por el gran trabajo que haceis
sentin escribió:Me funciona, pero ahora el ipod siempre me muestra la pantalla del rokbox, hay alguna manera de poder oir la musica que tenia en el ipod?
Gracias de antemano, un ssaludo y os felicito por el gran trabajo que haceis


Tienes que mantener el boton del medio mas el del menu para reiniar el ipod.Cuando se te quede la pantalla en negro antes de que salga la manzanica pones el hold.Pasado un poco quitas el hold y se te pondra en modo ipod.So quieres volver al rock solo tienes que volver a reiniciar el ipod pero esta vez sin usar el hold.Saludos
o_o 16 páginas ha avanzado esto desde que me fui ayer, veo que la mayoría son buenas noticias... :)
algo me esta faltando cuando inicio el ps3 si veo la carpeta de INSTALL pero cuando entro en la carpeta no esta el backup manager???? idea
aver gente no consigo que me funcione, tengo un ipod nado de 1g de los primeros....
le he metido el rockstar.....hasta aqui todo bien...he puesto los dos archivos q me bajado del nano 1g q esta en la primera pagian y he sustiuido....
Me he ido a la ps3 la he apagado y desconectado, enganxo el ipod, lo reseteo....enciendo la ps3 con power + eject....y cuando entreo en le backup manager, le introduzco un juego original, cargo uno de los q tengo en memoria y al volver al menu de la ps3 me aparece el disco original que he introducido en vez de el que he cargado...
con el ps3break no tengo ningun problema :-S
aver si me podeis ayudar, gracias
flamer escribió:Por cierto creo que esta informacion debe ir en primera pagina.


Si reinicias el ipod, cuando aparece la manzana activas el "hold" te iras al SO del ipod.



Primera pagina porfavor, que esto se preguntara mucho.
A mi tambien me ha funcionado( me salen las dos carpetitas), pero no me aparece para instalar el BM. alguien me ayuda??
por lo que estoyleyendo a mas gente le pasa lo mismo que a mi...
se ha conseguido solucionar ya?
Saludos
dca escribió:A mi tambien me ha funcionado( me salen las dos carpetitas), pero no me aparece para instalar el BM. alguien me ayuda??


El BM no va dentro del rockbox, tienes que descargarlo, ponerlo en un pen i con el jailbreak ya realizado poner el pen i lo instalas.
Veamos si nos aclaramos entre todos un poco...
Yo tengo ipod nano 1g, si lo tienes todo bien restaurado con itunes, te bajas Rockbox y parcheas todo como dice en post 1, bajas el rar con los dos archivos, para sustituirlos en la carpeta rockbox, reinicias el ipod (boton central+menu unos segundos), desconectas ps3, enchufas ipod a ps3, conectas corriente, boton on + eject disc, vas a menu Juego y ya aparecen las dos carpetas, en un pendrive metes el BackupManager y el FTP Server, pones pen en Ps3 y vas a carpeta Install Packages, instalas las 2 y ya aparecen en la carpeta juegos para ejecutarlas, una vez ahi vas a Backup Manager y realizas el backup del juego que introduzcas, despues de un largo proceso se realiza el backup, hasta ahi todo bien...
Ahora cuando voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME de menu juegos... me da error 80028F14...
Hasta ahora el unico paso que no eh echo es modificar la entrada dev_xxxx por dev_bdvd del archivo rockbox.ipod con el bloc de notas, porque cuando lo hice en un primer momento no me iniciaba Rockbox en el ipod, por lo que lo volvi a dejar como estaba
reemplazando de nuevo el archivo que baje en substitucion del que modifique.

EDITO: eh vuelto a realizar la modificacion del archivo rockbox.ipod (Gracias por lo del Hold cuando sale la manzana reiniciando, para volver al so del ipod y poder entrar por pc) con un editor Hexadecimal y vuelve a dar el mismo error al iniciar Rockbox...Checksum Error, por lo que no hace la funcion del groove y hay que volverlo a dejar como estaba.

EDITO: El backup Manager que me eh bajado es el ultimo de Hermes que permite cargar sin disco dentro.. no se si puede ser problema de esto...

Solo me queda probar a subir el juego directamente por ftp a ver que tal...

Un saludo.
Willyn escribió:Veamos si nos aclaramos entre todos un poco...
Yo tengo ipod nano 1g, si lo tienes todo bien restaurado con itunes, te bajas Rockbox y parcheas todo como dice en post 1, bajas el rar con los dos archivos, para sustituirlos en la carpeta rockbox, reinicias el ipod (boton central+menu unos segundos), desconectas ps3, enchufas ipod a ps3, conectas corriente, boton on + eject disc, vas a menu Juego y ya aparecen las dos carpetas, en un pendrive metes el BackupManager y el FTP Server, pones pen en Ps3 y vas a carpeta Install Packages, instalas las 2 y ya aparecen en la carpeta juegos para ejecutarlas, una vez ahi vas a Backup Manager y realizas el backup del juego que introduzcas, despues de un largo proceso se realiza el backup, hasta ahi todo bien...
Ahora cuando voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME de menu juegos... me da error 80028F14...
Hasta ahora el unico paso que no eh echo es modificar la entrada dev_xxxx por dev_bdvd del archivo rockbox.ipod con el bloc de notas, porque cuando lo hice en un primer momento no me iniciaba Rockbox en el ipod, por lo que lo volvi a dejar como estaba reemplazando de nuevo el archivo que baje en substitucion del que modifique.

Un saludo.

Lo mismo que ti, yo he intetnado cambiar ya carias veces el dev_xxxx por dev_bdvd pero no inicia el ipod, supongo que es por el al guargar con el bloc de notas metera caracteres raros , ya q no lo abre bien...
asi q por ahroa no encuentro el modo de cargar copiasde seguridad ¬¬
(mensaje borrado)
Veamos si nos aclaramos entre todos un poco...
Yo tengo ipod nano 1g, si lo tienes todo bien restaurado con itunes, te bajas Rockbox y parcheas todo como dice en post 1, bajas el rar con los dos archivos, para sustituirlos en la carpeta rockbox, reinicias el ipod (boton central+menu unos segundos), desconectas ps3, enchufas ipod a ps3, conectas corriente, boton on + eject disc, vas a menu Juego y ya aparecen las dos carpetas, en un pendrive metes el BackupManager y el FTP Server, pones pen en Ps3 y vas a carpeta Install Packages, instalas las 2 y ya aparecen en la carpeta juegos para ejecutarlas, una vez ahi vas a Backup Manager y realizas el backup del juego que introduzcas, despues de un largo proceso se realiza el backup, hasta ahi todo bien...
Ahora cuando voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME de menu juegos... me da error 80028F14...
Hasta ahora el unico paso que no eh echo es modificar la entrada dev_xxxx por dev_bdvd del archivo rockbox.ipod con el bloc de notas, porque cuando lo hice en un primer momento no me iniciaba Rockbox en el ipod, por lo que lo volvi a dejar como estaba
reemplazando de nuevo el archivo que baje en substitucion del que modifique.

EDITO: eh vuelto a realizar la modificacion del archivo rockbox.ipod (Gracias por lo del Hold cuando sale la manzana reiniciando, para volver al so del ipod y poder entrar por pc) con un editor Hexadecimal y vuelve a dar el mismo error al iniciar Rockbox...Checksum Error, por lo que no hace la funcion del groove y hay que volverlo a dejar como estaba.

EDITO: El backup Manager que me eh bajado es el ultimo de Hermes que permite cargar sin disco dentro.. no se si puede ser problema de esto...

Solo me queda probar a subir el juego directamente por ftp a ver que tal...


El enlace que hay en el primer post de la page 21 tiene modificado el valor dev_xxxx por dev_bdvd, probarlo a ver que tal
Pañeros, tengo el ipod video de 30 gb, el hdd externo en fat32 , sigo estos pasos y siempre me sale este error, por que podra ser que paso hago mal.

1º la consola apagada del interruptor trasero, ps3 fat de 40 gb.
2º reseteo el ipod video y lo enciendo.
3º enciendo la consola del boton trasero y rapidamente pulso el on de la bandejo y seguido pulso el boton de ejet.
4º meto un disco en el lector de la consola.
5º me arranca bien y me salen las dos carpetas en la opcion de juego de la consola.
6º conecto por usb el hdd externo.
7º al pulsar en la carpeta para buscar los juegos en mi hdd externo, entonces me sale el siguiente error,


Se ha producido un error durante la operacion de inicio

( 80028F14 )
Haber si os puede ayudar esto para los que tengais el ipod 1g y no os carguen los backups desde el dashboard de la ps3,

http://www.megaupload.com/?d=ESF08IFA

es el archivo rockbox.ipod con el DEV_XXXX modificado para que arranquen los bakcups.

Simplemente copiarlo al ipod 1g en la carpeta .rockbox sustituyendo el que hay y probad.
Confirmado que funciona por mi mismo.
1 Saludo :D
una pregunta por que los botones del menu Quick Start del ROCKbax me salen en gris? (como que no se pueden tocar) es por que el sistema operativo es windows vista?o por que mi ipod es nano 2g?
soy el unico que se a atascado en el primer paso!!?? jajajajaja
bueno ya se que el 2g no se puede aun pero si no intento que funcione no seria yo :P
gracias por adelantado!
dca escribió:A mi tambien me ha funcionado( me salen las dos carpetitas), pero no me aparece para instalar el BM. alguien me ayuda??


El Backup Manager lo tienes que colocar en un pendrive Fat32 en el directorio raiz y luego te vas a install packet de la ps3 y te tendra que salir hay para instalar.

Yo ya lo logre con mi ipod 5G y en proceso de Backup de juego original. Saludos
Pañero, padook , me puedes decir que BM, te has descargado por favor, espero tu respuesta , muchas gracias.
Buenas a todos,a mi me pasa igual,error al entrar a la carpeta despues de tener los backup, el jail lo hago tambien con ipod nano 1g.Por cierto el enlace no esta operativo,el backupmanager es el ultimo que esta en la scene,que no necesita dvd para arrancar los games, no se si sera por eso,y el fichero reemplazado es el que sale al principio de este hilo,para el nanao de 1g...en fin..algo no va bien..pero esta claro que estamos cerca....
sakuraspirits escribió:Buenas a todos,a mi me pasa igual,error al entrar a la carpeta despues de tener los backup, el jail lo hago tambien con ipod nano 1g.Por cierto el enlace no esta operativo,el backupmanager es el ultimo que esta en la scene,que no necesita dvd para arrancar los games, no se si sera por eso,y el fichero reemplazado es el que sale al principio de este hilo,para el nanao de 1g...en fin..algo no va bien..pero esta claro que estamos cerca....


te refieres al enlace que e puesto yo de megaupload?
Hice todo com mi ipod 30 gb instale el rockbox y remplaze el archivo con el modificado y cuando coneto el ipod a mi ps3 y ago los pasos no me aparecen los dos archivos podria alguien subir el archivo de rockbox porque esta desabilitado en megaupload ayudarme por favor se los agradeceria mucho :-?
si,el mismo..:( queria intentar reemplazar este por el que tengo..a ver si funcionan las copias...
Ha probado alguien ya la modificacion que han puesto para el 2G?
Saludos!
Dj_NeoX escribió:Haber si os puede ayudar esto para los que tengais el ipod 1g y no os carguen los backups desde el dashboard de la ps3,

http://www.megaupload.com/?d=ESF08IFA

es el archivo rockbox.ipod con el DEV_XXXX modificado para que arranquen los bakcups.

Simplemente copiarlo al ipod 1g en la carpeta .rockbox sustituyendo el que hay y probad.
Confirmado que funciona por mi mismo.
1 Saludo :D


Resubido a rapidshare y mediafire

http://rapidshare.com/files/421270860/rockbox.ipod

http://www.mediafire.com/?dthpwj5ouzddoqz
gracias..voy a probarlo y cuento¡¡¡
buenas tengo un problemilla con un ipod foto 60gb

he instalado el rockbox correctamente en el dispositivo, pero a la hora de sustituir el rockbox.ipod no encuentro la ruta /.rockbox/ desde el finder en mac, ¿qué estoy haciendo mal?
Buenas de nuevo, ya tengo el rockbox en el nano 1g, he sustituido el archivo rockbox.ipod por el que habéis probado y subido, (el que ocupa "594.116 bytes") y tiene modificada la entrada dev_xxxx por dev_bdvd.

He arrancado unas cuantas veces, ya que no me enteraba de eso de las 2 carpetas, al final las he visto (/app_home/PS3_GAME, y install package o algo así), nada mas verlas he instalado el BM (EU_stealth_PS3Hax_BackupManager.pkg), se ha instalado correctamente y he reiniciado.

Lo que ahora al reiniciar, ya no aparecen las 2 carpetas (/app_home/PS3_GAME y install package), solo el BM instalado, (y da error al ejecutarlo). Tendrían que salir siempre esas 2 carpetas¿?, si tienen que salir siempre, es que estaré arrancando mal.
jav24438 escribió:Buenas de nuevo, ya tengo el rockbox en el nano 1g, he sustituido el archivo rockbox.ipod por el que habéis probado y subido, (el que ocupa "594.116 bytes") y tiene modificada la entrada dev_xxxx por dev_bdvd.

He arrancado unas cuantas veces, ya que no me enteraba de eso de las 2 carpetas, al final las he visto (/app_home/PS3_GAME, y install package o algo así), nada mas verlas he instalado el BM (EU_stealth_PS3Hax_BackupManager.pkg), se ha instalado correctamente y he reiniciado.

Lo que ahora al reiniciar, ya no aparecen las 2 carpetas (/app_home/PS3_GAME y install package), solo el BM instalado, (y da error al ejecutarlo). Tendrían que salir siempre esas 2 carpetas¿?, si tienen que salir siempre, es que estaré arrancando mal.


tienes q reiniciar el ipod manteniendo pulsadas la tecla del centro y la tecla menu durante unos 6-10 segundos cada vez q reinicies la ps3 ;)
Cada vez que trato de entrar a el directorio */app_home/PS3_GAME/ me dice: “an error ocurre during the start operation (80028F14) ” , alguna idea que puede estar sucediendo?
Bien..funciona con el nuevo fichero..gracias por la ayuda a muchos...
creo que ese es el problema de que no se vean los backups,
Funciona con el backupmanager 2, en fin genial muchas gracias..eso si..recordar de siempre resetear el ipod nano cada ves que quieran usarlo..seguir los pasos desde un principio.
Gracias¡¡
sakuraspirits escribió:Bien..funciona con el nuevo fichero..gracias por la ayuda a muchos...
creo que ese es el problema de que no se vean los backups,
Funciona con el backupmanager 2, en fin genial muchas gracias..eso si..recordar de siempre resetear el ipod nano cada ves que quieran usarlo..seguir los pasos desde un principio.
Gracias¡¡


Estas usando el de hermes? si es asi, como hiciste para que no te aparezca el mismo error qe a mi :/ ?

Saludos!
ok,explico lo que he hecho yo,..
Sigo todos los pasos del tuto de la primera pag del hilo,lo hago desde un windows 7,ya que en mac no pude,me decia el blackrock que teneia que tenerlo en ipodwin..en fin,el fichero que tenemos que reemplazar en la carpeta del blackrock es ek de dj,Neox..ya que el que esta para descargar en un prncipio no va..ya que al cargar los backup no salen en el menu de seleccion, eso si..cada vez que queramos usarlo tenemos que resetearlo..el ipodnano..si es un coñazo..pero oyes...jejejeje,y encender consola,mas eject y con dvd..y eso que tengo el backupmanager 2,no se si sera por el juego...en fin..eso es todo..
Gracias DJ.NEOX.
sakuraspirits escribió:ok,explico lo que he hecho yo,..
Sigo todos los pasos del tuto de la primera pag del hilo,lo hago desde un windows 7,ya que en mac no pude,me decia el blackrock que teneia que tenerlo en ipodwin..en fin,el fichero que tenemos que reemplazar en la carpeta del blackrock es ek de dj,Neox..ya que el que esta para descargar en un prncipio no va..ya que al cargar los backup no salen en el menu de seleccion, eso si..cada vez que queramos usarlo tenemos que resetearlo..el ipodnano..si es un coñazo..pero oyes...jejejeje,y encender consola,mas eject y con dvd..y eso que tengo el backupmanager 2,no se si sera por el juego...en fin..eso es todo..
Gracias DJ.NEOX.


Hago exactamente lo mismo pero siempre me da error en la carpeta esa que especifique más arriba y cada vez qe abro el backup manager ese de hermes para usarlo sin juego en la lectora le doy a jugar a el juego y parece como que va a funcionar todo ok pero cuando se cierra el backup manager y aparece el menu no aparece ningun juego :/

Espero que me haya podido explicar bien, saludos.
Dj_NeoX escribió:tienes q reiniciar el ipod manteniendo pulsadas la tecla del centro y la tecla menu durante unos 6-10 segundos cada vez q reinicies la ps3 ;)


Gracias por el aviso de que hay que reiniciar el rockbox, cada vez que quieres arrancar la ps3, ahora ya inicio bien.

He arrancado el BM (con un BR dentro del lector), y me sale el juego del lector, y el kof xii. Le doy al kof xii, y en vez de cargar el juego, me sale la consola al menu principal.

Puede ser que salga la consola al menu, por ser tan cutre de meter el juego en un pendrive?, necesita más velocidad de lectura, (un disco duro), no sé si es por eso, o por que habré puesto un Bm incompatible, (EU_stealth_PS3Hax_BackupManager.pkg).

No sé si me saldrá al menu por cargar el juego en el pen, a ver si mañana encuentro un hd para poder formatearlo y conectarlo por usb.

Otra cosa que me pilla nueva, yo meto el juego en "\GAMEZ", es de la única manera que me sale en lista en el BM, eso de "/app_home/PS3_GAME", que es, es para entrar en red al hd de la consola?, perdonad mi ignorancia, pero no tenia ni idea y he hecho todo esta tarde/noche.

Gracias por la ayuda, salu2.
A mi la carpeta que dices tampoco tengo acceso...eso ya lo investigare mañana..pero no es problema para cargral los backups..desde disco interno...eso se me olvido decirlo...lo que tampoco he hecho es renombrar ninguna carpeta para los bludvd...espero serte de ayuda...
sakuraspirits escribió:A mi la carpeta que dices tampoco tengo acceso...eso ya lo investigare mañana..pero no es problema para cargral los backups..desde disco interno...eso se me olvido decirlo...lo que tampoco he hecho es renombrar ninguna carpeta para los bludvd...espero serte de ayuda...


Ahh puede ser que sea por eso, porque yo estoy cargando los backups desde el mismo Ipod donde se encuentra el PSGroove y el Backup Manager de Hermes, como hago para cargarlos al disco interno? Debo usar el FTP Server ese que anda dando vueltas por el foro? Un saludo y gracias por responder :)
Ipod Shuffle se puede?
Si señor,ftp,y uno nuevo que salio mu bueno...yo tambien me estoy estrenando con la scene...
sakuraspirits escribió:Si señor,ftp,y uno nuevo que salio mu bueno...yo tambien me estoy estrenando con la scene...


Buenisimo, ahora en un rato lo pruebo, muchisimas gracias por tu ayuda, más tarde posteo los resultados :)

Saludos!
Dj_NeoX escribió:Haber si os puede ayudar esto para los que tengais el ipod 1g y no os carguen los backups desde el dashboard de la ps3,

http://www.megaupload.com/?d=ESF08IFA

es el archivo rockbox.ipod con el DEV_XXXX modificado para que arranquen los bakcups.

Simplemente copiarlo al ipod 1g en la carpeta .rockbox sustituyendo el que hay y probad.
Confirmado que funciona por mi mismo.
1 Saludo :D


Utilizando este rockbox.ipod eh conseguido avanzar en algo, y es que si antes al irme al backupmanager y seleccionar el backup no cambiaba la imagen de lector al volver al xmb, ahora si la cambia y metiendo el pro por ejemplo, me sale la imagen del warfare 2, sin embargo cuando le doy se queda la pantalla en negro, eh probado 3 Backup Manager, primero el ultimo de hermes, luego el normal que salio primero y ahora con el Stealth y nada.. PANTALLAZO NEGRO!!! ya no se si pensar que es culpa del warfare 2 o que, probare con otro backup cuando lo consiga..

Un saludo
la carpeta esa que decís no podremos tener acceso a ella para cargar los juegos sin bluray dentro del lector hasta que alguien compile el nuevo psgroove de hermes modificado, no solo con cambiar el backup manager funciona la carga sin bluray ejej, algun alma caritativa ya nos lo compilará
Os amo a todos y cada uno de los que habeis trabajado en esto, que lo sepais! <333
aprilia escribió:Pañero, padook , me puedes decir que BM, te has descargado por favor, espero tu respuesta , muchas gracias.


Me instale el Backup Manager 2 de Hermes, me hace bien el backup pero a la hora de jugar me manda al menu ps3. Sigo probando!
Dj_NeoX escribió:la carpeta esa que decís no podremos tener acceso a ella para cargar los juegos sin bluray dentro del lector hasta que alguien compile el nuevo psgroove de hermes modificado, no solo con cambiar el backup manager funciona la carga sin bluray ejej, algun alma caritativa ya nos lo compilará


Aun asi existe la posibilidad de cargar los backups con el ftp server y que funcione aun con este problema?
way.....con el nuevo archivo q habeis subido ya si carga las backups xDD
Por cierto...como se le mete ahora al ipod el nuevo psgrovve de hermes?
saludos
eltinchocuervo escribió:
Dj_NeoX escribió:la carpeta esa que decís no podremos tener acceso a ella para cargar los juegos sin bluray dentro del lector hasta que alguien compile el nuevo psgroove de hermes modificado, no solo con cambiar el backup manager funciona la carga sin bluray ejej, algun alma caritativa ya nos lo compilará


Aun asi existe la posibilidad de cargar los backups con el ftp server y que funcione aun con este problema?


si, con algun juego dentro del lector
Dj_NeoX escribió:
eltinchocuervo escribió:
Dj_NeoX escribió:la carpeta esa que decís no podremos tener acceso a ella para cargar los juegos sin bluray dentro del lector hasta que alguien compile el nuevo psgroove de hermes modificado, no solo con cambiar el backup manager funciona la carga sin bluray ejej, algun alma caritativa ya nos lo compilará


Aun asi existe la posibilidad de cargar los backups con el ftp server y que funcione aun con este problema?


si, con algun juego dentro del lector


Jaja bueno entonces solo queda esperar a que alguien compile lo que dijiste, esperemos que sea rapido jajajaa porque tengo la play con la lectora rota tirada sin uso, esta es su unica salvación :-|
Matrox escribió:Ipod Shuffle se puede?
759 respuestas
14, 5, 6, 7, 816