[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Leolo_Max escribió:Si no fuera por vosotros mi piva me hubiera matado xD Ahora que ya puedo usarlo como reproductor y como psgroove (cambiando el archivo rockboxipod cada vez que quiera una u otra cosa) ya me doy por satisfecho.

Solo me queda saber como meto el Manager en la consola y como meto los backups [Ooooo]

Gracias luis, me has salvado de una buena jajajajaa


Creo que no hace falta ni que hagas eso... No sé qué versión tienes de iPod, pero en el FAQ del rockbox pone lo siguiente:

How do I start the original Apple Firmware?

Shut the device down by holding PLAY/PAUSE. Then, press MENU or SELECT to boot the iPod. Immediately after doing this, turn on the HOLD switch.

If you have an older version of the bootloader, the following directions will work:

First, shut down the device. Then, press MENU or SELECT to wake up your iPod. If you keep your finger held on MENU whilst your iPod is booting, then the Rockbox bootloader will start the Apple firmware. Do not release the MENU button until you see the "Loading original firmware..." message on the screen.


Traducido un poco por encima: Apagas el iPod con el PLAY/PAUSE, lo enciendes de nuevo presionando el botón MENU o SELECT, y justo cuando lo hagas pones el HOLD.

En el mío funciona :D @edito: Y para volver a cargar el Rockbox simplemente reiniciar el iPod con el MENU y el SELECT y ya carga el rockbox automáticamente :D
Se podrá con el nano de 3g [buuuaaaa] ?
cruz escribió:ahora mi problema es que la pc no me reconoce el ipod solo me lo reconoce como hub

A mi tambien me pasa ahora, lo has solucionado?? O si alguien ayuda seria de agradecer.
Yo tengo un ipod nano 4GB silver que en la caja pone modelo A1236 pero no se si sirve para esto`.A ver si alguien me lo dice


salu2 y gracias
buenos dias tengo una pregunta.
yo tengo el IPOD SHUFFLE 3G ese ipod me valdria o tendria q esperar o algo??.

acias y disculpen las molestias..
No séais cansinos, cuando se pueda para otros iPods ya lo dirán, mientras tanto haced el favor de esperar sin llenar el hilo de preguntas tontas.

edito: pfz, para que te vuelva a reconocer el ipod como antes, inicialo con el firmware original. Para ello tienes que darle al boton de play/pausa durante unos segundos hasta que se apague. Luego nada mas ecenderlo pon el seguro (hold) y se iniciará con el firm original.
este funciona con el disco adentro o sin disco??????
para la version 3.50 funciona?¿
atlantis escribió:
Leolo_Max escribió:Si no fuera por vosotros mi piva me hubiera matado xD Ahora que ya puedo usarlo como reproductor y como psgroove (cambiando el archivo rockboxipod cada vez que quiera una u otra cosa) ya me doy por satisfecho.

Solo me queda saber como meto el Manager en la consola y como meto los backups [Ooooo]

Gracias luis, me has salvado de una buena jajajajaa


Creo que no hace falta ni que hagas eso... No sé qué versión tienes de iPod, pero en el FAQ del rockbox pone lo siguiente:

How do I start the original Apple Firmware?

Shut the device down by holding PLAY/PAUSE. Then, press MENU or SELECT to boot the iPod. Immediately after doing this, turn on the HOLD switch.

If you have an older version of the bootloader, the following directions will work:

First, shut down the device. Then, press MENU or SELECT to wake up your iPod. If you keep your finger held on MENU whilst your iPod is booting, then the Rockbox bootloader will start the Apple firmware. Do not release the MENU button until you see the "Loading original firmware..." message on the screen.


Traducido un poco por encima: Apagas el iPod con el PLAY/PAUSE, lo enciendes de nuevo presionando el botón MENU o SELECT, y justo cuando lo hagas pones el HOLD.

En el mío funciona :D @edito: Y para volver a cargar el Rockbox simplemente reiniciar el iPod con el MENU y el SELECT y ya carga el rockbox automáticamente :D


Me acabas de salvar la vida.Se lo he cogido prestado a mi padre y funciona delujo, ahora probare lo de volver a la version original de ipod para que no me llore.Saludos
Me acaban de confirmar que en el iPod nano 1g con este rockbox.ipod funciona a la perfección

http://www.mediafire.com/?czicpi9o8agp92w
Un alma caritativa ha colgado una versión ya compilada para los MINI 2G.

http://www.megaupload.com/?d=PX21S2S5
Eight está baneado por "adiós!"
ado escribió:Un alma caritativa ha colgado una versión ya compilada para los MINI 2G.

http://www.megaupload.com/?d=PX21S2S5



mini=nano?
el rockbox ese se puede instalar en cualquier ipod nano? Ya se que las compilaciones y tal aun no estan para el 2G, por ejemplo, pero lo que es el programa se puede instalar?
Saludos!
Eight escribió:
ado escribió:Un alma caritativa ha colgado una versión ya compilada para los MINI 2G.

http://www.megaupload.com/?d=PX21S2S5



mini=nano?

mini=mini
XD
Alguien lo puede subir compilado para el nano 2g???
Guzmanus escribió:
Eight escribió:
ado escribió:Un alma caritativa ha colgado una versión ya compilada para los MINI 2G.

http://www.megaupload.com/?d=PX21S2S5



mini=nano?

mini=mini
XD


Sip... y el mío es nano (≠mini) :Ð
Wenas,

Mini no és Nano.
Para el nano 2g NO HAY NADA, no es tan facil como compilarlo, ya se ha intentado y hay problemas para compilar, saltan errores debido a una incopatibilidad con el USB de los 2g. Hay que esperar de momento.
Deliverance escribió:Wenas,

Mini no és Nano.
Para el nano 2g NO HAY NADA, no es tan facil como compilarlo, ya se ha intentado y hay problemas para compilar, saltan errores debido a una incopatibilidad con el USB de los 2g. Hay que esperar de momento.


Y esto entonces?

iPod Nano 2G port with BM support:
http://www.mediafire.com/?4n4p7h33u0jdb34
petete99 escribió:
Deliverance escribió:Wenas,

Mini no és Nano.
Para el nano 2g NO HAY NADA, no es tan facil como compilarlo, ya se ha intentado y hay problemas para compilar, saltan errores debido a una incopatibilidad con el USB de los 2g. Hay que esperar de momento.


Y esto entonces?

iPod Nano 2G port with BM support:
http://www.mediafire.com/?4n4p7h33u0jdb34

No funciona, era una prueba de un tipo pero resulta que no va
petete99 escribió:
Deliverance escribió:Wenas,

Mini no és Nano.
Para el nano 2g NO HAY NADA, no es tan facil como compilarlo, ya se ha intentado y hay problemas para compilar, saltan errores debido a una incopatibilidad con el USB de los 2g. Hay que esperar de momento.


Y esto entonces?

iPod Nano 2G port with BM support:
http://www.mediafire.com/?4n4p7h33u0jdb34


És el parche para el rockbox con el psgroove, pero hay està el tema, los errores de compilación vienen cuando intentas aplicar el parche al source del rockbox.
Deliverance escribió:Wenas,

Mini no és Nano.
Para el nano 2g NO HAY NADA, no es tan facil como compilarlo, ya se ha intentado y hay problemas para compilar, saltan errores debido a una incopatibilidad con el USB de los 2g. Hay que esperar de momento.


Yeeep, alguien con todo el tinglado montado para compilar!!!
Han colgado este patch hace nada http://www.mediafire.com/?rzziupu4u56b48k [ayay]

El caso es que parece que es el que más problemas está dando, el Nano 2G [buuuaaaa]
Acabo de hacer un backup del burnout paradise, y al darle a load teniendo dentro del lector otros juegos. Al salir siempre me sale el juego que esta insertado en el lector y no el backup. Alguien sabe a que se debe esto??
Bueno yo ya tengo el rockbox instalado en mi nano2g esperando a los chicos de psx-scene que parece que estan haciendo buenos avances.
victorsbd escribió:Bueno yo ya tengo el rockbox instalado en mi nano2g esperando a los chicos de psx-scene que parece que estan haciendo buenos avances.

Tienes algun tuto o archivos de como hacerlo??
eolustre escribió:
victorsbd escribió:Bueno yo ya tengo el rockbox instalado en mi nano2g esperando a los chicos de psx-scene que parece que estan haciendo buenos avances.

Tienes algun tuto o archivos de como hacerlo??


En la primera página de este hilo te sale como instalar el rockbox... pero sin parchear para que funcione el psgroove.

El tema está en que alguien parchee el source del rockbox con un parche que funcione en el Nano 2G.
frankxute_87 escribió:Acabo de hacer un backup del burnout paradise, y al darle a load teniendo dentro del lector otros juegos. Al salir siempre me sale el juego que esta insertado en el lector y no el backup. Alguien sabe a que se debe esto??


Creo que esdtá implementado lo de Hermes, prueba a quitar el disco : )
tengo un ipod de 80gigas no se k generacion ( como lo puedo ver ) y queria saber si para este funciona
Entonces es casi mejor e instalarlo todo de una, que instalar ahora rockbox y luego parchearlo no?
Saludos!
Buenas, he estado haciendo más pruebas con iPod 4g/photo. El PSGroove que hay compilado para esta versión es el 1.1 (no es el de hermes vamos), y está compilado por "Pozboy" de psx-scene. Funciona con el Backup Manager original.

Ahora voy a probar una cosa que se me ha ocurrido, conectar el iPod para cargar el exploit, una vez cargado desconectarlo del usb, volver a conectarlo cambiando al firmware original de apple (que así he pasado un montón de películas a la ps3), y probar a cargar algún backup desde el propio iPod... Puede ser una solución todo en uno jeje.

Un saludo.
hola chicos, en el 2º post hay un enlace a megaupload con esto:

iPod video 5G\5.5G with BM support (FUNCIONA CON BACKUPS):

pero esta caido, alguien podria colgarlo de nuevo o algo?
gracias
He conseguido hacerlo todo, pero cuando enciendo la Play 3 me salen las 2 carpetas, la de Install Packpage Files y la PS3_Game, pero no hay nada dentro, que mas hay que hacer?
gamusino6933 escribió:hola chicos, en el 2º post hay un enlace a megaupload con esto:

iPod video 5G\5.5G with BM support (FUNCIONA CON BACKUPS):

pero esta caido, alguien podria colgarlo de nuevo o algo?
gracias


A mi me funciona perfectamente...
¿Se sabe algo si lo van a sacar para Ipod Mini? El anterior al Nano... desde luego puede correr Rockbox también aunque sea mas antiguo..
iKuassi escribió:
gamusino6933 escribió:hola chicos, en el 2º post hay un enlace a megaupload con esto:

iPod video 5G\5.5G with BM support (FUNCIONA CON BACKUPS):

pero esta caido, alguien podria colgarlo de nuevo o algo?
gracias


A mi me funciona perfectamente...

antes no iba, ahora ya si
gracias!!!
Yo tengo un ipod video 5.5G de 60GB y todo perfecto... lo malo es que el archivo rockbox.ipod esta compilado con el groove sin la actualizacion de hermes para no usar el BD. El tema es que cada vez que salga una actualización del psgroove nos quedamos a la espera que alguna alma caritativa lo actualice para nuestra versión de IPOD y sería mejor que cada uno se lo pudiera hacer ¿no? El tema es que si se ha podido inyectar el psgroove al rockbox, si no se tiene que cambiar y hacer todo desde 0, lo ideal sería algun sotware de "update" para torpes o algun editor hexadecimal con los pasos a seguir para sustituir lo antiguo por lo nuevo. Una vez publicado el nuevo codigo del psgroove tendriamos que poder actualizarlo. Ahora queremos actualizar al de Hermes pero más adelante iran saliendo actualizaciones ¿Alguien tiene conocimientos de los programas usados para inyectar el psgroove al archivo rockbox.ipod y nos puede ilustrar un poco?
se sabe si va en los ipod nano 4g?
clementepm escribió:se sabe si va en los ipod nano 4g?


Yo creo que en el primer post pone bastante claro para cuáles se puede...por tanto en los demás de momento NO SE PUEDE.
Entiendo que estéis desesperados(yo también tengo un Ipod Nano 4g) pero es que parece que no sepáis leer...
(mensaje borrado)
clementepm escribió:
albaoe escribió:
clementepm escribió:se sabe si va en los ipod nano 4g?


Yo creo que en el primer post pone bastante claro para cuáles se puede...por tanto en los demás de momento NO SE PUEDE.
Entiendo que estéis desesperados(yo también tengo un Ipod Nano 4g) pero es que parece que no sepáis leer...


siempre tiene q saltar el tipico subnormal...

en este caso, tú, a ver si aprendemos a leer y dejamos de llenar el foro de mierda.
Ah, y en el nano 4g no se va a poder hacer, no se puede instalar rockbox
asique te toca aguantarte ;)
clementepm escribió:
albaoe escribió:
clementepm escribió:se sabe si va en los ipod nano 4g?


Yo creo que en el primer post pone bastante claro para cuáles se puede...por tanto en los demás de momento NO SE PUEDE.
Entiendo que estéis desesperados(yo también tengo un Ipod Nano 4g) pero es que parece que no sepáis leer...


siempre tiene q saltar el tipico subnormal...


Vaya tela...si lo sé no te respondo.
Pero tranquilo,ya estás reportado (y antes de que yo fuera a hacerlo :O)
Bueno, yo sigo con lo mío, he probado a cargar el psgroove con el iPod, desconectar iPod, cargar firm de Apple(el original del iPod vamos), volver a conectarlo y pasar una demo a la ps3. Funciona de maravilla, así que me imagino que también se podrá utilizar el iPod (los que tengan gran capacidad) tanto para cargar el PSGroove como para cargar backup's. En cuanto haya hecho algún backup comento si ésto es o no posible.

Además en PSX-Scene están trabajando en portar el PSGroove con custom payload de Hermes al rockbox, para poder usarlo con nuestros iPods :D

Un saludo.
el_adry escribió:Me acaban de confirmar que en el iPod nano 1g con este rockbox.ipod funciona a la perfección

http://www.mediafire.com/?czicpi9o8agp92w

Va perfecto con este, funciona todo, hacer backups y lanzarlos, muchas gracias.
Se deberia poner este archivo en la primera pagina ya que es el unico que funciona bien en el ipos nano 1g.
Pues a mi me ha hecho un backup pero no me lo lanza, ni con disco dentro ni sin el.

Y ahora he metido el rockbox.ipod de unos mensajes arriva y ni carga el backup manager..
(mensaje borrado)
toscanito escribió:Buenas yo tengo esto: http://img.xataka.com/2009/06/energy_system_7004.jpg
eso se considera ipod?? xD


¬ _ ¬ u
puessss... no.
(mensaje borrado)
clementepm escribió:
me la suda que me reporteis yo ya se lo que hay aqui...
lo normal es q si ves una pregunta tan simple se conteste si o no y si no te interesa por que la ves repetitiva la ignores.
EOL ya no es lo q era, una pena la verdad...

lo normal es que la gente se documente un poco antes de preguntar cualquier cosa. Vale que no nos cuesta nada responderte "si, mira este link" o "no, no se puede", pero te recuerdo el dicho ese de
"dale un pez a un pobre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida"
¿Tánto esfuerzo te cuesta comprobar si el nano4g es compatible con rockbox, algo VITAL para que funcione el psgroove?
clementepm escribió:


Vaya tela...si lo sé no te respondo.
Pero tranquilo,ya estás reportado (y antes de que yo fuera a hacerlo :O)[/quote]


me la suda que me reporteis yo ya se lo que hay aqui...
lo normal es q si ves una pregunta tan simple se conteste si o no y si no te interesa por que la ves repetitiva la ignores.
EOL ya no es lo q era, una pena la verdad...[/quote]
La verdad si, enseguida aqui, que si los hilos oficiales, que si tal y que si cual, y los que entramos es por que nos liamos o no dominamos bien el asunto, y claro, enseguida saltan los "entendidos" y ale... un saludo. Todo sin acritud, claro.
759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616