eloskuro escribió:@O Dae_soo
Ayer se hablaba de poner en peligro a un bebe Israeli y nadie hizo ninguna comparación.
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:
No me lo digas, han vuelto con los videos y fotos de niños palestinos armados y por ello son terroristas![]()
![]()
![]()
![]()
Veamos más niños "terroristas" armados
Nada pero estos son blanquitos estos no pueden ser terroristas...
No sé si te das cuenta que tu argumento juega en contra tuya, comparando niños soldado con niños en un campo de tiro.
eloskuro escribió:@O Dae_soo
El odio será el mismo, pero quienes llevan 2 años matando niños en Palestina es el Ejercito Israeli.
Que a veces parece que se nos olvida.ElChabaldelPc escribió:eloskuro escribió:@Schwefelgelb No está bien, pero el compañero está equivocado.
equivocado estaras tu, yo afirme que todas las rehenes que quedaban ya las habían matado y era verdad
@ElChabaldelPc pues el usuario tmb tenía razón.
Lo normal es hablar de rehenes cuando están vivos. Por eso los medios hablaban o de rehenes o de cuerpos
O Dae_soo escribió:eloskuro escribió:@O Dae_soo
Ayer se hablaba de poner en peligro a un bebe Israeli y nadie hizo ninguna comparación.
????
Ayer se hablaba de que un desgraciado malnacido ultra ortodoxo israelí que ponía en peligro a su propio bebé para actuar en contra de Gaza . Ya me contarás qué comparación había que haber puesto. ¿Te hubiera gustado si se hubiese sacado la comparación de un padre de Hamas escondiéndose detrás de su hijo para ir en contra de Israel? Es que es la única comparación posible.
Nadie dijo "los de Hamas lo hacen peor" y resulta que eso también te parece mal
Yoshi82 escribió:
Si lees la noticia y no solo el titular verás que se hicieron disparos de advertencia y estaban entrando en una zona que no podían, es triste pero hay que tener un poco más de cabeza sabiendo que la idf primero dispara y luego pregunta.
Y no lo vendas como que matan mujeres y niños, se le ha disparado a una furgoneta sospechosa que estaba haciendo algo prohibido sin saber quién o qué va dentro... Da la casualidad que solo eran civiles, como podría haber sido un ataque y morir todos los soldados, teniendo en cuenta eso tú que hubieras hecho?
eloskuro escribió:Hay que creer entonces que hicieron todo lo posible para no bombardear a esa familia 👀
Algo ilegal que es ir a su casa pasando una linea imaginaria que no saben donde está 🤷🏻♂️
Ilegal es cargarse a toda esa gente. A las malas podrían haber disparado a las ruedas en vez de volar el vehiculo
eloskuro escribió:Hay un alto al fuego. Si hay un protocolo esos protocolos están mal. Podrían disparar a las ruedas. No me cuentes milongas.
Un alto el fuego implica que no hay acciones ofensivas, pero defensivas las que quieras y más.eloskuro escribió:Hay un alto al fuego. Si hay un protocolo esos protocolos están mal. Podrían disparar a las ruedas. No me cuentes milongas.
eloskuro escribió:Hay que creer entonces que hicieron todo lo posible para no bombardear a esa familia 👀
Algo ilegal que es ir a su casa pasando una linea imaginaria que no saben donde está 🤷🏻♂️
Ilegal es cargarse a toda esa gente. A las malas podrían haber disparado a las ruedas en vez de volar el vehiculo
LLioncurt escribió:Pues ya está, Nettanyahu acusa a Hamás de violar el alto el fuego y anuncia que atacará objetivos de Hamás.
Le ha durado poco la paz a Naranjito.
Edito: Ya ha habido bombardeos sobre el sur de Gaza.
https://elpais.com/internacional/2025-1 ... recto.html
No voy a ser tan cutre de decir "os lo dijimos", pero... os lo dijimos.
paco_man escribió:Hamás viola el alto el fuego y la culpa es de Israel (judíos malos, musulmanes buenos...).![]()
Como se nota la inclinación de algunos... ¿Neutralidad? ¿dónde queda eso?
"Yo soy neutral, condené los atentados del 7O"... Y yo Spider-man.
Titan Fundador escribió:paco_man escribió:Hamás viola el alto el fuego y la culpa es de Israel (judíos malos, musulmanes buenos...).![]()
Son tan neutrales como ella:
Irene Montero llama a la guerra contra Israel: «Hay que acabar militarmente con ellos»
ErisMorn escribió:LLioncurt escribió:Pues ya está, Nettanyahu acusa a Hamás de violar el alto el fuego y anuncia que atacará objetivos de Hamás.
Le ha durado poco la paz a Naranjito.
Edito: Ya ha habido bombardeos sobre el sur de Gaza.
https://elpais.com/internacional/2025-1 ... recto.html
No voy a ser tan cutre de decir "os lo dijimos", pero... os lo dijimos.
Después de violar ellos más de 50 veces el alto el fuego acusan a Hamas de violar el alto el fuego![]()
Ya lo sabíamos muchos... Los que nos acusaron de estar en contra del "acuerdo de paz" estarán escondidos en la misma cueva donde están los que llevan años negando las barbaridades que ha cometido Israel
Está claro quien quiere guerra y quien quiere paz...ahora la excusa cual es? Ya no hay rehenes que rescatar... Solo les queda el plan real: arrasar Gaza.
ErisMorn escribió:Hamas ha violado el alto el fuego![]()
![]()
![]()
Hemos tenido asesinados palestinos TODOS los días por parte de Israel desde que se inició el supuesto alto el fuego...
La caradura es tremenda. No engañáis a nadie ya.
paco_man escribió:Hamás viola el alto el fuego y la culpa es de Israel (judíos malos, musulmanes buenos...).![]()
LLioncurt escribió:Yo no soy neutral. Estoy al 100% con el pueblo de Gaza., que es quien está sufriendo al DEVASTACIÓN COMPLETA de su país.
Precisamente lo grave para mí es ser neutral en una situación como esta.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:Hamás viola el alto el fuego y la culpa es de Israel (judíos malos, musulmanes buenos...).![]()
Yo no soy neutral. Estoy al 100% con el pueblo de Gaza., que es quien está sufriendo al DEVASTACIÓN COMPLETA de su país.
paco_man escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:Hamás viola el alto el fuego y la culpa es de Israel (judíos malos, musulmanes buenos...).![]()
Yo no soy neutral. Estoy al 100% con el pueblo de Gaza., que es quien está sufriendo al DEVASTACIÓN COMPLETA de su país.
Israel no ha sufrido...
A veces se olvida que aquí hay dos bandos con víctimas a sus espaldas. Además que en ambos bandos hay basura, criminales, sádicos, asesinos e ideas genocidas. No existe "el bueno" y "el malo". Que señale la Yoli a los "buenos" no los convierte en buenos per se.
@ErisMorn Ya no hay ratas de Hamás, no qué va...
shinigamizanp escribió:ErisMorn escribió:Hamas ha violado el alto el fuego![]()
![]()
![]()
Hemos tenido asesinados palestinos TODOS los días por parte de Israel desde que se inició el supuesto alto el fuego...
La caradura es tremenda. No engañáis a nadie ya.
Mejor no darles coba si quieren repartir su propaganda sionista que lo hagan ellos solos.
Esta mañana, se produjo fuego cruzado entre milicianos y el Ejército israelí en Rafah, sur del enclave, después de que los primeros lanzaran contra las tropas "un misil antitanque y disparos" en la zona, según detalló un comunicado castrense, que calificó el incidente de "una flagrante violación" del acuerdo de alto el fuego.
"En respuesta, el Ejército comenzó a bombardear el área para eliminar la amenaza y desmantelar bocas de túneles y estructuras militares utilizadas para actividad terrorista", recoge el texto.
El ala militar de Hamas indicó que no tiene constancia de "ningún suceso o enfrentamiento" en Rafah, en el sur de Gaza, que describió como "zonas rojas" bajo control de Israel, y señaló que el contacto con los remanentes de sus unidades en esa área está cortado desde la reanudación de la ofensiva en marzo de este año.
EEUU acusa a Hamas de planear una "violación del alto el fuego"
Estados Unidos advirtió este sábado que tiene "informes creíbles" que indican que Hamas planea "una violación inminente" del alto el fuego firmado con Israel mediante un ataque contra el pueblo palestino.
"Este ataque planeado contra civiles palestinos constituiría una violación directa y grave del acuerdo de alto el fuego y socavaría los importantes avances logrados mediante la mediación. Los garantes exigen que Hamás cumpla con sus obligaciones en virtud del alto el fuego" informó en un comunicado el Departamento de Estado de EE.UU.
El Gobierno estadounidense añadió que había informado a los países garantes del alto el fuego sobre esta inminente violación y alertó que "si Hamas continúa con este ataque", tomará medidas para proteger a la población en Gaza y preservar la tregua firmada el pasado 9 de octubre.
ErisMorn escribió:LLioncurt escribió:Yo no soy neutral. Estoy al 100% con el pueblo de Gaza., que es quien está sufriendo al DEVASTACIÓN COMPLETA de su país.
Sin contar que ya no hay rehenes de Hamas, la mayoría de autores del atentado de Octubre por no decir todos están muertos. Ya no tienen ninguna excusa para seguir defendiendo lo que hace Israel, si Palestina fuera Ucrania e Israel Rusia cambiarían de argumento de raíz... Todos sabemos porque.
ErisMorn escribió:... si Palestina fuera Ucrania e Israel Rusia cambiarían de argumento de raíz... Todos sabemos porque.
Fork99 escribió:Y respecto a la noticia que comentas, está bastante claro a quién favorece más romper el acuerdo si hay desarme de por medio. El ejército israelí no tiene nada mejor que hacer que bombardear vehículos plagados de civiles en medio de un alto el fuego. Lo siento, pero en este caso no me creo una palabra de los terroristas de Hamás.
DrSerpiente escribió: Hay alguna cifra de terroristas muertos?
Titan Fundador escribió:paco_man escribió:Hamás viola el alto el fuego y la culpa es de Israel (judíos malos, musulmanes buenos...).![]()
Son tan neutrales como ella:
Irene Montero llama a la guerra contra Israel: «Hay que acabar militarmente con ellos»
Israel bloquea la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras acusar a Hamás de violar el alto el fuego
Israel ha anunciado que bloquea la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras acusar a Hamás de violar el alto el fuego este domingo. (Reuters)
ErisMorn escribió:Y otra vez castigando a la población civil impidiendo la entrada de ayuda humanitaria..Israel bloquea la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras acusar a Hamás de violar el alto el fuego
Israel ha anunciado que bloquea la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras acusar a Hamás de violar el alto el fuego este domingo. (Reuters)
El castigo a la población civil como arma de guerra también debe ser responsabilidad de Hamas...
Rafaleitor96 escribió:60 mil muertos civiles, y 20 mil terroristas muertos?
1:3 de proporción? Pero que decís, si a mi me han dicho que hay un genocidio y que el objetivo es matar civiles y no terroristas.
En una población de 2 millones y pico de personas? Habiendo arrasado todo Gaza? Pero como va a ser, si a mi me han dicho que se bombardea sin control y solo contra masas de civiles.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Y respecto a la noticia que comentas, está bastante claro a quién favorece más romper el acuerdo si hay desarme de por medio. El ejército israelí no tiene nada mejor que hacer que bombardear vehículos plagados de civiles en medio de un alto el fuego. Lo siento, pero en este caso no me creo una palabra de los terroristas de Hamás.
En cambio cualquier cosa que diga Israel si me la creo porque claro Israel no es terrorista no?![]()
![]()
Por cierto @Fork99 para ti todo el que porta un arma y lucha contra la ocupación israelí atacando a los soldados que están ejecutando un genocidio son terroristas?
El problema de este hilo es el de siempre, vienen aquí y hablan sin tener ni puñetera idea, cuando se les pone fuentes las ignoran y a seguir mintiendo... A ver si conseguimos esta vez que se lean algo... La propia Israel ha ido anunciando a bombo y platillo que asesinó a los autores intelectuales y a participantes del atentado, ya no queda nadie más que asesinar, algún peón que participó, lo que no van a asesinar jamás es la resistencia palestina a la ocupación si no es asesinando a todos los gazaties que es lo que quieren hacer.
Israel mata al líder de Hamás y cerebro de los atentados del 7 de octubre
https://www.revista5w.com/rickshaw/isra ... de-octubre
Israel dice que mató a miembros de Hamás autores de masacre
https://www.dw.com/es/israel-dice-que-m ... a-71181505
Israel mata a un alto mando de Yihad Islámica autor de los atentados del 7 de octubre
https://www.larazon.es/internacional/is ... e0353.html
Yoshi82 escribió:Rafaleitor96 escribió:60 mil muertos civiles, y 20 mil terroristas muertos?
1:3 de proporción? Pero que decís, si a mi me han dicho que hay un genocidio y que el objetivo es matar civiles y no terroristas.
En una población de 2 millones y pico de personas? Habiendo arrasado todo Gaza? Pero como va a ser, si a mi me han dicho que se bombardea sin control y solo contra masas de civiles.
La teoría es que de los 60.000 unos 20.000 serían terroristas, no van a parte ya que el ministerio de salud no los distingue, ya que así se pueden vender como 60.000 mujeres y niños.
eloskuro escribió:Eso de 20.000 combatientes de Hamas desde octubre de 2023 de donde sacais ese dato?
En Agosto de este año la propia Israel en su base de datos decia que sólo 8900 eran combatientes de Hamás.
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... bac9c.html
Un poquito de rigor con los bulos
Rafaleitor96 escribió:Yoshi82 escribió:Rafaleitor96 escribió:60 mil muertos civiles, y 20 mil terroristas muertos?
La teoría es que de los 60.000 unos 20.000 serían terroristas, no van a parte ya que el ministerio de salud no los distingue, ya que así se pueden vender como 60.000 mujeres y niños.
Vaya....
Pero como va a ser. Si los propagandistas como Erismorn en este hilo, o los tertulianos de rtve dicen que solo se están matando civiles, un genocidio al nivel de los judíos en la Alemania nazi, etc....eloskuro escribió:Eso de 20.000 combatientes de Hamas desde octubre de 2023 de donde sacais ese dato?
En Agosto de este año la propia Israel en su base de datos decia que sólo 8900 eran combatientes de Hamás.
"La propia Israel en su base de datos"
Procede a poner un enlace a LaSexta
Fork99 escribió:Y respecto a tu pregunta, te respondo con otra. ¿Crees que Israel puede ejercer ese mismo derecho tras un atentado terrorista (con invasión incluida) perpetrado por quienes detentan el poder en Gaza? Pues eso.
Fork99 escribió:Rafaleitor96 escribió:Yoshi82 escribió:La teoría es que de los 60.000 unos 20.000 serían terroristas, no van a parte ya que el ministerio de salud no los distingue, ya que así se pueden vender como 60.000 mujeres y niños.
Vaya....
Pero como va a ser. Si los propagandistas como Erismorn en este hilo, o los tertulianos de rtve dicen que solo se están matando civiles, un genocidio al nivel de los judíos en la Alemania nazi, etc....eloskuro escribió:Eso de 20.000 combatientes de Hamas desde octubre de 2023 de donde sacais ese dato?
"La propia Israel en su base de datos"
Procede a poner un enlace a LaSexta
Procede tú a poner una noticia que desmienta la que ha puesto @eloskuro y así podremos salir de dudas.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Y respecto a tu pregunta, te respondo con otra. ¿Crees que Israel puede ejercer ese mismo derecho tras un atentado terrorista (con invasión incluida) perpetrado por quienes detentan el poder en Gaza? Pues eso.
Israel puede luchar contra el terrorismo con las mismas armas que usó España para luchar contra ETA, no puede bombardear hospitales, escuelas, asesinar miles de niños y mujeres y cometer un genocidio en Gaza para acabar con el terrorismo. Cualquier ser humano con un minimo de humanidad entiende la diferencia entre defenderse y aniquilar a toda una población civil, lo que es increíble es que a vosotros haya que explicaroslo.
Ejemplo: esto NO es luchar contra el terrorismo, esto es arrasar Gaza y asesinar población civil:
Yo cojeo del pie de defender a la población civil de Gaza, tu de que pie cojeas concretamente?