TasserTwo escribió:Se reportan varios soldados israelíes capturados, muchos han muerto también.
Están secuestrando civiles israelíes y llevándolos a Gaza.
He leído sobre un tanque capturado (no está confirmado) y otro destruido (de este he visto alguna foto y parece verídico).
Israel ha comenzado el bombardeo de posiciones de Hamas con cazas.
Hay imágenes de civiles ejecutados en las calles por parte de los terroristas de Hamas, en paradas de bus, en sus coches y en sus casas. Parece ser que muchos van vestidos como policías israelíes y están llamando a los timbres de las casas para que les abran y ejecutarlos.
Estoy absolutamente convencido de que no somos conscientes de la envergadura de la respuesta de Israel. Creo que va a quedar muy lejos de cualquier operación que hayamos visto anteriormente y que va a cambiar el panorama en ese región para siempre posiblemente.
TasserTwo escribió:Estoy absolutamente convencido de que no somos conscientes de la envergadura de la respuesta de Israel. Creo que va a quedar muy lejos de cualquier operación que hayamos visto anteriormente y que va a cambiar el panorama en ese región para siempre posiblemente.
TasserTwo escribió:Se reportan varios soldados israelíes capturados, muchos han muerto también.
Están secuestrando civiles israelíes y llevándolos a Gaza.
He leído sobre un tanque capturado (no está confirmado) y otro destruido (de este he visto alguna foto y parece verídico).
Israel ha comenzado el bombardeo de posiciones de Hamas con cazas.
Hay imágenes de civiles ejecutados en las calles por parte de los terroristas de Hamas, en paradas de bus, en sus coches y en sus casas. Parece ser que muchos van vestidos como policías israelíes y están llamando a los timbres de las casas para que les abran y ejecutarlos.
Estoy absolutamente convencido de que no somos conscientes de la envergadura de la respuesta de Israel. Creo que va a quedar muy lejos de cualquier operación que hayamos visto anteriormente y que va a cambiar el panorama en ese región para siempre posiblemente.
Perfect Ardamax escribió:TasserTwo escribió:Estoy absolutamente convencido de que no somos conscientes de la envergadura de la respuesta de Israel. Creo que va a quedar muy lejos de cualquier operación que hayamos visto anteriormente y que va a cambiar el panorama en ese región para siempre posiblemente.
La respuesta con casi total probabilidad va a ser tremenda estos ataques han cruzado el Rubicón (un punto de inflexión) y a HAMAS ¿quien lo financia? (IRAN) este ataque parece ser de tal magnitud que dudo que se quede solo en GAZA.
Saludos
Arizmendi escribió:@TasserTwo Pero vayamos a lo importante, vas a condenar la mas que posible invasión de territorio palestino por parte de Israel como respuesta a estos ataques?
Que ya sabemos que a ti te indigna mucho el rollo invasor-invadido, nos lo repites todos los días.
Perfect Ardamax escribió:@TasserTwo
¿Puedes poner noticias que afirmen lo que dices? es que estoy leyendo y no veo que sea de la envergadura que decías.
Saludos
Hamas media displayed videos of what it said was bodies of Israeli soldiers brought into Gaza by fighters, and Palestinian gunmen inside Israeli homes and touring an Israeli town in jeeps reportedly been driven into Israel by the attackers.
Palestinian media also reported that a number of Israelis had been taken captive by fighters and Hamas media circulated video footage apparently showing a destroyed Israeli tank.
The Israeli military was aware of reports of captives, a security source said, but provided no further details. In a briefing with reporters, an Israeli military spokesman declined to comment.
Reuters was not immediately able to verify the footage.
“Ciudadanos de Israel, estamos en guerra. Esto no es una operación ni una escalada, sino una guerra”, ha manifestado Netanyahu en su primer comentario tras el comienzo de la operación ‘Tormenta de Al Aqsa’ desencadenada esta madrugada por el brazo armado del movimiento islamista Hamás, las Brigadas Ezedin al Qassam.
“Nuestro país está en guerra y la vamos a ganar”, ha añadido el primer ministro, que ha convocado una reunión de urgencia de su consejo de seguridad.
Adris escribió:¿Quiénes llevan razón en esta guerra?. Israel o Palestina.
Hay actos no justificables y este es uno de ellos HAMAS juega a "LEVANTAR EL MUNDO ÁRABE" contra los JUDÍOS así que cuanto más violenta sea la respuesta de Israel mejor (y para que sea más violenta ellos tiene que hacer ataques terroristas más violentos) es una pescadilla que se muerde la cola.
Saludos
LCD Soundsystem escribió:Están asesinando a montones de civiles de Israel y secuestrando tanto a civiles como a militares capturados. Las imágenes son bastante duras.
Hay mucho militar muerto que estaba literalmente en calzoncillos.
La respuesta de Israel será una incursión, les van a estar esperando. No será raro que desde el Líbano realicen otro ataque.
Van a morir montones de civiles.
Arizmendi escribió:LCD Soundsystem escribió:Están asesinando a montones de civiles de Israel y secuestrando tanto a civiles como a militares capturados. Las imágenes son bastante duras.
La respuesta de Israel será una incursión, les van a estar esperando. No será raro que desde el Líbano realicen otro ataque.
Muy fino te ha quedado, si lo puedes decir hombre. Invasión
angelillo732 escribió:Pero y no habría que esperar a que se confirmen las cosas para decirlas?
Arizmendi escribió:LCD Soundsystem escribió:Están asesinando a montones de civiles de Israel y secuestrando tanto a civiles como a militares capturados. Las imágenes son bastante duras.
Muy fino te ha quedado, si lo puedes decir hombre. Invasión
TasserTwo escribió:angelillo732 escribió:Pero y no habría que esperar a que se confirmen las cosas para decirlas?
Vale disculpa. No publicamos nada más y no decimos nada hasta que salgan los familiares de los muertos, con el certificado de defunción y la autopsia hecha. Pero todo ello con el sello del primer ministro de Israel y confirmado en vídeo por la cúpula de Hamas, con el beneplácito de la ONU.
Y aún así, yo creo que tampoco valdría...
Qué más imágenes necesitas para ver que está pasando algo gordo? Qué más fuentes?
Pedías fuentes, ahí las tienes. Dudo que hayas entrado ni en la mitad de enlaces teniendo en cuenta que has tardado 2 minutos en responderme, pero pones en duda lo que digo pese a que pedías pruebas o fuentes.
angelillo732 escribió:TasserTwo escribió:angelillo732 escribió:Pero y no habría que esperar a que se confirmen las cosas para decirlas?
Vale disculpa. No publicamos nada más y no decimos nada hasta que salgan los familiares de los muertos, con el certificado de defunción y la autopsia hecha. Pero todo ello con el sello del primer ministro de Israel y confirmado en vídeo por la cúpula de Hamas, con el beneplácito de la ONU.
Y aún así, yo creo que tampoco valdría...
Qué más imágenes necesitas para ver que está pasando algo gordo? Qué más fuentes?
Pedías fuentes, ahí las tienes. Dudo que hayas entrado ni en la mitad de enlaces teniendo en cuenta que has tardado 2 minutos en responderme, pero pones en duda lo que digo pese a que pedías pruebas o fuentes.
No vengas con falacias.
Cuando has abierto el hilo no tenías nii puta idea de la veracidad de muchas cosas que has puesto, que aún están en duda.
¿Que te diferencia de la prensa busca click?
Puedes abrir un hilo perfectamente y usar cosas confirmadas, para posteriormente ir ampliando. Ya en los comentarios se va poniendo lo demás.
No se, seré raro.
@LCD Soundsystem la definición de invasión también puede encajar, el objetivo no tiene por que ser el quedarse territorio.
Incursión o invasión creo yo que depende más de números que de actos.
angelillo732 escribió:@LCD Soundsystem la definición de invasión también puede encajar, el objetivo no tiene por que ser el quedarse territorio.
Incursión o invasión creo yo que depende más de números que de actos.
Soul Assassin escribió:Una incursión terrestre puede ser una picadora de carne. Yo solo creo que recuperaran lo que tienen y como máximo algunos bombardeos a modo de venganza. Pero habrá civiles y soldados secuestrados, así que les tocara negociar o sino verlos morir.