[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

1, 2, 3, 4, 516
gracias por vuestra ayuda! siguiendo el tutorial ! :D
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!

Hermano te ganaste el premio mayor CONFIRMO QUE CON ESE SI FUNCIONA EL BACKUP MANAGER PROBE MI BACKUP DE KOF12 Y FUNCIONO PERFECTO ERES MI NUEVO HERMANO LOL [beer]
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!



Pues yo lo estoy probando y me dice la ps3 que el usb encontrado es desconocido. Tengo el ipod 5G, alguna solución?
padook escribió:
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!



Pues yo lo estoy probando y me dice la ps3 que el usb encontrado es desconocido. Tengo el ipod 5G, alguna solución?


haz esto, apaga el play de atras luego dejalo en la bombilla roja, dale reset al ipod, el boton del medio mas el menu apretado, cuando veas q salga la manzana apreta en el play power y reset corrido y sale, t das cuenta pq tarda mas de lo normal en cargar el systema , y ya esta, yo lo probe ya con ninja gaiden zigam y funciona muy bien , ya me cure gracias al q lo posteo a Mark0217

edito, aunque verificaste en HW info en rockbox aver si tienes la version que es ? yo tengo exactamente la que decia el primer post, si la tienes pues es cuestion de que hagas el dichoso procedimiento de restart al ipod bien y veras, esto es un palo mano, saludos desde puerto rico [beer]
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!


Funciona 100% [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , no e probado todas las cargas de juegos que ya tengo, pero todos los probados han arrancado sin ningun problema, tanto disco interno como externo....
nonaxanon escribió:
padook escribió:
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!



Pues yo lo estoy probando y me dice la ps3 que el usb encontrado es desconocido. Tengo el ipod 5G, alguna solución?


haz esto, apaga el play de atras luego dejalo en la bombilla roja, dale reset al ipod, el boton del medio mas el menu apretado, cuando veas q salga la manzana apreta en el play power y reset corrido y sale, t das cuenta pq tarda mas de lo normal en cargar el systema , y ya esta, yo lo probe ya con ninja gaiden zigam y funciona muy bien , ya me cure gracias al q lo posteo a Mark0217

no hace falta ir corriendo como dice el compañero haces todos los pasos apagas la play con el boton de atras reseteas el ipod sale la manzanita carga el rockbox y ahora con paciencia le das al boton power y eject y el resto como te lo dice el compañero tarda en cargar etc etc
Alguien sabe si por casualidad podría funcionar en un iPod shuffle de 1 generación esos qe eran alargados y tenían el USB incorporado lo digo por que lo tengo muerto de asco i es para haver si se podía hacer algo.
Versión para iPod 4G/Photo: http://www.mediafire.com/?tl9aev9jnj2c7a8

Compilado por el usuario Pozboy de PSX-Scene, lo acabo de probar y funciona perfectamente.
se podra en este nano de 8 gb 3g [img][/img]
esperando noticias para el ipod nano 3g [mad]
Wenas,

Pues se ve que el ipod nano 2g tiene problemas para compilar el parche. Tocará esperar si sale alguna solucion.
que version de psgroove tiene este para el ipod?????
nonaxanon escribió:
padook escribió:
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!



Pues yo lo estoy probando y me dice la ps3 que el usb encontrado es desconocido. Tengo el ipod 5G, alguna solución?


haz esto, apaga el play de atras luego dejalo en la bombilla roja, dale reset al ipod, el boton del medio mas el menu apretado, cuando veas q salga la manzana apreta en el play power y reset corrido y sale, t das cuenta pq tarda mas de lo normal en cargar el systema , y ya esta, yo lo probe ya con ninja gaiden zigam y funciona muy bien , ya me cure gracias al q lo posteo a Mark0217

edito, aunque verificaste en HW info en rockbox aver si tienes la version que es ? yo tengo exactamente la que decia el primer post, si la tienes pues es cuestion de que hagas el dichoso procedimiento de restart al ipod bien y veras, esto es un palo mano, saludos desde puerto rico [beer]


No me arranca, bueno me voy a dormir que ya es hora y mañana con mas calma seguiré. Gracias
Hola buenas. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Mi problema viene en que consigo todo excepto ver las carpetas del BM para su instalacion, estas las meto en la raiz de un pen.
El manager.pkg que utilizo ha sido bajado de la web de psjailbreak.
A ver si alguien me orienta. Gracias
frankxute_87 escribió:Hola buenas. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Mi problema viene en que consigo todo excepto ver las carpetas del BM para su instalacion, estas las meto en la raiz de un pen.
El manager.pkg que utilizo ha sido bajado de la web de psjailbreak.
A ver si alguien me orienta. Gracias

Pues copias el manager a la raiz del pendrive y vas en las dos carpetas creo que dice apps y ahi tiene que salirte lo instalas y te tiene que salir mas abajo donde estan los demos y esas cosas
cruz escribió:
frankxute_87 escribió:Hola buenas. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Mi problema viene en que consigo todo excepto ver las carpetas del BM para su instalacion, estas las meto en la raiz de un pen.
El manager.pkg que utilizo ha sido bajado de la web de psjailbreak.
A ver si alguien me orienta. Gracias

Pues copias el manager a la raiz del pendrive y vas en las dos carpetas creo que dice apps y ahi tiene que salirte lo instalas y te tiene que salir mas abajo donde estan los demos y esas cosas


Ya lo tengo solucionado, la culpa era del pen que usaba que aun estando en fat32 la ps3 no abria las carpetas estas.
Cachis, y yo tengo un Classic de 120 GB (6.5G)
A ver si lo sacan para esta versión (aunque lo dudo, porque creo que para el Classic no se llego a hacer el jailbreak) y me olvido de la Diamond, que falla mas que el copón.
alientunero está baneado por "spam"
Actualizado el tuto del 2º post :)
he leido que aun no da soporte para emular bluray... si se instala el bm, pero no emula el bluray... por lo visto esto es facil de solucionar, tan solo hay que abrir con el bloc de notas el archivo rockbox.ipod, buscar dev_xxxx y sustituir por dev_bdvd

Yo aun no lo he provado... en cuanto tenga mas tiempo lo compruebo a ver si funciona
pañeros, que hay que hacer para que el RockboxUtility-v1.2.8 me recnozca mi ipod video, no hay forma de poder reconocerlo, hay que hacer algo en el ipod es que no tengo cojo..., de que lo reconozca.
¿No hay para iPod touch 2g y para psp?
Pañeros, para que reconozca el ipod video, por casualidad hay que ponerlo en modo disco, o como se hace para que lo reconozca, por favor ayudadme.
Qué gran noticia, ahora ya sé qué voy a hacer con mi iPod 4g que tenía muerto de risa [sonrisa]

Gracias alientunero por el tutorial, pero a mí me queda una duda. Le doy a autodetect y me sale una lista de mp3's de apple, de donde elijo el mío, pero a la hora de ir a "Quick Start" las opciones no me aparecen seleccionables. He de decir que no tengo instalado el iTunes, puesto que sólo uso el iPod de HDD Externo, es decir en modo disco, me gustaría saber si tú tienes instalado el iTunes y los drivers y todo eso.

Un saludo.
alientunero está baneado por "spam"
Pues no se si influira tener o no tener itunes instalado, yo SI lo tengo instalado porque uso mi IPOD a menudo.
Intenta a instalar itunes que no se tarda mucho :) y restaura tu ipod
fantastica noticia XD . pero el de 4g que se puede hacer, ¿es el de segunda generacion? [comor?]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Prece que sale para muchos Ipods pero no para el Ipod NANO de 5g [mamaaaaa]
ZinedineZidane escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Prece que sale para muchos Ipods pero no para el Ipod NANO de 5g [mamaaaaa]

igual para mi pod nano 3g

pero hay que tener paciencia y esperar
Probado y funcionando en un ipod nano 1g, estoy haciendo un backup de mi fifa 09 para probarlo, lo que no me gusta es que llevo cosa de media hora y apenas lleva un 10% realizado, esto es normal??

Y alguien sabe porque no me deja hacer el backup en el hd interno? en el externo sin problema, pero en el interno le doy y no hace nada, no empieza ni nada.
yo lo eh probado primero con el ipod video5g con buck up de sega rallye y disney noseque los dos ok
despues eh probado con el nano 1g entra en bm le doy al sega y sale al xbm pero no carga el juego ni siquiera el disney no me funciona con el nano con el video si
Hola,

Tengo un ipod video 5g pero antes de hacer nada... Tengo un par de dudas de novato:

1) Se queda inutilizado el ipod? es decir, Podré seguir escuchando música con el?
2) Cada vez que quiera cargar una de mis backups tengo que conectar el ipod a la ps3?

Gracias
Donde hay que poner el backup manager y todo eso?
Eight está baneado por "adiós!"
en mi ipod nano me sale esto cuando le doy a resetear

ROck boot loader
version 1.0
loading rockbox
lengt 910BC
cheksum 3921995
model nano
loading rockbox.ipod
sum 39219cf
error!
cant load rockbox.ipod
bad cheksum
hold menu+select ti
repoot then select+play
for disk mode


da error o esque simplemente es asi?
alguien me ayuda!!?
el ipod nano cuadrado es el 3g verdad? supongo que me toca esperar...
Krystyan escribió:el ipod nano cuadrado es el 3g verdad? supongo que me toca esperar...


el problema del nano 3g es que no tiene el chip rockbox por lo tanto a través de este método no se podrá hacer.

pero dentro de la web de rockbox dicen que se pueden y están haciendo un port. otra cosa es que funcione y a saber cuando.
alientunero escribió:Pues no se si influira tener o no tener itunes instalado, yo SI lo tengo instalado porque uso mi IPOD a menudo.
Intenta a instalar itunes que no se tarda mucho :) y restaura tu ipod


Sí sí, si iba a probar a instalar el iTunes de todas formas jeje. Ya lo he instalado, el iTunes y el rockbox, siguiendo tu tuto. He copiado la versión del primer post para iPod 4g/Photo, y ya lo he probado. FUNCIONA LA VERSIÓN COMPILADA PARA iPOD 4G/PHOTO. Ya he instalado el Backup Manager desvinculado de [Lande], tengo que probar si funcionan los backups (aunque mirando el rockbox.ipod con el notepad++ lleva parcheado lo de dev_bdvd, luego lo confirmo). A ver si sacan la versión de Hermes del PSGroove compatible con iPods, ya sería la caña.

Por cierto, esto a lo mejor es útil, hay que tener el iPod que se pueda usar en modo disco:

My iPod doesn't show up as a USB drive in Windows Explorer, why not?

Because iTunes is hijacking it. To free your device from Apple's death-like grip you need to switch the iPod to "Manually Manage" and enable disk use, like thus:

1. Open iTunes.
2. Connect your iPod to your computer and wait for it to appear in iTunes.
3. Select your iPod in the Source pane under the Devices section to display your iPod preferences in the main library window.
4. Click the Summary tab in the main iTunes window.
5. Click the Manually manage music button. Changing from automatic updating to manual puts a check mark by Enable disk use. A message says: "Disabling automatic update requires manually unmounting the iPod before each disconnect."
6. Click OK in the message window.
7. Click Apply in the iPod preferences section of the iTunes window.

And now don't forget that you have to manually unmount the device before disconnecting it or you risk corrupting your file system and getting a headache.


Del F.A.Q del rockbox: http://www.rockbox.org/wiki/IpodFAQ
Deliverance escribió:Wenas,

Pues se ve que el ipod nano 2g tiene problemas para compilar el parche. Tocará esperar si sale alguna solucion.

eso mismo digo yo...... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] otra vez sera estoy igual que tu.
Tdoavía no lo he podido probar, pero he bajado el rockbox.ipod para el iPod Nano 1G compilado de la primera página y he cambiado el dev_xxxx por dev_bdvd, si alguien lo quiere probar aquí lo dejo.



Yo lo probaré esta tarde, si todavía nadie lo ha hecho confirmaré si funciona o no.

Saludos!


edito: no lo bajéis que esta corrupto
Eight está baneado por "adiós!"
Al final se porque me dio error...porque me equivoque el mio no es 1g es 2g...y se ve por lo visto que no hay nada de momento no?

-_-
Perfecto con un video 5.5g ^^

GRACIAS POR LA INFORMACION Y GUIA
flamer escribió:Perfecto con un video 5.5g ^^

GRACIAS POR LA INFORMACION Y GUIA

Hay que enchufar otro usb con el BM?
Eight está baneado por "adiós!"
ei funciona para el 2g? esque en primera pagina pone esto
iPod Nano 2G port with BM support:
http://www.mediafire.com/?4n4p7h33u0jdb34

pero hay que compilarlo alguien lo compila?
que yo ni papa
Eight escribió:ei funciona para el 2g? esque en primera pagina pone esto
iPod Nano 2G port with BM support:
http://www.mediafire.com/?4n4p7h33u0jdb34

pero hay que compilarlo alguien lo compila?
que yo ni papa

por lo que he leído en internet, no va, pero tampoco estoy muy seguro.
Ahora el pc no me lo reconoce [buuuaaaa] como puedo restaurar el ipod o hacer que me lo reconozca otra vez :-?
Leolo_Max escribió:Ahora el pc no me lo reconoce [buuuaaaa] como puedo restaurar el ipod o hacer que me lo reconozca otra vez :-?

ponlo en modo disco: primero pulsa menu+seleccionar y cuando se ponga la pantalla en negro pulsa play/pause+ seleccionar, asi te lo detectara el pc y podras restaurarlo con el itunes.
Eight está baneado por "adiós!"
Ha dicho un user en psx scene

Everybudy, please wait!
I'll create patches to every supported device.
But I want to create it with Hermes's payload inside.
So I need to wait for Elltrain to compile and report.

Just then I'll continue to port.

eso es bueno ^^
No hay nada para un Ipod nano 4g o 5g?
luis1_1 escribió:
Leolo_Max escribió:Ahora el pc no me lo reconoce [buuuaaaa] como puedo restaurar el ipod o hacer que me lo reconozca otra vez :-?

ponlo en modo disco: primero pulsa menu+seleccionar y cuando se ponga la pantalla en negro pulsa play/pause+ seleccionar, asi te lo detectara el pc y podras restaurarlo con el itunes.



Si no fuera por vosotros mi piva me hubiera matado xD Ahora que ya puedo usarlo como reproductor y como psgroove (cambiando el archivo rockboxipod cada vez que quiera una u otra cosa) ya me doy por satisfecho.

Solo me queda saber como meto el Manager en la consola y como meto los backups [Ooooo]

Gracias luis, me has salvado de una buena jajajajaa
Leolo_Max escribió:
luis1_1 escribió:
Leolo_Max escribió:Ahora el pc no me lo reconoce [buuuaaaa] como puedo restaurar el ipod o hacer que me lo reconozca otra vez :-?

ponlo en modo disco: primero pulsa menu+seleccionar y cuando se ponga la pantalla en negro pulsa play/pause+ seleccionar, asi te lo detectara el pc y podras restaurarlo con el itunes.



Si no fuera por vosotros mi piva me hubiera matado xD Ahora que ya puedo usarlo como reproductor y como psgroove (cambiando el archivo rockboxipod cada vez que quiera una u otra cosa) ya me doy por satisfecho.

Solo me queda saber como meto el Manager en la consola y como meto los backups [Ooooo]
Gracias luis, me has salvado de una buena jajajajaa


Bajate el archivo manager.pkg y lo metes en la raiz de un pen drive, este archivo lo puedes conseguir de la pagina del psjailbreak
Hay 15 paginas y no me las he leido... pero, El iPod 5G o 5,5G es el iPod Classic?
EDITO: SEgun leo el 5G y el 5.5G son los comprendidos entre los 60-80 GB, si he entendido bien quiere decir que el classic si que funciona?
Eight escribió:Ha dicho un user en psx scene

Everybudy, please wait!
I'll create patches to every supported device.
But I want to create it with Hermes's payload inside.
So I need to wait for Elltrain to compile and report.

Just then I'll continue to port.

eso es bueno ^^


eso es, estan haciendo los parches con el groove de hermes.
despues de esto ya solo falta compilarlo y hecho
759 respuestas
1, 2, 3, 4, 516