spaizor6 escribió:Arvo escribió:ATENCIÓN: Ataque "preventivo" de Israel sobre el centro y el norte de Teheran está madrugada, con explosiones en la ciudad.
Empieza el baile...
Ya están los señores con los platos en la cabeza provocando una nueva guerra mundial...
Me voy a callar mejor porque solo me salen palabras muy despectivas contra esos ....
Y en España no tardarán en salir los comentarios culos sionistas a defender esto.
Lo que se viene ahora es una oleada de gente a la que le gusta defender regímenes tiránicos.
¿Te encuentras entre ellos?.
Esperemos que Israel y USA arrasen con ese déspota y sus secuaces.
@ErisMornNo olvidemos quien ha iniciado la guerra, quien busca desestabilizar el mundo entero con conflictos en todo el mundo.
los estados islámicos radicales y sus ganas de tener bombas de esas que hacen mucho ruido.
Ah, se me olvidaba, y los que matan a sus habitantes sin piedad, o por no llevar el velo, o por salir a la calle.
Es curioso que, cuando Irán se quitaba de en medio a miles de sus habitantes, nadie decía nada... curioso no, predecible.
Por lo demás, las democracias consolidadas, debían, en un caso utópico, ponerse al frente del mundo civilizado, y quitarse de en medio a gentuza como la de Irán, Corea del Norte, narco dictaduras etc. tienen a la población en la más absoluta miseria, y eso no es permisible.