› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Me alegra que estemos de acuerdo en lo de que la población de Gaza tiene 2 enemigos, uno dentro y otro fuera, Hamas y Netanyahu. .
O Dae_soo escribió:Y sobre lo de la condición sexual , pese a tu tono faltón te respondo que la homofobia y transfobia no la tiene Hamas, la tiene casi cualquier musulmán practicante hoy día. De ahí mi razonamiento, que es dificil de entender la excesiva empatía hacia unas personas que odian tu condición sexual .
Para la Iglesia católica los actos y conductas homosexualidad (y la sodomía en general) constituyen un grave pecado mortal debido a que atentan contra el orden natural de la sexualidad humana creado por Dios.
O Dae_soo escribió:Y un factor que siempre se intenta tapar: Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Me alegra que estemos de acuerdo en lo de que la población de Gaza tiene 2 enemigos, uno dentro y otro fuera, Hamas y Netanyahu. .
Lo llevo diciendo desde el primer día de creación de este hilo otra cosa es que tu leas lo que te de la gana.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Y sobre lo de la condición sexual , pese a tu tono faltón te respondo que la homofobia y transfobia no la tiene Hamas, la tiene casi cualquier musulmán practicante hoy día. De ahí mi razonamiento, que es dificil de entender la excesiva empatía hacia unas personas que odian tu condición sexual .
Cualquier musulman se dedica a apalear y asesinar a gays? Cuentame más...
ErisMorn escribió:Te voy a descubrir el mundo:Para la Iglesia católica los actos y conductas homosexualidad (y la sodomía en general) constituyen un grave pecado mortal debido a que atentan contra el orden natural de la sexualidad humana creado por Dios.
Ohhh!! el colectivo LGTBI debe huir también de los cristianos no??![]()
![]()
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Y un factor que siempre se intenta tapar: Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza.
MENTIRA. A Hamas lo votó 44% de los gazatíes no fue la mayoría, y fue en el 2006!! Más de la mitad de la población actual de Gaza no ha votado jamás. Muy pocos quedan de los que votaron a Hamas en aquel momento.
Pero vamos es como culpabilizar a la población de Israel de que tengan un gobierno nazi, hacemos lo mismo o en este caso ya no cuenta?
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Me alegra que estemos de acuerdo en lo de que la población de Gaza tiene 2 enemigos, uno dentro y otro fuera, Hamas y Netanyahu. .
Lo llevo diciendo desde el primer día de creación de este hilo otra cosa es que tu leas lo que te de la gana.O Dae_soo escribió:Y sobre lo de la condición sexual , pese a tu tono faltón te respondo que la homofobia y transfobia no la tiene Hamas, la tiene casi cualquier musulmán practicante hoy día. De ahí mi razonamiento, que es dificil de entender la excesiva empatía hacia unas personas que odian tu condición sexual .
Cualquier musulman se dedica a apalear y asesinar a gays? Cuentame más...
Te voy a descubrir el mundo:Para la Iglesia católica los actos y conductas homosexualidad (y la sodomía en general) constituyen un grave pecado mortal debido a que atentan contra el orden natural de la sexualidad humana creado por Dios.
O Dae_soo escribió:Y un factor que siempre se intenta tapar: Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza.
MENTIRA. A Hamas lo votó 44% de los gazatíes no fue la mayoría, y fue en el 2006!! Más de la mitad de la población actual de Gaza no ha votado jamás. Muy pocos quedan de los que votaron a Hamas en aquel momento.
Pero vamos es como culpabilizar a la población de Israel de que tengan un gobierno nazi, hacemos lo mismo o en este caso ya no cuenta?
O Dae_soo escribió:Me dices que no te leo pero me parece que ahora tú eres el que lo estás haciendo conmigo, he dicho ODIAR, ya sé que asesinar solo lo hacen los más radicalizados , pero odiar lo hace cualquier musulmán. Y odiar es el caldo de cultivo para la violencia. De primero de homofobia
O Dae_soo escribió:Rotúndamente SÍ.
Lo siento si de nuevo te decpciona mi respuesta
O Dae_soo escribió:De nuevo no me lees, he dicho VOTANTES. Y eso son muchas personas, no he dicho la mayoría de los gazatíes.
Y sí, mientras Netanyahu sea el representante legal de Israel , las acciones de Netanyahu representan a Israel (siento de nuevo decepcionarte en mi respuesta) , igual que las acciones de Hamas representan a Gaza mientras siga en el poder.
Por eso es tan importante que los israelíes consigan que Netanyahu salga del poder , y que Hamas firme el acuerdo de paz y deje de ser representante de Gaza. ¿No está de acuerdo con ambas cosas?
ErisMorn escribió:Cualquier musulman se dedica a apalear y asesinar a gays? Cuentame más...
Te voy a descubrir el mundo:Para la Iglesia católica los actos y conductas homosexualidad (y la sodomía en general) constituyen un grave pecado mortal debido a que atentan contra el orden natural de la sexualidad humana creado por Dios.
![]()
ErisMorn escribió:Cualquier musulman odia a los gays:
Imán, gay y musulmán en Europa: «El Corán no dice nada contra los homosexuales»
https://fundaciondiversidad.com/iman-ga ... osexuales/
Te das cuenta el ridículo de tus generalidades?
Un apóstata homosexual para unos y un imam tolerante para otros. Sus actos de rebeldía le han costado intimidaciones de los salafistas y amenazas por parte de algunos argelinos, que quieren retirarle la nacionalidad porque es un “hijo del infierno”.
Si encontráis a alguien entre su pueblo que haga lo que hicieron el pueblo de Lot, matad al que lo hace y al que se le hace.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Me dices que no te leo pero me parece que ahora tú eres el que lo estás haciendo conmigo, he dicho ODIAR, ya sé que asesinar solo lo hacen los más radicalizados , pero odiar lo hace cualquier musulmán. Y odiar es el caldo de cultivo para la violencia. De primero de homofobia
Cualquier musulman odia a los gays:
Imán, gay y musulmán en Europa: «El Corán no dice nada contra los homosexuales»
https://fundaciondiversidad.com/iman-ga ... osexuales/
Te das cuenta el ridículo de tus generalidades?O Dae_soo escribió:Rotúndamente SÍ.
Lo siento si de nuevo te decpciona mi respuesta
Por supuesto que me sorprende, que el cristianimo diga que la homosexualidad sea pecado no significa que todos los cristianos consideren que sea pecado y que todos los cristianos odien a los homosexuales.
Es bastante triste que tu mundo sea todo blanco o negro.O Dae_soo escribió:De nuevo no me lees, he dicho VOTANTES. Y eso son muchas personas, no he dicho la mayoría de los gazatíes.
Y sí, mientras Netanyahu sea el representante legal de Israel , las acciones de Netanyahu representan a Israel (siento de nuevo decepcionarte en mi respuesta) , igual que las acciones de Hamas representan a Gaza mientras siga en el poder.
Por eso es tan importante que los israelíes consigan que Netanyahu salga del poder , y que Hamas firme el acuerdo de paz y deje de ser representante de Gaza. ¿No está de acuerdo con ambas cosas?
De matemáticas veo que vas bien no? 44% de los VOTOS es la mayoría de votantes? En serio? Venga intentalo de nuevo...
Y no, la inmensa mayoría de los israelíes no tienen la culpa de tener un gobierno genocida. Vuelvo a insistir que tienes un problema viéndolo todo como blanco o negro.
ElChabaldelPc escribió:de verdad todavía estamos intentando pasar el islam como gay friendly?![]()
Perkes_ escribió:@O Dae_soo ¿Y cuál es el problema o el punto que planteas? ¿Qué el colectivo LGTB debe mirar a otro lado o no puede estar en contra de lo que está sucediendo en Palestina? Es que me parece sinceramente un debate un poco estéril.
eloskuro escribió:Por qué el colectivo gay no puede estar en contra del genocidio en Gaza? Tambien hay Israelíes que protestan contra el genocidio en Gaza.
Se llama ser humano.
Perkes_ escribió:@O Dae_soo ¿Y cuál es el problema o el punto que planteas? ¿Qué el colectivo LGTB debe mirar a otro lado o no puede estar en contra de lo que está sucediendo en Palestina? Es que me parece sinceramente un debate un poco estéril.
O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:@O Dae_soo ¿Y cuál es el problema o el punto que planteas? ¿Qué el colectivo LGTB debe mirar a otro lado o no puede estar en contra de lo que está sucediendo en Palestina? Es que me parece sinceramente un debate un poco estéril.
Cualquier persona puede estar en contra de lo que está sucediendo en Palestina. De hecho yo veo lógico estar en contra de lo que está sucediendo en Palestina.
Pero el colectivo LGTBI como colectivo que representa a las personas gays, lesbianas , trans, bisexuales... debería estar en contra de los países donde se persiguen , se odia o se discrimina a dichas personas.
Creo que son 2 cosas compatibles, esas personas veo normal que se manifiesten en contra de la masacre en Gaza, pero no veo lógico que ese colectivo una su bandera a la de países que discriminan a las personas que representa
Schwefelgelb escribió:Si te quieres remitir a 2010, el informe Palmer dijo que la zona de exclusión era legal, las muertes no por desproporcionadas. Pero aún así la corte penal internacional, aunque hizo reproches, no vio caso para penarlo.
Hamás que obtuvo el 44% de los votos emitidos y 74 de los 132 asientos parlamentarios. Fatah, la candidatura más moderada y vinculada al presidente de la ANP, Mahmud Abbás, obtuvo el 41% y sólo 45 asientos.
O Dae_soo escribió:Un LGTBI free paestine es como un negro de VOX.
Lo curioso es que lo segundo es una rareza y lo primero es habitual.
Pero ambos tienen la misma lógica : Ninguna.
LLioncurt escribió:@O Dae_soo Una duda. Para ti, cuando Hamás logró un 44% de votos en 2006 en Gaza, ¿crees que lo hizo en unas condiciones que garantizaban que lo hizo de forma limpia? No digo que en ese momento Palestina fuese una democracia, porque tú y yo sabemos que estaba a años luz de ser considerada como tal desde un punto de vista liberal occidental.
Simplemente te pregunto si consideras que la victoria fue lo suficientemente limpia, en unas elecciones lo suficientemente libres como para, como tú haces, culpar en cierto modo a los gazatíes de la victoria de Hamás, y de lo sucedido en los últimos 20 años.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:@O Dae_soo Una duda. Para ti, cuando Hamás logró un 44% de votos en 2006 en Gaza, ¿crees que lo hizo en unas condiciones que garantizaban que lo hizo de forma limpia? No digo que en ese momento Palestina fuese una democracia, porque tú y yo sabemos que estaba a años luz de ser considerada como tal desde un punto de vista liberal occidental.
Simplemente te pregunto si consideras que la victoria fue lo suficientemente limpia, en unas elecciones lo suficientemente libres como para, como tú haces, culpar en cierto modo a los gazatíes de la victoria de Hamás, y de lo sucedido en los últimos 20 años.
No lo sé. Imagino que si no fueron elecciones libre y democráticas algún organismo internacional de los que abundaban en Palestina en esos años levantaría la voz , ¿no? Porque otra cosa no, pero gente de la ONU por ejemplo por aquel entonces había muchísima en la zona.
¿Dijeron algo?
LLioncurt escribió:@O Dae_soo Una duda. Para ti, cuando Hamás logró un 44% de votos en 2006 en Gaza, ¿crees que lo hizo en unas condiciones que garantizaban que lo hizo de forma limpia? No digo que en ese momento Palestina fuese una democracia, porque tú y yo sabemos que estaba a años luz de ser considerada como tal desde un punto de vista liberal occidental.
Quiyo_ escribió:En twitter, ahora X, habia un personaje que se denominaba "muy mona" y atacaba a los musulmanes, africanos, etc.... pues al final resultó que la "muy mona" era una "muy mora"
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:@O Dae_soo Una duda. Para ti, cuando Hamás logró un 44% de votos en 2006 en Gaza, ¿crees que lo hizo en unas condiciones que garantizaban que lo hizo de forma limpia? No digo que en ese momento Palestina fuese una democracia, porque tú y yo sabemos que estaba a años luz de ser considerada como tal desde un punto de vista liberal occidental.
No lo sé. Imagino que si no fueron elecciones libre y democráticas algún organismo internacional de los que abundaban en Palestina en esos años levantaría la voz , ¿no? Porque otra cosa no, pero gente de la ONU por ejemplo por aquel entonces había muchísima en la zona.
¿Dijeron algo?
Te estoy pidiendo tu opinión, por supuesto puedes usar los informes que quieras, o la ausencia de ellos, para fundamentar dicha opinión, pero dado que utilizas dichas elecciones como prueba de la responsabilidad de los gazatíes, por algo será, ¿no?
paco_man escribió:LLioncurt escribió:@O Dae_soo Una duda. Para ti, cuando Hamás logró un 44% de votos en 2006 en Gaza, ¿crees que lo hizo en unas condiciones que garantizaban que lo hizo de forma limpia? No digo que en ese momento Palestina fuese una democracia, porque tú y yo sabemos que estaba a años luz de ser considerada como tal desde un punto de vista liberal occidental.
Según observadores internacionales sí fueron unas elecciones limpias:
La misión de observación electoral de la UE, dirigida por Véronique De Keyser, y el Centro Carter coincidieron en que el proceso fue en general libre, justo y competitivo. Hubo irregularidades menores, pero no alteraron el resultado global.
Aquí te dejo el informe completo para que saques tus propias conclusiones:
https://aceproject.org/ero-en/regions/m ... nd-council
Las elecciones legislativas palestinas de enero de 2006 fueron las segundas desde la creación de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). La participación fue muy alta, superior al 74% del censo electoral. Los principales partidos fueron Fatah (el partido dominante desde los años 90) y Hamás, que concurrió bajo la lista Cambio y Reforma. Hamás obtuvo 44,45% de los votos (≈ 440.000), mientras que Fatah sacó 41,43% (≈ 410.000). El sistema electoral (mezcla de listas nacionales y circunscripciones) dio a Hamás 76 escaños de 132, es decir, mayoría absoluta.
Dylandynamo escribió:
En estos 3 años Israel ha exigido la devolucion de los cuerpos, para que sus familias puedan darles un entierro digno...asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos una diana en el pecho. Ser el proximo cadaver que tengamos que reclamar.
Sinceramente, se quejan de que Israel les ha detenido. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si no lo hubiesen hecho.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Un LGTBI free paestine es como un negro de VOX.
Lo curioso es que lo segundo es una rareza y lo primero es habitual.
Pero ambos tienen la misma lógica : Ninguna.
Que raro que haya un LGTBI a favor de no asesinar niños y de que los palestinos puedan vivir en su tierra en paz. Lo normal es que la gente sea como tú con una lógica aplastante
Creo que deberías darle una vuelta a lo que significan las siglas LGTBI y lo que piensan sobre dichas siglas los regímenes como el que goberanaba Gaza.
Toni_sab escribió:
Que raro que haya un LGTBI a favor de no asesinar niños y de que los palestinos puedan vivir en su tierra en paz. Lo normal es que la gente sea como tú
Qué tendrá que ver la condición sexual con tener dos dedos de frente? Telita con el neutro imparcial del foro.
Por mucho que ciertos países condenen mi condición sexual, no voy a volverme peor que ellos, ni dejar de condenar las cosas que me parezcan mal. Hacéroslo mirar.
Nicedocobo escribió:Quiyo_ escribió:En twitter, ahora X, habia un personaje que se denominaba "muy mona" y atacaba a los musulmanes, africanos, etc.... pues al final resultó que la "muy mona" era una "muy mora"
Pues si pusiera a los "Españoles" que atacan a España y a otros Españoles por cualquier motivo tendríamos que poner millones de nombres en esta réplica.
Pero oye, los de la flotilla, mucha bandera independentista y de palestina, pero cuando los han cogido los Israelís a implorar ayuda a los Españoles.
Una flor no hace verano.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:
Que raro que haya un LGTBI a favor de no asesinar niños y de que los palestinos puedan vivir en su tierra en paz. Lo normal es que la gente sea como tú
Qué tendrá que ver la condición sexual con tener dos dedos de frente? Telita con el neutro imparcial del foro.
Por mucho que ciertos países condenen mi condición sexual, no voy a volverme peor que ellos, ni dejar de condenar las cosas que me parezcan mal. Hacéroslo mirar.
Te has pasado bastante con el compañero... Lo pones como que está a favor de que asesinen a niños y encima te pitorreas por su imparcialidad.
Además que tiene toda la razón. Un homosexual puede defender a países islámicos donde ssus derechos serían completamente anulados... Pero es absurdo que lleven a las protestas banderas LGBTI, ya que esto les resta seriedad y podría considerarse como una ofensa en dichos países.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:
Te has pasado bastante con el compañero... Lo pones como que está a favor de que asesinen a niños y encima te pitorreas por su imparcialidad.
Además que tiene toda la razón. Un homosexual puede defender a países islámicos donde ssus derechos serían completamente anulados... Pero es absurdo que lleven a las protestas banderas LGBTI, ya que esto les resta seriedad y podría considerarse como una ofensa en dichos países.
Yo creo que el ‘’compañero’’ sabe defenderse bien solito. Y aquí el pitorreo en este hilo no lo traigo yo precisamente.
La condición sexual, para mi, no tiene nada absolutamente que ver con condenar lo que está sucediendo, sean del país o religión que sean.
Bonito estaría que todos pensaran como yo, sería un mundo perfecto de hecho. Pero no.
Andrómeda escribió:@O Dae_soo exacto, una parte del colectivo LGTBI, la parte más extremista, tipo campamentos, mariconizar y toda esa parte efervescente del movimiento son los que abrazan discursos contradictorios, performance y demás. Es evidente.
eloskuro escribió:
A cambio de los restos de cada rehén israelí fallecido retenido por Hamás (estimados en 28), Israel liberaría los restos de 15 palestinos fallecidos por cada uno, lo que suma 420 cadáveres palestinos en total.[/b]
LLioncurt escribió:@O Dae_soo Muy bien, gracias @paco_man por la respuesta.
Y ahora otra pregunta que supongo que es mucho más sencilla.
¿Crees que a día de hoy, Gaza es una democracia, o en su defecto un Estado en el que se pueden realizar unas elecciones con la libertad en que se realizaron las de 2006?
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:@O Dae_soo Una duda. Para ti, cuando Hamás logró un 44% de votos en 2006 en Gaza, ¿crees que lo hizo en unas condiciones que garantizaban que lo hizo de forma limpia? No digo que en ese momento Palestina fuese una democracia, porque tú y yo sabemos que estaba a años luz de ser considerada como tal desde un punto de vista liberal occidental.
¿Dijeron algo?
Conclusiones: Las impecables elecciones generales palestinas han permitido la victoria de un partido extremista. La ocupación tiene también estas consecuencias.
Dylandynamo escribió:eloskuro escribió:
A cambio de los restos de cada rehén israelí fallecido retenido por Hamás (estimados en 28), Israel liberaría los restos de 15 palestinos fallecidos por cada uno, lo que suma 420 cadáveres palestinos en total.[/b]
Primero, son unos poquitos mas. Esos 28 son los que se presupone vivos. Muertos hay mas.
Eso para empezar. Pero lo preocupante es que quieras darme el numero como quitando valor, como si estuviese bien que solo sean 28. Te recuerdo que en ese festival todos era civiles. Que solo estaban bailando. Que fue hamas quien irrumpio y les secuestro, y me da igual si se hizo con 50, 100 o 1000 rehenes. No cambia el hecho deblas barbaridades que hicieron.
Y no me cabe duda que si la flotilla hubiese desembarcado ya no serian 28 rehenes. Serian mas.
O Dae_soo escribió:Actualmente Gaza no es una democracia por culpa de Hamas que despues de recibir el apoyo popular de los gazatíes anuló la democracia y lo convirtió en una dictadura. Más o menos como hizo Hitler
Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:Si fueran niños ucranianos rubios con ojos azules hubiesen votado a favor
Ah vaya pero si resulta que entonces si los atendían y presumían de ellos
La Comunidad de Madrid prestará asistencia sanitaria en cuatro hospitales públicos a 28 niños de Ucrania que necesitan tratamiento oncológico
https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... oncologico
Son racistas punto.
Tienen un montón de países musulmanes cargados de duros que seguro que los atenderán.
Y no comparemos Ukrania con Palestina por favor, Ukrania no quieren el exterminio de los cristianos.
Quiyo_ escribió:O Dae_soo escribió:No lo sé. Imagino que si no fueron elecciones libre y democráticas algún organismo internacional de los que abundaban en Palestina en esos años levantaría la voz , ¿no? Porque otra cosa no, pero gente de la ONU por ejemplo por aquel entonces había muchísima en la zona.
¿Dijeron algo?
he encontrado esto
lo que publicó el parlamento europeo
condicionantes, la ocupación israelí
el instituto Elcano dijo estoConclusiones: Las impecables elecciones generales palestinas han permitido la victoria de un partido extremista. La ocupación tiene también estas consecuencias.
Alrededor del 40% de la población de Gaza tiene 14 años o menos , y la edad media del territorio era de tan solo 18 años en 2020, lo que convierte a Gaza en el hogar de una de las 20 poblaciones más jóvenes del mundo, según cifras del World Factbook de la CIA.
LLioncurt escribió:@O Dae_soo Muy bien, gracias @paco_man por la respuesta.
Y ahora otra pregunta que supongo que es mucho más sencilla.
¿Crees que a día de hoy, Gaza es una democracia, o en su defecto un Estado en el que se pueden realizar unas elecciones con la libertad en que se realizaron las de 2006?
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/internacional/israel-difunde-un-video-interior-un-barco-flotilla-no-hay-nada-supuesta-ayuda-humanitaria-para-gaza_6511754_0.html
Israel difunde un vídeo en el interior de un barco de la Flotilla: "Aquí no hay nada de la supuesta ayuda humanitaria para Gaza"
Unos dirán que es mentira, otros que no....es lo que tiene ahora no poder creer a nadie (salvo los que crean a pies juntillas lo que les convenga según lo que piensen
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:Actualmente Gaza no es una democracia por culpa de Hamas que despues de recibir el apoyo popular de los gazatíes anuló la democracia y lo convirtió en una dictadura. Más o menos como hizo Hitler
Perfecto. Y teniendo en cuenta que el principal artífice de que Hamás llegase al gobierno de Gaza en 2006 fue el propio gobierno de Israel, que fue quien permitió su financiación para quitarse de encima a la OLP, ¿no sería Israel el principal responsable de que Palestina pasase a ser un Estado, que si no democrático, permitía elecciones libres y justas, a una dictadura gobernada por un grupo terrorista que ha acabado con el menor atisbo de democracia?
¿Qué sentido tiene culpar a la población gazatí de los males de los israelíes, cuando ellos eran el objeto, no el sujeto, de un plan diseñado por el gobierno israelí para eliminar precisamente la capacidad de los gazatíes de gobernarse a ellos mismos?
edammamme escribió:Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:Si fueran niños ucranianos rubios con ojos azules hubiesen votado a favor
Ah vaya pero si resulta que entonces si los atendían y presumían de ellos
La Comunidad de Madrid prestará asistencia sanitaria en cuatro hospitales públicos a 28 niños de Ucrania que necesitan tratamiento oncológico
https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... oncologico
Son racistas punto.
Tienen un montón de países musulmanes cargados de duros que seguro que los atenderán.
Y no comparemos Ukrania con Palestina por favor, Ukrania no quieren el exterminio de los cristianos.
Personalmente, me encantan estos comentarios porque van de cara, y explican perfectamente porque se posicionan con Israel en este conflicto.
Racismo