Jack Hall escribió:La página en español no existe. He puesto la fuente. Puedes pedirle al compañero lo mismo con su noticia BBC en inglés ( si quieres).
Y ahora ¿es verdad lo que dice el wiki o no?
Ah, y seguid camuflando las informaciones molestas bajo toneladas de mensajes
Fork99 escribió:Siempre me he preguntado cuál sería el destino de los barcos incautados a la flotilla por parte del Estado de Israel. Les puede salir cara la broma por entrar en zona de exclusión:
Si Israel consigue que el juzgado autorice la incautación y los convierta en propiedad estatal, las autoridades normalmente "los venden y obtienen ingresos para el Estado"
Hacerse la foto le costará muy caro a los propietarios de las embarcaciones, no así a sus tripulantes que viajaban por la patilla.
Fork99 escribió:Siempre me he preguntado cuál sería el destino de los barcos incautados a la flotilla por parte del Estado de Israel. Les puede salir cara la broma por entrar en zona de exclusión:
Si Israel consigue que el juzgado autorice la incautación y los convierta en propiedad estatal, las autoridades normalmente "los venden y obtienen ingresos para el Estado"
Hacerse la foto le costará muy caro a los propietarios de las embarcaciones, no así a sus tripulantes que viajaban por la patilla.
Mathias escribió:Influencer de Hamás 'Mr. FAFO' es asesinado en Gaza por grupos anti-Hamás
Malas noticias para los proHamas y para los amantes del séptimo arte.
Yoshi82 escribió: @Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
Perfect Ardamax escribió:Yoshi82 escribió: @Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
¿Pero la pagina del séptimo arte no es una pagina donde críticos valoran las películas de la cartelera y dan noticias de filmación de películas?
Saludos
Yoshi82 escribió:Perfect Ardamax escribió:Yoshi82 escribió: @Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
¿Pero la pagina del séptimo arte no es una pagina donde críticos valoran las películas de la cartelera y dan noticias de filmación de películas?
Saludos
Se conoce al cine como el septimo arte y el chico era actor, por eso ha dicho que los amantes del séptimo arte (amantes del cine) llorarán la pérdida, porque el cine ha perdido un actor.
Jack Hall escribió:Yo escribo mis tochos y nadie está obligado a leerlos.
Mucha gente no conoce la historia y hay mucho informador interesado.
Cada cuál puede añadir las informaciones que yo no pongo y que le plazcan, y luego se pueden contrarrestar debatiendo.
Yo a Trump no te digo lo que le haría y sin embargo en el mensaje que he puesto sale hasta bién parado.
No se puede solucionar ningún conflicto sin conocer la historia, ninguno.
También he escrito mi opinión muchas veces, y argumentando.
Por último, casi siempre los que faltan al respeto, mienten y llaman ignorantes son los que menos saben. Y sin señalar, se ven los grupitos, los trols y los desinformadores a la legua. Que aunque no lo crean, la gente que lee no es tonta.
Tú no faltas al respeto y es de agradecer poder debatir con gente así.
Yoshi82 escribió:
Son casos distintos, Rusia invadió Ucrania por capricho y toda la destrucción ha sido gratuita. Hamás le declaró la guerra a Israel y salieron ampliamente trasquilados, podían no haber atacado o haberse rendido antes. Como por ejemplo si me das una ostia y yo te doy otra más fuerte y te rompo las, gafas, las va a pagar Rita la cantaora a no ser que me obligue un juez.
Es algo que la Onu debería de regular y establecer en que casos un país ayuda a reconstruir o no.
De todas maneras dudo que les falte financiación y donaciones para reconstruir, solo para el paripé de la flotilla les dieron varios millones de bolsillos privados sin parpadear. Me preocupa más la logística y el aprovechamiento de los recursos con la situación tal cual está y en el lugar dónde se encuentra Gaza, sin puerto y rodeada por Israel salvo. rafah, que da a un desierto prácticamente.
@Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
Jack Hall escribió:Tu razonamiento me parece un poco fatalista y, exagerando podriamos concluir que no vale la pena luchar por acabar con el hambre porque siempre hubo, y cosas así.
Ojo, que no pretendo que sea lo que piensas, pero no podemos tolerar que los criminales gobiernen, hay que coger el toro por los cuernos y dejar de colaborar, poco a poco y cada uno como pueda, pero si nosotros estamos como estamos hoy es porque hubo gente que luchó, no se hizo solo, antes estábamos como otros están ahora y tenemos la responsabilidad de intentar proporcionar a los venideros un mundo digno, porque nosotros no duraremos mucho y lo que quedará será lo que sembremos.
Lo importante no es la pasta,nos han vuelto ciegos.
Y para todos los egocéntricos (incluido yo) yo digo que la moral existe. Los que quieran que me llamen ingénuo.
Jack Hall escribió:Tu razonamiento me parece un poco fatalista y, exagerando podriamos concluir que no vale la pena luchar por acabar con el hambre porque siempre hubo, y cosas así.
Ojo, que no pretendo que sea lo que piensas, pero no podemos tolerar que los criminales gobiernen, hay que coger el toro por los cuernos y dejar de colaborar, poco a poco y cada uno como pueda, pero si nosotros estamos como estamos hoy es porque hubo gente que luchó, no se hizo solo, antes estábamos como otros están ahora y tenemos la responsabilidad de intentar proporcionar a los venideros un mundo digno, porque nosotros no duraremos mucho y lo que quedará será lo que sembremos.
Lo importante no es la pasta,nos han vuelto ciegos.
Y para todos los egocéntricos (incluido yo) yo digo que la moral existe. Los que quieran que me llamen ingénuo.
eloskuro escribió:Yoshi82 escribió:
Son casos distintos, Rusia invadió Ucrania por capricho y toda la destrucción ha sido gratuita. Hamás le declaró la guerra a Israel y salieron ampliamente trasquilados, podían no haber atacado o haberse rendido antes. Como por ejemplo si me das una ostia y yo te doy otra más fuerte y te rompo las, gafas, las va a pagar Rita la cantaora a no ser que me obligue un juez.
Es algo que la Onu debería de regular y establecer en que casos un país ayuda a reconstruir o no.
De todas maneras dudo que les falte financiación y donaciones para reconstruir, solo para el paripé de la flotilla les dieron varios millones de bolsillos privados sin parpadear. Me preocupa más la logística y el aprovechamiento de los recursos con la situación tal cual está y en el lugar dónde se encuentra Gaza, sin puerto y rodeada por Israel salvo. rafah, que da a un desierto prácticamente.
@Perfect Ardamax Pues que el chico era actor.
Rusia al igual que Israel trata de anexionarse territorios desde hace decadas, y para ella usa la fuerza. Lo normal es que pague por los daños materiales y el sufrimiento causado de más.
La bofetada ya se la devolvió con creces hace 2 años. El resto del tiempo es ya destruir por destruir y matar por matar.
La Corte Internacional de Justicia lo tiene claro
Jack Hall escribió:Gracias, y ahora perdonadme por la película, ya luego dejo de dar el coñazo:
Imaginemos que en 50 años sale un virus que se va ha cargar a toda la población, y nosotros en vez de buscar el progreso científico estamos buscando como hacer armas hipersónicas o a lo mejor estamos dejando morir de hambre en un país mísero al génio que podia haber encontrado un remédio.
Perdón por la telenovela, que es que me embalo. (Busco mecenas y tengo el copyright)
Maté explica que fue zionista hasta que aprendió la "realidad" de la Nakba (la "catástrofe" árabe): "Historiadores israelíes judíos han demostrado sin duda que la expulsión de palestinos fue persistente, pervasiva, cruel, asesina y con intención deliberada". Critica que en Israel hay una ley contra negar el Holocausto, pero está prohibido mencionar la Nakba, base de la fundación del Estado. Agrega: "No tienes que apoyar las políticas de Hamás para defender los derechos palestinos; eso es una falsedad completa. Piensa en lo peor que puedas decir de Hamás, multiplícalo por mil, y aún no alcanzará la represión israelí, los asesinatos y la desposesión de palestinos".
eloskuro escribió:@Yoshi82 La corte internacional de Justicia te dice que si debería pagar. No me cuentes milongas. Los colonos son financiados por Israel.
Gabor Maté judio ex sionista y superviviente del holocausto.Maté explica que fue zionista hasta que aprendió la "realidad" de la Nakba (la "catástrofe" árabe): "Historiadores israelíes judíos han demostrado sin duda que la expulsión de palestinos fue persistente, pervasiva, cruel, asesina y con intención deliberada". Critica que en Israel hay una ley contra negar el Holocausto, pero está prohibido mencionar la Nakba, base de la fundación del Estado. Agrega: "No tienes que apoyar las políticas de Hamás para defender los derechos palestinos; eso es una falsedad completa. Piensa en lo peor que puedas decir de Hamás, multiplícalo por mil, y aún no alcanzará la represión israelí, los asesinatos y la desposesión de palestinos".
@O Dae_soo si no te gusta el debate pues no lo comentes
eloskuro escribió:@Yoshi82 La corte internacional de Justicia te dice que si debería pagar. No me cuentes milongas. Los colonos son financiados por Israel.
Gabor Maté judio ex sionista y superviviente del holocausto.Maté explica que fue zionista hasta que aprendió la "realidad" de la Nakba (la "catástrofe" árabe): "Historiadores israelíes judíos han demostrado sin duda que la expulsión de palestinos fue persistente, pervasiva, cruel, asesina y con intención deliberada". Critica que en Israel hay una ley contra negar el Holocausto, pero está prohibido mencionar la Nakba, base de la fundación del Estado. Agrega: "No tienes que apoyar las políticas de Hamás para defender los derechos palestinos; eso es una falsedad completa. Piensa en lo peor que puedas decir de Hamás, multiplícalo por mil, y aún no alcanzará la represión israelí, los asesinatos y la desposesión de palestinos".
@O Dae_soo si no te gusta el debate pues no lo comentes
eloskuro escribió:Lo que enlazo es lo que dice la corte penal internacional. Lo que la ley internacional recomienda hacer. Que es pedirle que paguen por los delitos continuados contra la población Palestina.
Que es de lo que hablamos.
Yo tampoco creo que vayan a pagar mucho. Desgraciadamente. Perobes obvio que deberían pagar. Pero ya se encargará Estados Unidos para presionar para que no pague una mierda.
Tanto Putin como Netanyahu están buscados por la justicia. Si no tienen nada que ocultar que se entreguen.
eloskuro escribió:Y si. Hamás y el resto de clanes deberian desarmarse. A la vez que Israel desocupe la franja.
Perfect Ardamax escribió:Mathias escribió:Influencer de Hamás 'Mr. FAFO' es asesinado en Gaza por grupos anti-Hamás
Pregunto desde el total desconocimiento ¿que tiene que ver la pagina del "Septimo Arte" en este asunto?![]()
Saludos
eloskuro escribió:Y si. Hamás y el resto de clanes deberian desarmarse. A la vez que Israel desocupe la franja.
O Dae_soo escribió:eloskuro escribió:Y si. Hamás y el resto de clanes deberian desarmarse. A la vez que Israel desocupe la franja.
Exacto.
(Casi) todos estamos de acuerdo en eso.
Mathias escribió:Perfect Ardamax escribió:Mathias escribió:Influencer de Hamás 'Mr. FAFO' es asesinado en Gaza por grupos anti-Hamás
Pregunto desde el total desconocimiento ¿que tiene que ver la pagina del "Septimo Arte" en este asunto?![]()
Saludos
Te recomiendo que veas alguna de sus actuaciones, era un actor muy polifacético. No olvidar también su faceta como cómico, como cuando celebraba la muerte de los civiles tras el ataque de Hamas, y luego lloraba el contraataque.
eloskuro escribió:Vamos, que si Israel sigue financiando bandas armadas en Gaza no tendrá que pagar nada. 👀 Un plan poco ético.
654321 escribió:eloskuro escribió:Vamos, que si Israel sigue financiando bandas armadas en Gaza no tendrá que pagar nada. 👀 Un plan poco ético.
Esa "bandas" son palestinos, que podrían coger las ayudas de Israel, y usarlas de otra forma, no están obligados a luchar contra HAMAS.
Bueno, si HAMAS les ataca, entonces si que están obligados, pero no por Israel.
Ademas, no todas las bandas están financiadas por Israel.
eloskuro escribió:Vamos, que si Israel sigue financiando bandas armadas en Gaza no tendrá que pagar nada. 👀 Un plan poco ético.
eloskuro escribió:Sisi. Les dan armas y logistica militar para labrar los campos 🤷🏻♂️
eloskuro escribió:654321 escribió:eloskuro escribió:Vamos, que si Israel sigue financiando bandas armadas en Gaza no tendrá que pagar nada. 👀 Un plan poco ético.
Esa "bandas" son palestinos, que podrían coger las ayudas de Israel, y usarlas de otra forma, no están obligados a luchar contra HAMAS.
Bueno, si HAMAS les ataca, entonces si que están obligados, pero no por Israel.
Ademas, no todas las bandas están financiadas por Israel.
Sisi. Les dan armas y logistica militar para labrar los campos 🤷🏻♂️
eloskuro escribió:@ElChabaldelPc estamos hablando de un conflicto armado. Si das armas a grupos terroristas no es que seas muy buena persona
ElChabaldelPc escribió:eloskuro escribió:@ElChabaldelPc estamos hablando de un conflicto armado. Si das armas a grupos terroristas no es que seas muy buena persona
entonces tu si llega el caso SI matarias a la gente que se te opone?
eloskuro escribió:ElChabaldelPc escribió:eloskuro escribió:@ElChabaldelPc estamos hablando de un conflicto armado. Si das armas a grupos terroristas no es que seas muy buena persona
entonces tu si llega el caso SI matarias a la gente que se te opone?
Pero de qué cojones hablas?