› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jack Hall escribió:La página en español no existe. He puesto la fuente. Puedes pedirle al compañero lo mismo con su noticia BBC en inglés ( si quieres).
Y ahora ¿es verdad lo que dice el wiki o no?
Ah, y seguid camuflando las informaciones molestas bajo toneladas de mensajes
Fork99 escribió:Siempre me he preguntado cuál sería el destino de los barcos incautados a la flotilla por parte del Estado de Israel. Les puede salir cara la broma por entrar en zona de exclusión:
Si Israel consigue que el juzgado autorice la incautación y los convierta en propiedad estatal, las autoridades normalmente "los venden y obtienen ingresos para el Estado"
Hacerse la foto le costará muy caro a los propietarios de las embarcaciones, no así a sus tripulantes que viajaban por la patilla.
Fork99 escribió:Siempre me he preguntado cuál sería el destino de los barcos incautados a la flotilla por parte del Estado de Israel. Les puede salir cara la broma por entrar en zona de exclusión:
Si Israel consigue que el juzgado autorice la incautación y los convierta en propiedad estatal, las autoridades normalmente "los venden y obtienen ingresos para el Estado"
Hacerse la foto le costará muy caro a los propietarios de las embarcaciones, no así a sus tripulantes que viajaban por la patilla.
Mathias escribió:Influencer de Hamás 'Mr. FAFO' es asesinado en Gaza por grupos anti-Hamás
Malas noticias para los proHamas y para los amantes del séptimo arte.
Yoshi82 escribió: @Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
Perfect Ardamax escribió:Yoshi82 escribió: @Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
¿Pero la pagina del séptimo arte no es una pagina donde críticos valoran las películas de la cartelera y dan noticias de filmación de películas?
Saludos
Yoshi82 escribió:Perfect Ardamax escribió:Yoshi82 escribió: @Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
¿Pero la pagina del séptimo arte no es una pagina donde críticos valoran las películas de la cartelera y dan noticias de filmación de películas?
Saludos
Se conoce al cine como el septimo arte y el chico era actor, por eso ha dicho que los amantes del séptimo arte (amantes del cine) llorarán la pérdida, porque el cine ha perdido un actor.
Jack Hall escribió:Yo escribo mis tochos y nadie está obligado a leerlos.
Mucha gente no conoce la historia y hay mucho informador interesado.
Cada cuál puede añadir las informaciones que yo no pongo y que le plazcan, y luego se pueden contrarrestar debatiendo.
Yo a Trump no te digo lo que le haría y sin embargo en el mensaje que he puesto sale hasta bién parado.
No se puede solucionar ningún conflicto sin conocer la historia, ninguno.
También he escrito mi opinión muchas veces, y argumentando.
Por último, casi siempre los que faltan al respeto, mienten y llaman ignorantes son los que menos saben. Y sin señalar, se ven los grupitos, los trols y los desinformadores a la legua. Que aunque no lo crean, la gente que lee no es tonta.
Tú no faltas al respeto y es de agradecer poder debatir con gente así.
Yoshi82 escribió:
Son casos distintos, Rusia invadió Ucrania por capricho y toda la destrucción ha sido gratuita. Hamás le declaró la guerra a Israel y salieron ampliamente trasquilados, podían no haber atacado o haberse rendido antes. Como por ejemplo si me das una ostia y yo te doy otra más fuerte y te rompo las, gafas, las va a pagar Rita la cantaora a no ser que me obligue un juez.
Es algo que la Onu debería de regular y establecer en que casos un país ayuda a reconstruir o no.
De todas maneras dudo que les falte financiación y donaciones para reconstruir, solo para el paripé de la flotilla les dieron varios millones de bolsillos privados sin parpadear. Me preocupa más la logística y el aprovechamiento de los recursos con la situación tal cual está y en el lugar dónde se encuentra Gaza, sin puerto y rodeada por Israel salvo. rafah, que da a un desierto prácticamente.
@Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
Jack Hall escribió:Tu razonamiento me parece un poco fatalista y, exagerando podriamos concluir que no vale la pena luchar por acabar con el hambre porque siempre hubo, y cosas así.
Ojo, que no pretendo que sea lo que piensas, pero no podemos tolerar que los criminales gobiernen, hay que coger el toro por los cuernos y dejar de colaborar, poco a poco y cada uno como pueda, pero si nosotros estamos como estamos hoy es porque hubo gente que luchó, no se hizo solo, antes estábamos como otros están ahora y tenemos la responsabilidad de intentar proporcionar a los venideros un mundo digno, porque nosotros no duraremos mucho y lo que quedará será lo que sembremos.
Lo importante no es la pasta,nos han vuelto ciegos.
Y para todos los egocéntricos (incluido yo) yo digo que la moral existe. Los que quieran que me llamen ingénuo.
Jack Hall escribió:Tu razonamiento me parece un poco fatalista y, exagerando podriamos concluir que no vale la pena luchar por acabar con el hambre porque siempre hubo, y cosas así.
Ojo, que no pretendo que sea lo que piensas, pero no podemos tolerar que los criminales gobiernen, hay que coger el toro por los cuernos y dejar de colaborar, poco a poco y cada uno como pueda, pero si nosotros estamos como estamos hoy es porque hubo gente que luchó, no se hizo solo, antes estábamos como otros están ahora y tenemos la responsabilidad de intentar proporcionar a los venideros un mundo digno, porque nosotros no duraremos mucho y lo que quedará será lo que sembremos.
Lo importante no es la pasta,nos han vuelto ciegos.
Y para todos los egocéntricos (incluido yo) yo digo que la moral existe. Los que quieran que me llamen ingénuo.
eloskuro escribió:Yoshi82 escribió:
Son casos distintos, Rusia invadió Ucrania por capricho y toda la destrucción ha sido gratuita. Hamás le declaró la guerra a Israel y salieron ampliamente trasquilados, podían no haber atacado o haberse rendido antes. Como por ejemplo si me das una ostia y yo te doy otra más fuerte y te rompo las, gafas, las va a pagar Rita la cantaora a no ser que me obligue un juez.
Es algo que la Onu debería de regular y establecer en que casos un país ayuda a reconstruir o no.
De todas maneras dudo que les falte financiación y donaciones para reconstruir, solo para el paripé de la flotilla les dieron varios millones de bolsillos privados sin parpadear. Me preocupa más la logística y el aprovechamiento de los recursos con la situación tal cual está y en el lugar dónde se encuentra Gaza, sin puerto y rodeada por Israel salvo. rafah, que da a un desierto prácticamente.
@Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
Rusia al igual que Israel trata de anexionarse territorios desde hace decadas, y para ella usa la fuerza. Lo normal es que pague por los daños materiales y el sufrimiento causado de más.
La bofetada ya se la devolvió con creces hace 2 años. El resto del tiempo es ya destruir por destruir y matar por matar.
La Corte Internacional de Justicia lo tiene claro
Jack Hall escribió:Gracias, y ahora perdonadme por la película, ya luego dejo de dar el coñazo:
Imaginemos que en 50 años sale un virus que se va ha cargar a toda la población, y nosotros en vez de buscar el progreso científico estamos buscando como hacer armas hipersónicas o a lo mejor estamos dejando morir de hambre en un país mísero al génio que podia haber encontrado un remédio.
Perdón por la telenovela, que es que me embalo. (Busco mecenas y tengo el copyright)